1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

6ta generación [Spoilers] Ultimos Episodios de Japon - Pokemon XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 5 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿ Ash Ganara la Liga Kalos ?

1. Si

30 voto(s)
    46.9%
  2. No

34 voto(s)
    53.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    aun dudo sobre serena, mañana lo sabremos

buen punto, toto , cierto xD2, que nuevos pokes vendran para rellenar esa zona, otros 50, tal vez

si la peor saga, para mi en lo personal y para la mayoria, solo la minoria (RyN, magita y su negai :gansta:) les gusto

prefiero a la espada fantasma/acero

Pero al meno le agarro de la pata, y tienen mas hint.

Última edición: 7 Octubre 2015
  2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    SI ASH TIENE A HONEDGE ¡QUE NO EVOLUCIONE!

ESO NO IMPIDE QUE LA PAREJA DE EEVEE Y PIKACHU SE HAGA CANON EN UN FUTURO

3.  
    PidgeotVuelvee

PidgeotVuelvee Cemzoonita

Capricornio
    ASTRID VUELA OMG!!!

4.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Solo vengo a decir que paso lo que tenia que pasar Gano Serena ¬.¬, ninguna sorpresa en un episodio Ahi, Ahi
    Escuchen bien la presentacion que da Monsieur Pierre a Jessie...xD no se necesita subs influenciados...
    Comentario : Sobre la preview, tipico episodio de presentacion de Gym lider....

Why ??, But this COTD Don´t is Astrid Or is Clone for She...

He Dicho, Por ahora...

Última edición: 8 Octubre 2015
  5.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    lo dudo.

que la coneja se suicidaria, y eso seria malo.

adivina el futuro, vuela, que mas puede hacer, creo que sera la lider mas dificil de vencer, como hara ash.
    pense que iba a ganar jessie, pero me gusto el capitulo, serena muestra cada vez mas desarrollo.

quiero ver la batalla de gym ya, pero tendremos que esperar 2 semanas

6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LO QUE ME MOLESTÓ DEL EPISODIO DE HOY ES QUE FUE SERENA LA QUE ENCONTRÓ A EEVEE, LA ENCONTRÓ ANTES DE SU TURNO, YO QUERÍA QUE MIENTRAS HACÍA SU ESPECTÁCULO EEVEE SIGUIERA PERDIDA Y QUE ASH LA BUSCARA, PARA VER SI SERENA PODÍA HACER UN BUEN ESPECTÁCULO BAJO PRESIÓN, CREO QUE EL QUE SE PERDIERA FUE PURO RELLENO.
    EN FÍN, ME DA GUSTO QUE GANARA SU 2a LLAVE (lo sabía)
    SOBRE EL PREVIO: ¿CÓMO VUELA OLYMPIA?
    ¿QUÉ HACE AHÍ EL PROFESOR BANANA?
    ME DA GUSTO VER A UNA VILLANA QUE NO SEA EL E. ROCKET, PERO ¿CÓMO ESPERA OLYMPIA VENCER A SABLEYE?

TIENE QUE HACERLO, NO QUIERO QUE ASH SEA MÁS NIÑO RATTATA DE LO QUE YA ES

BUNEARY LO SUPERARÍA, Y ENCONTRARÁ OTRO NOVIO.
    PERO SI SE SUICIDA LA MODERADORA ESTARÁ FELIZ

TODO... EXCEPTO VENCER A ASH.
    YO ESPERO QUE OLYMPIA SEA UN FRAUDE.... Y ES FEA

YO NO TENGO PRISA
    (DESPEDIDA EN CONSTRUCCIÓN)

7.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    jajaja buena esa

no creo :(

pero no viste como estaba serena? es mas si le dieran a elegir entre su turno y eeveee ella eligiria a eevee. la respuesta que le dio a clement que no podia dejar a eevee, me gusto se noto su desarrollo.

por otro lado no me gusta la actitud de eevee, me molesta mucho, quiero que no sea timida, es mucho pedir?

