1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación [Spoilers] Ultimos Episodios de Japon - Pokemon XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 5 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿ Ash Ganara la Liga Kalos ?

1. Si

30 voto(s)
    46.9%
  2. No

34 voto(s)
    53.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Qué activo está esto últimamente. o_O Nada más responderé dos cosas:
    Por batallas y pokémon. Si Serena es jinete no tendrá necesidad de capturar muchos pokémon, así como tampoco entrenarlos (¿para qué le sirve que sean fuertes si su meta es ganar carreras y no batallas?). Y no me gusta cuando las compañeras de Ash son tan poco competitivas en batallas. Ya para eso estaba May, que solo luchaba en sus concursos. -.-

Buuuh, yo me había emocionado por la idea. Pero igual ya era bastante extraño que eso ocurriera...

2.  
    FyE D

FyE D Cemzoonita

Capricornio
    Buenas noches a todos :cool:

Porque es una forma de hacer capítulos de "relleno" y de extender la saga, ademas de que Ash entra en todo al menos una vez.

He vivido 6 años así, sigo manteniendo la esperanza :cool:, sigo creyendo que Drew quizás se cayo de un barranco y no volvió mas :D.

Oh, siendo así, habrá que ver como se desarrolla la cosa, en teoría debería ser un Rhyhorn viejo en ese caso, no?

Entre eso y nada hay muy poco xD.

Pero... y que pasaría con los entrenadores que van al gimnasio que si tienen 4 medallas? se fue asi como así, pero puede ser, no seria raro.

Insisto, que facil es escaparse de las obligaciones de lider :ROFL:, pero lo del drama no se, pienso que empezaran a actuar tontos para no decirle, luego sera como con Morrison y al final Ash ganara.

Ha, el onigiri, no lo habia pensado pero... ¡¿Quien diablos traduce eso?! :banghead:.

Yo espero que sea mejor que la otra :cool:, aunque eso es mucho pedir :ROFL:.

Mientras no sea un sabelotodo que me corrija no morira de una caida por la ventana.

Yo sigo esperando nuestra "Nueva esperanza".

Pues eso puede ser, pero primero Ash tiene que tener Pokemon's que valgan la pena, lo cual es muy eventual, y cuando tiene uno bueno, no lo evoluciona (Gible).

Pero aveces se pasa :facepalm:.

Ciertamente, no se puede decir que Ash sea muy Sherlock, pero deberia no se, preguntar algo, como "¿Clemont, a que te dedicas?" pero no, las amistades en Pokemon son proporcionales al numero de golpes que recibas junto a ellos ¬.¬.

Diablos ToT, imagino que cuando el hermano capture al Hamster lo abrazara y la electrocutaran.

Eso!!, puede prometer, al menos puede haber desarrollo de personaje, no es mala la idea :cool:.

Pienso que los subs dejaran el nombre original, asi como en Pokemon, Eureka y Citron, el problema sera al cruzar el charco, pero en principio no tendras problema :).

Tienen mucha informacion considerando que llevamos 3 episodios, geniall :D.

Mientras no pierda contra Fennekin, o contra un Pokemon tipo agua, todo marcha bien.

Cada que Ash inicia un viaje, que diablos piensa de la comida? o es que esta seguro que encontrara a un fracasado que le cocine? :ROFL:.

Oyee! buen fake, de verdad que estaba convencido , me engañaste ¬.¬, jajajaja.

Muy tarde, los depresivos poco pudieron hacer xD

Muy de acuerdo.

Pues si, pero me refiero a que siempre opta por ponerse del lado de ellos mas que ser un "adulto responsable", como en el caso de los niños y el Poke basuritas, entonces no lo veo como para solucionar eso, en cambio Serena al ser mujer pues tiene mas sentido.

Totalmente de acuerdo, no hay duda porque perdio contra Cameron, se gana con fuerza e inteligencia, no con amor ¬.¬.

Ay no ToT, podria ser, pero espero que no, Iris es muy... IRIS, ojala Serena patee su trasero.

Para mi siepre sera la loca rubia de Sailor Moon :ROFL:.

Un buen fake xD, yo en cambio sigo por Serena, ya es hora de que una mujer de Pokemon haga lo que tiene que hacer :mad:, nah ya fuera de broma :ROFL:, quiero ver si esta vez la protagonista mujer cocina.

Cuando los concursos no eran muy distintos de los gimnasios xD, pero aun no sabemos exactamente como es lo de Jinete o si quizas quiera hacer algo mas, recordemos que Serena no es muy fan de montar Ryhorn, yo espero que ella capture buenos Pokemon y sirva para pelea.

Buenas noches a todos,
    Perdonen el largo coment jejeje :P.

Edit:

El preview del proximo Cap, por fin la primera batalla de Gym de Ash.
    Serene se une a la excursion y vuelve Panji xD.
    Se ve interesante, al fin veremos si el Reset de la rata fue muy malo y que tan duros son los lideres de Kalos, si Ash se quedara listo, o si fue algo momentaneo ¬.¬, y el encuentro Shipping a ver si nos dan carne para asar.
    Luego comento el Ep de hoy ;).

Última edición: 31 Octubre 2013
  3.  
    gonzolan

gonzolan Cemzoonita

Virgo
    los Capitulos 3 y 4 me han parecido bien vamos viento en popa con esta nueva saga
    me pregunto de donde saca inventos tan Grandes Clemont, Por favor es obio que en pokemon se puede llevar cualquier cosa en el bolsillo

Bonnie es agradable se le soporta mas que a Max Aunque ella cuide de la mini ratita cuqui es de su hermano
    obviamente tenia que ser de el

Serena como me ah encantado esta chica ya quiero que este incorporada al Grupo lo bueno que ya falta poco
    y si eleccion por el Zorito me parecio perfecto ya que cuando salieron los stater pense en el para ella y eso que ella aun no se comfirmaba para la serie

y Ahora la Pregunta del Millon

Am Bonnie bueno ver una loli que te cocine seria lindo
    Ash no ah tocado comida en mucho tiempo
    Clemont ni pensarlo quien sabe que invento haga para ello
    Serena Podria pero a la ves no bueno sere honesto no se que tal cocine o que sepa cocinar pero yo la elejiria como opcion me Apuesto todo en ello!

