1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación [Spoilers] Ultimos Episodios de Japon - Pokemon XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 5 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿ Ash Ganara la Liga Kalos ?

1. Si

30 voto(s)
    46.9%
  2. No

34 voto(s)
    53.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder... ( ya estaba poniendo mi cabeza en la Almohada)...
    xD... Asi sera ..... :)

Tipa escandalosa y para rematar gritona... por menos Iris se ponia a trasmitir puras estupideces,esta ya grita la primera sale arrancado como loca...xD me gustaria que la salida de la casa embujada estuviera una horda de Pokemon´s para que termine con el pelo blanco de susto..xD

Quiero ver un Lindo Vampirito...xD SI SI Y MAS SI PARA ASH... :)

Sylveon a la vuelta de la esquina.... :)

No hay muchos gritos por que esto se veia venir casi desde principio...

Olvidalo eso sera bien fresa, esto del Tripokalon es para verse bien fresa y mejor reservo el resto de las opiniones de este refrito... por lo menos los concursos pokemon no se basaban 100% en apeals

Va a perder... simplemente

Esta Eevee es para darle cabida a Sylveon, eso ya la otra vez estaba con ese tema de ese Pokemon para el cast, lamentable hay estupideces que desviaron eso para otro lado ¬.¬...

Quieres que le den un dragonite, para que lo va tener para ponerle cintitas y falditas cursis para hacer bailes ridiculos, que se quede mejor con esos peluches

He Dicho....

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ..........

hi hi hi hi hi hi hi
    ¡HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA! :ROFL:
    YA SE CONFIRMÓ QUE LO DE DIGIMON SERÁN OVAS PARA CINE, Y LA SERIE DE DRAGON BALL SOLO TENDRÁ 100 EPISODIOS "SUAVIZADOS" DUDO QUE ESO MATE A POKÉMON.

ALAN NO ME IMPORTA, ES UN IDIOTA ¬.¬

TENÍA QUE SER AL REVÉS :(
    CON ESA EEVEE, TODAS LAS COMPAÑERAS DE ASH EXCEPTO MISTY (BONNIE NO CUENTA) HABRÁN TENIDO ALGÚN VIEJO POKÉMON DE ALGÚN OTRO MIEMBRO DEL GRUPO

AMBAS

extraño a cilan...... ._.

PERSONALMENTE PREFIERO AL NUEVO DRAGÓN MOLESTO Y LLORÓN

¡NO QUIERO QUE ASH TENGA 3 TIPO VOLADOR! UNO DEBE IRSE.
    LO SIENTO HAWLUCHA, PERO DEBES SER TÚ.
    NATHAN, ME GUSTA HAWLUCHA, PERO DEBE IRSE (ASH RECIÉN VA A ATRAPAR A NOIBAT Y NO CREO QUE SE VAYA COMO EL OTRO DRAGÓN, Y EL AVE SMOGON NO SE IRÁ A NINGÚN LADO)

NO :mad:

ESO ESPERO

¿IRIS? ¿QUIÉN ES IRIS? ......... :confused:
    ¿NO ERA LA CHICA CAZA DRAGONES? ¡AH NO! ESA ES GEORGIA ¡ENTONCES ES LA FANÁTICA DEL EQUIPO DE BASEBALL "LOS ELECTABUZZ"! NO, ESA ES CASEY......
    ¡AH! IRIS.... ES EL NOMBRE DE LA NIÑA PELOS

:D
    ROJO Y NARANJA ESTUVO AQUÍ

3.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    100 en primera instancia, por que si prende pueden salir mas episodios...Ojo con eso de suavizado por que lo deja al mismo nivel que Pokemon...

Si Alan es un Idiota, Ash le da Mil patadas en Idotez...xD en un Duelo de Idiotas Ash Gana y por Muuuuuuuuuuuuuucho...