8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YO SOLÍA SER PARTIDARIO DEL LAGOMORPH, HASTA QUE DAWN APARECIÓ EN UNOVA, ADEMÁS VEO POCO PROBABLE QUE DAWN VUELVA A APARECER PRONTO

¿EN SERIO ESO DIJO? SOLO LO VÍ EN IMÁGENES, SERENA SE PARECE CADA VEZ MÁS A ASH.
    AÚN ASÍ ME HUBIERA GUSTADO QUE ASH LE DIJERA: VE A HACER TU EXHIBICIÓN, YO BUSCARÉ A EEVEE, Y CON LA CONFIANZA QUE LE TIENE, SERENA VA AL ESPECTÁCULO CONFIANDO EN QUE EEVEE ESTARÁ BIEN SI ASH LA BUSCA

9.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    con diferentes palabras pero mismo significado

ash se lo dijo que fuera a hacer su presentacion y que el se encargaria de buscar a eevee, despues clemont dijo algo y serena respondio que no podia.

• Creativo Creativo x 1
  10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    DEFINITIVAMENTE SERENA SE PARECE CADA VEZ MÁS A ASH...
    ¡AMOURSHIPPING FOR THE WIN!!
    ME RECUERDA A CUANDO ASH IBA A PERDER SU BATALLA CON BRANDON POR CULPA DE AIPOM, INCLUSO MAY CASI PIERDE UN CONCURSO POR CULPA DE MAX
    P.D: ME DA GUSTO QUE EL FORO SE HAYA VUELTO A ANIMAR, TODO GRACIAS A TÍ

11.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    en eso tienes mucha razon, cada vez se parecen mas.

si refleja el desarrollo de los entrenadores, el amor que le tienen a sus pokes. y sus hermanos, en el caso de may

no puedo tomar eso, ya que un foro no lo hace una sola persona, confieso que aun extraño los viejos tiempo de cemzoo :(2

12.  
    Bravblue

Bravblue Cemzoonita

Cáncer
    Aparecí de nuevo xD

Al parecer el episodio siguiente terminará con Ash y Olympia a punto de darse pokégolpes, por lo que me da a pensar que el subsiguiente y último capítulo de XY será una batalla épica (?)

Eevee me cayó mal, espero que desarrolle personalidad pronto o terminará siendo un estorbo en el siguiente arco.

Deberíamos comenzar a apostar cuando evolucionará Greninjash >:D

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Re bienvenida xD

Pienso lo mismo, debe ser una batalla epica, o al menos buena. Olympia sera una oponente muy dificil , se ve que es muy buena.
    crees que evoluciones aqui a greninja (ojo no a greninjash)

a mi tambien, no me gusta que sea super timida, se pasa de la raya.

a Greninjash, evolucionara cuando se enfrente al team flare, pero no me atreveria decir en que numero de capitulo

14.  
    PidgeotVuelvee

Capricornio
    Está confirmado que Satoshi ganará contra Olympia/Astrid, porque en los sumarios de los capítulos de XYZ se menciona que Satoshi ya va a retar a Wulfric.

Que hubiera pasado si desde el inicio de XY cambiaban al Protagonista por Kalm, por ejemplo y su inicial hubiera sido Froakie, con una personalidad idéntica a que tiene el Ash actual, con la misma historia con Serena, y los mismos aportes de Citron y Eureka, a muchos les hubiera gustado esta idea, pero por un lado hubiera quedado inconclusa la historia de Ash, por eso BW arruinó muchas cosas...

Esto es un poco arriesgado, pero estoy casi seguro de que Frogadier evoluciona en pleno gym, logra vencer a uno de los meowstic (posiblemente al macho) pero es vencido por la hembra. Y la batalla se reduce a 1 vs 1. Meowstic vs. Talonflame= ¿¡Una pelea muy osada!?