Puede ser bueno de todas maneras el grupo se junta en Capitulo 5 Tal ves se oficialice ya en el 6 o 7

eso ya esta muy trilado me gutaria verlo de otro modo y no ese

Yo Tambien Tendre una Hija lo malo sera para cuando cresca y no querer soltarla a esperen hablamos de Pokemon

Bueno tu crees que no atrapara mas pokemon para ser competitiva como las demas
    cosa que no creo ella con el tiempo sera mejor que las cuatro juntas
    aunque no se por que incluyo a iris

Traere el asador para invitarles a todos, y si creo que viola sera muy fuerte a mi parecer
    Bueno es todo a esperar otra semana por que la red de mi trabajo esta inestable

Última edición: 31 Octubre 2013
  4.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    4 Eps, este ep fue divertido por la ratita,

Veamos, Brock perseguia mujeres, Tracey dibujaba lo que veia aunque no era tan raro, Cilan evaluaba a lo loco y ahora Clemont con su tecnologia cientifico loco que falla, LOL. seguro hara un aparato para que cocine al grupo

Ya quiero que Serena se incorpore al grupo, a ver que le dice a su amigo de la infancia xD.

y el prox ep sera el encuentro y creo que la batalla de gimnacio, no se en donde oi de que Ash perderia.

5.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Ya me parecia extraño, no he perdido el ojo ese, hay que practicarlo para efrentar a los Amour ( a ver quien le atina que es eso...xD)

Niños, pero con niñas no se como es, igual le presta facilmente los Pokemon´s para Bonnie juegue con ellos

Los peluches son para los coordinadores y estilistas Pokemon no para una liga, mejor no opino sobre la liga Unova, Ash perdio de una manera que me causa verguenza hasta el dia de hoy, el tipo ese no sabia donde estaba parado...

si lo se :(, ya nada sera igual... ;_;

A estas alturas lo unico que queda es esperar...

Serena no cocina por que es un peligro para la Sociedad, no es tiempo para el grupo termine RIP

Se llevaran la comida del centro Pokemon, cambiaran las cocinas de camping por un congelador...

Si empieza de alcahueta con el hermano, ahi sera de cuñada, pero en primera sera como la "hermana" por que seguro la tratara similar que al hermano

Tu sabias que el tipo, estaba mas pendiente de Dawn cuanto no andaba sombra con ella y en arco ese cuantos episodios no estuvo apareciendose de la nada con ella, las frase que se mandaba puro doble sentido...

No se cuan leve sea, pero cuando hacen esos extraños brillos en las series nunca es leve

No se :/, pero es que el entrenador supiera calentar agua, sabria que esa agua es para por ultimo el chocolatito que tomar con la comida...

Esto de los Jinetes Pokemon no sabe bien como sera, pero independiente de eso es la captura de Pokemon es otra cosa, los pokemon pueden salir a relucir en los arcos de Rellenos...

Es que la idea no suena tan descabelleda, es menor los males para la salud y seguridad del grupo

Pokeshippers ( y es verdad esa gente de 4 Kids era asi) Larga vida a la Pokemon.com

Dicho y hecho...

Igual se recopila informacion de antes, pero por lo general ponen lo pausible... no van poner cualquier cosa se les ocurra al fandom

Mejor me callo...xD

Creo que estan imaginando cosas demaciado raras ese encuentro sera bien normal, lo unico que puede existir es un Flashback para hacer el contexto de la situacion de conocimiento previo y nada mas, en cuanto a Reset de la rata lo dije asi seria...

En cuanto a la preview.... Bien Poco muestra, solo que ahora va asomar el Reset a la rata...

Mochilas sin fondo, usadas de hace años en Pokemon...xD

Ese Pokemon es Bipersonal...

No es verle el lado bueno, siempre estos personajes los alejan de la cocina por que hacen comidas que ponen en peligro al resto del mundo...

Se supone que es asi...

Eso seria...

6.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Hola a todos,

yo aun tengo la esperanza, de que el capitulo termine, cuando pikachu y vivillon esten en plena batalla. :shy:
    ash hasta el momento esta actuando de forma madura con leves toques infantiles, despues de todos el es el mas experimentado del grupo y eso debe de notarse.

Serena vivira cada batalla de ash, festejara y llorara con su amado, bueno es lo que me da a pensar el preview. :perv::perv:

eres bueno prediciendo :read: es exactamente lo que paso :read:

pikachu en el capitulo de hoy demostro ser una rata experimentada, y si pierde con uno de esos tipos de pokemon, va hacer por estrategias.

si, me falto en contraste y brillo :mask:

Iris es claramente diferente a todas las chicas con las que ash ha viajado (y no lo digo por su color :)), ash tuvo que ganarsela, a diferencia de las otras (aunque misty, bueno, no la cuento ya que nunca volverá, sino me equivoco andaba en una cita con Tracey :perv::perv:).

y solo por esto ya supero al max.

a Bonnie todavia le cambian los pañales xD, para mi es que comen en los centros pokemon, y para los viajes largos llevan comida.
    Serena le dara comida a ash con forma de corazon :perv::perv:.

porque ash no puede viajar con gente normal :D

Serena: Satoshi me recuerdas?

satoshi:

si me falto ajustarle el contraste y brillo ;). Amour asi que haci bautizaron el shipping SereSato.
    ya quiero ver ese shipping vs shipping.

la liga mas arreglada del mundo pokemon... Dino merecía ser
    campeón.
    y no ese pro eevee.

es exactamente lo que pienso :zombie::zombie:

aun no hemos visto a bonnie en accion, así que esperemos por lo menos el siguiente capitulo

"onii-chan quiero a Serena como tu esposa"

porque Kenny no aparecio en estos capitulos :perv::perv:

Pokeshippers quien es ese pokemon :rolleyes::rolleyes:

quiero una de esas. :D:cool:

dependiendo de la batalla, quizas no quede tan mal :B

bien nos leemos

saludos!!

