1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación [Spoilers] Ultimos Episodios de Japon - Pokemon XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 5 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿ Ash Ganara la Liga Kalos ?

1. Si

30 voto(s)
    46.9%
  2. No

34 voto(s)
    53.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Recuerda que con las peliculas cosas son Semi Canon, asi que no seria extraño que hicieran algo extraño con el Pokemon ese, como decir que es "otro" Pokemon distinto al que estuvo con Ash y Cia..

Comentario : Episodio con el final ya sabido ¬.¬, asi que no hay novedad

Va por el lado del Arco que se no viene encima, resto anda a leer algunos fics que esos dicen las mentiras que deseas ....xD

A quien le dicen tenida...xD de Rubio..

He Dicho...

2.  
    PidgeotVuelvee

PidgeotVuelvee Cemzoonita

Capricornio
    TEORÍA: Ash no perderá contra Olympia. Mis razones son estas:

1) No hay espacio entre capítulos para una revancha.

2) La batalla en el gym es el último capítulo de XY

3) El 29 de Octubre se estrena XYZ y todo indica que Ash gano la medalla.

4) En el trailer de XYZ se ve al grupo viajando cuando se cruzan con el team flare y Alan, esto descarta que Ash este en entrenamiento para una revancha, por consiguiente afirmó que gano la medalla.

5) En el trailer de XYZ se ve a "GRENINJA"; posiblemente el combate se torne bastante complicado, y en medio de la batalla Frogadier evolucione y se vuelva inmune a los ataques psíquicos.

Pero aquí surgen 2 interrogantes:
    • Talonflame: Esta recién evolucionado, y además de Moltres no ha tenido ni tendrá otro combate, sino hasta el gym psíquico, durante sus formas como fletching, y fletchinder nunca logró ser la estrella de algún gym, solo queda el psíquico y el de hielo, y por descarte Talonflame debería brillar en este gym, sin ser debilitado. A razón de que un futuro muy cercano, Noibat evolucionara en Noivern, y como a Ash no le importa la desventaja de tipos, seguramente Noivern será estrella en el gym de Hielo aunque parezca increíble, con ello todos los pokes del team de Ash, habrán brillado alguna vez en al menos un gym.
    • Frogadier/Greninja: Su racha de victorias ha sido imparable, gano incluso en el gym de planta, restandole el protagonismo a fletchinder (que tenía ventaja y resistencia x4), el sapo demostró que es muy fuerte, resistiendo como si nada poderosos ataques superefectivos. Se descarta que evolucione en la batalla doble contra Tierno porque llega al gym de Olympia siendo Frogadier: Si evoluciona en el gym... veo poco probable que sea debilitado por su inmunidad a los ataques psíquicos, además sería de mal gusto ver a Greninja derrotado estando recién evolucionado en pleno combate de gym, según los spoilers parece que la batalla final en liga kalos será Mega-Sceptile vs. "Greninjash" no creo que quieran hacerlo perder contra unos simples gatos.
    Desde el punto de vista objetivo y equilibrado:
    1. Talonflame no ha logrado ser la estrella de algún gym, siendo talonflame ya tiene una derrota encima, por su parte el sapo tiene una suerte increíble y la única excusa para que el sapo brille aún siendo debilitado en el gym, es que después de evolucionar en pleno combate, Olympia quiera debilitar a Talonflame primero, pero Ash use a greninja para proteger a talonflame de los ataques psíquicos, en vista de esta situación Olympia se verá obligada a atacar a greninja con otros ataques, el resultado de este choque dejara a uno de los meowstic debilitados pero debilitaran también a Greninja gracias al trabajo en equipo de los felinos, Greninja perdería de forma heroica pero llevándose a un rival.
    2. Siendo de esta manera, el combate se reduce a 1 vs 1. Posiblemente Meowstic hembra vs. Talonflame, concluyendo a Talonflame como vencedor, y Ash como merecedor de la medalla.
    Segunda opción del combate contra Olympia:

Frogadier evoluciona, el combate se vuelve sencillo, y entre los 2 debilitan a ambos Meowstic sin que Greninja ni Talonflame resulten debilitados.

