1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

6ta generación [Spoilers] Ultimos Episodios de Japon - Pokemon XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 5 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿ Ash Ganara la Liga Kalos ?

1. Si

30 voto(s)
    46.9%
  2. No

34 voto(s)
    53.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    PidgeotVuelvee

PidgeotVuelvee Cemzoonita

Capricornio
    A menos que Goodra pierda, Hawlucha se convertirá en la estrella del gym. Y al diablo mi primera teoría. Jajajaja. Pero sinceramente dudo mucho que esto último suceda....

2.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    La verdad es que dudo que Goodra pierda, no creo que los guionistas, lo hagan perder a capitulos de su supuesta "liberacion", tiene que irse por lo alto. Hawlucha tendra otros gym en donde podra brillar

3.  
    PidgeotVuelvee

Capricornio
    Es que tan solo mira la segunda preview, me hace dudar un poco...y recuerdo que tiene ataques malos, como danza de la lluvia y el otro que no recuerdo como se llama, lo único rescatable es pulso dragón, y venganza mas o menos :/

Pero a su vez, pienso que Goodra se irá por todo lo alto, eso mismo pienso yo, ¡tenemos muchas cosas en común! ¿sabes?

4.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    tal vez aprenda algo nuevo en la batalla, quien sabe, despues de todo se tendra que enfrentar a Florges.

si. sabes eso mismo estaba pensando :eek:

5.  
    PidgeotVuelvee

Capricornio
    ¡IMPACTADO! este enlace es del juego (simulador) del pokemon online eu, le recomiendo que lo descarguen, para que sean parte del mundo competitivo, no tiene dinamismo, peroooohhh te enseña todo lo que hay que saber del competitivo, así que cuando tengamos nuestra 3DS u otra consola (o emulador :( ) ya sepamos jugar BIEN!!!

Última edición por un moderador: 4 Abril 2015
  6.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    doblemente impactado
    estuve pensando que goodra tiene aguante, despues de todo destaca por sus grandiosas defensas, lo demostro contra tierno

7.  
    PidgeotVuelvee

Capricornio
    Luxray solo entrará a la batalla a rematar al pokémon rival cuando este se encuentra débil y/o haya derrotado al pokémon anterior, en este caso la victima será pikachu después de tener una dura batalla contra el guonejo de la suerte.

Última edición: 4 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    YO NO FUÍ (ESTA VEZ)

TODOS SABEMOS QUE MICKEY MOUSE SIEMPRE LE GANA A BUGS BUNNY.
    AUNQUE ESTO ES LO QUE ESPERO QUE PASE DESPUÉS:
    CLEMONT MANDA A HELIOLISK, ASH CAMBIA A PIKACHU POR GOODRA, LA COLA DRAGÓN DE HELIOLISK ACTIVA SU EFECTO ADICIONAL Y GOODRA ES CAMBIADO POR HAWLUCHA, QUIEN DERROTA A LA SALAMANDRA SOLAR, LUEGO CLEMONT ENVÍA A LUXRAY, ESTE VENCE AL FRIJOLERO COME TACOS Y LA BABOSA, Y LA ESTRELLA ES PIKACHU (
    de nuevo... ¬.¬ )

¿Y POR QUÉ NO PIKACHU?

ESPERO QUE SÍ PIERDA ¡SE LO MERECE POR MATAR A UNOS INOCENTES PURRLOIN! ADEMÁS SI GOODRA QUEDA COMO UN PERDEDOR DEBILUCHO, SU PARTIDA SERÁ MÁS FÁCIL PORQUE ASÍ NADIE LO VA A EXTRAÑAR

¿CÓMO EN EL DE VALERIE O EL DE OLYMPIA? ¬.¬

INSISTO, DEBE IRSE POR LO BAJO PARA QUE SU PARTIDA SEA MENOS DOLOROSA

¿QUIÉN ERES? ¿ELMER GRUÑÓN?
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
    P.D: ¿ESTO ES "DZ"? ES RARO QUE HAYAN TANTOS POSTS EN UN SOLO DÍA, Y AHORA SI ME PERMITEN
    (RyN SACA UN TOGEPI Y CAMINA DE PUNTITAS)
    ¡SSHHHH!! GUARDEN SILENCIO, ESTOY CAZANDO DRAGONES ¡HA HA HA HA HA HA HA!

