1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

6ta generación [Spoilers] Ultimos Episodios de Japon - Pokemon XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 5 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿ Ash Ganara la Liga Kalos ?

1. Si

30 voto(s)
    46.9%
  2. No

34 voto(s)
    53.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Voy rapido xD

bueno al menos no le diremos mas shota.

En ese momento es cuando tu quieres aprender japones, para saber lo que dice esos preview

como que? un concurso de disfraz jaja.

y como sabes, xD en donde metieron mano. y que tal si donde metieron mano es en donde tu crees que es una fuente segura, y lo que se dice en realidad es en el ep doblado. :arghh::arghh: esto antes no me pasaba. En fin igual vere el capitulo antes del jueves.:D

2.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Pero es super poco el tiempo que llegamos con los nombres en japones ni 2 meses y solo por que salio en el episodio de la semana pasada...

Mas que aprender japones es el Interpretar los Kanjis por que eso es re complicado :confused:

Si un concurso de Crossdressing...xD

Cuando meten manos en estos tiempos dicen que metieron manos, que X frase no es asi, pero eso es contado con los dedos de la mano, desde que ha estado la Pokemon.com es muy poca la carnicera comparada con los Pokeshippers de la 4 kids, lo mas que mas cortan son Eyecatch Originales y la musica Backgronds cosas asi, para que veas las carnicerias de la 4 Kids ve esta pagina en ingles que compara lo que ponen en japones y en ingles y cuanto al episodio despues ver al Koro-Sensei, Rokudou, Isla Chan y si alcanzo veo el episodio...

He Dicho...

Última edición por un moderador: 26 Mayo 2015
  3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    SI VES EL PREVIO PARECÍA QUE ASH TENÍA LAS DE GANAR PERO LUEGO SYLVEON CAMBIÓ LAS COSAS

¿ESO CREES?
    SIN INFORMACIÓN, PERO ES OBVIO QUE VAN A SEGUIR EN CIUDAD LAVERRE, O TAL VEZ SE FUERON Y REGRESARON, PERO... ¿POR QUÉ REGRESAR? OBVIO, ASH NO HA VENCIDO A VALERIE ¡YA VERÁN!

:facepalm: ¡YA SE! LO QUE QUIERO DECIR ES QUE ES IMPOSIBLE QUE LO HAGA EN ESE EPISODIO

NO, INCLUSO LA "TPCI" HACE MUCHOS CAMBIOS, SOBRETODO EN LA SAGA ACTUAL, PERO SON MUCHO MENOS NOTORIOS QUE ANTES, ESO ES BUENO, YA QUE DEJAN CASI INTACTA LA ESCENCIA, Y LO MÁS IMPORTANTE: EL AMOURSHIPPING
    ROJO Y NARANJA ESTUVO AQUÍ

4.  
    Magita113

Piscis
    Solo voy el
    Summary
    Otro Summary mas
    [​IMG] Calma hay que llevar la fiesta en paz, ya queda cada vez menos de que pongan a dormir perro ese y muerto el perro la rabia se termina, no mas nostalgia fags y esas cosas, hay que decir algunas cosillas primero este episodio va evolucionar el Treecko de Scottie, Segundo va aparecer Steven Stone de forma de Flashback seguramente, tercero como que no me cuadra el ir buscar una libreta si Ash pierde en un Gym y por el Summary se ve mas desvastado Scottie por perder su libreta que por alguna derrota en un Gym de Ash, ademas el entrenador cuando pierde se pone a entrenar a los 5 minutos derrotado y corta las huinchas por ir por la revancha, si pierde y corre asi es EXCLUSIVAMENTE por la Rata.

He Dicho.... despues de mañana respondo..

5.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Qué fastidio, Ash le ganó a Valerie. Sylveon fue incapaz de vencer al pájaro loco (válido, tenía steel wing y resiste hada), pero no se justifica que Spritzee no pudiera contra Hawlucha. Yo quería que Ash perdiera y que en la revancha Valerie usara a Mr. Mime y/o Mawile :( Un 2v2 a estas alturas es aburrido. Y Ash sólo necesita dos medallas para ir a la Liga, ¿creen que las obtenga antes de que termine el año? ¿El peliverde podrá reunir 8 medallas en tan poco tiempo? o.O

Espero que metan un arco de relleno dedicado a promocionar ORAS, así como en AG lo hicieron para promocionar LG/FR y en DP para promocionar HG/SS, ya bastante es que a Serena no le dieran un starter de Hoenn como para que de paso ni haga referencias excesivas a Hoenn -.-

6.  
    Magita113

Piscis
    Solo vengo a poner el nuevo titulo... un levanta muertos...xD
    Imagen...
    Censurado, yo no publico imagenes que no representan mi pensar... lo unico que puedo decir es que va aparecer Miette.
    Mi opinion sobre este titulo es...
    Sabia que habia algo raro pucha que acerte, peor todavia 2 vs 2....xD si alguien queria algo interesante en esta batalla esta desilucionado.... Solo Digo Ash correr a ayudar por una libreta llena de fotos steven como que no tiene sentido con una derrota...

