1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

6ta generación [Spoilers] Ultimos Episodios de Japon - Pokemon XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 5 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿ Ash Ganara la Liga Kalos ?

1. Si

30 voto(s)
    46.9%
  2. No

34 voto(s)
    53.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Solo vengo a dar una infomacion... Alguien dijo algo relacionado con una "mini serie", supongo que sera esta...
    ( Voy hacer un Pequeño Resumen) El SpinOff de Pokemon XY se llama " El plan de Aparicion de Hoopa" ( フーパのおでまし大作戦 y Pocketmonsters lo traduce al ingles como "Hoopa's Appear! Plan") estos "cortos" aparecen Ash, Pikachu y por supuesto Hoopa, el primer corto se estrena este Jueves 23.
    Trailer
    No hay mirror en Youtube... :( es segundo video, por que el primero es el trailer de la pelicula 18 que esta colgado en el tema correspondiente

Opinion : Bashing al personaje Incorrecto :meh:, ya no hace mucho chiste, pero bueno igual un poquito de venganza siempre es buena x_x

He Dicho...

Última edición por un moderador: 20 Abril 2015
  2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    YA SÉ

¡ESTOY DE ACUERDO! DE HECHO, NO LES DEN NINGÚN INICIAL DE HOENN ¡ODIO QUE REPITAN!

YO TAMPOCO QUERÍA QUE LE DIERAN A SYLVEON, PERO SI TANTO TE MOLESTA ¡BEINVENIDA SEA! SYLVEON PARA ASH :D

¡QUE ODIO QUE REPITAN! DEBE EVOLUCIONAR

CLEMONT NO ATRAPARÁ OTRO POKÉMON

¿QUÉ TE HACE PENSAR QUE HABRÁ ALGO SUPER YAOI ENTRE ASH Y EL PELI VERDE? NO HAYAS COMO SACARTE DE ENCIMA EL AMOUR ¬.¬

¡NO ES JUSTO! LOS TIPO HADA SON LOS MÁS BUENOS DEL MUNDO :(

¿POR QUÉ ODIAS AL FRIJOLERO? ¿QUÉ TE HIZO?

LO HICISTE, CUANDO BUIZEL APRENDIÓ PUÑO HIELO, ADEMÁS ES POSIBLE QUE LA USE CUANDO ASH GANE, QUE SERÁ UNA BATALLA 3 VS. 3 (O A MAWILE)

:mad:

DE HECHO PREFIERO QUE EN SUS 3 SIGUIENTES EXHIBICIONES GANE, PARA QUE DESPUÉS DE QUE ASH GANE LA ÚLTIMA MEDALLA, ELLA TENGA EL.... ¿CÓMO TRADUZCO "SHOWCASE"?

SI ASH ATRAPA UN HONEDGE, QUE NO LO EVOLUCIONE.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

3.  
    Daryl Dixon

Daryl Dixon Cemzoonita

Leo
    Todos se quejan de los performer pero si vamos al juego, los performer son lo mas parecido a los concursos pokémon de dppt y oras, los concursos en los que participaron May y Dawn le inventaron las batallas por puntos para que no fueran aburridos.
    A mi me gustaría que Ash capture a Eevee ya que van 6 regiones que no captura uno a pesar de las oportunidades que se le presentaron.
    Y las opciones de evolución serían Sylveon para obtener el tipo hada o espeon para que sea parecido a su contraparte Red

4.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Según wikidex (o sea, fuente desconfiable xD) acá se llamará "Gran espectáculo pokémon" xd Y veo difícil que le den sus tres llaves sin hacerla perder en el camino; además, seguramente le va a aparecer su Harley/Úrsula y necesita algo de humillación para eso. Aunque por mí no hay rollo si no pierde, así solo hacen tres showcases más y listo, que ya bastante aburrimiento es como para querer uno extra xD

Tú mismo lo dices: las batallas se lo agregaron a los concursos del anime para que no fueran aburridos. El showcase, como carece de batallas, ES ABURRIDO. Sin mencionar que el título que obtienes (reina de Kalos) es sumamente nulo y completamente alejado de lo que es entrenar pokémon. El showcase quedaba bien para un evento temporal, así como la pasarela corazón de D/P, pero no para una actividad recurrente. Así que no sé cuál es tu crítica para quienes nos quejamos.

