1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

6ta generación [Spoilers] Ultimos Episodios de Japon - Pokemon XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 5 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿ Ash Ganara la Liga Kalos ?

1. Si

30 voto(s)
    46.9%
  2. No

34 voto(s)
    53.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    No sabe y no le han dicho...

Si llama la atencion ver al Pokemon ese hablar, falta que a Clemont se ocurra buscar el como habla de la manera antigua abriendolo...xD

Fan que quiere que Ash tenga un Gible... *_* y bueno todo lo huela a dragon es bienvenido para Ash...

Tengo fe que esto es solo una etapa...

80% probable que esa sea la actividad de Serena...

Si le dieron el Reset, hay que ver cuando se va se empieza notar este tema, siempre es asi.

No va ser complicado el tema, hay que ver con que salen en relacion al tema, no creo que dejen a Clemont para el final..

Igual Ash derepente abusa de los Pokemon´s, esos tipos de PETA son como los perdonados del Team Plasma.

Peluches para ella :mad:...

A falta de lo otro ¬.¬, el Bashing siempre es bienvenido especialmente a las chicas ¬.¬

Ya asumi que hay que aguatar hasta las navidades de 2014 para verlo en español latino..

Ve el opening de Destinos rivales, casi todo el collage es de episodios y hasta con Spoilers...

Algo por Clemont hizo que Bonnie no dijiera nada es por algo importante no creo que sea por otra cosa sin importancia.

El caso de Cyndaquil es mejor ejemplo de que es factible de que no aparesca " su ex entrenador" aparte el caso de Froakie no es un drama como los casos de Charmander, El monito y P-chan...

Estaba con un aparato electrico en el cuello, segun se las Pokeballs no funcionan con los aparatos electricos que estan medios con problemas.

Casi siempre es asi, eso del Tsundere ya no esta respetando genero...xD

Callate por favor no digas eso, con una hermana basta y sobra, a lo mejor Bonnie va querer una hermana de sobra...xD

A mi me gustaria que este drama termine luego...

Seguro le ponen a la cosa... el dia en vea que las cosas que otras series es y ahi recien pensare que es un poquito serio, pero es Pokemon :)

Gracias... :) a ver espero sean neutrales

No me quiero ni imaginar ese encuentro, pero seguro que no veremos nada... :(

Trolleada para los fans del SatoSere...xD

Creo que tambien la pre evo de Gogoat puede ser montado, muestran a ese Pokemon que monta Serena solo como ejemplo pero no creo que sea unico para las carreras.

Mejor ni describo estas cosas faltas, tengo que tendra una actitud tranquila y haciendole honor a su nombre.. no pensemos en esas cosas es Pokemon

Es Pokemon y estas cosas no pasan...

Solo tiene dedicarse a las carreras Pokemon :mad:...

Yo tengo fe que la Trolleada sera para los Fans SatoSere...

Eso Seria..
    Pero Antes de irme.. Summary nuevo...
    Summary
    Mas alla de la captura de este Pokemon la duda grande es si este Pokemon sera Bipersonal, por que en las previews se ve que esta haciendo muy buenas migas con Bonnie que incluso se ve en el Bolso de ella..

2.  
    Magita113

Piscis
    Nuevos titulos Tentativos...
    Sin Informacion... Estos recien los pusieron asi que no se nada, por lo visto estaria confirmado lo de las Carreras Pokemon

Summary

Última edición: 23 Octubre 2013
  3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    AHORA QUE LO PIENSO... ¿CÓMO EXPLICAS EL DRAGONITE DE IRIS?

PERO ÉL NO ES COMPAÑERO DE ASH

¿TÚ TAMBIÉN ESTÁS EN NEGACIÓN?

YO CREO QUE CUALQUIER POKÉMON CUADRÚPEDO DE BUEN TAMAÑO COMO GOGOAT O PONYTA PUEDEN SER MONTABLES

NUNCA DIJO QUE ERA SU PRIMER POKÉMON, SOLO QUE TENÍA POCO DE HABERLO ATRAPADO

SI VISTE LOS PRIMEORS EPISODIOS SABRÍAS QUE NO

ES PRONTO PARA SABER ESO

¡ENTONCES YA NO LO PODRÁ MONTAR!

¿POR QUÉ LE CREES A MAGITA?
    ¡DAWN NO ES SU HERMANA!! :arghh:

RHYDON ES BÍPEDO, PARA MONTAR UN POKÉMON DEBE ANDAR EN 4 PATAS

¿TÚ CREES QUE ASH ES EL TÍO DE GARY?

DE HECHO...

YO TAMBIÉN PENSÉ LO MISMO, SUPONGO QUE LO PROGRAMÓ PARA PRACTICAR BATALLAS O PARA QUE LO REEMPLACE MIENTRAS VIAJA CON ASH... Y LUEGO EXPLOTARÁ.
    ¿PERO POR QUÉ NO LE DIJERON A ASH QUE ERA EL LÍDER DE GIMNASIO?

ESO ME GUSTARÍA ¿PERO CÓMO REACCIONARÁ SERENA? TAL VEZ SE MOLESTE, PERO NO DEMASIADO SI VA A VIAJAR CON ÉL

A MÍ ME GUSTABA OSHAWOTT

SERENA

¡MENTIRA!! TÚ NUNCA TIENES FE

EN LOS JUEGOS CLEMONT ES EL 5° LÍDER

¡Y TANQUES!

CYNDAQUIL ERA SALVAJE, PERO SI EL OTRO CHICO LO HUBIERA CAPTURADO HUBIERA TENIDO UN DESTINO IGUAL AL DE LOS OTROS

¿QUÉ DRAMA?

¡TÚ Y TU NEGACIÓN INFERNAL!! :mad:

¡¿QUÉ ESPERABAS?! SABÍAS DE TODOS MODOS QUE ELLA TERMINARÍA CON ASH

ES POSIBLE QUE BONNIE LO TERMINE USANDO MÁS QUE SU HERMANO

SERENA DEBE ATRAPAR A ESE RHYHORN

¿FURFROU QUIERE SER RECONOCIDO COMO HUMANO? PRIMERO QUE APRENDA A HABLAR COMO MEOWTH Y YA VEREMOS...
    ¿CÓMO LLAMARAN EN AMÉRICA A LA TAL JESSICA?

SIENDO JUSTOS, EL PROFESOR SYCAMORE ESTABA EN OTRA HABITACIÓN CUANDO GARCHOMP ESCAPÓ, Y CUANDO ESTABA EN LA CIMA DE LA TORRE EL PROFESOR ESTABA HASTA ABAJO Y NO PODÍA USAR LA POKÉBOLA.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

4.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Hola a todos

me imagino que estas imagenes corresponden a ese capitulo.

el primer capitulo de relleno:confused:

no solo me adelanto a los hechos, espero equivocarme :rolleyes:

si es así entonces Tauros time

Hikari es la mejor amiga de ash, por encima de primera chica de cambio (Misty) por cierto quiero verla en esta saga :cool: (me refiero a Hikari, misty es historia)

seria algo ilegal, ya saben entrenadores a denunciar ese gym :cyclops:

clon fallido del pinguino :cool:

desde luego, no podia estar tras ash toda la temporada. ya quiero ver ese encuentro :perv::perv:

el opening asi lo dice :happy:

su mama se lo va a regalar :cool:

Bueno solo queda esperar el capitulo de mañana, nos leemos pronto

saludos

5.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Que es Negacion que no nos gusta esa trillada situacion ¬.¬...

Pero lo que se ve es la nada misma de ella, decir que no es Asi es Pre-juicio y lo contrario tambien.

Los ADN primero, aparte este viejo anda harto perdido asi que factible que tenga una Hermana..

Algun Juguete de Clemont o por ultimo Bonnie, pero Serena NO :mad:

Si yo no tuviera Fé creeria en el SatoSere, para viejos Cliches otras eras...

