1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

6ta generación [Spoilers] Ultimos Episodios de Japon - Pokemon XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 5 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿ Ash Ganara la Liga Kalos ?

1. Si

30 voto(s)
    46.9%
  2. No

34 voto(s)
    53.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    me refiero, que pronto modificaran las imagenes que se muestran en el opening, ya sea el nuevo corte de serena, luxray y asi, y como en el opening 1 de pokemon xy, se fue modificando, primero se enfocaron en ash, luego en serena y ahora en clemont.

lo mas seguro. :cafe:

hay que ser sincero, goomy, no sirve para batallas como tal.

este capitulo, lo veo mas como algo comico.

que esperabas? de que va a haber hints, lo habra eso tenlo por seguro. supongo que el team rocket se centrara en pikachu el cual al parecer se quedo con los rubios, o sea, al parecer no habra "interrupciones". supongo que tendremos que esperar un poco mas para aclarar las cosas.

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    TAL VEZ EN LOS JUEGOS, PERO ESTO ES EL ANIME, ME HUBIERA GUSTADO QUE FUERA LA TÍPICA SITUACIÓN DONDE GOOMY CREE QUE ES DÉBIL PORQUE TODOS LO TRATAN ASÍ, PERO DESPUÉS DE PROBARSE A SÍ MISMO DEMUESTRA QUE NO ES ASÍ

QUE SERENA SE DETUVIERA A VER UN VESTIDO DE NOVIA

MÁS LES VALE, O SERÁ LA TROLLEADA DEL AÑO

¡QUE NO APAREZCAN ESOS IDIOTAS, NO LOS NECESITAMOS
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

3.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    si, ahora la incognita es en que capitulo evolucionara.

oye, quien sabe :gato:, un summary no dice todo lo que va a pasar en el capitulo :silbar:

don't worry, recuerda que pueden demandarlos por los daños mentales que podrian ocasionar, asi que no creo que se arriesguen a eso :D

I agree with you

Última edición: 10 Enero 2015
  4.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡NNNUUUUUUUUNNCCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    (RyN HACE UNA PATALETA Y RABIETAS DE NIÑO CHIQUITO)
    derp!

ESPERO QUE ESO PASE

derp.....
    SI ALGUIEN ME NECESITA, ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO
    (RyN VA AL CIRCO A PEDIR TRABAJO COMO DOMADOR DE PYROARS)

Última edición: 10 Enero 2015
  5.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Hay Poca infomacion y ademas la serie esta de capa bastante caida, ademas para que vigilo radares ajenos que me causan sueño.

Puede ser, pero igual de Fan a Rival un paso...

Si :meh:...
    Podria ser Heliolisk ese lo tiene guardado.

No creo tengan muchas novedades por ahora, no van mostrar nada nuevo a lo mejor cuando hagan el remix aparecen las capturas nuevas

:(

Yo lo que tengo entendido es que el Vanillite ese se perdio de un refugio Pokemon, Ash y cia van ayudar buscar el famoso Pokemon y TRio se trata de secuestrar al Pokemon, igual episodio de relleno :meh:

Yo lo unico que voy decir.... Gracias santa por que cumpliras mi deseo de navidad, yo quiero seguir aqui un tiempo mas y que no permitira esa Blasfemia, espero que esto sea para que con palizas y patadas entienda que no debe ser mas un { } muestre su verdadera personalidad mas alla de un mero satelite.

Trolleada del año para quienes les gusta , por que para quienes no nos gusta una aterrizada bien merecida esto debe mantenerse a raya.

Si la serie se quiere reputar ese fandom deben matenerlo bien abajo... Rating es primero y eso se hace con todos los que estamos metidos en esto.

A Dormir y Cuidado con las fuentes esto es Pokemon y no Anatomia de Grey, recuerden No es lo mismo decir en el rio missisipi que me hice pipi en el rio.

He dicho...
    Editado... Salieron los Pokemon´s que apareceran en los proximos episodios de XY
    XY 056 : Dedenne (Episodio de esta Semana)
    XY 057 : Vanilluxe ( Episodio donde Salvan al Vanilluxe)
    XY 058 : Gogoat ( Batalla de Gym de Ramos)
    XY 059 : Dunspace ( Como Pecas Pagas..xD)
    XY 060 : Klefki ( Alguna de las Ejecuntantes tiene que tener este Pokemon)
    XY 061 : Gupping ( Tentativo 3° semana de febrero)
    XY 062 : Magnemite ( Tentativo Ultima semana de Febrero)
    XY 063 : Wynaut ( Tentativo Primer semana de Marzo)
    XY 064 : Aromatisse ( Tentativo Segunda semana de Marzo)
    XY 065 : Sliggo ( Tentativo Tercera Semana de Marzo, Aqui podria evolucionar Goomy :(..)
    XY 066 : Pyroar ( Tentativo Ultima Semana de Marzo, Podria aparecer el Manda mas de Team Flare)

He dicho...