A mí ese Eevee me huele a Serena; la imagino evolucionándolo en Sylveon con sus poképuffs. Y Ash dejó de "ser" Red desde que salió de Johto. A partir de allí Ash es el personaje protagonista del juego del momento, que en este caso sería Calem.

5.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿PARA QUÉ NECESITA ASH UN EEVEE? ADEMÁS PREFERIRÍA QUE ATRAPARA A LAS EVOLUCIONES PARA NO REPETIR

¡ODIO QUE QUIERAN CONVERTIR A ASH EN RED! ¡RED ES IDIOTA!
    PERO ESTOY DE ACUERDO EN ESOS POKÉMON

YA PERDIÓ UNA VEZ ¿RECUERDAS?

ESO ME GUSTARÍA ¡Y QUE LE GUSTE ASH PARA ENCELAR A SERENA!
    ROJO Y NARAJA ¡QUIERE VER CELOS!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    creo que se refiere, a que despues de la derrota, no la haran perder otra vez.

si es para ash, entonces voto por espeon, pero si es para serena, sylveon, para que tenga uno antes de que los sobreexploten

7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YO QUIERO QUE TENGAN A ESPEON PARA QUE LOS BOBOS TENGAN SU PRIMER TIPO PSÍQUICO (LA STARMIE DE MISTY NO CUENTA), EL EQUIPO ROCKET TIENE LA EXCLUSIVIDAD

PREFIERO QUE SERENITA NO PIERDA OTRA VEZ, LA VEZ PASADA ME ROMPIÓ EL CORAZÓN :(

8.  
    Daryl Dixon

Daryl Dixon Cemzoonita

Leo
    He visto imágenes de Valerie en el animé, soy yo o ella se ve más joven que en los juegos? será víctima de la proposición de Bonnie o querrán hacerla tipo Anabel con Ash ( Serena celosa over 90000)

9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    CREO QUE ERES TÚ

ESO ESPERO

NO CREO QUE SEA TAN JOVEN

10.  
    Magita113

Piscis
    Hay que hacerla corta... Voy poner la preview.

Comentario: Estas Imagenes hacen que tema lo peor :(

He Dicho... Quien sabe donde esta el corto de Bashing para Ash de esta semana por que la Raw que tengo yo aparece la seccion de Profesor Oak...

11.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    magita no sabia que te agradaba Goodra :eek:

Pienso lo mismo, pobrecilla, merece saborear las mieles de la victoria

Depende de la personalidad de Valerie, pienso que si. sera victima de Bonnie

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    VIENDO EL PREVIO.... ESA FLORGES ESTÁ CUIDANDO A ESA POBRE FLOETTE HERIDA.
    EL EQUIPO ROCKET HACE DE LAS SUYAS.
    ME MOLESTÓ EL HECHO DE QUE FLORGES FUERA MALA, PERO MÁS EL QUE EL E. ROCKET LA OBLIGARA A SER ASÍ, HUBIERA PREFERIDO QUE SÍ FUERA MALA
    ASH ESTÁ..... ¡¿LLORANDO?! ESPERO QUE SERENA LO CONSUELE.
    LA PRIMERA VEZ QUE LO VÍ, PENSÉ QUE ASH Y LA BABOSA ESTABAN LLORANDO POR LA POBRE FLOETTE.
    TODAVÍA NO ME CREO QUE GOODRA SE VAYA A IR (ESO ES PORQUE NO QUIERO DESILUCIONARME EN CASO DE QUE NO SEA ASÍ :( )

¡ASÍ ES!
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

13. Luego de ver el preview y esas cosas... pensé en una posibilidad alocada...

¿Qué tal si la pequeña Floette... AL FINAL MUERE?

Y por eso es que Goodra y Ash se apapashan y lloran... en fin, para todos los que quieren en Pokémon un animé más maduro... re-introducir una muerte (como pasó en la peli de Pokémon Heroes) sería un santo remedio...

