1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

6ta generación [Spoilers] Ultimos Episodios de Japon - Pokemon XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 5 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿ Ash Ganara la Liga Kalos ?

1. Si

30 voto(s)
    46.9%
  2. No

34 voto(s)
    53.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    El Refrito Pokalon es Para mostrar los talentos de Serena de los cuales ninguno es Tener una Batalla Pokemon...

No voy responder mas... He dicho

2.  
    PidgeotVuelvee

PidgeotVuelvee Cemzoonita

Capricornio
    En DP, Ash era estratega y buen entrenador, además su rival le hacia sacar todo su potencial. En comparación con BW ash era estúpido y mal entrenador todo a causa de la maldad inducida por parte de los productores, todos estos años de progreso y eso lo mandaron a la mierda con BW, una trolleada de ese nivel fue lo que hizo que los japoneses perdieran el interés por todo anime que tenga que ver con pokémon. Además hace 2 semanas (en el cap de Citroid vs Black Citroid terminaron muchos animes), y en la semana del capítulo del gym comenzaron muchos nuevos es lógico pensar que esa fue la causa del bajón

Eso es falso, los intereses de los japoneses son bien raros, el villano era bastante llamativo su voz me gusta, aunque en contra parte el preview no era muy interesante que digamos, supongo que los que no ven Pokémon XY a menudo pensarían que ese sería el capítulo del gym, y por eso se calaron todo el episodio para ver que pasaba…

Goodra es súper popular en Japón y en todos lados, su carita es tan tierna y en general el pokémon es poderoso, y no es alguien sobrevalorado.

Última edición: 12 Abril 2015
  3.  
    Daryl Dixon

Daryl Dixon Cemzoonita

Leo
    Hola gente, soy Daryl Dixon, algunos como @PidgeotVuelvee y @rojo y nar me conocen de foros dz, espero que pueda pasarla bien y si me joden tengo muchas flechas en mi ballesta para atravesar cabezas XD.
    pronto dare mi opinion acerca de esta saga y todo lo referido a pokemon

4.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Bienvenido!!

igual no esta demas que aprenda algo sobre las batallas, contra Elle no lo hizo tan mal.

lo mismo que escribi, con otras palabras, pero el resultado es lo mismo

despues de todo es un pseudo legendario

me explique mal, el presidente es el que goza, mientras esta en el poder xD

los japoneses estan locos, definitivamente.

Última edición: 13 Abril 2015
  5.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    la moderadora todavía no entiende lo que quiero decir ¬.¬ , PERO LA VOY A IGNORAR

BIENVENIDO VIEJO, POR CIERTO, @Leaf Green ES VIGO

¿Y QUÉ? TAL VEZ ESAS NO FUERON LAS CAUSAS DE QUE DIAMANTE Y PERLA FUERA QUERIDO Y BLANCO Y NEGRO NO. NO OLVIDES QUE EN SINNOH ESTUVO DAWN, QUE SE ROBÓ EL CORAZÓN DE LOS JAPONESES DESDE SU PRIMER EPISODIO, A DIFERENCIA DE LA NIÑA PELOS QUE CASI NADIE LA QUISO

PERO NO SE SABE A CIENCIA CIERTA SI FUÉ ESO, NI SIQUIERA SE HIZO UNA ENCUESTA PARA VER QUÉ FUE LO QUE NO LES GUSTÓ DE UNOVA.
    REPITO: LO MÍO SON SOLO HIPÓTESIS, YO TAMPOCO ESTOY SEGURO DE QUE SEA ESO

PUEDE QUE TENGAS RAZÓN

EN LOS JUEGOS, EN EL ANIME QUIÉN SABE.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

6.  
    Daryl Dixon

Daryl Dixon Cemzoonita

Leo
    a los japos le das a elegir entre pasar una noche de sexo salvaje con una modelo o una almohada de un personaje de anime.
    ELIGEN LA ALMOHADA!!!
    es raro que estos capitulos siendo buenos tengan menos rating que los capitulos malos pero mas tarde voy a citar un mensaje que escribi en dz sobre porque pokemon tiene esos rating tan malos

7.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    deja vu en este comentario, xD lei exactamente lo mismo en otro lugar, pero no recuerdo en donde. jaja
    tal vez fue en dz, pero no lo encuentro xD

el martes sale el rating, hay que ver que animes entraron en el top, sospecho que habra algunos estrenos

8.  
    Daryl Dixon

Daryl Dixon Cemzoonita

Leo
    Mi opinión de esta saga de pokémon.:
    Me gusta mucho, al fin vemos al Ash que se tenía que ver, maduro, estratégico, empatico con sus compañeros sean pokémon o humano.
    Por primera vez evoluciona al inicial de agua ( a Ash le hace falta un tipo agua poderoso y para su estilo de batalla un greninja es lo mejor para el) le dan a smogonpichon y a rey misterio, que aunque poco, se han lucido en distintos combates.
    Y como olvidarnos de su tanque pseudolegendario de Goodra, que tengo esperanzas de que no lo libere, aunque si lo hace espero que sea solo hasta la liga.

