1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación [Spoilers] Ultimos Episodios de Japon - Pokemon XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 5 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿ Ash Ganara la Liga Kalos ?

1. Si

30 voto(s)
    46.9%
  2. No

34 voto(s)
    53.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder.... solo lo urgente por que hoy Explota Charlotte y Working!!!...
    Sip, es una especie de alterna... por lo que dice ANMTVLA...
    Llego el Dia que algunos mas temian, pero esto era esperado casi del Primer dia de XY, por ultimo resto es un mero cambio cosmetico con lo del nombre, por que el camino sigue igual por lo menos hasta la liga a lo mejor, seguro que hacen arco de relleno para unir a Ash y Cia y Alain y Cia...xD

He Dicho...
    PD: Para Cambios cosmeticos no se va cerrar esta discusion ni se va abrir otra relacionada sobre la "secuela" si en BW no se hizo, ahora menos... el Titulo lo voy cambiar llegado el dia...

Última edición: 12 Septiembre 2015
  2.  
    PidgeotVuelvee

PidgeotVuelvee Cemzoonita

Capricornio
    ¿Justos?
    En el primer gym no pudo vengarse de Vivillon.
    En el segundo gym fue noqueado sin hacer nada.
    En el tercero si ayudo a matar al mega-perro y también se llevo a un pokémon del rival (Participación justa)
    En el cuarto, derroto a uno sin recibir daños, pero barrió el piso con él (Y para ser el gym de planta paso pena)
    En el sexto, bien merecida la victoria contra silveon, pero seamos sinceros el solo pudo haber ganado a los 2 pokémon de esa líder tan confiada que no sabía ni donde estaba parada, además la guillonita del guión cayó sobre fletchinder para hacer brillar a hawlucha y limpiar su nombre después de tantas derrotas. (Vale acotar que la depresión o preocupación de Valerie nunca fue aclarada, eso asunto me dejo intrigado)
    *El Dato+: Contra moltres fue el único pokémon que logro asestarle un gran ataque que le dolió mucho. Ya que los ataques de Charmilion y Frogadier fueron erradicados por Moltres.

En pocas palabras es mas que merecido que Talonflame sea la estrella de este gym (psíquico)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Traducción de la info que anda en internet...

LA CUCHARADA GRANDE DE SIGLO !!
    UN NUEVO POKEMON HA DESCUBIERTO! SU PODER Y SUPERA A XERNEAS YVELTAL !!
    Y hará su debut en el anime !!

Un nuevo Pokémon que nadie ha visto nunca se dará a conocer en el anime! Por otra parte, su poder es superior al de muchos Pokémon legendarios !!

Esta es la nueva forma del legendario Pokémon de Zygarde !!

La verdadera identidad del nuevo Pokémon es una nueva forma Zygarde! Cuando "Zygarde Core" y las "miríadas de Zygarde celular esparcidos" por todas partes se reúnen, cambian a la forma completa !!

Forma completa de Zygarde !!
    Cuando "Zygarde 50% Forme(El Zygarde actual)" se encuentra con un rival que no puede coincidir en términos de poder, se transforma! Esto desata su poder oculto !!

Este poder se dice que es superior a la de Xerneas y Yveltal!

"Zygarde Perfect Forme"
    Especie: Solicitar Pokémon
    Tipo: Planta / Dragón
    Altura: ¿4,5? m ¿tan poquito? ¿en la película parece como de 8 a 20 metros?
    Peso: 610,0 kg

Múltiples Formes Zygarde han sido confirmadas !!
    Zygarde Core
    Zygarde celular
    Se combina con la célula, con todas las Formes Core actuando como el cerebro.
    Zygarde 10% Forme
    En combate, se convierte en este forma. Se abruma al enemigo con sus colmillos afilados y velocidad.
    Zygarde 50% Forme
    La forma que hemos conocido hasta ahora era sólo el 50%!

Todos estos misterios tienen la letra "Z" en ellos!