OK, quizás estoy yéndome a los extremos...pero aún no puedo creer que los escritores hayan decidido darle a Ash un Powerhouse como Goodra solo para arrebatárselo en tan poco tiempo. Eso me parece más injusto que la muerte ocasional de algún pokemon (y la de 2 Purrloins que a nadie le importan xD)

Hay veces en que estos escritores se ponen en plan MAXIMUM TROLLING. Y ojalá esta vez no me fallen

Y si Ash va a perder en algún gym, que sea por culpa de Fletchinder o Talonflame. No le carguen el muerto a Hawlucha... de nuevo ¬.¬

14.  
    PidgeotVuelvee

PidgeotVuelvee Cemzoonita

Capricornio
    Y MIENTRAS TANTO SERENA: ¿Y AHORA QUÉ HAGO CON TODA ESTA SUCULENCIA? XDDDDD

Última edición por un moderador: 27 Abril 2015
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Ganador Ganador x 1
  15.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Pobre, estaba preocupada.

el segundo preview

Al parecer Ash hara que Goodra se quede, no porque Goodra quiere, bueno es lo que me dice el preview. pero todo puede cambiar el dia del capitulo =P

16.  
    PidgeotVuelvee

PidgeotVuelvee Cemzoonita

Capricornio
    Se anunció un nuevo Anime: Dragon Ball Super. Esto significa:
    ¿Adios Pokémon XY del Top 10 para SIEMPRE? (Se viene Digimon y luego Dragon Ball)
    :(

Esta claro para que el anime pokemon XY levante los puntos, los productores tienen que hacer ganar de una vez una liga a Ash y se quede con Serena; y que mejor que gane en kalos, yo creo que todo esto le hará mas competencia para pokemon; puede ser para mejor, porque así la única forma de levantar el rating es hacer Un ash campeon de kalos y el Amourshipping canon

Última edición: 29 Abril 2015
  17.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Nuevas sipnosis de los nuevos capitulos
    Capítulo 73:
    "Una batalla en el show de modas!
    Bagon VS Spritze"

Sinopsis:
    "Ash y sus amigos llegan a Ciudad Romantis (Lavarret) y se va a retar a Valerie, pero ella no podra batallar con el ya que Valerie participará en un concurso de modas de los Pokémon, ¿Ash conoce a un nuevo entrenador?!"

Y el capítulo 74:
    "Una batalla contra dos Pokémon tipo Hada!"
    Sinopsis:
    "Ash esta listo para batallar contra Valerie, al parecer Flechinder usa su velocidad para vencer a los Pokémon tipo Hada de Valerie, pero ella uso el movimiento Trick Room! (Espacio Raro) para que la velocidad sea perjudicial para Flechinder, ¿como será capaz de vencerlo Ash? el movimiento Voz Cautivadora de Sylveon a atrapado a Ash en serios ploblemas, ya que Sylveon es lento es más veloz en Trick Room..."

Pobre Serena

18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    (RyN ENTRA A UN CEMENTERIO)
    PEQUEÑOS PURRLOIN, SU MUERTE HA SIDO VENGADA

¡SSSSÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! ¡GOODRA SE FUÉ! ¡QUÉ BUENO! :OMG: ¡Y NO VUELVAS!

EL HECHO DE QUE SE ESTRENEN ESTOS ANIMES NO SIGNIFICA QUE VAYAN A CANCELAR A POKÉMON, SI SE ESTRENAN EN DÍAS DIFERENTES NO HAY DE QUÉ PREOCUPARSE, Y SI QUITAN A POKÉMON DE LOS "TOP 10" NO QUIERE DECIR QUE SU AUDIENCIA HAYA BAJADO, SINO QUE LOS OTROS TUVIERON MÁS.
    DE TODOS MODOS SOLO CREO QUE ESTOS ANIMES LO QUITARÁN DEL TOP 10 LAS PRIMERAS SEMANAS, LUEGO VOLVERÁ A LA NORMALIDAD.

ESA IMAGEN ES DEL EPISODIO DEL GOODRA, SE VE TAN TIERNA LLORANDO
    POR CIERTO, AQUÍ EL PREVIO:

ME RECUERDA AL EPISODIO DE LA 2a TMPORADA DONDE PIKACHU Y MEOWTH ESTÁN PERDIDOS EN LA ISLA DE PIDGEOT Y RHYDON GIGANTES.
    BONNIE SE QUEDA DORMIDA Y MEOWTH LA CARGA ¡QUE MALA!
    ESPERO QUE MEOWTH SEPA RESOLVER LA SITUACIÓN, DUDO QUE LA RUBIA Y SU HADA LO HAGAN.
    HAY UN NUEVO TÍTULO DE EPISODIO PERO DEJARÉ QUE ALGUIEN MÁS LO SUBA
    ROJO Y NARANJA ESTUVO AQUÍ (MI NUEVA FIRMA)
    EDITADO: DADO QUE LA MODERADORA NO HA VENIDO (DEBE ESTAR MOLESTA PORQUE LA BABOSA ASQUEROSA SE FUÉ Y POR EL CASI ABRAZO QUE SERENA LE DA A ASH) YO PONDRÉ EL TÍTULO
    SIN INFORMACIÓN, PERO SERÁ UNA BATALLA ENTRE ASH Y EL PELIVERDE

Última edición: 1 Mayo 2015
  19.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Bueno capitulo visto.