Última edición: 9 Octubre 2015
  15.  
    Daryl Dixon

Daryl Dixon Cemzoonita

Leo
    Visto el capitulo:
    mi puntaje es un 7/10, no me parecio malo pero tampoco lo mejor.
    lo bueno: el espectaculo de Serena, la madurez que demostro y el cariño que tiene a sus pokemons con el hecho de no importarle quedar fuera de la competencia por buscar a Eeevee.
    el que haya ganado la llave demostrando que mejoro desde su primer performance donde se corto el cabello, ademas de demostrar que es inteligente.
    la categoria de inteligencia siendo cuestionarios donde para contestar hay que buscar ciertos objetos y ganar una carrera me parecio original.
    lo malo: el drama de Eevee, lo senti muy forzado y hasta estupido, espero que a esa Eevee se le quite lo miedosa ya que nunca pense decir esto pero hasta retrasawott me cae mejor que esa eevee inutil.
    No es por tratar mal a Serena, al contrario ella me encanta pero tiene que hacer algo con ese Eevee es demasiado miedosa para que si quiera participe en un espectaculo.
    tambien el hecho de que se enfrente a todas sus rivales de manera rapida no me gusto, hubieran guardado a Sana y solo participara Nene y Musabi.

ahora espero la epica batalla de gimnasio de Ash donde el volvera a tomar protagonismo despues de varios episodios.
    Pd.: nadie noto como Tierno se le pusieron corazones en los ojos cuando Serena salio a escena y aun asi el voto por Sana, eso es ser buen amigo. XD
    Pd. 2 : Satoshi si que se preocupo por Serena y Eevee.

Última edición por un moderador: 10 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    nuevo preview, se ve bueno, se acerca la evolucion creo jaja

despues respondo

17.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... se viene la plana larga, pero antes de ello, a Daryl Dixon tuve que retirarle el link por que esta prohibido hacer o hacerse publicidad a links ajenos a Cemzoo en los posts...

Acaso esta saga XY vale la pena, por que segun yo nop...

Si quiere eso te doy eso, si te gusta el Yuri...xD
    Ahi paso la buena accion del dia...xD

Que malo, May por fin tendra su estola... :D

Simplemente Improvisar...

Desarrollo, Por favor si esta en la misma, Yo quiero verla en otras instancias distintas a las Refritas Exhibiciones...

Off Course...

No creo que Fraude, pero todo lider de Gym derrotable por mas fuerte que sea y por mas ejercito de legendarios y megas que tenga...

No te preocupes es temporal, no te daras cuenta como esa Eevee cambie y cuando sea una Sylveon no sera ni la sombra de lo que es ahora... Falta que se de vuelta el papel y el Conejo termine siendo protegido por la Sylveon...xD

Por que la ultima vez que aparecio, sin comentarios...xD

Otra buena Accion del Dia... Cuidado por que a la larga se va meter en un Conflicto, no le quedar mas opcion que aceptar la mejor para lo que ella considera lo mejor y eso es terminar con el satelitismo y brillar con luz propia, terminar con aquello que la esta estancando... Ojala que ahi se vea un mejor personaje...

Yo tambien y tambien extraño hacer las cosas de los viejos tiempos... tener los tiempos de antes, no se como hacia milagros en 1 hora..

Ya pues se abren las apuestas.... si llegan 8 se puede dar logo..xD

Ya se sabe mucho antes de los summary la situacion, lo que no se sabe si vendra con el Extra o No la batalla esa...

Parece que si.... vendra con extra, en cuanto al "vuelo" de Olympia son Meowtic que la hacen volar...xD

He Dicho...

18.  
    PidgeotVuelvee

Capricornio
    Daryl dixon solo estaba haciendo una sugerencia para que apoyen la iniciativa de unirse a la página de "Pokedz" en facebook, no fue con ánimos de hacer spam.

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO ENTIENDO POR QUÉ A TODOS LES MOLESTA QUE EEVEE SEA TÍMIDA, PERSONALMENTE ME ENCANTÓ, SOBRETODO CUANDO HUYÓ CON ESOS FUEGOS ARTIFICIALES (TENÍA MUCHO SENTIDO)
    SOBRE EL 2° PREVIO:
    ¿QUIÉN ES LA OTRA CHICA QUE ACOMPAÑA A LA DEL SABLEYE?
    ¿QUÉ ATAQUE USÓ FROGADIER CONTRA SABLEYE?
    FROGADIER TIENE UN RECUERDO DE CUANDO ERA FROAKIE ¿VEREMOS A SUS ENTRENADORES ANTERIORES?

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    las reglas dicen... no es por Spam
    Asi son las reglas, si fuera para el facebook o cualquier link externo relacionado cemzoo pasa...

