1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación [Spoilers] Ultimos Episodios de Japon - Pokemon XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 5 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿ Ash Ganara la Liga Kalos ?

1. Si

30 voto(s)
    46.9%
  2. No

34 voto(s)
    53.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. la idea de tener un pokemon con el potencial de Megaevolucionar debió ser una oferta demasiado suculenta y rikolina como para dejarla pasar, pero luego de recordar como Pumkaboo fue la que la cuidaba cuando le dio la fiebre porcina y la unica que se acordó de su cumpleaños... eso lo encontre demasiado melodramático XD
    a lo mejor están tan acostumbrados a que sea el TR quien les roba a la rata (aunque aun asi se sorprenden cada vez) que al ver a un mayordomo y al viejo deforme ése quizás bajaron más la guardia que de lo de costumbre.

siendo el mas producido de todos los disfraces no me sorprende los niveles a los que llega el fanservice ahora XD

no te emociones ¬.¬ Quilladin tiene el aspecto ideal para ser un Munchlax 2.0 como sea, mientras se aleje de parecerse a Oshawott, yo estoy bien :)

se supone que es un ataque físico de contacto, a mi tampoco me gusta esos efectos visuales tan desarrollados, meh, me recuerda al Lanza Mugre de Garbodor

mi unico consuelo es que solo se puede tener uno por equipo
    y que esperabas? que el Phione los siguiera para algun día efectuar su jugada? XD La única que hace eso es Meloetta

oye D: a mi me gusto, fue la ultima vez que vimos a Kingler hacer algo aparte de juntar polvo ._.

tengo la esperanza de que evolucione a sus pokemon, asi los bonitos queden feos, a menos que se ponga a capturar cosas bonitas que se hacen mas bonitas al evolucionar D:

lo que tu quieres es a una tsundere al estilo Sakura Haruno con esquizofrenia incluída XD

la unica vez que el TR me engaño con sus disfraces fue cuando Jessie y James se disfrazaron de hawaianas cuando los bobos llegaron a Ciudad Azafrán (y cuando James le da un beso a Ash en la mejilla XD)

Última edición: 25 Julio 2015
  2.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Esa situacion quedo como que hacerla llorar un poquito va lograr que bote una buena oferta con la cuesta mucho decir que NO y que no se repetira hasta que Ash capture un Arceus, seguramente... Eso se llama venderse facil :(

Si por eso esta ella ahi, a ver que se le va ocurrir en la proxima pasada, ya para la proxima exihibicion va usar uno de gala que son su especialidad...

Eso lo tienen que dejar claro desde un principio, por que no faltaria alguien que tuviera un ramillete de megas, lo unicos que revisan las Pokeballs son los del TRio, el unico que hace respeto de las reglas a rajatabla es Ash y Cia, el resto quien sabe si cumplen con las reglas.

Sip, pero eso era imposible... Por lo menos le hubiese hecho la competencia a la rata..xD Pero Magita la rata no puede tener compentencia es el Manda mas de la Empresa...

Pero eso casi poner una Yandere como una Kotonoha, pero no creo que llegue al uso de armas para proteger lo que cree "suyo" digo mas que se cambie Switch rapido, que ande toda cursi y no se sepa cuando sea lo contrario...

Pero eso era medio bulgar como que se le notaba que eran ellos...

He Dicho...

3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario

¡HE HE HE...! ¡UN MOMENTO....! NIÑO
    ¡¿QUÉ NO APRENDES?! ¡ESTO ES POKÉMON! ¡ES LA FIEBRE DEL SPOINK! O DEL TEPIG SI PREFIERES

YA LO ES SIN EVOLUCIONAR

¡YA SE PARECE! ¿QUE NO VISTE SU DISFRAZ DE PIKACHU? CHESPIN QUIERE SER EL PIKACHU 2.0.
    DEDENNE ESTÁ MÁS CERCA DE SERLO QUE ÉL

EN REALIDAD PUEDES TENER HASTA 6 POKÉMON EN TU EQUIPO QUE PUEDAN DIGIEVOLUCIONAR, PERO SOLO PUEDES USAR UNO POR BATALLA

KINGLER ES IDIOTA

¡NO!