7.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    .................
    MENOS MAL :D

NO ME ENVIASTE AL MANICOMIO ¡SINO A LA MORGUE!! x_x

NO PUDO SER PEOR QUE LA KANTO, LA CUAL PERDIÓ POR LLEVAR TANQUES

COMO IRIS TUVO POCA POPULARIDAD YO ESPERO QUE QUIEN APAREZCA SEA CILAN

YO ME ALEJARÍA 50 mts. DE ESA COMIDA

YO SÍ ¿NO TE PARECE EXTRAÑO QUE CLEMONT Y BONNIE SE HAYAN IDO ASÍ NADA MÁS Y NO LES HAYAN AVISADO A SUS "PADRES"?

¿no te importan los pobrecitos purrloin? :(

SI EL NIVEL DE PIKACHU NO BAJARA ASH GANARÍA TODAS SUS BATALLAS CON ÉL BIEN RÁPIDO Y NO SERÍA EMOCIONANTE

ESO SÍ

OJALÁ

POR ESO DEBE ATRAPAR OTRO

SUPONGO QUE SE ENFRENTAN AL ROBOT

SI ES BUENO ¿PATRA QUÉ NECESITA EVOLUCIONARLO?

EN REALIDAD CON UNA BUENA ESTRATEGIA PUDO GANARLE A CAMERON USANDO ESOS MISMOS POKÉMON

TAMBIÉN YO

AÚN NO NOS LLAMAMOS ASÍ

¡POR SUERTE!

¡HE HE! BASHING A BONNIE ¡TOMA ESO MENSA!

LO DUDO

NO SOLO EN LA SERIE, TAMBIÉN EN LOS JUEGOS, PUEDES TENER MÁS DE 100 DE CADA ITEM GRACIAS A MISSINGNO

¿CÓMO SABES QUE CLEMONT NO LLEVA MÁS COMO LÍDER QUE ASH VIAJANDO?

ESO ESPERO

SI LO HICIERA NO SERÍA DIVERTIDO

HUBIERA PREFERIDO A UNA MUJER

QUIERO OÍR A BONNIE DECIR ESO.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Última edición: 2 Noviembre 2013
  8.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    En cuanto al capitulo, si yo tuviera la seguridad de que la rata esta con sus niveles, pero :( y ademas lo mas que pueden cortar sera el golpe de gracia de la derrota de Ash espero que no sea una barrida para el entrenador, a sacar el cronometro...

Mejor no reclamo, hay que ponerse agresiva cuando asome la sombra de Megalucario... :mad:

Eso se va volver habitual, al igual que los inventos de Clemont que exploten.

En chico esas cosas no se notan, pero en grande se notan y mucho a veces...

Eso es un factor de moneria jugar con los Pokemon cosa que le faltaba a Max...

Ni que fue una Baby, ya esta grandecita Bonnie para eso de los pañales ni que Ash, serena y su hermano su fueran sus tios , en cuanto al Lunch va tener que comprar refrigerador que entre en los bolsos sin fondo para tener almerzo todos los dias...

Con una notita que dice " Poliza de seguro de muerte Accidental", un poco de $$$ dinero le llegara a Delia y resto para la rata...

Correcto...xD, que falta de respeto con los demas...

Esa liga fue una estafa de tomo a lomo ¬.¬

Bonnie dice "Keep Onii-chan" cuando quiere algo va sonar raro cuando " Cogela hermano" cuando le diga las chicas que quiera de cuñada ( en otra serie hacian chistes con eso del coger, suena a doble sentido)

De eso no hay preocuparse se fueron para siempre...

Adios magia :(

Esta cosa ya esta dicha es dificil que cambien de opinion, a mi no me gusta el nombre...

Tambien para Serena, mientras que Clemont siga con sus Juguetes el Bashing sera pan de cada dia para Ash y Cia...

Si tanto imaginan cosas a ver se me esta ocurriendo una idea...

Eso Seria..

9.  
    FyE D

FyE D Cemzoonita

Capricornio
    Buenas a todos :)

Ahora si a comentar del ep, me gusto, fue un cap gracioso mas que todo, pero si me hizo reir, Bonnie es muy tierna en cada cap, y parece que ya tenemos Pokemon Caminante que hara de mejor amigo de Pikachu toda la temporada.
    Clemmon definitivamente no le atina a ninguna con sus inventos xD.
    Me gusta Fennekin, fue buena eleccion definitivamente, pegan mucho, sera interesante ver el uso que tendra si siguen el camino de los jinetes.

Se pasan con eso de que esta ubicada en Francia xD, no se si me gusta o_O.

Que doblaje tan patético teníamos, siento pena ajena :bag:.

Es curioso que hasta ahora solo la han lastimado Poke's electricos, ninguno en el laboratorio le hizo nada, ni Garchomp, ni Froakie en el cap pasado.

El Fandom esta cuadrando la fecha de la boda xD.

Yo creo que tiene que haber algo mas, una reacción de Serena, ya sea llorar o pegarle a Ash, como tu bien decías antes, las amigas de la infancia no se suelen tomar muy bien el hecho que no las recuerden.

Vamos Rataaa!, tienes que sacar la casta, ten dignidad.

Es una buena mezcla de seriedad en los momentos puntuales, a risas en momentos de relleno.
    Ojala esa experiencia le sirva para algo ._..

Eso seria un buen añadido xD, nos sacaría un par de risas.

Tengo mis momentos :cool:.

Pues claro, si hay estrategia de por medio, no me quejo, pero es que aveces ni eso hay.

Larga vida Orangeshipping, Iris es diferente porque jamas vi sentido a su presencia :ROFL:, no que fuera mala o inútil, es solo que no entendía porque viajaba con Ash, porque en su objetivo, avanzo mas bien poco.

Eso de que el campeón solo usara EEVEE's es re tontisimo, no entiendo como alguien así puede ganar algo.