Mejor que sea Asi, asi Serena tiene un Pokemon bien de Niñas y El Vampirito sin Comentarios :)

Yo creo que la mayoria ya vio la famosa Preview, pero esa revela el final de un episodio y la imagen dice todo
    Aparte del deslavado traje tiene una de esas llave que se llevan aquellos que ganan en las Presetanciones Pokemon, asi que pueden dormir tranquilos

He Dicho...

4.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    vengo a dejar el preview 2

5.  
    Magita113

Piscis
    Salieron Summarys Fresquitos...
    Summary
    Algo Indica que la Batalla esa terminara en Nada, eso se hace asi para que el Episodio no sea 100% relleno

Summary
    Va Improvisar y el 99,9% de las veces que el entrenador que se pone experimentar termina mal o muy mal, haciendo el riduculo, seria como mucho el entrenador pasara lo mismo que con Elsea dio verguenza un buen rato y despues del golpe que dio la rata reaccion y paro la impovisacion, no creo que en esta pasada eso pase...

Summary
    [​IMG] Shota haciendo espectaculos de Fangirl, para otra ponte trajecito para hacerle barras...xD La Famosa libreta la tiene el TRio por que creen que hay alguna informacion sobre la Megaevolucion o alguna informacion "interesante" para el TRio...xD Ademas parece que van dejar la batalla inconclusa del episodio Anterior :( falta que gane Ash, No creo que el entrenador ande con ganas de buscar libretas que a lo mas tienen cosas de fangirl desesperadas mas si perdio la batalla con Valerie.

He Dicho... Por Ultimo espero que el episodio de esta semana de para hacer hartos Gifs asi como el que tengo abajo esas de paranoicas son Geniales...xD

6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LA IMAGEN QUE PUSO LA MODERADORA: YO TAMBIÉN HABÍA NOTADO QUE TENÍA LA LLAVE Y PENSABA OPINAR AL RESPECTO... PERO SE ME ADELANTARON; SI YA LA TIENE ¿PARA QUÉ DA ESE ESPECTÁCULO EN EL TRAILER? SUPONGO QUE A LOS "ARTISTAS" SE LES OBLIGA A DAR UNA EXHIBICIÓN CUANDO GANAN.
    SOBRE EL PREVIO 2: ESE PIANO QUE SE TOCA... CREO QUE ES PIANOLA.
    TODOS SE ASUSTARON MENOS LA MENSA DE BONNIE, INCLUSO EL PRIMO VERDE DE CHESPIRITO SE EXHALTÓ.

7.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    No se que tan asi sea, esto todavia no esta bien claro eso... igual en el trailer revelaron mucho quizas se gana solo las llaves con la primera parte de esto y la Exhibicion libre es solo para aportar en el espectaculo...

A lo mejor se da cuenta que esos Pokemon´s estan puro Troleando a Ash y Cia... lo que tiene cobarde Serena es lo valiente que tiene Bonnie no le tiene miedo a esas cosas

He Dicho...
    Editado...
    Summarys Fresquitos ( Con Publicidad ...xD)
    Solo informacion nueva
    Ahora si cuadra mas el Titulo, pero igual eso del Bagon Vs Spritzee Tiene pinta de Puro Cameo...

Solo informacion nueva
    Como Lo dije antes va impovisar en la batalla igual queda la duda de que no Gane...

No hay mas Informacion ?? y Mañana tendria que salir el Titulo del Episodio de Noibat

Antes de Cerrar el Post Publicidad...

He Dicho

Última edición: 13 Mayo 2015
  8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AQUÍ EL PREVIO

