1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación [Spoilers] Ultimos Episodios de Japon - Pokemon XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 5 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿ Ash Ganara la Liga Kalos ?

1. Si

30 voto(s)
    46.9%
  2. No

34 voto(s)
    53.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    LO QUE MÁS ME GUSTÓ DEL EPISODIO FUE OBVIAMENTE EL AMOUR.
    LÁSTIMA QUE LA BATALLA QUEDÓ INCONCLUSA (AUNQUE SOSPECHABA QUE ESO PASARÍA) ME HUBIERA GUSTADO QUE LOS CHICOS GANARAN
    ALGO QUE TAMBIÉN ESTUVO GENIAL FUE LO QUE HIZO CHESPIN
    CHESPIN QUERÍA QUE EEVEE LE ABRIERA LAS PIERNAS.. ¡DIGO! LAS PUERTAS DE SU CORAZÓN, ASÍ QUE SE SACRIFICÓ...
    ...Y LE DIO SU POKÉLITO
    PERO NO LO QUISO
    LUEGO EEVEE INTENTO SER SU AMIGA, CHESPIN AGUANTÓ LA RESPIRACIÓN
    ...PERO TODO FUÉ EN VANO
    AHORA SOBRE EL PREVIO:
    ¿POR QUÉ HAY UNA PRUEBA DE ALPINISMO?
    LAS PREGUNTAS DEBERÍAN SER MÁS DIFÍCILES, HASTA UN NOVATO LAS SABRÍA
    ¡LO SABÍA! ERA EEVEE QUIEN SE PERDERÍA ¿CÓMO LE HARÁ SERENA EN MEDIO DE SU EXHIBICIÓN? SUPONGO QUE SUS AMIGOS BUSCARÁN A LA EVOLUCIONADORA
    SUPUSE QUE NENE IBA A APARECER ¡Y MIREN! NO ME EQUIVOQUÉ
    VAMOS SERENA ¡POR LA 2a LLAVE!!
    NOS VEMOS EN MI PRÓXIMO POST ¡AQUÍ EN CEMZOO! TUTURU

2.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Primero en cuanto a la preview, solo voy decir si meten a Nini, me imagino que es el episodio Ahi Ahi...

Por lo menos no se ve mal, por que hay veces.... Sin comentarios, lamentablemente esto de las Exhibiciones Pokemon es para darle tribuna a niñas que no dan ni para relleno, hay darle alguna sobra mas decente...xD

Que mal gusto tienes y en lo superfluo que te fijas... si esto fuera otra serie, no te preocuparias que mundo esta quemando y que hay hubo un tiroteo no sabes quien se murio o no, pero te preocupas del traje de baño de la protagonista, que ni si quiera mostraron, ni si quiera fueron playa y te lo estas imaginando ...xD

Para variar Owned a Chepin...xD

He Dicho...

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Yo siempre he dicho que el TR se puede poner un costal de papas encima y aún así se verán fashion porque lo son. Me pregunto si James también lucirá algún trajesito o si seguirá vestido de jister de starbucks con su fedora y su coleta *baba*

4.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    capitulo normalito, nada fuera de lo normal, tengo mucha expectativa de los dos capitulos que vienen ya que son del concurso y una batalla de gym que esperaba desde hace mucho.

Creo que ganara, pero no estoy 100% seguro aun de ello, espero el preview 2 para ver mas sobre el capitulo

Jessie, es hermosa, siempre he dicho que ese uniforme del team rocket, esconde su belleza.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿QUÉ NO RECUERDAS QUE EN SINNOH ELLA GANÓ SUS 5 LISTONES? BUENO... 3 EN REALIDAD

¡YA DEJA DE CRITICAR MIS GUSTOS! ¿Y QUÉ SI SOY AMOURSHIPPER? ¡¿QUÉ TIENE DE MALO?! YO NO TE CRITICABA CUANDO APOYABAS AL NEGAI

YO DIGO QUE SÍ.