A mi parecer, perdió en Kanto por ser un entrenador mediocre con buenos Poke's, en Unova era un "buen" entrenador, con Poke's mediocres, por eso la mejor es Sinnoh, donde era un muy buen entrenador, con muy buenos Poke's pero que se topo con un Gary Stu.

Hay otra forma de arreglar eso, como haciendo los entrenadores mas duros, o mas inteligentes, a Pikachu le pueden ganar si el otro piensa, como Clemmont, y su conejo, era una buena estrategia y tenían posibilidades.

Pero eso seria como raro, no es tan común ver Ryhorn's por ahí caminando.

Eso seria... diferente? xD, suena interesante.

Me refiero a bueno en cuando a potencial, Gible puede ser fuerte, pero al lado de Garchomp es nada.

Pues si, pero con tanques a lo mejor era mas fácil, un Serperior podia ganarle a un Samurot mas fácil que un Snyvi (situación hipotética).

Es raro la situación de Lucario, ya que no creo que se lo den a un rival porque ya paso Cameron, tampoco a un líder porque esta Brega, mucho menos a un acompañante por que ahí su utilización seria mas bien cero.

Mientras el Gag sea gracioso no me quejo.

Hasta prefiero el Chilhodshipping, suena mejor.

Hasta luego a todos :cool:

10.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    lo mas seguro es que sea Asi.

Cuantos inventores en las series le atinan a algo, ninguno... siempre terminan en explosiciones mientras las haga tipo hongo todo bien..

Algun Redoblaran todo eso y sin cesuras ni adicionales...

A lo mejor atrae a los corrientazos, asi como Piplup atrae el Bashing a los Tipo Dragon..

Mejor no digo eso, les voy dar ideas extrañas...xD

Yo me quedo tranquila si hacen las cosas por el camino facil, pero lamantablemente es bien dificil que apliquen ese camino :(

Por lo menos la explosion viene garantizada...

Eso Seria... voy ver Little Busters

11.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Hola a todos, bueno solo vengo a poner el nuevo preview, que lo muestran en el programa que dan los domingos en japon pokemon get tv, si creo que es ese :P

tal parece que a pikachu, le sera dificil esta batalla

puedo notar que la batalla comienza asi

Surskit vs pikachu

ash retira a pikachu

ash envia a Fletchling (por cierto al salir de la ball, utiliza inmediatamente doble equipo :eek:)

Surskit vs Fletchling

una de dos, Fletchling gana o Viola retira a Surskit, me inclino por la primera.:rolleyes:

Vivillon vs Fletchling

la mariposa lanza un ataque que le explota en la cara al pobre pajaro. :nailbiting:

bien, se ve que sera una excelente batalla, ya quiero que sea jueves :OMG::OMG:

saludos!!

12.  
    skulkidcachi

skulkidcachi Cemzoonita

Sagitario
    Los escritores han sido muy inteligentes parace que la batalla sera de 2 capitulos y no de 1 como algunos pensaban, la serie a pegado un notorio salto en cuanto en animacion y por el momento los capitulos estrenados no bajan de lo bueno y entretenidos y algunos son notable altos, bastante esperanza tengo en esta temporada despues de abandonar la serie por 3 años por culpa de Best Wishes.

13.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Si es ese...

Mas que dificil estan las cosas de color castaño oscuro, para la rata.

A ver lo que se es que Ash pierde....Despues tendria que volver la rata, por lo visto en la video esta media reset...??

Se viene interesante el tema, veremos en accion a la rata despues de las luces del primer episodio.

Son dos Batallas en dos episodios, la del 5 en la cual pierde y la del episodio 6 la cual finalmente ganara, claro despues de que Alexa le de una manito para ganarle a su hermana, lo raro es que no hemos visto nada de la revancha ¬.¬ para ver si repiten los mismo de la primera batalla o no, bueno la rata repite por el titulo.

Eso Seria...

14.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Buenos días

si, por algun lugar lei, que son nuevos los escritores.

Donde leíste que ash pierde? , la verdad veo a pikachu con el mismo nivel

donde dice eso, creo que me perdí de algo ._.._. , la verdad es que quiero una batalla de dos capítulos.

bueno me voy a desayunar :hangry:

15.  
    FyE D

FyE D Cemzoonita

Capricornio
    Buenos días a todos :).

Siguiendo la idea de Magita, leí en varias paginas y el summary del episodio dice.

"Having finished his training with Alexa, Ash once again challenges the Santalune Gym! What will Ash and Pikachu's strategy against Vivillion, who gave them such a hard fight last time, be!?"

Básicamente dice, que después de entrenar con Alexa, Ash una vez mas reta a Viola, y luego dice, "¿Que estrategia usaran esta vez Ash y Pikachu contra Vivillion?".

Lo cual significaría que en el siguiente episodio la pelea con Viola sera muy rápida, como decían en otra pag, Viola "viola" a Ash, seria como el comienzo del cap y luego Panji sale al rescate a ayudar a vencer a su hermana. (¿Que clase de hermana hace eso? ¬.¬)

Hasta luego a todos :cool:

16.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    así que así son las cosas

admito que no vi el sumary de ese capitulo, pense que eran solo rumores
    eso cambia las cosas, en otras palabras pikachu....

Surskit vs pikachu

pikachu es humillado y pierde :mad2::mad2:

Surskit vs Fletchling

una de dos, Viola retira a su pokemon o Fletchling derrota a Surskit.