Última edición: 4 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    PidgeotVuelvee

Capricornio
    MI TEORÍA ES LA SIGUIENTE. LE HICE UNOS CAMBIOS...

Al parecer va a ser asi: Satoshi empezara con Pikachu y Citron con Bunnelby, el cual derrota a Bunnelby.
    Luego...Citron saca a Heliolisk y Ash regresa pikachu, Ash saca a Goodra pero, Heliolisk usa cola dragón y sale hawlucha, ¡Gana hawlucha!
    después sale Luxray, gana luxray, sale pikachu pero como esta débil pierde contra Luxray, luego viene Goodra y gana contra Luxray wowww

Me citaré a mi mismo, y solo debo decir que Pikachu peleará contra Luxray pero perderá, así mismo hawlucha ganará ante Heliolisk pero perderá ante Luxray, luego llegará Goodra a demostrar quien manda.

10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ME SORPRENDE QUE NO LO DIJERAN AQUÍ.
    EL 1° DE ABRIL, HACE 18 AÑOS SE ESTRENÓ UNA SERIE ANIME QUE TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUÍ HEMOS SEGUIDO DESDE ENTONCES.
    ASÍ ES, POKÉMON ACABA DE CUMPLIR SU ANIVERSARIO 18 ¡FELICIDADES!
    ANIVERSARIO.jpg
    AUNQUE LOS COMPAÑEROS ANTERIORES DE ASH YA NO ESTÉN CON ÉL, EN ESTA IMAGEN ESTÁN EN ESPÍRITU.
    ESPEREN ¡¿QUÉ HACE TORCHIC AHÍ?! ¡DEBERÍA SER BLAZIKEN!!
    ROJO Y NARANJA ¡EXIGE UNA EXPLICACIÓN!

11.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    No lo recordaba :asombrado:, me cuide de no caer en alguna broma del april fool's day

porque no? el anime a veces no tiene logica

por cierto, navegando por algunas pagina, algunos especulan que la batalla final sera entre luxra y pikaxhu. y que goodra pierde.
    en lo personal no veo a goodra perdiendo (no facilmente al menos). y esa especulacion es por esta imagen

12.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Solo voy Poner los Pokemon´s que van aparecer en los episodios de XY...
    XY 067 : Luxary (Episodio de esta Semana)
    XY 068 : Garchomp ( Episodio Megaevolucion en el Lab de Profesor Sycamore)
    XY 069 : Florges ( 1° parte de la mantaza de Goodra :( )
    XY 070 : Goodra ([​IMG] )
    XY 071 : Pangoro ( Este Pokemon por lo visto dara sufrimientos a Bonnie y Meowth)
    XY 072 : Gengar ( Otra casa Troll espero que esta vez no sea una estafa...:meh: Por lo menos Serena en estas es mas escandalosa ni Iris grita tanto como ella en las casas Troll y $#$#$# que es exagerada)
    XY 073 : Bagon ( Relleno ???)
    XY 074 : Spritzee ( Relleno o Probable debut de Valerie)
    XY 075 : Treecko ( Ahi Podria aparecer el personaje que aparece en OP)
    XY 076 : Noibat ( Rumor de Captura para Serena... Cuenta con mi aprobacion :)...)
    XY 077 : Starly ( Potencial episodio dedicado al Ave de Ash)
    XY 078 : Meowth ( Hay dos opciones Meowth a va Actuar o Es Episodio dedicado al Trio)

Despues respondo...
    He Dicho...

