1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

6ta generación [Spoilers] Ultimos Episodios de Japon - Pokemon XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 5 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿ Ash Ganara la Liga Kalos ?

1. Si

30 voto(s)
    46.9%
  2. No

34 voto(s)
    53.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    axek

axek Cemzoonita

Aries
    torterra tiene que tener una batalla epica y ganarla espero que en kalos salga esto y sobre bulbasaur mientras no tenga piedra eterna todo comentario es invalido de que evoluciona evoluciona lo que no sabemos escuando

el punto es que alan no es invencible y puede fallar de vez en cuando y es tal vez el rival que ash necesita para ser mas fuerte aun que no este interesado en la liga

1 necesita ganar o ganar pero que sea epico
    2 eso todavia esta a discusion
    3 tienes toda la razon
    4 solo intentan ser realistas
    5 solo traigan a mega pidgeot
    6 hay que tener esperansas

Última edición por un moderador: 9 Febrero 2015
  2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    MÁS TARDE RESPONDO, SOLO VOY A PONER 3 COSAS:
    SIN INFORMACIÓN, PERO DUDO QUE WOBBUFFET SE VAYA (AUNQUE ME GUSTARÍA :D )
    EL 3er ESPECIAL DE MEGAEVOLUCIÓN SALDRÁ EL 13 DE MARZO
    Y POR ÚLTIMO:

AL PARECER VEREMOS A CLEMONT Y BONNIE CUIDAR A LOS POKEMON, ESPERO QUE NO SALGAN DEMASIADO.
    GOOMY SIGUE DEPRIMIDO
    ¡OH YEAH! SERENA VIENDO UN VESTIDO DE NOVIA, QUERÍA QUE PASARA PERO NO PENSÉ QUE REALMENTE PASARÍA ¡LUEGO INTENTA TOMAR SU MANO!
    ESPERO QUE ASH AL FINAL LE DIGA ALGO QUE LA SONROJE.
    MIS EXPECTATIVAS ERAN BAJAS PERO YA SUBIERON, SOLO ESPERO QUE ESTO NO SEA TODO
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
    (RyN TIENE UNA MÁSCARA DE SOLDADOR Y ESTÁ USANDO UN SOPLETE, LUEGO CONECTA UNOS CABLES, DESPUÉS PRESIONA UN BOTÓN Y SE ACTIVA UNA BOMBA DE TIEMPO)
    SOLO FALTA UNA SEMANA ¡HE HE HE HE HE!

3.  
    PidgeotVuelvee

PidgeotVuelvee Cemzoonita

Capricornio

Por cierto firmen ese enlace es para que gabo doble a Ash...

Ñas batallas es lo que queremos ver en pokémon, de hecho en kalos a Ash no le ha tocado peleas fuertes que no sean las de los propios gyms, ni siquiera un entrenador random de esos que habitualmente aparecían en otras sagas se ha asomado a retar a Ash....Quiero que escenas como el primer encuentro de Alán y Máximo se den en el ashnime, es decir "cuando 2 entrenadores cruzan sus miradas deben enfrentarse"

Ver episodio en animeid: Observen algo, en el minito 19:59 cuando frogadier usa corte aéreo contra Gogoat, no muestran la escena de manera frontal, ¿Porque los productores disminuyeron la violencia en esa escena?

A Tyrunt, pikachu le lanzó fuertemente una roca en el hosico, y machoke uso demolicón contra fletchinder y se vió bastante violento, ni hablar de las primeras batallas de pikachu contra mega-lucario cuando le muerde la cola y parece que lo quería matar, a esa escena lo único que le falto fue sangre...

Entonces reitero, la batalla del 4to gym, a pesar de que no fue contra un mega, y que weepinbell hasta parecía mas fuerte que Gogoat, estuvo muy buena. Pero: ¿Porque los productores disminuyeron la violencia en la escena 19:59 corte aéreo contra Gogoat?

Última edición: 30 Enero 2015
  4.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    y no te olvides veloz, muy veloz
    es una lastima que los de la produccion la cagaran, en esa region.

me quedo con charizard, prefiero el poder, ante la velocidad. y con el hecho de ser un pokemon inicial lo hace muy popular. Ha tanflame, lo escogeria como mi pokemon ave favorito de las 6 regiones mostradas.

lo unico que no quiero, es que unos capitulos antes de que la liga empiece aparezca de la nada un guardia de rescate, o un tyson y que termine derrotando a satoshi. Ya que esta liga debe ser de el.

relleno....

esperare el segundo preview el de mañana en la tarde, para dar mis predicciones.

si eso ya se vio en el capitulo 13. creo que fue la primera referencia sobre el cruce de miradas

se me ocurre 2 teorias.
    1- no money. no hay mucho presupuesto y hay que ahorrar.
    2- Pensarian que en occidente censurarian esas escenas y por eso dirian para que gastar.

