1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación [Spoilers] Ultimos Episodios de Japon - Pokemon XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 5 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿ Ash Ganara la Liga Kalos ?

1. Si

30 voto(s)
    46.9%
  2. No

34 voto(s)
    53.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡ARTI! OTRA VEZ LLEGAS TARDE (RyN SE SIENTE EN UNA SILLA, PONE A ARTI EN SUS PIERNAS, LE BAJA EL PANTALÓN Y CON UNA TABLA GOLPEA DURO SU TRASERITO)

PIKACHU Y EEVEE PODRÍAN SER LOS PRIMEROS

ESTOY DE ACUERDO ¡PÓNGANLE UNA CORREA A CLEMONT!

¡AMO A CHESPINITO!

ESO SÍ

POR LO GENERAL... O SEA QUE NO SIEMPRE, SI LA RANA EVOLUCIONA ESTA VEZ, CRÉEME QUE SÍ GANARÁ, Y NO QUIERO QUE LO HAGA

AMÉ ESA PARTE, ES UNA DE MIS FAVORITAS
    (DESPEDIDA EN CONSTRUCCIÓN)

2.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    no creo que evolucione en el capitulo que viene, el titulo no se presta para eso.
    el que supuestamente lo cuidaba era satoshi, pero esa eevee es una miedosa. el eevee de may era mucho pero mucho mejor.

creo que es la unica forma de darle screentime, ya que el papel del pokemon bobo se lo quedo chespin.

si una lastima.

hay que esperar el capitulo, tal vez te lleves una sorpresa

con buneary diras.

Si antes de irme, por algunas pagina esta rondando un nuevo titulo, algo que ver con el gato del team rocket, ademas de unos scans donde por lo que vi , pasara algo donde los pokes quedan separados, alcance a ver a pikachu con dedenne y por otro el conejo , puni chan con eevee en el agua. entre otras imagenes, donde esta ‎wigglytuff de la enfermera joy?? el greninja de ash se ve tan badass

pd: este jueves sera el ultimo capitulo del opening actual

3.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO PUEDO CREER QUE NO HAYAN PUESTO ESTO
    ME DA GUSTO QUE LAS JOY VUELVAN A TENER AUDINOS EN VEZ DE WIGGLYTUFFS
    POR FÍN DEBUTAN LOS LEONES.
    ME GUSTARÍA QUE ATRAPARAN A LITLEO... PERO NO LO HARÁN
    POR CIERTO, EL EPISODIO ESPECIAL DE PIKACHU SÍ VA A SALIR EN ESTADOS UNIDOS, SE TITULA: ¡LUCES, CÁMARA, PIKA!! SERÁ EL 21 DE NOVIEMBRE
    (DESPED... YA SABEN)

4.  
    PidgeotVuelvee

PidgeotVuelvee Cemzoonita

Capricornio
    spoilers:

-Nuevo opening cantado por Rika Matsumoto.
    -Aparecerá Mega-Audino
    - Un Quilladin se unirá al grupo posiblemente sea el de Manon
    - Zygarde núcleo se quedará con Ash y compañia por ahora, Eureka le toma mucho cariño...
    - Eeve le tiene miedo a Zygarde núcleo.
    -Reaparece el Grovyle de Shota
    - Se anuncia por todos lados la transformación del greninja de Ash.
    -Junichi Masuda, compositor de videojuegos, director, diseñador, productor, programador y, además, miembro de la junta directiva de Game Freak, por medio de su cuenta de Twitter, a revelado que estará haciendo una aparición en un programa de TV llamado Pokénchi. Este programa se emitirá el 15 de noviembre.Como todos ya sabemos, Junichi se caracteriza por revelar información, a veces, muy importante (nuevos juegos de la franquicia o algún nuevo 'Pokémon') en dichas apariciones televisivas. ¿Tendremos nuevo anuncio o insinuación de algún proyecto?

¿RyN preparado para la llegada del sylveon?

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Claro en los fan fics....xD

Esa Medalla va si o si, la duda es si viene con un extra y yo creo que si vendra

En esta pasada los titulos no valen, por que la batalla esta por el lado de las sorpresas y estas son especialmente dedicadas a Olympia, pero predecir todo, pero esto no...

Lo tienen degrado a "Payaso" del Cast....xD

Cambiar de planes en medio de la batalla, que es si no es una impovisacion...

