1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

6ta generación [Spoilers] Ultimos Episodios de Japon - Pokemon XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 5 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿ Ash Ganara la Liga Kalos ?

1. Si

30 voto(s)
    46.9%
  2. No

34 voto(s)
    53.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    SJHAKSHAJHSFUAHSHVASJKASASKJ
    HSAGSA.HSHAGSKAJS

UN EPISODIO CON POSIBILIDADES DE TENER ROCKETSHIPPING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición por un moderador: 26 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    NO TE EMOCIONES DEMASIADO, SOLO FALTA QUE EL EPISODIO NO CUMPLA TUS EXPECTATIVAS, LOS AMOURSHIPPERS NOS EMOCIONAMOS DEMASIADO CON LA CITA DE ASH Y SERENA Y YA VES LO QUE PASÓ, ALGUNOS HASTA MALDIJERON A LA MUJER QUE LOS PROCREÓ

3.  
    Plushy

Acuario
    No se, esto es pokemon, en cuestión de romance realmente no se puede pedir nada.... NADA
    Esperar a que los personajes tengan sentimientos ya es una ganancia ENORME
    Y si después de dos sagas por fin tengo un episodio centrado en el TR seré feliz
    MUY MUY MUY FELIZ

Ahora si me lo permiten

Última edición por un moderador: 26 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    En concreto vi la preview y bien poco me :meh:, ya mejor pienso en el capitulo de "tu mentira en abril" que estara 100 veces que el episodio de Pokemon... XY me causa aburrimiento [​IMG] ( Mas Ahora que el Hermano Nagi quiere tener de cuñado a Kousei...xD)

Si Eso fue Cita, No quiero ni comparar lo que paso con Iris mientras otros estaban buscando unos sellos hace unos años...xD

Y Si es Asi...xD

Crossdressing, por lo menos no se nota que es macho...xD

:arghh: no se tiene que ir, Plis Plis...

Para mi es Tape y mejor Dejenlo asi :mad2:...

Draco Holic mejor dicho...

Fue antes de eso,cuando me di cuenta que esto venia bien cliche... Todavia no se que gracia le encuentran a esto si no tiene ningun chiste hasta en los fics OoC interactuan mejor que en la serie...

Mejor me reservo el chiste capaz que la ahogues para cumplir las blasfemas fantasias que tiene...

Seguro que en Gym, esto es para alargar la situacion nada mas... cuidado que puede salir alguna sorpresa en el camino...

Le hacen el [​IMG] Jessie antes que pase eso....xD

Casi y de todos modos espero y esperaba por lo menos un mejor personaje, pero la unica gracia que ha mostrado que es bonita... seria mucho pedir dejarla en el espejo...xD y mandar la mirror que es mejor personaje...

Mi manera de pensar no me la cambian con nada ni nadie...
    He dicho...

5.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESTABA VIENDO EN OTROS FOROS QUE HAY QUIENES HACEN ESTA PREGUNTA:
    SI CLEMONT SE VA ¿QUIÉN VA A COCINAR?
    ESPERO QUE SERENA, TIENE QUE MOSTAR SUS HABILIDADES CULINARIAS.
    ADEMÁS ES LA ÚNICA QUE PUEDE, SI NO ¿QUIÉN LO HARÁ? ¿HAWLUCHA? (AUNQUE ESO ME GUSTARÍA :D )
    EN SERIO, SE HUBIERA LLEVADO A LOS 2 PULGOSOS
    ME GUSTÓ LA CARA QUE PUSO BONNIE CUANDO SU ONII-CHAN SE IBA, Y TAMBIÉN DEDENNE ¡NADIE LOS QUIERE!
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

6.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis

cierto, y Rojo y Naranja queria que fuera Rubia :D

en DZ fue @pidgeotvuelve el que lo inicio, creo, pienso que puede suceder una de dos
    1. que el grupo coma en el centro pokemon y lleven reservas, (emparedados, comida pokemon, agua, etc) seria lo mas logico
    2. que se vuelvan tontos y se les olvide, y cuando tengan hambre se miren entre todos (serena y ash, Eureka se salva por ser la mas pequeña) y pasen hambre hasta que encuentren una arbol frutal o esas cosas.

me inclino por la opcion 1, has es mas maduro y experimentado

recuerdan la imagen fake que hice

ya vi el capitulo, muy bueno, estos ultimos capitulos en verdad han sido excelentes.
    despues si puedo comento sobre el capitulo.
    pero es agradable que ash influya en los demas, esa batalla promete
    por otro lado

el twitter de Omade, una de las escritoras

"Parece que varios se sorprendieron con la salida de Citron, no?? Pues próximamente habrán muchas mas sorpresas, pero por ahora las dejaremos en secreto."

que piensan?

