1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación [Spoilers] Ultimos Episodios de Japon - Pokemon XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 5 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿ Ash Ganara la Liga Kalos ?

1. Si

30 voto(s)
    46.9%
  2. No

34 voto(s)
    53.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Acaso los otros dos van hacer el episodio menos aburrido....

:sticker11:
    Que Aburrido.... dos trozos de maderas inertes son mas entretenidos que ellos :meh:
    Por lo menos con eso no hara este episodio una perdida de tiempo

No te pierdes de Nada... El unico que he visto es de la megaevolucion y nada mas...

Entonces por que me pusiste que no te gusta, si esos tres son malos y sin gracia... a ellos no dan ni ganas de que vuelven a aparecer....espero que los proximos COTAS que pongan si dejen a Serena asi [​IMG] , a Clemont y Bonnie [​IMG] y al entrenador [​IMG]

He Dicho...

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    PORQUE TREVOR ES EL ÚNICO QUE NO ME GUSTA, LOS OTROS 2 SON GENIALES, POR CIERTO, ACTUALICÉ MI POST ANTERIOR, TAL VEZ QUIERAS VERLO

3.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    El capitulo del proximo jueves pinta bueno, por todo lo que lo rodea.

me pregunto cual de esto conocera bola sombra.

por cierto el jueves tendremos el debut, en carne y hueso (en el anime) de

Última edición: 21 Marzo 2015
  4.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Tu no reaccionarias igual si la tipa esta se te aparece en frente... Pongale Harapos xD

Este Jueves unico interesante es Evolucion del Dragon... El proximo se viene mejor comienza SNAFU, por menos pinta mejor el episodio de Pokemon, se me olvidaba va que en el episodio del Robot "Malo" va aparecer Alexa...

He Dicho...

5.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    que es SNAFU?
    que es COTAS?

a Trevor solo lo recuerdo pescando el wailord. su meta es ser entrenador creo :meh:, no ha tenido mucha pantalla, aunque algo me dice, que tendra su capitulo como los otros dos.

por la internet anda circulando unos spoiler locos, para mi son falsos, asi que no tengo necesidad de tocar el tema.

6.  
    Magita113

Piscis
    Antes de Responder... Un Summary Fresquito...
    Summary
    Espero que el Fake sea parecido al Robot de Clemont y no fake que se note que es falso rapidamente por que son mandados a hacer para inventar esos fakes bastante bulgares...

A Responder...
    SNAFU es la abreviatura de una Serie...llamada
    My Teen Romantic Comedy
    es una comedia mas que nada...
    Esto lo de COTAS es sin Spoiler significa "Character Of the Arc" o "Personaje del Arco" es parecido al " Personaje del dia", pero con la diferencia es que aparecen por varios episodios por una circuntacia X Ejemplo: competencias de Relleno, Campamentos por que Si, Etc, Etc

No se ha notado mucho de todos modos...

Hablando de Spoilers Falsos... Se Acerca April Fool el 1° de Abril ( La Version en Ingles del Dia de los Inocentes) cuidado y mucho, por que varias paginas en español ha caido en las mentiras que ponen en ingles, Ojo los retornos algunos personajes especialmente desde Hoenn, Cosas de Shipping ( Especial Aquellos que se dicen Amour... ) y Capturas de Pokemon´s de tipo Arceus, Kyogre, Groudon, Etc y tambien con las cosas pausibles deben de desconfiar ese dia...

He Dicho....

7.  
    PidgeotVuelvee

PidgeotVuelvee Cemzoonita

Capricornio
    Matengansé alejados de facebook por 2 semanas para evitar esos spoilers falsos de mal gusto.

8.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Igual hacer eso no resulta mucho por que no falta el pique de las paginas en español y lo repliquen, si el 1° Abril aparece informacion hay que tener cuidado y sospechar de cualquier cosa que suene rara al Ritmo normal de la serie, despues de Batalla con Clemont podria venir relleno en Lumiose, en los ultimos años han mesclado informacion verdadera con informacion Fake...

