1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación [Spoilers] Ultimos Episodios de Japon - Pokemon XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 5 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿ Ash Ganara la Liga Kalos ?

1. Si

30 voto(s)
    46.9%
  2. No

34 voto(s)
    53.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. reaparezco luego de mi laaaaargo exilio XD
    solo comentare el epi de serena porque tengo mucho con que ponerme al dia ._.
    el episodio me encanto al 100% la parte donde Serena se rompe me hizo trizas el kokoro ToT dejó a la llorona de May por los suelos XDMe encanta este giro que ha tomado la serie, ya se están desechando los episodios genericos y tener algo mas qué ver aparte de a Ash es un buen relajo para la pupila :) Otra cosa que me hizo saltar de alegria fue ver a Jessie compitiendo, no será el regreso de Jessilina pero al menos me hace retomar la fe en el TR (el trauma nunca se ira, creanme ._.) Conociendo a como fue Jessilina en los concursos de DP creo que le ira bastante bien en la segunda fase de la competencia, ya que recuerden lo mucho que le gusta a ella involucrarse a sí misma en las actuaciones, y a decir verdad la presentación de la bella y la bestia de Jessie me gustó mucho, no se como nadie aparte de sus amiguis botaron por ella, claro, tienen que hacer de esto una competencia cursi como lo hicieron en DP donde solo ganan los que abusan de los corazoncitos y florecitas ¬.¬

lo de goomy... demasiado pronto,, darle un poco de screentime no cuenta como entrenamiento, de ser asi Oshawott habría sido un Samurott antes del gimnasio contra Lenora XD

Sería muy genial que clemont usara a Dedenne en el su batalla contra Ash, mas que mal la rata es su pokemon y estadísticamente, Dedenne es mas fuerte que Pikachu, pero se que no son los juegos ademas a Bonnie de seguro le daría un paro cardiaco si ve a Dedenne pelear.... mmmejor olvidenlo, fue una mala idea, tanto tiempo sin postear hizo que se me atrofiara la cordura ._.

despues rspondo porque tengo muuuucho que decir , por ahora aguantense :3

2.  
    axek

axek Cemzoonita

Aries
    el capitulo estubo muy bueno parece que va tener muy buenos efectos el perfomance y me gusto el cambio de serena
    sobre jessie a mi me gusto su estilo fue triste que perdiera por mayoria tenia que ser estilo fresa y rosadito

este video me hizo el dia ya quiero ver esa batalla que se vienen cosas grandes

3.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Ahora voy responder... por que Hoy sera mi ultimo dia On-line... lo justo y necesario...
    Pero si hasta con arapos esta se ve bonita, por como es asi seguro que veremos mas algun otro cambio, lo unico que espero que mejore su actitud y personalidad...

Gracias Santa :) Queria ver a Luxary en Accion y mejor que con que [​IMG]

A Ver la Preview ..... Goomy lo hemos perdido bueno sera buen Pokemon espero.

Este cambio es menor en unas semanas todos se acostumbraran... Espero que venga con el extra de su personalidad.

Puede ser pronto, pero la cosa es asi y no hay mucho que se le pueda hacer, sacando a Oshawott era dificil que lo hicieran evolucionar era mejor dejarlo de Payaso del Cast...

El Pikaclon no creo salga a lucirse, es mas seguro que salga la Lagartija esa que tiene de reserva...

He Dicho...

4.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Es bueno leerte de nuevo.

rare candy, la unica explicacion razonable :D

veo que a muchos le gusto la presentacion de Jessie. de alguna manera conseguira las 3 llaves y entrara al concurso master

la batalla en verdad promete, espero que no sea un empate. aunque huele a eso. :wtf:

el proximo capitulo nos dara la respuesta.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    PidgeotVuelvee

PidgeotVuelvee Cemzoonita

Capricornio
    Creo que primero será Helioslik contra Sligoo, y luego Goodra contra Luxray; y como la "babosa bien op" va a estar cansada a lo mejor termine en empate...

Y será 3 vs. Pero mi duda es: ¿Cúal será el tercer pokémon de Ash en la batalla? O quizás Ash usará solo 2.