Última edición: 26 Febrero 2015
  7.  
    axek

axek Cemzoonita

Aries
    tienes razon estos capitulos estan buenos me sorprendio la salida de citron eso nunca se habia visto hasta ahora, espero que las predicciones de rojo naranja y magita no se hagan realidad y goodra se quede con ash y mientras no sea shipping las sorpresas seran espectaculares

8.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    De las cosas que se preocupa con el tiempo ausente de Clemont no creo que se alcancen a mostrar eso menos ver como asesinan al cast...

San Photoshop....xD
    Ahi esta de Morena, Pase por no se cuantos tonos pase, parece que la hubiesen pateado muchas veces...xD

El Ultimo no lo he visto... quizas lo vea ya el proximo año... tengo a ver como matan a Koro Sensei..xD

Que sean para bien y en la direccion correcta, por si meten la pata van perder a los pocos quedamos en esta.
    Que maldad Dije, lo Unico que espero es que llegue de Sorpresa el legendario que años para decir Adios Gible e Iris y Hola a... y que sea tipo dragon :cool:

He Dicho....

9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿YO DIJE ESO? NO ME ACUERDO ¿PODRÍAS CITAR EL COMENTARIO?

¡¿Y QUIÉN ERES TÚ ALLÁAAAA?! ¡NO TE RECONOZCOOOOOOO!!!!

ESPERO QUE LA 2ª, DE HECHO ME GUSTARÍA QUE PASARA ESTO:
    -ASH, LAS CHICAS Y LOS PIKAROEDORES SE MUEREN DE HAMBRE, LUEGO ASH SE LE QUEDA VIENDO A SERENA
    ASH: SERENA, TE VES TAN DELICIOSA QUE TE COMERÍA
    SERENA: (SONROJADA) ¡AY ASH! QUE COSAS DICES

ESPERO QUE MISTY, Y LA CHICA DE LA GENERACIÓN ANTERIOR (CILAN) APAREZCAN EN KALOS

¡TIENEN QUE HACERSE REALIDAAAAAAAAAAAAD!!!
    P.D: ME GUSTA ESA IMAGEN DE SERENA MORENA (UNA RIMA COMO MI PRIMA ¡FELICÍTENME!

10.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    A quien prefieres Magita113 a Serena o Xana?

antes de regresar, me lei el tema de BW, en las ultimas paginas, tal vez me equivoque, pero no la querias castañas, y es mas preferias a Xana.

si estoy, como hay mas actividad a veces es dificil encontrarse.

no esta mala la idea

Iris!!

Nuevo Summary.
    Sipnosis
    Serena comienza a entrenar para su próximo Tripokalon, pero cuando la práctica no va demasiado bien, ella arremete contra sus pokémon. Después Serena decide que necesita un poco de tiempo para sí misma, cuando una mujer que se hace llamar Ellena aparece. Las dos se cayeron bien, y mientras salen juntas Serena se da cuenta de que ha visto a Ellena antes en alguna parte.

11.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    lo que yo recuerdo antes que le mostraran la cara a esta tipa ( cuando decian que Alexa que estaria en la Cia...xD Ella seria mas aporte que la que esta ahora..), en el juego habian 3 tipos diferentes de personajes jugables, dijiste que preferias a la rubia por sobre las otras 2 opciones y que esta apareceria en el anime... el resto es que Spectuct busque el post por que debe estar en la discusion de BW...

Cilan?? Chica y yo soy la veo a Magic Boys y Chicos difrazados de Chicas que pasan desapercibido...