He Dicho...

9.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    una comedia romantica, voy a darle un vistazo :D

Oh ya, gracias.

si igual se filtrarian, pero ya estaremos avisados por esas semanas. y asi no caeremos facilmente

10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EN LOS JUEGOS, LA META DE TREVOR ES LLENAR LA POKÉDEX, BO, NO ATRAPANDO TODOS LOS QUE PUEDA, SINO SOLO VIENDO TODOS LOS POKÉMON QUE HAYA. INCLUSO EN LOS JUEGOS TE RETA A UNA BATALLA "A SU ESTILO" DONDE COMPARA POKÉDEXES Y VE QUIÉN HA VISTO MÁS POKÉMON, Y TÚ SIEMPRE TERMINARÁS GANANDO

NO SÉ POR QUÉ ASH SE MOLESTA, ES SOLO UN TRISTE ROBOT, CLEMONT PUEDE HACER OTRO, ADEMÁS ES PROBABLE QUE TERMINE EXPLOTANDO (DE NUEVO)
    ¿PERO QUIÉN HIZO EL OTRO ROBOT? YO CREO QUE FUÉ EL EQUIPO ROCKET ¿PERO POR QUÉ INCRIMINAN AL ROBOT DEFECTUOSO DE ESE NERD?
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

11.  
    PidgeotVuelvee

Capricornio
    Para separar a Citron de los bobos, por eso....

12.  
    Magita113

Piscis
    Solo vengo a decir que el ending ese dedicado a Serena se acaba esta semana, por que para el episodio del Robot de Clemont tendremos nuevo ending, no hay informacion al respecto, pero lo mas seguro es mañana tengamos luces para donde va...

He Dicho...

13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿VAN A CAMBIAR LA CANCIÓN FINAL? ES UNA LÁSTIMA.
    (MIENTRAS TANTO EN DANVILLE...)
    PHINEAS: ¡OYE! ¿Y PERRY?
    (PERRY SE SUBE AL INODORO ABIERTO, JALA LA PALANCA, ENTRA A SU CUARTEL SECRETO, Y DESPUÉS DE DARSE UN BAÑO RÁPIDO SE SIENTA EN SU SILLA
    MONOGRAMA: BUEN DÍA AGENTE "P", EL MALVADO USUARIO ROJO Y NARANJA UNA VEZ MÁS TRATA DE IMPEDIR QUE EVOLUCIONE UN POKÉMON DE ASH. TODOS SABEMOS QUE ESTO ES UN REFLEJO DE SU SÍNDROME DE PETER PAN REFLEJADO EN SU PERSONAJE FAVORITO Y SUS INSEGURIDADES CAUSADAS POR SU TEMOR A MADURAR, ASÍ QUE DEBES DETENERLO.
    (PERRY LLEGA HASTA DONDE ESTÁ RyN)
    ¡AH! PERRY EL ORNITORRINCO, TU LLEGADA ES TOTALMENTE..... EH.... NO OBVIA, Y CON ESO QUIERO DECIR ¡TOTALMENTE OBVIA!
    (PERRY SE ACERCA PERO...)
    RyN: ¡NAH AH AAAAH! (SACA UN LETRERO QUE DICE: CUIDADO: CRUCE ESCOLAR, Y UNOS NIÑOS ESTÁN CRUZANDO LA CALLE)
    RyN: ¡HE! TE ATRAPÉ, COMO YA SABES HE CONSTRUIDO OTRO DESEVOLUCINADOR PARA QUE ASH NO EVOLUCIONE A SUS POKÉMON ¡NO QUIERO QUE TENGA UN GOODRA!, SE QUE HE FALLADO ANTES, PERO ESTA VEZ TENGO FE DE QUE FUNCIONARÁ, Y NO PUEDES ACERCÁRTEME ¡HE HE HE!
    (LOS NIÑOS SIGUEN CRUZANDO LA CALLE Y NO DEJAN PASAR A PERRY, ESTE SACA ALGO DE SU SOMBRERO, ES UN ARTEFACTO DE BOLSILLO, AL PRESIONAR UN BOTÓN SE EXPANDE Y RESULTA SER UN MINI CARRITO DE HELADOS, LUEGO LOGRA ALEJAR A LOS NIÑOS, REGRESA Y GOLPEA A RyN, LUEGO AMBOS PELEAN, PERRY PRESIONA EL BOTÓN DE AUTODESTRUCCIÓN Y.... ¡NO PASA NADA!)
    RyN: ¡HA HA HA HA! ¿PENSASTE QUE SERÍA TAN TONTO COMO PARA CAER 4 VECES SEGUIDAS? ESTA VEZ PUSE EL BOTÓN DE AUTODESTRUCCIÓN POR SEPARADO (SACA UN CONTROL REMOTO Y ESTE SOLO TIENE UN BOTÓN) Y ESTA VEZ NI TÚ PODRÁS PRESIONARLO ASÍ (LO PRESIONA POR ERROR)
    ........
    maldita sea
    (RyN SALE VOLADO AL ESTILO E. ROCKET)
    ¡TE ODIO PERRY EL ORNITORRINCO! ¡AUNQUE FUÉ MI CULPAAAAAAAA!!