No te pierdas el nuevo programa de televisión "Pocket Monsters XY y Z" !!
    Este nuevo Pokémon aparecerá en este nuevo espectáculo antes de que aparezca en otro sitio! Y otro nuevo Pokémon aparecerá también!
    Greninja gana una nueva forma también!
    "Satoshi Greninja"
    Greninja tiene una nueva forma también! Se asemeja a la ropa de Satoshi ... ¿qué podría significar !? Manténgase atento a las últimas noticias!

Tome nota de este encuentro con Zygarde Core también!

El espectáculo se estrenará el Jueves 29 de octubre a las 7 pm como un doble episodio -1 hora especial-, que se transmite junto con The Strongest Mega Evolución Acto IV.

3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    RyN 1: ESTO ES POKÉMON, SE DICE NIÑOS RATTATA
    RyN 2: MI ERROR
    ¡ES OFICIAL! EL ASH DE KALOS ES EL PEOR ASH DE LA HISTORIA. :furia:
    SOLO ESPERO QUE EL "GRENINJA ASH" SEA ÚNICAMENTE COSMÉTICO Y NO UNA DIGI EVOLUCIÓN (AUNQUE ADMITO QUE SE VE MEJOR QUE EL ORIGINAL)
    ¡¿POR QUÉ TENÍA QUE EVOLUCIONAR A NOIBAT?!
    AHORA ASH ES UN NIÑO RATTATA, SOLO LE FALTA AEGISLASH.
    LO QUE ME CONSUELA ES QUE APARENTEMENTE EL DIGIMON DE ASH NO SERÁ CHARIZARD. :--
    MUCHOS CREEN QUE EL SCEPTILE PODRÍA SER DE SAWYER ¿PERO CÓMO? ¿SI NI SIQUIERA APARECE EN LA IMAGEN?

DEMASIADO TARDE MI PANA ¡Y SE DICE NIÑO RATTATA!

¿POR QUÉ LO MERECE EL AVE SMOGON? ¿QUÉ TIENE DE ESPECIAL?

¡ESPERO QUE SÍ SALGA UN POKÉMON 100% NUEVO!

¡GENIAL! UN ESPECIAL DE 1 HR. ¡TOMA ESO RELLENUTO!
    SI ALGUIEN ME NECESITA, ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO
    (RyN TIENE UN CAMIÓN CON BLU-RAYS DE TODAS LAS 2as PARTES DE PELÍCULAS QUE HAN HABIDO HASTA AHORA)

4. ¿Ash niño Rattata por tener un Noivern? ¿Por qué? Si Noivern ni siquiera es tan usado en el competitivo xD2. De hecho, estoy FELIZ :D de que Noibat haya evolucionado. Sigo pensando que es plagio de Gligar/Gliscor, pero bueh, ya era hora de que le permitieran tener "tanques" n_n

Solo espero que no "libere" a Noivern como lo hizo con Goodra, ya que estarían copiándose descaradamente de lo que pasó en D/P, y además, como dije, Ash TIENE TODO EL DERECHO DE USAR "TANQUES" xP. Con Pikachu como "chiquito y bonito" basta y sobra :L

Honestamente, con esto tengo muchas más esperanzas de que Ash gane la liga esta vez n__n. Así podrá pasar el cetro a otro protagonista, ya que dudo mucho que el animé de Pokémon termine ahí :picachu:

Y claro, lo que me haría más feliz aún, ya sea si Ash gana la liga o no, es que ROTE sus pokémon para pelear. En la variedad está lo mejor de Pokémon... por eso es que me aburre ver tanto Lucario, Blaziken y Charizard... (y por eso me paso los especiales de megaevolución por el arco del triunfo xD2 )

Y con todo esto de las formas alternas... me recuerda a un viejo programa llamado "Centuriones" xD. Usen Google si tienen curiosidad xD2. No sabría explicarlo n_nU

¡¡GAME OVER!! *Nathan se va montando un pato del Duck Hunt y se ve obligado a esquivar disparos*

5.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡SÍ!

¡NO ME IMPORTA! ASH YA TIENE A GRENINJA Y TALONFLAME

¡NNOOOOOOOOOOO!!!
    (RyN SE LANZA POR LA VENTANA)

(RyN REGRESA CON UNAS BENDAS, CURITAS Y UN BASTÓN)
    ¡QUE LO HAGA! SE LO MERECE

PARA MÍ NO CUENTA, PIKACHU YA ES EVOLUCIONADO, Y PARA MÍ LOS CHIQUITOS Y BONITOS SON LOS POKÉMON QUE NO HAN EVOLUCIONADO Y PUEDEN HACERLO.
    O SEA QUE WAILMER, ONIX Y RHYHORN SON CHIQUITOS Y BONITOS

¡DESPUÉS DE LO QUE HIZO NO SE LO MERECE
    EEEEEE!!!!!
    (RyN SALTA POR LA VENTANA OTRA VEZ)

(RyN VUELVE TODO VENDADO Y EN SILLA DE RUEDAS)
    ¿QUÉ NO APRENDISTE NADA DE "BLANCO Y NEGRO"? ASH NO PUEDE ROTAR, ES COMPLICADO Y LE DA POCO TIEMPO EN PANTALLA Y DESARROLLO A SUS POKÉMON

(RyN LE DISPARA AL PATO CON EL ZAPPER)
    ¡MUERE ANIMAL!
    (RyN SE ACERCA A LA VENTANA DE NUEVO, PERO LA SILLA CHOCA CONTRA EL MURO Y NO PUEDE SALTAR)
    ¿ME AYUDAN?

• Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    El cap de Bonnie y el T-rex estuvo cuchi. Me habría encantado que se lo quedara, pero era de obviar que eso no iba a pasar. Me pareció super feo que el TR la lanzara desde tan alto, pero fue divertido también xD

Por lo que revisé, entonces las rivales del segundo Showcase de Serena serán Xana (la revancha) y la gordita de la Smoochum. ¿No? Me gusta que no se anden inventando personajes de relleno como le hicieron a May en sus concursos, es más entretenido así, porque se ve ek avance de estos rivales de relleno. Será una pena no poder ver a Jessie allí :( Su ausencia le quitará gracia al evento.

7.  
    Magita113

Piscis
    Que Importa a estas alturas, que hicieran Un pokemon alterno "exclusivo" para Ash, Que Evolucione Noibat, Que el Mega Sceptile Aparesca que quizas sea el de Ash, es tiempo de Celebrar y resto no importa... nada me borra la :)
    El mejor antidepresivo es ver hecho realidad una Beta Couple con Amante el Antiacido, ahora que pase la Alpha espero que no tenga que contratar un seguro para heridas...

A Responder...
    Alguien se fijo que Bonnie tenia uno de esos Pokemon´s que es la Pre evo del Zygarde, Meloetta Version XY ¬.¬ seguro, lo del Greninja van explicar el Bla-Bla-Bla de Siempre.... Sorprendanme con algo que no suponga...

No creo que sea una Mega, pero igual van explicar que es algo similar, asi no va ser mucha la diferencia...

No podia ser un Vampirito para siempre, Bienvenida sea esta evolucion :D

Nuevo... [​IMG] Lo unico nuevo de eso va ser el OP/ED...

Sip ese Dia no va haber Naruto Service...xD

Por lo menos por ahora no se ven razones como para que lo libere...

Yo estoy segura que tendremos a Ash un rato mas, en cuanto que Pokemon termine no creo todavia,igual nadie puesto garantizado salvo la rata...
    No es ese en que los tipos que salvan al mundo se transforman en Taques, subamarinos y no me acuerdo que mas, con unos trajes especiales, ya tiene algo que hacer Serena...xD en vez perder el tiempo en las Exhibiciones Pokemon´s

Patitos esta noche viviran por que estoy muy contenta, El Canon se disparo por otro lado, pero la proxima semana no se las garantizo, Uno para las fiestas de aca y otro para el "feliz" final de Charlotte, para mi solita el pato por sere la unica celebrando..xD

Cuando no esta Reseteado o no se levanto del lado Correcto de la cama, Ahi si es mata Legendarios...