Se vendio al peor postor simplemente, se dio vuelta la chaqueta por sobras y se cambio de conservador a liberal por utopias que no existen...xD

Eso es verdad, eso viene en los dos nuevos titulos...

Eso es hacer denuevo lo de Meowth luchando con las megas, el pokemon al alcance para eso Audino, espero que sea con algo mas decente que con una mecha diciendo que es Mega y lo mega que tiene que es un robot...

Ese Episodio huele a Intro para el Manda mas del Team Flame....

Ese es un Rumor, pero no se :/ lo que menos se es como se juntaran los dos grupos...

Si fuera algo grande e importante lo harian a traves de algun nintendo direct, me huele que es mas algo relacionado al aniversario 20 de la franquicia a ver que se les va ocurrir $$$

He Dicho...

PD :
    Mañana seguro que viene una preview de esas grandes con mucho spoiler espero.... ;) antes de los OP con harto spoiler

Última edición: 21 Octubre 2015
  6.  
    PidgeotVuelvee

Capricornio
    Hay un video donde sale ash rubio y la menga-shinka de greninja, pero como no se puede citar a otras páginas, lo siento no lo pondré...

Sin embargo, preview prox ep

Última edición: 22 Octubre 2015
  7.  
    Bravblue

Bravblue Cemzoonita

Cáncer
    Luego de ver el capítulo de hoy, a mi parecer fue el mejor cierre para ésta temporada.
    Se notó bastante el trabajo en el guion que tuvo XY (Las sagas de la 5ta gen. son una basura comparadas a esta). En la última batalla se notó un Ash con un pleno conocimiento en la resistencia y fuerza ofensiva de Frogadier y Talonflame. (O simplemente fue fe xd)
    Para el doble episodio de la próxima semana, dudo mucho que el especial IV de la megaevolución sea 100% enfocado a Alain y cia. tomando en cuenta que la rana no evolucionó y se hace difícil pensar que en los 20min del episodio regular metan todo lo que el preview mostró. (GreninjAsh confirmed)
    Un comentario más para la séptima medalla, Olympia se vio demasiado imponente en el episodio anterior para lo floja que fue en el combate contra Ash, prácticamente lo único que hizo fue meter de future sight y nada más. Los anteriores líderes al menos hicieron sudar al cenizo xD

Ahora solo resta esperar algún tipo de adelanto para los futuros episodios. Personalmente me emputecería que Noibat evolucione sin haber tenido al menos 3 o 4 batallas complicadas antes de, pero bueeeeh puede que ahorren recursos en producción por ahí xD

8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    (EL DELOREAN DE VOLVER AL FUTURO LLEGA Y SE ESTRELLA CONTRA UN MURO, DE AHÍ SALE RyN)
    ¡HOLA CHICOS! AYER LLEGARON MARTY Y EL DR. BROWN DEL PASADO Y TOMÉ "PRESTADO" SU DE LOREAN, DISCULPEN EL CHOQUE, AÚN O SE CONDUCIR
    BUENAS NOTICIAS, FROGADIER NO EVOLUCIONÓ. PERO COMENTARÉ ALGUNAS COSAS DEL EPISODIO
    ME AGRADAN ESOS PEINADOS DEL E. ROCKET, SON LOS MEJORES QUE HAN TENIDO
    ¿POR QUÉ ESTAS 2 ESTÁN EN EL GIMNASIO? SI SON MALAS, TRATARON DE ROBAR LA COSA GRANDE
    A ASH Y SERENA LES DIERON LOS POKÉDEXES DE LOS REMAKES

¿Y TÚ PARA LA LLEGADA DE UNA NUEVA EEVEELUCIÓN
    LA PRÓXIMA SEMANA EMPEZARÁ LA SERIE "XY & Z" ........ yaaayyyyy..... -_-
    LA VERDAD NO ESTOY EMOCIONADO POR LOS EPISODIOS QUE FALTAN ESTE AÑO, SINO POR LOS DEL ENTRANTE, YA QUIERO QUE ASH Y SERENA GANEN SU ÚLTIMA MEDALLA Y LLAVE, QUE ENTREN A SUS RESPECTIVAS COMPETENCIAS, VER A MIETTE Y LA CONFESIÓN DE SERENA....
    ¡UN MOMENTO! ¡¿POR QUÉ ESPERO?! ¡TENGO EL DELOREAN!
    (RyN SE SUBE EN ÉL)
    ¡AL AÑO 2016!
    (RyN LO CONDUCE Y TIRA UNOS BOTES DE BASURA) LO SIENTO (LUEGO ATROPELLA A MAGITA) NO ME ARREPIENTO DE ESO ( Y LUEGO POR FÍN SE VA)