SI SERENA HICIERA ESO NO HUBIERA ATRAPADO A PANCHAM, QUE SE HACE MÁS FEO AL EVOLUCIONAR, LO QUE ANULA LA TEORÍA DE LA MODERADORA DE QUE SOLO ATRAPA POKÉMON TIERNITOS, ROSITAS Y DE NIÑAS. PANCHAM ES TIERNO PERO NO TAN TIERNO

O MISTY

A MÍ TAMBIÉN ME ENGAÑÓ ESO
    ¡LO OLVIDABA! TAMBIÉN ME ENGAÑARON LA VEZ QUE SE DISFRAZARON DE ALIENÍGENAS, EN UN EPISODIO DONDE HABÍA UN LOCO QUE DECÍA QUE LOS CLEFAIRIES ERA DEL ESPACIO (AUNQUE AL FINAL ESTOS SÍ TENÍAN UNA NAVE ESPACIAL)
    SOBRE LA EEVEE DE SERENA, SI NO EVOLUCIONA EN UNA EEVEELUCIÓN DE LA GENERACIÓN 7, MI PRIMERA OPCIÓN ES QUE SEA ESPEON
    ¡REGRESARÉ!

4.  
    Magita113

Piscis
    Nuevo Titulo...
    Sin Informacion, Pero hay matar la Ilusion Rapido ( A pesar que hay algunos casos que les gusta seguir viviendo en la ilusion y la utopia...xD) ese Pokemon va Ser del Dia lamentablemente...

El 3 de Septiembre no hay episodio ( No se todavia la Razon)

He Dicho...

Pd : la preview y después te lapidan por que uno dice que estan abusando del padding con ella, bonita y lo demás nada de nada

Última edición: 30 Julio 2015
  5.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿DÓNDE ESTÁ @Artichoker ? ¿NO LO HABRÉ AHUYENTADO PORQUE LE DIJE QUE SE DECÍA FIEBRE DE SPOINK?
    EN FÍN, DICEN QUE EL CAPÍTULO DE HOY FUE MUY SHIPPERO, SOLO LO HE VISTO EN IMÁGENES, ASÍ QUE NO SABRÍA.
    SOBRE EL PREVIO:
    ES BUENO QUE BUGS BUNNY Y CHESPIRITO VAYAN A HACER ALGO ¿PERO Y SCAR? ¿POR QUÉ NO AYUDA EL LEÓN MALVADO? ¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE SALIÓ? Y HAMTARO, SIENDO POKÉMON DE CLEMONT TAMBIÉN DEBERÍA AYUDAR
    SERENA SE VE TAN HERMOSA CON ESE TRAJE DE ENFERMERA JOY, SE VE MEJOR QUE LA VERDADERA ENFERMERA
    ¡HOLAAAAAAAA ENFERMERA!!
    ¡¿OTRO QUIEBRE?! ¡COMO ODIO ESTO! YA NOS DEBEN MUCHOS ESPECIALES DE 1 HORA :mad:
    ¿POR QUÉ NO DEJAN DESCANSAR A RELLENUTO?
    (DESPEDIDA EN CONSTRUCCIÓN)

Última edición: 30 Julio 2015
  6.  
    Magita113

Piscis
    Nuevos Summarys, despues de que vea Takeshima dandose contra la muralla, respondo el resto
    Summarys Fresquitos...
    Imagen
    Summary
    Relleno, Se pasan de honestos estos Pokemon, 10 minutos para comprar los respuestos y otros 10 para devolver la billetera, ahi se va el episodio :dormir:
    Otro Summary
    Imagen
    Summary
    Otro episodio que seguramente olividare, lo mas seguro que durmiendo estare

El Ultimo Summary
    Summary
    La guinda de la torta cameo de legendario, igual que el año pasado y que decir de trevor le quita todo entusiamo al episodio...

He Dicho...
    PD : Se olvidaba ojala que evolucionen al ave para que el episodio del moltres no sea una perdida de tiempo... aunque la chanse esta..

Última edición: 1 Agosto 2015
  7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    VOY A DECIR 3 COSAS:
    1) PENSÉ QUE ESA "BILLETERA" SE LAS HABÍA DADO CLEMONT PARA COMPRAR LAS PIEZAS, SI NO ENTONCES ¿CON QUÉ LAS COMPRARÁN?
    ¡OH NO! UN SEÑOR PERDIÓ SU BILLETERA, OH ¿Y AHORA, QUIÉN PODRÁ AYUDARLO?
    ¡CEHSPINITO! ¡NO CONTABAN CON SU ASTUCIA!
    2) ¿POR QUÉ BRAIXEN LOS AYUDA? ¿NO CONFÍA EN EL CHOMPIRAS Y BUGS BUNNY?
    ADEMÁS, QUIEN DEBERÍA AYUDARLOS ES LUXRAY
    3) ¡HOLAAAAAAAAAA ENFERMERA!

