1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

6ta generación [Spoilers] Ultimos Episodios de Japon - Pokemon XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 5 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿ Ash Ganara la Liga Kalos ?

1. Si

30 voto(s)
    46.9%
  2. No

34 voto(s)
    53.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    NORMALMENTE NO ME AGRADAN LAS "RIVALES VÍBORA" PERO MIETTE ES UNA EXCEPCIÓN, ELLA ME AGRADA POR 2 RAZONES:
    1) SE METIÓ EN TERRITORIO SHIPPERO, ME ENCANTA COMO CON SU LENGUA VIPERINA LE PONE LA CARNE DE COMBUSKEN A SERENA
    2) ELLA ES MÁS SUTIL CON SU ACTITUD, HARLEY, BRUJURSULA, BURGUNDY Y GEORGIA ERAN MUY OBVIAS, MIETTE ES MÁS "HIPÓCRITA". NORMALMENTE ODIO LA HIPOCRESÍA PERO EL ESTILO DE MIETTE ME GUSTA. SÍ, HARLEY TAMBIÉN ERA HIPÓCRITA, PERO NO SABÍA SER DISCRETO, AL FINAL SIEMPRE REVELABA SUS VERDADERAS INTENCIONES, YA QUE MIETTE PARA ASH Y CLEMONT ES UNA INOCENTE PIDOVE.
    EL VENENO DE MIETTE ES MAS SILENCIOSO Y MORTAL QUE EL DE LAS ARBOK Y SEVIPER DE JESSIE COMBINADOS

¡TÚ LO HAS DICHO!

¡SÍ! ESO ME ENCANTÓ

LAMENTABLEMENTE PARA TÍ NO CREO QUE PASE

NO CREO QUE ARIA VAYA A SER JUEZA EN EL "FESTIVAL"

NO, YA HABÍA DICHO QUE SOLO SE REÚNEN DE VEZ EN CUANDO PARA PONERSE AL DÍA
    ¡ESPERO QUE CABEZA DE COCO NO VUELVA JAMÁS!!

¿POR QUÉ NO? LO HICIERON CON MAY Y DAWN.... ESO O IR A PUEBLO KILOUDE

SI TE SOY SINCERO TAMBIÉN ME GUSTARÍA QUE SERENA TUVIERA OTRA DERROTA, PERO DADO QUE FALTA POCO PARA ACABAR DUDO QUE PASE, A MENOS QUE.... TENGA 2 PRESENTACIONES SEGUIDAS... SERÍA LO JUSTO, DESPUÉS DE LA PRIMERA PRESENTACIÓN DE SERENA, ASH TUVO 2 GIMNASIOS SEGUIDOS

NO OLVIDES QUE DAWN TUVO 2 CONCURSOS Y EL FESTIVAL ANTES DE QUE ASH GANARA LA ÚLTIMA MEDALLA.
    ADEMÁS YO ESPERO QUE SEA ASÍ: MEDALLA 7, LLAVE 2, LLAVE 3 Y MEDALLA 8

¿QUE NO FUE BASICAMENTE ESO LO QUE DIJE?

TAL VEZ ESTA SEA LA PRIMER GENERACIÓN PAR QUE SÍ TENGA, NOS LO DEBEN DESPUÉS DE LO DE LAS ISLAS DECOLORA.
    ROJO Y NARANJA ESTUVO AQUÍ

2.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Flash Solo Vengo a poner de Copy And Paste, los Pokemon´s que estarian dedicados los siguientes episodios :
    XY083: Chespin - Se Supone que ese episodio estaria dedicado a Chespin de Clemont, pero quien sabe ??
    XY084: Braixen - Probable episodio dedicado a alguna Instancia de Exhibición Pokemon
    XY085: Moltres - Cameo de Legendario para variar ( igual que el año pasado...xD)
    XY086: Tyrantrum - Potencial Retorno de Grant o Mero Relleno simplemente
    XY087: Diggersby - Rumor de Evolucion del Pokemon de Clemont ( si por mi fuera mejor se queda chiquito por esa evo la encuentro FEA)
    XY088: Eevee - la Captura de la Eevee de Serena... Sin Comentarios..

Estos episodios comprenden desde la primera semana de Agosto de 2015 hasta la segunda semana de Septiembre de 2015, las fechas son tentativas pueden variar.

He Dicho, mas tarde voy contestar por que segun el sistema metologico privado, se viene fea la cosa y eso es igual problemas con el internet durante el fin de semana.

3.  
    Rojo y naranja

Acuario
    BUNNELBY NO EVOLUCIONARÁ, SI RECUERDAN EN LA CANCIÓN DE LOS CRÉDITOS SALE EEVEE Y BUGS BUNNY SIGUE SIENDO BUNNELBY, Y DADO QUE APARENTEMENTE ATRAPARÁN A EEVEE UN EPISODIO DESPUÉS

¡¿EN SERIO?! ¡¿HASTA SEPTIEMBRE?! ¿POR QUÉ TARDAS TANTO SERENA?
    AL PARECER ASH NO VENCERÁ A OLYMPIA AÚN, PERO ESTOY SEGURO DE QUE ANTES DE QUE ACABE EL AÑO LO HARÁ

EL 6 DE AGOSTO HABRÁ UN ESPECIAL DE NARUTO, O SEA QUE ES DESDE EL 13 DE AGO. HASTA EL 16 DE SEPT. (¡VIVA MÉXICO!)

