1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación [Spoilers] Ultimos Episodios de Japon - Pokemon XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 5 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿ Ash Ganara la Liga Kalos ?

1. Si

30 voto(s)
    46.9%
  2. No

34 voto(s)
    53.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Por lo que he leido tiene 5 :asombrado: Medallas...
    Ese Bolso es muy pequeño para dos Pokemon's por lo menos el Depto de Iris era mucho mas grande y no tenia vecinos...xD

Mientras no sea por la misma Eevee...xD Todo bien...

Chiste repetido sale podrido, ya antes lo hicieron solo fue hacer ridiculo con todas las de la ley, no creo que caiga esos niveles de locura, hara escandalos con puentes y casas embujadas, pero eso es feo...

Espero que sea algo mas alla que las lagrimas de Bonnie...

La Cancion esta dedicada a Puni-Chan y los Pikaclones pasan al olvido no hay espacio para ellos...

Y Un equipo pokemon lleno de ubers...

Tendra muchas mascotas que le haran compañia...

Peor que tiene otros Amigos, es un Pokemon camino al Pijama de palo por culpa él, asi la forma de salvarlo es llevarlo directamente a la Morgue que esta el Pokemon

He Dicho...

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    AQUÍ LA CANCIÓN DEL FINAL (ENDING)

ESTÁ BONITA, Y BONNIE NECESITA ALGO DEDICADO A ELLA ANTES DE QUE... SE VAYA.
    SOBRE LA CANCIÓN DE INICIO: LA MÚSICA ES GENIAL ¡PERO POR DARKRAI! ¡NO MOSTRARON NINGÚN MALDITO SPOILER!
    JAMES SALIÓ VESTIDO DE MUJER ¿Y PLUSHY NO SE FANGIRLEO? WHAT THE HECK?!
    SOBRE EL PREVIO DEL PRÓXIMO EPISODIO ¿POR QUÉ QUILLADIN PELEA CONTRA PANCHAM? ¿Y POR QUÉ PANCHAM SE METE CON ESOS 2? SI NO LO CREYERA DIFÍCIL, SHIPPEARÍA AL PANDA Y LA CAFÉ.
    ESE JUGUETE DE PUNI-CHAN ES TAN REAL COMO EL CEREBRO DE PEÑA NIETO

¡SE LOS DIJE!

ERA OBVIO, NO HAY UNA 3er VERSIÓN DE DONDE SACAR OTRO GIMNASIO, AUNQUE ME HUBIERA GUSTADO QUE INVENTARAN ALGO

EHEM....

DE HECHO YA HABÍA PASADO ANTES: EN LA TEMPORADA 5, EN LAS ISLAS REMOLINO, MENCIONARON QUE HABÍAN VISTO UN LUGIA EN LAS ISLAS NARANJA

Y QUE SEA CON ESA CALENTONA DE EEVEE

:amor:

¡HE HE!

SÍ, SE PELEÓ CON SU ESPOSA
    ALGUIEN: ¿BONNIE?
    RyN: ¡BONNIE NO ES SU ESPOSA! ES SOLO LA AMANTE CON LA QUE LE ES INFIEL

HABÍA LEÍDO QUE PUNI-CHAN SE HABÍA TRANSFORMADO A SU FORMA 10% PERO ME PREGUNTABA ¿QUE NO SE SUPONE QUE NECESITA OTROS ZYGARDE PARA ESO? AHORA TENGO MI RESPUESTA

MELOETTA ERA UNA CALENTONA FACILONA

...LOS PURRLOIN MUEREN
    LÁSTIMA QUE TERMINÓ EL POST DE HOY, PRONTO VOLVERÉ CON... MÁS DIVERSIONES
    (MI NUEVA DESPEDIDA)

3.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    A parte de andar muuuuuy fangirl con otra cosa vi el previo en el trabajo y sin audio... encima leí lo que comentó Arti y me desmotive, fue like...

Y hablando de spoilers, ya que quemaron que el [marisson intensifies] hard así que realmente muero por ver el epi con subs... aunque tendrá que esperar un rato más... Ya cuando lo vea me paso a comentar sin hacer tanto spam.

Ok acabo de ver el de las evoluciones... Y...
    Mejor comento cuando no este llorando...