13.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    a Serena no le cae un Noibat, por que mejor no captura a Florges, ese si pega para el pokemon performer
    Bagon otro relleno de que quiere volar.
    sobre Noibat aparece uno en la pelicula de Hoopa, o sea, que existen grandes posibilidades de que alguien lo capture. Por un lado Ash, solo tiene 4, Serena 2, Clemont para que lo quiere. el team rocket, le pega a James.
    Spritzee huele a que sera el de Valerie, si y tendria sentido ya que sale en el opening.

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YO TAMBIÉN

A DAWN TAMPOCO LE CAÍA MAMOSWINE Y YA VISTE LO QUE PASÓ, ADEMÁS TÚ MISMO DIJISTE QUE A VECES EL ANIME NO TIENE LÓGICA

¡NO QUIERO QUE LA ATRAPEN COMO FLORGES! COMO FLOETTE ESTÁ BIEN
    ¡QUIERO QUE ATRAPEN UN TIPO HADAAAA!! PARA TENER NUESTRO PRIMER TIPO HADA FORMAL

Última edición: 8 Abril 2015
  15.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Sabes despues de pensarlo, la ultima batalla de Goodra sera contra Florges un tipo hada, donde brillara, asi que por eso perdera en el gym, aunque eso no me gusta, pero no me disgusta. y sera una batalla epica.

a dedenne no le gusta tu comentario xD
    la verdad no veo que atrapen untipo hada, en un futuro cercano. tal vez mas adelante mucho mas adelante.

16.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Goodra resiste la electricidad, por ser dragón. Es el semi legendario de Kalos (stats de 600) y destaca en defensa especial. Si el anime le presta atención a eso, Goodra no debería perder en el gimnasio de Lumiose. Qué humillante para el super dragón de Kalos que hagan algo así D:

Sobre el Noibat, si es para alguien, espero sea para el E. Rocket. Serena no se lo merece, sería un desperdicio. Ash ya tiene a Goodra; sí, lo va a botar en un charco, pero es peor que lo bote y sustituya por Noibat -_- Y con Clemont ese pokémon no va xD

Primer tipo hada formal? Veamos...
    - Misty: Togepi - Togetic / Azurill
    - Tracey: Marill
    - Dawn: Togekiss
    - James: Mime Jr.
    - Bonnie/Clemont: Dedenne

Ya el grupo ha tenido muchas hadas a lo largo del anime. Darles otra sería quitarle lo especial a ese tipo, porque aún no hay muchas. Es mejor que las hadas sobrantes queden para los entrenadores random del anime. Tal vez dentro de dos generaciones más, sea viable que Ash tenga su primera hada.

17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿POR QUÉ LO DICES? YO QUIERO QUE SERENA ATRAPE A NOIBAT

¡EXACTO! EN ESE ENTONCES NO SE HABÍA DESCUBIERTO EL TIPO HADA, NECESITAMOS ATRAPAR UN TIPO HADA COMO TAL.
    LEE BIEN, DIJE: "FORMAL"

DEDENNE NO CUENTA, ADEMÁS NUNCA LO HAN TRATADO COMO UNO

TAMPOCO HAY MUCHOS DRAGONES Y ESO NO LE QUITÓ LO ESPECIAL A GOOMY DESPUÉS DE ATRAPAR A GIBLE, AXEW Y DRAGONITE

¿Y POR QUÉ ASH? ¿POR QUÉ NO ALGUIEN MÁS? SI SERENA NO ATRAPA A NOIBAT, QUIERO QUE ATRAPE UN HADA. ¡QUE TENGA A SPRITZEE!

Última edición: 8 Abril 2015
  18.  
    PidgeotVuelvee

Capricornio
    MI CANCIÓN FAVORITA SONÓ AL TERMINAR LA BATALLA(LA DEL BATTLE GYM) ESO ME GUSTÓ MUCHÍSIMO. DEMASIADO ÉPICO.

El orden de las batallas fue exactamente como yo dije. Eso es lo malo de tantos preview.

Salvo una diferencia cuando Ash cambió a Goodra por hawlucha, no fue por el efecto de cola-dragón sino por voluntad de Ash.