La verdad estaba preparado para la liberacion, bueno solo queda esperar y ver el reemplazo, tiene que ser igual de fuerte. algo que me llamo la atencion fue que a los que hacen el dibujo a veces se le va la mano

con el tamaño de los personajes xD

El proximo capitulo sera de Bonnie, en otras palabras relleno.

20.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    A mi me cae bien :) el Dragoncito este :) especialmente esto
    Parece un prendedor el Dedenne

Otra verguenza mas seria demaciado.... :facepalm:

Valerie esta en el Rango de victima de Bonnie como potencial cuñada...

Pokemon manipulados por humanos :meh: ya no tiene chiste...

._. no va pasar....

Por lo menos a simple vista no se ve señas de Hawlucha, pero todavia no se sabe para donde van las cosas por que se supone que en este Gym de Valerie va dar la hora en primera instancia...

Hay que conmovedor, claro si fuera chico y que lo trolearan semana a semana, ahi recien pensaria si me conmuve o no, esas lagrimas son como su personalidad vacias...

Estas Urgido imaginando puras estupideces, Pokemon no se va acabar de la noche a mañana y por ultimo anda a ver Ore Monogatari para que te limpies de esos cliches aburridos y pasados de moda veras la luz y no te pasaras mas rollos

Lo unico importante sera conocer a Shota espero que no sea aburrido como ese trio :meh:

Estuve con el Tarro con problemas, me demore casi tres dias en respaldar y formatear el tarro...

Asi es la cosa creo que la imagen del episodio

Hay dos Opciones de reeemplazo el Vampirito y la Eevee...

Espero que sea dupla de entretenimiento....

He Dicho... ahora ver DBZ y si alcanzo veo las comedias romanticas obligatorias... Team Chitoge episode :), 8Man see the ligth endess and Yamato Figth for anti-cliche :) and Korosensei in Action :)

He Dicho...

21.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    nuevo preview, nada nuevo, es mas creo que ya he visto esto antes

For the Win!!

22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESTE NUEVO PREVIO NO MUESTRA NADA INTERESANTE
    ¿CUÁNDO EVOLUCIONA PUMPKABOO?

23.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    cierto, este episodio lo pasare por alto y solo leere el resumen.
    sobre pumpkaboo, pongo mi dinero que en el capitulo de los sustos

24.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    "Los gruñones del bosque" de esta temporada... ah, se me antoja...
    Aunque primero debería ver los otros... 15-20 episodios que me faltan...

Ah, eso de tener obligaciones y casi no dormir por andar fangirleando en otras cosas no es de arceus

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Magita113

Piscis
    A Responder....
    Son practicamente las mismas escenas de la preview....

Onodera Suck!!

Por lo menos en el corto sale evolucionado.... igual dentro del Rio revuelto podria caer de sorpresa eso para que no quede como simple relleno con los audifonos a bajo volumen por culpa de algunas histericas que la unica gracia que tiene es gritar por unos pokemon´s fantasmas...

De esos vale la pena ver unos 3 o 4 episodios... el resto mejor dejarlos pasar para el otro año...

He Dicho...