9.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Me vi la batalla de Ash vs. Clemont; fue bastante buena, no me quejo. Lo único es que, si lo que querían con ese final era darle un momento heroico a Goodra, creo que no lo lograron. Me parece que Luxray fue quien más brilló en esa pelea xD Y por cierto, luego de esa batalla ADORO aún más a Heliolisk. Se mueve justo como esperaba que lo hiciera <3

Justo por eso Noibat es un desperdicio en su equipo. Me habría gustado que le dieran a Treecko, éste pudo ser algo así como su guardaespaldas, con unos lentes oscuros y la ramita en la boca xD Pero bueeeh...

Me hiciste pensar en esto XD

Última edición: 14 Abril 2015
  10.  
    Daryl Dixon

Daryl Dixon Cemzoonita

Leo
    JAJAJA, EL FENEKIN, EL FENEKIN, JJAJAJAAJAJAJAJ.
    Bueno ahora hablando en serio, se viene la megaevolucion del garchomp del profesor sex symbol.
    Que espectativas les deja el episodio? Ash obtendra su megaring con su keystone?

11. Aparezco por un rato porque me aprietan el cuello en el work

perdon , ahora aparecere un poco mas a menudo... espero

no se si me guste oir las voces actuales en los personajes viejos ._.
    me suena un poco brusco, en Japon debe ser costumbre que los padres arreglen todas las bodas y obliguen a casarse a sus hijos con la primera cosa decente que vean, eso no suena muy bien... en ese aspecto creo que no me molesto.

en nombre de la luna llena XD

es cierto, a excepcion de Goodra y Pikachu todos los pokemon de Ash son debiles a la electricidad... no es que importe mucho ya que la serie se pasa por la Fisura las leyes de los juegos.

le hubiesen dado un pokemon de generacion antigua que tenga megaevolucion, pero creo que Ash aun esta muy pelele para eso XD.

12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡ARTI! QUE GUSTO VER QUE HAS VUELTO :happy:

BIEN, CREO QUE NUNCA HE DICHO EL PORQUE MI DESAGRADO PORQUE ASH SEA "MADURO", AHORA LES DIRÉ POR QUÉ
    ASH SIEMPRE SE HA CARACTERIZADO POR SU GRAN INOCENCIA, SIEMPRE HA SIDO UN NIÑO JOVIAL Y OPTIMISTA, CON UN GRAN AMOR POR LA VIDA, DE HECHO SE COMPORTABA COMO DEBERÍA COMPORTARSE UN NIÑO DE SU EDAD (POCOS DIBUJOS ANIMADOS HACEN BIEN ESO), Y SU FACETA CABEZA HUECA LE DABA UN GRAN TOQUE DE COMEDIA AL PROGRAMA Y LO HACÍA MUY IMPREDECIBLE.
    POR ESO NO QUIERO QUE MADURE, NO QUIERO QUE ASH SE VUELVA SERIO, AMARGADO, ABURRIDO Y NEGATIVO.
    ADEMÁS ¡ME MOLESTA QUE TODOS QUIERAN QUE ASH CREZCA! POR MILLONÉSIMA VEZ
    ¡NO TODOS LOS ANIMES SON COMO DRAGON BALL Y NARUTO!! SIEMPRE LO DIGO PERO NUNCA ME ESCUCHAN, CASI NINGÚN PERSONAJE DE DIBUOS ANIMADOS ENVEJECE. MIREN A MICKEY MOUSE, LLEVA DESDE 1928 ¿Y ACASO AHORA ES UN VIEJO QUE USA BASTÓN? ¡NO! O BUGS BUNNY, QUE EXISTE DESDE LOS AÑOS 40'S PERO TAMPOCO SE VE ENVEJECIDO, NI LOS PICAPIEDRA (AUNQUE PEBBLES Y BAM BAM SÍ CRECIERON, PERO PEDRO Y LOS DEMÁS NO ENVEJECIERON NI UN POCO), EL GATO FELIX, ETC.
    Y NO SOLO EN LOS OCCIDENTALES, TAMBIÉN EN LOS ANIMES: EN DORAEMON Y CRAYON-SHIN CHAN LOS NIÑOS NO HAN CRECIDO.
    TOMA EN UNA SERIE REGULAR A UN NIÑO Y NO LO HAGAS CRECER Y NADIE DICE NADA, PERO SI EN POKÉMON ASH SIGUE TENIENDO 10 AÑOS TODOS PIERDEN LA CABEZA
    (fiu!) CONTINUARÍA, PERO NO QUIERO ALARGARME DEMASIADO

Última edición: 14 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 1

13. no fue tanto tiempo, pero deje mucho en el tintero... por cierto, feliz cumpleaños hiper atrasado @Magita113 XD

ehmmmm ._.

esto sera offtopic asi es que lo pondre en spoiler
    El asunto del envejecer de los personajes en lo general no me molesta en CIERTOS CASOS (no estoy gritando, solo recalco XD) ¿cuándo me molesta?, cuando pasa alguna incongruencia con los demas personajes o su universo, no tiene nada de malo que un personaje de desarrolle, pero si pasa cuando todo lo demas a su alrededor no lo hace junto con él... ese detalle de que un personaje no envejece por lo general pasa desapercibido o es un detalle muy menor, que nunca sale a tema dentro de la serie. Pero qué pasó? al comienzo de BW el narrador recalca algo que no debio haber hecho, el recordarnos que Ash sigue de 10, aun cuando, y aun siendo dudosamente canon, las peliculas y especiales (y me refiero a la 3ra) nos han detallado la trascendencia de todo un año (ficticio) desde el inicio de las aventuras de Ash y Pikachu.
    Esto afecta mucho la continuidad actual, haciendonos creer que no importa lo que pase, esto no tendra relevancia en el futuro.. por ejemplo, Ash sigue sorprendiendose de los planes del TR, ya a estas alturas el chico deberia estar acostumbrado (aunque era realmente gracioso en el pasado cuando simplemente los ignoraban cuando decian el lema o los interrumpian y blablabla).