Bueno referente a la batalla.
    jumpluff, no esperaba nada de el, flecth, se lo cargo.
    weepinbell, por otro lado me sorprendio y mucho, jamas habia visto uno tan veloz, y ni hablar de su poder, vencio a dos pokemon, practicamente con facilidad absoluta. portazo y poison powder y con velocidad, se logra algo bueno.
    gogoat, por otro lado me decepciono, pense que el era el que se cargaria a los otros 2 pokemon de ash y definiria con frogadier, en fin.

flecth, buena batalla contra jumpluff, demostrando que los tipos fly/fire, no hay tipo grass que lo detenga. victoria con categoria. Pero no pudo hacer nada contra weepinbell, espere un poco mas contra el.
    hawlucha, una decepcion total, pero le hecho la culpa a satoshi, por no utilizar bien los movimientos cuando eran necesario y como resultado una humillante derrota, una de las peores, para hawlucha.
    frogadier, estuvo de 10 en la batalla, mostro buenas cosas, a pesar de estar en desventaja, definitivamente cuando evolucione a Greninja, entrara en el club de Charizard, Sceptile, infernape, pikachu, krookodile y Snorlax, como los mas destacados pokemon de ash.

Si al parecer el capitulo del proximo Jueves, esta levantando mucho entusiasmo, espero que no defrauden.
    Bien nos leemos

Última edición por un moderador: 9 Febrero 2015
  5.  
    PidgeotVuelvee

Capricornio
    No del ash vs la chica del silveón fue solo cosa de 2 minutos :S quiero algo que se asemeje a los gyms battles.

6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡¿DÓNDE ESTÁ LA MODERADORA?! ¡COBARDEEEE!! ¡VEN Y ACEPTA TU CASTIGO CON DIGNIDAD!! :mad:
    EN FÍN, EN AUSENCIA DE ELLA, HAY NUEVO TÍTULO
    VAYA, ULTIMAMENTE A SERENA LE ESTÁN DANDO MUCHA PARTICIPACIÓN, Y MUCHOS SE QUEJABAN DE QUE AL PRINCIPIO NO HACÍA NADA. Y AQUÍ UN SCAN

¿DE QUÉ HABLAS? ESE EQUIPO ESTABA DECENTE

1) LOS ATAQUES OSCURO SON NEUTROS CONTRA LOS "INSECTO"
    2) DARKRAI USÓ "COME SUEÑOS", UN ATAQUE TIPO PSÍQUICO, NO OLVIDES QUE HERACROSS ES TAMBIÉN TIPO PELEADOR

DONPHAN NO ES TAN FUERTE, SOLO HA TENIDO 3 VICTORIAS Y 2 COMO PHANPY

ASH DICE ESO DE TODOS SUS POKÉMON, PERO SE EQUIVOCA CON TORTERRA

¿por qué todos odian a los purrloin? :(

EN REALIDAD NO LOS ODIO, ES QUE NO ME GUSTA QUE SEAN TAN PODEROSOS, ES BUENO QUE EXISTA UN TIPO COMO EL HADA

EN EL CASO DE ASH SÍ

¡NO! ESO HACE QUE ASH SEA ASH, ES PARTE DE SU ENCANTO

EN ESTA OCASIÓN ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES, SI UN PURRLOIN HA DE MORIR, QUE SEA POR ALGO QUE VALGA LA PENA

SIGUIENDO ESA LÓGICA, UN MAGIKARP DEBERÍA SER CAMPEÓN SOLO POR ENFRENTAR A CYNTHIA, ¿DE QUÉ SIRVE PELEAR CONTRA ENTRENADORES FUERTES SI PIERDES?

¡BIEN DICHO!

SOLO PORQUE ALAN TENGA UN MEGA-DIGIMON O UNA ACTITUD SERIA NO LO HACE MEJOR QUE ASH, ESE TIPOBASA SU ESTRATEGIA EN UN SOLO POKÉMON

AHÍ NO ESTABAN TAN LASTIMADOS, ADEMÁS EN LAS BATALLAS DE UNOVA ASH NUNCA USÓ UN POKÉMON 2 VECES SEGUIDAS

¡¿TE GUSTARÍA QUE LOS POKÉMON FUERAN COMO ROBOTITOS?! :mad:
    EN ESTOS MOMENTOS ME DA GUSTO QUE LOS POKÉMON NO SEAN REALES, DE LO CONTRARIO ME SENTIRÍA MAL POR LOS TUYOS

¡NNNNOOOOOOOOOOOOOO!!!
    ¡BOTÓN "B"!