A mi no me molesta que sea asi, por lo contrario me gusta verla timida escondiendose detras del Conejo...:D

No creo que le hagan Incapie por algo que simplemente dijieron...

He Dicho...

21.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Bueno no hay mucho que decir, ya pokemon xy esta a dos capitulos de cambiar de nombre a pokemon xy & z.
    espero que la batalla de gym sea espica, con o sin evolucion, aunque me inclino mas por la evolucion.
    sobre el preview, conoceremos el pasado del sapo, pinto muy bueno el capitulo

correcto, esperemos que se mantenga con victorias con estrategias. como hasta ahora.

suena interesante, pero no me gustaria que ash sea desechado asi, despues de tantos años no seria justo., al menos denle un final digno, es todo lo que pido

Por suerte, creo que le daran mas pantalla a eevee, y creo que se le quitara esa timidez, o tal vez hagan un capitulo donde el team rocket hace que se separen todos mediante una explosion y eevee quede con los pokes y persona a los que mas tiene miedo, o sea ash, chespin, pikachu hawlucha. y en ese cap pierda su timidez.

Por suerte tomioka es garantia de ello.

como que no hatenido desarrollo, recuerda que ella salio sin un sueño de su casa, y mira lo que ha logrado eso es progreso.

La creciente confianza en sí misma proviene principalmente de su antigua admiración por el cenizo , ya que ella fue inspirada por su entusiasmo, optimismo y determinación inquebrantable para proteger a sus pokemons y de no rendirse hasta el final. A medida que la serie avanzaba, su admiración hacia él se convirtió en verdadera atención y afecto, con el tiempo se convirtió en amor hacia el cenizo.

22.  
    Rojo y naranja

Acuario

¡¿ESTÁS BROMEANDO O SOLO ERES HIPÓCRITA?!
    TÚ DIJISTE QUE QUIERES QUE FROGADIER EVOLUCIONE EN LA BATALLA CONTRA OLYMPIA, PERO SI ESO PASA ENTONCES ASH NO SERÁ EL GENIO ESTRATEGA QUE TODOS CREEN, Y COMO ES OBVIO QUE NUNCA ENTIENDEN LO QUE QUIERO DECIR SE LOS EXPLICARÉ.
    LA EVOLUCIÓN HARÁ MÁS FUERTE A FROGADIER Y LE DARÁ VENTAJA DE TIPO ¡Y ESO ES PRECÍSAMENTE LO QUE LE QUITA LO ESTRATEGA! PORQUE ESTARÁ GANANDO CON SUERTE Y FUERZA BRUTA.
    MUCHOS FANS DICEN QUE AMAN AL ASH DE KALOS PORQUE ES INTELIGENTE Y ESTRATEGA, PERO QUIEREN LA EVOLUCIÓN ¡SE ESTÁN CONTRADICIENDO! SI REALMENTE ASH LLEGA A EVOLUCIONAR QUIERE DECIR QUE NO PENSÓ EN UNA ESTRATEGIA ADECUADA PARA GANAR, O SEA QUE NO ES EL CHICO LISTO QUE TODOS CREEN QUE ES :mad:

ESPERO QUE NO

BIEN DICHO

YO CREO QUE SIEMPRE LO HA AMADO

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NORMALMENTE NO ME GUSTA DAR SUMMARIES DE UN EPISODIO CUANDO YA SE VA A ESTRENAR, PERO HARÉ UNA EXCEPCIÓN
    PARECE QUE FROGADIER NO EVOLUCIONARÁ EN LA PELEA ¡MENOS MAL!
    AQUÍ EL PREVIO

NO ME GUSTA LA NUEVA ANIMACIÓN DE "VISTA AL FUTURO", SE VE MÁS DÉBIL
    PIKACHU ESTÁ EMOCIONADO

24.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Era una opcion, pero se pondra mas interesante ya que sera una victoria por la via de la estrategia, al parecer

Al parecer esta vez si le funciona el cerebro al Cenizo, esas vacaciones en BW, le sento bien

Eevee tiene que cambiar de personalidad y abrirse mas con los demas pokemon y entrenadores.