Última edición: 3 Octubre 2015
  6.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Pues si gana, por lo menos que lo haga de un modo creible... entretenido de perdida...
    No como May el 80% de las veces ¬.¬

7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO SÉ, PARA MÍ QUE LA VICTORIA PASADA DE SERENA FUE CONVINCENTE

• Creativo Creativo x 1
  8.  
    PidgeotVuelvee

PidgeotVuelvee Cemzoonita

Capricornio
    Mi opinión detallada+imágenes del capítulo de esta semana:

Serena esta decidida a vencer a Elle, pero en el performer que viene le tocará enfrentar a 3 rivales (nene, xana y jessie), se ve preocupada y a la vez linda por la expresión dramática de su rostro mostrada en las escenas del 1er preview, por otra parte usara el mismo vestido que en el primer performer, no creo que pierda en esta ocasión, porque si eso pasa entonces ese vestido es de mala suerte jajaja....

Comencemos:
    1era imagen: -Eureka se emociona mucho con cada pokémon grande y fuerte que ve, a diferencia de Ash en OS a este lo emparejaban con puros cutemons, a Eureka la quieren emparejar con pokémon fortachones que la hacen lucir genial (Tyrantrun, Blastoise); de hecho durante el capítulo dijo: ¡Es grande!a Serena también le pareció increíble.

2da imagen: -Cada vez que tierno aparece su pokémon estaba en una nueva etapa, no me extraña que la próxima vez ya tenga a mega-Blastoise a diferencia de todos los demás Blastoise, este es muy rápido... dará grandes sorpresas en la liga.

3era imagen: Me llama bastante la atención que Serena sea mas alta que Xana, o usa tacones(plataformas) o hay inconsistencias en la animación...

4ta y 5ta imagen: Xana y Trova siguen la misma tendencia de Tierno, en cada aparición muestran a su pokémon evolucionado, además Xana vio en persona que Fennekin evoluciono en Braixen, de la misma manera Serena se mostro asombrada por Ivysaur...Se puede afirmar que Serena y Xana por ahora están a la par...Por su parte, trova creo que atrapo a esa pre-evolución de Aggron...¿Sera que ya no le quieren dar al mega-charizard X al cabeza de coco?

6ta imagen: Se revelo que Tierno reto a Olympia y pierdo, el catalogo la batalla de sorprendente e interesante...¿Entonces ya tiene las 5 anteriores medallas?

7ma imagen: Ash intento presionar a Tierno para que le diera detalles de su batalla contra Olympia, luego cambio de opinión y dijo que lo descubría el mismo, a mi personalmente me hubiese gustado saber aunque sea un poquito como perdió tierno, nos tocará esperar 3 semanas.

8va imagen: Xana se dio cuenta que a Serena le gusta Ash.

9na imagen: Ash escucho algo pero solo eso XD.

Chespin aunque parezca mentira renunció a su pokelito y se lo dio a Eeve, ella lo rechazo, pero me di cuenta que hubo un error de secuencia en el capítulo...Cuando eeve esta comiendo su pokelito lo muerde y cuando Chespin la asusta, desde una toma aérea ella se va caminando y el pokelito ya no esta por ningún lado jajajaja

Ash no estuvo sobrando en el capítulo, porque animo a Eeve a hacer contacto con algunos pokémon, a Eeve le costo mucho trabajo con los 3 primeros (Dedenne, el sapo y la rata con hepatitis b), chespin desde un principio estaba temeroso, no se porque aguanto la respiración asustó nuevamente a Eeve y esta se "espeluco" como un gato y hasta lloró jajajaa.

-Nuevamente apareció esa fea cosa en la televisión, además salió Elle y su Delphox, sinceramente no se ve tan mal la zorra. No me extraña que la de Serena evolucione, si Delphox llega a tener mega, seguro su vestido será como el de Mega-Gardevoir para hacer a Delphox mas estético. ¿Que opinas? Asriel Dreemurr Seika (A ti que te gusta Delphox)

-La batalla doble fue solo para quitarle el miedo escénico a Eeve, no era una verdadera batalla propiamente dicho, por eso Ash uso a Pikachu y no a Noibat, además me di cuenta que Eeve tiene buen nivel, pudo medio hacerle frente al blastoise, no es un bebé como Noibat.