Para aquellos que estan devastados, voy poner la preview y no se ilusionen mucho, molesta no sabe mas...xD

Comentario : La revancha entre Ash y Scottie junto con la evolucion de Treecko eso lo rescatable el resto...:meh:

He Dicho....

7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡LO SE! YO TAMBIÉN QUERÍA QUE PERDIERA ¡NO ES JUSTO! ¬.¬
    LO BUENO ES QUE SE QUEDARÁN EN CIUDAD ROMA.... ¡LAVERRE! UN TIEMPO MÁS

¿PARA QUÉ LE DIERON ESOS POKÉMON SI NI LOS USÓ

NO, A LO MUCHO SOLO VENCE A OLYMPIA

SE LLAMA SCOTTIE ¿Y QUÉ TE HACE PENSAR QUE NO TIENE NINGUNA? A LO MUCHO DEBE TENER 3

ESO ES BUENO (¡SABES QUE ODIO QUE REPITAN! :mad2: )
    SOBRE EL PREVIO:
    ¿DE DÓNDE SACÓ SCOTTIE LA FOTOGRAFÍA DE STEVEN UNIVERSE?
    ¡NO QUIERO QUE EL TREECKO DE SCOTTIE EVOLUCIONE! :( ¿ADEMÁS PARA QUÉ PIERDE SU TIEMPO? VA A PERDER DE TODOS MODOS.
    ESTE ES DONDE SERENA GANA SU PRIMER LLAVE Y DONDE ACTUABA CON SU TRAJE DE FURISODE Y SE VEÍA TAN LINDA... :love:
    ¡OH YEAH! ¡MIETTE HA VUELTO! SABÍA QUE LO HARÍA, PERO TARDO TANTO QUE YA DABA POR HECHO QUE NO LO HARÍA.
    DIJERON QUE SU ACTRIZ DE DOBLAJE (SEIYU) SE RETIRÓ POR DEPRESIÓN ¿SE HABRÁ RECUPERADO?
    OTRA ESTRELLA QUE GANO POR TENER FE :happy:
    SERENA ¡YA DECLÁRATELE A ASH O MIETTE VA A CUMPLIR SU AMENAZA!
    EN EL PREVIO DE LA PRÓXIMA SEMANA SE VE UN SLURPUFF, ALGUNOS ANDAN ESPECULANDO QUE SERÁ EL DE MIETTE PERO CREO QUE SERÁ SALVAJE.
    AQUÍ LA IMAGEN SIN "CEMZOORA"

8.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Oh, así que Miette será la rival de concursos de Serena. Esa chica no me cae bien; no quería verla más. Espero que Scottie derrote a Ash cuando su Grovyle evolucione. Si vuelvo a ver perder una batalla a ese chico, creo que comenzaré a desestimarlo como entrenador. Ya lleva 3 (Clemont, Ash y Valerie) derrotas y 0 victorias...

Shota/Scottie ya dijo que no tenía ninguna medalla aún; es un novato. Y él es de Hoenn, de ahí el hecho de que tenga un Treecko y conozca y admire a Steven Stone.

• No me gusta No me gusta x 1
  9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    A MÍ SÍ ME CAE BIEN, LA ECHABA DE MENOS :happy:

YO ESPERO QUE NO

¿EN SERIO? .............
    ¡OH! o.O

¿Y QUÉ RAYOS HACE EN KALOS? DEBERÍA ESTAR EN LA LIGA DE HOENN, PELEANDO CONTRA ROXANNE EN ESTOS MOMENTOS

10.  
    Magita113

Piscis
    Cuando hay padding algunos vuelan, pero no cuando suenan los grillos... Solo voy poner la informacion que es bastante... :)
    Comenzemos por orden...
    Scan
    Summary
    Sin comentarios :meh:

Imagen..
    Summary
    [​IMG] Que tierno el Dragoncito >.<
    Summary
    Para variar el TRio metiendose ¬.¬, no se por que estas organizacion tiene buena fe en esta situacion... ¬.¬ es un hecho que Meowth Disfrazado esos del tipo burlo que hasta el mas estupido nota que es Fake...

Summary
    Episodio dedicado a la Rata y Meowth, Simplemente espero no sea malo...