4.  
    Magita113

Piscis
    Solo vengo a poner unas imágenes del episodio del festival Gourgeist , sorpresa se viene esto
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Estas imágenes son de la preview que tenían que dar la próxima semana, pero por cosas de distribución salio esta preview
    Hay un summary pero por que no alcanzo ha traducirlo ahora, lo que dice es que Ash y cía llegan a un pueblo y hay un festival donde están todos disfrazados y hay extraño hombre con una horda de gourgeist y abducieron a chespin que estaba disfrazado de la rata

Hay otro summary del episodio del abomasnow pero ese tengo que revisar fuentes por precaución

En cuanto al episodio de esta semana es un efecto mariposa simplemente

Y esta semana no hay preview bueno ya esta puesta literalmente xD

He dicho...

Enviado desde mi MW0712 mediante Tapatalk

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Episodio de cosplays? DO WANT!
    Clemont se ve re lindo y adorable y el Tr tan fashion como siempre... Meowth-banette <3

6.  
    Magita113

Piscis
    Flash...
    Sip, el video de las imagenes de Cosplay...

Comentarios : por el menos el TRio se ve bastante decente y Clemont con ese traje de Watchog se ve bastante bien :)... del resto me reservo los comentarios

He Dicho...

Última edición: 9 Julio 2015
  7.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer

Ya veremos...

Crees que solo va a entregar corona? Meh

Odio que se inventen pueblos. Espero que la hagan regresar a los pueblos de Kalos donde no hay gimnasios para que allì tenga concursos.

No me hagas recordar esa època de relleno intenso. Esas cadenas de concursos aburrieron a muchos, lo que los salvaba para mì era que al menos habían batallas. Pero el Miss Pokémon no entretiene por sí mismo y Miette no va a estar en todos para salvarnos el show.

Arceus te oiga. Yo encantado si eso pasa.

No se supone que despuès del cap de Mamoswine y Abomasnow llegarìan a Anistar? Si hay un pokèmon de Clemont que merece evolucionar, es Chespin. Odio que se estè convirtiendo en el Mudkip de esta generaciòn. Y por lo visto Eevee serà estrenado en el siguiente concurso de Serena, asì que se viene otra victoria, tal como lo supuse.

Bueno, ya sabemos por què Pikachu estaba disfrazado de Psyduck xD AMO a Meowth.

8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SOBRE EL PREVIO:
    NO ME GUSTA EL DISFRAZ DE ASH DE SNORLAX, PERO EL DE CLEMONT SÍ, SERENA SE VE LINDA COMO FLORGES, EL DISFRAZ DE BONNIE ESTÁ BIEN, PERO NO CONVENCE A NADIE, Y DEDENNE... ¿SE SUPONE QUE ESO ES UN CORPHISH?
    EL MEJOR DISFRAZ ES EL DEL CHIMUELO.
    QUE BUENO QUE TOQUEN LOS DIFERENTES TAMAÑOS DE PUMPKABOO.
    LA CALABACITA EVOLUCIONARÁ CON UN INTERCAMBIO (¡QUÉ HORROR!)
    INKAY COMO PIKACHU OTRA VEZ.
    POR CIERTO, DOGASU EN EL FORO DE bulbagarden TRADUJO LO QUE DICEN EN EL PREVIO, SOLO PONDRÉ LA PRIMERA PARTE
    ¿UN FESTIVAL CON TEMÁTICA DE GOURGEIST, DONDE TE DISFRAZAS Y COMES DULCES? ¡¿A QUIÉN ENGAÑAN?! ¡ESO ES NOCHE DE BRUJAS!
    AQUÍ EL ÚLTIMO SUMMARY ANTES DE ESE EPISODIO

¡CHESPINITO ES SECUESTRADO! ¡OH! ¿Y AHORA, QUIÉN PODRÁ DEFENDERLO?
    ¿INKAY Y CHESPIN? NO ES POSIBLE, SE REPITE DISFRAZ
    EN FÍN. AQUÍ UN PREVIO DEL EPISODIO DEL MAMOSWINE

SE SEPARAN ¿EH? AQUÍ DEBE SER CUANDO SERENA SE VE TRISTE/LASTIMADA Y ASH ESTÁ JUNTO A ELLA
    ¿ESE FUE EL PREVIO QUE LA MODERADORA NO QUISO PONER? NO REVELA NADA SHIPPEZCO, LO DE ASH Y SERENA SOLOS LO SABEMOS POR LA IMAGEN

SÍ...
    AUNQUE ¡TAMBIÉN PODRÍA SER QUE LA GANADORA DE LA COMPETENCIA MAESTRA SE ENFRENTE A ARIA EN UN CONCURSO DE TALENTOS Y LA QUE GANE SERÁ REINA DE KALOS! ¡ESO ME ENCANTARÍA! SI SERENA GANA LA COMPETENCIA, QUE PIERDA ANTE LA PELIRROJA

¿POR QUÉ?