Vivillon vs Fletchling

pobre pajaro x_x

:D:D Alexa quiere a su hermana, va hacer como el hermano de paul, unos consejos a ash y a ganar.

en otras palabras la revancha seria pikachu vs Vavillon, solamente. esto apoya mi teoria que Surskit pierde contra el pajaro.

nos leemos :smug:

17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AHORA OPINARÉ DEL EPISODIO:
    ME GUSTÓ, FUE MUY BONITO. AHORA SERENA PODRÁ INICIAR SU VIAJE CON LA EXCUSA DE ENCONTRARSE CON SU QUERIDO ASH.
    1.jpg
    ESPERABA QUE BONNIE LLORARA CON ESE GOLPE, POR DESGRACIA NO PASÓ.
    SOLO ESPERO QUE EL EQUIPO ROCKET NO APAREZCA TODOS LOS EPISODIOS COMO ANTES, HAY QUE DEJARLOS DESCANSAR DE VEZ EN CUANDO.
    2.jpg
    SI INKAY SE HUBIERA QUEDADO ASÍ MÁS RATO HUBIERA EVOLUCIONADO
    3.jpg
    ¿POR QUÉ EL HIJO PERDIDO DE URSULA (LA DE LA SIRENITA) Y CALAMARDO SE MONTA EN WOBBUFFET? ¡ES UN CALAMAR! PUEDE NADAR... O FLOTAR.
    LUEGO, DEDENNE ESTABA CANSADO Y DESCARGADO, PIKACHU PUDO COMPARTIRLE UN POCO DE SU ELECTRICIDAD, PERO CLEMONT QUIZO LUCIRSE Y USAR UNO DE SUS APARATOS.
    4.jpg
    ASH Y PIKACHU PUSIERON CARAS DE FASCINADOS, PERO LA DE BONNIE DECÍA: "AY, NO OTRA VEZ".
    EN FIN, PUDIERON RECARGAR AL PRIMO DE HAMTARO
    5.jpg
    ¡OH NO! CLEMONT ¡LO ROMPISTE!
    6.jpg
    SOBRAN LAS EXPLICACIONES (otro de sus geniales inventos ¬.¬ )
    7.jpg
    MEJOR ACOSTÚMBRATE A QUE TE MANDEN A VOLAR INKAY.
    Y AL FINAL CLEMONT SÍ ATRAPÓ AL HAMSTER, EMPEZABA A CREER QUE SERÍA DE BONNIE, PERO AL FINAL DEJÓ QUE ELLA LO CARGUE TODO EL TIEMPO.
    POR CIERTO ¿BUNNELBY CUENTA COMO EL RATTATA GENERACIONAL? PORQUE SI ES ASÍ ¡ES LA PRIMERA VEZ QUE CONSEGUIMOS UNO!! AHORA EL SIGUIENTE DEBE SER SENTRET.
    8.jpg
    FENNEKIN Y SERENA FUERON ATACADAS POR UNA VESPIQUEN, PREFERIRÍA QUE EN EL ANIME FUERAN ATACADOS POR COMBEES QUE POR BEEDRILLS.
    LUEGO RESPONDO, PERO POR AHORA SOLO DIRÉ
    CON EXCEPCIÓN DE LENORA, LOS LÍDERES NUNCA SUSTITUYEN A SUS POKÉMON
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

18.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Segun tengo entendido es el Director el nuevo, pero independiente esto los mandan son los productores, el resto de la gente pone lo que quieren ellos $$$$

La unica parte que revelaron el Summary revela que "Ash esta recibiendo un entrenamiento especial con Alexa" eso entrenamientos no son por que si..

La unica chanse que se de eso es que dejen el tiro de gracia para el episodio, lo unico que espero es no ver una paliza de parte Viola ¬.¬

La verdad no se cuanto durara el duelo de Ash y Viola yo unico que espero es que no sea paliza mete al ave fuera al primer golpe, mete a la rata nota el reset y fuera casi a la primera ¬.¬, en cuanto al gesto hermanable no se :/ no seria extraño que hubiera algun conflicto extraño entre ellas, ademas es Pokemon que las hermanas no son muy hermanables que digamos...

Claro si no se la comen los Pokemon Salvajes...xD

Estas esperando un llanto moco tendido de Bonnie, con berriche incluido...

Pero el unico que celebra el tema es Ash...

Me hiciste acordar un invento , mejor no lo recuerdo que capaz que Clemont salga con eso el dia mañana ¬.¬... toco madera

Pokemon Bipersonal, el Pokemon formalmente es de Clemont y lo tiene Bonnie...

Se ve mas peligrosos el Beedrill que el combee, tienen que causar miedo

Eso Seria...

Editado, no voy colocar las imagenes por que estan muy pequeñas y con suerte se ven... no quiero ver algunos sufran dolor de ojos por el tamaño tan pequeño... xD yo no me hago responsable del daño... y
    La informacion que muestra es lo que se ve en el episodio 6 la rata y el ave se repiten el plato en la batalla de revancha, en cuanto al episodio 7 se ve la imagen que filtro hace un tiempo que es la de Ryhorn ensillado.

Última edición: 5 Noviembre 2013
  19.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    buenas Mediodia:confused: buenas tardes,

Ampliando la información de magita

vengo a dejar esto capitulo 6

summary

Satoshi and Pikachu are burning with combativeness during their Gym match against Viola! What is the strategy they've come up with to counter Vivillon's "Gust" and Ametama's creation of an "Ice Studio"!? As for Serena, who has finally met Satoshi, she...

traducción

Ash y pikachu estan ardiendo en combatividad, durante su batalla de gimnasio con Viola, ¿que estrategia tendran para contrarrestar el "Gust" de Vivillon y el ace studio de Surskit. Por otro lado Serena finalmente se ha reunido con ash, ella..

[​IMG] [​IMG]

"Having lost in his Gym Battle with Viola, Pansy helps Satoshi undergo training to counter Viola. Then, Satoshi and Pikachu challenge her to another gym battle, putting into place a certain strategy against the Vivillon which once caused them trouble."

traduccion

"Despues de haber perdido su batalla con Viola, Alexa ayuda a ash con un extrenamiento para luchar contra viola. Luego, ash y pikachu desafian a Viola a otro combate de gimnasio, poniendo en marcha una determinada estrategia en contra de Vivillon el cual una vez les causo problemas.

pokemon, voces y personajes que estaran en este capitulo :eek:

Rica Matsumoto: Satoshi
    Ikue Ohtani: Pikachu
    Mayuki Makiguchi: Serena
    Yuki Kaji: Citron
    Mariya Ise: Eureka
    Megumi Sato: Dedenne
    Yuji Ueda: Keromatsu
    Yuka Terasaki: Yayakoma
    Chika Fujimura: Erikiteru
    Kiyotaka Furushima: Onvern
    Aya Endo: Pansy
    Noriko Shitaya: Viola
    Unsho Ishizuka: Narration

editando información del capitulo 7

Summaries from bluesun

"As Satoshi and friends arrive near Sumiru Village, where a Saihorn Race is held, he finds out that the race is open to anyone, and so decides to participate. Serena attempts to coach him for the race, but..."