• Ganador Ganador x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Magita113

Piscis
    Solo vengo a poner las preview, mañana leo los lamentos...

Comentarios...Este episodio va ser de propiedad intelectual seguro que el creador de la copia pirata del robot, lo van convercer de que no piratea mas y punto...:meh: el robot verdadero va salir de la carcel... y fin.

En cuanto al Ending, la cancion nueva se llama " Gaogao All Starts" cantado por " Little Glee Monster" y Finalmente Debuta en el episodio XY 68 el 16 de Abril, entonces haganle un velorio al ending de Serena que le quedan 2 episodios mas, esperemos que venga con algun spoiler el nuevo ending...xD Como extra esa semana podria venir con Update al Opening...

He Dicho...

Última edición: 26 Marzo 2015
  15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    UNAS COSITAS DEL ÚLTIMO EPISODIO:
    ¡QUÉ BONITO SE VE ASH CON SU FAMILIA! ESTÁN SU ESPOSA, SUS HIJOS Y LA MASCOTA... ¡BONNIE ES LA MASCOTA!
    ¡LO LOGRASTE BONNIE! FINALMENTE LOGRASTE QUE CLEMONT TE DIERA UNA CUÑADA ROBOT, Y EL HECHO DE QUE SEA UNA GOTHITELLE ME PREOCUPA
    otro genial invento de clemont...
    TIERNO TIENE MUY BUEN GUSTO, SE ENAMORA DE LA CHICA MÁS BONITA DEL MUNDO
    INSISTO... ¡¿DÓNDE ESTÁN SHAUNA Y TREVOR?!
    ¿EN SERIO VENCISTE A CLEMBOT CON TU SQUIRTLE? ESE ROBOT ME DA LÁSTIMA ¡MERECE SER ARRESTADO!
    QUE BUENO QUE AQUÍ TIERNO SEA UN PERSONAJE MÁS SERIO, LO VEREMOS EN LA LIGA
    POR CIERTO ¿NOTARON QUE TIERNO NO TIENE NI UN POKÉMON DE LA GENERACIÓN 6?
    LEÍ POR AHÍ QUE CUANDO EL E. ROCKET ATRAPÓ EL RAICHU DE TIERNO, PENSARON QUE PIKACHU HABÍA EVOLUCIONADO (LA VERDAD ME LO SUPUSE DESDE ANTES)
    TAMBIÉN LEÍ QUE CUANDO SALIÓ EL INCENDIO LOS BOBOS DEBIERON USAR SUS POKÉMON DE AGUA ¡ES CIERTO! ¿POR QUÉ TIERNO NO USÓ A SU WARTORTLE? O LOS OTROS 2