Nada de Ventajas, los tanques los debe tener Ash o por Ultimo Clemont

de que sepa se quien es el padre de Ash, Despues de ver la luz con Lyra ya no mas motivos para seguir mas que ese...

Por lo contrario No es Negacion, es realidad asi es de Pokemon y pronto te daras cuenta de que asi es....

Nop, sera asi en 3 años terminara su ciclo, ahi vendra otra...

Por eso la pregunta si sera Bipersonal o no...

Lo mas seguro es que dejen el nombre asi, para Aka es nombre mas o menos comun para aka...

Si es el primer capitulo que seria catalogado con Relleno...

No se que opinar a estas alturas, pero si la mona se viste de seda mona se queda.

Asi como vamos yo voy ser el de esto, Pokemon es asi y no cambiara, son solo unos Flashbacks, El Cliche debe demostrar que es mas alla de un Cliche, en esto los cartuchos se preden luego y acaban mas luego, El niño simbolo del Heroe casto es Ash, ese Sol se va apagar muy luego.

Le daran el Ave a Ash...:bag:

Se me quedo en el tintero esta Imagen...

Eso Seria... Hasta mañana a ver Nagi no Asukara y Golden Time...

6.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Pues en tan solo 2 capítulos ya la hemos visto con tres atuendos diferentes (pijama/traje de equitación/suéter rosa y pantaloncillo gris), 4 si contamos al "oficial".

Yo también, pero prefirieron darle a Cyndaquil

Hey, muchas gracias. (y)

Yo creo que Clemont hizo al robot con el fin de ayudarle en el gym pero al final éste se salió de control y terminó apoderándose del gimnasio, razón por la cual Clemont y Bonnie vagaban por la ciudad con cara desanimada cuando se toparon con Ash. Y seguramente Clemont quiere guardar el secreto de que es el líder para evitar dar explicaciones sobre su vergonzoso fallo con el robot. Vamos, que una máquina bote así a un gym leader es humillante. Más aún si la hiciste tú. xd

¡Noooo! Espero que nada más sea un cap para hacerle publicidad a los "taxis pokémon" de Kalos. Realmente no quiero ver a Serena en carreras. :facepalm:

Seguro quiere fama por sí mismo, que le reconozcan a él y no ser solo el payaso al que su entrenadora explota para obtener ella el crédito.

Es el debut/screentime de Furfrou, así que no cuenta como relleno.

JAJAJAJA, ¿para qué va a regresar Dawn? ¿Para darnos 8 capítulos más de simple relleno? La última vez que la vimos no hizo ningún aporte, a diferencia de Misty y May en sus reapariciones. Y, en caso de que se pongan a repetir reapariciones, Misty debe sí o sí ser la primera en dar señales de vida. e,e

7.  
    FyE D

FyE D Cemzoonita

Capricornio
    Buenas noches a todos :)

Uhh, no sabia eso, genial, nunca he entendido porque Ash es tan nulo en cuanto a los dragones, un solo Pokemon dragon o.o.

Vamos que un cambio nunca es malo, y no se sabe que cosas buenas pueda traer. xD

Siempre lo mismo con la puerca rata, que decepcionante ¬.¬, pasar de cargarse un Latios a perder contra un Snyvi.

Yo quiero una acompañante útil ToT.

Aun no tiene nombre oficial? Como Xyshipping o alguna rareza así.

Abre tus horizontes mujer :OMG:.

Es cierto, solo que no dio la impresión de cargar mas animalitos, y que solo tenia al conejo y próximamente al hamster, no se, quizás me equivoco.

En Pokemon las cosas pueden cambiar muy raramente :D.

Solo digo que al ser tipo fuego, pues es mas fuerte que uno Volador normal, o eso espero :confused:.

xD, ese sera el final de Pokemon, el papa de Ash saldrá, y le dirá que debe cuidar a su hermana :ROFL:

Nope, lo que creo es que en vista de que Ash viaja mucho, y del papa no hay rastro, el Profe Oak, debe visitar seguido a la Sra Delia :ROFL:.

Y los que faltan, en vista de que esta sera una temporada larga y con pocos Pokemon.

Luego de ver los dos primeros caps, solo le daría una sarten a Serena es la única que creo no mataría al resto :silbar:.

Tu pesimismo me asusta por ratos :nailbiting:, hay que mantener alguna esperanza no?

El Pepito, siempre tan negativo y pesimista xD, porque tan poca fe mi querida amiga? :LOL:

Mejor que verla comprando en centros comerciales y que no haga nada.
    Hay algo raro, cuando introdujeron los concursos, los introdujeron en los vídeo juegos antes que en la serie, quien jugo rubí/zafiro, se hizo una idea de que saldría en el anime, pero no he oído nada de jinetes en X/Y.

El problema es que no aporta nada a la casi nula "trama" de Pokemon, y pues imagino habrá muchos capítulos así mostrando Pokemon nuevo, pues serian relleno, creo.

Misty esta perdida con Tracey y sin regreso :ROFL:, la que volverá muy a pesar de muchos es Iris, si o si (ya quisiera yo que volviera May ToT)

Hasta mañana a todos, a ver los nuevos Caps y que nos traen los escritores :LOL:.

8.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Cada vez se hace más evidente que el nuevo cocinero-sirviente será Clemont. La mocosa a lo mucho lavará los platos xD

Si ella es jinete, no va a usar a Fennekin para nada relevante dentro de sus objetivos. No puedes montar a un zorrito e,e Y si no le va a usar en su competencia-meta, no tiene caso que se lo den. A menos que sea como el Mudkip de Brock en AG ToT

La "actividad" secundaria de Cilan en el anime tampoco existe en los juegos :V

No caben dudas de que Iris regresará. Pero hablábamos de segundas reapariciones para las ex compañeras de Ash que ya tuvieron su correspondiente reaparición. También me gustaría que Max saliera en Kalos, para verle interactuar con la nueva mocosa sin pokémon. Pero nada más que salga durante un capítulo, no que se instale como lo hizo Dawn :grumpy: Y sería factible, Max suele viajar con Birch, quien hace trabajo de campo y no sería extraño verle pasarse por Kalos... :rolleyes:

Última edición: 23 Octubre 2013
  9.  
    Rojo y naranja

Acuario

ESO ES PARA LOS RODEOS

ASÍ ES

¿POR QUÉ?

PREFIERO QUE ATRAPE UNO SALVAJE

HASTA LO QUE SE HA VISTO, PARECE SER UNA CHICA DULCE Y AMIGABLE

¡SÍ! ALGÚN DÍA SACARÉ MUESTRAS DE AMBOS Y TE LAS TRAERÉ

PERO PARA ESO DEBIÓ IRSE A SINNOH Y SERLE INFIEL A DELIA... ¡UNOS MESES DESPUÉS DE EMBARAZARLA DE ASH! ES POCO PROBABLE

¿QUÉ PASA? ¿TEMES QUE EL CIELO TE CAIGA ENCIMA SI ESO PASA?

¡NO! SI TUVIERAS FE SÍ CREERÍAS EN EL SATOSERE

¡NO! ASH CON PELUCHES

y además de todo das excusas.... ¬.¬

:facepalm:
    QUICE DECIR QUE SABES QUE SERENA VA A VIAJAR CON ASH ¿POR QUÉ TE MOLESTA QUE LO ESTÉ BUSCANDO?

¡NO SE PUEDE! SE LLAMARÍA IGUAL QUE JESSIE

PERO TÚ DEBERÍAS SABER QUE ESE CLICHE TERMINA EN QUE LOS AMIGOS DE LA INFANCIA SE CONVIERTEN EN ALGO MÁS.