Rubia o Morena como la prefieres ahora... igual me quedo bien el photoshop...xD

Paso por que esta se me confunden los Nombres, Si la tal Xana es quien yo pienso... A ella no por que no solucion para con ella ese trio es aburrido :facepalm: ni comparado con los de BW esos daban entretenimiento y en el caso de Serena un par de patadas quizas solucione sus problemas por que asi como esta :banghead:

Por lo que se es Aria Disfrazada y que se Cambia de Nombre... :meh:

He Dicho...

Última edición: 5 Marzo 2015
  12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    VIEJO ¡ESTO NO ES DZ! HAY UNA DISCUSIÓN APARTE PARA HABLAR SOBRE ESO ¡Y ES !
    LE PIDO AMABLEMENTE A LA MODERADORA QUE MUEVA SU POST A LA OTRA DISCUSIÓN, NADA PERSONAL

ESO SÍ LO RECUERDO MUY BIEN, DE HECHO HOY EN DÍA ME PREGUNTO CÓMO HUBIERA SIDO LA SERIE SI EN LUGAR DE SERENA HUBIERA ESTADO SHAUNA (XANA ES SU NOMBRE EN JAPONÉS, LO DIGO POR SI ALGUIEN AQUÍ TIENE DUDAS), Y ELLA HUBIERA ESTADO ENAMORADA DE ASH

¡¿PERO CÓMO TE LLAMAS ALLÁAAAAA?!

CILAN ERA LA VERDADERA CHICA DEL GRUPO (Y TODOS SABEN QUE ES CIERTO :D )

¡¿EN SERIO ESPERAN QUE NOS TRAGUEMOS ESO?! ¡SI NI SIQIERA RECONOCEN AL E. ROCKET CON SUS "GENIALES" DISFRACES
    POR CIERTO, ALGUIEN DIJO QUE ALEXA SERÍA MÁS APORTE QUE SERENA

¡HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA! :OMG: :D :ROFL: ;;3 :rolleyes:
    POR FAVOS, ALEXA NO TIENE CARISMA NI RAZÓN DE SER, CUANDO ESTUVO EN LAS ISLAS DECOLORA RARA VEZ APORTABA ALGO, INCLUSO SU DEBUT FUE ABURRIDO Y ELLA NI HIZO NADA, SOLO ESTUVO PARA PROMOCIONAR LA GENERACIONAR LA GENERACIÓN. LO ÚNICO BUENO DE ELLA (ADEMÁS DE ESO) FUERON SU LINDA CARITA Y SUS ELECTRODES (LOS CUALES NI SIQUIERAN TIENEN LA RAYITA EN MEDIO)

13.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Si en mi mente tambien hay algo asi xD, si es que despues de DP en los primeros capitulos de BW le di un drop al anime, y antes de empezar de nuevo a comentar lei las ultimas paginas :)

Si es Shauna, y en efecto preferias a Serena sobre ella. lastima que borraron el tema de los tiempos de DP, queria recrdar los viejos tiempos :lazy:

seria lo mismo, solo que el amourshipping seria de xana x ash
    no encontre ninguna imagen de ash y xana, pero me llamo la atencion que la emparejan con Jun

Yo a ti te reconoceria, de aqui a la china xD, tu forma de excribir para expresarte es unica. En fin ya empece una conversacion contigo asi que ya debes saber mi nick, (aunque a veces me gusta cambiarlo ;;3)

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LUEGO RESPONDO, SOLO VENGO A DECIR QUE CREO QUE MAÑANA EVOLUCIONARÁ PUMPKABOO (por desgracia, SI EVOLUCIONA AHORA, TENDREMOS SOLO RELLENOS HASTA LA PELÍCULA, BUENO, CON EXCEPCIÓN DE BRAIXEN Y LA BATALLA DE GIMNASIO ¡¿PERO Y LUEGO QUÉ SIGUE?!)

15.  
    PidgeotVuelvee

PidgeotVuelvee Cemzoonita

Capricornio
    Que Ash siga concursando en el battle chateau, uno o varios megas para Ash, interacción y rotación con la armada que tiene donde Oak, mas interacción Ash-bonnie Serena-Citron, etc. Mas captura por parte de Serena, la incorporación de torchic al equipo, la aparición del chico del treccko, la entrega del mega-aro para Ash, el encuentro de Alan y Ash, que serena gane su primer performer; saber de quien son los malamar y que planes tienen, la aparición del team flare.