yo honestamente no quiero que Ash "madure" si no que quiero que las cosas que pasen (o pasaron) tengan repercusiones en el presente, algo que nos haga retroceder, que fue practicamente de lo que trato el arco de Decolora, que no brillo por buenos argumentos si no que por el factor nostalgia (y a eso sumemosle toda esa avalancha de recuerdos con la que nos ametrallaron con la salida de Origins).

Ya que mencionas a Micky Mouse mencionaré un caso muy en específico... Max Goof, el hijo de Goofy... es, practicamente, el unico personaje del grupo principal que ha envejecido (lo conocimos como un niño de 11 años en la Tropa Goofy y ultimamente ya un adulto de sus 20 y tantos) ahora, por que los demas personajes no envejecieron? Hugo Paco y Luis has estado casi de la misma forma (menores cambios) ... ... .. Otro ejemplo y este me enoja muchisimo... Donkey Kong... definitivamente yo no me creo eso que el Donkey Kong que aparece en el juego original del año mil novecientos y blablabla es Cranky Kong, el abuelo del Donkey Kong actual, si es asi, por que Mario y Pauline no han envejecido? Cranky Kong es un viejo de crépito que pronto se unira a su difunta esposa, pero Mario y Pauline siguen jovenes y radiantes O_O ... ... ...

en ambos casos al menos si hay una linea de tiempo, corta, pero no despreciable... en caso de doraemon es mas significante porque hemos visto a Nobita de adulto y de bebé, tiene una maquina del tiempo asi es que no necesitan madurar XD ... Shin chan pasa otra cosa, suceden eventos importantes que marcaron un antes y un despues en la serie, que fue el nacimiento de Daisy, ademas Shin chan no es una serie "para niños" exactamente, lo que has visto en latino es solo lo que se puede mostrar, por decirlo asi XD.

ahora para no alargar este enorme Off topic...

espero que no tenga crisis con esto ahora porque cuando descubra que no es buena en eso no se que cosa se ira a cortar esta vez (ya esta pelona) ._.

creo que va a pasar algo muy similar a lo que pasó con gliscor, se fue para darle paso a Gible y luego volvio para ayudar en la liga.. Goodra se irá, Ash atrapará alguna otra plasta y asi irá rotando, espero que no haga el enredo que hizo en BW cuando no sabiamos con que pokemon andaba.

14.  
    Daryl Dixon

Daryl Dixon Cemzoonita

Leo
    Voy a responder porque me parece perfecto que Ash madure.
    En primer lugar, ustedes creen que el Ash de BW o el de OS con esa actitud sea posible que alcance su sueño de ser el mejor, no lo creo.
    Que con Pokés que no evolucionen y tengan un poder limitado por bajas resistencias y que además se comporten como retrasados ( si oshawott de Ash, a ti te hablo) pueda ganar una liga?
    Además vimos que todos los amigos de Ash han progresado y madurado de maneras increíbles, Misty ya no era tan enojona en Advanced cuando apareció.
    May era una gran coordinadora cuando reapareció en Dp.
    Dawn fue una excepción a la regla ya que se junto con Iris y además se le hizo un oc a ella terrible.
    A lo que voy es que Ash ya tiene tiempo en el aire y debe cambiar, eso de que todos los animé no son dragon ball z y Naruto es cierto pero no olvidemos que pokémon sigue una cronología y que el tiempo debe pasar, además que madure y crezca no significa que sea aburrido, sino mira al buen Goku, que ha madurado y crecido pero en el fondo sigue siendo un niño que se emociona con batallar con enemigos más fuertes que el, prácticamente así lo veo a Ash de adulto aunque un poco más responsable. Y en cuanto a que no todos los dibujos animados crecen, esa fórmula solo es factible porque en los dibujos animados americanos ( pokémon es japonés) no existe la cronología como tal y son historias autoconclusivas. POKÉMON NO ES TAN AUTOCONCLUSIVA COMO TU CREES YA QUE ESTA TIENE EL OBJETIVO DE GANAR MEDALLAS Y ENTRAR A LA LIGA Y PARA ELLO HAY UN PASO DE TIEMPO. además series como los Simpsons por estar tanto tiempo en el aire y repetir fórmulas pierden el interés y eso le pasa a pokémon desde antes se de BW

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    DESPUÉS RESPONDO, MAÑANA ES EL FATÍDICO DÍA DONDE TAL VEZ A ASH... (gulp!) LE DEN UN DIGIVICE.... ¡ESPERO QUE NO!
    EDITADO