NO DIGO QUE ASH PUEDA SENTIR ALGO POR SERENA, PERO PUEDE QUE SE CASE CON ELLA DE UNA FORMA PARECIDA A COMO GOKU LO HIZO CON MILK

YO QUERÍA A SLUGMA

PUEDE SER.
    ME GUSTARÍA QUE ESTE EXPLOTE

PREFERIRÍA QUE VUELVAN TODOS

RECUERDA QUE EN ESTA SERIE NO NECESITAS TANQUES PARA SER FUERTE... ¡POR ESO ME ENCANTA!

NO, Y ESE NOMBRE ES FEO

TAL VEZ EL HELIOLISK ES DE ÉL

¡QUE NO ES SU HERMANAAAAA!! :arghh:

LO DUDO, ES MÁS PROBABLE QUE APAREZCA CILAN ANTES QUE LA NIÑA PELOS

¡NO! SI A CLEMONT LE EXPLOTAN LOS INVENTOS, TAMBIÉN LA COMIDA.
    LUEGO OPINARÉ DEL EPISODIO DE HOY.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

10.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    hola a todos y todas

comentare sobre el capitulo de hoy

primero, Serena no sabe que gorro escoger y le pregunta a su madre, cual debe escoger para elegir el opuesto :ROFL:

me llamo la atencion que la nueva ayudante de las enfermeras es Wigglytuff, la cual le da el estuche de las medallas a ash
    que por cierto estaran sobre alimentadas xD

dedenne, me parece que es perfecto para clem, un bebe
    como rojo y naranja predijo los inventos de Lem vendrán con pequeños desperfectos :facepalm:

me gusta como esta actuando ash, al fin utiliza la cabeza :OMG::OMG:
    esa es la actitud, que debe mostrar alguien con experiencia. :smug:

mientras tanto el team rocket, concentrados en su mision de capturar pokemon, si wobbi falla que mejor opcion que unos emparedados para atrapar pokemon :woot:

froakie mostrando que sera el pokemon principal tipo agua de ash, muy inteligente >.<
    va por el buen camino :rolleyes:

y al final de una corta pero intensa batalla, ash obtiene al pajarito :woot:

el capitulo termina con serena que eligira a su inicial, todos sabemos que sera la zorrita, por cierto serena confirma que el entrenador que salvo a Garchomp es nada mas y nada menos que su ash.

buen capitulo me gusto mucho :D:OMG::OMG:

saludos!!

11.  
    Magita113

Piscis
    Voy Responder antes mientras baja Golden Time, pero antes la preview del episodio de la Proxima semana

Comentario: por lo se ve este episodio sera dedicado a Bonnie y me gustaria que el diera el Pikaclon pero de personal y no de Bipersonal... ¬.¬

Lo unico que valio la pena de eso, es verlo matarse con el Pinguino ese, si que era conflictivo ese Pokemon..xD

No seria extraño que alguno de los juguetes de Clemont se revelara, es altamente posible que Clemont y su hermana huyeran de ahi por que el juguete es peligroso, le ponen Bombas, venenos, pistolas, cuchillas, Etc, solo manos valientes o locas deben meterse con estas cosas.

Por que ??

hay que ver si es relleno o no cuando den el episodio, por lo menos en el papel se ve asi.

A veces no es necesario que le den el Reset a la rata, para que rata tenga un mal dia donde los magikarps hacen trizas a la rata... pero ahora esta en reset asi que cuidado la rata es presa facil hasta que recupere sus niveles.

Yo abri mis horizontes, por que si no fuera asi, estaria rendida como la mayoria en esta situacion...

No tiene nombre oficial, pero lo mas que se es que no quieren nombres raros, eso estaria mas o menos garantizado...

xD lo mas seguro es que hermanita Satoshi oni chan...xD

No digas que Pocos Pokemon´s , no falta que tengo algo guardado aparte de las megaevoluciones...

con 4 Crisis de Advship basta y sobra... mi esperanza es que tiene que existir algo distinto

Si yo tengo fe :)...

Si mi memoria no me falla, en tiempos de oscuridad, Ash monto un Ponyta para carrera esto de ahora seria casi lo mismo, solo con la diferencia que montar a los Pokemons estaria avalado por los juegos...

Eso de conocerdor Pokemon es casi puro bla-bla-bla..

Ahi saldran que son hermanos...xD

Estas buscandole al Meowth una sexta pata, un viejo igual de perdido que padre del entrenador aparecio de la noche a la mañana con 2 "hijas" a falta de una fueron dos y de explicaciones poco y nada sobre el tema, para Ash con un hermana basta y sobra, si aparece otra hermanita mejor darsela a Bonnie

Me da mala espina que ella cocine ¬.¬, prefiero que cocine los juguetes de Clemont o por ultimo Bonnie.

Yo no me conformo con Flashback y voladores de luces, no voy Creer en algo que no me gusta tal como esta planteado y mas sabiendo que siempre hay mejores opciones....

Los tiempos de Ash jugando al coordinador Pokemon es parte del pasado asi que para que darle peluches...

Pero si Pokemon es asi o mejor comparo con las otras series que la cosa es Peor y ahi se que pasa mal y harto, el tema no es facil donde lo ponga...

Mejor me guardo el comentario esto me lo meresco como Karma...

Cambio de Asistente...

Era logico que los inventos de el no resulten es raro que resulten los inventos de algun cientifico.

Eso seria.. A ver Golden time, voy dejar para mañana nagi no Asukara...

12.  
    FyE D

FyE D Cemzoonita

Capricornio
    Buenas noches a todos.

Listo, luego de ver el capitulo, que puedo decir.
    Me gusto :D, me pareció entretenido, un inicio de aventura normal, muy común, Ash atrapa su Poke pájaro y eso, me pareció "rara" la razón de Clem y Bonnie de viajar con Ash, es casi como un "no tenemos mucho mas que hacer" :ROFL:, espero se desarrolle bien los personajes esta temp.
    Me agrada Bonnie >.<, pase de un odio que le tenia, a tenerle aprecio después de solo dos caps, quizás es muy pronto pero me agrada.
    Serena me cae bien :cool:, no conozco otro personaje de anime que en solo 40 segundos me haya caido tan bien como ella, es raro no se llevo el Ryhorn, significa que atrapara uno, o eso dan a entender las imagenes (Por cierto, porque tener un pokemon Perro o Gato, era muy mainstream ¬.¬), algo me pareció curioso, cuando Serena se iba, no se si esto es culpa del subtitulado de la pagina en que lo vi, que es en ingles, decía, "Dont forget to practice Saihorn's racing" algo que vendría a ser, "No olvides practicar carrera de Ryhorn", lo que me hace tener mas preguntas sobre lo de jinete, sera que solo serán Ryhorns?

Pues si pero no hay que exagerar, como Piplup o Axew que al final poco poco, y cuando hacían era muy exagerado o.o.

No dije que fuera lindo xD, solo espero uno que sea pronunciable.

Veremos veremos...

Mi querido amigo, la negación es solo una etapa :Q.

Arceus te oiga.

Aunque fue una tontería, me hizo reír :D

Se veía venir, es gracioso como Ash es de los que ven el vaso medio lleno :ROFL:.

Diría que es el poder del Afro :cool:, es raro que Ash este pensando tanto últimamente, se va a fundir xD.

Parece que Froakie sera su pokemon fuerte, obviando a la rata, sera el de respaldo cuando se carguen a todos.

Creo que el nivel de la rata es la incoherencia mas rara de la serie, un capitulo puede vencer a un legendario y al siguiente sufrir contra un Metapod.

Puedo imaginarla diciéndole así, claramente xD

Por ahí leí que quizás habría un evento de tres legendarios, pero hasta ahora solo rumor, y siendo legendario, seguramente los guardarían para Peli.
    Asumo que muchos capítulos se basaran en Kalos como región, quizás tenga atracciones o algo.

Yo también tuve mi crisis Advance, pero luego de 2 generaciones y de 2 raritas mas, estoy abriendome de nuevo :oops:.