¡EXACTO!

ME DIO GUSTO QUE SE RECONCILIARA CON EL BOTÓN "B" :happy:

¿POR QUÉ DICES ESO SI LUEGO DICES QUE WEEPINBELL LO VENCIÓ

ESPERABA QUE HAWLUCHA SE FUERA SIN VICTORIAS
    ROJO Y NARANJA, ES INCOMPRENDIDO

Última edición: 1 Febrero 2015
  7.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Buenas tardes america, Dias Europa, Asia Africa :P
    como asi? que los gym tengan mas de 5 entrenadores y que si los ves a los ojos o te vean, tengas que batallar.

se ven interesante, espero la traduccion.

ya veo, sos de los que forman equipos pokemon con magilkarp

nada que ver o_O. es parte de su torpedes.

y con su lado tonto, no lo olvides.

porque era la opinion que tenia de esa batalla, despues comente mi opinion sobre su batalla con el poderoso weepinbell

decepcion total

Bueno tenemos nuevo preview

Bueno, esto es dificil, por un lado es pokemon, no hay indicios de que pasen estas cosas, y por otro esta temporada,se ha destacado por innovar (por asi decirlo.).
    Bien, yo soy de los que piensan que el regalo es para pikachu, y es por eso que el tem rocket se lo roba, junto con los otros regalos y ash va a rescatarlo del team rocket, aunque no se como manejara esto sin pokemon, la verdad no sé. y en la parte donde estan de noche, le agradecera a serena por pasar un buen dia junto a ella y es por eso que la cara de serena es de sorpresa y el pequeño sonrojo. es mi teoria, no quiero tomar mucho el tema shipping aqui, pero el capitulo obliga a eso :P.
    Soy amourshipping, y desde luego que quiero que ash le de algo a serena. Pero hay que tener los pies en la tierra por cualquier cosa, ya que la caida puede ser dolorosa y mas con los hater, esos no perdonaran.
    En fin hay que esperar, para ver que sucede en realidad :read:

8.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Antes de ello, para aquellos que quieren saber cuando viene el New Look de Serena...
    No se no logro distingir bien, pero lo que si se viene si o si es que...
    Luxio evoluciona a Luxray
    Vamos santa por el proximo deseo si :)
    A Responder...
    Si alguno esta con la idea que me veran asi como lo muestran los gifs
    Se equivocan mientras este enojada no veran ni mi sombra por estos rumbos, pierdo mucho con eso son varios contra mi... resto de mi opinion ya es mas que conocida...
    No pienso decir mas hasta el dia que se me pasen las iras...

Ahora al post...
    Primero hay corregir unos Errores...
    Hay un error en la Fecha por que es el 19 de Marzo... y no el 13
    Ese Calendario indica el 19...
    Por lo que lei es episodio de Relleno es dificil que se vaya, para decirlo facil ( por que en las otras series lo digo facilmente) Jessie se "Enamora" de Un Doctor, con ese lio creen que se vaya el Pokemon van darle foco de como termina mal la situacion de Jessie y el Show que se va mandar...xD

Que castigo...que Ash me saque del capullo y mostrar mis bellas alas, Obtenga mi libertad y soy cobarde por que tengo que cuidar mis superpoderes, de valiente sin poderes como una humana comun y corriente, asi como estoy prefiero ser una cobarde...

Esa es tribuna para evolucione Fennekin.... nada mas, Screentime no es igual buen personaje...

Me voy a ver esa otra preview.... mejor cierro el post..

He Dicho..

Última edición: 31 Enero 2015
  9.  
    PidgeotVuelvee

Capricornio
    Estarían bien cuidados con hierro, zinc, masajes, juegos, mucha comida y tiempo juntos. Cero comida chatarra y caramelos raros, sino entrenamiento de calidad. Y todos capturados desde sus etapas chiquitas hasta sus terceras etapas, nada de pokémon a medio evolucionar, nada de legendarios. En la vida real tengo varias perras, un perrito, un loro, un periquito, varias gallinas, 2 gallos y La parejita de gatos y todos están en excelentes condiciones JUMM!!