Última edición: 22 Octubre 2015
  9.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... Toque El Alfa Zafiro quede de camino al Gym de Flannery, llegare a capturar al legendario...xD

Si es verdadero, va salir en fuentes serias y esas si se pueden citar, pero si eso es algo informal o sacado de algun Twitter o Facebook, es altamente probable que te lo retiren por lo de la publicidad a otras paginas sin contar el Fake que andaria por con lo de Dragon Ball AF ....

Pucha que muestra poco, no muestra nada interesante... es informacion como ya sabemos

Por lo que se ve en los cast...
    Alain: Kenshō Ono
    Mairin: Mikako Komatsu
    Charizard: Kensuke Satō
    Chespin: Yuka Terasaki
    Steven Stone: Ken'ichi Suzumura
    Lysandre: Hideaki Tezuka
    Professor Sycamore: Hiroshi Tsuchida
    Malva: Akeno Watanabe
    Nurse Joy: Chinatsu Akasaki
    Staff A: Katsuhiro Tokuishi
    Staff B: Isamu Yūsen
    Trainer A: Noriko Shitaya
    Venusaur: Tsuguo Mogami
    Lo Fuerte del especial es Duelo de entre Alain y Malva, el resto va ser pavimentar para que los dos grupos se junten en algun momento...

Es de varios episodios, lo que va pasar la otra semana es van encontrar a felia y Moura, perdon a Puni-chan y este se les va unir al grupo,quizas se encuentren los Team Flame y mas alla de eso no va pasar....

No he Visto el epsisodio, Fue poca cosa Batalla mas ruido que algo concreto, quedo la sensacion de que la Rata fue quien tuvo la batalla y que tanto el entranador como la Gym estuvieron demás, por lo menos fue la rata y no vale la pena andar reclamando por eso...

No se como seran las con Noibat a este punto no se puede decir que van hacer con él... pero yo que tu me hago a la idea que sera medio a la rapida la evolucion, mas si Hime-Chan ( media referencia a la Seiyuu, no me acuerdo del nombre del personaje) tiene a Sceptile....

Es mas facil lo Sylveon que eso....xD

Magita y su bola de cristal, por que los Delorian son para Chicos metiches y Profesores Locos...xD y la Bola ve a un legendario salvado el mundo, una mega y un team derrotado... lo otro esta poco claro por que esta bola no se va arriegar a que la lapiden...

He Dicho...

PD : Si el Opening sufrio cambios tambien le toca al Ending... Este sera cantado Por las mismas de Ending presente o sea las "little Glee Monsters" no se sabe el titulo de la cancion..
    PD1: No me gusta dar malas noticias, mas si seguramente a mas de alguien no le va gusta ( No es que se va Serena por ahora), primero la buena es que estan preparando una nueva Image Song dedicada al TRio, la Mala es que parece el nuevo ending seria la famosa image Song dedicada al TRio, pero esta sin confirmar todavia...

Última edición: 23 Octubre 2015
  10.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Al fin pude ver el capitulo, me gusto la batalla

Esto si paso en el programa que dan los miercoles (no recuerdo el nombre), pero era solo para mostrarlo alli, despues la que hace el dibujo, lo cambio al color normal.

pienso lo mismo, fue un buen cierre, y un buen comienzo para la nueva temporada.

umm, recuerda que tambien esos meowstic tienen la habilidades keen eye y prankster que combinado con los ataques, lo hace una buena estrategia y muy dificil de vencer, el gym mas flojito para mi fue el de las hadas.

hey, por ahora...

disculpa? ellas son malas? no recuerdo eso

practicamente repitieron el mismo preview de la vez pasada, lo nuevo es la fusion de ash y greninja

un nuevo scan vemos a greninja ash vs mega sceptile, de quien sera shouta? Serena entrara a otro concurso, ¿mismo traje? shouta sonrojado, conocera a steven?

creo que hoy tendremos otro adelantos

11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    VIENDO LOS SCANS, PARECE QUE EL MEGASCEPTILEMON SÍ SERÁ DE SAWYER.
    ¿SERENA EN UNA EXHIBICIÓN TAN PRONTO? ¿NO ES TEMPRANO PARA SU 3er LLAVE?
    ¿YA EEVEE DEJÓ DE SER TÍMIDA TAN PRONTO? ¡QUÉ HORROR!