¿POR QUÉ SERENA Y BONNIE VEN ESA TELA?
    LAS CHICAS FUROSIDE SE LE QUEDAN VIENDO, APUESTO A QUE ELLAS LE HARÁN SU LINDO TRAJE A SERENITA HERMOSA
    EL PELIVERDE MANDÓ A UN DRAGÓN CONTRA UN HADA..... SERÁ SU FUNERAL
    ¿ESA ES LA VOZ DEL PELIVERDE? NUNCA HABÍA OÍDO A IKHUE OTANI DECIR ALGO QUE NO FUERA "PIKAPI, PIKACHU"
    YA NO MENCIONAN LOS PATROCINADORES, CREO QUE LOS QUITARON :(
    SOBRE EL EPISODIO DE AYER, NO LO VÍ, PERO HAY ALGO INTERESANTE...
    C... CA...
    ¡¿CASI 200 AÑOS?! ¡ESO SIGNIFICA QUE ESTÁN EN LOS 50's!!
    TIENEN TELEFONOS CO VIDEOPANTALLA, ESFERAS QUE PUEDEN "APRISIONAR" CRIATURAS DE TAMAÑOS COLOSALES, ROBOTS, MAPAS DIGITALES, CELULARES Y COMPUTADORAS CON INTERNET.... ¡Y AÚN NO HAN LLEGADO A LA LUNA!
    ROJO Y NARANJA QUIERE IR A LA LUNA

9.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Hola vengo a dejar el segundo preview

yurika y Serena en el desfile, lo cual sorprendio a clemont y ash, por cierto que moraba shota?
    Shota en serio, un bagon contra un tipo hada?
    en serio creen que ash perdera contra el el la liga? jaja

10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ES CURIOSO QUE SERENA SE PONGA NERVIOSA SI ELLA QUIERE SER PERFORMER.
    ¿POR QUÉ ASH SE SORPRENDIÓ AL VERLA?
    AL VER ASÍ A BONNIE, ES OBVIO QUE ELLA CARECE DE VERGÜENZA Y PUDOR TOTALMENTE, DESPUÉS DE TODO USA UNA PIJAMA DE TYRANTRUM Y UN TRAJE DE BAÑO CON FORMA DE SLOWBRO Y NO SE MIDE AL PEDIRLE A LAS CHICAS QUE SE CASEN CON SU ONII-CHAN
    EL PELIVERDE ENVIÓ A UN DRAGÓN CONTRA UN HADA. AL PRINCIPIO YO TAMBIÉN PENSÉ "QUÉ IDIOTA" PERO LUEGO RECORDÉ QUE EL TIPO HADA ES NUEVO, TAL VEZ NO SABE QUE LAS HADAS JOD.... ¡MATAN DRAGONES!
    PERO NO QUIERO QUE SEA ÉL EL QUE PIERDA ¡QUIERO QUE SEA LA NIÑA PELOS! Y QUE......

....¡QUE SU DRAGONITE SEA FOLLADO POR UN CLEFFA!! ¡CON PENE PEQUEÑITO! Y ESA SE PONGA A LLORAR COMO LA BEBÉ QUE ES
    ¡CLEFFA!
    ¡PEQUEÑITO!
    .............
    fuck!
    ¡LA ODIO! :mad:

11.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... Antes de que comienze mi dosis de comedias y dramas romanticos donde las parejitas que si me gustan pasa de todo en verdad y no en un fanfic o sacando de contexto cualquier cosa...xD
    Van estar en el Desfile,haciendo el ridiculo...xD Especialmente Serena que se ponga una bolsa de papel para proxima para que guarde lo unico que tiene de fortaleza..xD

Sip la otra vez puse un Fan Art que sacaban cuentas que el peliverde tiene la misma voz que la rata...xD

A lo mejor, pero ojo con las fechas por que siempre son bastante aproximadas, me acuerdo de una serie que habia veces que parecia de los 80 y veces de los 00... asi que esas cosas con epocas son bastante extraños los japoneses...

Tiene mas sentido que Alain saque a Ash de la Liga...xD

Por que las chicas esto del desfile es sorpresa para todos, Serena con verguenza yo no se lo creo se hace simplemente ¬.¬, por que para la actuacion riducula que hizo la otra vez nada verguenza tuvo, en cuanto a Bonnie es Igual que Iris no le tiene miedo a casi nada y menos a estas cosas de pararse en el escenario...

He Dicho... A ver el tema Ore Monogatari y me reservo el comentario..xD

Última edición: 17 Mayo 2015
  12.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Por un lugar lei que Valerie es de Jotho.
    Respecto a lo sorprendido de ash, seria por verla vestida con un atuendo japones.