un pobre y inocente purrloin acaba de morir... :(
    ASH Y TIERNO TUVIERON UNA BATALLA DOBLE Y AMBOS POKÉMON DE ASH GANARON ¡GOODRA DEBIÓ PERDER! ¡NO MERECE GANAR NI UNA!! SI LOS RUMORES DE QUE SE VA SON CIERTOS SERÍA MEJOR QUE PERDIERA SIEMPRE, ASÍ SU IDA LES SERÁ MENOS DOLOROSA
    POR DESGRACIA EN EL SIGUIENTE EPISODIO VUELVE CLEMONT, LÁSTIMA ¡YO NO LO EXTRAÑO!
    AHORA SOBRE EL PREVIO:
    CREO QUE FUÍ MUY DURO CON EL ROBOTITO, HASTA LOS ROBOTS DEFECTUOSOS MERECEN SU FELICIDAD VIRTUAL.
    SABÍA QUE NO PODÍA SER EL E. ROCKET QUIENES CONTRUYERAN EL CLEMBOT FALSO, COMO QUE NO ME FIGURABA
    ¿Y POR QUÉ USAN POKÉMON ESOS ROBOTS SI PUEDEN PELEAR ENTRE SÍ?

Última edición: 26 Marzo 2015
    • No me gusta No me gusta x 1
  16.  
    PidgeotVuelvee

Capricornio
    Analicen lo siguiente: En esta temporada se esta jugando con los sentimientos de la gente, primero nos hicieron creer que liberarían a Chespin en el capítulo de Delphox; mucha gente creyó que Ash liberaría a Hawlucha antes del capítulo del hawlucha shiny; seguidamente Inkay en el cap del regreso de los malamar; luego que liberarían a Woobofet en conjunto con Jessie, a fin de cuentas NADIE SE HA IDO, y espero que el título sea solo para llamar la atención y al final Goodra decida quedarse con Ash, y mas bien que Ash atrape al florges y asunto arreglado.

Postdata: Cuando Ash dejo a cargo a Pidgeot cuidando la bandada de Pidgeotto, Ash intentó capturar al fearrow, pero no lo logró, esta vez Ash se perfila como un entrenador maduro y capaz de atrapar cualquier pokémon, y este florges no será la excepción.

#NoaLaliberaciónDeGoodra

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    un punto de vista razonable, pero me temo que esta ocacion mi estimado, todo los indicios muestra que si lo va a dejar. No se de que forma sera. Tal vez regrese para la liga. No sé. pero ya estoy preparado para lo que venga.

A Serena le caeria de maravilla tenerlo, porque no lo atrapa ella xD

No he visto el capitulo aun.

18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    HAY NUEVOS TÍTULOS:
    SIN INFORMACIÓN, PERO SE ESPECULA QUE ES CUANDO GOODRA SE VA.
    REALMENTE NO CREO QUE GOODRA SE VAYA (AUNQUE ME ENCANTARÍA)

VIEJO, NO TE ADELANTES, AÚN NO PONÍAMOS LOS TÍTULOS
    YO NUNCA PENSÉ, A LOS FANS LES ENCANTA ESPECULAR POR NADA, SOLO PORQUE A ASH SE LE CAYÓ UN CABELLO CREEN QUE SÍ CRECE Y QUE YA ESTÁ EN LOS 40 AÑOS DE EDAD, Y TÚ LO DEMUESTRAS EN TU SIGUIENTE ARGUMENTO:

ESO NO TIENE NADA QUE VER CON MADUREZ, ASH NO ATRAPÓ AL FEAROW PORQUE NO SE DEJÓ, Y LOS PIDGEY Y PIDGEOTTO LO AHUYENTARON ANTES DE QUE ÉL PUDIERA, ADEMÁS, ASH NO ATRAPÓ A DUNSPARCE EN SU CITA CON SERENA ¿ESO LO HACE INMADURO?