Summary
    Me reservo los comentarios por ahora, esto ya se sabia hace varias semana espero ver un refrito desente y no uno salido de un go-go, pongan barro para hagan el espectaculo mas vulgar..:meh:

Para cerrar el Post... un Scan del Especial de la Rata Cosplay, algo de informacion
    Me quoteo yo misma...
    Amen, se nota que la Rata es manda mas, se nota que es el Jefe y tiene tratos especiales, por que para otros :facepalm:... espero pueda hacer algun Gif de la Rata Idol ._.

He Dicho y Dormir...

• Informativo Informativo x 1
  11.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    A mi tambien me sorprendio que Miette este de regreso, no me esperaba eso, espero que compita para performer

No puedo creer que existan personas, que quieran eso hablas en serio?

Y aun asi quieres que ash pierda ante un novato, lo mas probable es que seas un hater de Ash, me imagino que esta saga XY debe ser lo peor para ti.

Noibat, aunque sea un bebe tiene suerte de toparse con el mejor ash hasta ahora, estoy seguro que tendra un buen nivel para la liga.

Scottie, desde que mostraron el opening, se sabe que su papel es seguir a satoshi y poder alcanzarlo. No tiene medallas, ash ya tiene 6 medallas. No creo que scottie participe en la liga kalos por lo menos en la misma que ash participara, a el peliverde, lo veo como un reemplazo de ash, o un rival a futuro. muy lejano

Para mi sera una hora desperdiciada, pero a puesto que tendra un buen rating y entrara al top 10 en japon ¬.¬¬.¬

deberian poner una ronda de batalla, seria interezante, aunque se pareceria a los concursos de coordinadores. :arghh::arghh:

Edito para poner el preview 2

Bueno al parecer Scottie tendra su primera leccion

Última edición: 30 Mayo 2015
  12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SOBRE LOS SCANS:
    AL PARECER ENCONTRARÁN EL HUEVO DE NOIBAT EL MISMO EPISODIO QUE LO ATRAPEN, SGURO SE EXTRAVIÓ DE SU NIDO.
    ESE PELIPPER.... ES OBVIO QUE ES MEOWTH DISFRAZADO, O UN ROBOT DEL E. ROCKET ¬.¬
    CREO QUE LE DIERON 3 VOLADORES A ASH PARA PROMOCIONAR LAS NUEVAS BATALLAS AÉREAS.
    UN 6° PIKACHU DISFRAZADO, Y ESTE SÍ TIENE P.... ¡SÍ ES HOMBRECITO!
    ¿SERÁ EXCLUSIVO DEL ANIME O SALDRÁ EN LOS JUEGOS? SI ES ASÍ ¿QUÉ ATAQUÉ TENDRÁ? CREO QUE AZ AÉREO

TAMBIÉN ME GUSTARÍA PERO... ¿Y SI NO COMPITE Y SOLO ESTA DE ESPECTADORA?

CREEME, HE VISTO TROLLEROS QUE PREDICEN QUE SERÁ SCOTTIE EL QUE HAGA PERDER A ASH EN LA LIGA.
    ASH ES MI FAVORITO PERO... LA VERDAD TAMBIÉN ME GUSTARÍA ESO..... ._.

ME RECORDASTE A CASEY, AUNQUE ELLA SE REGISTRÓ A LA LIGA JOHTO ANTES QUE ASH Y AÚN ASÍ CUANDO ASH FUE A LA LIGA ELLA SOLO TENÍA... ¿5 MEDALLAS?
    SOBRE EL PREVIO2:
    ASÍ QUE EL 3er POKÉMON DE SCOTTIE ES SLURPUFF.
    ¡QUE HORROR! EN EL FONDO QUERÍA QUE FUERA EL DE MIETTE.
    ASH Y SERENA TIENEN CADA UNO UN "RIVAL" CON UN SLURPUFF ¡PUNTO PARA EL AMOURSHIPPING!

13.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Qué lindas se ven las Pikachu cosplay. No entiendo por qué en el arte del anime todas son niñas y en el anime no. A menos que esos artes sean del juego.

Faltan varios capitulos para el concurso de Serena. ¿Va a ser en un pueblo inventado o en Dendemille town, del juego? Porque si es lo segundo, entonces faltará menos para el gimnasio Anistar y la medalla 7 de Ash.

¿Scottie tiene un Slurpuff? No lo entiendo. ¿Cómo es posible si en su batalla contra Valerie descubrió al tipo hada (por ser de Hoenn, no lo conocía)? Y además, usó ataques de dragón contra Spritzee, descubriendo la inmunidad que tienen. Y en la batalla de Ash contra Valerie estuvo apuntando en su diario que eran débiles a acero, que resistían insecto y también eran efectivas contra Lucha; todas cosas que no sabía. Y entonces de la nada se saca un Slurpuff de la pokébola? Y de paso Slurpuff, ni siquiera un Swirlix. A MENOS QUE ese Slurpuff haya sido salvaje en el episodio donde pierde su diario, lo captura allí y lo usa para pelear contra Ash. En ese caso, ¡hurra por Scottie! Por capturar a un pokémon evolucionado antes de que los suyos lo hicieran.