¿NO LO ERAN? ¿Y LA COSA QUE TRATABAN DE ROBAR?
    EN REALIDAD NO VÍ EL EPISODIO ¿ME EXPLICAS QUÉ PASÓ?
    (RyN SE SUBE AL DE LOREAN Y SE VA AL AÑO 2045)

12.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    nuevo preview, nada nuevo en el primero

team flare vs ash, skorupi ?, la forma del perro

no viste el capitulo? :confundidoc: los que intentaron robar son los del team rocket

Última edición: 24 Octubre 2015
  13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿ENTONCES POR QUÉ ESAS CHICAS ATACARON A ASH Y FROGADIER?

14.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    solo fue una, la peliroja y fue por malinterpretar la premonicion de Olympia, luego se disculpo.
    apuesto que el sapo evolucionara en su batalla contra los 3 skurupi y el perro fuego siniestro.

15. piedad D:

el de May jamas me gusto mucho ya que nunca demostró mucha personalidad, era el tipico recien nacido feliz y saltarín con el razocinio propio de un animal común. Después como Glaceon no mejoro mucho la cosa, de hecho hasta creo que se veia un poco agresivo :(

aunque Audino no es uno de mis pokemon favoritos, los prefiero mas que a los Wigglytuffs. Para empezar, los globos esos nisiquiera son nativos de Kalos, además los hicieron muy grandes y muy gordos solo para hacerle frente a los chanseys (que eran un poco mas grandes que ellos).

ya que el de Clemont desicio qudarse atrás para hacer payasadas, bienvenido sea.
    no creo que se vaya a enamorar de ash como Meloetta XD
    ese peluche le tiene miedo al dioxido de carbono, no seria novedad.

no me imagino a Ash con un Noivern... aunque igual decía yo que no me lo imaginaba con un pseudo legendario y aparecio la babosa esa... lo que me recuerda que tengo que celebrar una vez más su ida ;D de todas formas no se veria bien que lo evolucionen tan rapido y hagan el abuso de tiempo que hicieron con Goodra. Más les vale que no ¬.¬

eso me hace recordar lo magico del pelo de Jessie, se lo corta un Scyther o se lo come un Seviper y al rato despues aparece con sus 5 metros de maravillosidad.

el cambio que ha tenido la serie el ultimo tiempo (escenas de llanto desgarrador, COTD muertos, fanservise disimulado, shippings canon tomando revancha, etc) me hace creer que el team flare pueda ser más violento que lo que el anime quiere hacernos creer, mas que mal Lyssandre quiere matar a todos casi por diversión. Exijo muerte de humanos en esta saga que no sean COTD!!! D:<

es cierto, Spritzee no es el pokemon mas indicado para ser el ultimo pokemon de un lider de Gimnasio (casi como el espermatozoide Tynamo de Elesa, pero esa es otra mala historia) De hecho, se veia mejor el Sylveon para el broche de oro, Sin duda fue una batalla muy rara, Hawlucha ganó usando puros ataques ineficaces contra las hadas (incluyendo uno recien aprendido).

16.  
    Rojo y naranja

Acuario

¡NO! A VER SI ASÍ APRENDES A NO AUSENTARTE TANTO ¡VÁYASE A SU HABITACIÓN! ESTÁ CASTIGADO SIN CENAR JOVENCITO

AUDINO TAMPOCO

arssssssssssssssssseus.... ¿por qué me estás castigando? :(2

¡TÚ SÍ SABES!

ESTOY DE ACURDO

¡¿POR QUÉ NUNCA USARON ESE CHISTE CON LA NIÑA PELOOOOOOOSS?!!
    POR CIERTO, EN JAPÓN SE HIZO UNA ENCUESTA DE LAS CHICAS ANIME Y MANGA CON EL MEJOR CABELLO CORTO... ¡Y SERENA QUEDÓ ENTRE LAS MEJORES 20! GENIAL

FUENTE:
    NO PENSÉ QUE REALMENTE LA PONDRÍAN
    AHORA SI ME DISCULPAN
    (RyN SE PONE UNA MÁSCARA DE VERDUGO Y SACA UNA SIERRA ELÉCTRICA Y ENTRA A LA HABITACIÓN DE ARTI)

17.  
    PidgeotVuelvee

Capricornio

tercer preview de XYZ

18.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    No era ese mostraba unos betas de dibujos...