Pucha que estas Violento, los patos merecen vivir esta noche... La Paz, La Armonia y Reinaran esta noche...

.. con este papel bastara y sobrara para que te recuperes

No se sabe si Nini aparecera en ese episodio... en cuanto a Jessie no se sabe si va participar en esta pasada, total con ella o sin ella, estas Exhibiciones Pokemon no tienen ningun chiste...

He Dicho..
    La Segunda Preview...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡ANTES ASH ESTABA CASADO CON EL BOTÓN "B"! AHORA SE ESTÁN DIVORCIANDO. :(2
    SOBRE EL 2° PREVIO:
    VEO QUE CLEMONT Y BUNNY... ¡DIGO! BONNIE ENTRENAN A BUNNY... ¡DIGO! BUNNELBY (¡QUE COINCIDENCIA!) PARA VENCER A SU EVOLUCIÓN.
    YO CREÍ QUE CLEMONT HABÍA ATRAPADO AL CONEJOTE PARA TENER UN TIPO TIERRA Y VENCER A CLEMBOT, PERO NO TAMBIÉN FUE SOLO COINCIDENCIA :(2
    (RyN SE COME UN EMPAREDADO QUE LLEVA FUERA DEL REFRIGERADOR 2 MESES)

9.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Caso Cerrado !!

Si hubiese sido asi, que no desalojan al robot ese hace rato y no cuando Ash decide ir meter manos en el asunto....

Los Limites estan Pokemon, El Resto el cielo es la ultima frontera....xD

He Dicho...

10.  
    PidgeotVuelvee

Capricornio
    Que es uno de los integrantes del team de Ash. Todos tuvieron su oportunidad, esta debe ser la de él.

Estamos a la expectativa de que Greninja podría convertirse en el pokémon mas fuerte de todos los que tiene Ash.

Bien, parece que algo del misterio del Greninja de Ash ha sido liberado. Y No, No es una Forma Alterna ni una MegaEvolución.
      • Greninja Ash: Además, en esta nueva temporada seremos testigos de cómo Greninja adquiere un nuevo y misterioso aspecto. Cuando los lazos afectivos entre Ash y Greninja alcanzan su punto álgido, Greninja cambia de forma y se convierte en Greninja Ash, que incorpora elementos característicos y reconocibles de su Entrenador. [Este fenémeno se dice que sólo ocurre una vez cada cientos de es la región de Kalos, pero todavía es todo un misterio. (este fragmento sólo aparece en la página inglesa)]
      ¿Recuerdan que durante el juego XY se complementó el lazo de Entrenador y Pokémon? ¿Ese lazo que te permitía que tu pokémon atacara más fuerte, esquivara un ataque o resistiera un ataque fulminante?

Bien, esta evolución de Greninja está relacionada con ese aspecto. Según dicen, el lazo entre Ash y su Frogadier es tanto, que al momento de evolucionar la fuerza de ese lazo le dio este nuevo aspecto a Greninja.

Se comenta también que este fenómeno sucede una vez cada cientos años en la región Kalos, aunque en sí es un misterio sin respuesta.

¿Veremos más de esto en el anime? ¿Tendrá que ver con el Reloj Solar de Ciudad Fluxus o con el poder del Arma Definitiva de AZ?

No sé ustedes pero los colores que adquiere Greninja además de parecerse a Ash coinciden con los que adquiere el Floette de AZ...

Dudas y más dudas que espero que sean reveladas pronto...

• Floette de AZ

Última edición por un moderador: 14 Septiembre 2015
  11.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Llego la informacion mas clara, sobre el Greninja de Ash, Ninguna sorpresa para con ello, mucho Bla Bla para explicar la situacion ,yo creo que el irle buscar la quinta pata al gato con lo del Juego y AZ, es limitar la situacion a un solo plano, si dijieron una vez que las megas eran solamente para la region kalos y la cosa, finalmente se expandieron a Hoenn facilmente, esto va por el mismo camino que lo de las megas, tenian que inventar algo entre medio hicieron esto, lo que queda es saber si esto defenitivo o temporal, por que igual lo que mas predican de esto es lo de los lazos Entrenador-Pokemon, que mas el uso de Mega Piedras en si...