¿Y eso qué? Paul era de Sinnoh, su starter fue Turtwig y participó en la Liga Sinnoh después de hacerlo en Kanto, Johto, Hoenn e incluso pasar por la Liga Naranja y el Battle Frontier xD

Sí, Ash me cae mal. Alguien tan mediocre como él no se merece nada bueno xd Y qué tiene de raro que pierda ante un novato? Scottie incluso está en mayor rango que Trip y su Snivy cuando le patearon el trasero en su primer combate .-.

No creo. O sea, Miette tiene todo para ser la Harley/Úrsula/Burgundy de Serena, la verdad. No me gusta su diseño, pero es el personaje que le hacía falta a la pelo mocho.

Última edición: 1 Junio 2015
  14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    CREO QUE EN EL MISMO LAVERRE, SI ES ASÍ, ES POSIBLE QUE SU SIGUIENTE LLAVE SEA EN DENDEMILLE

UNA DE 2:

ESO O.... TAL VEZ SCOTTIE NO SABÍA QUE SLURPUFF ERA HADA, PENSÓ QUE ERA TIPO NORMAL

¿CÓMO SABES QUE EL SEÑOR PAUL ESTUVO EN LA LIGA NARANJA? Y ÉL NO ESTUVO EN LA FRONTERA... ESE FUÉ REGGIE. ADEMÁS ¿COMO SABES QUE ESA NO FUE SU 2a VEZ EN LA LIGA SINNOH?

ASH ES MI FAVORITO Y LO QUIERO, POR ESO NO MERECE POKÉMON EVOLUCUIONADOS.... SON BASURA ¬.¬

PERO LO DE TRIP FUE CULPA DE ZEKROM

MIETTE ES BUENA ONDA, NO ES UNA AMARGADA ENVIDIOSA ODIOSA COMO ESAS 3 MUJERES, SI PELEÓ CONTRA SERENA FUE CULPA DE ESTA

15.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Si y despues reaparecio en Kanto.

Me recuerda a satoshi que no sabia como funcionaba el ataque atraccion. de snivy

Pesaba lo mismo, desde DP y cuando vino BW fue la gota que derramo el vaso, se convirtio en un loser total. Pero mi opinion ha cambiado hace poco en esta saga, ya que no lo resetearon y viene con inteligencia al parecer, no es que diga que es el mejor, pero me agrada mas que antes.

Cierto ademas en el capitulo 40 de DP solo se confirma que viajo por Hoenn, Jotho y Kanto y participo en las ligas, pero no las gano.
    despues de perder la liga se fue a la batalla de la frontera, ya que despues de todo si quiere luchar de nuevo contra Valente, necesitara los 6 simbolos

Porque no te gustan los pokes evolucionados? que te han hecho?

Yo culpo al reset que le hicieron. otra cosa, veo a Trip por encima de Scottie, y muy por arriba. ya que el primero tenia los conocimientos basicos de batallas y sabia como usar sus pokes.

A mi me agrada la personalidad de Miette, pero quiere que tenga un leve crush y que compita en poke performer y seria la rival perfecta de serena.

16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO ME GUSTA QUE ASH SEA "INTELIGENTE", EL ASH IDIOTA ERA MÁS DIVERTIDO

SIEMPRE ODIÉ A BRANDON, ES UN HABLADOR HIPÓCRITA

¡¿ES EN SERIO?! ¿QUE ACASO NO CUENTAN TODOS ESOS INOCENTES PURRLOIN QUE MURIERON?

17.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    En el anime vale queso todo el metagame del juego, aquí gana quien los guionistas se les de la gana, pero si lo quieren ver romántico entonces es una lucha de voluntades con un mensaje bonito para los niños de que así seas un noob con voluntad y esfuerzo le puedes ganar a alguien OP, así que si Shota gana pues al menos que sea de forma interesante.

No puedo opinar mucho porque no voy al corriente pero yo también quiero que Miette se una al club de las chicas víbora que la verdad después de lo decepcionante que fueron los rivales en DP y que Iris no tuvo una participación en lo equivalente a los concursos (aunque le dieron a Georgia, pero nunca me terminó de convencer, Burgundy le da mil patadas) se antoja ver pequeñas torturas a la prota en turno.

Y aunque sé que va a perder, MUERO por ver la participación de Jess en el siguiente concurso.

Última edición: 2 Junio 2015
  18.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Puede ser ambas cosas

Es el padre no canon de Paul, que esperabas xD

Hay sobrepoblacion, asi que hay que seguir haciendo espacio xD

cierto aqui se hace lo que el productor quiere. Pero jamas le aceptare una derrota en la liga de manos de un noob. Hay si ya dejaria definitivamente el anime y no soy el unico ¬.¬¬.¬, seria algo tan antilogica. ya que ash lleva años y no ha logrado nada. y venga un noob y le gane, eso promueve el suicidio.