CREO QUE ESA ES UNA DE LAS RAZONES POR LA QUE TODOS QUIEREN QUE ASH CREZCA: LA NOTICIA LES CAYÓ DE GOLPE, Y LA ÚLTIMA VEZ QUE HABÍAMOS OÍDO LA EDAD DE ASH FUE EN EL PRIMER EPISODIO, SABER ESTO DESPUÉS DE AÑOS LES CAUSÓ MOLESTIA (HOY EN DÍA ALGUNOS LO NIEGAN Y DICEN QUE TIENE 16)
    AHORA EL "OFFTEPIG"

RECUERDA QUE EN VARIAS SERIES AUNQUE LOS PERSONAJES NO CREZCAN PASAN VARIOS AÑOS, EN LOS SIMPSON LOS PERSONAJES NO ENVEJECEN Y HAN PASADO NAVIDAD VARIAS VECES, IGUAL SOUTH PARK

EN "QUACKPACK" HUGO, PACO Y LUIS CRECIERON, AUNQUE LUEGO VOLVIERON A LA NORMALIDAD

QUIZAS EL CICLO DE VIDA DE LOS GORILAS SEA MÁS CORTO Y ESTOS ENVEJECEN MÁS RÁPIDO.
    LO QUE NO ME CREO ES QUE EL ACTUAL DONKEY KONG SEA EL NIETO DEL DONKEY ORIGINAL, SI FUERA SU HIJO, ESO SÍ ME LO CREERÍA

¿UNA MÁQUINA DEL TIEMPO? ¡¿ESA ES SU EXCUSAAAAAAAA?!

PERO SHIN-CHAN NO SE VIÓ QUE CRECIERA, NI SIQUIERA TUVO UN CAMBIO FÍSICO

DE HECHO NUNCA LO HE VISTO, SALVO UNO QUE OTRO CAPÍTULO, SOLO SE QUE LA SERIE SIGUE VIGENTE EN JAPÓN Y QUE EL NIÑO NO HA CRECIDO.
    Y HABLANDO DE SERIES PARA ADULTOS: EN PADRE DE FAMILIA, STEWIE SIGUE SIENDO UN BEBÉ, Y SE SIGUEN QUEJANDO DE POKÉMON

¿POR QUÉ QUIERES DEJAR CALVA A MI SERENITA? :(

TAL VEZ NO PERO QUIÉN SABE

¡¡CUANTAS VECES TENGO QUE DECÍRSELOS?! ¡ESTOS NO SON LOS JUEGOS!!
    DE HECHO AQUÍ TE VAN CASOS EN LOS QUE ASH NO NECESITÓ TANQUES SUPER EVOLUCIONADOS PARA GANAR:
    ASH QUEDÓ EN LOS 8 MEJORES EN JOHTO Y USÓ A SUPER TANQUES COMO CHARIZARD Y SNORLAX ¿NO? ¿Y EN QUÉ LUGAR QUEDÓ ASH EN HOENN? ¡ENTRE LOS 8 MEJORES! Y SU EQUIPO ERA DE: PIKACHU, GROVYLE, SWELLOW, CORPHISH, TORKOAL Y GLAILE, Y CON EXCEPCIÓN DE ESTE ASH NO USÓ SUPER TANQUES EVOLUCIONADOS, LO QUE DEMUESTRA UNA MEJORÍA EN SU ESTRATEGIA Y QUE NO NECESITA EVOLUCIONES PARA GANAR.
    Y RECUERDEN LA BATALLA CONTRA BRANDON, ¿QUÉ POKÉMON USÓ? PIKACHU, BULBASAUR, CHARIZARD Y SQUIRTLE ¿Y CUÁL FUÉ EL ÚNICO POKÉMON QUE NO TUVO VICTORIAS?

NO LO SABEMOS, NO VIMOS SUS CONCURSOS EN JOHTO NI CUANTOS LISTONES TENÍA

PERO NO LO SABES

TODA SERIE SIGUE UNA CRONOLOGÍA, DE LO CONTRARIO MICKEY MOUSE SE HUBIERA QUEDADO EN 1928

KAKAROTO ES UN CASO ESPECIAL, DUDO QUE ASH CUENTE CON LA MISMA SUERTE

Y en cuanto a que no todos los dibujos animados crecen, esa fórmula solo es factible porque en los dibujos animados americanos ( pokémon es japonés) no existe la cronología como tal y son historias autoconclusivas.[/QUOTE]
    PERO 2 DE LOS EJEMPLOS QUE MENCIONÉ ERAN ANIMACIONES JAPONESAS, Y APUESTO A QUE COMO ELLOS HAY MUCHAS MÁS
    P.D: ¿ALGUIEN SABE SI ASH CONSIGUIÓ EL DIGIVICE? PORQUE PARECE QUE NO :)

Última edición: 16 Abril 2015
  16.  
    Magita113

Piscis
    Solo vengo a Poner el Ending nuevo que debuto en el episodio de esta semana, viene con algunas sorpresa en el cast...:eek:

Veanlo viene con algunas novedades, solo puedo decir bienvenidas sean... :D

He Dicho...

17.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Asdf, Serena tendrá a Sylveon xd RyN, ahí tienes tu "primer" tipo hada formal en el grupo. Al menos eso descarta que el Noibat sea de ella, ¿pero quién entonces lo atrapará? Parece ser del grupo de Ash, pero no me cuadra que se lo den a él siendo que acaba de deshacerse de Goodra. Y para Clemont no lo quiero :/ Hurra por Gourgeits, ya era hora de que evolucionara; ¿en qué momento Jessie lo irá a intercambiar con regreso?