Ash debería encontrar un entrenador como la chica del Silveon y tener una batalla de 2 vs. 2 (usando solo unO a la vez) a eso me refería al comparar esas batallas con los gimnasios

Última edición: 31 Enero 2015
  10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO SE NECESITA DE SANGRE PARA QUE ALGO SEA MÁS IMPACTANTE, CRÉEME, CONOZCO ESCENAS QUE HAN SIDO BASTANTE CRUDAS INCLUSO SIN LA PRESENCIA DE SANGRE

¿ACASO IMPORTA? NO CREO QUE LE RESTE VALOR A LA BATALLA

"TORPEZA" VIEJO

ME GUSTABA SU LADO TONTO, ALGO QUE ME GUSTABA DEL ASH DE KANTO ES QUE HACÍA TONTERÍAS

MIS EXPECTATIVAS HAN BAJADO DE NUEVO, SOLO MOSTRARON DE NUEVO LA ESCENA DONDE SERENA LE TRATA DE TOMAR LA MANO

YO TAMBIÉN, AUNQUE PODRÍA SER DE CUALQUIERA DE LOS OTROS 4

ES MUY PROBABLE

¡¿EN SERIO?! ¡BIENVENIDO AL CLUB!

ES CIERTO, HAY QUE TRATAR DE ALCANZAR LAS ESTRELLAS, NO DE ESTRELLARSE CONTRA ELLAS.
    POR CIERTO, YA LLEVO UN TOTAL DE 8 ESTRELLAS

¡ESA ES LA IDEA!

GRACIAS POR LA CORRECCIÓN

¿EN SERIO? EN ESE CASO ME EQUIVOQUE, DISCÚLPAME, TE SUBESTIMÉ.

11.  
    PidgeotVuelvee

Capricornio
    Uno de mis momentos favoritos del capitulo. Ramos le enseño a Satoshi que si solo miras lo que hay de frente, perderas las cosas que hay mas alla. Esta frase aplica para el amourshipping porque Satoshi tiene que darse cuenta que hay una chica llamada Serena que lo ama de verdad. Ahora pienso que si Satoshi se hubiera dado cuenta antes en las sagas anteriores, no hubiera perdido tantas cosas valiosas que ha dejado ir. Me alegra que que Satoshi haya capacitado, y ojala se de cuenta de los sentimientos de Serena.
    No me imagine que ese Weepinbell era tan fuerte, logro derrotar a Fletchinder, Hawlucha; y tuvo una buena batalla con Frogadier. Me dio tristeza como golpeaba al pobre Hawlucha.

Ese Gogoat tambien es muy fuerte, que bueno que Frogadier es un pokemon muy habilidoso, no me imagino como sera cuando evolucione a Greninja. Ramos fue un digno lider de gimnasio, demostrando toda su experiencia en batallas

-Se me ocurre algo, Hawlucha esta comenzando a ser odiado por los fans (incluyendome) a perdido un montón de veces seguidas. No me extrañaría que Korrina apareciera en un futuro y arregle las cosas...ya que los productores la cagaron y la embarraron y la mierda que les sobro... le cayó al ventilador y les lleno la cara de mierda.

-Digo esto porque o sea, 3 tipo volador en un equipo: el futuro talonflame, con el presunto mega-charizard y ¿hawlucha? además 2 pk hiper-debiles ante las rocas? un oponente con pk tipo eléctrico, hielo y rocas destrozaría ese equipo repleto de voladores.

-Lo mejor que los productores pueden hacer para arreglar el asunto es: que Korrina regrese, e intercambie a hawlucha por otro lucario (no el que ella usa, recordemos que en el juego tiene 2 y ella te regala uno)

-Esta idea surge puesto que Ash cuando gane en kalos debe enfrentar a Diantha y si los productores respetan su equipo, ella tendrá a Aurorus que es tipo hielo/roca facilito se baja a los 3 voladores y pikachu porque este aprende terremoto, y Gardevoir se bajaría a Goodra, Greninja y hawlucha, si cambiamos a mega-charizard por mega-sceptile este adquiere el tipo dragón al mega-evolucionar y la cosa se complica mucho más. Y todo eso Diantha puede hacerlo con 2 pokémon solamente. Demás esta decir que M-Gardevoir tiene la habilidad de convertir los ataques tipo normal en hada ni Giratina aguanta un hiper-rayo.

La solución es traer un tipo acero, para enfrentar a ese Aurorus y el Gardevoir y así pikachu pueda rematar a la mega-hada....Y quién mejor para ese puesto que Mega-lucario...? :XD:

Última edición: 2 Febrero 2015
  12.  
    Magita113

Piscis
    Solo vengo a poner este imagen de esta cinta aisladora que apareció en el episodio de hoy

Sin comentarios en un claro mensaje de inutilidad y aislacion
    La preview por que Huelo que algunos están dándose con muralla por esto...xD de la cinta aisladora

Comenarios y respuestas mas tarde :)
    He dicho...