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Normalmente no me paso por acá pero apoyaré a @PidgeotVuelvee diciendo #NoALaLiberaciónDeGoodra

Por fin Ash captura un dragón (CHARIZARD NO CUENTA! .l. ) y lo lleva a su máxima expresión (Me sigo riendo de las expectativas tempranas que todos tenían con Gible xD ). Ese Goodra promete para ganar el campeonato y parece que algunos solo lo quieren ver esfumarse. Y al menos tiene una backstory bastante decente (aunque un poco cliché... la de Hawlucha también es más o menos así), cosa que el p*to Fletchinder (ni ninguna de las aves de Ash, salvo la de Pidgeot, la cual fue introducida después) no tiene, lo que lo hace un poke sumamente aburrido. Si Ash va a liberar algo, ¿Por qué no a ese pájaro? Si un volador de Kalos debe quedarse es Hawlucha... y además sería un giro de tuerca muy apreciado, además de dejarle un espacio para capturar algo a Ash... como ese dichoso Dunsparce o la Florges que se anuncia... ;) (aunque Florges le quedaría mejor para Serena xD)

Hablando de Serena... @Rojo y naranja , si bien respeto que seas fan de esa chica y que Serena ha evolucionado favorablemente, creo que calificarla desde ya como "la mujer más hermosa del mundo" es una exageración... y creo que suena incluso medio creepy :S. Además de la afirmación de

¿No es algo apresurada? Digo... aún hay chances de que el Amourshipping no sea canon. Ojalá no te equivoques porque seguro que te dolerá si llega a pasar que esto sea otra trolleada más de los guionistas, como dijo el fan de Pidgeot de arriba.

Como sea, tengan un buen día... y ojalá hayan más noticias

20.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... Estoy a puros pantallazos Azules ( especialmente cuando hay carga pesada, hasta con las imagenes esta dando problemas) y que aguantar hasta navidad... que son 9 meses...
    De partida no pienso ver el episodio de esta semana, ya no tiene ninguna gracia que secuestren a los Pokemon´s el TRio..:meh:
    A Responder...
    A Mi me gustaria que fuera asi, pero como que todavia estoy con esa cosa del Dragon Legendario atrapable... Hay que subir el nivel...

Por lo que se, el segundo episodio es continuacion del episodio XY69, en cuanto Goodra esto va ser igual como cuando amenazaban que Oshawott se iria y al final nada de nada...

Le pasaba lo mismo con Dawn asi que no es novedad... la tipa la unica gracia que es bonita, pero en anime es tan comun que no es ninguna novedad...

Canon..... [​IMG] en los Fan Fics... Eso del Canon esta en la pura imaginacion de los Amours, mejor no digo mas por que me llover los piedrazos por decir la verdad y punto.

He dicho por que ya basta de pantallas azules aqui...

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    A MÍ ME GUSTARÍA QUE SE FUERA, PERO DUDO QUE REALMENTE LO HAGA ._.

¡POR ESO QUIERO QUE SE VAYA! ¡POR SU CULPA MURIERON 2 INOCENTES PURRLOIN!! :mad2:

DE HECHO SOY EL ÚNICO QUE HE VISTO QUE QUIERE ESO, LA MAYORÍA NO QUIERE, PERO ALGUNOS YA ACEPTARON LA IDEA DE MALA GANA

SI PUDIERA HACERLO ¡¿NO CREES QUE HUBIERA DEJADO A STARAPTOR EN SINNOH EN VEZ DE A LA SEXY GLISCOR?! :mad:

¡SÍIIIII! ¡DUNSPARCE PARA ASH! SERÁ EL MEJOR POKÉMON QUE HAYA ATRAPADO (NO ME PREGUNTEN POR QUÉ, NO LO SÉ)

ESTOY DE ACUERDO, PERO DESPUÉS DE LO QUE PASÓ CON LA NIÑA PELOS, NO QUIERO QUE SERENA LA ATRAPE COMO FLORGES, QUE SEA COMO FLOETTE ¡Y ASÍ TENDREMOS NUESTRO PRIMER TIPO HADA FORMAL!!