18.  
    Daryl Dixon

Daryl Dixon Cemzoonita

Leo
    Muy lindo el ending, me dio risa ver a todos los Pokés vestidos de gala XD. Ese eevee si que es una sorpresa, de quien será? La verdad prefiero que lo atrape Ash antes que Serena, el ya tiene muchos pokémons del tipo volador y ese noibert es más para Serena que para Ash, además desde la primera generación que quiero que Ash atrape un eevee y lo evolucione y que mejor que en Sylveon, teniendo así su primer tipo hada en el equipo.
    Alguien sabe algo de la nueva mini serie de pokémon Xy que van a estrenar? Parece ser para alegría de RYN que los protagonistas serán Ash, Pikachu y Hoopa que se dedicará a trollearlos a los otros dos, tendrá 15 minutos cada capítulo.

Última edición: 17 Abril 2015
  19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AL PARECER A ASH NO LE DIERON EL DIGIVICE ¡QUÉ BUENO! YA PUEDO MORIR TRANQUILO.
    SEGÚN LEÍ, NO ES TAN NECESARIO TENER UN GRAN VÍNCULO CON TU POKÉMON PARA LA DIGIEVOLUCIÓN ¡SE LOS DIJE! PERO NO ME CREYERON, SI UNOS IDIOTAS COMO LYSANDRE, MAXIE Y ARCHIE PUEDEN HACERLO ¡TODOS PUEDEN! ¿POR QUÉ NADIE ME TOMA EN SERIO? :( (
    ay sí, como si no lo supiera ¬.¬ )
    AQUÍ EL PREVIO DEL SIGUIENTE CAPÍTULO:

ES HORA DE QUE GOODRA CONOZCA A SU CREADOR (KEN SUGIMORI) SE VA A ENFRENTAR DIRECTAMENTE CONTRA LA SEÑORA DE LAS HADAS
    SOBRE LA CANCIÓN DEL FINAL:
    ME GUSTA, TIENE UNA BONITA MELODÍA, Y ME GUSTA QUE SOLO ESTÉN LOS POKÉMON.
    ME ENCANTA COMO LUXRAY BAILA EL CHA CHA CHA
    ¡NOIBAT SÍ VA A SER DE ALGUIEN! ¡QUÉ BUENO! ¿PERO POR QUÉ NO SALIÓ EN LA BIOS DE LA PELÍCULA DE NADIE?
    ¡¿VAN A ATRAPAR A EEVEE?! :eek: .......... BUENO, ES MEJOR QUE CUALQUIER INICIAL DE HOENN.
    ODIO QUE REPITAN POKÉMON, PERO SE LOS PASO PORQUE AÚN FALTAN MUCHAS EEVEELUCIONES
    ¡GOURGEIST! EL SCAN DEL MANGA SE EQUIVOCÓ (¡LO SABÍA!)
    GOODRA NO SALE... ¡ES BUENA SEÑAL! TODAVÍA NO CREO QUE SE VAYA, PERO ESPERO QUE LO HAGA.

¿CÓMO SABES QUE NO SERÁ DE ASH?

¡NO QUIERO QUE TENGA A SYLVEON! PREFERIRÍA QUE TUVIERA A OTRA COSA, MI PRIMERA OPCIÓN SERÍA UMBREON (COMO GARY) PERO LO MEJOR SERÍA DARLE A ESPEON ¡PARA QUE LOS BOBOS TENGAN SU PRIMER TIPO PSÍQUICO!
    ES CIERTO QUE DIJE QUE ME ENCANTARÍA QUE EN EL ANIME TUVIÉRAMOS NUESTRO PRIMER TIPO HADA FORMAL, ¡PERO CUALQUIERA MENOS SYLVEON!

ESPERO QUE NOIBAT SEA DE SERENA Y EEVEE DE ASH, ASH NO PUEDE TENER AL MURCIELAGUITO PORQUE SERÍAN 3 VOLADORES

ESPERO QUE NO LO HAGA, ODIO LA EVOLUCIÓN CON INTERCAMBIO, LO BUENO ES QUE CON EXCEPCIÓN DE SHELMET Y KARRABLAST, LOS POKÉMON QUE EVOLUCIONAN CON INTERCAMBIO, NO LO HAN HECHO.
    POR CIERTO, HAY 2 TÍTULOS NUEVOS: PERO DEJARÉ QUE LA MODERADORA SUBA LA INFORMACIÓN.

20.  
    Kuki

Kuki Cemzoonita

Libra
    ¿Soy la única que piensa que ese Eevee no evolucionará en Sylveon?