AÚN ESTÁ KILOUDE

NO TANTOS, SOLO A ALGUNOS POCOS.... COMO TÚ.
    SE VE QUE NO TE GUSTAN LAS "COSAS DE NIÑAS"

SÍ, PERO NO EN EL SIGUIENTE EPISODIO

QUERRÁS DECIR PIPLUP.
    ES QUE NO LE TIENES PACIENCIA, QUIERO QUE EL CHAVO DE CLEMONT SE QUEDE ASÍ, ME PARECE UNA IDEA F... ORMIDABLE

Última edición: 9 Julio 2015
  9.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Estuve navegando y los futuros caps que puso Magita no tienen fuente oficial aùn, por lo que puede que sean falsos. Ojalà varios de ellos lo sean, para que lleguemos cuànto antes a Anistar e.e

O mejor: una BATALLA. No importa si visten y maquillan al pokèmon, pero que peleen, por favor!

O sea, cuando la regiòn tiene pocos pueblos lo puedo considerar vàlido, pero en Kalos no deberìa ser necesario. Camphier, Ambrette, Geosenge, entre otros son localidades sin gimnasios y que en el anime podrìan tener màs relevancia haciendo un showcase allì. Inventarse pueblos es quitarle screentime a los originales del juego.

Me quiero guardar ese pueblo para las posibles sorpresitas post liga, vinculadas al futuro juego. Pero sì, igual està como opciòn en caso de que no haya sorpresa.

De hecho, no. Fui fan de los concursos en su momento, y èstos no eran de niñas, allì tambièn participaban chicos. Solo que en DP me estresò la perdedera sin lìmite de Dawn, donde casi cada concurso era una derrota suya. Ademàs que hubo exceso de concursos, como los mostrados de Zoey, Nando y Kenny en tv y los de Jessie, y eso les quitò un poco lo especial.

Dije Mudkip porque a esta altura de la serie en AG May y Ash ya habìan evolucionado al starter, pero Brock tenìa al Mudkip encogido. Tal cual como pasa ahora con Clemont. Serà Piplup si XY acaba y Chespin se despide vièndose igual.

10.  
    Rojo y naranja

Acuario

PERO EN LOS JUEGOS QUE TENGAN ESA CANTIDAD DE PUEBLOS ESTÁ BIEN, EN VIDA REAL ESO LO HARÍA UN PAÍS PEQUEÑO, TIENE SENTIDO QUE TENGA MÁS CIUDADES, ADEMÁS MUCHAS DE ESAS CIUDADES NO SON IMPORTANTES ¿PARA QUÉ MOLESTARSE?

SI AL IGUAL QUE LOS JUEGOS REGRESAN A GEOSENGE POR LO DEL EQUIPO FLAMA, ES POSIBLE QUE EN UNO DE ESOS VIEJOS PUEBLOS HAYA UN ESPECTÁCULO

DE HECHO UN 50% DE LOS CONCURSOS DE DAWN FUERON DERROTAS

¡MUDKIP NUNCA DEBIÓ SER UN FEO MARSHTOMP!

11.  
    Magita113

Piscis
    Solo voy poner un summary por que este fin de semana largo ( por que aqui es feriado) hay cimentar las vacaciones de san valentin, yo auspicio y en el verano me auspician... voy tener que recurir a mi amiga la [​IMG]
    Summarys Solo lo Nuevo...
    Aclarando de inmediato el Pokemon de Jessie es Hembra ( lo que paso la otra vez con Meowth es dificil que se repita nuevamente) y lo otro es que el Pokemon de Jessie no se va por que ponen verdad con signos de exclamacion e interrogacion...

He Dicho... Espero que durante mi semi ausencia de este fin de semana ver a unos buenos ratoncitos y que no hagan fiestas ni desmanes

12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ENTONCES LA PUMPKABOO DE JESSIE ES HEMBRA ¡QUÉ BUENO! ENTONCES DE LOS POCOS POKÉMON CON GÉNERO CONFIRMADO DE JESSIE, WOBBUFFET Y WOOBAT (LAS 2 "W") SON LOS ÚNICOS MACHOS (BUENO, ESO CREO, PORQUE DUSTOX NO SÉ QUÉ ES)
    PERO ES OBVIO QUE GOURGEIST NO SE IRÁ COMO LO HIZO DUSTOX

13.  
    PokeMike

PokeMike Cemzoonita

Sagitario
    La revista Pokémon Fan ha revelado los tres nuevos tìtulos de los próximos episodios, con el Summarry y las fechas a ser lanzados:

- Episodio 887 (83): Chespin! Its First Errand!! (Chespin! Su primera misión)
    13 de Agosto - Este trata sobre Chespin ayudando a resolver un problema cuando en un Centro Pokémon ocurre un apagón.

- Episodio 888 (84): A Broken Twig: A Broken Heart! Braixen's Strong Feelings!! (Una rama rota: Un corazón roto! Los fuertes sentimientos de Braixen).
    20 de Agosto - Este es sobre Serena intentando encontrar una nueva rama para su Braixen, ya que esta accidentalmente rompió la suya practicando para un performance.

- Episodio 889 (85): Photo Op on Fire! Snap the Legend!! (Foto-oportunidad en Llamas! Toma una foto de la Leyenda!)
    27 de Agosto - En este saldrá Trevor y estará intentando fotografiar un Moltres.

Traducido de:

La traducción es mía, no es oficial.