Al mejor estilo de Swellow y Pikachu XD

Última edición: 18 Septiembre 2015
  3.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Ya, sorry, no me había fijado que el episodio de Olympia era ANTES del arco y no después como que quedé pensando.
    Ahora aquí viene la cuestión interesante... ¿"GreninjAsh" será una forma permanente o solo será una transmutación que se dará en el arco para después volver a ser un greninja normal?

4.  
    PidgeotVuelvee

Capricornio
    Para mi será igual a una mega-evolución, la única diferencia es que no habrá mega-piedra, lo que llevara a Greninja a esa nueva forma, son los fuertes lazos de unión con su entrenador.

5.  
    Plushy

Acuario
    Dudo que salga AZ en el especial... o en el anime siquiera, pero al menos espero que no sea una metidota de pata como ese horrible especial del mega mewtwo que no tuvo ni pies ni cabeza y al menos den una explicación que casi sea coherente... al menos en lo que respecta al proceso... vamos pues, que le disparen un rayo, que le embarren algo a la rana y que no nada más de forma mágica empiece a brillar y que mutó por el meritito poder de la amistad...

Respecto a esos mega spoilers... son supuestas filtraciones en /vp/ o vienen de esos loquitos que aseguran que la siguiente temporada la protagonizan los hijos de Ash y Serena xD?

6.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    1) Revanchas, ahora no creo, pero despues del Arco puede ser...
    2) es el "ultimo" episodio solo de manera cosmetica, por que saga principal sigue igual y lo unico que va comenzar es arco del Team Flame..
    3) y por ultimo no hay nada que indique de manera 100% segura que Ash Gano esa medalla...
    Por como se ven las cosas, en el papel deberia ser un mero tramite el triunfo de Ash, mas si lo mas seguro que haga lo "improvisar"

Eso es lo que todavia no han dicho, pero no creo que se limite solo a lo del Arco lo del Pokemon "especial" de Ash...

Como lo he dicho antes es un punto medio a la Mega, ademas para eso a lo mas que le hacen incapie es lo de lazos entrenador-pokemon que la piedra y a la llave...

( me arriesgo a una replica fuerte) y Son los mismos que dicen que Ash va hacer lo mismo que su padre que quien sabe a donde esta, en serio hasta el momento la unica informacion confirmada es lo relacionado a los Scans del duelo de Olympia y de la Megaevolucion, ( por lo que he leido huele a indirectas a Sylveon...xD),el resto es fantasia de fans desesperados y no se conforman con los fics... Demos gracias que esto no es DP...

He Dicho..

7.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    EHH... NADIE EN ESTE FORO DIJO QUE LO HARÍA

NO QUIERO QUE ESO PASE, SERÍA UNA FORMA MUY BARATA DE GANAR

¿POR QUÉ TODOS LOS POKÉMON DE ASH TIENEN QUE SER ESTRELLAS? EN LIGAS ANTERIORES NUNCA PASÓ ESO

PERO TALONFLAME HA PELEADO EN 6 DE 7 GIMNASIOS, MIENTRAS QUE PIKACHU EN SOLO 4, POR ESO NO QUERÍA QUE PELEARA EL AVE SMOGON

¡NO! TALONFLAME DEBE PERDER

NO SABEMOS
    NOS VEMOS EN MI PRÓXIMO POST ¡AQUÍ EN CEMZOO! TUTURU

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    PidgeotVuelvee

Capricornio
    Nuevos scans

Jamas imagine esta pareja, Noibat vs. Eeve??

No es barata, no te extrañe que en futuros juegos eso sea posible. Además es genial, y el anime no tiene porque ser estrictamente igual a los juegos, además ganar en los gyms es un trámite tarde o temprano le ganará, así si evoluciona en un gym da igual, muy distinto a evolucionar en una liga...