Enviado desde mi MW0712

Última edición por un moderador: 5 Febrero 2015
  13.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    aun no he visto el capitulo con sub, solo raw :cool:, pero no entendi nada como era de esperarse.
    de 10 le pongo 7. No esperaba la gran cosa, pero como el titulo estaba con signo de ?, lo paso.

asi que comentare sobre el capitulo cuando tenga los sub, y podria mejorar mi percepcion sobre el capitulo.

aun no entiendo que es en realidad :D para que sirve esa cosa.

que mala :D, bueno pero Rojo y Naranja tambien tenia baja expectativas, asi que no creo que sea su caso

sobre la preview, me llamo la atencion esta doña. ¿quien sera? :confused:

y cual es el significado de lo que dice alli.

son palillos para retener el pelo? no creo que se lo corte alli :eek:

En fin esperare el capitulo con sub, para dar una opinion mas detallada del capitulo

14.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Ya Vi la preview y comentario es... Puro refrito no me gusta simplemente, mejor hubiesen revivido el concepto viejo de los concursos Pokemon con algun Chiche extra y punto... a ver si cuando vea episodio la proxima semana me cambia la opinion o no, pero lo veo bien dificil.

Yo no lo he visto el episodio... El Signo de ? es por....
    Como yo ando de buenas no quiero arruinar las ilusiones a nadie, ya es suficiete el trauma que les regalo Ash...xD
    Ese Titulo es una TROLA con todas sus letras, es por un POV de Serena nada mas y por lo que he leido como que no tiene nada que ver con el episodio ( la primera parte del Titulo, por eso el signo ese) que al final de cuentas es Ir de compras y el dejar Botada a chica mientras, el entrenador sale a pasear por el pueblo y buscar fruta para Sus Pokemon´s...xD Mientras que la Basura Inutil es para la chica, episodio navideño en Febrero espero que en ingles pongan un titulo acorde a la verdad y no un POV
    Mañana vere el episodio con Subs y tengo que tener ciudado por que seguro van salir con algunas falacias los del Fansub

Es un Tape como estos...
    No se para que le puede servir un Tape de esos, como ropa seguro que mas alguno esta feliz con eso, pero eso para los adulteros, por que para los Kodomo ne como Ash no...xD

Pero que fuera asi la cosa, yo no me esperaba tan buenas noticias y que los productores salieran con esta trola...xD pense que estaria todo el fin de semana sacandome el coraje, pero....xD

La Doña lo mas seguro es que sea alguna ex Idol de esas instancias o alguna cazatalentos.

Si fuera asi, seria lo mas llamativo que ha hecho en 60 episodios.. ojala que el corte venga con un corte a esa vacia personalidad que tiene, una buena aterrizada siempre es bienvenida.

He Dicho...a dormir con una xD

15.  
    PidgeotVuelvee

Capricornio
    La doña tiene pinta de ser una caza talentos que quiere convertir en una estrella a Serena.

16.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Puede ser pero igual hay ver que puede ser por que en Pokemon sobran las EX idols

Vi el Episodio y Conclusion Final... Mas algunos se va sentir identificado con el comercial, Una Cosa es la espectativa y Otra la realidad...xD
    Yo por menos cumplio mis espectativas....xD y con creces

17.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Pienso que es muy temprano para opinar del concurso, yo esperaria hasta el jueves.

si por el titulo, ya se sabe para la proxima.

pienso que importa mas el significado, que su uso. :P
    por otro lado, que tienda regala eso como premio :grumpy:, que tacaños

No se tengo mis dudas, pero sé que estas se despejaran el jueves.

discrepo contigo, Serena es unica entre todas las pokegirls, que han acompañado a Satoshi.

o tal vez sea una especie de Charles Goodshow, en esta clase de competicion

no sabia que tenias expectativas sobre el capitulo :D.

ya me vi el capitulo con sub, y mejoro mi nota 7.8/10

cumple con lo que esta en el summary, pude leer lo que decian y quedo satisfecho.

En fin, todavia queda mucha tela que cortar, mañana tenemos otro adelanto del capitulo, asi que toca esperar

18.  
    axek

axek Cemzoonita

Aries
    es caza talentos y la escusa perfecta para que serena se valla cuando salga la septima generacion
    magita volvio es increible me pregunto como estara rojo naranja recuerda no tomar sobre dosis de esos depresivos
    sobre el cap ya me lo esperaba pero los amorshiping me hicieron la semana :D

Última edición: 6 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    por otro foro lei que saldria por el 2017 o 2019 la septima generacion. en fin habra que esperar. Al parecer ahora le toca a Rojo y Naranja desaparecer, animo compadre.