Paul, zoey, Ursula, Kenny, Jun, Nando, entre otros no fueron tan malos. en BW si fueron los peores junto con todo OS y AG
    Gary no era un rival. solo batallaron una vez en liga. y de enfrentarse fuera de ella ni hablar, solo lo hicieron para que ash se fuera a otra region. AG no hubo rival

BW lo peor, el reset mato mis ganas de ver esa saga

Quien sabe, aun no se ha dicho quien gana, pero para ganar Jessie tiene que ser femenina.:P

19.  
    Plushy

Acuario
    En lo referente a los rivales yo hablaba únicamente de los de las chicas en turno. Paul es y siempre será el mejor rival de Ash porque básicamente es su antítesis y ningún otro personaje por cool que sea va a poder llegar a ese nivel de nuevo. Y sí, duele que en algo que debería ser todo lleno de acción y adrenalina como lo deberían ser las batallas de la liga Ash pierda de una forma re pe..., preferible que aparezca otro trollvias a otro mocoso con eevees...

Yo sólo quiero que Jess gane siendo original pero eso nunca va a pasar porque los concursos de Kalos son para niñas huecas con silicón en vez de materia gris -_-

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Magita113

Piscis
    Solo voy poner unos summary del episodio Noibat....
    Otro...
    Me parecio ver a un lindo vampirito... :happy:

Despues respondo...

• Informativo Informativo x 1
  21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿PERO HASTA AHORA LAS HA SIDO?

QUE FUERA VENCIDO POR SU HIJO.
    DE HECHO ME GUSTARÍA QUE BRANDON TENGA UNA BATALLA 6 VS. 6 CONTRA CUALQUIER ENTRENADOR SIN USAR SUS REGIS... ¡Y ESTE LE GANE!! Y QUE BRANDON SOLO DERROTE A UNO DE SUS POKÉMON, ESO DEMOSTRARÍA LO DÉBIL Y PATÉTICO QUE ES

ToT

A MÍ ME GUSTARÍA, ¡SERÍA IRÓNICAMENTE PERFECTO!! Y MUY GRACIOSO

ESO ES CIERTO, AUNQUE UNA VEZ SE ENFRENTARON CUANDO ASH VOLVIÓ DE LA LIGA NARANJA

QUIZÁS COMO RIVALES NO ERAN TAN BUENOS, PERO COMO PERSONAJES SÍ.
    BURGUNDY ERA UNA LOCA HISTÉRICA Y NO ME CAÍA BIEN, PERO ME AGRADABAN SUS APARICIONES, HACÍA DE TODO POR SUPERAR A CILAN, INCLUSO TRUCOS SUCIOS, PERO FUE EN VANO, ELLA ERA LA HARLEY DE UNOVA.
    GEORGIA AUNQUE ERA UNA B!%@# PESADITA, ME GUSTABA PORQUE SACABA DE QUICIO A LA NIÑA PELOS Y ERA UNA BUENA PELEADORA, STEVEN ERA UNA LOCOMOTORA Y SU SAWK TODO UN TANQUE DE GUERRA, BIANCA ERA UNA ENTRENADORA PÉSIMA PERO ERA UNA LOCA DIVERTIDA ADORABLE CON LA MISMA ADICCIÓN A LA CAFEÍNA QUE BARRY.
    TRIP ES LO OPUESTO, COMO PERSONAJE APESTABA, PERO COMO RIVAL NO ESTABA TAN MAL, ÉL TENÍA UNA MOTIVACIÓN REAL: VENCER A SU ÍDOLO ALDER. LAS LIGAS Y COMPETENCIAS ERAN SOLO SU MEDIO PARA ALCANZAR A ESO. PERO CUANDO AL FÍN LO ENFRENTÓ YA NO FUE REQUERIDO Y POR ESO LO DESECHARON RÁPIDO EN LA LIGA.
    LO MALO ES QUE APARECIERON MUY POCO Y FUERA DE LOS TORNEOS DE DON JORGE CASI NUNCA APARECÍAN

¡BIEN DICHO!

ENTONCES JESSIE DEBERÍA GANAR SIEMPRE... :D

22.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    <o <jessie cambia para los concursos, o nunca ganara una llave. jaja

ya quiero ver la nueva adquisicion

Si.

Brandon vive para sus regis. sus otros pokes, son promedio.
    Oigan el padre de Jun no es un as de Sinnoh? porque ash no compitio en busca de esos simbolos?

23.  
    Plushy

Acuario
    Eso o se mete James a competir *guiño, guiño*
    De hecho nos deben crossdressing roketto desde hace muchas temporadas...