Olympia puede predecir el futuro, aunque si Ash improvisa no hay mucho que predecir.

En XY, la cosa es distinta, aquí todos deben ser estrellas.

No. Talonflame debe ganar, y ganará, Pikachu ya es bastante fuerte, hay que reservarlo para megas y legendarios.

Última edición: 19 Septiembre 2015
  9.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    A comentar de diversos temas:
    La batalla de gimnasio espero sea interesante, Ash seguramente ganará y yo creo que ahí Frogadier evolucionará en Greninja, porque ya después inicia el arco XY&Z y no creo que evolucione en medio del arco... a no ser... Pero solo espero que den una buena batalla y Ash gane.
    Sobre el arco XY&Z, como saldrá Shota, creo sus Pokemon ya habrán evolucionado, por lo que el Mega Sceptile será de él, y quizá en el arco se encuentre con Máximo (yo creo que él si aparecerá) y este le de la megapiedra tal como en el juego y podríamos ver una batalla entre GreninjAsh y Mega Sceptile. Tengo mucho Hype por saber como será la historia del Team Flare, Lysson, Alan, las MegaEvoluciones, Zygarde y todo lo demás.
    El tema del Eevee de Serena y los "concursos" me parece genial. Espero ese Eevee no sea un Sylveon, pero es muy probable. Que se quede como Eevee o evolucione en un Jolteon! xD2 xD2

10.  
    Bravblue

Bravblue Cemzoonita

Cáncer
    Yay! será interesante ese combate en equipo. También creo que Frogadier evolucionará en medio del combate, aportando el plus necesario para vencer a Olympia.
    Ya quiero ver el próximo para conocer a Eevee :3

11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡YO QUERÍA QUE ASH Y SERENA HICIERAN EQUIPO! :(
    EN FIN, ES PROBABLE QUE LA BATALLA QUEDE INCONCLUSA

LO DUDO

¡YA LO SE!
    ¡¿QUÉ CREES QUE HE ESTADO DICIENDO SIEMPREEEE?!! :mad: :furia:
    Y SI ES BARATA PORQUE SI FROGADIER EVOLUCIONA EN ESA BATALLA, EL TIPO OSCURO LO HARÁ INMUNE A LOS ATAQUES DE LOS GATOS ¡ESO ES PÉSIMO! Y ASH SE VOLVERÁ MÁS GARY STU DE LO QUE YA ES. SI GANA CON UNA ESTRATEGIA CON FROGADIER PUEDE QUE SE SALVE

¿ACASO IMPORTA? SI PUEDE PREDECIR EL FUTURO PODRÁ PREDECIR LO QUE EL NIÑO KETCHUM IMPROVISE

¿POR QUÉ?

¿CREEN QUE FROGADIER ES DÉBIL Y NO PUEDE VENCER A OLYMPIA ASÍ?
    EN FIN, OTRO SCAN
    ELLOS BUSCANDO A AXEW... ¡DIGO! EEVEE
    EDITADO: EL 2° PREVIO

¿QUÉ ES ESE INVENTO?

Última edición: 19 Septiembre 2015
  12.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Yo creo que si puede, pero si se muere Talonflame, solo quizá no pueda tan fácilmente y necesite ser Greninja

Última edición: 20 Septiembre 2015
  13.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Se supone que este Gym tendria que ser un mero tramite...

Cuidado que esta cosa de evolucionar en medio de batalla es bastante comun, no hay darlo por descartado....

Esa Eevee va evolucionar en Sylveon, estoy segura, el tiempo dira quien tiene la razon ;)

Ahi que entretenido.... :asombrado: Debil Vs Debil, Tanque Vs Debil

Chicos Vs Chicas... Buena Opcion :D lo mejor es sin padding...xD

Gary Stu, con suerte le da para Gary....x_x2

He Dicho...