Por cierto, ese último episodio de Trevor y Moltres me recuerda mucho a un episodio de Jhoto en las que un fotógrafo (Todd Snap) perseguía a un Articuno para fotografiarlo.

-------------------------------------------------------------------------------

Acabo de encontrar el nuevo Preview de los próximos capítulos.

Bueno, parece que en ese capítulo de Moltres va a ocurrir más cosas de las esperadas en esa breve descripción hecha por Serebii. :O

Me agrada el hecho de que podríamos ver a Olympia más pronto de lo que pensábamos y a Serena en un nuevo performance.

¿Creen que ese Tyrunt se quede con los chicos? O sea, que pase como Dedenne que Clemont lo atrapó para Eureka. Porque claramente se ve que van a generar un vínculo con él.

Última edición: 17 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AQUÍ LOS SCANS DE LOS EPISODIOS QUE POKEMIKE MENCIONÓ
    AHORA MI OPINIÓN DEL VIDEO
    ¡SABÍA QUE ASH IBA A PELEAR CONTRA OLYMPIA ANTES DE FIN DE AÑO! ¡Y FROGADIER SIGUE SIENDO FRGOGADIER! ¡QUE BUENO! SE QUE ASH TENDRÁ A GRENINJA, PERO ME DA GUSTO QUE NO EVOLUCIONE ANTES DE VENCER A ESA VIEJA FEA
    ¿Y USTEDES ESTÁN MOLESTOS?
    ¡SERENA SE VE TAN HERMOSA CON ESE VESTIDO! QUE AL PARECER ES EL PRIMERO QUE USÓ!
    ASH, SI NO TE QUEDAS CON ELLA, SERÁS UN GRANDÍSIMO IDIOTA, LA MEJOR CHICA DE TODO EL MUNDO ESTÁ INTERESADA EN TÍ, SERÍA MUY ESTÚPIDO DE TU PARTE NO APROVECHAR ESO.
    EN FÍN, BUNNELBY SE VE LASTIMADO ¿QUÉ LE PASÓ?
    FLETCHINDER PELEARÁ CONTRA MOLTRES....
    estoy tan emocionado.... :cerrado:
    EN FÍN OTRO PURRLOIN QUE MORIRÁ... PERO ESTÁ BIEN ^_^ , SI HAN DE MORIR, QUE SEA POR ALGO QUE VALGA LA PENA
    ¡ESPEREN! ¡¿YA VA A EVOLUCIONAR?! PERO EN LA CANCIÓN DE LOS CRÉDITOS SIGUE SIENDO FLETCHINDER PERO SERENA YA TIENE A EEVEE, UNA DE 2: O SE EQUIVOCARON O SERENA OBTENDRÁ A EEVEE ANTES, PERO DADO QUE EL AVE SMOGON VENDRÁ PRIMERO...
    EN LOS SCANS SE VE A BONNIE CON DISFRAZ DE DELIBIRD (SABÍA QUE SE IBA A VESTIR DE POKÉMON... otra vez... PERO ESPERABA UN BEARTIC)
    AHORA SOBRE LOS TÍTULOS
    ¿POR QUÉ LE DICEN "PRIMERA" MISIÓN?

POR EL TÍTULO PENSÉ QUE BRAIXEN HABÍA SUFRIDO UNA DECEPCIÓN AMOROSA ¡QUE DECEPCIÓN!

¡¿TREVOR?! ¡ES UN IDIOTA!! ¡NO QUIERO QUE VUELVA A APARECER CABEZA DE COCO!!
    ME RECUERDA CUANDO TODD SNAP QUERÍA FOTOGRAFIAR A ARTICUNO.
    ESPERO QUE EL AVE LEGENDARIA VENZA AL AVE SMOGON.
    EN FÍN, SE VIENEN UNAS SEMANAS INTERESANTES

LO DUDO, SI MIRAS ESTA IMAGEN:
    SE VE QUE LOS ÚNICOS CAMBIOS EN EL GRUPO DE ASH SON EEVEE Y TALONFLAME
    ¡REGRESARÉ!

15.  
    Magita113

Piscis
    Primero a Ordenar el cuento ( tengo que aprovechar este rato que tengo por que cada minuto que pasa menos chanses tengo de tener libre)
    Parece que este año no hay arco de Relleno, estan con el acelerador puesto...

Ahora a responder solo lo justo y necesario...
    Esos episodios son como tentativos y van mas que nada enfocados a los Pokemon´s que saldrian en estos episodios, como que solos se confirmaron los primeros y los otros aparecen en el trailer..

A mi esto me preocupa por que vamos camino a la saga de relleno a pasos a grandes, por que lo de la VII son puros rumores y esos pueden duran varios meses antes de que si quiera hayan novedades.

Lo unico voy decir, es solo una cara bonita y el resto nada de nada, hay tipas mucho mejores en otros lados, es mucho entrenador para solo una cara bonita que se encuentra cualquier lado y es tan comun como los perros mestizo...

Esa pelea parece vendria con un extra...xD

Pero eso lo actualizan simplemente o se va cambiar el Ending.

Por que es la primera vez que hace algo para salvar el dia....

Te recomiendo que veas esta serie
    Me huele que pasar algo parecido a lo del Flabebe y Bonnie con ese Tyrunt

He Dicho...