Última edición: 9 Abril 2015
  19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    VI EL EPISODIO EN IM[AGENES, FUE ALGO DECEPCIONANTE.
    ESPERABA QUE BONNIE REACCIOARA IGUAL QUE MAX CUANDO SU PAPÁ PERDIÓ... NO LO HIZO.
    LOS AMOURSHIPPERS ESPERABAN UN HINT EN ESTE GIMNASIO... NO LO HUBO
    Y LO PEOR.... ¡GOODRA GANÓ! LA RAZÓN POR LA QUE QUERÍA QUE PERDIERA ES PORQUE SI QUEDA COMO UN PERDEDOR DEBILUCHO, NADIE LO EXTRAÑARÁ, Y SERÁ MUCHO MENOS DOLOROSO EN CASO DE QUE SE VAYA.
    CLEMONT ¿POR QUÉ VUELVES AL GRUPO? NI TE EXTRAÑÉ
    Y AQUÍ VIENE LO PEOR

ESTE EPISODIO ME PREOCUPA.
    LO ÚNICO BUENO DEL EPISODIO DE HOY ES QUE NO ESTUVO EL EQUIPO ROCKET
    EL EPISODIO DE HOY NO ES LO SUFICIENTEMENTE MALO COMO PARA USAR MIS ANTIDEPRESIVOS, ASÍ QUE SOLO ME IRÉ SIN DESPEDIRME.......

Última edición: 9 Abril 2015
  20.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    no he visto los ultimos 3 capitulos, alguien podria decirme donde puede encontrar una traduccion mas exacta, y que sea confiable?

Última edición: 10 Abril 2015
  21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LO SIENTO, NO LO SE
    POR CIERTO,
    ENCONTRÉ UNA IMAGEN SOBRE EL PRÓXIMO EPISODIO

Y CUANDO LA VI ME DIJE:
    ¡CLARO QUE NO! CUALQUIERA PUEDE DIGI... ¡DIGO! MEGA EVOLUCIONAR, ESO DE VINCULARTE CON TU POKÉMON, SER SU AMIGO, ETC. ES PURA MENTIRA, YA SABEN QUE EN LA FRANQUICIA TRATAN MUCHO EL TEMA DE LA AMISTAD Y LA CONFIANZA Y ESAS COSAS, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE SE NECESITA PARA ESTO, DESPUÉS DE TODO, SI UNOS CRETINOS COMO LYSANDRE, MAXIE Y ARCHIE PUEDEN HACERLO.... ¡TODOS PUEDEN!
    Y ADEMÁS DE ESO, EN LOS JUEGOS, LA PRIMERA VEZ QUE LO HACES SIEMPRE SERÁ CON UNO DE LOS LUCARIOS DE KORRINA, Y NI SIQUIERA TE VINCULASTE CON ESE POKÉMON.

22.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    el preview es confuso, esperare el de mañana para ver si muestra algo mas y asi sacar conclusiones.

23.  
    PidgeotVuelvee

Capricornio
    El preview sale los domingos, con esta batalla que acabamos de presenciar, no hay duda que Ash será campeón en KALOS!

24.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Domingo en Japon, en america, seria Sabado :P

Todos queremos eso, ya es hora

Por cierto el rating del capitulo de el jueves que paso saco 3.1 la verdad que me sorprendio, es muy bajo.

25.  
    PidgeotVuelvee

Capricornio
    3.1 ha sido el raiting mas bajo en todo lo que va de XY hasta ahora (le aplicaron corrección al de Kojirou & Maaiika vs Calamanero q ahora tiene 3,2%).