PARA NADA, BONNIE YA HA DEMOSTRADO SER LA MASCOTA DEL GRUPO, Y ES TAN ÚTIL Y INTERESANTE COMO UNA PIEDRA MASCOTA O UNA MASCOTA DE UN EQUIPO DE BASEBALL DE LIGAS MENORES.
    ¡HE HE! NO ME DESAGRADA BONNIE, PERO ES LA VERDAD
    (SE QUE NO TE REFERÍAS A ESO, LO DIJE POR DIVERSIÓN)

LO SE, PERO DEBO TENER FE SI QUIERO ALCANZAR LAS ESTRELLAS

AUNQUE ME GUSTA QUE LOS GUIONISTAS TROLLEEN, ESPERO QUE NO LO HAGAN CON ESO.
    LO QUE ME GUSTA DE QUE TROLLEEN, ES QUE ESTA SERIE SIEMPRE TIENE GIROS DE TUERCA QUE NADIE ESPERA, LO QUE LA MANTIENE SIEMPRE INTERESANTE Y FRESCA

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Mas Purrloin mueren por otras cosas que por la evolucion de un Pokemon...

Seguro aparece que la proxima vez que aparesca va ser a la reemplazante de Serena que espero que sea mejor que este aburrido personaje :dormir:

Baje a la Realidad... Disfrute lo que le dan ( A pesar que mas aburrido que una cadena presidencial Obligatoria de 20 horas), que al final eso es lo que vale y no luchar por imposibles...xD

Pero para el lado correcto para hacerla mas entretenida... ;) espero vean la luz para que suba

He Dicho..
    PD : Espero que se me porten bien y no hagan sufrir a Acero ni Haruhi, me voy de vacaciones y a partir de mañana podria estar out 6 o 7 dias...

Última edición: 29 Marzo 2015
  23.  
    Rojo y naranja

Acuario
    COMO @Leaf Green NO VIENE, YO PONDRÉ EL 2° PREVIO

ASH Y CLEMONT IBAN A EMPEZAR LA BATALLA ¿PERO POR QUÉ BRAIXEN ESTÁ FUERA DE SU POKÉBOLA?
    LA OFICIAL JENNY INTERRUMPE CON UNA ORDEN DE ARRESTO
    ¿POR QUÉ LUXRAY PELEA? ESTA BATALLA NO CONCIERNE A CLEMONT
    POR CIERTO, YA SE REVELÓ EL TÍTULO EN INGLÉS DE "XY059" Y ES:

¡QUITARON LA PARTE DE LA CITA! PERO ES COMPRENSIBLE, DE SEGURO LOS FANS AMERICANOS QUEDARÍAN DECEPCIONADOS AL VER QUÉ CLASE DE CITA ES, SOLO ESPERO QUE NO QUITEN EL DIÁLOGO DE SERENA DONDE SE REGUNTA SI ES UNA CITA.
    Y AHORA SOBRE LA PREGUNTA DE NATHAN:
    QUIZAS, PERO SI BUSCAS EN LA INTERNET HAY VARIOS AMOURSHIPPERS QUE DICEN QUE SIN CLEMONT, ESTO PARECE LA FAMILIA DE ASH, QUE SERENA Y BONNIE SON SU ESPOSA Y SU HIJA (AUNQUE YO SÉ QUE ES LA MASCOTA)
    POR CIERTO ¿POR QUÉ YA NO VIENE @Artichoker ?

24.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    seguro es por que la batalla finalmente no se realizaria... por lo menos es distinto a lo siempre con estas circuntacias...

Esto es señal que tenemos un distribuidor serio y responsable con el 99,9% de los Fans de la Serie y que no vende a un fandom que vive en las nubes y mundo de las fantasias... Gracias Pokemon.com como deseo que redoblen la era de la 4 Kids, sin censura ni extras que no corresponden.
    Pero eso es que busca siempre encuentra, eso es pura imaginacion de fans y ademas eso es practicamente casi todo los Shipping y en todas series... para eso en tumblr lleno de Gifs y Fan Arts de cosas que si dan material de verdad y no para el Fanfiction.net con esto del Amourshipping...