16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡QUÉ BIEN!

¡EXCELENTE! ESPERO QUE ESTA SEA LA MEJOR SAGA DE RELLENO DE LA HISTORIA, MEJOR QUE LAS ISLAS NARANJA

(RyN LA INTERRUMPE)
    ¡SÍ, YA LO SE! LO DICES TODO EL TIEMPO

17.  
    PokeMike

PokeMike Cemzoonita

Sagitario
    ¡Qué aburrido! A mí Tyrunt me parece un pokémon adorable, a pesar de que se vea medio salvaje. Y Eureka se ve igual de kawaii con su disfraz de Tyrantrum y alimentandolo, que sería una lástima que no se quedara con él. :(

Por lo que pareciera, el nuevo relleno podría estar dedicado a Ash y su búsqueda de la mega piedra y el manejar la mega evolución. Independientemente del pokémon que la tenga, sabemos que en el anime estos procesos son complejos, así como le pasó a Korrina. Además, tendría sentido porque Alain es el último entrenador que aparece en el openning y se omiten al último gym leader. Sólo espero que sea algo digno de ver, porque las Ligas Naranja...

A mí me parece más bien que será un episodio así como en el que el Krookodile de Ash perdió sus gafas de sol. Los pokémon que a menudo salen utilizando objetos, ya sean que vienen con ellos (como Braixen) o que los consiguen (como Pancham), siempre se sienten seguros y felices teniéndolos porque simbolizan mucho para ellos. Es natural que al romper su rama, se sienta muy triste.

Yo pienso igual... Odio a SmogonBird, así que espero que Moltres le de bien duro. Aunque es obvio que va a perder... Es un Fletchinder recién evolucionado, pelea contra un legendario. Ash ha tenido peleas más fáciles y las ha perdido, dudo que haga mucho en esta. Además, sería algo de equilibrio, no creen? En esta temporada todos los pokémon del grupo que han evolucionado, lo han hecho para ganar o ser héroes (aunque no sé si esto aplique a Braixen, porque su pelea no culminó... pero quizá habría perdido xD)

Entre otras cosas: el traje que tiene Eevee parece un feo centro de mesa o un mantel. No me gusta mucho.

Última edición: 18 Julio 2015
  18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LOS PREHISTÓRICOS ESTÁN PROHIBIDOS

¡NNNOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
    :furia: :grumpy: :fuuu: :llama6: :spam: :( :hell: :panda: :Beedo: :party: :Fiesta: :llama2:

SI HAY UNA COMPETENCIA ENTONCES SERÁ INTERESANTE, POR ESO LA SAGA N/DECOLORA FUE TAN MALA.
    SI LA SAGA DE RELLENO ES SOLO PARA LAS DIGIEVOLUCIONES, ENTONCES SERÁ IGUAL O MÁS MALA QUE ESA

QUIZÁS, PERO IGUAL HUBIERA PREFERIDO OTRA COSA :cerrado:
    ¿ERA MUCHO PEDIR QUE BRAIXEN TUVIERA UNA DECEPCIÓN AMOROSA?

ESO ESPERO.
    POR CIERTO, SÉ LO QUE ES SMOGON PERO ¿POR QUÉ LE DICEN ASÍ A TALONFLAME? ¿PORQUE ES EL FAVORITO DE LOS QUE ASISTEN ALLÁ?
    POR CIERTO, MIREN ESTE SUMMARY DEL EPISODIO DE BRAIXEN

¡POR FAVOR! TODOS SABEMOS QUE "MR. CHOICE" ES JAMEMEMES ¿POR QUÉ AYUDA A SERENA?
    ¡REGRESARÉ!

19.  
    PokeMike

PokeMike Cemzoonita

Sagitario
    Lo que pasa es que en el competitivo Talonflame es de los pokémon más usados. Es muy raro no ver un Talonflame en un equipo corriente xD Y la gente lo uitliza solamente para hacer Brave Bird por su habilidad (Gale Wings). Y la gente lo ha bautizado como "SmogonBird", ya que ellos tienen sus rankings de pokémon más usados, menos usados, raramente usados, etc.

También podría darse el caso que Alain se integre a viajar con Ash para ayudarlo y eso. Además en el especial de Mega Evoluciones se hace referencia a Ash, cuando salvó al Garchomp de Sycamore y se lanzó de la Torre Lumiose.

20.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... ( creo quede liberada por Ahora)
    Antes que nada un pequeño divertimento para los Ojos de Algunos, pero para mi se ve ahi no mas, es uno de los mas bajos...

A Responder...
    Como que las sagas de relleno dan mas sueño estan ahi no mas y como esta XY bien poco me entusiasma, espero que mejoren las cosas

Es la misma opinion de Siempre....

Igual a mi me gusta la idea, pero esto no tiene futuro es solo por episodio, a veces las mejores cosas duran solo un episodio :(

Hay varias opciones en relacion a esto algo relacionado a las megas (puede salir como Arco tambien) igual quiero ver a los grupos interactuando y tambien hay otras opciones por donde explorar algo por el aniversario 20 o alguna Battle frontier para darle mas pie a ORAS... En cuanto a las islas naranjas todos saben mi opinion...

Esos Trajes van en estilos distintos ese puede ser feo, pero puestos en otros se ven bien...