26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    A MI ME PARECE QUE VA A SER UN SIMPLE RELLENO (AUNQUE AL PRINCIPIO TAMBIÉN CONSIDERÉ LA POSIBILIDAD)
    SOLO FALTA QUE SEA DESPUÉS DE LA PELÍCULA (LO MISMO PASÓ CON FLETCHINDER Y HAWLUCHA)

27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AQUÍ UN TRAILER DE PRÓXIMOS EPISODIOS

¡OOOHH!! SERENA SE VE TAN BONITA CON ESE TRAJE JAPONÉS :love:
    ASH PELEARÁ CONTRA VALERIE.... Y PERDERÁ

¡NNNOOOO!!! ¡EL PELIVERDE EVOLUCIONARÁ A SU TREECKO!! derp....
    EN FÍN, AQUÍ EL PREVIO DEL PRÓXIMO EPISODIO

¡ME ENCANTA COMO SERENA HABLA DE FANTASMAS! LO ODIÉ EN LA NIÑA PELOS PERO EN SERENA ME ENCANTA
    NO PUEDO CREER QUE CLEMONT SEA EL PROTAGONISTA ¡CLEMONT ES UN COMBUSKEN!
    VIENDO EL TRAILER, A ASH LO POSEERÁ UN GENGAR
    ¡TALISMANES! NO LOS HABÍA VISTO DESDE EL EPISODIO DE PICO DONCELLA ¡SE NOTA QUE YA NO ESTAMOS CON LA 4KIDS!! :D
    Y AHORA... SE ACTUALIZÓ LA CANCIÓN DE ENTRADA

EL HECHO DE QUE NO PONGAN A WULFRIC ME HACE PENSAR QUE PASARÁ ALGO COMO EN UNOVA

ARE YOU F%@$!&€ KIDDING ME?! :mad:
    ¡¿NOIBAT SERÁ DE ASH?! CON ESTE YA SERÁN 3 VOLADORES.
    SE QUE CADA UNO DE SUS VOLADORES CONTRARRESTA UNA DE SUS DEBILIDADES ¡PERO DÍGANSELO A QUIÉN LE IMPORTEEEE!! :mad2:
    ¡¿ME DESHICE DE GOODRA PARA ESTO?!
    ¡¿EN SERIOOOO?!
    ¬.¬ .....................
    .................. BUENO, ESTÁ BIEN, VALIÓ LA PENA :happy:
    SE VE QUE LE CUESTA VOLAR, ME RECUERDA A GLIGAR.
    MÁS VALE QUE NO MATE NINGÚN PURRLOIN ¡O LA VENGANZA SERÁ MÍA! GRGRGR
    SE VE QUE SERENA QUIERE ATRAPAR ESA EEVEE, ODIO QUE REPITAN, MÁS LE VALE EVOLUCIONARLA RÁPIDO
    ROJO Y NARANJA ESTUVO AQUÍ

28.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¿Y los comentarios donde todos gritamos como fangirls: ALAAAAAAAAAAAN, ALAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!?

29.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Jajajaja, les dije que Noibat sería de Ash y Eevee de Serena. Y es MUY obvio que esa Eevee será una Sylveon; Sylveon es la única eeveevolution kawaii que queda perfecto para los performance de Serena. Y con solo verla vestida y haciendo esos movimientos... No queda argumento para contradecir esto.

30. increible todo el odio que le gané a esos concursos. se ve bien pero no me ilusiono mucho en ver una presentación no tan fresona y de niñitas ¬.¬

perdará o quieres que pierda?

Quedo muy noob la ultima vez con Clemont, ya es hora que demuestre que no es peso muerto.

Mientras no se ponga a hacer lo que hacía Cilán XD

a lo mejor se viene un arco que consumira varios episodios, mas que mal es el ultimo gimansio, aun queda Olympia y todos sabemos lo superpoderosos que el anime hace ver a los pokemon Psíquicos.

genial ¬.¬ sacan a un dragon molesto y llorón para traer a otro dragon molesto y llorón. A este paso Ash se convertirá en un Ornitólogo. Y yo aun espero al tipo planta D:

no mas evoluciones de eevee por favor, ya están muy sobrevalorados. Lo que yo quiero es que Serena atrape algo feo como un Binacle o algo asi para demostrar que los pokemon no fresones tambien pueden ir a concursos D:<

Ay no... no me digan que es.... aaahhh.... D: Ash ya valio Dugtrio ._. damas y caballos, les presento a quien sacara a Ash de la liga muy seguro ._. aunque no me sorprenderia que el hongo verde del treecko nos sorprenda al estilo Cameron .... anh, esas mongolidades no ocurren dos veces ¬.¬

La unica cosa que extraño de Iris es lo poco femenina que era ella(cuando quería) y lo nada simétrico que era su team (solo hablando del aspecto, tenia pokemon bonitos y otros mas feos que un pie). Si Serena agarra al perro ese solo será mas azucar a su equipo diabético y cursi ._.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página