Yo creo que evolucionará en una nueva eevee-evo.
    Tengo el presentimiento que esta 6ta gen, solo nos mostraron una parte de pokemon de esa gen y que en Z, X2Y2, o como se llame la secuela, mostraran el resto. Ya que siempre han sido 2 eevee evolucion en generacion par, esta no creo que sea la excepción...
    Y como siempre el segundo eevee-evo es fuerte a su precesor en tipo, pues... (Umbreon > Espeon - Glaceon >Leafeon) Pues apuesto que ese Eevee evolucionará en un tipo acero o tipo veneno. (Me inclino más sobre el tipo Acero...)
    ¿Ahora quien sera su dueño...? 50% Serena, 40% Clemont y 10% Ash.
    Espero que Noibat sea de Serena y Eevee Clemont (además luce en el ed muy apegada al conejo... XD)

Última edición: 17 Abril 2015
  21. piensa que varios lideres de equipos malvados (Cyrus por ejemplo) tienen un Crobat... como un tipo tan malvado y sin corazon como él podria tener un pokemon que requiere de felicidad para evolucionar? XD

Mudkip habria estado bien, Brock fue incapaz de darle el desarrollo, screentime ni entrenamiento suficiente al suyo como para que valiese la pena darle un starter a chino ese...

si con "bobos" te refieres a todos los acompañantes de Ash, te recuerdo a Misty y a su Starmie XD

Serena tendria dos pokemon bonitos que evolucionan en cosas feas. asunto que quizas la obligue a ponerles la EverStone, y como no necesita pelear con nada que no sea el TR (y con suerte) no le molestaría. Al menos no sera como Iris que le daban cosas evolucionadas sin siquiera saber usarlas ¬.¬

bueno... no fue exactamente intercambio.... pero el Politoed de Misty simulo mucho la evolucion en los juegos, tenia la piedra del Rey de Ash y fue transferido por la computadora... eso desencadeno su evolucion, pero otro caso no ha existido... el intercambio es el metodo de evolucion mas ingnorado de todos, eso quizas sumado a que el Inkay de James no podria evolucionar XD

lo que dices me hace mucho sentido, ya que uno pensaria que no se podria incluir nuevo contenido que no haya estado programado antes en XY, pero resulta que con Hoppa (o como se llame esa cosa) su forma alterna es imposible de traspasar de ORAS a XY ya que en XY no esta codificado, de modo que de la misma forma podrian incluir nuevos pokemon que no esten programados en XY... cosa que me parece genial ;D (pero por favor no mas Mega evos, ya han violado mucho nuestra infancia ._.)

las eeveelutions me tiene harto, despues de Virgil ya no queiro saber nada de ellas... que se lo quede Clemont y lo evolucione en un Jolteon si quiere ¬.¬ Serena ya tiene a sus dos peluches y Ash tiene que dejar de atrapar estupideces que no sirven D:< (le tuvieron que "prestar" todo un pseudolegendario solo para vencer un gimnasio)

22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO, YO ESPERO QUE EVOLUCIONE EN ESPEON, UMBREON, O TAL VEZ LEAFEON

VEO MÁS FACTIBLE QUE SE VUELVA SYLVEON

VARIAS VECES HE PENSADO YO ESO MISMO, PERO HOY EN DÍA YA NO ESTOY TAN SEGURO

YA SOMOS 2

BUENA PREGUNTA..... ._.

ese no cuenta.... ¬.¬

ESO ESPERO

¡UGH! NO ME LO RECUERDES, ADEMÁS ESA NIÑA ES FEA

¿CUÁNDO FUÉ TRANSFERIDO?

INKAY EVOLUCIONA PARÁNDOSE DE CABEZA, PERO CREO QUE EL INKAY DE JAMES NO QUIERE EVOLUCIONAR POR MIEDO A SER COMO LA MALAMAR MALVADA

¡BIEN DICHO VIEJO!

¡BIEN DICHO DE NUEVO!
    ¡DE HECHO YO DIJE ESO UNA VEZ! PERO COMO SIEMPRE NO ME CREYERON (NO ME ACUERDO SI FUÉ AQUÍ O EN EL OTRO FORO)
    YA SE ACERCABA LA BATALLA DE ASH VS. CLEMONT Y EL 75% DE LOS POKÉMON DE KETCHUM ERAN DÉBILES CONTRA LOS DE SU COMPAÑERO, APUESTO A QUE DESDE EL PRINCIPIO NI SIQUIERA TENÍAN LA INTENCIÓN DE DARLE EL DRAGONZOTE A ASH, SOLO SE LO DIERON PARA QUE TENGA ALGO QUE LE DE VENTAJA, Y NO PODÍA TENER UN TIPO TIERRA PORQUE CLEMONT YA TENÍA AL ÚNICO DE KALOS, ASÍ QUE ERA DARLE UN TIPO HIERBA O UN TIPO DRAGÓN, ELIGIERON AL DRAGÓN.
    APUESTO A QUÉ FUE DECISIÓN DE ÚLTIMA HORA ¿POR QUÉ CREEN QUE LO ATRAPÓ FALTANDO POCO PARA ESE GIMNASIO, EVOLUCIONÓ RÁPIDO Y AHORA APARENTEMENTE YA SE VA?
    DE HECHO UNO DE LOS USUARIOS DE AMBOS FOROS SE ENOJÓ CONMIGO POR ESE ARGUMENTO.