Es que se ve como estuvieras modificando mucho las cosas... es solo una varilla rota y no seudo romance, estas leyendo muchos fics malos de amour...

He Dicho...
    PD : Se viene Flashback entre Jessie y Pumpkaboo

21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AQUÍ EL 2° PREVIO

SERENA SE VE TAN SEXY EN ESA POSE
    ¿EL VIEJITO MENCIONÓ LA DIGIEVOLUCIÓN? ENTONCES JESSIE INTERCAMBIARÁ A SU PUMPKABOO POR ESA MAWILE, PERO AL FINAL LA RECUPERARÁ (ME RECUERDA A LO QUE HIZO ASH UNA VEZ)

NO IMPORTA, SI LA SAGA DE RELLENO SE CENTRA SOLO EN ESO, SERÁ ABURRIDÍSIMA.
    ¡REGRESARÉ!

22. despierto de mi 31286° hiatus
    sería gracioso que el tyrunt la confunda con uno de su especie al verla con su pijama XD pero lamentablemente todos lo que Bonnie quiera lo va a tener que atrapar Clemont, y dudo que el este dispuesto a sacrificar espacio en su team para llevarle el cajón de juguetes a la niña D:

mi mala suerte me dice que un combate entre Charizar X vs Charizard Y seria muy melodramático como siempre son los combates finales de Ash en las ligas. Sobre lo de la liga naranja, creo que gran parte de la culpa la tiene el hecho de que Ash haya sido el unico participante XD (tanta mala publicidad tuvo esa liga)

ya jugaron una vez a buscarle la ramita al Pangoro, repetir el chiste para un relleno no gracias D:

al menos el futuro Talonflame de ash no sería un SmogonBird, ya que tiene Cuerpo Llama, una habilidad que según la Biblia dice que todo Talonflame con dicha habilidad debe ser sacrificado de la forma más dolorosamente posible. a menos que ash tenga una de esas cápsulas que cambian la habilidad... pero meh ¬.¬ mas que mal hablamos del pajarraco genérico de siempre que nunca falta y siempre sobra.
    Lo de Eevee, yo aun me opongo... los eevee me dan mala espina, son solo ganchos forzados a generaciones anteriores por medio de un pokemon sobreexplotado. Es como lo que pasa con Magmar, Electabuzz y Nidoking, todos tienen uno D:<

yo aún estoy ladrando de rabia de que Nando haya usado uno en la liga Sinooh D: se supone que esas cosas están muertas y los que no los están estan enclaustrados en refugios o zonas inhabitadas, ni siquiera deberian ser usados por líderes de gimnasio D:<
    la función de decolora fue nada mas para cerrarles la trompa a los nostalfags en un momento en que llovían los recuerdos a antaño por todas partes, sumado a la dobrecarga de feelings de Pokemon Origins. Por eso yo casi ni la considero... la comparo a los que fue Dragon Ball GT XD

yo la shippeo con el Frogadier de Ash, asi es que no estaría mal :)

Sabes que a James a veces le florece su corazón de abuelita. En una de esas quizás James ayuda a Braixen sin saber que es la de Serena.

Ughh, por eso siempre juego en NU o UU. las categorias altas estan llenas de megaevoluciones y chistes malos >_<

Alain es demasiado cool y metrosexual como para que lo vean juntandose con los bobos XD

mientras a la loli la visten de piña... Ash es el snorlax mas anorexico que he visto XD
    yo estoy feliz porque al fin le darán personalidad a la calabaza/gato, lo unico chistoso que ha hecho fue cuando atacó junto con Inkay a JJM y despues se disculpaban mientras los regañaban XD

Última edición por un moderador: 21 Julio 2015
    • Ganador Ganador x 1
  23.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡ARTI! VOLVISTE

¡HE HE HE! QUE DIVERTIDO
    ¿PERO POR QUÉ ES TAN NECESARIA LA HABILIDAD "ALAS VENDAVAL" SE LO QUE HACE PERO... ¿POR QUÉ LA NECESITAN TANTO?

LAS CÁPSULAS DE HABILIDADES SOLO CAMBIAN HABILIDADES NATURALES, NO PUEDES USARLA PARA CAMBIAR DE HABILIDAD NATURAL A OCULTA NI VICEVERSA

¿TE MOLESTÓ QUE PAUL LOS TUVIERA?

100% DE ACUERDO ^_^

PERO NI SIQUIERA PERTENECEN AL MISMO GRUPO DE HUEVO

CIERTO

Y SOBREVALORADO
    ¡REGRESARÉ!

24.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Pero como esta XY, por lo menos sera una saga de relleno mas interesante que hacerse un refrito de alguna instancia anterior...

Es Relleno Simplemente...

Van Repetir el chiste, pero va ser todo episodio buscando el palo ese, como extra vendria con una cinta de esas que tiene en las sobras de las Exhibiciones Pokemon...

Yo no me preocupo de eso, por que estoy MUY SEGURA de que le daran al Sylveon y no creo que hagan mas alla...

A que tirarlo a los leones no mas...