"As Satoshi and friends arrive near Sumiru Village, where a Saihorn Race is held, he finds out that the race is open to anyone, and so decides to participate. Serena coaches him on how to ride, and the race finally begins, but due to a trap set on the course by Team Rocket, the race is thrown into shambles midway."

traduccion

Resumenes de BlueSun

"Como Ash y sus amigos llegan cerca del pueblo Sumiru, donde se celebra una carrera de rhyhorn, Ash se entera que la carrera estará abierta para cualquier persona y asi decide participar. Serena intenta entrenarlo para la carrera, pero.."

"Como Ash y sus amigos llegan cerca del pueblo Sumiru, donde se celebra una carrera de rhyhorn, Ash se entera que la carrera estará abierta para cualquier persona y asi decide participar. Serena le entrena sobre como montar, y finalmente la carrera comienza, pero debido a una trampa tendida por el equipo rocket, la carrera se lanza hacia el desastre a medio camino "

en cuanto al capitulo 8 salio esta imagen:cool:

fuente:

nos leemos, saludos!!

Última edición: 6 Noviembre 2013
  20.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Gracias Archavin, te falto una la del episodio 7... veanlo como la buena accion del dia :)

Ahora si que a responder...
    Ven esta confirmado que Ash perdio con Viola la batalla del episodio 5, me pregunto cual es el Pokemon mas peligroso si la Mariposa o Surkit ??..

Lo digo de imediato si Serena quiere montar y participar en las carreras Pokemon que lo haga, pero Ash ahi si que NO :mad: jugando al Jinete Pokemon se farrea la liga ¬.¬, su deber es entrenar a sus Pokemon y no jugar con los rhyhorn a las carreritas ¬.¬ y el resto mejor no lo digo , ya estoy suficientemente enojada como para encederme mas [​IMG]

Se podra dejar a Furfrou asi...
    A lo mejor Serena le baja lo estilista Pokemon con Furfrour, espero no lo mate con corte mal hecho...xD y en cuanto a la mirada de serena con el Pokemon no se que onda falta que ande de fan girl con los Pokemon´s "cutes"...

Eso seria..

21.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Hola de nuevo ;), antes de irme a dormir voy a responder

comentare en shipping o_O

sindrome psyduck de misty :D

ame esa parte :happy:

tal vez, pero se ve que es mas fuerte

si pase por alto ese detalle. :read:

ya lo confirmamos :confused:

opino lo mismo, quiero ver una excelente batalla, llena de emociones y con una derrota digna :read:

no se preocupen, ese momento llegara :evil:

siento lastima por max, no tuvo la oportunidad que tendra Bonnie ;;3

pobre serena, ash no recuerda nada, y ella vivira restregandole el pañuelo en toda la saga.

pd: nos vemos en el tema de los shipping

se ve que Viola, entreno a ambos de una manera que los dos son muy fuertes. y no sabría decirte

pienso, que Ash debe desestresarse de alguna manera, claro que no se olvide que debe evolucionar y llegar con tanques a la liga¬.¬

jeje:D el futuro de serena es incierto hasta el momento, en los proximos capitulos, veremos que excusa le da a su madre para poder viajar con Ash. :perv::perv:

Buenos muchachos y muchachas, nos leemos mañana, seguramente tendremos nuevas interrogantes.

saludos!!

22.  
    Magita113

Piscis
    Solo Vengo a poner el nuevo titulo....

Summary
    Amen...xD

Despues comento sobre el episodio..

Última edición: 7 Noviembre 2013
  23.  
    skulkidcachi

skulkidcachi Cemzoonita

Sagitario
    Visto el capitulo muy buena batalla por parte de la lider de gimnacio aunque ash no batallo mal, Sobre lo de serena........ parece que de verdad ........ dios mio como cambian las cosas, me hubieran dicho que esto iba a ocurrir y no me lo creia. Pero bue me mantengo en una opinion neutral por ahora todo es unidireccional.

24.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Ya vi el ep, vaya forma tiene Ash de hacer el ridìculo en una batalla y frente a Serena LOL, Pikachu vencido por un Surskit me recuerda cuando perdiò ante el Panpour de Cress, y Ash ni reconociò a Serena, ya veremos el pròximo jueves.

los rumores fueron ciertos, Ash perdio contra Viola, Viola lo violò (?) ya me esta gustando como se pone esto en el final del ep aunque conociendo a Ash creo que ni se acordara de Serena

me dio risa cuando Bonnie le dijo a Clemont que tomara a Viola como novia xD.

25.  
    Magita113

Piscis
    Voy responder antes irme a ver el poligono de Nagi no asukara...
    Pero antes la preview del proximo episodio

Comentario : es creativo eso de que la rata use la cola como ancla...xD..

Ahora si a responder...

Casi siempre cuando dicen que algo va pasar, pasa especialmente cuando se trata de batallas y cosas asi...

fue bastante digna, por suerte no se dio una paliza :uff:

Esperan un escandalo de proporciones, pero seguro no pasara nada...

No se :/, yo creo que el factor del genero esta favor de Bonnie y ademas May que estaba en otra con relacion a los Pokemon ;) cosas que no juegan a favor de Max.

:mad:

Pero eso para Ash es puro ir jugar, si fuera algo para poner en forma a su equipo pokemon lo comprenderia, pero esto no :mad: Jinete Pokemon para Ash = Farrease la liga ¬.¬...