Oh si, lo recuerdo, porque alguien usaría un Ryhorn teniendo Pokemon's mas rapidos?
    En fin, solo espero que sea entretenido, si esa sera la ayuda para expandir los caps, espero sea divertido.

Algo como criador o investigador Pokemon, estatuses ilogicos :silbar:.

Hasta Mañana a todos ;)

13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AHORA OPINARÉ DEL EPISODIO DE AYER:
    1.jpg
    SERENA SE VE BIEN CON ESE SOMBRERO
    2.jpg
    ROTOM VA A REEMPLAZAR A MUK CON ESE CHISTE
    9.jpg
    ¡¿WIGGLYTUFF SERÁ LA ASISTENTE DE LA ENFERMERA JOY?! Y ESA WIGGLYTUFF SE VE MÁS GORDA... Y CON OREJAS MÁS PEQUEÑAS.
    EN FIN, CLEMONT Y BONNIE YA EMPEZARON A VIAJAR CON ASH ¿ALGUIEN SABE POR QUÉ?
    DEDENNE APARECIÓ, BONNIE QUERÍA SER SU AMIGA, PERO FLETCHLING SE ROBO SU COMIDA Y LO HIZO LLORAR
    3.jpg
    ...Y A ELLA TAMBIÉN.
    4.jpg
    ¡HE HE! ASH ESTÁ FASCINADO CON LOS INVENTOS DEL NIÑO CIENTÍFICO.
    CREO QUE EL APARATO DE CLEMONT IBA A LANZAR ONDAS ACÚSTICAS QUE ATURDIRÍAN AL PETIRROJO
    5.jpg
    PERO SOLO LO ABURRIÓ (ME GUSTÓ SU EXPRESIÓN), PERO EN SU LUGAR CAUSÓ UN ATAQUE DE BEEDRILLS (OTRO BUEN INVENTO DE CLEMONT), Y AL FINAL CLEMONT SOBRECALENTÓ SU APARATO Y EXPLOTÓ.
    6.jpg
    EL EQUIPO ROCKET TIENE SU PROPIO POKÉDEX
    8.jpg
    ¡¿JA... JA... JAMES ATRAPÓ A INKAY?! ESPERABA QUE FUERA JESSIE. Y LO ATRAPÓ CON TODO Y EMPAREDADOS, NO ME SORPRENDE MUCHO ¿RECUERDAN CUANDO ASH ATRAPÓ LA "ROSQUILLA"?
    LAS POKÉBOLAS TAMBIÉN ATRAPAN COMIDA... Y NIÑAS FEAS
    7.jpg
    ME GUSTÓ EL SEÑUELO QUE USÓ.
    ESTOY HARTO DE QUE ASH ATRAPE EL AVE REGIONAL, LO BUENO DE ESTO ES QUE LE DARÁ ESPACIO PARA UN POKÉMON DIFERENTE.
    POR CIERTO ¿BUNNELBY CUENTA COMO EL RATTATA DE ESTA GENERACIÓN? SI ES ASÍ ¡ES LA PRIMERA VEZ QUE CONSEGUIMOS UNO!!
    Y AL PARECER SERENA INICIARÁ SU VIAJE COMO ENTTRENADORA SOLO PARA ESTAR CON ASH ¡PUNTO PARA EL SATOSERE! AUNQUE MAGITA LO NIEGUE.
    SOBRE EL PRÓXIMO EPISODIO: NO HAY MUCHO QUE DECIR, PERO PARECE QUE CLEMONT ATRAPARÁ A DEDENNE SOLO PORQUE BONNIE LO QUIERE ¡Y ME GUSTÓ COMO ELLA CAYÓ DE ESPALDAS! ¿Y CÓMO LE HARÁ SERENA PARA ALCANZAR A ASH?
    LUEGO RESPONDO, ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Última edición: 25 Octubre 2013
  14.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Hola, respondiendo

a alguien tenia que gustarles esos inventos, que por cierto no era para aturdir al pajarito sino que era para atraer a las aves. :ROFL:

si, me gusta que existan diferentes modelos :rolleyes:

ese sapo sera el orgullo de los pokemon tipo agua de ash :cool:

magita a que shipping apoya?, por lo que vi si es un pinto para el sereSato, por que no le habra dicho a su mama que iba tras satoshi :perv::perv:

si, me parece muy sospechozo la manera que Clemont volteo a ver la torre, a quien tendra que mostrarle que dara su mejor esfuerzo?

como podrias odiarla

ella regresara a su casa, con ash y los demas, todavia no descarto que se pueda llevar a rhyhorn.

siempre he pensado que sera asi.

si pienso lo mismo.

es lo que tenemos

seria muy vergonzoso, yo pienso que hay otra razon, deben tener padres no?

para mi wobby , no logro resetear a la rata y lo demostrara pronto, en el gym

si eso sucede, puede haber suicidio masivos de esa pareja jeje >.<>.<

no es por nada pero el advanced shipping murio hace años, drew y may se gustan mutuamente. end game :perv:

estoy casi convencido que solo los rhyhorn podran participar. :shy:

algo me dice que ha serena se le quema hasta el agua. :rolleyes::rolleyes:

saludos!!

15. de todas formas ese rhyhorn es como la mascota de la familia, esperar que Serena se lo lleve es como si Dawn se hubiese llevado al Glameow de su madre... ademas, esto no es Adventures, donde los protas podian empezar con mas de un pokemon (Como Gold que en un comienzo tenia pokemon como hasta para vender XD)

a Iris habia que darle si o si algo que sea dragon de forma urgente, era obio que con Axew no iba a progresar absolutamente nada. Bw no tenia ninguna evolucion nueva de pokemon anteriores y mucho menos de dragones, era por darle algo, y si podian darle algo ubber que sea mañoso y feo, entonces bienvenido sea el dragon panzon (aunque aun hasta ahora no me gusta mucha la idea ¬.¬)

yo creo que pokemon es una serie lo suficientemente futurista como para no recurrir a bodas arregladas desde la niñez como en muchos animes chapados a la antigua (con eso incluyo a DB, que aunque sea futurista ES chapado a la antigua).

mientras no se le queme el arroz... XD

se ver requete gordas, esta generacion nisiquiera fue capaz de poner un pokemon que reemplace a Audino, no me convence ver un Wigglituff ahi
    James si sabe la forma sutil de atrapar un pokemon, claro que a diferencia de Yamask, a este no le preguntaron su opinion XD

en los ultimos epis de Dp a piplup no le faltaron con quien agarrarse del moño

no es necesario, a veces les ponen nombres tan raron que ni ellos saben que significan (como el RedxBlue, nadie sabe el por que del luckyshipping)

han habido millones de carreras en pokemon, esta sera una mas no mas, solo que con referencias en el juego

si Cilan hubiese llegado al rango S del que tanto cotorreaba hubiese tenido mas fe en esa profesion, lo que hace se puede reemplazar con el pokewatch XD
    Bonnie de seguro solo sabe hacer galletas, Clem debe cocinar algo pero con una barrera de seguridad de al menos 500 metros de diametro

no se como haran para exprimir algo tan forzado por toda la saga, al comienzo sera WOW pero a menos que hagan a Serena una Stalker o algo asi eso no vivira por mucho tiempo

lo triste es que cada vez iba mejorando

me encanto la parte cuando los cinco (ash, el cuatro ojos, la escuincla, la rata y la rana) juntan las manos ;D

es tierna, al menos por ahora no se ve insoportable, pero presiento que pronto seremos testigos de algun berrinche o algo asi...

en este momento no puede oirnos, esta demasiado ocupado pensando que hizo para merecer una pixie plate XD

Ash tarda su buena cantidad de temporadas en enterarse de los tipos... que a veces le guste hacer lo contrario (Krokorok en el gym de Brycen) es otra cosa XD

espero que se rompa la maldita maldicion de los pokemon tipo agua D:
    luego de sacarse la chiconsisumadre con un latios un Snivy lo hace pure en su primera batalla XD

pero el chiste de electrocutar es mas viejo que el muk mismo XD

aparentemente Clem quiere ser valiente como Ash y por eso quiere viajar con el para aprender... Bonnie solo quiere viajar por el mundo y encontrar lindo pokemon que triturar con sus pegajosos y mortales abrazos XD

al menos no fueron Ursaring ni Scollipedes

me gustaban mas las tarjetitas de James ._.

maldito doblaje ¬.¬
    pura basura XD

me parece que el bashing esta saga le caera a Bonnie XD con respecto a Serena... como viaja sola no hay mucho que pueda detenerla (cuando viajan en grupo se entretienen hasta con una piedra mojada)

Miju debe estar revolcandose en su tumba XD

el problema del SereSato es que es muy brusco, nos lo estan restregando en la cara cuando estabamos tan acostumbrados a nosotros ser los que le busquemos las 5 patas al purrloin para emparejarlos ._.