23. Leafeon es la eeveelution quemenos screentime ha tenido, pero de todas formas no me gusta D:<

si ._. Starmie fue solamente un HM Slave

de lo que recuerdo del episodio.... La mochila de Ash se abre por accidente y todas sus porquerias quedan tiradas por el piso, Poliwhirl encuentra la Roca del Rey que Ash gano en el concurso de Sumo y se la pone, justo ahi los bobos dejan a sus pokemon en el centro pokemon. Mas adelante el equipo rocket los atacan en el bosque y para poder pelear lso bobos piden que les manden a sus pokemon desde el centro pokemon por una computadora que habia en una cabaña cercana, Cuando Misty manda a pelar a Poliwhirl este aun lleva la roca del Rey puesta y evoluciona inmediatamente.

creo que los eventos ocurridos traumarian a cualquiera, aunque en ese mismo episodio habian Malamar que eran buenos asi es que nose que tan dañado psicologicamente este Inkay.... espera... ¿"La"? oh dios XD

24.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Pues veo más a Sylveon en el pokémon showcase que a Noibat. Además, como Serena se la pasa haciendo poképuff y a Sylveon se obtiene con eso en el Amie pokémon, pues fue vinculación directa con ella. xD Y si Ash ya redunda con dos voladores, ¿qué más da que repita con tres? XD

Yo he considerado esa teoría, que el nuevo juego se ambiente en el resto del mapa de Kalos y que allí esté el resto de la sexta generación. Pero si vamos a lo de los Eevees, lo más adecuado para seguir sacando sus evoluciones en parejas que se lleven ventaja es que la Eeveevolución contraparte de Sylveon sea de tipo dragón. Ya que hada es lo único que le queda de contraparte a éste.

No olviden a Gorebyss y Huntail en Hoenn, en cuyos debuts en el anime evolucionaron tras ser transferidos al centro pokémon con sus respectivos objetos. En el anime la evolución por intercambio es más bien evolución por transferencia. Qué pokémon no ha respetado ese mecanismo allí? o.O Porque el Steelix de Brock es un misterio xD

Me cansé de editar mi post anterior; por más que trato no deja de salir todo en el formato de citas. Den clic en expandir y ya xD

Última edición por un moderador: 19 Abril 2015
  25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿AH SÍ? NO ME ACRUERDO, PERO TE CREO, TENDRÉ QUE REVISAR DESPUÉS

SÍ, ESA MALAMAR ERA HEMBRA.
    Y DADO QUE NUESTRA "QUERIDA" MODERADORA NO HA APARECICO, YO PONDRÉ LOS NUEVOS TÍTULOS:

TRADUCCIÓN: "¡EL GRUPO HA LLEGADO A CIUDAD LAVERRE! COMO SEA, LA LÍDER DE GIMNASIO, VALERIE, VA A PARTICIPAR EN UN SHOW DE MODAS Y NO PODRÁ PELEAR CONTRA ASH
    ¿YA TAN PRONTO EN CIUDAD LAVERRE? Y POR FÍN CONOCEREMOS AL PELIVERDE
    ¡WOO-HOO! ESO PODRÍA SIGNIFICAR QUE TENDREMOS SAGA DE RELLENO DESPUÉS DE KALOS

AL PARECER SERÁ UNA BATALLA 2 VS. 2, FLETCHINDER ESTARÁ EN PROBLEMAS POR EL "CUARTO DE TRUCOS" Y VALERIE PUEDE HABLAR CON LAS HADAS
    SE RUMOREA QUE ASH PERDERÁ CONTRA VALERIE ¡ESO ESPERO! ODIO QUE DESDE JOHTO, ASH SOLO HA PERDIDO UN GIMNASIO POR LIGA ¡ESTE DEBE SER EL 2°! ADEMÁS SERENA NO HA OBTENIDO NI UNA SOLA LLAVE, QUIERO QUE GANE SU PRIMERA ANTES DE QUE ASH OBTENGA SU SIGUIENTE MEDALLA
    POR CIERTO, VALERIE SE VE BONITA EN EL ANIME, EN LOS JUEGOS NO ME GUSTABA
    ADVERTENCIA: SABEN QUE NO SUELO USAR PALABRAS ALTISONANTES, PERO ESTA SITUACIÓN LO AMERITA

QUÉ LÁSTIMA QUE GOODRA SE VAYA A IR TAN PRONTO, ¡SI SE HUBIERA QUEDADO VALERIE LO HUBIERA JODIDOOOOOO!! ESE DRAGON MERECE SER JODIDO POR ESA SPRITZEE, ME GUSTARÍA QUE SE LO FOLLARA.... ¡Y QUE TENGA UN PENE PEQUEÑITOOOOOOOO!!! ¡JODETE DRAGÓN IDIOTA!
    SPRITZEE....
    PEQUEÑITO.....
    .........fuck!
    NO DIGAN QUE NO SE LOS ADVERTÍ
    ROJO Y NARANJA ¡DICE GROSERÍAS!

• Gracioso Gracioso x 1
  26.  
    PidgeotVuelvee

PidgeotVuelvee Cemzoonita

Capricornio
    Ash perderá contra Valerie. Escribanlo!!

27.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    si, tambien creo que perdera, en otras palabras Laverre City, sera la ciudad, donde ash y cia, pasaran mas tiempo si es como lo pienso, ya que Serena tiene un concurso alli (creo que lo lei por algun lado), mas eso, el capitulo del admirador, capitulo de entrenamiento, revancha.

Por cierto el segundo preview

28.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... Solo lo justo y necesario...
    Bienvenido a esta Discusion... :) espero la disfrutes y aportes a la discusion...