-Ash no dudo en atacar sin compasión aunque el rival fuera Serena y Eeve, Ivysaur de Xana tuvo que intervenir para que no recibiera el ataque...
    -Tierno tampoco dudo en atacar a Eeve sin anestesia, menos mal que sabía protección...En ese momento eeve empieza a usar la técnica ritmica y xana se distrae momento que es aprovechado por Ash y le recuerda a Xana que esta en medio de una batalla (no como una observadora del público).

LA FAMOSA ESCENA DE SERENA Y SU OJO NO ERA FAKE si pertenecía a un capítulo real. Serena por su cuenta decidió cancelar la batalla porque se dio cuenta de algo...Luego Ash y Pikachu siguieron entrenando contra Tierno fuera de cámaras...hasta pensé que aprendería un nuevo ataque...

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    De lo bien o mal que salgan depende de varios factores, pero eso es lo bueno el misterio que ellos se les pone... y con que Look saldran...

No se que tanta expectativa tenga con ambos episodios, pero me huele tramite para ambos.... aqui se nota que algunas que cosas estan refritas...

Lamentablemente lo fisico en ella se muere con su caracter....

Por que los chistes que hacias en relacion a Iris ni me molestaban, por lo ser adoptada por Pokemon´s y otras cosas, Por que casi cualquier cosa con lo del lado Negai no era no serio negocio, mas serio es lo Draco que eso, pero para ti el Amour es como un negocio serio y casi unica opcion para ti, Ya despues de lo Iris no hay negocios serios y si hay si una buena opcion no hay que cerrarle la puerta, pero en buena opcion no es decir que si a cualquier cosa ni menos a sobras ni a rellenos...

Esperas algo creible...xD bien dificil el maldito cuestionario no es como los Cemzoo que son Dificiles y ahi si que nadie sobrevive..xD y resto va ser mero tramite con relleno incluido..

Convincente....xD, Un concurso de Pokelitos que complicado, que mortal ( para que el que se los come) como dije la otra vez cuando Baile con unos Sevipers Furiosos en traje de baño hay si lo encontrare creible...

He Dicho...

10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    BONNIE SE PARECE A BIANCA, A AMBAS LES GUSTAN LOS POKÉMON FUERTES, SON RUBIAS Y CABEZAS HUECAS

¿CÓMO SABES QUE NO TENDRÁ AMBOS?

QUERRÁS DECIR 6 ¿Y QUÉ TE HACE PENSAR QUE YA HAYA VENCIDO A LOS ANTERIORES 6 LÍDERES DEL JUEGO EN SU ORDEN CORRESPONDIENTE?

Y AL IGUAL QUE CON MIETTE, SERENA NO LO NEGÓ, SOLO TRATÓ DE CAMBIAR DE TEMA PARA DESPISTARLA (EN VANO)

NO ME EXTRAÑA, CHESPIN QUERÍA QUE EEVEE LE ABRIERA LAS PIERNAS... ¡DIGO! LAS PUERTAS DE SU CORAZÓN, Y COMO TODO BUEN MACHO, SU PRIORIDAD ES TENER SEXO... ¡DIGO! GANARSE A LA MUJER DE SUS SUEÑOS

¿ARIA O DELPHOX? ;)

ESPERO QUE NO LO HAGA

¿Y QUÉ?

11.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    el preview 2 del capitulo 90

12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO HAY MUCHO QUE DECIR DEL 2° PREVIO, EXCEPTO QUE A ESA SMOOCHUM LE GUSTA PANCHAM (DISCÚLPENME, NO HE VISTO EL EPISODIO DONDE SALE NENE POR 1a VEZ, ASÍ QUE SI YA HABÍA SALIDO NO LO SABÍA)
    EN FÍN, ESTA ESCENA ES DE CUANDO VAN A LA EXHIBICIÓN PERO SE LES HACE TARDE... ¡ME ENCANTA!
    POBRE ASH, NO TERMINÓ DE DESAYUNAR

13.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... Antes de que cierre la otra discusion del VS

La medalla de Olympia es la 7ma medalla....