Última edición: 3 Junio 2015
  24.  
    Magita113

Piscis
    Solo vengo a poner la Preview....

Comentario : Esta ternurita :) de vampirito, se ve de hermano mayor a Hawlucha, el TRio amarra al Noibat en arbol y apenas puede volar el pobresito quiero hacer varios gif de él la otra semana...

En cuanto al episodio de Hoy, ya se les esta pasando la mano con el Screentime a Slurpuff hasta en la sopa esta saliendo este Pokemon... el resto puro relleno con un resultado bastante predecible

He Dicho...

Última edición: 4 Junio 2015
  25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SOBRE EL ÚLTIMO EPISODIO:
    ¡VAYA! NO SE HABÍA VISTO A SLURPUFF DESDE QUE SALIÓ MIETTE, PERO... ¿SCOTTIE NO SABÍA QUE ES TIPO HADA?

LA FANTASÍA DE JESSIE ES HORRIBLE, SOBRETODO PORQUE LA ÚLTIMA VEZ QUE LO VIO NO HABÍA REACCIONADO ASÍ.
    ASH VENCIÓ 3-0 A SCOTTIE ¡ESO FUÉ PÉSIMO! Y LO PEOR, SUS POKÉMON TENÍAN VENTAJA DE TIPO Y PERDIERON DE TODOS MODOS.
    ALGUNOS CREEN QUE CON MEGASCEPTILEMON SCOTTIE LE DARÁ PROBLEMAS A GRENINJA, PERO ESAS PAJAS MENTALES SON TAN REALES COMO LAS PROMESAS DE CAMPAÑA DE LOS POLÍTICOS

PERO NO AL MISMO TIEMPO, DE HECHO DESDE LA SAGA HOENN, SU ESTUPIDEZ SE HA IDO REDUCIENDO, A LA VEZ QUE SU LADO DIVERTIDO LO QUE NO ME GUSTA DEL ASH DE KALOS ES QUE ES MUY SERIO Y ABURRIDO, ADEMÁS NO EXISTE LA GENTE INTELIGENTE Y DIVERTIDA

PALMER, ES UNO DE LOS CEREBROS DE LA FRONTERA DE SINNOH, Y NO SÉ POR QUÉ NO PELEÓ CONTRA ELLOS NI ME INTERESA SABER (PERO SUPONGO QUE FUÉ POR CAITLIN)

DE HECHO EN LA TEMPORADA 12 JAMES SE HIZO PASAR POR "JESSILINA" Y GANÓ UN LISTÓN POR ELLA (Y SE QUEJABAN DE QUE A ASH LE REGALABAN LAS MEDALLAS ¬.¬ )
    DE HECHO LAS IMÁGENES POR SI TE INTERESA
    SOBRE EL PREVIO:
    ....... ¿ESO ES TODO? SE VE ABURRIDO, UN EPISODIO DE CAPTURA NO DEBE SER ASÍ
    P.D. ¿LES GUSTA MI NUEVA FIRMA?

Última edición: 5 Junio 2015
  26.  
    PidgeotVuelvee

PidgeotVuelvee Cemzoonita

Capricornio
    Yo pienso que desde 1997 hasta el 2015; ya tenemos 18 años viendo a Ash desde que comenzó su viaje en Kanto hasta el día de hoy que esta en Kalos.

Nuestro protagonista, a sufrido los males, castigos y penas del guión de turno, influenciado por las ventas de videojuegos, popularidad, marqueting, etc, aunado a la aparición de nuevas regiones y pokémon...

Tenemos 18 años viendo a Ash perder una liga tras otra, y cada vez que eso sucede los fans se deprimen y al mismo tiempo pierden la fe en el anime, cuestionando si Ash podrá o no ganar algún día una liga regional, han sido 18 años viendo a Ash perder.

Considerando que ya ha estado en 6 ligas (contando la naranja) y es ganador del frente de batalla. Hasta el día de hoy no ha ganado nada decente. ¿Acaso quieren que esta situación tan deprimente continué por siempre?

Ahora en Pokémon XY, tenemos al mejor Ash (estratega, humilde e inteligente) cosa que no se veía ni AG ni en DP sobre todo por su humildad al ganar una batalla, Ash no es invencible está Diantha para demostrarlo. En el pasado Ash no era merecedor de tener pokémon full evolucionados porque el director en los tiempos de OS/Jhotto estaba en contra de ello y del amour. Así mismo, en el pasado Ash tenía que esforzarse para vencer a sus rivales y aún logrando tal hazaña no ganaba la liga, ahora es al contrario sus rivales tienen que esforzarse para tan siquiera vencer a uno de sus pokes y aún si lograran vencer a uno o dos, Ash esta destinado a ganar la liga Kalos y enfrentar a Diantha en la liga de campeones. Si bien es cierto, Pokémon quiere reinventarse y empezar con un nuevo protagonista, este es el mejor momento para retirar a Ash como campeón de campeones (UNA LEYENDA); y compensarle todo el sufrimiento que lo han hecho pasar durante estos 18 AÑOS!!