Al final no mostraron nada nuevo... :arghh:

Por lo que se vi, parece que si... ahora si veremos a la Eevee en accion...

Seguro que se topan con el Idolo del chico de la rata...xD por lo menos en esta pasada Steven tendra algo mas que un COTD...xD

Tranquilo no creo que sea tan pronto.... por ahora...

El foco de ese momento era saber si era Eevee o Zigzagoon...xD Mas que la personalidad...

No el foco de ese Pokemon va ser Bonnie y no Ash...

De partida las cosas no van tan rapido que con Goodra, el problema es que igual lo pueden hacer evolucionar rapido con poco Screentime como Noibat...

Sus Shampoo´s tienen complemento crece rapido, el cual garantiza que al usarlo mantendra su pelo largo SIEMPRE...

A lo Marvel, Donde Super Heroes mueren en Pokemon eso no pasa aunque me gustaria ver alguien arrojandose de un puente...xD, En esta pasada a lo mas la cana para el manda mas del Team Flare y el profesor de la region le va dejar desayuno todos los dias...

Solo por que es bonita... esas encuestas con los japones :cerrado:

Por lo menos esa muestra un poco mas... se ve a Puni-chan en accion

He Dicho...

PD : Nuevo Titulo ( El titulo lo dieron en la pagina anterior Falta un titulo)...
    Summary
    Scan
    Esos summary tienen menos informacion que esas previews, por lo menos los scans tienen mas informacion, parece que a la Rata y Meowth tendran un encuentro con la otra forma de Puni-chan....

He Dicho...

Última edición: 27 Octubre 2015
  19.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Como siempre, valiéndome madres el segmento A para fangirlear con el B, muero de curiosidad por ver las interacciones del Team Flare y la manera en que los rockets les puedan "estorbar" en sus planes. Sigo pensando que al menos a nivel anime el team que más se ha lucido dentro de los arcos regulares han sido los galaxia, lástima del mega fail de especial abortado de los plasma que a lo mejor otro gallo cantaría, pero acá me gustaría ver a los admins actuando de forma individual tal y como hicieron con Saturn, Jupiter y Mars y no que todo caiga en Lysandre y sus lamebotas.

No creo que le vayan a meter las implicaciones FMA que si tiene el juego y que de todos modos nadie pela, pero supongo que si implicarán que el arma puede destruir la vida tal y como conocemos... momento... eh... no sabemos exactamente si Zygarde será el arma de destrucción en el anime o si este está relacionado de algún modo con el stoyline del juego... pero mejor así de que el anime se esté adelantando bastante porque así todos nos cae de sospresa y no sabemos para donde va la cosa... hype a tope!!!

Serie, me mataste a J, sorpréndeme de nuevo!

20.  
    Magita113

Piscis
    A Responder.. para ir al Gym de Winnona y Seguir con ese Team Aqua, Ya tengo a mi Latias :love:

Lo tipico los Admin les van mandar buenos Deseos por arruinarles los planes a ver que se les va ocurrir espero no traten de hacer maquinas para poner a los Pokemon´s fuera de Si...

Eso fue culpa de la pachamama, lamentablemente vivimos a costillas de ella, lo unico que espero que no pase nada extraño con el Team Flame, por lo menos en el mundo pokemon no tiembla por que para tener paranoicas con que se va acabar el mundo y ella sin comentarios...xD

Yo creo que los Admins en esta pasada van pasar a segundo plano a lo mas una encontrona de pasillo, alguna y alguna chupamedia, por que el conflicto esta entre Alain y Lysandre por que se supone que le esta "ayundado" a sus "objetivos"...

Si manda al otro mundo al manda mas de Lysandre, ya la hizo, pero no me hago mucha esperanza....

Que lago de Kalos podria ser un buen lugar para la tumba la casita de veraneo de Lysandre...

He Dicho...

21.  
    Plushy

Acuario
    Yo me sigo cuestionando... para dónde va todo esto, suponiendo que el otro año tenemos el pokemon Z y que irónicamente Zygarde es el próximo legendario de la siguiente peli, lo único que puedo concluir es que este arco en realidad sólo es un preludio muuuuuy adelantado que posiblemente tenga conclusión en el próximo filme, lo intesante será ver qué tanta influencia del próximo juego va a recaer en el anime porque después de la liga realmente no se ve nada claro.