He Dicho...

12.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Súbanse conmigo al trenecito del hype

13.  
    PidgeotVuelvee

Capricornio
    Ahora bien, tengo que comentar algo más, Mega-Sceptile esta mirando al Greninja del poster. NO MIRA A NOIVERN. Saquen sus conclusiones. Para mi es de Shota :(

talon sinjaso2.jpg

Última edición: 14 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    (snif!) :llama6: TODAVÍA ME ACUERDO.... DE CUANDO ASH SE CASÓ CON EL BOTÓN "B"... YO ESTUVE AHÍ, FUE CUANDO BULBASAUR NO EVOLUCIONÓ:
    (FLASHBACK)
    SACERDOTE: YO LOS DECLARO MARIDO Y BOTÓN "B", PUEDE PRESIONAR A LA NOVIA
    (ASH PRESIONA EL BOTÓN "B")
    (FIN DEL FLASHBACK)

SÍ, ME FIJE, ME GUSTARÍA QUE ATRAPARAN ESA COSA, PERO LO MÁS PROBABLE ES QUE SEA LO QUE TÚ DIGAS.
    COMO NO SE QUEDÓ CON FLABÉBÉ NI TYRANTRUM (RyN LE ECHA SAL A PLUSHY) ESTE ES SU PREMIO DE CONSUELO

OLVIDÉ QUE TÚ NO TIENES FE

¡A SALTAR MENSA!

¿Y QUÉ PASÓ CON "HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE"? :(2

PERO EN LIGAS ANTERIORES HAN HABIDO VARIOS POKÉMON DE ASH QUE JAMÁS FUERON ESTRELLAS DE NINGÚN GIMNASIO ¿POR QUÉ TALONFLAME LO MERECE? ADEMÁS AÚN FALTA WULFRIC ¿POR QUÉ TIENE QUE SER ESTRELLA EN EL DE OLYMPIA?

¿CÓMO SABES?
    ME DA GUSTO QUE EL CAMBIO SEA ÚNICAMENTE COSMÉTICO Y GRENINJA NO SE VUELVA DIGIMON, PERO NO ME CREO QUE GRENINJA SEA EL ELEGIDO, HABIENDO TANTOS POKÉMON MÁS AÑEJOS CON QUIENES ASH TUVO MEJOR DESARROLLO COMO BULBASAUR, INFERNAPE, BAYLEEF, OSHAWOTT, Y POR SUPUESTO: PIKACHU

NO GRACIAS (RyN SE SUBE AL TRICICLO DE LA INDIFERENCIA)
    POR CIERTO, PARECE QUE GRENINJA NO ESTÁ EN SU FORMA KETCHUM DESDE EL INICIO ¿PODRÁ CAMBIAR DE FORMA A VOLUNTAD O LA TRANSFORMACIÓN SERÁ PERMANENTE? ESPERO QUE SEA ESTO

:meh:
    LA RAZÓN POR LA QUE MEGASCEPTILEMON ESTÁ EN ESA POSICIÓN ES PORQUE.... (RyN LE GRITA CON UN MEGÁFONO A PIDGEOTVUELVEE)
    ¡POR QUÉ EN EL ARTE OFICIAL TAMBIÉN ESTÁ DE ESPALDAAAAASS!! LO PONEN EN ESA POSICIÓN PARA QUE SE RECONOZCA!! YO DIGO QUE SÍ ES DE ASH

¡ASH SE DIVORCIARÁ DEL BOTÓN "B" SOBRE MI CADÁVER!!
    (RyN TERMINA DE CAVAR SU PROPIA TUMBA, PONE UN ATAÚD EN EL AGUJERO Y UNA LÁPIDA CON SU NOMBRE: EL EPITAFIO DICE: CUANDO ASH EVOLUCIONA UN POKÉMON, ARCEUS MATA UN PURRLOIN. RyN SE METE AL ATAÚD)
    SI ALGUIEN ME NECESITA ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO
    (RyN CIERRA EL ATAUD)
    ¡OIGAN! ¿PUEDEN RELLENAR DE TIERRA MI AGUJERO?