26.  
    Rojo y naranja

Acuario

QUE BUENO
    EMPIEZO A PENSAR QUE TAL VEZ LA ACTITUD "INMADURA" DE ASH NO FUÉ LO QUE PROVOCÓ LA BAJA AUDIENCIA DE LA SAGA "BLANCO Y NEGRO", TAL VEZ ESO ES LO QUE USTEDES QUIEREN CREER
    ALGUNOS DICEN QUE LOS JAPONESES NO LES GUSTA LA ACCIÓN, SINO LA COMEDIA. DE SER CIERTO, DRAGON BALL Y NARUTO NO SERÍAN LOS ÍCONOS QUE SON HOY EN DÍA.
    YO DIGO QUE LO QUE CAUSÓ LA BAJA AUDIENCIA FUE ALGO QUE PASÓ EN EL EPISODIO QUE NO GUSTÓ ¿QUÉ SERÁ?
    MIS HIPÓTESIS SON:
    1)LA BATALLA, COMO ASH Y CLEMONT SON TAN BUENOS AMIGOS, NO QUERÍAN VERLOS PELEARSE, POR ESO EL EPISODIO ANTERIOR TUVO MEJOR AUDIENCIA
    2) GOODRA: TAL VEZ BARNEY NO LES GUSTÓ A LOS JAPONESES, ESO ESPERO, DE SER ASÍ SU PARTIDA SERÁ MUCHO MENOS DOLOROSA EN CASO DE QUE SE DE.
    ¿QUÉ DICEN? ¿QUÉ EL EPISODIO DE LA EVOLUCIÓN DE SLIGGOO ESTUVO ENTRE LOS 10 MÁS VISTOS? LO SÉ PERO... TAL VEZ FUÉ POR EL AMOURSHIPPING Y NO GOODRA, RECUERDEN QUE TIERNO VIO A SERENA CON OJITOS DE CORAZÓN Y ASH Y SERENA QUEDARON ATRAPADOS EN UN INCENDIO, TAL VEZ ESO LOS MOTIVÓ A VERLO
    P.D: @Leaf Green Y @PidgeotVuelvee POR FAVOR, RESPONDANME AQUÍ, NO EN EL OTRO FORO, YA QUE EN EL OTRO HAY MUCHOS MÁS USUARIOS QUE ME PUEDAN RESPONDER Y ESTE FORO NECESITA ACTIVIDAD

27.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... ( se viene largo... Advertidos estan)
    Es lo normal en las series, pero en Pokemon es como demaciado sanguinario desde siempre, lo unico que le pido Manaphy y al Jirachi es no hacer Crunch nuevamente lo que mas quiero es no volver a vivir lo mismo que con May, los Amour andan igualito que los Poke en sus tiempos mosos creyendose los amos del castillo que ni si quiera tiene una piedra, ya es dificil para uno que es Noromo, peor seria si tuviera un Ship
    A Ordenar los titulos
    07-05-2015 : XY071 "The Worst Possible Luck? Bonnie VS Meowth!!" ( La Peor Suerte posible!! Bonnie Vs Meowth !!)
    14-05-2015 : XY072 "The Scary House's Hospitality!" (La Hospitalidad de la Casa del Horror!!)

Para Mostrar su Unico talento que es Bonita y Punto.

Con los tiempos que Corren es Mas Inocente los de la Pokemon.com que algunos Fansubs...

Una Cosa es suavizar y otra muy distanta el cambiar el sentido de una situacion..

Esos Subs que vez son para Amours hacen lo humano y lo divino para hacer ver sus tendencias....

Amen... El Dragon quedo como la estrella del Gym...

Esta vez no...xD

A mi me gusta la idea

Por como se ve el episodio sera el dragon mandando para otro lado al Pokemon que lo "hecho" de su Hogar :(

En Algo que estemos de acuerdo...xD

Que esperabas eso...xD

Yo los vi casi todos... apuesto que eso calma tu ansias veras que eso es malo y super trillado...xD

Dificil, casi todos los fansub tienen las mismas bases y esas estan bien podridas y vendidas... lo mas decente que conosco es pero igual es tirado al fandom ese, es lo unico que hay por el momento lo otro es esperar hasta el proximo año cuando lo doblen

Cuantas veces no lo he dicho eso que dicen es puro bla bla, pero Ojo cuando hacen las cosas a la mala siempre salen mal, asi no creo que resulte bien esto, seguro van decir los pokemon´s pierden la razon por la cantidad de poder y por todo dicho de siempre...