Última edición por un moderador: 6 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  27.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Preview 2

nada nuevo, Hawlucha es el que encuentra el huevo.

De lo que va de xy, aun nadie sa ha travestido xD

Era de esperarse. de alguien con mas experiencia trapear el piso ante un novato. pero ha nacido una rivalidad, entre el sapo y la lagartija de hoja.

creo que me perdi eso

Eso espero, ya satoshi no puede seguir siendo explotado. de seguir el mismo camino, dentre que hacerle drop al anime.

28.  
    Magita113

Piscis
    Mas tarde respondo primero la informacion fresquita recien salida del horno... Nuevo Titulo
    Summary
    Informacion este capitulo en Lost Hotel ( Hotel desolado) en el juego este lugar esta lleno de patinadores y esta en ruinas como que no cuadra con ir a ayudar a un rotom a lo mejor la Cia tiene un tarde de tecito y galletitas ( y que las haga serena a punta de latigazos) con ellos, mientras Ash ayuda al pokemon con problemas cuando el hotel estaba en sus buenos dias....

He Dicho... despues de ver la declaracion de Isla respondo...
    Voy Responder..
    Ya el solo hecho de ir buscar una libreta no juntaba con el hecho de que Ash perdiera, sabemos y conocemos como es Ash, esas cosas pasan a 2° plano cuando Ash pierde
    en un Gym, Piensa solo la revancha y el resto del mundo que se desangre...

Asi es lo mas seguro es que la liga sera para Agosto del proximo año, a ver con que arco nos premian este año por que el del año pasada estuvo bastante malo...ese Trio solo causa ZZZZ

Y para mi es una BLASFEMIA... ¬.¬ que bueno que le van a dar Sylveon :)

Para mi es una gata ¬.¬, que se maten las dos... esas quedan como un par de ... total a ningunas de las dos las van llorar...xD

Es la conexion con Hoenn :(

Prefiero que no participe y mejor que este amarrada de pies y manos, por que quiero ver los talentos de Serena y no una locura del momento, a mi esas cosas no me gustan para nada mas si son chicas..

Para mi esto de las exhibiciones es un refrito, hubiese sido mejor volver al formato de los concursos pokemon de DP con algun cambio menor, en vez de este refrito.

Ese exclusivo para la Rata de Ash o sea aparece solo en el anime, pero seguro que hacen el peluche de ese cosplay $$$

Pero despues de lo del como se llama, el de los bandazos en la cabeza y que hay llevarlo de la manito a inscribirse en la liga...Scottie es nada.

Lo hacen asi para darle contexto al asunto, se supone que Pikachu lucha libre secuestra a las Pikachu hembras y la rata de Ash tiene que ir salvarlas como super pikachu, me pregunto si aparecera asi la rata
    Solo espero que no aparescan puritanos

Igual lo usaba y abusaba de este...

Y harto que lo traumo eso...

No se si le aguanten estas cosas poco comunes que hace Jessie en los concursos Pokemon, esta cosa es distinta

Pero, el que hecho a entrenador de la liga fue un tipo que tenia puros ubers y digamos si era bastante noob....

Lo mas seguro es que en ese sentido no cambie, la primera exibicion pokemon asi se veia...
    con el contraste de niñas, esta se ve como abuela...xD en cuanto a la instancia en si, estas exhibiciones son reafirmar a las niñas bonitas que usan ropas bonitas y tienen Pokemon cute, esta instancia es hecha la medida de Serena, que el unico talento que tiene que es bonita y que hasta con arapos se ve bonita...xD y resto es mas vacio que no se me ocurre con que compararla... ahora que me acuerdo de Dawn, serena posaria en esas revistas indesentes en las que Dawn si poso...xD

Entonces se tiene que reducir unos años....xD por se ve bien vieja al lado las chicas esas...xD

Y este guarda a sus bebes, para el entrenador mientras que para el resto los saca a relucir...xD

Segun se son puras chicas, aunque igual estos jueces son mas ciegos que un murcielago no saben que cualquiera se les puede colar...xD por suerte que esto no le gusta a Ash

Es cute vampirito y eso es lo que importa...

pero hacen crossdressing siempre por alguna necesidad, pero en XY como que es dificil que se den estas Circuntacias, casi estas cosas se dan por que tienen que ir a lugares de solo chicas y siempre son ellas las causan la razon para hacerlo, con lo hay las circuntacias son dificiles