He Dicho...

Última edición: 29 Marzo 2015
    • No me gusta No me gusta x 1
  25.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    ya van 2 veces que me ganas

aprender algo de la batalla.

podian ponerle el signo de interrogacion, como en japon. y sobre "un fandom que vive en las nubes y mundo de las fantasias", mi estimada, el ship del amour ha sido mas promocionado que ninguno. Por lo que discrepo de tu opinion.

Todo fans tiene derecho a ilusionarse con su paring, para eso fueron creados, todo bien, siempre y cuando no molesten a personas ajenas a su ship.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    No puedo editar.

Nuevo scan que acaba de salir del horno

May 14th: XY072 - The Scary House's Hospitality!
    May 7th: XY071 - The Worst Possible Luck? Bonnie VS Meowth!!

los primeros capitulos de mayo

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SERENA ES PERFORMER ¿PARA QUÉ?

COMO SI ESO SIRVIERA, NO NOS AYUDÓ A NOSOTROS CUANDO EL TÍTULO SE ANUNCIÓ POR PRIMERA VEZ

ES VERDAD, ADEMÁS TPCI NO ES 100% INOCENTE.
    COMO LA MAYORÍA DE LOS GRINGOS SIGUEN SIENDO POKÉSHIPPERS, CUANDO HAY UN SHIPPING QUE LO BENEFICIA O PERJUDICA, ELLOS EDITAN LAS SITUACIONES EN BENEFICIO DE ESTE.
    EJEMPLOS:
    CUANDO ASH SE REENCUENTRA CON ANGIE Y LUEGO SE DESPIDE: EN LA VERSIÓN JAPONESA EL PAPÁ DE ANGIE DICE: "HAREMOS QUE ASH SE CASE CONTIGO PARA QUE CUIDEN LA GUARDERÍA". PERO EN LA VERSIÓN AMERICANA DICE: "SI USTEDES 2 SE CASAN PODRÁN CUIDAR LA GUARDERÍA". SE QUE LA BASE ES LA MISMA ¡PERO POR QUÉ LO SUAVIZAN!
    Y CUANDO ASH Y SERENA DESCUBREN QUE CLEMONT ES EL LÍDER DE GIMNASIO, EN LA VERSIÓN JAPONESA EL PAPÁ DE CLEMONT DICE: "VIAJAS CON UNA CHICA MUY BONITA, NO PUEDO BAJAR LA GUARDIA CONTIGO ¿VERDAD?". PERO EN LA VERSIÓN EN INGLÉS DICE: "¡YA TIENES NOVIA!" ¿GEEKCHICSHIPPERS?

¿CÓMO ES QUE BONNIE TERMINA SOLA CON MEOWTH?
    ¿OTRA CASA EMBRUJADA? CON LO SUPERSTICIOSA QUE ES SERENA, ESPERO QUE EL PUMPKABOO DEL EQUIPO ROCKET EVOLUCIONE AQUÍ.
    POR CIERTO, EN EL SCAN SE VEN JUNTOS PIKACHU, MEOWTH Y DEDENNE ¿POR QUÉ?

28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿LLEVAS INTENTANDO MOVER EL CAMIÓN PARA QUE SALGA MEW UNA SEMANA? AQUÍ ALGUNOS MOMENTOS POKÉMAD QUE TE PERDISTE
    MIÉRCOLES: 12:00 A.M.
    men.jpg
    MANON SE DESILUCIONA PORQUE ALAN SE SEPARA DE ELLA, ASÍ QUE BUSCA A OTRO ALAN, POR DESGRACIA "2 HOMBRES Y MEDIO" YA TERMINÓ
    MARTES: 11:59 P.M.
    Tierno_anime.jpg
    TIERNO AL VER A SERENA COQUETEA CON ELLA, Y ELLA LO CASTIGA EN EL NOMBRE DE LA LUNA
    MARTES: 11:49 P.M.
    dunsparce.jpg
    LOS FANS LE PIDEN A GAME FREAK HACER UNA MEGA EVOLUCIÓN A DUNSPARCE,PERO QUE POR FAVOR NO SE PAREZCA A ESTO...