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PERO SI FROGADIER EVOLUCIONA EN LA BATALLA ESTARÍA GANANDO CON FUERZA BRUTA, Y ESO QUIERE DECIR QUE EL ASH DE KALOS NO ES EL ENTRENADOR INTELIGENTE Y ESTRATEGA QUE MUCHOS CREEN

15. A ver, qué puedo decir de estos últimos acontecimientos

Sobre la batalla de gym... yo estoy más a favor de que Talonflame PIERDA y SIGA PERDIENDO FOREVER. Pero estaría siendo demasiado Hater, así que mejor que pierda ahora no más, porque chances pa redimirse tendrá muchas. Recuerden que el gym #8 es de tipo Hielo y dudo mucho que Hawlucha o Noivern resulten ser las "cartas de triunfo" entonces. Aunque cualquier cosa es mejor que la idea de que Pikachu lo sea tan repetidamente como en la temporada BW.

Sobre Greninja en general, mi ánimo es neutral. Si resulta ser el que le dé la carta de triunfo a Ash esta vez, pues

Sobre la pelea doble que se viene... ¡BIEN! ¡No harán pareja Ash con Serena! xD2. Ni ahí con los hints posibles... aunque igual, solo una batalla no demuestra nada. Recuerden que Ash hizo equipo con Dawn en tres batallas y ganaron dos de ellas, pero el "amor" nunca se dio xD2. Algo me dice que el AmourShipping sí será canon al final... a menos que venga Iris con una aparición sorpresa LOL (ok, no, pero me encantaría para que demuestren que Iris sí ha madurado... y no la hagan "involucionar" a Dawn como lo hicieron en su regreso en la saga BW). Volviendo a la pelea ya mencionada... pues algo me dice que las chicas terminarán ganando. Me gustaría que los chicos ganaran esta, pero estas series animé y las caricaturas, cuando hacen "batallas entre sexos", la mitad de las veces hacen que ganen las chicas, y la otra mitad de las veces, el match queda inconcluso e inválido. "Políticamente correcto", como dicen... ¬_¬

Y pronto veremos... ¿Qué pasará con el potencial de esa Eevee? Solo espero que no la hagan evolucionar tan rápido xD2

Como sea, a ver qué pasa...

16.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Ahora que me pregunto cuando va evolucionar ese Pokemon ??, En cuanto a esa Batalla en Si no se va ganar por inteligencia ( seamos sinceros Ash no es genio ni superdotado), se va ganar por mera improvisacion, dentro de ese cuadro podria estar la evolucion "inesperada" de algun Pokemon...

Como es Ash capaz que Ponga a Noivern en esa Batalla y la saque adelante facilmente, tampoco es descartable este la rata como bajo la manga y ademas no se sabe bien si pueden salir con pastelito similar a BW que cambiaron al ultimo lider de Gym ( pero se que algun dia me dare el gusto ese :)...)

Otro que cree las metiras de Pinocho y las toma como que al final seran verdad, esas cosas no van pasar del Fanficlandia... Yo estoy tan convencida de que va no pasar nada, que estoy lista si acaso vuelvo a repetirme el plato, 30 segundos de alegria y años de sufrimiento... y nada de recriminaciones si antes habian discolos, ahora tambien los va haber.... la experiencia es la mejor consejera, lo mismo decian antes y que paso nada, por lo contrario eran inventos de USA la unica diferencia es que viene de otra parte del mundo...

Asi como vamos no se que pensar :(, como que extrañamente me acuerdo de Chikorita...

Por como veo esa Batalla, como que huele a que va quedar abierta sin ganadores, casi siempre por el motivo llamado TRio...

Por lo menos por este año no va evolucionar, pero el otro ahi si que no se hasta cuando podria ser, depende de cuanto dure el arco del Team Flame...

He Dicho...