Quedan muchas cosas por conocer...

16.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Hola vengo a poner el preview del proximo capitulo

al parecer Goodra no estara mas en el team de ash. :(

Aun queda mucho material, de donde puedan sacar buenos capitulos

bueno es todo, esperare los sub del capitulo de hoy

17.  
    Plushy

Acuario
    Llegando a casa me veré el raw del episodio, me fui a spoilear y dicen que aunque no es el episodio roketto que muchos quisieramos al menos vemos algo de humanidad que se perdió desde hace años.

Esperen un review mio en modo fan histérica más al rato.

18.  
    PidgeotVuelvee

Capricornio
    Se me ocurre esto: El torchic podría ser de citron, tomando en cuenta que su padre tiene a M Blaziken...

Si es de ash, ojala hawlucha se vaya al laboratorio así las cosas se pondrían interesantes...
    Si es de Serena ¿otro tipo fuego para ella? :S le vendría mejor un siniestro para que pancham evolucione...

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    QUE BUENO QUE PUMPKABOO NO EVOLUCIONÓ, SI LO HACE ¿QUÉ NOS QUEDARÁ HASTA QUE SE ESTRENE LA PELÍCULA?
    EN FÍN, SOBRE EL EPISODIO:
    SABÍA QUE SERENA IBA A COCINAR, PERO SOLO SON GOLOSINAS, ASH Y BONNIE SE VAN A PONER MÁS GORDOS QUE CHESPIN.
    Y HABLANDO DE CHESPIN, OJALÁ CLEMONT NO HUBIERA SALIDO NADITA EN ESTE EPISODIO

¿SERENA AYUDA A JESSIE A DECLARÁRSELE AL DOCTOR? NIÑA, DEBERÍAS PENSAR RIMERO EN TU PROPIA CONFESIÓN
    SOBRE EL PREVIO: ME SORPRENDE QUE ARIA (ASÍ SE LLAMA AQUÍ) TENGA UNA AROMATISSE, ESPERO QUE NO SALGA EL E. ROCKET
    POR CIERTO ¿CÓMO TRADUCIRÁN EL NOMBRE "ELLENA"? ¿ARIANNA? ¿ANA? ¿MARÍA?
    A ARIA SE LE VE EL SOSTÉN, DEBERÍA QUITÁRSELO :D
    QUE EN LAS IMÁGENES QUE PUBLICÓ SPECT... ¡DIGO! LEAFGREEN NO SALGA GOODRA ES BUENA SEÑAL, SOLO ESPERO QUE ESO PASE :ROFL:
    ESPERO QUE NADIE ATRAPE AL TORCHIC DEL TRAILER DE LA PELÍCULA, PERO DADO QUE NO SALE EN ESAS IMÁGENES (NI LOS OTROS 2) QUIZAS SEA BUENA SEÑAL TAMBIÉN
    ROJO Y NARANJA ¡QUIERE VER ARDER A LOS POKÉFAAAAAAAAAANSSSS!!

Última edición: 5 Marzo 2015
  20.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Capitulo Visto, entretenido, y como era de esperarse se enfoco mas en Jessie, y su crush con el doctor White, wow se imagino su boda y su vida como esposa, la verdad es que habia olvidado lo hermosa que es jessie

otra cosa que me gusto, fue como Clemont esta entrenando (satoshi, que hay de ti :mad::mad:), y como exploto el robot, al intentar procesar los datos de las batallas de ash.

Continundo con el capitulo, la friendship de James meowth y Jessie, no iba a separarla de su vida con el doctor, mas bien fue ella la que se interpuso

al parecer las amigas de las infancias ganan en pokemon. (Kenny debe de estar saltando en un pies).
    la verdad un capitulo decente.

21.  
    PidgeotVuelvee

Capricornio
    Así como en este capítulo se demostró que Jessie es hermosa, que no abandonaría al equipo Rocket, y que Woobofet no se fue...