Hace rato que los numeros de Pokemon XY no estan de lo Mejor, por lo menos desde diciembre estan bastante inestables con tendencia hacia abajo y ya se empiezan a ver las concuencias por Aka..

Fanservice no es la solucion, por lo contrario mataria la serie por que no es una comedia romantica aquellos que no nos gusta la cosa la dejamos de ver, cosa es super simple escriban buenos episodios con historias mas interesantes y mejores personajes, saquenle provecho a los personajes principales crenle conflictos verdaderos, por ejemplo eso del rival que le quieren poner a Ash en verdad le cause problemas a el....

He Dicho..

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    No creo, sabes por que?, mira los rating de DP, y comparalos con los de BW, DP los aplasta, y alli ash era maduro (por asi decirlo), lo que yo creo es que una de dos:

1. La gente ya se aburrio de ver Pokemon.
    2. Estrenos de nuevos animes.

esa son las mejores batallas ¬.¬. lo descarto

como pueden odiar a Goodra? el es un semi legendario, bueno para las batallas, como lo demostro

o tal vez, fue porque, algunos animes no se emitieron. auque el ship, tambien genera masas

no entendi, que paso con May, que se fue, o la llegada de drew?
    Bueno, cada ship es como un presidente, hay que gozarlo mientras se este en el poder :D:D

me gustan los animes comedia romantica. los revisare, para ver si alguno me llama la atencion.

Si lo que pasa, es que cambian mucho lo que dicen, y al final uno entiende una cosa, y resulta que es otra. por eso no me he visto los ultimos capitulos ToTToT

segundo preview

29.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Mas que por eso, tuve mis cosas en DP y conflictos con personajes, pero nunca se me paso por la mente dejar la serie por que fue mas entrenida y habian cosas que me decian si vale la pena seguir, mientras que XY le doy preferencia a las otras series, prefiero ver al Troll de Korosensei salvando el dia que a Ash salvando el dia.

Y tambien genera discriminacion...

No es tanto por Drew y por lo contario el calma un poco las masas, el problema es cuando esta del lado alternativo de la masa, en esos tiempos harto mal que la pase por pensar distinto al Poke y sin contar las incontables peleas que incluso metio al distribuidor lamentablemente estar de ese lado es condena a muerte, por eso que como estan las cosas prefiero seguir en la misma posicion por lo menos para mi, por que tengo miedo que los mares de 8°va generacion sean un baño de sangre como los de Hoenn...

He Dicho...

30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    no entendiste mi pregunta niñita..... ¬.¬
    YO PREGUNTÉ POR QUÉ SERENA SACÓ A BRAIXEN PARA QUÉ VIERA LA BATALLA DE ASH Y CLEMONT, LEAF DIJO QUE PARA QUE APRENDIERA ALGO LA ZORRA (BRAIXEN) Y YO PREGUNTÉ: ¿PARA QUÉ? SERENA ES PERFORMER, DUDO QUE LO QUE APRENDA LO PUEDA USAR EN LOS TRI-POKALON

¿COINCIDENCIA?

PERO LA MAYORÍA DE ELLOS NO LO SABEN PORQUE NO LO VIERON

QUIZAS ESO FUÉ LO QUE NO LES GUSTÓ, TAL VEZ ELLOS NO QUIEREN QUE ASH TENGA UN UBER, SON JAPONESES, NO PIENSES DE LA MISMA MANERA QUE EN OCCIDENTE

¿QUIÉN GOZA A SU PRESIDENTE? (BUENO.... NO DUDO QUE HAYA QUIÉN SÍ LO HAGA)
    SOBRE EL 2° PREVIO.... NO HAY MUCHO QUE DECIR, EXCEPTO ¿QUIÉN HARÁ DIGIEVOLUCIOAR A GARCHOMP? ¿JAMES O EL PROFESOR?
    INSISTO EN QUE NO SE NECESITA UN VÍNCULO CON TU POKÉMON, LYSANDRE, ARCHIE Y MAXIE LO HAN LOGRADO

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página