20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡SALUDOS! DISCULPEN QUE NO APARECIERA ANTES, TUVE PROBLEMAS CON EL INTERNET Y ME DISTRAJE CON OTRAS COSAS, PERO EN FÍN.
    PRIMERO, SI QUIEREN SABER MI OPINIÓN DEL EPISODIO DE LA CITA: LA PUBLIQUÉ EN EL CAMPO DE BATALLA SHIPPERO, PERO AQUÍ LA PONGO DE TODOS MODOS:
    HASTA AHORA EL EPISODIO DE LA CITA SOLO LO HE VISTO EN IMÁGENES, Y DEBO DECIR....... ¿ES TODO?
    SE QUE HABÍA DICHO QUE IBA A TENER LAS EXPECTATIVAS BAJAS, PERO CON CADA DÍA QUE PASABA Y DESPUÉS DEL PRIMER PREVIO COMETÍ EL ERROR DE SUBIRLAS DEMASIADO, Y AL FINAL ME DECEPCIONÓ QUE NO HUBIERA NINGÚN HINT NUEVO.
    PERO NO, NO SOY COMO ESOS QUE TENÍAN LAS EXPECTATIVAS DEMASIADO ALTAS Y LUEGO TERMINARON MALDICIENDO, PORQUE CRÉANME, EN 4CHAN Y EN DZ HUBIERON MUCHOS ASÍ.
    EL EPISODIO ESTUVO MUY BUENO, Y CUMPLIÓ CON SU PROPÓSITO SHIPPERO, PERO INCLUSO LAS COSAS QUE NO ERAN SHIPPERAS FUERON BASTANTE BUENAS, DE HECHO ESTE EPISODIO HUBIERA SUPERADO MIS EXPECTATIVAS ORIGINALES.
    LO QUE YO ESPERABA ES QUE ESCONDIDO EN EL EPISODIO HUBIERA UN HINT QUE NO PUSIERAN EN EL PREVIO, SI NO HUBIERAN PUESTO AHÍ LA ESCENA DEL REGALO DE ASH Y DEL VESTIDO DE NOVIA, NADIE SE ESTARÍA QUEJANDO.
    ADMITO QUE TRAS MI DESILUCIÓN INICIAL TENÍA PENSADO BAJAR MIS EXPECTATIVAS DEL SHIPPING, PERO DESPUÉS DE MEDITAR (NO MUCHO) ME DI CUENTA QUE HAY QUE HACER TODO LO CONTRARIO, YA QUE EN UN EPISODIO SI TENEMOS SUERTE TENEMOS UN HINT POR SHIPPING.... MÁXIMO ¡Y AQUÍ TUVMOS 3! (SERENA TRATANDO DE TOMAR LA MANO DE ASH, EL VESTIDO Y QUE ÉL LE DE UN REGALO)
    ASÍ ES, POR PRIMERA VEZ CUENTO UN HINT DE ASH, NO, NO DIGO QUE A ASH LE GUSTE SERENA NI NADA PARECIDO, PERO SI ASH LE DIO UN REGALO A SERENA AÚN NO SIENDO POKÉMON QUIERE DECIR QUE LA CASTAÑA VA POR BUEN CAMINO Y ES POSIBLE QUE SE GANE EL INOCENTE Y DESPISTADO CORAZÓN DEL NIÑO KETCHUM.
    HAN HABIDO EN TEORÍA HINTS DEL LADO DE ASH TANTO DEL AMOURSHIPPING COMO DE LOS OTROS, PERO PARA MÍ NO ERAN HINTS, SOLO LO HACÍA PORQUE ASÍ ES ASH, PERO ESTE ES EL PRIMERO QUE ME CONVENCE. AUNQUE POR OTRO LADO ESTO ME RECUERDA A CUANDO ASH LE REGALO UN BEEDRILL A CASEY Y ESO ME HACE RECONSIDERARLO, PERO... HAY ALGO EN LA ESCENA DEL REGALO DE SERENA QUE ME HACE PENSAR QUE ES DIFERENTE Y MUY DULCE (SOLO ESPERO QUE NO SEA SUBJETIVIDAD SHIPPERA)
    HASTA DONDE SE SOLO LOS OCCIDENTALES QUEDARON DECEPCIONADOS, PORQUE EN JAPÓN EL EPISODIO FUE MUY BIEN RECIBIDO, SOBRETODO EL FINAL, DE HECHO, AHORA CREO MÁS QUE NUNCA EN EL AMOUR (RyN COLOCA UN BILLIETE DE GOLPE EN LA MESA) ¡DUPLICO MIS APUESTAS!
    SI ALGUNOS USUARIOS ESPERABAN QUE USARA MIS ANTIDEPRESIVOS, LAMENTO DESILUCIONARLOS... ¡NO! NO LO LAMENTO, PERO AHORA SOY MÁS AMOURSHIPPER QUE NUNCA.
    AUNQUE NO SE SI CON EL EPISODIO NO PUDE ALCANZAR UNA ESTRELLA MUY LEJANA, O SOLO ME ESTRELLÉ CONTRA UNA, PERO SEGUIRÉ TENIENDO FÉ PARA ALCANZARLAS