Así será en el capítulo de Goodra, en el que todos piensan que la babosa dragón será liberada...Y en realidad la babosita va a preferir quedarse al lado de Ash

22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LA MODERADORA NO HA VENIDO, DEBE ESTAR MOLESTA PORQUE SERENA COCINA Y POR LO QUE LE DIJO A JESSIE.
    SIGNIFICA.... ¡QUE PUEDO VOLVER A PORTARME MAL!! :D
    (RyN CIERRA TODAS LAS PUERTAS Y VENTANAS DEL FORO POKÉMON, ASÍ NADIE PUEDE SALIR, DERRAMA GASOLINA ALREDEDOR, ENCIENDE UN FÓSFORO Y LO SUELTA Y EL FORO ARDE EN LLAMAS)
    :hell: ¡LOS VERÉ EN EL INFIERNO!
    ¡HA HA HA HA HA HA HA HA HA!
    POR CIERTO, ESPERO QUE SPECT.... DIGO @Leaf Green PONGA EL 2° PREVIO DEL PRÓXIMO EPISODIO, DIGO, SI SOBREVIVE AL INCENDIO :evil:

23.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    preview 2

Al fin veremos a Serena enojada. :nailbiting:

si queria ponerme rojo fuego o verde hoja, pero ya estaban ocupadas, asi que leaf green, es lo que quedo xD
    pobre magita113, esta temporada ha sufrido mas que nunca

24.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...

Ya la movi de discusion y de pasadita tambien digo lean por favor las otras discusion para colocar y responder en las discusiones que corresponde a los temas...

Por que no quieres que Iris se asome a lo mas que va hacer votarle pajaritos a Serena comiendo una Manzana...xD

Para el Padding hay mejores personajes que la Serena, asi para los aportes andan por las mismas....

Lo que vale la pena recordar del pasado que habian mejores personajes en los Arcos por ese Trio que pusieron ahora causa sueño...

Sabia de un principio que no evolucionaria este pokemon... el foco estaba en otro lado...

:( anda fuerte el rumor de que se va :(...

Esos Fansubs de Pokemon puros subs que dejan mucho que desear...

Quiero volver a DP....

Es una de las pocas veces que Jessie Actua y se ve como Señorita...xD

Era logico que se explotara, hay alguna cosa cuerda con Ash en las Batallas Pokemon y nosotros llevamos años Jueves matandonos por el Entrenador Pokemon... Quien podria programar un robot con los datos de Ash...

No estoy molesta por eso no estoy contenta... es mas a esos subs les creo hasta por ahi no mas :facepalm:... Todavia estoy sufriendo por el episodio de tu mentira en Abril ahi si puedo decir Gato, Gato y Doble Gato y no me espera una lapidacion ni citacion a paliza...

Seguro la enojo espero que valga la pena... :meh:

Si la he pasado Mal, pero mas duro es por las otras series, igual mi orgullo herido igual sufre...

He Dicho...

25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    FINALMENTE LO QUE TODOS ESTABAN ESPERANDO (MENOS YO):
    LA VERSIÓN MASCULINA DE ZINNIA APARECIÓ:

RETÓ A CLEMONT A UNA BATALLA DE GIMNASIO Y PERDIÓ

NO SE SI SE HA REVELADO SU NOMBRE, ALGUNOS DICEN QUE SE LLAMA "SHOTA"
    ¿SABEN? ASH HUBIERA PODIDO GANARLE A CLEMONT CON SU TREECKO
    POR CIERTO, AUNQUE NO ESTÉ, BONNIE SIGUE BUSCÁNDOLE NOVIA A CLEMONT (QUE NO PIERDA SU TIEMPO)

SI SIGUE ASÍ CLEMONT VA A TERMINAR CASADO CON UNA ROBOT.
    Y SEGÚN DICEN, LA BATALLA ENTRE SERENA Y..... ¿ARIANNA? ¿MARÍA? ....... QUEDÓ INCONCLUSA PORQUE A LA REINA DE KALOS LA LLAMABAN POR TELÉFONO (PRIMERO LA BATALLA DE CHESPIN Y AHORA ESTO.... VAYA)

ESTA ES LA NUEVA TARJETA DE SERENA, SE VE BIEN BONITA
    Y SHAUNA YA GANÓ SU 2° TRIPOKALON

Última edición: 12 Marzo 2015
  26.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    No he visto el episodio de esta semana y no se si alcance a verlo tengo ir traficar vidas para Bubble Witch...xD ademas primero Korosensei y despues Pokemon.