Mejor lo visten de Bola de Bowling al Entrenador...xD

Mas Valorado que otras que solo estan ahi por que son bonitas y nada mas...xD

He Dicho

Última edición: 21 Julio 2015
  25.  
    Daryl Dixon

Daryl Dixon Cemzoonita

Leo
    Tan relleno no fue, sino no explicarían porque Charizard empezó a obedecer a Ash, o donde capturó a Snorlax

26. combínalo con un stab Pájaro Osado (el más poderoso de los ataques volador físicos) y obtienes a un revenge killer por excelencia. Aunque la estadística de ataque de Talonflame no es del todo buena, ponle una Banda Elegida y esa cosa literlamente perforará todo lo que no lo resista.

aahh, entonces el pájaro se jodió XD

odio cuando a un entrenador les dan pokemon que solo usara una o dos veces solo para rellenar su equipo, porque para eso hay muchas otras opciones mas interesantes. Si bien Electivire era el pokemon mas emblematico de Paul, Gary ya tenía uno (y mas agradable). Drake usa un electabuzz también... osea, esos pokemon nunca faltan en las ligas y aburre verlos D:
    le quitan el misterio a los fósiles.

eso no impidió que Phione se enamorara de Buneary

al menos los epis de relleno de XY no han sido tan aburridos como los de cofcofBWcofcof
    que no aparezca en el juego no lo hace necesariamente relleno. en Johto el torneo de la copa Remolino no aparece en el juego e igual tuvo peso, algo creo yo.
    aunque prefiero que estas cosas les pasen a los pokes de los protas que a Cotd

ya nos han restregado en la cara al tipo hada mucho hasta ahora, no creo que le den uno... un Umbreon o un Leafeon lo veo mas factible, ya que la ruta donde está la roca musgo en los juegos esta no muy lejos (bueno en realidad igual esta algo lejos XD) pero para un futuro evolucionarlo ahi... pero si fuera por mi que le den algo menos frambuecito... como un Gulpin o un Geodude ¬.¬

Alain es lo suficientemente chulo como para ser una amenaza... y si te refieres a Serena, por mas que patalees no la van a sacar hasta hasta el final XD asi es que tendras que conformarte con verla llorar o automutilándose cada vez que su autoestima baje.

relleno se le dice al capitulo o serie de capítulos en que si hipoteticamente se retiraran de la serie, no influirían en la trama de la historia... quita la Liga Naranja de la parrilla y tenemos un plot hole mas grande que el de los Tauros de Ash XD

Última edición: 22 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YA LO EXPLIQUÉ EN EL OTRO FORO: NO ES LO MISMO UNA SAGA DE RELLENO QUE EPISODIO DE RELLENO.
    EPISODIO DE RELLENO ES CUANDO NO PASA NADA INTERESANTE, ES PARA RELLENAR ENTRE UN SUCESO IMPORTANTE Y OTRO, SAGA DE RELLENO EN POKÉMON ES LA TRANSICIÓN ENTRE UNA GENERACIÓN Y OTRA CUANDO LA LIGA ACABÓ PREMATURAMENTE, SE USA PARA RELLENAR EN LO QUE SE ESPERA LA NUEVA.
    QUE UNA SAGA SEA DE RELLENO, NO SIGNIFICA QUE TODOS SUS EPISODIOS LO SEAN O QUE LA SAGA EN SÍ SEA PERDIBLE.
    PERO ADEMÁS DE ESOS 2 SUCESOS PASARON MUCHAS MÁS COSAS, SI ESOS 2 SON LOS ÚNICOS QUE RECUERDAS ENTONCES QUIZÁS LA LIGA NARANJA NO VALIÓ LA PENA

ANTES ME DABA IGUAL, PERO DESPUÉS DE QUE ASH CONSIGUIÓ A GOODRA SOLO PARA VENCER A CLEMONT Y LUEGO LO DEJÓ ¡ME ENCANTÓ!! QUIERO QUE LO HAGAN OTRA VEZ ¡Y ESPERO QUE SEAN SUPER BESTIAS PODEROSAS!! LOS POKÉMON "NO TAN PODEROSOS" SON PARA EL EQUIPO REGULAR

¿NO SON DEL MISMO GRUPO?
    (RyN CONSULTA Serebii)
    ¡OH! BUENO, IGUAL ESO NO SIGNIFICA QUE VAYAN A HACER LO MISMO DE NUEVO ¿O SÍ?

NI TANTO, DE HECHO POCAS VECES LO HAN MENCIONADO EN LA SERIE ¡ADEMÁS SERENA MERECE UN TIPO HADA! Y TAMBIÉN NECESITAMOS NUESTRO PRIMER TIPO HADA FORMAL (TOGEPI Y SUS EVOLUCIOES FUERON ATRAPADOS CUANDO PENSAMOS QUE ERAN TIPO NORMAL, Y DEDENNE Y LOS OTROS NO CUENTAN PORQUE LO TIENEN DE TIPO SECUNDARIO)

YO NO SÉ EN QUE LA EVOLUCIONEN, PERO ME GUSTARÍA QUE FUERA UNA NUEVA EEVEELUCIÓN DE GENERACIÓN 7 ¡GENIAL!

¿GEODUDE? ¡¿GEODUDE?! :furia:
    (RyN GOLPEA A ARTI CON UN GARROTE)

¡NNNOOOOOOOOOOOOOO!!! ¡ODIO QUE REPITAN!!