Última edición: 30 Octubre 2015
  4.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Lo único que me gustó el opening es: Rika Matsumoto, amo como canta esa mujer. De ahí en más, no he tenido tiempo siquiera para ver los episodios. El ending de Bonnie se me hizo tierno. Eso es todo lo que diré. Y no sé si seré yo pero siento que ya estamos llegando al final de la región de Kalos, ¿no va muy rápido?

5.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO, HACE 2 AÑOS EMPEZÓ LA SAGA, ME DA GUSTO QUE YA VAYA A ACABAR.
    ¡Y CLARO QUE YA ESTAMOS LLEGANDO AL FINAL! ASH TIENE 7 MEDALLAS

6.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Lastima que el no tenia cerebro xD

Bueno solo falta el de clemont y el de ash

debi haberte escuchado, ya me imagino en la liga todos con algun mega :(

excelente musica, pero como que las imagenes no iban acorde con ella. ¿soy el unico que le parecio eso?

Ya empezaste jaja

fue un contraste con el opening, me recordo que pokemon es kodomo jajaja

como pasa el tiempo, no perdona. hagan calculos la liga vendra para finales del 2016?

7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ALGUNOS HASTA 3

SOLO FALTA DE VENCER A WULFRIC, O SEA QUE LA LIGA SERÍA EN PRIMAVERA... A MÁS TARDAR EN JUNIO

8.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    en serio, tu lo crees? eso ya seria un despelote :(

cuantos capitulos creen que durara el arco del team flare?

9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    OBVIAMENTE TERMINARÁ AL FINAL DE AÑO, ESTOS ARCOS NUNCA DURAN MUCHO ¿O ACASO CREES QUE HASTA FEBRERO TERMINARÁ?
    YO DIGO QUE MÁXIMO EN FEBRERO ASH VENCE A WULFRIC

10.  
    Magita113

Piscis
    Al igual que la otra vez...
    Voy poner los Pokemon´s que aparecerian en los proximos episodios... Solo los nuevos como siempre y quiero hacer el incapie una cosa es que aparesca X pokemon no quiere decir que el episodio este dedicado a dicho pokemon..
    XY095: Quilladin - Proximo Episodio
    XY096: Audino - El Mega Audino
    XY097: Litleo - El litleo potencial aparecio del Team Flame
    XY098: Darkrai - Este Pokemon ese una ilusion de la Rata, se supone
    XY099: Venusaur - Potencial aparcion de Shauna
    XY100: Greninja - Finalmente la evolucion del Pokemon de Ash
    XY101: Eevee - Exhibicion Pokemon
    XY102: Drapion - Ahi si no se que onda (Seria el ultimo episodio del año 2015)

Ahora si a responder...
    Ending por lo menos por que otras ni las sobras...xD

Me huele a que lo metieron simplemente...

Leiste algun fan fic...xD por que esas cosas pasan en los fics...

Que no te desmotive no va pasar nada...

Supongo que Alain tendra que darse cuenta que el manda mas del Team Flame lo esta usando para sus propositos...

No se, pero si despues del Arco del Team Flame le ponen el acelerador, ahi si que si...

Por lo menos se ve cerca la liga, seguro que para la primavera que viene tendremos la liga...xD

Que hasta Ash lo llevo de camino a la liga ¬.¬...

Por lo menos hasta diciembre no se ve el cierre de este Arco...

He Dicho...

11.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    nuevo preview

le mostraran a puni chan al profesor, veremos los celos de chespin? yo quiero que el conejo empiece a marcar su territorio jaja

12.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Yo tambien quiero ver al conejo mostrandole quien manda con esa Eevee.... que espante a esos jotes aka linea evolutiva de Chespin....xD

PD: Parece que tendran mi presencia para el episodio de esta semana...xD asi dare la lata con el StageFrightshipping...xD

He Dicho....

13.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    supongo, que tienes razón pero le estan metiendo relleno asi que podria extenderse

umm todo esto con el team flare rondando, supongo que para el otro año, veremos algo mas del team flare, pienso eso...

La batalla es con los pokes de serena asi que era pancham o braixen, por que no usar a eevee?

Creo que es uno de los personajes mas tonto en pokemon, no le veo competencia

stagefrightshipping... que nombre mas complicado, lo que veo mas probable es que se oculte detras de el y chespin y el otro estaran como oshawott

14.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Por lo que se ve el fuerte se va venir el otro año... ahora se ve mas con la intencion de rellenar para llegar a fin de año...