Parece que soy la unica no estoy resignada a la situacion, como todo el mundo ¬.¬, reclamar y alegar significa que tengo esperanza de algo mejor y que no me resigno de buenas a primeras...

Eso de la derrota de Ash ya venia venir hacia un tiempo, en cuanto al final de episodio voy mejor callarme, por que igual pase lo que pase van interpretar mal esta situacion ¬.¬...

PD : llego la primera victima perdon candidata a ser esposa de Clemont , Viola...
    " Por favor puedes ser la esposa de mi hermano" ( dijieron que fue propuesta de matrimonio...xD) a ver quien sera la proxima victima de Bonnie

Eso seria... ahora ver los poligonos de Nagi no asukara

26. aunque la derrota contra cress creo que fue mas vergonzosa que esta, no se por que
    98% de probabilidad de que ash ni se acuerda del cunpleaños de su madre
    [/quote]
    al ver a Clemont entrar en maniobra de ataque y usar su garra bionica para llevarse a su hermana me dice de inmediato que ese sera el chiste esta temporada, bastante original ahora que no esta brock ni su kit de cinturones de castidad llamense Misty, Max o Croagunk, esta vez Clemont se lo pondra solito XD

Nada impedia que MAx no se pudiera llevar a Ralts, claro a excepcion de sus hermanas XD pero esperar no es una opcion
    Lloraré si ash llega a la liga Kalos con Froakie
    Solo espero que Serena no se vuelva una arrastrada tratando de curarle la amnesia a Ash
    cualquiera puede convertirse en una potencial cuñada para Bonnie, definitivamente ése si que es un buen uso de los aparatos de Clemont, mantener a la niña lejos XD

27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿Y SI SALE UN MEGALUCARIO PERO NO ES DE ASH NO TE MOLESTARÁS?

¿POR QUÉ CREES QUE SERENA LE DE COMIDA ENVENENADA A ASH? ¡AH SÍ! ¡PORQUE ÉL NO LA RECUERDA!!

¿POR QUÉ?

A MÍ TAMPOCO

CREO QUE ELLA SÍ LO HARÁ

¡HA HA HA HA HA HA HA!
    POR FAVOR, COMO SI LOS POKES DE KANTO FUERAN MEJORES QUE LOS DE UNOVA ¿QUÉ TENÍAN BULBASAUR Y SQUIRTLE QUE NO TENGAN SNIVY Y OSHAWOTT? ADEMÁS AL MENOS EN LA LIGA UNOVA PERDIÓ LIMPIAMENTE

¡POR FAVOR! SI ASH PELEARA CONTRA PUROS ENTRENADORES CON POKÉMON NIVEL 100 SERÍA ABURRIDO ¿Y PARA QUÉ ATRAPA NUEVOS POKÉMON SI CON PIKACHU TIENE? ADEMÁS SI A PIKACHU NO LE HUBIERAN DADO EL RESET, HUBIERA VENCIDO A BUNNELBY BIEN FÁCIL (A DIFERENCIA DE LA CREENCIA POPULAR, YO NO CREO QUE ESTO FUERA POR WOBBUFFET)

¡SIN PEROS!

claro... es lo que hace un maestro pokémon, irse siempre por el camino fácil ¬.¬

¡DENLE EL LUCARIO A CLEMONT!

¿QUÉ TIENE DE MALO? :(

¡QUIERO QUE LO HAGA CLEMONT! ¿DE QUÉ INVENTO ESTAMOS HABLANDO?

¿QUÉ ES FARREAR? ¿Y POR QUÉ TE MOLESTA? ASH SOLO LO HARÁ UNA VEZ Y LUEGO VOLVERÁ A LOS GIMNASIOS

¿CREES QUE ASH LE DIO ESE PAÑUELO A SERENA?
    A PROPÓSITO ¡APUESTO A QUE EL PAÑUELO QUE MISTY LE DIO A ASH... YA OLVIDÓ DE DÓNDE LO SACÓ!

¡NO! PELUCHES

¡PARA DARLE NIETOS!

SI NO CREES EN LA PAREJA DE ASH Y SERENA ¿POR QUÉ TE MOLESTAS?

¿QUÉ PUEDE SER MEJOR QUE ASH Y SERENA?

ESPERO QUE SERENA

O EL SUYO

ME DA IGUAL

LO HARÁ

28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    DISCULPEN EL DOBLE POST, PERO NO QUERÍA ALARGAR MUCHO EL ANTERIOR.
    SOBRE EL ÚLTIMO EPISODIO: ME GUSTÓ, PERO ¿POR QUÉ LE PONEN UN GLOBO A FLETCHLING? ¡PUEDE VOLAR!
    ¿CÓMO SUPO SERENA QUE ASH ESTABA EN CIUDAD SANTALUNE? PUEDE QUE SYCAMORE SE LO HAYA DICHO PERO... ¿CÓMO SUPO QUE ESTABA EN EL GIMNASIO? MI LÓGICA ME DICE QUE ES PORQUE... ASH ES ENTRENADOR POKÉMON, Y EL PRIMER LUGAR AL QUE VA UN ENTRENADOR EN UNA CIUDAD CON GIMNASIO ES:
    1) EL GIMNASIO (DUH!)
    2) EL CENTRO POKÉMON
    ASÍ QUE SUPONGO QUE LO HIZO AL AZAR.
    CUANDO SERENA LLEGÓ ASH NI LA NOTÓ Y SUS COMPAÑEROS Y ALEXA TARDARON EN DARSE CUENTA.
    ¡LO SABÍA! SABÍA QUE ASH NO SE ACORDARÍA DE SERENA, Y AL FINAL ELLA LE PREGUNTÓ SI LA RECORDABA, YA QUIERO VER SU REACCIÓN CUANDO ÉL LE DIGA QUE NO.
    ME DECEPCIONÉ CUANDO LA PRIMER OPCIÓN DE BONNIE FUE VIOLA, YO ESPERABA QUE FUERA SERENA, Y AÚN ESPERO QUE SE LO PROPONGA EN EL EPISODIO SIGUIENTE. ADEMÁS ESPERABA QUE BONNIE SE LO PROPUSIERA A JOVENCITAS, NO VIEJAS CUARENTONAS... ES BROMA :D
    AUNQUE DEBO ADMITIR QUE VIOLA SE VE MEJOR EN EL PROGRAMA QUE EN LOS JUEGOS.
    QUE BUENO QUE NO SALIÓ EL EQUIPO ROCKET
    SOBRE EL PREVIO, AL PARECER SERENA ACEPTARÁ (ESPERO QUE DE MALA GANA) QUE ASH NO LA RECUERDA, ASÍ QUE SE QUEDARÁ CON ÉL PARA REFRESCARLE LA MEMORIA.
    QUE BOCOTA TIENE BONNIE, LE CUPO EL PASTEL COMPLETO.
    ¡OH NO! CLEMONT SACÓ OTRO DE SUS INVENTOS ¡SÁLVESE QUIEN PUEDA!!