6.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Por que ver algo distinto al Abuso del Rosado y Cursi de eso se agradece, todavia me acuerdo de un concurso Pokemon que casi vuela por el escenario...xD Siempre ha sido poco Ortodoxa en estas situaciones

Ya los tiempos de batallas donde las medallas se regalan es pasado, si Clemont pierde tiene ser como corresponde y no casi como regalando la medalla.

El Tercero que dificil, Falta que hagan 2 vs 3 como no lo han hecho en esta saga capaz salga esa opcion...

He Dicho... y
    Cuiden el foro, no hagan sufrir a Haruhi o cualquier que [​IMG], Tag de Spoiler para los Gif y quiero encontrar este lugar tal como deje hoy, nada de hacer fiestas con Juegos de Azar y Robotzuelas, mientras yo estoy fuera...xD se que seran niños y niñas buenos

He Dicho... Por que tengo que empacar el Notebook.

7.  
    PidgeotVuelvee

Capricornio
    Magita dice eso, y genera el efecto contrario...Esta incitando a portarse mal :D:OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    los otros pokemon tienen desventajas por su tipo, pero a ash le importa un pepino eso, algo me dice que sera hawlucha, tiene que salir de la mala racha

si, ademas ash esta en una racha, vs los lideres, asi que si estoy deacuerdo, y si caen los dos, que tengan una revancha.

eso seria de lo mas raro, y mas por parte de un retador. si fuera lo contrario se entenderia. solo queda esperar a que salga algun scan

Buen viaje magita, pasala bien.

9.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    DESPUÉS RESPONDO, AHORA SOLO OPINARÉ DEL EPISODIO Y LOS PREVIOS:
    ¿QUÉ RAYOS HACE JESSIE EN ESE TRIPOKALON? ¿NO APRENDISTE TU LECCIÓN DESPUÉS DE SINNOH?
    AL PARECER SHAUNA GANÓ.
    ¡QUÉ HORRIBLE FORMA DE PERDER! ESPERABA QUE SERENA GANARA SU PRIMER TRIPOKALON
    ESA ESCENA ME PARTIÓ EL CORAZÓN HORRIBLE
    LUEGO FENNEKIN Y HASTA EL RUDO DE PANCHAM LLORARON TAMBIÉN, LO CUAL LA CONSOLÓ.
    LA IDENTIDAD DE LA VIEJA ESA NO ME IMPORTA EN LO MÁS MÍNIMO
    AL PARECER LA TEORÍA ERA CIERTA, SÍ ERAN TIJERAS.
    SEGÚN LEÍ, EN ALGUNAS CULTURAS ASIÁTICAS, CORTARSE EL CABELLO SIGNIFICA QUE VAN A DEJAR ATRÁS EL PASADO Y A TENER UN NUEVO INICIO
    NO SÉ POR QUÉ, PERO VERLA CORTARSE EL CABELLO CON ESA MIRADA DETERMINADA ME HACE AMARLA AÚN MÁS
    ¡¿ESE ES SU NUEVO LOOK?! NO ESTÁ MAL PERO ME GUSTABA MUCHO MÁS EL OTRO ¬.¬
    TAMBIÉN ME GUSTABA MÁS SU CABELLO LARGO, ERA MÁS BONITO
    AL PARECER A BONNIE TAMPOCO LE GUSTÓ TANTO.
    PERO POR LA REACCIÓN DE SERENA, PARECE QUE A ASH SÍ....
    AL PARECER EL LISTÓN QUE LE DIO ASH SE LO PUSO EN SU VESTIDO ¿ELLA CONFECCIONÓ ESE VESTIDO O SOLO COSIÓ EL LISTÓN?
    MUCHOS DICEN QUE LA RAZÓN POR LA QUE EL LISTÓN ESTÁ EN SU PECHO ES PARA TENER A ASH CERCA DE SU CORAZÓN
    ¡UN MOMENTO! SEGÚN LEÍ ASH NOTÓ QUE USÓ EL LISTÓN ¡¿EN SERIOOOO?! POCOS HOMBRES SON TAN ATENTOS, Y DADO LO DESPISTADO QUE ES ASH ME SORPRENDE QUE LO NOTARA.
    VAS POR BUEN CAMINO SERENA.
    AHORA SOBRE EL PREVIO:
    TIERNO VA A VOLVER A APARECER, Y AL PARECER EVOLUCIONARÁ A SU SQUIRTLE Y TENDRÁ A HITMONTOP, POLITOED Y LUDICOLO (CON EXCEPCIÓN DE HITMONTOP TODOS SON POKÉMON DE AGUA Y DE ANIME) ¡¿PERO DÓNDE ESTÁN SHAUNA Y TREVOR?! SE QUE SHAUNA ACABA DE SALIR, PERO ESPERABA QUE LOS 3 ESTUVIERAN JUNTOS, EN CASO DE QUE NO ¡QUE TREVOR NUNCA VUELVA, ES EL QUE MENOS ME AGRADÓ.
    SI TIERNO VA A SER RIVAL DE ASH Y SHAUNA DE SERENA, TREVOR DEBERÍA SER.... ¡DE BONNIE! ES TAN ÚTIL COMO ELLA
    VOLVERÁ EL HOMBRE BLAZIKEN.
    SERENA ESTA VEZ VA A ENTRENAR MÁS DURO PARA SUS EJECUCIONES, Y AHÍ SE ALCANZA A VER A BRAIXEN ¡QUE HORROR!
    CLEMONTDROIDE EXPLOTÓ.....
    ya se había tardado
    Y BONNIE SEGUIRÁ TAN INÚTIL COMO SIEMPRE.
    AL PARECER NO TARDARÁN ASH Y CLEMONT EN ENFRENTARSE. Y AL PARECER CLEMONT YA TENDRÁ A LUXRAY, COMO DIJE, ES MUY PROOOOOOOOOGHFTXYL.... (RyN SE MUERDE LA LENGUA)