25.  
    Magita113

Piscis
    Solo voy comentar la preview...
    Comentario : Ahi estas preview que no muestran nada importante mas alla de ver los pokemon´s de lado y lado y par de golpes, mas me hace sospechar que algo guardan...
    A Responder...
    Cuidado por que hay mucho incapie con ese Pokemon y eso para nada es como raro ??? sin sentido...

Ahora si que se puede darle lujo de improvisar y que si funcione, por que la ultima vez que se le ocurrido impovisar hizo puros desastres...

Si se va abrir tarde o temprano, de los casos similares que conosco en otras series siempre comienzan asi y despues dan el 180°

He Dicho....

26.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Hola vengo a dejar el segundo preview del capitulo 92, al parecer Olympia tendra otra vision, que sera tan reciente que creo que no le dara tiempo a reaccionar jaja

27.  
    Magita113

Piscis
    A responder...
    Falta la guinda de la torta, para completar el cuadro....Vamos con la evolucion...xD

He Dicho...

28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    USAR ASÍ PULSO DE AGUA PARA PROTEGERSE DE UN ATAQUE ES MUY INGENIOSO

29. oh dios ._.
    yo aun quiero que dos pokemon de los protas tengan un beibi, el azurill de Misty no cuenta porque fue offscreen y ademas Tracy perdió relevancia (lo siento pero si la serie no le quiere dar ni siquiera un cameo la gente lo va a empezar a odiar)

alguien por favor ponganle una correa a ese animal ¬.¬ obviamente no se puede confiar en Clemont para cuidarlo

ya se acabaron los starters de fuego con traumas, ahora vienen los de agua

a mi lo que me gusta es que le den screentime al conejo, lo malo es que el 3er aserruchapisos de turno va a estar metido ahi si o sí ._. (ese Chespin cada dia se parece mas a Oshawott y eso me hace querer arrancarme el páncreas)

si tan solo tuviesemos una mínima señal de transicion de tiempo en la serie podriamos darle a Ash el funeral que merece, pero como aun tiene 10 años, el pobre aun no ha logrado nada en la vida asi es que lo seguiran exprimiendo mas D:

recuerdo que May también se fue de su casa como una bala perdida con la mera excusa de viajar, pero al comienzo ella no quería a los pokemon (o al menos les importaba un pepino), fue después de hablar con Roxanne que rechazó la idea de ser entrenadora y despues con lo de los concursos y blablabla... Serena tuvo que perderle el miedo a su madre y de una vez por todas tirarle el balde de agua fría para que se dejara de vivir a travez de ella. Fue todo mas complicado porque A may al menos no habia nadie juzgandola, En ese aspecto Serena se desarrollo mas, claro que todo lo demas son pura telenovela ¬.¬

recuerda que Ash le ganó a la alien de la hadas a base de puros golpes poco efectivos y desventaja de tipo. Y cuando Ash tiene la ventaja por lo general las cosas le salen mal (recuerda que Frogadier casi solo se acribilló al equipo de Ramos) Eso de estrategia y blahblah blah es solo para ponerle dinamica a los combates, Ash perdera o ganará independiente de los tipos que use. Sea como sea prefiero que ash gane improvisando EN CANTIDADES MoDERADAS, no como con Elesa que aun tengo sangre en el ojo por el ridiculo que hizo D:<

cuando evolucione a sylveon le va andar pegando a todos los pokemon, sobretodo al conejo XD

Última edición por un moderador: 19 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Fruto de la pura improvision del Entrenador Pokemon...

No me hagas imaginar esas cosas....xD

A caso con la Entrenadora de esa Eevee no se debe poner correa, bueno en una pokeball basta y sobra...xD

Te vas tener que acostumbar Chespin te va salir hasta en la sopa y por partida doble, las dos cias lo tienen...xD

Ese Duelo fue feo lo que ocurrio ahi tambien me da rabia lo ocurrido ahi, por lo menos en esta pasada la cosa sera menos vergonzosa y que bueno que esto es XY uff, pero hasta no ver esa batalla y ese Pokemon evolucionando no cantar victoria...

No Creo que le pegue al conejo, pero quien sabe...xD

He Dicho...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página