Me gusta ese Rhyhorn, pero me parece mucho como para alguien que recien empieza

aunque no es sorpresa, en temporadas anteriores a Wobby le iba usualemente bien cuando usaba contraataque, si fallaban era por alguna distraccion o cosas asi.

y Dawn tiene a Kenny una vez que se dio cuenta que le saldran raices con ash... XD Misty tiene a Tracey o a alguno que otro COTD, Iris tiene a .... Georgia Axew... eh? nada!? jajaja
    se van a morir a medio camino XD

Algo que note sobre los primeros episodios.... creo que le estan poniendo demasiado dramatismo a algunas escenas... cuando el conejo del clem una excavar con el TRio se ven lagrimas en los ojos de Meowth?! desde cuando les duele?! y cuando Ash y la rata le rompen el anillo malvado a Garchomp, se ve que el dragon llora de dolor....esa escena fue como wat.... nunca antes nadie habia soltado lagrimas de dolor, solo de penita XD eso le añadio algo de emocion a la escena... por cierto, me encanto ese Garchomp, no era la porqueria ubber y satanica de Cynthia :) me gusta los pokemon feos que son buenos ;D

16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESO ME GUSTÓ

¡QUÉ BUENO!

ES LA PRIMERA COMPAÑERA DE ASH QUE VIAJA CON ÉL SOLO PARA ESTAR CON ÉL

COMO LAS DE ASH

ESO NO ES ABRIRLOS, ES CERRARLOS

HAY UN RUMOR DE QUE VAN A HABER 3 POKÉMON MÁS, PERO AUNQUE SEA VERDAD SIGUEN SIENDO POCOS

¡POR FÍN LO DIJISTE BIEN!

PERO ASH Y DAWN TIENEN 10 AÑOS, PARA QUE SEAN HERMANOS EL PAPÁ DEBIÓ EMBARAZAR A JOHANNA UNOS MESES DESPUÉS QUE A DELIA, Y LO ENCUENTRO POCO FACTIBLE

¡POR FAVOR! LA ÚNICA RAZÓN POR LA QUE NO TE GUSTA SERENA ES POR EL NOMBRE Y PORQUE REEMPLAZÓ A IRIS

EN UNOVA TUVO PELUCHES Y NO HUBO CONCURSOS

¿CUÁL ES?

PERO NINGÚN POKÉMON PERRO O GATO SE PUEDE MONTAR, EXCEPTO STOUTLAND Y ARCANINE

ESTOY SEGURO QUE SU MAMÁ EN REALIDAD QUIZO DECIR QUE PRACTICARA CON SU RHYHORN PARA LAS CARRERAS

¡GGRRRR!! ¡Y AHORA ESTOY EN LA DE IRAAAAA!!!

TAL VEZ NO SEAN SOLO PRUEBAS DE VELOCIDAD

Y AÚN ASÍ NO SIRVIÓ...

SI LE DICE ELLA NO LA DEJARÁ VIAJAR

¿DE QUIÉN HABLAS?

NO, ESTOY CASI SEGURO QUE CLEMONT Y BONNIE SON HUÉRFANOS

YO DIGO QUE HABRÁN MÁS POKÉMON... COMO GOGOAT

¡HE HE! QUE GRACIOSO :)
    PERO EN SERIO, SERENA DEBE COCINAR, A CLEMONT SE LE QUEMA HASTA EL FUEGO :D

ASÍ ES

PERO ESO DESCARTA TU HIPÓTESIS, ADEMÁS BIEN PUDIERON DARLE A DRUDDIGON O EL DEINO QUE MAGITA QUERÍA

A MÍ TAMPOCO

¿500 METROS? ¿TAN POQUITOS?

PODRÍA APARECER UNA NIÑA NUEVA Y COQUETEAR CON ASH PARA ENCELAR A SERENA

HABER CREADO SOLO 69 POKÉMON PARA ESTA GENERACIÓN Y HABER HECHO LAS MEGA EVOLUCIONES
    (ALGUIEN LE SUSURRA A RyN)
    ¡¿QUE ES POSIBLE QUE ESTAS SEAN SINTÉTICAS?! ¡QUÉ BUENO!

PREFIERO LOS SCOLIPEDES

¡SÍ LO RECUERDAS! :)

ESO ME GUSTARÍA

¡HE HE HE!

SE ESTÁ REVOLCANDO... ¡CON LA BAYLEEF DE ASH! SI SABES A QUÉ ME REFIERO

¡POR ESO ME GUSTA!

NADIE QUIERE A LAS NIÑAS FEAS
    ROJO Y NARANJA... TAMPOCO

17.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Bonnie se gano mi aprecio especialmente cuando abraza a los Pokemon´s

Yo considero que falta minutos para darle el veredicto final, quiero ver en accion mas alla de un Bashing o Presumiendo sus sombreros ¬.¬

Seria como mucho que se cierren en carreras de un solo tipo de Pokemon

Ash siempre es asi, va festejarle todos los inventos a Clemont

Froakie se ve fuerte y con harto orgullo, fue duro de vencer por el Ave... sobre lo mismo desde que le dieron el Reset a la rata como no ha tenido accion de las grandes.

La Rata tiene niveles variables, en este capitulo puede estar altos y siguiente por el suelo, el unico momento queda claro nivel de la rata es cuando le dan el reset

Yo tambien lei el rumor, igual no seria extraña la situacion con pocos pokemon´s nuevos, en cuanto a la serie los tipos siempre tienen donde hacer cosas, no nos extrañemos que hayan arcos de relleno similares a los DP o BW.

No se es mucha resistencia 4 Crisis, creo que recien puedo decir que vuelto a tener las esperanzas de los tiempos de PS, pero prefiero ilusiones con Pokemon´s y va ser dificil que tenga otra situacion como la de May

cuantas profesiones Pokemon no llevan a nada o hacen nada de utilidad real..

Por suerte que no se llevo esos sombreros ¬.¬

Pobre niña dejarla sin peluche :(

A ver hasta cuando le va durar la fiesta con los juguetes de Clemont

Esa si que fue sorpresa....

Para ti cualquier cosa es Hint ¬.¬.

Algo mi me dice que va salvar a la Rata y al otro Pokemon, se los va encontrar en el camino, asi se va completar el grupito este...

Voy decirlo facil no me gusta el SatoSere y cuanto a apoyo no voy decir nada por que no hay nada que me gusta si llego decir algun apoyo es por mera conveniencia

Igual tiene que haberle bajado la nostalgia...

Va ser Bipersonal a la larga :(

Viejos metidos en el Drama de ese Gym no creo, es mas factible inventos fuera de control...

Esa rata esta reset por que en el Gym de Viola pierde en primera instancia...