A.....B....C....D.....E.....F...........
    ¡¿QUÉ.... QUÉ ES ESO?! ¡¿ESO ES UN GOO...GOO...GOODRAAAAAAAA?! ¡NOOOOOOOOOOOOO!!!! ¡¿POR QUÉ ARCEUS?! ¡¿POR QUÉEEEEEEE?!

(RyN SACA UNA CUCHARA Y SE EMPIEZA A APUÑALAR)
    SI ALGUIEN ME NECESITA, ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO :( ..... ASH ¡¿POR QUÉ ODIAS A LOS PURRLOIN?!!!!

10.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    estan juntos pero no revuelto, asi como lo dijeron en el arco del camp, ellos a veces se encuentran en algunos lugares. pero no viajan junto.

estuvo entre ls 4 mejores, es una excelente posicion.

segundo preview

al parecer el dragoncito va a demostrar que si tiene aguante.

11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    .........
    ¿SERÁ CIERTO? ¿LA MODERADORA REALMENTE SE FUÉ? SOLO HAY UNA FORMA DE AVERIGUARLO

¡MAGITA ES GORDA Y FEA!
    ............
    SI PARA MAÑANA NO ME METO EN PROBLEMAS QUIERE DECIR QUE SÍ SE FUÉ
    ¡WOO-HOO! POR FIN LIBERTAD, SE QUE SOLO SE FUÉ DE VACACIONES, PERO APROVECHARÉ PARA PORTARME MAL
    (RyN EMPEIZA A SALTAR SOBRE LOS SOFAS, LANZAR LODO A LOS MUROS, USAR SIERRAS ELÉCTRICAS EN ESTOS, ROMPE LOS PLATOS, TAPA EL INODORO CON PAPEL HIGIÉNICO Y ROMPE LOS FLOREROS)
    VIENDO EL NUEVO PREVIO, PARECE QUE GOOMY TIENE BUENA RESISTENCIA, O SE POR QUÉ PIERDE SU TIEMPO MATANDO UN INOCENTE PURRLOIN.
    POR CIERTO, EN UNA PÁGINA DE FACEBOOK ENCONTRÉ UN ARGUMENTO MUY BUENO SOBRE SERENA
    LA VERDAD ESTOY DE ACUERDO, Y CREO QUE ES POR ESO QUE MUCHOS LA ODIAN Y DICEN QUE NO TIENE PERSONALIDAD, COMO LA MODERADORA.
    Y HABLANDO DE ESO, MIENTRAS NO ESTÁ....
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
    (RyN SACA UNA BOLA DEMOLEDORA Y EMPIEZA A DESTRUIR TODO EL FORO)