ESO ESPERO

APUESTO A QUE SÍ
    ¡CABEZA DE COCO ES IDIOOOOOOOOTA!!
    (NUEVA DESPEDIDA EN CONSTRUCCIÓN)

8.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... Ya me puse al dia por ahora y Que bueno Takeshima Vio la luz, se dio cuenta de lo que todo el cast sabia hace varias temporadas..xD ahora que ordene sus sumas antes que derrumbe su casa o deje ciegas a sus hermanas... mejor al topic

Cuidado con hacerle la competencia a la Rata, Todos sabemos como termino Piplup por andar ...xD

Pero Igual es peluche a comparacion de Otros Pokemon´s y mas que le pone lentes, el dia que atrape un Pokemon feo o no cute, ahi se caeran mis teorias, pero no creo que se arranque de esos rangos, salvo que se Ponga Emo y quiera tenir a sus Pokemon de negro...

Mi sentido de Seguridad no me Falla estoy segura que sera Sylveon la evolucion del Eevee de Serena...

Falta que para la proxima salga de Teibolera Barata...

No se si dejen descansar el Fanservice llamado Naruto, pero es seguro que van exprimir mas esa vaca, que hasta de la ternera estan sacando leche... Dentro de mi ignoracia solo digo que se vendio al fandom....

1 - Las piezas las van comprar con la Tarjeta de Credito PokeCard a Cuenta de Gym de Ciudad Lumiose seguro que Chespin tiene la huella habilitada para hacer uso de ella...xD
    2- Necesitan Ayuda Femenina para que compren las piezas, que se les piden por que algunos traen cualquier menos lo que se les encargo...xD
    Pero es 99.9999999% seguro que ese Pokemon encontrara una ramita que le guste...

Seguro que si, mejor que le saque fotos a los Pokemon legendarios a dos metros para se vean los legendarios en toda su expresion por que seguro que las fotos de legendarios seran casi manchas que hay interpretar...xD

He Dicho...

9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿INSINÚAS QUE SERENA NUNCA VA A EVOLUCIONAR A PANCHAM? YO ESPERO QUE NO LO HAGA ¿PERO TÚ NO QUIERES QUE LO HAGA?

¡SSSSÍIIIIIIIIIIIII!! :love:

¿NO CONFÍAS EN EL DR. CHAPATÍN Y BUGS BUNNY? ¿CREES QUE SE LO VAN A GASTAR TODO EN LICOR Y MUJERES?

(RyN GOLPEA A MAGITA CON UNA PALA Y LA NOQUEA, LA GUARDA EN UN COSTAL, LUEGO DEJA SU CUERPO EN UN AGUJERO QUE CAVÓ EN LA TIERRA Y VUELVE A RELLENAR EL HOYO, NO SIN ANTES SACAR EL COSTAL QUE NO IBA A DESPERDICIAR)
    [NUEVA DESPEDIDA EN CONSTRUCCIÓN]

10.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    De querer si quiero que evolucione, pero sé que es muy dificil de que puede evolucionar... Un Pagoro en el equipo de Serena como que no va con sus estandares de rosadito...

Sabia que dirias que Si...xD pero de ahi que esta lo haga es otra cosa...

Con ellos el Dinero esta mas seguro con delicuentes...xD

Esta ahi para puro adorno nada mas...

He Dicho...

11.  
    Magita113

Piscis
    Nuevos Summary ( Previo al corte seguro de Internet)
    Summary
    Ya ellos mismos lo dicen "por el momento" :( tan tan...

He Dicho...

Última edición: 8 Agosto 2015
  12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LO HABÍA OLVIDADO, PERO RECORDÉ QUE SERENA NO ES LA PRIMER COMPAÑERA DE ASH EN VESTIRSE DE ENFERMERA, ES LA 3a
    MISTY LO HIZO ANTES
    NO ESTÁ MAL
    LUEGO ESTÁ MAY
    MEJOR
    PERO CUANDO VEO A SERENA DIGO:

¡HOLAAAAAAAAA ENFERMERA!