Si se llama

Por lo menos Bonnie le busca una novia humana para que no termine con una Novia Robot como el hermano de vegeta o de estas de la imagen...
    Esta con cintas por que tiene Armas y dispara a diestra y siniestra...xD

Seria Arianna por que en Japones es Ellenna...

Como que te equivocaste de Link....xD Estaba adentro del Spoiler

Como esta noche hay fiesta por que esta minima tiene que ir Traficar Vidas a una fiesta familiar, espero encontrar aqui tal como esta...
    Antes de cerrar aqui... voy dejar la imagen que debia haber colocado la semana pasada y tambien de Aria..

He Dicho...

Editado : La Actriz que Dobla a Bonnie en Ingles en su Twitter cuelga la siguiente Imagen...
    La actriz no indica mas infomacion, pero esta imagen pertenece a un Episodio que todavia no es emitido...

He Dicho...

Última edición: 16 Marzo 2015
  27.  
    Magita113

Piscis
    Voy poner la preview del Episodio de la proxima semana...

Comentario: lo unico interesante es que Sliggoo va evolucionar, en relacion a Tierno :meh: ese Trio de XY es como bien aburrido.. El BW daban ganas de Verlos en Accion, este solo causa sueño :dormir:

He Dicho...

• No me gusta No me gusta x 1
  28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    INSISTO ¿DÓNDE ESTÁN SHAUNA Y TREVOR? TIERNO LOS DEJÓ SOLITOS A SU SUERTE MIENTRAS ÉL SE VA A BAILAR TANGO.
    ME GUSTAN LOS POKÉMON DEL PANZÓN, ANTES SOLO TENÍA UN SQUIRTLE Y YA TIENE 5
    ¿CUÁL ES EL ATAQUE QUE USA RAICHU?
    ¿DE QUIÉN ES EL ROBOT CON CORBATÍN? PARECE UNO DE LOS INVENTOS FALLIDOS DE CLEMONT PERO ÉL NO ESTÁ
    ME GUSTA VER A ASH Y SERENA JUNTOS

¡NNNOOOOOOO!! ¡OTRO PURRLOIN VA A MORIR! :mad:
    ¡NO SI YO PUEDO EVITARLO! ¡ADMIREN! (RyN DEVELA UNA MÁQUINA ENORME QUE ESTABA BAJO UNA MANTA) ¡EL "DESEVOLUCINADOR 4.0"! HACE LO MISMO QUE TODOS LOS ANTERIORES, Y OTRA VEZ ¡IMPEDIRÉ QUE EVOLUCIONEN LOS POKÉMON DEL ÁREA LIMÍTROFE!
    (UN CHICO SE ACERCA CON SU CATERPIE, ESTE ESTÁ EVOLUCIONANDO, PERO RyN LE APUNTA CON SU MÁQUINA, PRESIONA UN BOTÓN, DISPARA UN RAYO.... ¿HUH? CATERPIE DEJÓ DE EVOLUCIONAR)
    ¡AHORA TENDRÁS UN CATERPIE PARA SIEMPRE ¡HA HA HA HA HA!
    ROJO Y NARANJA ¡IMPEDIRÁ LAS EVOLUCIONES!

29.  
    Plushy

Acuario
    Semanas super ocupadas y aún no me he visto el epi de Jess... me explotará la vesícula si lo veo?
    Es en serio, ando mal de salud, para variar, y quiero evitarme corajes un par de semanas hasta que esté mejor.

30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YO TAMPOCO LO HE VISTO, PERO POR LO QUE HE LEÍDO, SERÍA MEJOR SI TE ESPERAS UNAS SEMANAS.
    ESPERO QUE TREVOR NO VUELVA A SALIR, ES ESTÚPIDO Y ABURRIDO
    EDITADO
    COMO @Leaf Green NO HA APARECIDO, PONDRÉ EL 2° PREVIO

¡TIERNO SE ENAMORÓ DE SERENA! ESTO SE PONE INTERESANTE, AUNQUE DUDO QUE LA COSA SEA TAN GRANDE.
    ME PREGUNTO ¿CÓMO REACCIONARÁ ASH? O MÁS BIEN ¿REACCIONARÁ?

Última edición: 21 Marzo 2015
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página