Última edición por un moderador: 15 Septiembre 2015
  15.  
    Plushy

Acuario
    A mí lo único que me incomoda de que en estos momentos Ash tenga un equipo bien powah es que una vez terminado el arco XY&Z va a ir "sobreleveado" fuera de los combates de gimnasio, sigo pensando que a esta saga le faltó un rival digno como lo fue Paul, realmente espero que más adelante compensen con Dianta o algo porque la liga se perfila bien aburrida si es que la batalla principal va a ser contra Tierno, al que no dejo de ver como el Stephan de Kalos.

Tampoco me quiero sobreemocionar con este arco recordando el chascazo que fue la saga de N, por un lado confío en que estará mejor pero prefiero mantener las expectativas bajas para que si pasa algo bueno poderlo saborear a gusto.

Pero lo sí me tiene bien emocionada es saber que AZ tendrá una participación importante en la próxima entrega.

16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YO CREO QUE EN LA LIGA HABRÁ UN ADVERSARIO QUE SERÁ MUY DURO Y LE PONGA LAS COSAS DIFÍCILES AL NIÑO KETCHUM... OJALA LO VENZA... ¡SE LO MERECE POR MATAR TANTOS PURRLOIN!! :mmm:

ESTOS ARCOS A MÍ ME ABURREN

17.  
    Magita113

Piscis
    Solo vengo a decir que como es lógico para estas instancias van cambiar Opening y todavía no se sabe si pasara lo mismo en el Ending, pero el 29 de octubre hay OP nuevo lleva como titulo XY&Z y sera cantado por Rica Matsumoto la voz de Ash en Japones
    Un muestra de este aparece en el trailer que puso Plushy

He dicho

Enviado desde mi MW0712 mediante Tapatalk

18.  
    Plushy

Acuario
    Hasta ahorita me voy fijando en la estructura cristalina del fondo... un intento por reconstruir el arma de destrucción masiva de AZ? Si es eso me voy a emocionar mucho... MUCHO.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Bravblue

Bravblue Cemzoonita

Cáncer
    Buenas chicos, hace tiempo buscaba un foro para charlar de Pokémon y los encontre :D espero poder seguir su ritmo.

No creo que el anime abarque un tema tan "serio" como el genocidio programado del TF, aunque espero que si lo haga por el bien del argumento del nuevo arco. :grumpy:

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SI LO HICIERON EN LOS JUEGOS, YO DIGO QUE AQUÍ TAMBIÉN

SI NO ME EQUIVOCO ESA ESTRUCTURA ES LA QUE ESTÁ AL NORTE DE CIUDAD ANISTAR.
    POR CIERTO, YA ME ENTERÉ QUE EL ESPECIAL DE 1 HR. SERÁ DE UN EPISODIO REGULAR DE LA SERIE Y EL ESPECIAL DE MEGA EVOLUCIÓN... ¡QUE DECEPCIÓN! ESPERABA QUE FUERAN 2 EPISODIOS SEGUIDOS DE LA SERIE REGULAR
    NOS VEMOS EN MI PRÓXIMO POST ¡AQUÍ EN CEMZOO" TUTURU

21.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Estoy emocionado por ver este arco. Espero que ese Mega Sceptile sea de Shota, porque Ash no merece ni necesita una Mega!
    Y si a Greninja le dan una megaevo... forma alternativa por los lazos de él y Ash, por qué no le dan una a Pikachu?
    Yo quiero mi Mega Pika... Pikachu Forma Alternativa, para que pongan en el juego también se pueda hacer y así hacerlo mucho más fuerte! En Fin, eso no pasará :ojitos2: :ojitos2: al menos se puede soñar.

Espero lo que sigue en la serie no sea decepcionante.