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    PidgeotVuelvee

Capricornio
    nuevos titulos

>XY65: Enter Wartortle and Raichu! Sliggoo Does its Best!!
    - TR aparece cuando Tierno practica con sus Pokémon
    >XY66: Criminal Investigation in Lumiose City! Clembot VS Black Clembot!! - Clembot el robot es arrestado por Jenny
    >XY67: Lumiose Gym Match! Ash VS Clemont!!
    - Apasionante batalla por la 5ª medalla
    >XY068 - Mega Evolution is Being Targeted! The Bond with Garchomp!!
    - TR vuelve al Laboratorio de Sycamore

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Estas son las imagenes

oh oh, eso es dragon tail

la cara de chespin

Alan!!!

despues comento sobre el capitulo de hoy, aun no lo he visto

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    hoy un pobre purrloin acaba de fallecer..... :(
    (RyN TOCA SU TROMPETA)
    TAMBIÉN LE HICIERON ALGUNOS AJUSTES A LA CANCIÓN DE ENTRADA
    Y TAMBIÉN LA TARJETA DE PRESENTACIÓN
    EN EL EPISODIO DE HOY DEDENNE POR FÍN HIZO ALGO, EN VEZ DE SER SOLO UN INÚTIL
    Y AQUÍ EL PREVIO

¡VAYA! NO PENSÉ QUE USARAN LA PLANTA DE PODER, AHÍ EVOLUCIONARÁ LUXIO.
    INSISTO EN QUE ES MUY PRONTO, DEBIÓ EVOLUCIONAR DESPUÉS DE QUE ASH VENZA A VALERIE

AQUÍ MUERE OTRO PURRLOIN :(

¿QUIÉN ARRESTA UN ROBOT?
    otro genial invento de clemont..... ¬.¬

MICKEY MOUSE VS. BUGS BUNNY

APUESTO A QUE MUCHOS ESPECULAN AQUÍ QUE ASH OBTENDRÁ UN DIGIVICE. ARCEUS ¡ESPERO QUE NO!

ENTONCES ESPECULARÉ DE CÓMO SERÁ LA BATALLA
    MICKEY MOUSE VS. BUGS BUNNY: GANA DISNEY (COMO SIEMPRE)
    GOODRA VS. HELIOLISK: GANA HELIOLISK (¡TOMA ESO ESTÚPIDO DRAGÓN! TE LO MERECES POR MATAR UN PAR DE PURRLOIN)
    HELIOLISK VS. HAWLUCHA: GANA HAWLUCHA
    LUXRAY VS. HAWLUCHA: GANA LUXRAY
    LUXRAY VS. PIKACHU: GANA PIKACHU

¿PUES QUÉ ESPERABAS? ÉL TAMBIÉN QUERÍA PELEAR

¿ESE SOBREVALORADO TIPO QUE SOLO TIENE UN POKÉ... DIGO, UN DIGIMON? PERDONAME POR NO SALTAR DE FELICIDAD ¬.¬
    (RyN ESTÁ CON UNA GABARDINA, ESPERANDO EN UN RINCÓN A ALGUIEN DE ASPECTO SOSPECHOSO)
    AQUÍ TIENE LA MERCANCÍA, ESTO NUNCA PASÓ ¿O.K?

15.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Recuerda que Goodra tambien pelea con Luxray

para mi lo que puede pasar es que al usar Dragon tail heliolisk, este regrese a su ball y envie a luxray (creo que funciona igual que en el juego).
    PERO ESTO CUANDO DRAGONITE USO DRAGON TAIL CONTRA CHARIZARD NO REGRESO A SU BALL (adios logica game)
    por lo tanto goodra vence a uno de los dos (luxray o heliolisk )

16.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Pero por lo menos por lo visto se ve que no se ha incediado nada..xD

En primera Instancia seria dificil... pero ya seria en frio igual la medalla pasaria como "regalada" en esa instancia..