17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PIKACHU SOLO FUE LA CARTA TRIUNFO EN 3 GIMNASIOS

LÁSTIMA

¡ESE ES MI PANA!

¡HA HA HA HA HA HA HA HA! :D
    PRIMERO EL DESIERTO EL SAHARA VUELVE A SER UNA SELVA TROPICAL ANTES DE QUE PASE ESO

LO MISMO DIGO

¡COMO ODIO QUE HAGAN ESO! :furioso:
    AL MENOS ME CONSUELA QUE CUANDO ASH Y MAY ESTABAN ENOJADOS Y HICIERON ALIANZA CON EL E. ROCKET ASH Y JAMES GANARON (AUNQUE FUE POR DESCALIFICACIÓN)

NO LO HARÁN, SERÁ HASTA DESPUÉS DE LA LIGA

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Hola a todos, I come back, si no he visto el capitulo de hoy pero vengo a dejar el preview

pd: son las voces de Tierno, Shana y Serena.

eevee, es muy timido/a y se esconde detras de los objetos
    Tierno entrenara a eevee.

Serena usa plataformas?

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    @Leaf Green ¡VOLVISTE VIEJO! QUE GUSTO VERTE ^_^ ¡LLEGAS TARDE!
    ESTÁ CONFIRMADO QUE EEVEE ES HEMBRA, CHESPIN ANDABA TRAS SU... VAGINA
    SOBRE EL PREVIO ¡ME MOLESTA QUE SHAUNA EVOLUCIONARA A SU BULBASAUR! ESO ES SACRILEGIO
    ESPERO QUE LOS CHICOS GANEN ¿PERO POR QUÉ TIERNO HACE PELEAR A SU BESTIA CONTRA ESA PEQUEÑA EEVEE?

SOLO DETRÁS DE BUNNELBY, POR ESO YA LOS EMPAREJAN

SI LO DICES POR UNA IMAGEN QUE PUSO SERE-CHAN EN EL OTRO FORO, NO LA VEZ PASADA FUE UN ERROR DE ANIMACIÓN, EN LOS JUEGOS SHAUNA TAMBIÉN ES BAJITA

20.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Si volvi, pero estoy actualizado de lo que sucede en el anime.

Chespin, es el payaso de esta temporada. ¿Creen que lo haran evolucionar?

No seria justo Para ella, despues que sus compañeros evolucionaron a los suyos, ella no debia ser la excepcion

Eevee es muy fuerte, creo que todos creiamos que seria una debil, pero nada que ver es muy capaz, la pequeña.

te sorprende eso? si algunos emparejan hasta las mochilas

Le saca casi una cabeza, eso es mucho, ademas si te fijas Serena se ve mas alta desde que se corto el cabello.

21.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Era lo mas sano que tenia que pasar simplemente...

Se que pronto abrira los ojos y se dara cuenta que al unico lugar que ser canon eso es esto...
    Que Bueno :D Ojala fuera asi, asi lo primero que le va decir a Serena va ser ...xD ( Mejor lo digo por que me arriesgo a lapidacion)

Es Hembra, es timida...

Yo Yo Yo... Me Encanta ver como Eevee se esconde atras de Bunnelby, como ella se siente protegida detras de él [​IMG]

Si, Shuana es mas Baja que Serena y Tambien se ve como mas menor que ella....

No creo que lo hagan evolucionar, ese Pokemon hace los mismos pasos que Oshawott en BW...xD

No se :/ por que igual para el uso que se le da al Pokemon como que conviene mas tenerlo chiquito, igual puede tener algo de reemplazo guardado...

xD, a caso es crimen emparejarlos hasta las mochilas..xD Total es Pokemon..

He Dicho....

22.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Bueno salio el segundo preview, eevee tratando de socializar

23.  
    Magita113

Piscis
    Con el Episodio XY 71 de Fondo, con un fansub que va en contra mis principios y antes que me ponga a ver los finales de las series de Verano, que espero no me dejen insatisfecha....
    le Hacen Owned a Chespin...xD

He Dicho...
    PD: Aqui sigo viendo para ponerme al dia... Todavia quedan otros 20 episodios mas...