1) YO NO ODIO A HAWLUCHA, PERO SÍ ME GUSTARÍA QUE SE FUERA PARA QUE ASH ATRAPE OTRO POKÉMON ¡UNO CHIQUITO Y BONITO!
    2) ¿QUÉ TE HACE PENSAR QUE ASH TENDRÁ A MEGACHARIZARDMON O CUALQUIER OTRO DIGIMON?
    3)
    ¡NNNOOOOOOOOO!!!! ¡LUCARIO NNOOOOOO!! ¡TODO MENOS ESOOOOOO!! (IMITANDO A SWAYSWAY)
    LUCARIO NO ME DESAGRADA PERO COMO DICE MI PANA @J.Nathan Spears ESTÁ MUY SOBREVALORADO, ES UN GARY STU

ES UN LISTÓN PARA EL CABELLO, NO CREAS LO QUE TE DICEN OTROS USUARIOS CON ARDOR DE COLA

DE HECHO COMO DIJE MIS EXPECTATIVAS HABÍAN SUBIDO, NO DEBÍ HACERLO.
    AÚN ASÍ FUE UN BONITO EPISODIO

YA DIJE QUE ERA UN LISTÓN, PERO TIENES RAZÓN, HUBIERAN DADO ALGO MÁS BONITO.
    Y HABLANDO DE TACAÑOS, HAY QUIENES LLAMARON TACAÑO A ASH POR DARLE A SERENA EL LISTÓN EN VEZ DE COMPRARLE ALGO ¡¿ACASO IMPORTA?! LO QUE CUENTA ES LA INTENCIÓN

¿POR QUÉ ESA NOTA? ¿TENÍA MUCHA AGUA? :D
    EN FÍN, SOBRE EL PREVIO:
    ¿QUÉ HACE JESSIE AHÍ? ¿NO APRENDIÓ NADA DE LOS CONCURSOS EN SINNOH?
    ¿POR QUÉ SOLO ESTÁ SHAUNA? ¿DÓNDE ESTÁN LOS OTROS 2 IDIOTAS? CREÍ QUE VIAJABAN JUNTOS
    LA VIEJA ESA ME IMPORTA UN BLEDO.
    BUENA SUERTE SERENA :happy:
    AHORA DIRÉ ALGO SOBRE EL EPISODIO DE LA CITA (HACIENDO A UN LADO EL LADO SHIPPER)
    ¡DUNSPARCE SALVAJE APARECIÓ!
    PERO EL BRUTO DE ASH NO TENÍA POKÉBOLAS ¡KETCHUM! DEBISTE TENER AL MENOS UNAS VACÍAS POR SI ACASO.
    ALGÚN DÍA ASH ATRAPARÁ A DUNSPARCE ¡YA VERÁN!
    EL EQUIPO ROCKET TRATO DE ROBAR LOS REGALOS ¡QUE MALA ONDA!
    PERO AÚN ASÍ LES DIERON REGALOS A SUS POKÉMON, INCLUSO MEOWTH
    BONNIE LES HIZO UN DIBUJO A LOS POKÉMON, NIÑA ¡DIBUJAS HORRIBLE!
    CLEMONT LES HIZO UNA CAJITA MUSICAL ¡QUÉ DULCE! ¡Y NO EXPLOTÓ!
    SERENA LES DIO UN LISTÓN Y UNOS ANTEOJOS DE CHICO MALO
    por supuesto.... ¬.¬
    CUANDO ASH NO PIENSA EN POKÉMON, PIENSA EN COMIDA.
    EN FÍN, FUE UN BONITO EPISODIO.
    SI ALGUIEN ME NECESITA, ESTA VEZ NO USARÉ ANTIDEPRESIVOS, DE HECHO VOY A SALIR DE PASEO
    (RyN TOMA UNA DE ESAS COSAS QUE NO SE CÓMO SE LLAMAN QUE USAN LOS VAGABUNDOS PARA GUARDAR SUS COSAS Y CAMINA SILBANDO POR LAS VÍAS DEL TREN)

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Hola a todos,
    Ash no es tacaño, sobre el liston debe ser especial, tal vez de edicion limitada o algo por el estilo, supongo, para ser un premio.

para mi es una buena nota, y si hay agua, se puede sacar con unos baldes y listo :D

0 y van 2, aunque en la saga de BW tenia mas posibilidades, aqui ni tenia pokemon y balls

en realidad, le regalo bayas por un consejo de Serena, de manera indirecta, ya que ella le dijo que sus pokemon's eran igual a el. y por eso regalo eso a sus pokemon's

nuevo preview, como es constumbre se los dejo :D

bueno no dice nada que yo entienda, =P
    pero nos muestran mas personajes
    Nada mal. me gusta como se ven

psyduck, jaja, no tenia un mejor pokemon, para el concurso. esta sera una de las primeras eliminadas de seguro
    Ella es mu bonita, pero como que el disfraz del pokemon no le va.

espero el jueves ver como es el formato de estos concursos, seguro sera entretenido.

bien.