Estoy Recien poniendome al dia... Todavia no se sabe cual es 3° Pokemon de Ash... hay veces que pasaran rarezas en las batallas de Gym.

Trate de Pasarlo lo mejor que pude... pero me desquitare en las vacaciones de primavera Si o Si...

Me Saltere el Post de Rojo y Naranja #669 por que no he visto ni pienso ver el episodio de la semana pasada...

QUEEEEEEEEEEE!!!!, Tu sabias que algun dia llegaria y ademas, yo no estoy gorda...

Esas son Opiniones de Fans de Ella, si ella no me hace cambiar de opinion con Hecho concretos que no es un mero satelite por que para eso la trato como se lo merece y que de las gracias que es Pokemon.

A Ordenar los nuevos titulos...
    19-03-2015 : Especial Megaevolucion III
    26-03-2015 : XY065 "Enter Wartortle and Raichu! Sliggoo Does its Best!!" (Entra Wartortle y Raichu! Sliggoo hace todo lo posible!!)
    02-04-2015 : XY066 "Criminal Investigation in Lumiose City! Clembot VS Black Clembot!!" (Investigacion Criminal en Ciudad Lumiose! Clembot Vs Oscuro Clembot!!)
    09-04-2015 : XY067 "Lumiose Gym Match! Ash VS Clemont!!" ( Batalla Lumiose Gym!Ash VS Clemont !!)
    16-04-2015 : XY068 "Mega Evolution is Being Targeted! The Bond with Garchomp!!" ( Megaevolucion en la Mira! Enlace con Garchomp!!)

Gracias Santa... Yo queria ver Luxray en Accion en el Gym..

No lo van mandar a la carcel, a lo mas al ropero con Amenaza de ser desmantelado, ese robot es casi como hijo de Clemont no va querer que le hagan daño a juguete ese...

No se y ademas cual seria el Pokemon Afortunado de esa situacion...

He Dicho...

17.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    nuevo video... saquen sus conclusiones

ya regreso magita, que bueno

18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    (RyN TIRA GASOLINA POR TODO EL FORO, LUEGO ENCIENDE UN FÓSFORO Y...)

¡AAAAAAAHHH!! o.O (RyN APAGA EL FÓSFORO Y LO LANZA)
    ¡HOLA MAGITA! ¿TE DIVERTISTE EN TUS VACACIONES? :D

...... CREO QUE TIENES RAZÓN

LO QUE HACE EN LOS JUEGOS ES QUE OBLIGA A ASH A CAMBIAR SU POKÉMON, SI CONSERVA ESE EFECTO ENTONCES QUE ASH LO CAMBIE POR SU 3er POKÉMON, QUE USE AL DRAGÓN CONTRA EL LEÓN ¡Y PIERDA COMO SE MERECE!!

¡HE HE! SOLO ERA UNA BROMA, LO DIJE PARA COMPROBAR SI REALMENTE TE HABÍAS IDO, SOLO FALTABA QUE EN REALIDAD TE HABÍAS QUEDADO A ESPIARNOS

Y ESA ES OPINIÓN TUYA ¬.¬
    SOBRE EL PREVIO DE SPECTRUCT
    ¿DE QUIÉN ES ESA FLORGES AZUL?
    ¿POR QUÉ PONEN ESCENAS REPETIDAS?
    ¿POR QUÉ SALE GOOMY SI YA ES SLIGOO?
    ¡SABÍA QUE EL WOBBUFFET DEL EQUIPO ROCKET ES MACHO! PERO NO ME CREYERON COMO SIEMPRE
    ROJO Y NARANJA, YA NO SE PODRÁ PORTAR MAL