Cada vez se complican mas nombres de los Shipping...

He Dicho...

PD: Parece que igual no tendran mi discurso sobre StageFrightshipping, asi que dejenle sus fantansias Yuri a Haruhi...xD espero no le den lata [​IMG]

15.  
    PidgeotVuelvee

PidgeotVuelvee Cemzoonita

Capricornio
    Solo vengo a decir que donde saldrá el Venasaur, quizá sea el capítulo del hermano de Sampei y la aldea ninja, si se dan cuenta el próximo episodio esta enfocado en Greninja, por
    lo que dedicaran 2 episodios seguidos para el evento de la evolución...

1) Se confirma que en el capítulo 5 de XYZ aparecerá un Darkrai (Tobias Confirmed?)
    2) En el capítulo 2 aparecerá un Venasaur: el Venusaur del cap 6 podría ser del hermano Sanpei. Ese capitulo y el siguiente (el cap. 7) estarían en la aldea ninja que el menciona y desde ese capitulo hasta el siguiente se centraría en Ash y Frogadier entrenando y culminaría con este último evolucionando en Greninja.

Última edición: 1 Noviembre 2015
    • Informativo Informativo x 1
  16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    VIENDO EL 2° PREVIO:
    ME SORPRENDIÓ QUE EL PROFESOR IDIOTA NO SUPIERA QUÉ ERA EN REALIDAD PUNI-CHAN, PERO SI NI EL POKÉDEX SUPO QUIERE DECIR QUE NO HAN DESCUBIERTO AÚN LAS FORMAS ALTERNAS DE ZYGARDE, SOLO EL EQUIPO FLAMA LO SABE

SI SE EXTIENDE, A LO MUCHO TARDARÁ HASTA MEDIADOS DE ENERO

NO CREO QUE QUILLADIN QUIERA LASTIMAR A SU NOVIA

17.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Por lo que he leido parece que asi seria la cosa lo este Pokemon...

Segun se ese Pokemon seria una "ilusion" de la rata, lo que no se como llega a eso...

Por lo que se, este Pokemon no saben cuales son sus poderes, pero si saben que es poderoso y eso es lo unico que les interesa es que sea poderoso lo demas no les preocupa...

He Dicho....

Última edición: 2 Noviembre 2015
  18.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Rapidito antes de ir a dormir 2:30 am :mudo::mudo:
    venasaur para un ninja? sera tan agil como el blastoi de tierno? suena interesante.

por eso ash esta triste, porque recuerda el 6-2 que le ante tobias

para es que eevee le tiene mucho miedo jaja

es legendario y nunca antes visto, es obvio que estarian tras de el.

a dormir :trauma::trauma:

19.  
    PidgeotVuelvee

Capricornio
    mi propia premonición:

En el capítulo 5 sale Darkrai, en el 6 Venasaur, en el 7 segun el data broadcast aparece Greninja, el venasaur podría tratarse del hermano de Sampei, y no de Shauna como muchos pensaban...Todo parece indicar que serán 3 o 2 capítulos dedicados a la evolución de la rana, ya que la evolución de Fletching a Talonflame fue bastante épica, superarlo no será cosa de un solo capítulo...

1) Las pesadillas del capítulo 5 pueden que den inicio al desarrollo de la historia, cabe la posibilidad que en el sueño se pueda vislumbrar la ruptura temporal entre Ash y el sapo.

2) En el capítulo 6, llegaran a la aldea para encontrar el camino ninja del sapo...Sampei les presenta a su hermano y ambos le ayudaran a evolucionar con algún tipo de entrenamiento exclusivo, quizá Venasaur sea parte importante del asunto, podrían descubrir que Greninja tiene Mutatipo, tal cual como lo menciona
    el opening; Mutatipo: へんげんじざい (Fuente la wiki de pokemon). Esto cobra sentido cuando nos remitimos al gym de Ramos, Frogadier utilizó golpe aereo varias veces, cambiando a tipo volador... eso explica porque aguantó tantos ataques de planta y no fue derrotado.

3) De alguna manera, Sampei y su hermano deben tener conocimiento de la transformación especial de Greninja, quizá sus ancestros ninja conocieron a AZ y su Floette y alguien de la aldea pudo desarrollar un vinculo especial con un pokémon, para vincular la premoción de Astrid/Olympia la aldea debe tener conocimiento si o si.