He dicho, este es mi manifiesto...xD

Última edición: 7 Junio 2015
  29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PRIMERO QUE NADA, OLVIDÉ MENCIONAR QUE EL SIGUIENTE ESPECTÁCULO DE SERENA SERÁ EN PUEBLO DENDEMILLE, QUE LÁSTIMA, YO ESPERABA QUE SERÍA AHÍ MISMO EN LAVERRE, ESO SIGNIFICA QUE SU 2a LLAVE LA GANARÁ EN COURIWAY Y LA ÚLTIMA.... ¿DÓNDE SERÁ?
    ESPERO QUE GANE ESTA ANTES DE QUE ASH OBTENGA SU ÚLTIMA MEDALLA

PERSONALMENTE NO ME MOLESTARÍA, AUNQUE OLVIDASTE MENCIONAR QUE SÍ GANÓ LA LIGA NARANJA

PARA MÍ ESE ES EL PEOR, ESO LO HACE SERIO Y ABURRIDO, ME GUSTABA MÁS EL ASH DE ANTES: BOBO, DESPISTADO, UN POCO ARROGANTE Y CONFIADO, PORQUE ESO LE DABA CARISMA Y LO HACE METERSE EN LAS SITUACIOES MÁS GRACIOSAS, SE SUPONE QUE POKÉMON ES UN PROGRAMA QUE TIENE MUCHA COMEDIA ¿DÓNDE ESTÁ?

¡ESO NO CUENTA! DIANTHA ES LA CAMPEONA, EL HECHO DE QUE SEA LA MÁS FÁCIL NO LA DEMERITA, ADEMÁS SI EN LOS JUEGOS LA ENFRENTARAN EN EL MISMO MOMENTO QUE ASH Y CON SUS POKÉMON EN EL NIVEL QUE TIENE AL FINAL, TODOS PERDERÍAMOS

LE AGRADEZCO LO DE LOS POKES NO EVOLUCIONADOS.
    HOY EN DÍA TAMPOCO ES MERECEDOR NI NUNCA LO SERÁ, USAR POKÉMON EVOLUCIONADOS NO ES SÍMBOLO DE MEJORÍA, ES MERA FUERZA BRUTA, ACEPTÉMOSLO, SI ASH ES REALMENTE EL ESTRATEGA QUE DICES SER, PODRÍA GANAR CON POKÉMON CHIQUITOS Y BONITOS, NO NECESITARÍA A GRENINJA NI GOODRA.

PERSONALMENTE QUIERO QUE PIERDA UNA VEZ MÁS, EN LA FINAL, PARA QUE SE VEA QUE ES POSIBLE QUE EN UN FUTURO GANE, PERO SI GANA LA LIGA, QUE PIERDA CONTRA LOS ELITES, PARA QUE AL MENOS A LOS FANS LES QUEDE ALGO DE ESPERANZA. Y EN EL OTRO FORO DIJE:
    EN LA LIGA NARANJA ASH USÓ A PIKACHU, BULBASAUR, SQUIRTLE, LAPRAS, TAUROS Y CHARIZARD CONTRA UN DITTO, ONIX, GENGAR, VENUSAUR, ELECTABUZZ Y DRAGONITE, Y CUANDO A DRAKE SOLO LE QUEDABA UN POKÉMON, A ASH AÚN LE QUEDABAN 4 ¿POR QUÉ NO HACER LO MISMO AHORA?
    SOBRE EL 2° PREVIO.... NO HAY NADA INTERESANTE

¿SABEN? YO QUERÍA QUE CLEMONT ATRAPARA A ROTOM, CON ESTE TÍTULO ME DOY CUENTA QUE NO LO HARÁ.
    ¿HOTEL PERDIDO? ¿DÓNDE ESTÁN LOS PUNKS? ESO ESTÁ JUSTO ANTES DE PUEBLO DENDEMILLE ¿SE REGRESARÁN?

30.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    El Hotel esta antes del pueblo, ese lugar que esta lleno de Punks y Patinadores.... seguro que ellos mantendran a la Cia muy Entretenida, es el entrenador con que tiene que lidiar con el rotom.

He Dicho...
    Editado.. Nuevo summary de fuente seria..
    Summary
    Si es el TRio no hay problemas es lo habitue, pero si este sabotaje lo hace Miette :mad: que bulgar y ordinario ademas guarden sus estupideces para afuera par de gatas #"#"#"# se merecen un escobazo y baldazo de agua fria para corten sus ....

Otro summary...
    Summary
    Pucha que se les pasa la buena fé con el TRio, todavia creen que el conejo de pascua esta en isla de pascua...xD mantencion de Poke-Ball con los pokemon´s adentro :facepalm: seguro que los disfraces se les nota kilometros que son ellos...

He Dicho...

Última edición: 7 Junio 2015
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página