22.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Este Arco del Team Flame no se cuanto tiempo va a durar y tampoco no hay nada claro como seran las cosas, por que falta 1 Gym, la liga y el arco de Serena, eso de mas puede pasar de aqui dentro de un año, pero no hay claridad de lo que se viene para mas adelante en todo sentido... en cuanto al Zygarde yo creo que es otro el de pelicula y Puni-chan por que fijate que en los trailers del especial Megaevolucion no aparece 1 solo de esos pokemon´s y aparte no creo que se amarren con ese tema del Zygarde, menos explicaciones mejor... aparte las peliculas son semicanon.. quizas de pasada metan al otro pokemon queda de los filtrados en la pelicula

He Dicho...

23.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿SE REVELARÁ QUE PUNI-CHAN ES EN REALIDAD ZYGARDE O SOLO SE VERÁ LA FORMA 10%?

24.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Solo mostraran una forma Zygarde, no creo que revelen a Full el tema por ahora...

Summary Fresquito...
    Summary
    Veo que ese Quilladin va terminar en un Bar de mala muerte llorando sus penas de Amor...xD a lo mejor tiene un compañero Chespin haciendole compañia...xD Por que los rumbos de esa Eevee van por otros Playboy
    He Dicho...

25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESTE SUMMARY NO DICE NADA QUE NO SUPIERA ANTES, PERO AHORA CON ESTO QUEDARÁ CLARO QUE ES SALVAJE EL QUILLADIN (MUCHOS AÚN ESPECULABAN QUE SERÍA EL DE MANON) PERO ¿CÓMO TERMINARÁ ESTO? SABEMOS QUE EL QUILLADIN NO TERMINARÁ CON EEVEE ¿ENCONTRARÁ OTRA HEMBRA?

Última edición: 29 Octubre 2015
  26. pequeña muestra del nuevo opening de XYZ (hagan click en el botoncito de play que esta un poco mas abajo de Ash Ketchum de Pueblo Paleta.
    se oye bastante bien y como que no suena a opening de la serie XD

y conectar el anime con las peliculas haciendolas canon? no se ._. solo una vez ha pasado eso y decidieron tirarlo por el caño con la peli de Genesect ._. (aun me desagrada que el mewtwo.. la mewtwo que sale ahi sea otra ¬.¬)

oye no D: bueno, si ahogan las penas en alcohol como en la isla de los pokemon gigantes es problema suyo, solo quiero que lo he echen mas fichas a chespin. Ojala que cuando sea Sylveon lo mande a freir espárragos de una vez por todas (y si lo puede traumar como a Grovyle, mejor)

27.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Hola, ya salio el capitulo de la mega y el primer capitulo de pokemon XY & Z

el opening

se confirma que la voz de pikachu tendra a mega sceptile, si me lo preguntan, no me gusto esa idea desde el inicio, ya que es ilogico que a un novato le den un mega asi de la nada, sin experiencia, lo que me hace pensar es que las mega evoluciones estan sobrevaloradas. y cualquiera la puede tener.

tambien alcanzamos a ver a wulfric, lo cual confirma que no habra cambio de gym como en BW. por otro lado alan del lado del team flare.
    No se mostraron spoiler solo el de greninja, pero ese era un secretos a voces.

Aun no he visto los capitulos, pero queria comentar sobre el opening.

iba a comentar lo mismo que Artic, pero eso no quita que fuera asombroso que conectara con la movie

sera que chespin y toda su linea evolutiva estan condenada al fracaso en el amor jaja

28.  
    Plushy

Acuario
    Normalmente spergeo primero con el TR pero OMFG!!! ESOS FEELS TAN INTENTOS ENTRE ASH Y GRENINJA
    AMOUR IS DEAD
    ALL PRAISE TO THE ALMIGHTY SATOGEKKO

Eh... creo que me equivoqué de tema de nuevo.
    Aún no me veo el epi porque me espero a los subs , solo espero que el trailer no sea puro bulo como lo fue el de la saga de N, van a empezar lento y posiblemente eso no le guste a la mayoría, pero prefiero que se reserven los picos de tensión para más adelante.