¿PUES QUÉ ESPERABAS? LOS PREHISTÓRICOS ESTÁN PROHIBIDOS (BIEN MERECIDO SE LO TIENEN)
    (DESPEDIDA EN CONSTRUCCIÓN)
    EDITADO: CON BONNIE SON 4
    YO ESPERABA QUE ESTO PASARA
    BONNIE NO ES UNA "HOLA ENFERMERA"

Última edición: 8 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    2° PREVIO:

¡SABÍA QUE EL MONEDERO SE LOS HABÍA DADO CLEMONT! ¿Y ENTONCES NO VA A HABER BILLETERA PERDIDA?
    BONNIE SE VE TIERNA, PERO NO ME EXCITA.
    EL CHOMPIRAS PERSIGUIENDO CHICAS OTRA VEZ... ¡NUNCA CAMBIES!
    Y BUNNELBY ES QUIEN SE LLEVA LA PEOR PARTE

14.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Pero, eso es mas o menos comun como que ya esta algo repetido en Pokemon, pero bueno no falta el traje que le pongan... falta el de Policia que es menos comun y el de Teibolera...xD

Algo mas que Dedenne para Bonnie...xD

Era logica esa respuesta....xD tu no eres un dolicon...xD

Si va haber billetera, pero es usada de escusa para hacer desviar del camino a estos Pokemon´s y despues al antro de maldad un paso...xD

He Dicho...

15.  
    Magita113

Piscis
    Nuevo Summary
    Summary
    Ya los 20 minutos va ser buscar el palo nuevo para Braixen y punto, en el cast aparece la madre James, no se sabe en que calidad va aparecer en el episodio...

He Dicho..

16.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    [​IMG] khé? Debo ver eso aunque seguramente sólo se trate de un flashback.

Por cierto por fin me he puesto al corriente en la serie... bueno casi porque no he visto el epi de hoy pero me espero a los subs, como el fanservice de Serena me viene y me va quiero ver si la interacción entre Chespin y el conejito resulta divertida.

17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AQUÍ EL PREVIO DEL SIGUIENTE EPISODIO

¿QUIÉN ES ESE SEÑOR? ¿Y POR QUÉ REPARA UNA RAMA? ¿Y POR QUÉ BRAIXEN PELEA CONTRA UN GALLADE?
    EN FÍN, LO DE LA MAMÁ DE JAMES ES UNA SORPRESA, AUNQUE NO OLVIDEMOS QUE ÉL LE VA A AYUDAR A BRAIXEN CON SU RAMA

APUESTO A QUE TIENES RAZÓN.
    EN FÍN, SOBRE EL EPISODIO DE HOY: 2 DE LOS SUMMARIES MINTIERON, NO ENCONTRARON UNA BILLETERA PERDIDA (LO SOSPECHÉ DESDE UN PRINCIPIO) Y BRAIXEN NO AYUDÓ A BUNNELBY Y EL CHANFLE
    NO VEO QUE NADIE SE QUEJE DEL "PADDING" A BONNIE
    SE SUPONÍA QUE LOS 3 TIPO ELÉCTRICO DEBÍAN RECARGAR EL CENTRO POKÉMON
    PERO SIESTÍN HACE LO MISMO DE SIEMPRE...
    ¿QUÉ PASÓ QUÉ PASÓ VAMOS AHÍ? EL CHAVO DEL CLEMONT SE QUERÍA GASTAR EL DINERO EN TORTAS DE JAMÓN Y MUJERZUELAS
    Y AL FINAL GRACIAS A SU BUEN TRABAJO, CLEMONT RECOMPENSÓ AL BOTIJA CON COMIDA EXTRA
    Y POR GLOTÓN SE ENFERMÓ DEL ESTÓMAGO ¡QUE BUEN FINAL!
    NO ME CANSO DE VER A ESTOS 2 SENTADOS JUNTOS
    (NUEVA DESPEDIDA EN CONSTRUCCIÓN)

Última edición: 13 Agosto 2015
  18.  
    Magita113

Piscis
    Voy responder lo justo y necesario... primero voy poner esta imagen del episodio, no pude hacerla mas completa por que me mueve la cabeza
    Con cualquier harapo esta se ve bien, a ver cual sera proximo harapo que le ponga...xD
    Hasta el momento no se sabe, pero mas seguro es que sea un cameo con flashback... Por que sale en penultimo espacio del Cast despues del COTD y antes del Pokemon del COTD.