22.  
    Bravblue

Bravblue Cemzoonita

Cáncer
    Concuerdo en que Ash no necesita una Mega, pero además creo que Shota no la merece (un personaje con nulo desarrollo y tanto poder?)... prefiero que MSceptile sea de Ash y no del super novato de turno arruina ligas...chiste repetido.

Esperemos que así sea.

23.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡BIEN DICHO!

LO DE GRENINJA NO ES UNA MEGA, Y PIKACHU TAMBIÉN TIENE "FORMAS ALTERNATIVAS", SALIERON EN LOS REMAKES OMEGA RUBÍ Y ALFA ZAFIRO... BUENO, TÉCNICAMENTE SON DISFRACES

A MÍ SÍ ME GUSTARÍA QUE LA TUVIERA, SERÍA MUY BONITO QUE TENIENDO ESE DIGIMON, LO RIDICULIZARAN.
    POR CIERTO, SAWYER (ASÍ SE LLAMA EN INGLÉS/ESPAÑOL) VA A SALIR EN EL ARCO "FLAMA", SALE EN EL TRAILER
    SAWYER.jpg
    NOS VEMOS EN MI PRÓXIMO POST ¡AQUÍ EN CEMZOO! TUTURU

24.  
    Bravblue

Bravblue Cemzoonita

Cáncer
    Si es con ese motivo, bienvenido sea. Y con respecto a su presencia, lo más probable es que tenga un papel de apoyo más importante que Serena y el rubio, ya que con los equipos de éstos últimos terminarán siendo rehenes.

Luego de la emisión del capítulo de hoy revelaron el título del último capítulo de XY Series.
    XY93: Double Battle at the Anistar Gym! Olympia's Future Sight!!

Hablando de eso último, personalmente espero ver un Talonflame&Frogadier vs Team Meowstic.

25.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... Como estuvieron las cosas mientras yo lidiaba con un de
    Otro Arco mas... ¬.¬
    Un Pokemon que por lo menos se ve que vale la pena, va ser prestado cuando esta chiquito y despues de grande, Bye Bye Bye, Cruel destino...

Por pensar que es pronto que aparesca nuevos Pokemon´s, todavia no terminan con los pokemon´s "filtrados" y no creo que saquen nuevos hasta vaciar ese saco....

Con el Rebote de Ayer Basta y sobra, el Papel soporta todo incluyendo las mentiras y las fantasias...

Esta Relacion esta Irremediamente rota, por eso los Divorcio...

Eso es lo que todavia no explicar si va como el punto medio entre mega y alterna o va ser una evolucion corriente...

Por lo que se ve en la liga no hay mucho donde elegir, Tierno o Sawyer son las opciones que pintan mas fuertes, seamos sinceros no hay nada muy interesante con ellos, a lo mas solo ponerle una mega Sawyer lo cual me preocupa por darle una potencial escusa para despachar a Ash de la liga...

Despues de hechar al Lago Valor a Hunter J y dejar al Team Galaxy hecho trizas va ser dificil que algo que lo superen, igual el team plasma estaba espirituado por lo del terremoto en japon ( pucha que estoy asustada por que pienso que esta temblando, voy poner una aplicacion para que suene cuando toque de verdad)

Depende si hacen mucho bla-bla-bla es obvio que aburren.. uno quiere ver accion y no explicaciones y mas explicaciones...

Bienvenido a Cemzoo :D y este subforo siempre es bienvenida la sangre fresca...
    En cuanto a la Adaptacion igual lo pueden hacer, pero lo van suavizar si o si, asi que no esperen una masacre por que no la va haber...

Vieja frase... Juegos no es igual a Anime, asi que Ojo...

Que esperabas algo mas... Si el episodio de megaevolucion es un Cierre y el episodio regular que sera una introduccion al arco y nada mas...

La Rata es el Mandamas es dificil que a ella no le dieran ese beneficio, pero no se sabe por que la rata no esta en esas, por lo menos para disfrazarla de alguna cosa siempre esta disponible...

Si se la llegan a dar, en el momento que tiene que usarla en la liga, deja Sceptile en el Centro Pokemon y lo va lucir con algun COTA deslucido simplemente hasta ahi no mas quedo Mega Sceptile...