Y LLEGARÁ EL FINAL Y SEGUIRÁ CON ASH ¡YA VERÁN! :happy:

¿por qué no te gusta serenita hermosa? :sorry:
    ¡REGRESARÉ!

28.  
    Magita113

Piscis
    Solo voy poner la preview... que me parece que no se como que esto ya paso una vez...

Comentario : Relleno simplemente...

En cuanto al episodio de Hoy, paso lo que tenia que pasar... a quien no le guste mala suerte no mas...xD aqui la adquicion de Jessie... con Mega antes que el entrenador..xD
    Es broma... Volvio el Pokemon de Jessie... fue mas fuerte su relacion con su Pokemon que el Afan de Conseguir una Megaevolucion...xD
    Sin cometarios

He Dicho...

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EL EPISODIO DE HOY SOLO LO HE VISTO EN IMÁGENES, ASÍ QUE NO ENTENDÍ CASI NADA, SOLO TENGO UNAS DUDAS:
    ¿QUE UNO DE LOS SUMMARIES NO DECÍA QUE EL TIPO DE LOS GOURGEISTS ATACABA LA CIUDAD? SOLO PELEÓ CONTRA LOS BOBOS.
    Y OTRO DECÍA QUE A LA PUMPKABOO DE JESSIE LE GUSTABA TAMBIÉN EL PRÍNCIPE, PERO NO FUÉ ASÍ.
    EN FÍN, CUANDO PUMPKABOO EVOLUCIONÓ, AL PRÍNCIPE YA NO LE GUSTÓ, ASÍ QUE EL TRATO SE DESHIZO, PERO QUE FEA FORMA DE JESSIE DE DESHACERSE DE SU POKÉMON, SI TAN BUEN RATO PASARON JUNTOS ¿POR QUÉ LA CAMBIÓ TAN FÁCIL?
    AL PARECER LOS BOBOS NO RECONOCIERON AL EQUIPO ROCKET CON ESOS DISFRACES... ¡¿EN SERIO?! SE QUE ES LO QUE SUELE PASAR, PERO ESTA VEZ SABÍAN QUE ERAN SUJETOS MALOS QUE QUERÍAN AL PIKACHU DE ASH (AUNQUE TERMINARON CON CHESPIN), ASÍ QUE AL MENOS DEBIERON SOSPECHAR.
    CORRÍJANME SI ME EQUIVOCO PERO CUANDO SERENA MANDO A PELEAR A PANCHAM INICIALMENTE ¿NO ES ESTA LA PRIMERA VEZ QUE PANCHAM SALE SIN QUE SALGA SIMULTANEAMENTE BRAIXEN? SÍ, BRAIXEN APARECE DESPUÉS, PERO LO QUE DIGO ES QUE ESTA TAL VEZ SEA LA PRIMERA VEZ DE PANCHAM QUE NO SALE AL MISMO TIEMPO CON LA ZORRITA
    [​IMG][​IMG]
    SERENA ¡TE VES TAN SEXY CON ESE DISFRAZ! :love:
    Y TAMBIÉN ME GUSTA EL DE CHESPIN (EN PARTE ES COMPRENSIBLE POR QUÉ LO CONFUNDIERON)
    CHESPIN, NUNCA CAMBIES Y CON ESO QUIERO DECIR: ¡NO EVOLUCIONES!
    AHORA SOBRE EL PREVIO:
    ME GUSTA COMO BONNIE ABRAZA A SU "NOVIO"
    NO ME GUSTA CÓMO ESE ABOMASNOW USA "MADERAZO"
    ES TODO
    ¡REGRESARÉ!

30.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... como es la tonica de hace como 6 meses no he visto el episodio de esta semana...
    Si, pero igual tenian la opcion de alargar dichas situaciones o hacerlas en otro momento...

No te preocupes seguro que la Liga Kalos estara llenita de Megas....xD

Y que solo durara hasta el final del episodio...xD

Copa Remolino...xD xD xD Pesa mas un paquete de palomitas que esa tribuna de ....

A esa le Gusta lo Rosadito y lleno de cintitas, asi lo mas seguro es que sea Sylveon, si elige otra cosa seria por que andaria emo, pero es mas factible que se tire algun puente antes de cambie su habitual rosa cursi por el negro y escriba novelas romanticas, encerrada en su casa...
    y el caso de los Gulpin o Geodude les pondria cintitas y los teñiria de rosa seguramente...

Yo se que le queda un tiempo, en cuanto a verla llorar con tal quede asi como de la imagen basta y sobra por ahora...
    Aunque pensandolo mejor de Bipolar estaria mejor...xD Asi como Yusarin...

Pokemon de la 7 ma es mucha carne para esa maravilla hay ahi, es Sylveon simplemente y de eso estoy mas que segura de ello...

Va terminar debajo de esto...
    El Barranco Serena...xD

Esas Caras bonitas quedan mejor con el maquillaje corrido y pasandola muy mal...xD

Pero casi siempre les pasaba eso cuando tenian difrases bulgares que se notaba a kilometros que eran los del TRio, por lo menos esta vez tuvieron disfraces bastante decentes es como logico que no los reconocieran...

Se ve mal con ese disfraz... esta vez no eligieron correctamente el disfraz..

He Dicho... ahora a dormir, me puse al dia con otras series

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página