Ya me di por vencida con eso, me pondre al corriente con la serie en Español...xD para ver a Subs vendidos, mejor los veo doblados al año siguiente...xD

El Señor es COTD, Reparar la rama es para decir la rama es "unica" e "irrempasable", con todo los recuerdos que ella lleva y Bla, Bla, Bla, es Gallade es el Pokemon del COTD a lo mejor es precio por solucionarle problema al Pokemon ese, es tener un duelo con el...

Voy poner los Pokemon´s que aparecerian en los proximos episodios... Solo los nuevos como siempre y quiero hacer el incapie una cosa es que aparesca X pokemon no quiere decir que el episodio este dedicado a dicho pokemon..
    XY089 : Blastoise - Probable aparicion de Tierno [​IMG]
    XY090 : Farfetch´d - Relleno altamente seguro... [​IMG]
    XY091 : Sableye - Con este me quede sin opinion, se ve mas interesante que los otros dos de arriba
    XY092 : Meowtic (Hembra) - Potencial Debut de Olympia o Otra Exhibicion Pokemon

He dicho...

Última edición: 13 Agosto 2015
  19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    2° PREVIO:

NO HAY MUCHO QUE DECIR, EXCEPTO: ¿HABRÁ SIDO EL ATAQUE TIPO ROCA DE PANCHAM LO QUE ROMPIÓ LA RAMA DE BRAIXEN?

EL HECHO DE QUE HAYA UN BLASTOISE NO SIGNIFICA QUE TIERNO APAREZCA

UNO DE ESTOS TIENE QUE SER EL ESPECTÁCULO DE SERENA ¡TIENE QUE!
    NOS VEMOS EN MI PRÓXIMO POST ¡AQUÍ EN CEMZOO! ¡TUTURU!

20.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Igual le pusieron algo duro como para romperla con el ataque de Pancham, pero bueno hay cosas que sobreviven literalmente un ataque nuclear y la mano de oso felpa lo destruyen facilmente...xD
    Por eso esta el "probable" por que de aqui a que aparesca en verdad es mucho trecho..

Puede existir la chanse de que uno de esos episodios sea una Exhibicion Pokemon, pero como pintan las cosas serian un mero tramite, claro si andan con acelerador puesto...

He Dicho...

21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NUEVO TÍTULO Y SUMMARY:
    .............................
    ¿ES TODO? -_-
    AQUÍ EL PREVIO DEL SIGUIENTE EPISODIO.

LA BATALLA CONTRA CABEZA DE COCO NO ME INTERESA, PERO POR FÍN PASARÁ LO QUE ESTABA ESPERANDO: LA LLEGADA DEL AVE SMOGON.
    CADA VEZ QUE ASH EVOLUCIONA A UN POKÉMON ARCEUS MATA UN PURRLOIN, PERO SI HAN DE MORIR, QUE SEA POR ALGO QUE VALGA LA PENA ^_^
    NOS VEMOS EN MI PRÓXIMO POST ¡AQUÍ EN CEMZOO! TUTURU

Última edición: 20 Agosto 2015
  22.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Se viene la evolucion, evolucion, evolucion, se viene la evolucion, evolucion,evolucion He, He....

Sabia que ese episodio no podia ser puro cameo de legendario... espero que valga la pena por con el recurente que esta ahi como, no se espera mucho...

Voy a ponerme al dia... con Pokemon, me quedan 2 dias y 26 capitulos, mañana no lo cuento por que tengo que ir ver mis problemas tensionales ojala que no sea nada grave...

He Dicho...

23.  
    Plushy

Acuario
    James is best poké-character.
    Nuff Said.

24.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    hacer una apologia de perder su valiosa coleccion de corcholatas, no se :/, bueno igual no he visto el episodio como para ver el contexto de la situacion final

He Dicho...

25.  
    Plushy

Acuario
    De fijo, uno de los mejores papeles de James en años, a mi me encantó el episodio, lástima que de momento no puedo postear las imágenes pero la escena donde da esa marometa y se quita el disfraz en el aire no tiene precio.

Debo decir que como todas las escenas rokettas recientes me deja con bastantes sentimientos encontrados, es decir, todos sabemos que Jessie puede ser muy egoista y bitchie cuando quiere pero a ratos duele, aunque el gesto en particular que hizo cuando vio que James no le iba a seguir la corriente y la forma en la que él respondió... realmente no se como sentirme al respecto.