¡SABÍA QUE ASH IBA A ELEGIR A HAWLUCHA! CREO QUE LO HABÍA DICHO ANTERIORMENTE
    MICKEY MOUSE VS. BUGS BUNNY, ES OBVIO QUE GANARÁ DISNEY (COMO SIEMPRE)
    ESPERO QUE SERENA TENGA UNA OBVIA PREFERENCIA A ASH Y BONNIE A SU ONII-CHAN
    POR CIERTO. ESTABA PENSANDO QUE LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE LE DIERON A ASH UN GOODRA ES PARA.... ¡QUE TENGA UN POKÉMON QUE LE DE VENTAJA CONTRA CLEMONT!
    ¡EN SERIO! 3 DE SUS 4 POKÉMON ESTABAN EN DESVENTAJA, ASÍ QUE LE DIERON A LA BABOSA PARA QUE ASH NO FUERA A PERDER. ¡PIÉNSENLO! TIENE SENTIDO
    ¿A DÓNDE QUIERO LLEGAR? QUE CREO QUE LA RAZÓN POR LA QUE GOOMY EVOLUCIONÓ RÁPIDO Y GOODRA SE IRÁ (posiblemente) ES PORQUE YA CUMPLIÓ SU COMETIDO, LOS PRODUCTORES NUNCA QUISIERON QUE TUVIERA UN GOODRA SOLO SE LO DIERON POR LA RAZÓN QUE YA DIJE.
    AHORA SE PREGUNTARÁN ¿POR QUÉ DARLE ESE? PORQUE NO HAY POKÉMON TIPO TIERRA EN LA GENERACIÓN 6 (EXCEPTO DIGGERSBY, PERO CLEMONT YA TENÍA A BUNNELBY), ASH YA TENÍA SU PROPIO TIPO ELÉCTRICO Y CREO QUE ESTA VEZ NO QUERÍAN QUE ASH TUVIERA UN TIPO HIERBA (¡QUÉ BUENO!) PIÉNSENLO, SI NO FUERA ASÍ ¿NO CREEN QUE ASH HUBIERA ATRAPADO A SKIDDO O PHANTUMP EN LUGAR DE GOOMY? LO ÚNICO QUE QUEDABA ERA DARLE UN TIPO DRAGÓN PARA CONTRARRESTAR A CLEMONT
    ¡AHORA TODO TIENE SENTIDO!
    ROJO Y NARAJA ¡CAMBIO Y FUERA!
    (RyN SE SIENTA EN SU SILLÓN JUNTO A LA CHIMENEA, TOMA UN LIBRO, SE PONE SU ABRIGO Y SOPLA BURBUJAS DE SU PIPA)
    Y USTEDES.... ¿QUÉ OPINAN?

Última edición: 2 Abril 2015
  29.  
    PidgeotVuelvee

Capricornio
    VÍDEO DE LA SEGUNDA PREVIEW. BATALLA DE GYM: Sobre hawlucha y la batalla que viene...

Al parecer va a ser asi: Satoshi empezara con Pikachu y Citron con Bunnelby, el cual derrota a Bunnelby; luego ????? el preview 2 me dejo con muchas dudas...

Luego...Citron saca a Heliolisk y Ash regresa pikachu, Heliolisk pelea contra hawlucha, pero es derrotado por Heliolisk...Luego viene goodra y derrota a heliolisk. Ash regresa a Goodra, y saca a pikachu...

Luxray derrota a Pikachu, y la batalla final es Goodra vs. Luxray y gana Goodra wowww

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    me ganaron otra vez, en poner la preview, :lazy:

tambien para mi pikachu sale vencedor.

algo logico, despues de la dificil batalla contra el conejo, se merece un descanso. si despues una batalla dura contra Goodra, pero al final logra vencer.

oye pensamos lo mismo. ;)

vamos a ver si le pegamos

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página