Data brodcast:

Última edición: 4 Noviembre 2015
    • Creativo Creativo x 1
  20.  
    Magita113

Piscis
    Nuevos summarys...
    Ninguna novedad El TRio se toma el centro pokemon y parece que hay pelea entre la enfermera Joy y Audino, como son tan fanaticos de esa bla-bla-bla de los lazos van justificar en eso lo Mega audino contra el mecha del TRio..

Voy dejar el post hasta aqui, no hay novedades por ahora interesantes...

21.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Giga giga meowth me suena a mecha y dado que esas cosas pasaron de la regularidad del relleno a fanservice roketto... Me tienen para ver el epi.

22.  
    Magita113

Piscis
    Este va ser el ultimo post antes de Off, pero primero antes de responder... unas imagenes del episodio del Litleo..
    los "neutrales" traductores todavia no traducen los summary´s.. ¬.¬
    Ahora si a responder...
    Todo el mundo sabe que eso de Mega Meowth es un mecha ( esos siempre los manejan los 3), por lo menos van molestar un buen rato con el mecha en vez de robar los pokemon´s del centro pokemon que tienen tomado...quien los entiende...

Antes de que parta unos dias a la Beach, espero sean buenos con Haruhi no la torturen ni la hagan sufrir, ya tiene vigilancia doble advinen, nada fiestas durante mi ausencia, quiero encontrar este tal como lo dejo ahora nada de desatres y durante mi ausencia... yo que seran buenos y no habran ni daran problemas...
    Ya voy tener que empezar a cortar por que tengo que empacar el Notebook, llevo maletas como si fuera a la china y mañana salgo apenas el gallo cante...

He Dicho... y sean buenos con mis reemplazantes... veran mi cara de vuelta el lunes sin falta...

Última edición: 4 Noviembre 2015
  23.  
    PidgeotVuelvee

Capricornio
    Rojo y Naranja, y yo nos vamos a portar mal :3

• Ganador Ganador x 1
  24.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    No habia pensado eso,pero tiene sentido, y es mas creo que me agradaria esta idea. No veo a Darkrai con algun otro rol

Muy pocas veces se ha utilizado, las habilidades ocultas, el sapo se ha mostrado bien ante los tipos plantas, no recuerdo su ultima derrota.

Aqui no creo, que sempei o su hermano tengan conocimiento alguno. ya que ocurre cada 1000 años.

no suena interesante.

si este fin de año hay bastante relleno, de todo tipo

ese leon esta mordiendo al cenizo, pero de lo que estoy seguro es que no lo atrapara, ya que no aparece en el opening, seguro lo ayudara, como en el capitulo de la mariposa.

a clemont le encantara, ese robot.

Buen viaje, diviertete.

25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESPERO QUE NO

¿NO ES DEMASIADO? LA EVOLUCIÓN SIEMPRE TARDA SOLO UNOS SEGUNDOS

EL HECHO DE QUE LA MENCIONEN NO SIGNIFICA QUE VAYA A ESTAR LA HABILIDAD

¿NO HABRÁ SIDO QUE ASH SIMPLEMENTE GANÓ POR ESTRATEGIAS? RECUERDA QUE ESTOS NO SON LOS JUEGOS, SI FROGADIER REALMENTE GANÓ POR ESA HABILIDAD QUIERE DECIR QUE ASH NO ES EL INTELIGENTE ESTRATEGA QUE TODOS CREEN.
    NO TE JUNTES TANTO CON LA GENTE DE "DZ", LES ENCANTA ENCONTRARLE LA 84a PATA AL GLAMEOW

NUNCA HABÍA VISTO UNA ENFERMERA JOY PELEAR CON SU POKÉMON, ESO LO HACE MEDIO INTERESANTE
    APENAS RECONOCÍ A LA ENFERMERA JOY

TRADUCCIÓN: TIENEN INDICIOS DE "AMOUR".... ESPERO

¡BIEN DICHO VIEJO!
    (RyN VA A CASA DE MAGITA, SECUESTRA A SU MAMÁ Y LA VENDE A UN TRAFICANTE ILEGAL DE ÓRGANOS POR 5 CENTAVOS)
    POR CIERTO, ENCONTRÉ UN FANART MUY BONITO

LOS PIKA-ROEDORES YA PASARON DE MODA
    LÁSTIMA QUE TERMINÓ EL POST DE HOY, PRONTO VOLVERÉ CON... MÁS DIVERSIONES.... SÍ EL FORO SIGUE EN UNA PIEZA PARA ENTONCES
    (RyN VIERTE GASOLINA POR TODO CEMZOO, ENCIENDE UN FÓSFORO Y....)