Esa Chica ya que tiene el Conejo de sus sueños...xD

Por que es Pokemon y parece que mas incansable la situacion mas serios se ponen, por que estas cosas en las otras series recien pasan a niveles MUY superiores donde ha pasado practicamente TODO en verdad y no en un fic, si esto fuera otra serie seguro seria mas liberal, pero es Pokemon donde la ideologia manda

He Dicho...

Última edición: 4 Octubre 2015
  14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    (RyN LE DA UN ZAPE A LA MODERADORA)
    REPITO: ¿CÓMO SABEN QUE YA VENCIÓ A LOS ANTERIORES 6 LÍDERES EN EL ORDEN CORRESPONDIENTE?
    OLYMPIA ES LA 7a LÍDER SOLO EN LOS JUEGOS, EN EL ANIME PUEDES VENCERLA EN EL ORDEN QUE QUIERAS O NI SIQUIERA PELEAR CONTRA ELLA

15.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Si, para eso debera ganar en la categoria junior o amateur, y subir a la categoria que esta Elle. mucho camino por delante parece

es una brujita jaja,pobre James y el gato parlante.

Porque se demoran en mostrar al sexto poke de ash, sera la espada fantasma acero? o sera que charizard tendra la mega. por lo que a trova, le darian al mega aggron.

me recordo cuando ash llego tarde para elegir a su pokemon, el iba a elegir a la tortuga de agua squirtle.

en los juegos, en el anime no existe el orden

this.
    correcto, ademas seguro existen otros gym, por los que ash no pasa, como en sinnoh con barry que tenia medallas desconocidas.

mañana lunes :face:

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿Y ESO QUE TIENE QUE VER CON EL DIGIMON DE TREVOR?

YO ESPERO QUE SEA BERGMITE (SIN EVOLUCIONAR) O DUNSPARCE

¿Y CÓMO SABES QUE NO TENDRÁ AMBOS? O MEJOR AÚN ¿CÓMO SABES QUE TEDRÁ UNO?

PERO EN ESE ENTONCES ASH ESTABA EN PIJAMA, EN ESTA OCASIÓN SOLO BONNIE TENÍA PIJAMA

¡EXACTOOOOO!!

TAMBIÉN TRIP, CAMERON Y BIANCA, Y NO OLVIDEN QUE GARY TENÍA 10 MEDALLAS, Y SOLO 3 ERAN DE LOS JUEGOS
    SIN DESPEDIDA

Última edición: 6 Octubre 2015
  17.  
    PidgeotVuelvee

Capricornio
    Si me equivoque, quise decir que PRESUMO QUE Tierno ya tiene las 6 anteriores, en el anime se pueden saltar el orden... Hasta el momento los líderes que tienen mejores pokémon son el de Corelia y el de Ramos. Porque Citron anda de viaje con Ash. Así que los demás retadores deben enfrentar lo que Citron le "dejo" al citronbot.

Me intriga esto: ¿Como harán Shota y Tierno para ganarle a Mega-Lucario? o ya le ganaron o.O

No creo que a un entrenador tan débil le den 2 megas. Además Aggron le queda mejor, es débil y lento igual que él.

Me reservo mi opinión. :S

Delphox, se me hace que si mega-evolucionan, el vestido sería parecido al de Gardevoir, y espero que le quiten el cerumen de las orejas y le pongan fuego...(A mi no me gusta el diseño estético de Delphox, yo cuando vi a Fennekin me esperaba un zorro en tercera etapa al estilo Kyubi pero -temible y lindo al mismo tiempo- con mirada inquietante digna de un psíquico) pero no!!! nos dieron una bruja zorra -_-

No se ha dicho que hayan otros gym's en Kalos, además de los 7 ya confirmados. Además Ash los esta retando en el orden de los juegos siempre ha sido así y hasta el momento es obligado pelear contra ella. Ash hasta el momento no ha enfrentado líderes exclusivos del anime, si se diera el caso, que reuna 10 medallas, (2 más xD) solo por diversión.