Solo que a Alain lucha contra Megas. y no le intereza los gym, por el momento, todo puede cambiar.

si su reaccion es algo rara, habra que esperar el jueves para saber que en realidad tenia en su mente. pero por lo que veo en el preview a muchas personas le agrado.

13.  
    Magita113

Piscis
    Solo vengo a poner Informacion Fresquita...
    Especial de 1 hora el 18 de Junio de 2015, este es un especial dedicado a Pikachu, va ser el debut de los Cosplay de Pikachu, la rata Disfrazada de diferentes formas, esta es la informacion ( Son los titulos de estos especiales, igual estan etiquetados como capitulos corrientes de XY ) :
    Los summarys de este especial seria el Siguiente :
    En esta informacion se refieren a Ash y no al grupo completo ???, Ademas el formato de los episodios del especial serian mas cortos de lo siempre ya que tambien hay un episodio corriente, Imagen del especial
    Ahora el titulo del episodio corriente de ese dia...
    Informacion
    No hay mucha novedad en la informacion salvo el final del episodio previo al especial de la Rata, a ver como hara las cosas el vampirito...xD

He dicho...

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    relleno de una hora, para promocionar la pelicula. en pocas palabras.
    No puedo creerlo llegamos dentro de poco a los 80 capitulos. Ya mas cerca del final de kalos.

15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿UN ESPECIAL DE 1 HORA? PERO SI ASH VA A SALIR? ¿POR QUÉ NO LOS CONVIRTIERON EN EPISODIOS REGULARES?
    POR FÍN PIKACHU VA A ESTAR CON UNA PIKACHU HEMBRA ¿ACASO SERÁ SU NOVIA? Y SI PIKACHU CONSIGUE NOVIA.... ¡TAL VEZ ASH Y SERENA LO SEAN TAMBIÉEEEN!!
    PERO HAY UN ERROR ¡EL PIKACHU LUCHADOR ES MACHO! Y SE SUPONE QUE TODAS LAS PIKACHUS CON DISFRAZ SON HEMBRAS.
    Y SOBRE EL EPISODIO DE NOIBAT
    PERO ASH AÚN NO TIENE A NOIBAT, O LO ATRAPA EN ESE EPISODIO O.... EN EL ANTERIOR.

YO TAMBIÉN

QUIÉN SABE

¿ENTONCES POR QUÉ TODOS ESPERAN QUE SE ENFRENTEN EN LA LIGA?

16.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Porque quieren buscarle a alguien para que pierda la liga ?¿

tu si sabes xD

Lo que aun no comprendo es porque serena esta tan nerviosa. bueno puede ser que tras el fracaso en su anterior presentacion, aun queda secuelas. y tenga un poquito de tenmor

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EN ESE CASO PREFERIRÍA QUE FUERA EL PELI VERDE

¡OYE! NO LO HABÍA PENSADO, CREO QUE TIENES RAZÓN.
    LO QUE ME QUEDA CLARO DE ESTOS 2 EPISODIOS SEGUIDOS ES QUE BONNIE NO TIENE MIEDO, PUDOR NI VERGÜENZA, PODRÍA ANDAR DESNUDA EN LA CALLE SI NO FUERA PORQUE SU HERMANO NO LA DEJARÍA
    DE HECHO EN UN DOUJINSHI "H" BONNIE FUE LA PRIMERA QUE "ESTUVO" CON ASH

18.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    jaja, que lees xD, pero si tienes razon, despues de todos cuando eramos niños, no nos avergozabamos de nada.

muy novato. ademas si sucediera seria el fin. Le daria drop al anime.

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESTABA PENSANDO, SI EL PIKACHU DE ASH CONSIGUE DE NOVIA UNA PIKACHU HEMBRA ¿QUÉ LE PASARÁ A LA BUNEARY DE DAWN?
    ¡FU FU FU FU FU! ¡ME ENCANTARÍA VERLA CELOSSSSSAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :evil:
    AUNQUE DUDO QUE VUELVA, LO CUAL ES UNA LÁSTIMA, YA QUE POR FÍN SE CONVERTIRÍA EN UNA ESTOLA PARA MAY

TIENES RAZÓN ._.