No voy decir nada, mejor prefiero guardame para luchar en contra de Megalucario ¬.¬ mas que por un cosa que paso hace años, yo se algun dia todo ese sufrimiento va valer la pena el Anti-shipping va ganar

Seguro, hasta Iris hace mejor las frutas que ella hirviendo agua...xD

Esto del Dragonite de Iris a mi siempre me gusto la idea, no me importa si se lo dieron por que Si y eso simplemente... el resto es buscale lado romantico al asunto...

No creo que queme el Arroz, Bonnie quiere una hermana y no un hermano...

Ah se agarro del Moño de varios Pokemon´s, pensando en eso..
    Ya quiero ver cuando Piplup se agarra del moño Oshawott por el amor de Meloetta en español, la otra semana van dar el arco de Dawn

Esto de los nombres de Shipping siempre es por algo en comun eso tengo entendido,Mi primer nombre de Pairing fue DefeatedShipping que es Drew x Solidad el nombre es por que Solidad derroto a Drew y lo traumo todo ese rollo, no se que pasa por que no sale el nombre para el SatoSere les tienen que haber rechazado ese nombre relacionado con el Cliche era demaciado Flaming y otro es Kaloshipping es Calem x Serena

Galletas para Pokemon´s seguro, no creo que sean seguras para humanos, en cuanto Clemont en la cocina mejor que alejen varios metros de ahi, seguro en bolso de serena tendra extintor en la mochila.

No es pesada para aquellos que reclaman, en cuanto a los Berrinches no se con que saldra, pero seguro se las emprender con el Hermano o Ash, a Serena no le va hacer nada de nada

A lo mejor sera asi, yo creo que quiere tener mas personalidad y ser mas atrevido, por que la valentia de Ash es mas seguro no imitarla, jugando con la muerte es peligroso, por lo menos va tener al Dedennne compartido para eso...

Pero eso de Abrazar Pokemon siempre atrae el Bashing....

Eso es parte del problema con este Shipping, a mi no me gustan las cosas metidas a la fuerza y de ese modo, la gracia es verle hacer Click por alguna cosa sea o no con sentido, pasar todo ese proceso previo de juicios y verle lo romantico al asunto que es lo mejor de Shipping ( despues del golpe inicial comienza los sufrimiento y la rutina de serie) y que madure de nada de la noche a la mañana se pierde la magia de esto...

Por que metes Georgia recuerda que ella tiene a su amigis Burgundy... con ellas basta y sobra

Ese anillo le estaba dando golpes de corriente pobre Dragoncito :(

Lo encontre demaciado presumido... ¬.¬

Ya no te creo, quiero ver la prueba en la discusion de Shipping Vs Shipping

Cerrarlos es asumir que esta opcion de SatoSere es la mejor... Yo estoy segura de que habran mejores opciones que solo Serena...

Si el viejo ese esta afuera todo el tiempo asi que no es extraña la situacion...

Lo nombre seguro saldra a colacion cuando comienze Sailor Moon el 2014 y cuanto al reemplazo no las habria emprendido tambien Bonnie , una cosa es que no acepte la situacion de Serena y otra es como me cae ella, ademas no sabemos bien como yo creo que algunos estan haciendose al personaje con prejuicios, quiero verla en accion para ver como es verdad es asi como la muestra o es una Chapa..

Es mas segura la comida de mercado...

Por lo menos le dieron un Pokemon Dragon y eso es lo que importa

Yo veo esas series donde esto es habitual y tu terminas imaginando novelas en Pokemon

Eso seria.. Ahora a ver Little busters ahora si la cosa se va complicar mesclarlo con Pokemon[/QUOTE]

Última edición: 26 Octubre 2013
  18.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    que tal, hoy solo vengo a poner un video nuevo

al parecer la rata mayor, sera la niñera de dedenne.:D

saludos!!

19.  
    Pinkienyaa

Pinkienyaa Cemzoonita

Tauro
    Ya vi los 3 primeros capitulos de XY realmente esperava con ancias la temporada, pero siempre un poco triste ya que no vere ah dent ni a iris realmente me encantaban en bw, ah.... Pero que se le va hacer aun que siento que esta temporada se me hace algo parecida a Advance Generation veo Clennot Y Yurika y siento que Max y May cambiaron de papeles, keromatsu me recuerda treecko en su personalidad. Serena ella me recuerda a May y Dawn como si se hubieran fuciona, pero me gusta ;3 me agrada que esten haciendo mas largo su encuentro con ash y compañia eso lo ahce mas interezante, el Opening fue glorioso ;W; ya que no me gusta la voz de rika cantando ._. me alegra el cambio y el ending no me agrado mucho esperava una cancion mas suave.
    De una calificacion de 1 a 10 le doy un 9.8 al empiezo de la temporada, Pero aune spero ver a Iris y dent otra ves..... mas a Iris-chan ...

20.  
    FyE D

FyE D Cemzoonita

Capricornio
    Buenas a todos :cool:

Esoo!! Me alegra saber que no estoy loco, que hay gato encerrado en el asunto del líder, mas que algún robot loco, hay drama de por medio.

Creí que seria fastidiosa como Max, me alegro haberme equivocado.

Hasta ahora se me ocurrió, pero pienso que así pierde mucho, ya que es muy limitado, y por ejemplo Ash no podría competir a menos que consiga un Ryhorn, cosa poco probable.

No creo, a lo mejor un abuelo o algún tío, padres lo dudo.

¬.¬, enojo en mi :mad:,¡NO! May jamas estaría con ese adicto a la clorofila.

Quizás Ryhorn no es un pokemon de batalla, ademas la situación con el Glameow de Dawn, era que literalmente era de su madre, y habían competido juntas, no hay indicios de que sea el caso con Ryhorn.

No tiene que ser arreglada, Serena puede decirle a Ash que boda es sinónimo de graduarse a Maestro pokemon xD, o que solo estado casado puede capturar un nuevo Pokemon :eek:, o decirle que el matrimonio es un Pokemon:ROFL:, opciones tiene.

Pero han sido espontaneas, de ser este el caso, seria algo regular, imagino que con miras a un torneo tipo Gran festival/Liga pokemon.

Pues para eso les pagan :ROFL:, nah ya enserio, pienso que de hacer un romance SatoSere, sera dificil que logren mantener una buena relacion entre emocion y poco relleno, porque una cosa es que quieran introducir romance y otra que este se chupe la serie, quizás capítulos donde se vea como se fortalecen sus lazos enfrentando al equipo malo de turno xD.

No entiendo la eliminación de los concursos aun, no le afectaban a nadie.

Eso es un equipo :cool:.

Creo que hay veremos quien logra calmarla, Ash, Serena o Clemmont, y así veremos quien sera "Team mom".

Es de esas cosas que elimina la utilidad del Pokedex en el anime, dice que es tipo agua y Ash saca tipo fuego ¬.¬, al final solo la usan para saber nombres, cosa que curiosamente siempre la sabe alguien del grupo :facepalm:.

¿Cual maldición? ¿Que no evolucionan?

Ese día perdí el respeto que tenia por esa rata con hepatitis, me dieron ganas de apagar el T.V y hacer algo con mi tiempo, como recolectar postales.

Creo que se refiere mas al chiste del Bashing de Oak.

JAJAJAJAJAJAJAJA :ROFL:, cuanta verdad en un comentario.

Creo que lo vemos brusco por que jamas habiamos tenido indicios reales de algun posible romance con Ash, siempre era nuestro trabajo buscarle la quinta pata al Meowth, normalmente en los Anime comedia/romantica no es asi, se es claro desde el comienzo cuales son los posibles romances (salvo contadas ocaciones), ademas la amiga de la infancia es un cliche japonisado, y ellos lo saben ¬.¬.

xD, Exacto, Jaja, fue algo como "iremos contigo porque quiero ser fuerte como tu :hangry:", no hay objetivo, ni propósito, quizás hay alguna razón oculta que no sabemos.