26.  
    PidgeotVuelvee

Capricornio
    Nueva preview: mega AUDINO!!

27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    (RyN ENCIENDE LA LAVADORA, METE JUNTA LA ROPA BLANCA Y DE COLOR DE MAGITA, PEO EN VEZ DE AGUA PONE SODA DE COLA, Y EN VEZ DE JABÓN MENTAS)
    SOBRE EL PREVIO: ESTA SERÁ LA PRIMERA VEZ QUE VEAMOS A UNA JOY PELEAR CON SU POKÉMON.
    POR CIERTO, DICEN QUE HAY QUE TENER UN FUERTE VÍNCULO CON TU POKÉMON PARA LOGRAR LA DIGIEVOLUCIÓN, PERO APARENTEMENTE JOY Y SU AUDINO NO SIEMPRE SE LLEVAN BIEN, ESTO DEMUESTRA QUE CUALQUIER IDIOTA PUEDE LOGRARLO
    SOBRE EL EPISODIO DE HOY:
    YA VÍ POR QUÉ QUILLADIN PELEÓ CONTRA PANCHAM:
    PENSÓ QUE SI LO VENCÍA PODRÍA IMPRESIONAR A EEVEE
    MEJOR SUERTE PARA LA PRÓXIMA
    ¿ME PREGUNTO SI AHORA HABRÁ SHIPPING DE EEVEE Y PANCHAM.
    POR CIERTO, CORRÍJANME SI ME EQUIVOCO, PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE SALE PANCHAM SIN BRAIXEN
    LUEGO VIO UNA FLAREON Y SE OLVIDÓ DE LA CAFECITA.
    POR CIERTO, ESTE ES EL 2° EPISODIO QUE DESPUÉS DE QUE SALE EL LETRERO DE "ESTA HISTORIA CONTINUARÁ" AÚN HAY ESCENAS (ESPERO QUE DEJEN ESO EN LA VERSIÓN AMERICANA)
    ...Y LA FLAREON TAMBIÉN LO RECHAZÓ
    ¿ACASO TODOS LOS DE LA ESCALA DE CHESPIN SON MUJERIEGOS?
    POR CIERTO: NUEVO TÍTULO

ESPERO QUE EN ESTE EPISODIO EVOLUCIONE EL FROGADIER DE ASH
    Y HAY UN NUEVO SUMMARY DEL EPISODIO ANTERIOR, DONDE PIKACHU SUEÑA CON PUNI-CHAN

SI PIKACHU ESTÁ ASÍ, IMAGINEN A MEOWTH.
    (LA LAVADORA EXPLOTA, TODO ESTÁ LLENO DE SODA CON MENTAS)

28.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    tiene de las dos, ya que no se puede negar que ash esta usando la cabeza en kalos. y tambien sus pokemon son habilidosos.

con esto pienso que los ninja podrian tener un conocimiento sobre la forma legendaria de greninja.

los pokes hablando como humanos, esto no lo habiamos visto en la primera temporada de OS?

No pancham esta con smoochum

Al principio te lo pintaban que solo los mejores podrian obtenerla, pero ahora, cualquiera puede lograrlo, aunque seas un novato (shouta)

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    (RyN CAVA UN HOYO EN LA TIERRA Y PONE UNA MINA, TODO EL SUELO ESTÁ LLENO DE MINAS, Y PONE UN LETRERO QUE DICE: PELIGRO, CAMPO MINADO)

NO, EN ESE EPISODIO HABLABAN COMO POKÉMON, PERO LES PUSIERON SUBTÍTULOS, Y EN LA VERSIÓN LATINOAMERICAA DOBLARON LO QUE DECÍA

PERO HASTA DÓNDE SÉ, ÉL NO LA QUIERE

TE LO DIJE

30.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    cierto, pero es parecido jaja

eevee tampoco lo quiere xD

el preview 2 de get

ya las mega evoluciones esta sobrevaloradas...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página