Mega-Aggron o mega-charizard X

Última edición: 6 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Pero eso lo hicieron solamente en BW, no creo que hagan algo similar ahora.... no hay razones para ello...

No se que tanto, igual es mas facil subir que los concursos....

A caso creen que van cambiar la situacion de Olympia a como se viene y como se ve, si van hacer cambios podrian venir para Wulfric...

Siempre esta el Off Screen, el entre menos explicaciones mejor...

He Dicho...

19.  
    PidgeotVuelvee

Capricornio
    Eso no me gusta :( no quiero incongruencias.

No se si fue aquí o en el otro foro, donde dijeron que Lucario lo publicitaron en una película pero declinaron de dárselo a Ash en DP. Intentaron lo mismo con Zoruak pero este no atrajo a los fans... y no resulto la formula,

¿Quien sabe mas al respecto de este tema??

20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    TAL VEZ NI LA ENFRENTEN

¡ESO HA SIDO ASÍ DESDE KANTO! ¿QUE NO RECUERDAS? DE HECHO LO DIJE EN MI POST ANTERIOR
    O SEA QUE TIENEN QUE HABER MÁS GIMNASIOS

¡EXACTOOO!! ASH SIEMPRE LO HA HECHO, PERO LOS DEMÁS NO TIENEN POR QUÉ HACERLO, LOS DEMÁS LOS PUEDEN VENCER EN EL ORDEN QUE QUIERAN, INCLUSO PUEDEN VENCER A LOS QUE SON EXCLUSIVOS DEL ANIME, ASÍ HA SIDO DESDE SIEMPRE
    ASH NO ES GARY, ÉL OBTUVO 10 POR COMPLEJO DE SUPERIORIDAD

¡ESTAMOS HABLANDO DE TIERNO! ÉL NO TIENE POR QUÉ VENCER LOS LÍDERES EN EL MISMO ORDEN QUE EN LOS JUEGOS, ÉL PUEDE TENER SUS MEDALLAS EN OTRO ORDEN, INCLUSO TENER DISTINTAS
    TAN TAN
    (MI NUEVA DESPEDIDA, HABÍA PENSADO UNA MEJOR PERO SE ME OLVIDÓ)

21.  
    PidgeotVuelvee

Capricornio
    Aveces pienso: ¿Que clase de persona esta detrás de ese monitor?

22.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Respondo antes de irme a dormir, un dia dificil :face:
    que pueden traer a charizard entonces darle la mega a ash y dejar a trevor sin mega evolucionar a su charizard.

avalugg, el torterrade hielo, es mi segunda opcion despues de la espada ghost /steel

pero igual iba tarde

lo dudo, pero tampoco puedo decir lo contrario.

jaja que malo, pero tienes razon trevor es un beansprout.

Pero no hablamos de ash, recueras que en sinnoh tambien sucedio que los otros entrnadores tenian otras medallas desconocidas incluso paul.

el off screen es un factor que se ha utilizado mucho en esta saga, asi que no me sorprenderia.
    si lo dices por el especial de riolu que tuvo en dp, yo tambien crei que se lo iban a dar, ash tiene todos los requisitos para tener un lucario.

correcto, existen mas de 8 gyms, solo que no los mostraran todos en los juegos y anime

aja

creo que es la peor que has tenido :ROFL:

23.  
    Magita113

Piscis
    Nuevo Titulo....
    Informacion
    Que Bueno por fin algo darme el gustillo ese como le hacen Owned a otro Pokemon, siempre es bienvenido eso de que se maten Chespin vs contra su evolucion, que para rematar estan mas hechados a segundo plano, por que la Eevee esa andan con otros Conejos....

He Dicho...

PD : Despues respondo...