¡¿EL PAPÁ DE CLEMONT Y BONNIE?! PENSÉ QUE LOS PRIMOS DEL LIMÓN AGRIO ERAN HUÉRFANOS.
    ¡SABÍA QUE CLEMONT HABÍA HECHO UN ROBOT Y ESTE HABÍA ECHADO A LOS HERMANITOS CÍTRICOS! PERO PENSÉ QUE ASH NO SABRÍA QUE ERA EL LÍDER HASTA QUE TUVIERA SUS 4 MEDALLAS.
    ESO ME DA A ENTENDER QUE LA RAZÓN POR LA QUE VIAJAN CON ASH ES PARA QUE CLEMONT SEA MÁS FUERTE Y VENZA AL ROBOT, CUANDO LLEGUEN, CLEMONT PERDERÁ, ASÍ QUE SEGUIRÁ CON ASH HASTA QUE ESTE TENGA 4 MEDALLAS Y ENTONCES RECUPERARÁ SU GIMNASIO.
    COMO DICE MAGITA: ESO SERIA... :P

Última edición: 8 Noviembre 2013
  29.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Hola a todos, ando corto de tiempo asi que sere breve ToTToT

Me gusto y no me gusto el capitulo a la vez, me parecio muy sentimental, como mostraron a pikachu y flect mal heridos, tenia tiempo de no ver algo asi.

simplemente hermosa inteligente, poderosa y talentosa, no me sorprende que Bonnie la quisiera como esposa de su hermano (la primera victima). >.<>.<

muy gracioso ese momento, en frances y todo xD

sobre la batalla como dije antes, Viola demostro ser una autentica lider de gym, la ame, Surskit, muy bien entrenado. me gusto como quedo pikachu.

de repente recuerdo al Ursaring de Paul. como pwned a varios pokemon de ash :LOL::LOL:

excelente debut del pajaro :cool: sacando la cara por ash.

me senti incomodo, que ash ni siquiera la noto, pero debemos tener en cuenta que sus pokemon estaban debilitados. :shy:

Ash estaba, tan preocupado por sus pokemons, que hasta olvido su bag, oportunidad que aprovecho Serena, aunque sin resultado.

que forma de terminar el capitulo, ha esperar 6 dias para que ash diga "no"

no tengo mas tiempo, pero
    El profesor le dijo que Ash iba a retar al lider de gym. asi que la primera opcion seria ir al gym.

en fin luego respondere, con mas calma.

saludos!!

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Arriba habia barra en contra, como eso hacia se viera mas vergonzosa la derrota de Ash con Cilan y sus Brothers, mientras que con Viola la barra toda estaba a favor de Ash...

Pero seguro sabe cuando y donde se desarrollan las ligas Pokemon...xD

Me pregunto que pasara el dia en que alguna de las tipas diga le que si a Bonnie que quiere ser su cuñada, recuerden que Brock hay unas chicas que conquisto ;), no todo fueron fracasos con el criador Pokemon...

Espero que evolucione este Pokemon :)

Seria feo que anduviera sacando a colacion el tema ¬.¬..

Igual va ser dificil saber cuando se ocurra buscarle esposa a su hermano, por que Brock sabemos que chicas "bonitas" son sus principales victimas mas o menos mayorcitas por que con lolis no mucho...

Si sale a cualquiera no me preocuparia, pero el problema es esta la amenaza de que se lo den, ojala que si empiezan con esta cosa de las megaevoluciones para Ash que lo hagan con Charizard y punto..

Es comida buena en otras manos, pero en manos de Chefs letales es veneno y eso vale para todo el grupo y no para Ash solamente ¬.¬, por lo menos ahora hay otro mas para reciba $$$ por los hermanos, Lemon el padre de Clemont y Bonnie...

Entonces segun tu quien le dio reset a la rata...

Show sin importancia...

No voy decir nada

Perder la liga por jugando al Jinete en esta ocasion en vez de poner en forma a sus Pokemon´s para los Gyms y la liga

No me gusta ese Ship y no me gusta como estan haciendo las cosas ¬.¬ nada mas

Asi como cuando Misty se fue llego May, los PS decian las misma cosas Misty que ustedes los Amour de Serena y ya saben que paso con Misty...xD y cuando las opciones piano piano lo que mas Odio es que me obligen a tomar una posicion solo por que es sabor del momento y yo se que por ahora me escucho como Noromo, el resto llega solito

a lo mejor le hace el Gag a ella, si pasa me gustaria que insistiera con el tema..

Habia que mostrar el Gag, sera la primera pero no la ultima...

No falta que derrepente salga con cuñadas mayores...xD

Ash para variar como Fan Girl, Bonnie preocupada y Serena no sabe que onda pasa con los inventos de Clemont...xD se viene el Bashing..

Se llama Lemon como Limon...xD ahora hay que ver si es papa corazon o no. en cuanto a lo del "Androide" era muy esperable ahora hay que ver que no tenga bombas, cuchillas o algun arma oculta, asi como los androides de Dragon ball..

Voy ver Golden Time... asi que Eso Seria..

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página