Si no lo hizo mal, pero ella esta muy Noob con las batallas... Igual deberia ser mostrada esas instancias y no tanto en ese refrito que solo refuerza su unica gracia..

Yo no he visto Pokemon desde el especial de Megaevolucion III y no podria decir si los episodios han esta buenos o no, igual estas semanas ha estado bien inestable los numeros de Pokemon, los Numeros relacionados a Batalla de Ash vs Clemont fueron malos y seguramente los del episodio de la semana anterior estaran las mismas tendencias, pero el de esta semana y de la proxima seguramente marcaran mas por que son episodios dedicados a Goodra y este Pokemon misteriosamente marca bien...

Si se ese detalle y como que lo veo como parte del precio que hay pagar para llegar a ese momento...

Gracias por el saludo ultra tarde...xD

No te preocupes no se va cortar mas el pelo por salir mal en las competencias, para otra se rapa y se tiñe de negro completo pero eso va ser [​IMG] y si es que antes no se tira en algun puente...xD

Se supone que seria asi la cosa, ya la otra vez dije que si al Sylveon para Serena, pero no se hay algo que no me cuadra en relacion a esa Eevee, igual puede ser que tuve conflictos con Glaceon y Dawn, tengo miedo de tenerlos con Serena, en cuanto Noibat no se como que estoy con esa cosa de ese por eso lo quiero con Serena..

Ahi relevan algunos de los generos de los Pokemon´s...

Mini Serie ???, puede alguna seccion que pongan post ending, no te estaras refiriendo al corto habitual que ponen las peliculas...

Por eso digo que eso, es puro bla-bla-bla el tema, pero eso es para los malos, por que para el resto es lo vinculo y la cosa... una cosa es hacerlo y otra muy distinta es que funcione como corresponde, si anda el Pokemon loco y no hace lo que uno quiera ( sea honesto o no) es una perdida de tiempo

Seria muy tonto soltaran el Spoiler y mas como estan las cosas van tratar de mantener el misterio lo mas que se pueda...

[ ] NO AL TORCHIC PARA ESA :mad2:, Sylveon es buena opcion para ella...

NO AL SYLVEON PARA ASH :mad2:, Si le dan la Eevee :rolleyes: las Opciones que me gustan para Ash son Umbreon o Jolteon, por ultimo chiquito como Eevee

Sip es asi se ve mucho interactuando con el Conejo...xD Clemont tambien es Opcion para que tenga Jolteon....

Asi es, pero no lo quiero ahora... :meh:

Ahi te lo Corregi, Tiene un problema de formato que hay solucionarlo con Editor BB por suerte es texto por que cuando son Imagenes :facepalm: especialmente cuando son de Shipping

Sip es Hembra y mala mas encima...xD

Gracias por ponerlos, el dia que salieron los episodios me tocaron labores extras que dejaron mis manos con un dolor al mover los dedos y las muñecas horrible...
    [​IMG] [​IMG]
    Para que no digan que son cosas mias, Dato Rossa Ikue Otani es la misma Seiyuu de la Rata, va hacer la voz del Peliverde que se refiere Rojo y Naranja...

Tendria que ser asi, por que si no van con el acelerador puesto...

No necesariamente, no se sabe a cuanto tiempo esta planeado XY si es mismo que BW, no habria saga de Relleno, lo que si habria a lo mejor algun arco de relleno,igual este año no habido ninguno no seria extraño que si Ash pierde con Valerie tengamos un Arco en Agosto y despues en Septiembre Ash vuelva a ver la Cara de ella, con ello se cerraria por este año los Gyms...

Igual como que en el Anime algo le hicieron con los Ojos...

Sip, Parece que seria en el episodio XY 78 ??

He Dicho...

29.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Qué pasa con esa Florges? xD Pensé que se pondría a pelear porque Goodra llegaría a reclamar el charco de manera ofensiva, pero en el trailer esa hadita parece la propia bruja mala, vinculándose con Beedrills y Yanmegas.

También quiero que pierda y espero que sea todo por culpa de Hawlucha ^^ Aunque si es solo de dos pokémon (¿por qué no tiene a Mr. Mime? Siempre he querido ver a ese pokémon en una batalla :( Lástima), quizás Hawlucha no entre en el combo de pelea.

Y por las llaves de Serena no te preocupes. Son solo tres, y como ella es un refrito aburrido de May con sus concursos en Hoenn, entonces solo necesita 4 concursos: uno para cada llave + una derrota extra. Ya viene a ganar su llave 1 en Laverre; Ash consigue la medalla 6. Luego viene la llave 2; Ash consigue la medalla 7. Viene y pierde un concurso; Ash consigue la medalla 8. Serena gana la llave 3 y se van al Gran Festival de Kalos, ¡digo! Al Showcase de Kalos. Vemos a Serena pasar pena y luego de ahí Ash y Cia arrancan para la Liga.

Ash necesita a Honedge, con eso se viola a Valerie, Olympia y al gordo carnicero del gimnasio de hielo. xD

Magita, gracias por arreglar mi post :)

30.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    esta sera la segunda vez que ash luche contra un movimiento trick room, la primera fue contra Conway. El equipo de ash se basa en velocidad, creo que perdera, quiereo un capitulo de full entrenamiento.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página