22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¬.¬ ........
    NO ENTENDISTE ¿VERDAD? ERA UNA BURLA A LA IGN Y SU NOTA A LOS REMAKES "OMEGARUBY Y ALFAZAFIRO"

A LA PRÓXIMA LO ATRAPA ¡YA VERÁS!

ESO DEMUESTRA MI PUNTO, ASH ES UN TRAGÓN
    ..........Y ASÍ LO QUIERO :D

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO

23.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    :confused: no tenia ni idea, solo fue una coincidencia.

jaja, tal vez, imaginate si lo hubiera atrapado, seria el equipo de 6 de kalos, jamas antes esperado para la liga.

ya nadie lo puede negar :D

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    PidgeotVuelvee

Capricornio
    No me imaginaba que Dunsparce era tan grande, pensé que era mas diminuto. Aún sigue siendo basura pokémon, Ash tiene que atrapar a Aegislash.

25.  
    Magita113

Piscis
    Solo vengo a poner... Summary fresquitos
    Summary
    Va evolucionar Goomy no hay mucho que se le puede hacer.. :(

Luego de no se cuantos años se revelara el Genero del Wobbuffet de Jessie, lamentablemente al final el TRio volvera a hacer lo de todos los episodios :meh: el TRio se va [​IMG] Separar [​IMG] para siempre , Jessie y Wobbuffet se van [​IMG] quedar [​IMG] con el Doctor y su Pokemon

He Dicho...

26.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    solo sirve para registro en la dex

tarde o temprano lo hara, y mejor que sea antes y asi deja de ser un pokemon inutil y se convierta en un verdadero powerful

nunca falta el capitulo de la region donde el team rocket se "separa", tambien falta el de la pelea con la pokegirl de turno. aunque este ultimo si seria interesante

27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    QUIZAS EN LOS JUEGOS, PERO ESTO ES EL ANIME, AQUÍ PUEDE SER TODA UNA DEMOLEDORA

SI ASH ATRAPA A HONEDGE ¡QUE SE QUEDE ASÍ! PERO PREFIERO QUE ATRAPE OTRA COSA

¿CÓMO SABES QUE GOONY ES INÚTIL SI NI LO HEMOS VISTO PELEAR?
    ROJO Y NARANJA ¡DEFIENDE EL BOTÓN "B"!

28.  
    Magita113

Piscis
    Flash.....para aquellos curiosos del new look de serena y espero que venga con un extra en su personalidad...
    a ver si toma sin error

comentario : esta mas sencillo que anterior y aunque le pongan trapos viejos se ve bien

Mas rato respondo...

Enviado desde mi MW0712

Última edición por un moderador: 12 Febrero 2015
    • Ganador Ganador x 1
  29.  
    PidgeotVuelvee

Capricornio
    Serena tiene un punto muy fuerte y es precisamente su belleza, sinceramente la prefiero con el cabello largo, y ha sido la pokegirl mejor vestida hasta ahora... lastima que le cambiaron el vestuario...

La batalla contra citron: MUCHO HYPE!!

el previo: EVOLUCIÓN DE GOOMY:

Última edición: 12 Febrero 2015
    • Ganador Ganador x 1
  30.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Hola a todos, ya me vi el capitulo con sub, y la verdad es muy bueno, muchas emociones la verdad

me dio risa las cara de Shana y Serena
    que susto todo el suspenso y alguien te habla por detras :eek::eek:

La doña me tiene de lo mas intrigado quien sera, a quien esperaba, en un concurso para novatos o_O

Al inicio del concurso.

al final, quien no estuvo, no creo que sea Aria, ya que el concurso era de novatas

despues de observar a Serena cortarse el cabello, su asistente le pregunto que estaba mirando y ella respondio "es un secreto"

:nailbiting: a quien esperaba, estoy seguro que la volveremos a ver

te pasas Jessie, los pokemon's son los ue se deben lucir. :D

la verdad es que casi lloro con la escena de Serena cuando Fennekin se tropieza y cuando ella llora, muy conmovedor. ToTToT
    si ganas 3 llaves entra a la competencia Master, en fin fue un capitulo de 9/10 muy bueno.
    ni hablar de los que se vienen. :nailbiting::nailbiting:

todavia no me acostumbro, supongo que con el tiempo o.Oo.O

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página