DEPENDE DE CÓMO SEA LA BATALLA, ADEMÁS SI SERENA SE QUEDA CON ASH, SE SALVARÁ.

20.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    mas que celos seria llanto

Bueno, asi pues si XD. podria darle mas cuerda.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NUEVO TÍTULO:
    SUMMARY:

¡¿UN HUEVO?! ¿DE DÓNDE Y CUANDO LO SACARON?
    NO ME EXTRAÑA QUE NO PUEDA VOLAR BIEN ¡ES UN BEBÉ!
    ES EL 3er POKÉMON DE HUEVO DE ASH
    SI LO OBTIENE DE HUEVO.... ¡QUIERE DECIR QUE NO EVOLUCIONARÁ!

¡AAAWWWW YEAH!! ¡TRIUNFÓ EL MAL!!

22.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... Pero primero que nada lo del titulo y la preview....
    Los huevos esos aparecen de cualquier lado botados, Ademas Ash y cia nunca dejaria a sus suertes un huevo pokemon para que se lo coman los pokemon´s salvajes, en cuanto a lo evolucion del Vampirito en este punto como que todavia es un lindo vampirito :love:
    Para aquellos curiosos de valerie y sus Pokemon´s... una imagen de esta a ver si mas alguno cambia de opinion...xD
    Robot, Robot, haciendole la competencia a Ritsu, Chii y otras mas...xD
    Error!! le quedan 11688 para que termine sus dias de servicio y despues al basurero...xD

Ahora la preview...

Comentario : No se muestra mucho, se ve que por lado de Ash van la ave y Hawlucha, pero no se como faltan las estrellas del duelo, salvo que sea Syvelon (el Pokemon favorito de Valerie) estoy presientiendo que la rata va arreglar la situacion al igual que con Elesa...

A Responder...
    La de los juegos son hembras, en este caso yo creo puede que difracen a la rata de Rock Star y Lucha libre o lo mejor inventan uno exclusivo para el anime, por que ponerlo de Belle o Idol Pop seria hacer Crossdressing, pero la rata no es Ash para exponerlo a eso...

Noibat lo atrapa en el episodio anterior a esa competencia de Pokemon´s Voladores...

Por que en DP lo Saco de la Liga un Tipo que tenia Legendarios, seria bueno que ahora a Ash lo saque un Tipo que tiene Megas..xD

Una Rata Hembra a lo mas va estar para lucir los trajes de hembra, por lo menos algo mas util que otra que ocupa espacio haciendo nada... por suerte tiene las horas contadas..xD

He Dicho.... a ver las Comedias romanticas como manda...xD

23.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SOBRE EL PREVIO:
    Y SE QUEJAN DE QUE EL PELIVERDE ES UN NOVATO POR USAR UN DRAGÓN CONTRA HADAS ¡ASH USARÁ A HAWLUCHA EN EL GIMNASIO!!
    SOBRE EL EPISODIO DE HOY: VALERIE TIENE LOS MISMO POKÉMON QUE EN EL JUEGO Y SPRITZEE.... ¡QUÉ HORROR! QUERÍA ALGO MÁS ORIGINAL
    ¡¿POR QUÉ RAYOS ASH CONSULTA EN EL POKÉDEX A TREECKO SI ÉL YA TUVO UNO?!
    HAWLUCHA GOLPEÓ LA CABECITA DEL DRAGÓN, PERO LA TIENE BIEN DURA
    AL PARECER LA BATALLA TERMINÓ AL VENCER UNO DE LOS POKÉMON ¡YO QUERÍA QUE FUERA AL VENCER 2!
    ¿POR QUÉ BONNIE LE PROPONE A VALERIE CASARSE CON SU ONII-CHAN? NO ES TAN BONITA Y TIENE ENORMES OJOS DE ALIENÍGENA
    LA REACCIÓN DE SORPRESA DE ASH AL VER A SERENA VESTIDA ASÍ NO FUÉ UN HINT AMOUR, SINO PORQUE ÉL NO SABÍA QUE ELLA IBA A DESFILAR.
    AÚN ASÍ ME GUSTO VER CÓMO REACCIONARON ASH Y CLEMONT AL VER A SUS RESPECTIVAS NOVIAS (ACÉPTENLO) EN LA PASARELA.
    LO MALO ES QUE ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE ASH Y SERENA NO SE SIENTAN JUNTOS
    POR CIERTO, AQUÍ UN CHISTECITO SOBRE LOS POKÉMON DE ASH