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    DISCULPEN EL DOBLE POST, PERO TRAIGO UNA IMAGEN QUE SE LES PASÓ
    AL PARECER ARIA (ELLE) SE VA A DISFRAZAR Y SE HARÁ PASAR POR UNA CHICA LLAMADA "ELLENA"
    ASÍ QUE LA DELPHOX ES DE ELLA, ERA LO QUE ESPERABA, PERO ME GUSTARÍA QUE "ELLENA" (ME GUSTARÍA QUE EN AMÉRICA SE LLAME ARIANNA O MARÍA) LE COQUETEARA A ASH Y ENCELE A SERENA.
    POR CIERTO, AQUÍ HAY UN PAR DE TARJETAS DE TÍTULO QUE NO HABÍA VISTO
    Team_Rocket.png
    HASTA EL E. ROCKET TIENE LA SUYA
    Dedenne.png
    ¡SABÍA QUE DEDENNE TENDRÍA LA SUYA TAMBIÉN!

20.  
    PidgeotVuelvee

Capricornio
    Al principio no reconocí a Jessi con el pelo liso...me costo de hecho...

21.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    El Pokemon de Jessie es Macho...:) por fin se descubre despues de no se cuantos años...

He vuelto despues de unos dias jugando al Bubble Witch en la Beach...

Por lo menos me meti a la Playa, aunque salio el sol el dia que me fui, ojala me resulte el paseo post impuestos ahi podre meterme a una playa con traje de baño de lana...xD

No dejaria la casa al cuidado de alguien si me esconderia en la esquina para espiar si alguien cometia algun exceso....xD

Sip, si el personaje no demuestra que no es mas que un mero satelite que crees que le voy lanzar flores por algo que a mi no me gusta y me aburre....

Contexto nada mas...

Lamentablemente esas title card aka no veran la luz... te falto la update que hicieron esta semana

Mas que Pelo liso es pelo mojado, por la nadada que se da....

He Dicho...

22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AQUÍ EL PREVIO #2

NO HAY MUCHO QUE VER ¿PERO QUIENES SON LOS QUE HIPNOTIZARON A ESOS POKÉMON ELÉCTRICOS?
    AL PARECER EL OJO CENTRAL DE MAGNEZONE ES MERAMENTE DECORATIVO.
    POR CIERTO, ESTÁN DISTRIBUYENDO EN JAPÓN LA FENNEKIN DE SERENA, ES NIVEL 15 Y TIENE EL HILO ROJO, SÍ SABEN A QUÉ SE REFIEREN ¿VERDAD?

23.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Es 90% probable es que sea TRio que este metido en esta cosa de manipular a los Pokemon´s electricos...

Sin Cometarios, esto parece que fuera "Tu Mentira en Abril"...:meh:

He Dicho...

24.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis

poco probable

me ganaste esta semana :/

lo raro es que no aparecen en los preview

25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SOLO ES TRASVESTI

ESPERO QUE NO SALGAN.
    POR CIERTO, EN OTRO FORO ANDAN PREOCUPADOS PORQUE HAY UN RUMOR DE QUE GOODRA SE IRÍA, YO DIGO:
    EN ESTE POSTER NO SALE GOODRA..... ¿COINCIDENCIA? :D

26.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    jeje, hay que esconder su oscuro pasado ;;3
    Bueno lastimosamente para ti, ellos son los responsables.

Voice Cast:
    Rica Matsumoto: Satoshi
    Ikue Ohtani: Pikachu
    Mayuki Makiguchi: Serena
    Yuki Kaji: Citron
    Mariya Ise: Eureka
    Megumi Sato: Dedenne
    Megumi Hayashibara: Musashi
    Shinichiro Miki: Kojiro
    Inuko Inuyama: Nyarth
    Yuji Ueda: Gekogashira
    Noriko Shitaya: Yancham
    Chinatsu Akasaki: Horubee
    Yuka Terasaki: Luxio
    Kenta Miyake: Maaiika
    Kensuke Sato: Rentorar
    Tsuguo Mogami: Bolt
    Unsho Ishizuka: Narration

27.  
    LunaDude

LunaDude Cemzoonita

Tauro
    [​IMG] Permiteme corregir a Magita113 que no era tape, era un liston. Serena uso el liston para su nuevo diseño.

Magita113, me convenciste que eres un anti amourshipper.