Btw, @Magita113 haz lo que yo que igual iba super atrasada... velo en el desayuno, a la gente aún no le cae el veinte de que pokémon es un show bonito que se disfruta mejor en la mañana con un vaso de leche y un pan tostado.

Última edición: 21 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PRIMERO: RESULTA QUE AL FINAL EL NOMBRE EN INGLÉS DEL NIÑO DE PELO VERDE PROVENIENTE DE HOENN CON VOZ DE PIKACHU NO ES SCOTTIE, SINO SAWYER (LÁSTIMA, ME GUSTABA MÁS SCOTTIE)
    EN FIN, AQUÍ EL 2° PREVIO

SE VEN GOURGEIST Y INKAY, LÁSTIMA, ESPERABA QUE ESTA VEZ NO APARECIERA EL E. ROCKET.
    ¿CÓMO LE HIZO CABEZA DE COCO PARA TOMAR BUENAS FOTOGRAFÍAS DE ARTICUNO Y ZAPDOS?
    SOLO ESPERO AL AVE SMOGON
    NOS VEMOS EN MI PRÓXIMO POST ¡AQUÍ EN CEMZOO! TUTURU

27.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    No puedo opinar en relacion a este tema, por cosas de mis principios por que esos principios por esa area no han cambiado, Jessie es egocentista a extremo y no se hasta que punto esten dispuestos aguantarle los caprichos de ella, asi que le den una llamada de atencion es bien merecida para ella.

Voy ver como me organizo con los episodios subtitulados, por que con los episodios en español voy dia, esos los sacaria durante esta semana tengo unos tiempos muertos obligatorios que ahi los sacaria haber si ahi distraigo un poco mi cabeza, estas vacaciones de primavera fueron fatales, espero tirar todo para las de San Valentin...

Eso lo supe la semana pasada por casualidad, es que me baje una serie de la Voz de Pikachu ( la protagonista de la serie es una chica Tomboy que le llega un regalo muy especial de un reino muy especial, igual el personaje se parece bastante psicologicamente a Scottie o mejor dicho a Sawyer) ahi supe lo del cambio de nombre..

Con algo tenian que rellenar mas que un simple cameo de legendario de 20 minutos.

Para eso existe el photoshop y el Pokeoogle...xD

He Dicho...

28.  
    PidgeotVuelvee

PidgeotVuelvee Cemzoonita

Capricornio
    Después de un largo receso, he regresado. Mi opinión sobre el capítulo:

Fletchinder recibe un potente lanzallamas de Moltres, resistiendo el ataque, a sus ojos ve como Ash y compañía esta a punto de recibir un ataque a quemarropa, así que vuela apresuradamente a salvar a su entrenador, en ese momento empieza a brillar de manera deslumbrante, y se interpone al ataque y evoluciona de la forma mas épica posible en un pomposo y sensual Talonflame, de no haber recibido 2 ataques seguidos, el pájaro osado de seguro hubiera debilitado a Moltres que supongo tenía mas "nivel" que el recién evolucionado pajarito.

Hay que considerar que Fletchinder prácticamente no recibió ningún ataque cuando batalló contra Charmilion, por lo que la batalla contra Moltres fue limpia.

El capítulo fue tal cual como esperaba, Talonflame aprendió pájaro osado, pero perdió ante la polla legendaria...

Creo que el cabeza de coco, es medio gay, abrazo a Ash por mucho tiempo... :S

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Plushy

Acuario
    De este capitulo me queda claro una cosa...
    Habrá muchos memes de brave bird en facebook y montones de comentarios de "ash tiene un pokémon competitivo, liga ganada confirmed!!!11111once y por fin terminará esta bazofia!!!111111"

Qué bueno que tengo ocupaciones para la semana.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Magita113

Piscis
    Solo vengo a poner la preview con una pequeña sorpresa...

Comentario : esa seiyuu suena como mas parecida a Jocelyn Robles ( la voz de bonnie aka)

Enviado desde mi MW0712 mediante Tapatalk

PD : Falto el nuevo titulo... Sin novedades...
    Sin Informacion, pero el final de esa Eevee ( por si a alguien no sabe que es Hembra) sabemos en que pagina vacia va terminar su aventura, bueno hacer papelon se ha dicho...xD

He Dicho...

Última edición: 27 Agosto 2015
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página