Quien dijo que no veremos a la Rata perdon Sawyer nunca mas...

Voy completar la Informacion de Bravblue
    Falta un Titulo que tendria que ser el Debut de Olympia que seria el 15 de Octubre, Primero los Scans´s
    Los Summary´s...
    Ash en su salsa a improvisar el entrenador se ha dicho, le gusta tanto hacer eso en los peores por que ahora que tiene la "oportunidad" se apega a sus estrategias...

El Primer Titulo del Arco del Team Flame...
    Scan
    No hay mas Informacion, pero se ve a Bonnie Jugando con Z´s ( para que decirle completo el nombre si al final, sabemos de quien se trata)

He Dicho....

Última edición: 17 Septiembre 2015
  26.  
    Plushy

Acuario
    Hasta ahorita me cae el 20...
    Anunciaron a Zygarde en el previo de la siguiente peli y todos dimos por hecho que el pokemon no saldría hasta mediados del otro año sin demasiada presencia en el anime... pero después nos salen que no y que si tendran un arco en la serie...

Asi que... van a volver a sacar a Zygarde en la proxima peli o como?

27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LO DUDO, ADEMÁS LOS POKÉMON DE SAWYER TAMPOCO SON TAN BUENOS
    EN FÍN, AQUÍ EL PREVIO DEL SIGUIENTE EPISODIO

¿CUÁLES FUERON LOS ATAQUES QUE MANDARON A VOLAR A EEVEE?

POR DESGRACIA @PidgeotVuelvee TENÍA RAZÓN, ASH SÍ USARÁ AL AVE SMOGON EN EL GIMNASIO, COSA QUE ME MOLESTA ¡ESPERO QUE PIERDA! ¡SE LO MERECE! :mmm:
    ASÍ QUE OLYMPIA PUEDE PREDECIR EL FUTURO... ¿PODRÁ PREDECIR SU PROPIA DERROTA? ¿Y PODRÁ PREDECIR EL FUTURO JUNTOS DE ASH Y SERENA?
    POR CIERTO, FALTARON UNOS SCANS
    SOLO VOY A PONER LAS PARTES DE LOS SUMMARIES QUE ME PARECIERON INTERESANTES
    ¿CUESTIONARIO? HMM... INTERESANTE, SOLO ESPERO QUE NO SEA ABURRIDO
    SABÍA QUE SERENA NO IBA A USAR A EEVEE EN SU NUEVA EXHIBICIÓN, PERO ENTONCES... ¿CÓMO Y POR QUÉ SE PIERDE?
    Y MI HYPE POR LA SERIE "POKÉMON XY & Z" ES DE.... SOLO EL 2%
    ASÍ ES
    NOS VEMOS EN MI PRÓXIMO POST ¡AQUÍ EN "DZ"! TUTURU

Última edición: 17 Septiembre 2015
  28.  
    Plushy

Acuario
    Aún no veo el epi de la semana pero tendrá que esperar a mañana. Me sospecho que perderá en primera vuelta y luego se la pwnea en la segunda.

Go home RyN, you're drunk

• Gracioso Gracioso x 1
  29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡UPS! SÍ ES CIERTO, ME EQUIVOQUÉ ¡HE HE HE HE! :oops:
    YO TAMPOCO, PERO LEÍ QUE AL FINAL CLEMONT LLORA CUANDO BUNNELBY DECIDE UNIRSE A ÉL Y NONNIE SE BURLA DE ÉL POR LLORÓN (COMO SI TÚ NO LLORARAS NUNCA LOLI OXIGENADA)
    POR CIERTO ¿ALGUIEN SABE QUÉ SIGNIFICA "LOLI OXIGENADA"?

30.  
    Plushy

Acuario
    Oxigenados se les dice a los que se pintan el pelo de rubio.
    Un episodios de feels protagonizado por Clemont... sí lo quiero ver :3

Lo de Serena me lo pensaré porque no saldrá Jessie y de todos modos ya se que va a ganar.

• Informativo Informativo x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página