29.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... Falto el Ending, Que Little Glee Monsters, Que Character Song dedicada al TRio, Finalmente es Una Character Song para Bonnie y Puni-Chan ( Señal bien clara del peso de algunos personajes...xD) y para rematar cantada por su Seiyuu regular Mariya Ise... ( no lo subi a Youtube por que mi cuenta esta en la mira de la Pokemon.com)

Ahora si a responder...
    Ese Pokemon evolucionado es 100% Salvaje como se ve en la preview...xD

Comentario : Espectaculo Gratuito como se van matar esos dos pokemon´s de la misma linea evolutiva...xD Episodio con el final ya sabido...

Si eso no pasar... asi no preocuparse por canones que hacen puros desastres... lo de Mewtwo "Hembra" paso una vez y no creo que pase de nuevo...

Otra Posicion mas para la Eevee esa...xD pero Chespin es un Picaflor...por mas que ande en busca de la Eevee siempre que aparecen las feromonas pasa a segundo plano esa Eevee...

Para las Megas el unico que requisito que hay es eso de los lazos con los pokemon´s y todo ese Bla-Bla-Bla, de ahi que sea Newbie recien salido de su pueblo es lo que menos les preocupa...

Pero ese Opening no tiene ningun spoiler practimente todo lo que salio ahi sabiamos que vendria o pasaria...

En la imagen esta la respuesta..
    Hay otros 4 mas aparte de Puni-Chan por que tiene que ser él exclusivamente...

Por lo menos ese Pokemon Salvaje y Pokemon Clemont es asi la cosa...

Ahi Chikorita Por que evolucionaste y mataste la magia, ahi Magita pero no podias vivir de furry eternamente..

He Dicho...

30. espero que al menos tenga mas de 2 medallas de gimnasio, aunque sea para justificar tanto poder en un recipiente de plumavit como lo es el ñoñito ese.

La parte donde sale el espermatozoide escapando me dio risa, Bonnie sale tan badass como si pudiese hacer algo para protegerlo aparte de hacerse bolita o de hacerle una ampliación a la suit de su bolso (no hacia ese chiste desde lo del cabello de Iris pero esta vez no hay excremento de por medio XD)

por qué habría? no tenemos otra versión del juego que nos haga dudar de lso lideres como lo hizo BW2

a mi de hecho me gusta, hubo un episodio de Advance donde Jessie entra en un concurso y en la primera etapa Meowth hace una escultura de hielo de Giovanni. Justo ahi Brock y Ash se estremecen al verlo y reconocerlo, eso probó por primera vez que una pelicula y el anime podrían estar interconectados y por ende hacerlos canon. Me gustaría que hicieran cosas asi mas a menudo, pero Trollbias y la muerte de Latios me quitan esa esperanza ._.

pronto veremos a un Chestnaught desclorofilandose de amor ._.

yo pensaba que a james le gustaba eso del crossdressing, pero pone cara de "ay no otra vez... bueno si no queda de otra"... lo del greninja... oh dios! pareciera como si se hubiese muerto O_o no te creas lo del amour, aun queda la posibilidad de que Serena se vista como Ash (que es basicamente lo que hizo Greninja XD)

se vienen los feels, la temporada ha estado bastante cargada y estoy seguro que algo chipocludo fue reservado para el final muerte muerte muerte muerte muerte

santo dios XD ese fue lo mas diabetico que he visto en toda mi vida XD pues parece que a alguien le van a salir piojos de lo celos, para que no aparezca Dedenne en el video algo malo debio ocurrirle jajaja ;D
    lo unico que me habia hecho elevar mis esperanzas un 2% era que ash sabía que era un Mewtwo... lo malo es que resulto ser una Mewtwa XD

va a ser como cuando se me cayó la mandibula al enterarme que el noob de Cameron tenía un Hydreigon XD

y que bonnie tendra un perrito para que la saque a pasear... y que a clemont algo le va a explotar... eso es nuevo XD
    tiene amigos D: espero que no sea excusa para que se vaya después, meloetta se fue porque la muy suelta resultó que ya tenia un husbando en casa, me temo que habra cebollas y corazones rotos para ese día en que deba irse (o lo maten) ._.

cosas malas pasan cuando un pokemon de hierba evoluciona, el decaimiento del chikoshipping, la muerte del vineshipping (y por ende parte del advance), el trauma de Sceptile, la desgracia competitiva que fue Torterra...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página