¿Montar un Stoutland? o.o pobre perrito, no se ve tan fuerte, xD, lo que me refería es que es gracioso ver a un Pokemon fuerte como Ryhorn hacer de mascota dócil :ROFL:.

Eso espero, si no es un concurso muy limitado.

Bien mi amigo xD, ahora debes pasar a la negociación y estarás cerca de la aceptación.

Esperen, de que hablan?? cual rosquilla???

Te gusta el bashing cierto? :LOL:

Pronto la tendremos para rato :D, pero admite que no pinta mal.

No solo eso, si no que Pokemon's de nueva generación como Gogoat que son montables, pierden función y screentime.

Ahorita pierden en un gimnasio... CONTRA TIPO BICHO ¬.¬, Froakie es el que mas adelante va a sacar la casta.

Casi me da pena ajena.

Los estoy esperando, como esos capítulos como el de Furfou, que serán dedicados a un nuevo Poke de generación, pero que no aportaran nada.

May era perfecta ToT, me hace sentir nostalgia, pero quizas Serena nos sorprenda ;), no hay que cerrar la puerta aun.

Buscare un trabajo así en la vida real, me paguen por decirle a la gente en que trabajo y explicarles aunque realmente no haga nada xD.

No lo mires como si fuera Pokemon, míralo como si fuera alguna otra comedia/romántica, así son muchaaaaas, prota, amiga de la infancia del prota, terminan juntos, si Ash siente algo por Serena tiene que haber un buen desarrollo para que no sea incoherente, pero quizás solo tratan de vender mas y quizas nos lo sepan vender ;).

Carajo, por fin entendí su discusión del nombre, varias paginas viendo y no entendía, pero... SU NOMBRE ES USAGI, Serena es doblaje gringo, ademas dudo mucho que se parezcan.

Buenas noches a todos ;).

21.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Es un raton mas pequeño asi ya que tiene que lo cuide

Por lo menos a Iris la voy extrañar y harto :(

Si hay raro desde que Clemont no dejo que Bonnie dijiera que su hermano es lider de Gym, lo mas logico es que los juguetes tienen algo raro, sobre lo mismo cuando Ash se fue a "matar" con el Garchomp, Clemont yo llevo por la puerta de atras, si lo llevo ahi es por que conoce esa torre.

Es niña y eso cambia las cosas, por que los niños de esa etapa son unos pesados que bien poco soportan...

Tu eras del lado luminoso de la fuerza...:)

A caso crees que Ash es Goku...xD

Por cosas de logica no sera el hermano...

Si Conway las dio de Pokedex para enamorar Dawn, asi factible tener otra Pokedex Humana y ademas se puede conseguir novia manejando conocimiento Pokemon...xD

Parece que es que no evolucionan, pero por que en esta pasada le dieron Froakie ademas tiene personalidad de Pokemon evolucionado y no como Pokemon Startes... Vease el caso de Oshawott en la saga BW evolucionarlo era matarlo y es tan genial verlo matarse con otros Pokemon´s por cualquier cosa

A falta de otras cosas el Bashing es bueno...:)

Estamos principio como para que apareca a full el Froakie

Yo estoy esperando otras opciones y ademas esto que mas mata es apurar las cosas...

Si te dan ganas de trabajar espera que se te pase..

Pokemon es Pokemon y las otras series son las otras series, pero este tema es independiente del tipo de serie que vea... pero esta situacion no me gusta y el como tratan menos, ademas se que todas las series actuan por el $$$, lo dificil es saber a donde o quien esta $$$.

Es por cosa de confusion de nombre y personajes , ya hartos Dramas tuve con y

Eso seria...

22.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Del tercer ep, Froakie tan ansioso y persistente, y Ash hablando de extrategia wow, a ver como son las cosas en XY. y Ash atrapo al volador basico de siempre.

y ahora quien le hara de comer a Ash? ashhambre.jpg

Última edición: 27 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 5
  23.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    A ver quienes pueden cocinar, El mismo entrenador Pokemon no se por que de los años que ha estado en la serie no ha tocado la comida y aparte puede ser un , Serena podria ser una ( Estos Chef "obligan" al resto comer sus mortales comidas) Clemont no se si tenga dedos para cocinar eso puede ser reservado para alguno de los peligrosos juguetes de el, Bonnie cocinado se veria como

Eso Seria..

24.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Hola a todos :D
    si es la primera vez que ash lo hace en el comienzo de una nueva aventura, al parecer no lo le dieron reset. :eek:

Mientras tanto en algun lugar en Kalos :cool:

saludos!!
    Editado
    pd: la imagen de ash cocinando es editada/fake

Última edición: 30 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    FyE D

FyE D Cemzoonita

Capricornio
    Buenas noches a todos :)

Esas cosas que todo el mundo nota, menos Ash :facepalm:, hay Glameow encerrado, a ver que sera.

Decidido, tendre una hija :cool:, es bueno ver que al menos para que Bonnie tendra participacion, asi sea solo bromas continuas.

Siempre, la fuerza nos acompañaba :cool:.

Quitando un poco de estomago y el temporal pelo amarillo, son como hermanitos :ROFL:, pero enserio, puedo imaginarme eso sucediendo, si no es con Serena, con la que al final se quede.

No tienen esa relacion de hermanos epica de otras series, yo apuesto por Serena, no creo que Ash entienda a los niños.

Lastima que eso solo pasa en Pokemon ( :ROFL: ). Si fuera a Ash me buscaria una Pokedex humana, a lo mejor le hace mas caso que a la electronica :facepalm:.

Algo como lo que paso con Turtwig, o no se si solo me parecio a mi, pero apenas empezo a evolucionar, perdio mucho, pero es fastidioso aveces ver a Ash con peluches Oshawot y Snivy no deberian ser utiles en una liga Pokemon, al menos esta vez tendremos Greninja :cool:.

Pobres protagonistas xD.

Ya esta semana tendremos respuesta de como va la cosa, o al menos inicio :LOL:.

Sentarse y esperar que el cuerpo se calme :(.

No sabria decir donde esta el dinero en este momento, cambia por temporadas, pero yo veo venir, que si la jugada con Serena les funciona, tendremos bastante fanservice, BASTANTE.

Me pregunto como lo manejan los niños estadounidenses..., pero como en Japon es Usagi, creo que les valio madre, antes de que estrenara crei que el nombre Serena podria cambiar.

Es bueno ver al Ash inteligente... para variar.

xD, a este paso va a resultar que Pikachu tenia unas habilidades escondidas.

¡¿Como encuentras esas paginas?!

Esperemos siga asi, porfavor ToT.

Se veia venir ._..

Hasta mañana a todos :P

26.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Hola a todos vengo a poner el resumen del capitulo 5

Santalune Gym Match! The Elegant Vivillon's Dance Battling!!

Summary:
    Satoshi and his friends have arrived in Hakudan City. They immediately head to the Hakudan Gym for a Gym match, where they encounter Erikiteru and Pokémon Reporter Pansy, whom Satoshi traveled together with before. Pansy is the older sister of the Gym Leader Viola. And when Satoshi's Gym match with Viola finally starts, he ends up with a tough challenge on his hands.

Traducido

Resumen

Ash y sus amigos han llegado a ciudad Hakudan, inmediatamente se dirigen al gimnasio Hakudan para tener una batalla de gimnasio, cuando se encuentran con Helioptile y con la Alexia la periodista pokemon con quien ash había viajado antes. Alexia es la hermana mayor de Viola la líder de gimnasio. Y cuando la batalla de gimnasio con Viola finalmente empieza, ash termina con un duro desafío en sus manos.

fuente:

saludos!!

Última edición por un moderador: 29 Octubre 2013
  27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    DESCUIDA, SOLO POSTPONEN LO INEVITABLE

HASTA QUE EXPLOTE EL 8°

¿ALGÚN PROBLEMA?