Última edición por un moderador: 25 Febrero 2015
  28.  
    axek

axek Cemzoonita

Aries
    eso ya se sabia hace mucho

y que tiene que ver esto con goodra expliquenme por que no entiendo, sobre la imagen de la presentacion de la pelicula fue por que en ese momento todavia no tenia a goomy ni se sabia que evolucionaria tan rapido

Última edición: 25 Febrero 2015
  29.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    el preview del proximo capitulo

todavia no voy a dar mis impresiones del capitulo de hoy, pero los spoiler es que al final Clemont se va por un mes.

Magita113 es una negaishipping.
    Ella añadio a Serena a su lista negra, desde que mostraron que serena conocia a satoshi cuando eran unos niños.

Bueno, existen unas teorias que Goodra se va a quedar en el pantano, para proteger a los pokemon que viven en el. Y como aun no aparece en los poster de la pelicula, hasta luxray aparecio, y eso da mucho que pensar. no crees?

Última edición por un moderador: 26 Febrero 2015
  30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SOBRE EL PREVIO (POR FIN UN PREVIO QUE TIENE MUCHO QUE COMENTAR :D )
    DEBIERON DEJAR QUE JESSIE SE AHOGARA ¡LA ODIO!
    ¿QUIÉN ES ESA OTRA MUJER?
    ME GUSTA MÁS ESE LOOK PARA JESSIE
    ¿POR QUÉ LLORA JAMEMEMES?
    UN CAZADOR FURTIVO TRATA DE ROBAR LOS POKÉMON DEL E. ROCKET
    TUVE UNA IDEA PAJERA ¿Y SI EN ESTE EPISODIO EVOLUCIONA PUMPKABOO?......
    PENSÁNDOLO BIEN ¡QUE NO LO HAGA! ACABAN DE EVOLUCIONAR GOOMY Y LUXIO Y EN EL EPISODIO QUE LE SIGUE LO HARÁ FENNEKIN, SON DEMASIADAS EVOLUCIONES EN POCO TIEMPO, GOURGEIST PUEDE ESPERAR.
    ESTE PREVIO, PUEDE ILUSIONAR A @Plushy O PUEDE QUE LE DESAGRA... ¡UN MOMENTO! ¡¿DÓNDE RAYOS ESTÁ CLEMONT?!

(RyN REVISA serebii)

¡¡QUÉEEEE?! NO PUEDO CREER QUE EL 4 OJOS SE HAYA IDO, SE QUE SOLO ES TEMPORAL PERO ¡ARCEUS MÍO! ¡QUE GENIAL!
    ME CAE BIEN EL INVENTOR DE 3ª PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE UN COMPAÑERO DEL NIÑO KETCHUM SE VAYA A MEDIA SAGA, Y AHORA ASH VIAJA SOLO CON NIÑAS Y ROEDORES.
    CLEMONT, A LA PRÓXIMA LLEVATE A LA PULGUIENTA DE TU HERMANA Y AL PIOJOSO DE TU HAMSTER, ASÍ ASH Y SERENA ESTARÁN.......
    SOLOOOOOOOOOOOOSSSSS
    :silbar:
    BUENO, Y CON PIKACHU, PERO ÉL ES SOLO UN CHAPERÓN
    ¿SABEN? LO BUENO DE CUANDO ESTABA CLEMONT ES QUE EL EQUIPO ESTABA PAREJO: 2 NIÑOS, 2 NIÑAS Y 2 ROEDORES, ME RECUERDA AL GRUPO DE SCOOBY DOO CUANDO ESTABA SCRAPPY) (SCRAPPY ES MI FAVORITO
    ¡¿POR QUÉ LO QUITAROOOOONN?! :mad: )

DE HECHO DESDE ANTES, DESDE QUE LA VIO EN EL POSTER PROMOCIONAL

¡EXACTO! ES BUENA SEÑAL ;;3
    ROJO Y NARANJA ¡QUIERE QUE BONNIE Y DEDENNE SE VAYAN TAMBIÉN!! ASÍ ASH Y SERENA TENDRÁN SU 2ª CITA

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página