Última edición: 7 Octubre 2015
  24.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    parece un relleno, pero al menos estaran entrenando.

mañana se viene el capitulo del performer, ganara Serena?
    aparte de eso, tambien espero el preview de la batalla de gym.

25.  
    Rojo y naranja

Acuario

¿EN SERIO QUIERES QUE ASH TENGA OTRO POKÉMON GRANDULÓN Y DÉBIL QUE PIERDA SIEMPRE? PREFIERO QUE SE QUEDE COMO BERGMITE

Y YO CREO... QUE TIENES RAZÓN

¡¿OTRO?! EN UN MES Y 1 SEMANA EEVEE YA HA TENIDO A 4 PRETENDIENTES: PIKACHU, BUNNELBY, CHESPIN Y QUILLADIN, NINGÚN OTRO SHIPPING EN LA HISTORIA DEL ANIME HA TENIDO TANTA COMPETENCIA EN TAN POCO TIEMPO.
    EEVEE ES UNA ZORRA ¡TODOS SE LA QUIEREN VIOLAR!
    (NUEVA DESPEDIDA EN CONSTRUCCIÓN)

26.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    de que le serviria un cubito de hielo?

Porque meten a pikachu alli? pikachu no ha mostrado interes en eevee, ademas el ya tiene a su coneja, lo olvidan, pikachu no puede ser infiel

27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡PARA MATAR DRAGONES! A FALTA DE UN TIPO HADA... SÍ, YA SE QUE TENDRÁ A NOIVERN ¡PERO QUE TENGA MÁS!

NO IMPORTA ¿RECUERDAS LOS SCANS DE LA REVISTA DONDE MOSTRABAN A ESTOS 2 EN UN CORAZÓN? AUNQUE AÚN NO SEA OFICIAL, YO LO CUENTO.

PERO BUNEARY NO ES LA NOVIA DE PIKACHU, ELLA SOLO LE COQUETEABA, ADEMÁS YA SE SEPARARON
    (NUEVA DESPEDIDA EN CONSTRUCCIÓN)

28.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    para eso porque mejor no trae a glalie?

como dijiste no es oficial, asi que no cuenta la revista :ROFL:

coqueta, se le moja el cloyster por pikachu, no tiene ojo para nadie mas. eso no es ser coqueta, es estar enamorada, me recuerda a serena -_-

29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SIGUIENDO ESA LÓGICA ¿POR QUÉ ASH EN VEZ DE ATRAPAR NUEVOS POKÉMON EN CADA REGIÓN NO TRAE A LOS VIEJOS?

¡HE HE! CIERTO, EL CLOYSTER DE SERENA SUELTA MÁS AGUA QUE LAS CATARATAS DEL NIÁGARA.
    PERO AUNQUE BUNEARY ESTÉ ENAMORADA, NO ES NOVIA DE PIKACHU

30.  
    PidgeotVuelvee

Capricornio
    Se entienden que Satoshi y Serena ganan la medalla de gimnasio y llave de princesa, si el nuevo pokémon no está registrado en la Pokédex significa Sur de Kalos, Pokémon Z. La verdad lo principal y lo que nos interesa a todos es que Ash gane la Liga Kalos y Serena sea Reina de Kalos, cumplan su amor. Y luego otros eventos.
    Solo espero que hayan aprendido de sus errores del pasado los creadores del anime, ya que no se pueden permitir estas situaciones en los desvios en el viaje de nuestros heroes, por ejemplo:
    En el caso de Best Wishes, al traer de vuelta a Charizard luego de que Ash Ketchum pierda la Liga Unova, todo fue en vano tratar de salvar un mal anime Best Wishes (2da temporada, arco N y islas decoloras).
    Ojala no usen la misma tactica si le dan Mega-Aro a Ash Ketchum luego de perder la Liga o quedar como finalista, simplemente no lo aceptarán, igualmente si ellos no cumplen con el sueño de Serena, y Amour sea Canon. Pokémon XY es la mejor temporada con muchos esfuerzos, nunca rendirse hasta el final.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página