24.  
    Rojo y naranja

Acuario

dime ¿cómo te gustaría que te matara esta noche? ¬.¬

PERO SHAUNA ES ARTISTA, O ENTRENADORA ¿PARA QUÉ QUIERE UN VENUSAUR? ES UN DESPERDICIO

Y ESO ES MUY TONTO (AUNQUE ADMITO QUE A LA VEZ ME GUSTA), PERO ALGUIEN EN EL OTRO FORO PUSO UNA HIPÓTESIS DE POR QUÉ EEVEE ELIGIÓ A BUNNELBY
    ME PARECIÓ QUE TENÍA SENTIDO

ESPERO QUE NO

¿por qué no me sorprende?
    SOBRE EL 2° PREVIO.
    CHESPIN ESTÁ INTENTANDO ENTRAR A LA VAG... ¡DIGO! AL CORAZÓN DE EEVEE

25.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Es Artista Pokemon, pero no es obligatorio tener que usar a Venusaur en alguna exhibicion... Si Jessie es poco Ortodoxa por que no otras pueden serlo...

Como que las mismas circuntacias hacen verle lo Romantico al Asunto, En Cuanto al Por que de la de la situacion por cosas de experiencia, casi siempre estas cosas se dan por que ella ve que ahi a alguien con quien sentirse segura y por eso lo elije, pero como es Pokemon seguro que Bunnelby va hacer que de a poco Eevee se abra para el resto de los Pokemon´s del Cast y despues de ahi es para las comedias romanticas como Kimi ni Todoke, One Week Friends y Ao Haru Ride.

Va Quedar Como Jote y lleva las de perder...

He Dicho...

26.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Si estoy deacuerdo venusaur no es tan cute. pero ella obtendra a venusaur, ademas May tiene uno.

es lo mas probable, ademas el preview 2 lo confirma.
    Por cierto no le gusta el shipping de Buneary con pikachu es semi canon ^_^2

Es mas alta porque utiliza plataformas. es mi teoria

Tal vez no nos han mostrado todas las modalidades de los peformer, y pueda que tengan batallas, pero por el momento con pokes cute , es suficiente en esos concursos, y claro que tengan buenos movimientos

Si es lo que se ve en el preview 2.
    Ao Haru Ride me gusto ese anime, y mas porque lei el manga. epero la segunda temporada del anime debe de ser de 24 capitulos :love:

Pobre chespin estar condenado a ser el oshawott de la generacion, el brock.

27.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    A ver eso no es semi canon, es ONE SIDE del lado de Buneary...

A mi tambien me gustaria, pero los numeros dicen otra cosa... :(

Por lo menos a Brock le salieron algunas que si le resultaron, pero a ambos Pokemon´s fracaso total...

He Dicho...

28.  
    Rojo y naranja

Acuario

no me lo recuerdes.... ToT

ME GUSTABA ESE SHIPPING, PERO LA CONEJA NESQUIK YA SE FUÉ

ESAS BOTAS NO PARECEN PLATAFORMAS

¿ENTONCES PARA QUÉ NECESITA UN VENUAUR?

¡POR ESO ME ENCANTA! ESPERO QUE NUNCA CAMBIE

29.  
    PidgeotVuelvee

Capricornio

Última edición por un moderador: 1 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Plushy

Acuario
    Como de aqui a la otra semana todos estarán hablando de Serena y de su cara de protagonista de novela... yo sólo pasaré a decir que Jessie se ve increíblemente bien al igual que su calabacita, y que una vez me haré a la idea que hará una presentación poca madre pero por el hechizo de no ser una niña buena de 10 años no va a ganar nada.

Última edición: 1 Octubre 2015
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página