24.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    como es la costumbre vengo dejando el segundo preview

se ve buena la batalla, pero no veo a hawlucha :nailbiting: y ese ataque de sylveon...:nailbiting:
    como le hara ash. lo estan violando literalmente !!
    y sobre todo que significa esto?

aparece en el preview, pero no se que quiere decir =P

Última edición: 23 Mayo 2015
  25.  
    Magita113

Piscis
    Voy Responder, Para ver Ir Ver Plastic Memories que esta semana se viene con Declaracion y todo :love:.... para aquellos que sueñan con eso en esta Serie esta el ...xD El Papel es para sacarse las manos...xD

Sip y que esperabas un equipo digno de Serena con puros peluches rosaditos, llamados tipo hada, Bueno ya pronto tendremos Sylveon en el cast...
    Recuerda que la Memoria es bastante Fragil mas si hace años que no vemos a uno de estos ( en la Batalla con Clemont no aparecio de Cameo??)

Yo veo animes con esas cosas Insestuosas y tu imaginas esas cosas, no sera que ya esta viendo la luz al final del tunel, por lo menos te cambias para un lado mas afin....xD ahi las chicas quedan emparentadas...xD

De las cosas superfluas que se preocupa, esto si que es bajo :facepalm: y hasta ahi no mas digo por que si no capaz que las emprenda con la Rata, Te faltan unas a la Vena...xD Te va abrir los Ojos, garantizado

Voy a averiguar, si es algo en relacion a la Batalla se va saber ( Estos Japoneses son mandados para los chistes sin sentido solo para generar dudas) , pero Ojo por lo que lei hay algo Raro como 2 Vs 2 ?? y que el final de la batalla no va ser la proxima semana...

He Dicho...

26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EXTRAÑO...

¡VA A PERDER! ¡YA VERÁS!

SEGÚN EL OTRO FORO, SIGNIFICA: "SIN EMBARGO"
    EN EL OTRO FORO TAMBIÉN ANDAN FANTASEANDO CON QUE FLETCHINDER EVOLUCIONARÁ.... ¡IMPOSIBLE! FLETCHINDER SEGUIRÁ ASÍ HASTA LA PELÍCULA.
    ADEMÁS STARAPTOR Y UNFEZANT NO EVOLUCIONARON HASTA QUE ASH TUVO 6 MEDALLAS (AUNQUE TRANQUILL EVOLUCIONÓ EN LA BATALLA POR LA 6a)
    POR CIERTO, YA SE REVELÓ EL NOMBRE EN INGLÉS DEL PELIVERDE: ES (PARECE NOMBRE DE NIÑA)

Última edición: 24 Mayo 2015
  27.  
    Magita113

Piscis
    A Responder....
    Pero igual esta confirmado, a lo mejor lo mandan a las duchas rapidito...xD por que ese cuento de 2 vs 2 no me cuadra..

No se :/ esa batalla tiene algo raro, igual no va terminar la proxima, salvo que los tipos que traducen los summarys estuvieran vendidos al igual que los fansub se ven mas serios que esos que subtitulan...