INSISTO EN QUE AMBOS SON HUÉRFANOS

POR ESO DEBE COCINAR SERENA

PERO DIJISTE QUE BONNIE SERÍA COMO RINI, EN ESE CASO DEBERÍA PELEAR MÁS CON SERENA

¿APOYAS LA PAREJA YURI DE ESTAS 2? :)

MAGITA, TÚ NUNCA CREES NADA DE LO QUE TE DIGO, SI TE DIGO QUE 2+2=4, QUE EL CIELO ES AZUL, QUE EL QUESO SE HACE DE LA LECHE O QUE LOS POLÍTICOS SON CORRUPTOS NO ME CREERÍAS

¿COMO MAY O LYRA? :D

¿QUÉ TIENE DE MALO?

ERES DE LAS POCAS A LAS QUE SÍ LES AGRADA IRIS

¿POR QUÉ ASH COMPETIRÍA EN ESO?

¡AHORA TÚ ESTÁS EN NEGACIÓN Y IRA, A MÍ TAMPOCO ME GUSTA PERO DEBES ACEPTAR QUE ASÍ SON LAS COSAS

NO SE, POR LO QUE VÍ PARECE QUE LA MAMÁ DE SERENA TAMBIÉN FUÉ JINETE Y ESE ERA SU POKÉMON PARA LAS COMPETENCIAS

¡EXACTO!

ASÍ ES, EL ÚNICO PKMN. DE AGUA QUE ASH EVOLUCIONÓ FUE KRABBY

¡EXACTO! ¡Y LO DIJISTE BIEN!

YO CREO QUE LO HIZO PORQUE EL ROBOT QUE CONSTRUYÓ SE VOLVIÓ LOCO, SE ADUEÑO DEL GIMNASIO Y ECHÓ A CLEMONT Y BONNIE, CLEMONT QUIERE SER MÁS FUERTE PARA VENCER AL ROBOT Y RECUPERAR SU GIMNASIO.
    ME PREGUNTO SI DESARROLLARÁ TENSIÓN EL CHICO CUANDO ASH HAYA OBTENIDO SU MEDALLA 4 Y EL RUBIO NO QUIERE PELEAR CONTRA SU AMIGO. ESTOY SEGURO QUE ASH NO SABRÁ QUE CLEMONT ES EL LÍDER HASTA QUE HAYA PELEADO CONTRA ÉL, Y DE SEGURO EL "INVENTOR" Y BONNIE SE HABRÁN ENCARIÑADO TANTO CON ASH Y SERENA QUE DECIDAN SEGUIR CON ELLOS HASTA LA LIGA

28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    DISCULPEN EL DOBLE POST, NO QUERÍA ALARGAR DEMASIADO EL PRIMERO

¿RECUERDAS CUANDO ASH ATRAPÓ A PRIMEAPE? PRIMERO ATRAPÓ UNA "ROSQUILLA"

ES POR ESO QUE A MAGITA NO LE GUSTA LA SERENA DE POKÉMON

¡CLARO QUE NO! ASH AL MENOS SABE LO QUE SIGNIFICA ESPOSA

INSISTO EN QUE SER...

no..... no.... ¡NNOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ¡NO PUEDE SER! ¡ES EL APOCALÍPSIS! ¡¿QUIÉN ERES Y QUÉ LE HICISTE AL VERDADERO ASH KETCHUM?! ¡¿POR QUÉEEEEEEE?! ¡NO! ¡ESTO DEBE SER UN MALENTENDIDO!! (RyN SE PONE EN POSICIÓN FETAL Y SE CHUPA EL DEDO)

ESPERO QUE NO SEA UNA CHIQUILLA MALCRIADA

POR DESGRACIA GANÓ EL "LADO OSCURO"

TAMBIÉN YO

ASÍ ES ¡Y SE LO MERECE POR EVOLUCIONAR!

ME GUSTA QUE ASH TENGA "PELUCHES" PORQUE ASÍ NO DISCRIMINA, ADEMÁS CADA VEZ QUE EVOLUCIONA UN POKÉMON ARCEUS MATA UN PURRLOIN, SI HA DE MATARLO, QUE SEA POR UNA EVOLUCIÓN QUE VALGA LA PENA

PREFIERO AL ASH IDIOTA.
    SI ALGUIEN ME NECESITA, ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO...
    (RyN SE COME LA COMIDA QUE ASH "COCINÓ")

Última edición: 29 Octubre 2013
  29.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Desde que el Pokemon del TRio le dio ese como extraño golpe, la rata no se le ha visto actuar, eso es el reset... esos brillitos no los hacen por que si o simplemente se les ocurrio hacerlo asi..

Entre las alternativas de Chef quedan, lo menos dañativo es Ash... con otros 3 con potenciales Letales

Si empiezan a Gritar ahi que preocuparse por que no se de cuenta del drama que hay, que hay algo , lo hay es muy tempano para que el entrenador se de cuenta algo pasa en ese Gym...

Las niñas son Asi en los animes solamente....xD a ver que onda en proximo tendra screentime para mostarse espero sea un aporte, aparte de algun Gag...

Es logico que va andar de uña y mugre con Serena... Falta que la trate de Hermana y la cosa

La Dex Humana estaba reservada para Dawn solamente...xD

Los corrientazos no respetan si son protas o no..

Ya estoy hechada a las suertes , espero tener los menos conflictos posibles con Serena y en Enero a disfutar la cabeza de Bom-bom, de Usagi, a ver como seran los Subs, la fuerza de la costumbre

Se llama Tv Tropes, es una pagina que hace una compilacion de recursos narativos de diferentes generos de ficcion este es los personajes

Solo tiempo dira cuanto fue el daño del Reset.

Se ve extraña esa imagen como Photoshop, Arceus libranos de esa arma de cruedad, es menor de los daños que el cocine...

Como que ninguna novedad relacionada al tema, hay que ver si hay reset o no...

Por lo menos con Ash, terminaran en el Hospital, mientrsa que con otras al traje de palo...

Me encantaria que fuese asi, pero hay problemas con que sea asi... para la tranquilidad del mundo mejor amigas que "enemigas"

Nop, nada de Yuri... lo digo por que son amigis de uña y mugre, mejor que se dediquen a trolear entre ellas y los demas... mas que otras cosas

Estoy apurada, ando con sueño... fue un dia :mad:

Tiene seguro medico..

Eso Seria...

30.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Buenas noroches
    primero
    si es fake, yo la hice en respuesta a la imagen FyE D

espero no haber enviado a nadie al manicomio (rojo y naranja ) :LOL:

el tiempo y los escritores lo decidiran :cool:

difiero de ti, ash se lleva muy bien con los niños pequeños xD

la liga Unova, la peor liga de ash, a la liga se lleva tanques no peluches :mad:

en esta saga algun dia volvera iris, hay tendran que hacer algo

Para mi siempre sera Serena

no te preocupes, esa imagen es fake, el jueves sabremos quien cocinara,
    voto por clemont o algunos de su robots. o_O

no creo

yo tambien quiero que cocine, pero se ve que es una niña consentida o_O

estas en lo correcto

apoyo tu teoria, sera una buena batalla, ya que ambos conoceran el estilo de batalla y los pokemon del otro

doble dosis de antidepresivo para rojo y naranja ya!!

no te preocupes, es una imagen editada. :D

touché

deja los peluches para los coordinadores, en la liga se usa tanques :mad2::mad2:

como odio eso :(:(

van a pedir comida a domicilio :ROFL:

no va a tratarla como hermana, va ha tratarla como cuñada, en todo lo que dure la saga va a tratar de hacer momentos lindos con su hermano :perv::perv:

me sorprende que no lo acusaran por acoso con la jenny correspondiente.

ojala sea leve

vara mi el capitulo ese termina con la batalla en suspenso :hangry::hangry:

ash no supo aprovechar a brock y cilan para aprender aunque sea a calentar el agua :mad2:

bueno saludos!!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página