No te preocupes por lo menos en los posters del corto y el ending dice lo contrario, deberias estar acostumbrados a los fanteseadores...xD a Excepcion que lo tuvieran guardado de sorpresa ;)

Por lo que dicen las wiki de nombres ese nombre es predominante como nombre de niños, pero igual lo puede usar para a niñas, no seria raro que la mamá de este tuviera algun complejo tipo ...xD, igual el tema de la voz para aquellos que vieron el episodio en japones suena bien de niñas, por lo poco que hablo en el episodio en ingles parece que la tendencia va similar al Japones, no seria extraño que una actriz le pusiera la voz aka...
    Tambien salio el nombre de aka del Alter ego de Aria, en derroche de creatividad donde se gastoron muchas horas pensando en cual seria la mejor opcion esta seria Arianna...xD ( Rojo y Naranja demande a los de la Pokemon.com usted trabajo en ese nombre para Aria y no le van dar ni un peso...xD)

He Dicho..

Última edición: 24 Mayo 2015
  28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AHORA QUE LO PIENSO: SCOTTIE PODRÍA SER DIMINUTIVO DE "SCOTT" QUE ES NOMBRE DE NIÑOS, AUNQUE SCOTTIE SUENA MUY... DELICADO

AÚN NO REVELAN SU VOZ EN INGLÉS, PERO QUIERO QUE SEA RACHEL LILLIS.
    ELLA FUE QUIÉN HIZO LA VOZ EN INGLÉS DE MISTY EN LOS EPISODIOS DE LA 4KIDS... ¡Y TAMBIÉN LA VOZ EN INGLÉS DE PIKACHU! ASÍ ES, DURANTE LOS PRIMEROS TREINTA Y TANTOS EPISODIOS ELLA DIJO "PIKAPI, PIKA PIKA, PIKACHU" HASTA QUE SE DIERON CUENTA QUE ERA ESTÚPIDO Y REDUNDANTE Y DEJARON LA VOZ DE IKUEH

¡LO SABÍA! (AUNQUE TAMBIÉN SUPUSE QUE SERÍA "MARÍA")

29.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    si significa "Sin embargo", pero porque sale esa palabra y de esa forma

Viendo los titulos de los proximos capitulos, es obvio que no va a perder. pero sera unabatalla cerrada.

Lo cierto es que se aproxima su evolucion. no digo que sera en el capitulo que viene, pero de que evoluciona la ave, lo hara.

Aun no he podido ver el capitulo, lo que pasa es que no me gusta la diferencia que existe entre las traducciones de diferentes paginas y no se a quien creerle. Te traducen una cosa y en otra te dice otra cosa y el resultado es que lo que tu pienas que se dice en el anime, no es lo correcto.

30.  
    Magita113

Piscis
    A Responder....
    Igual es Diminutivo el nombre de Scott, pero yo creo que hacerle referencia al dueño de la battle frontier podria ser :/ mas si el fue recurente...

Igual hay varios Pokemon´s que no los doblan aka, hay que ahorrar por algun lado $$$, pero en cuanto a que sea ella la voz de Scottie podria ser por lo menos en el curriculum se que trabajo con la Pokemon.com por lo menos no han dicho si es ella...

Maria la del Barrio...xD

Para que se vea mas impactante...:eek: nada mas..

A simple vista se ve que si gana Ash no va ser facil... la duda queda si la batalla sera una batalla comun y corriente o tendra algo de sorpresa guardado....

Esas Aves regionales desde que me acuerdo siempre evolucionan en algun momento de la serie, ninguna se ha quedado Chiquita...

Por eso a veces les hago el quite a ver episodios subtitulados de fansub que no conosco y no se que tendencias tienen, igual a la hora de ver el episodio doblado aparecen las diferencias grandes, pero eso ya uno se acostumbra esto es lo mismo con la informacion de entrada sabes con que fuentes ponerles precaucion y que fuentes son de confiaza, mas neutrales... por lo menos en estos tiempos prefiero ver los episodios doblados por que se sabe a donde metieron mano, por lo menos en estos tiempos llegan 90% intacto los episodios del japones, no como antes que hasta los episodios doblados venian manipulados en favor de un fandom.

He Dicho...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página