Última edición: 11 Enero 2015
  6.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Pongo en negrita los que me llaman la atencion.
    dunsparce, no me lo esperaba que papel tendra en el capitulo :confused:
    Klefki, ¬.¬¬.¬ en serio es un pokemon?
    Magnemite, algo me dice que este capitulo tiene que ver con clemont
    sliggoo, obviamente evoluciona aqui, 10 capitulos despues, me alegra :D
    pyroar, el debut, cruzo los dedos de las manos y los pies, para que el team Flare aparezca, en serio :nailbiting::nailbiting:

7.  
    axek

axek Cemzoonita

Aries
    si lo que dices es verdad seria la temporada mas corta que halla visto hasta ahora me gusta que los pokemon de ash evolucionen pero se me hace un poco apresurado al menos 20 capitulos sobre pyroar estoy totalmente deacuerdo contigo

8.  
    PidgeotVuelvee

PidgeotVuelvee Cemzoonita

Capricornio
    Yo si estoy de acuerdo con que Goomy evolucione en el 65(en 10 capítulos) y así será porque los capítulos los hacen 6 meses antes de su emisión...

Y espero que evolucione en Goodra en la mitad de ese tiempo (o sea, en 5 capítulos) Goodra será el nuevo Charizard 2.0 en términos de rapidez evolutiva.

Yo solo espero que primero le den el mega-pokémon y luego pensemos en la captura número 6 (que a estas alturas del anime ya no es indispensable) Ash ya tiene mas de 40 pokémon, espero que todos tengan un lugar en la tan esperada Liga kalos, y eso si, espero que el battle chateau sea una temporada pre-liga para que sus pokémon de kalos se puedan entrenar más y estar al nivel de los que están con Oak, incluso espero que los de kalos sean los mas fuertes :)

El equipo de Ash será así:
    1) Pikachu
    2) Greninja
    3) Talonflame
    4) Hawlucha
    5) Goodra
    6) Mega-Charizard Y; Mega-Sceptile e incluso podría regresar con MEGA-PIDGEOT para promocionar ORAS.

Última edición por un moderador: 15 Enero 2015
  9.  
    Magita113

Piscis
    Solo vengo a poner la informacion fresquita, primero el nuevo titulo...
    Lo unico que hay es una imagen...
    Se ve en la imagen a refrito Spoink....xD
    Ahora la preview....

Comentarios : Por lo menos Ramos va aparecer en otro episodio, aparte del tramite llamado Gym y en cuanto al episodio :meh: el TRio va meter al Helado en una Hielera...xD

He Dicho...

10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SOLO TENGO UNA PREGUNTA:
    ¡¿CUANDO SERÁ EL DÍA EN QUE ASH ATRAPE UN DUNSPARCE?!
    Y JUSTO EL DÍA DE LA CITA ¿POR QUÉ ME HACES ESTO ARCEUS? derp...
    si alguien me necesita estaré con mi antidepresivo... PERO ANTES

LE ESTÁN DANDO MUCHA PARTICIPACIÓN A GOOMY ULTIMAMENTE, PENSÉ QUE TODOS IBAN A ESPECULAR QUE EN ESTE EPISODIO EVOLUCIONARÍA
    SOBRE EL PREVIO: ME HUBIERA GUSTADO VER AL E. ROCKET TRATAR DE COMERSE ESOS HELADITOS.
    SABÍA QUE RAMOS IBA A APARECER EN ESTE EPISODIO

¿QUÉ QUIERE DECIR ESO?

¡DEBE ATRAPARLO ASH!

Y UNO DE LOS MEJORES :happy:

¿NO ES MUY PRONTO PARA QUE SE ENFRENTEN? NI SIQUIERA TIENE A LUXRAY

¡NNNNOOOOOOO!!
    ¿POR QUÉ ASH YA NO PRESIONA EL BOTÓN "B"? ¿POR QUÉ QUIERE QUE MUERAN LOS PURRLOIN?

¿CREEN QUE LYSANDRE Y MALVA SON LOS ÚNICOS CON UN PYROAR? YO CREO QUE SERÁ DE UN PERSONAJE DEL DÍA

ESO NO TIENE SENTIDO, SI ASH YA TIENE SU MEGA DIGIMON ENTONCES YA TENDRÁ EL 6º ¿PARA QUÉ PENSAR EN ESO ENTONCES?

NO TODOS SUS POKÉMON DE OAK SON BUENOS, KINGLER Y MUK SON UNOS DE LOS PEORES
    AHORA SÍ USARÉ MI ANTIDEPRESIVO
    (RyN LE DA UN HACHA A MAGITA113)
    ¡OYE MAGITA! ¿TE GUSTARÍA QUE EL 5 DE FEBRERO ASH Y SERENA SE BESEN?

Última edición: 16 Enero 2015
  11.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    hola que tal? vi el capitulo del jueves, el equipo rocket en menos de 3 minutos ya estaban atacando a los ash & cia.
    Bonnie, por lo que veo, sera una buena entrenadora, me gusto como ella y Serena se encargaron del tem rocket al inicio.
    un capitulo decente.

Pokemon XY cap 57 2do preview

nada nuevo, relleno. bien todo por ahora.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AHORA QUE ME FIJO ¡JAMES SE DISFRAZÓ DE LA ENFERMERA JOY!! HACE MUCHO QUE NO SE VESTÍA DE MUJER
    ¡¿POR QUÉ ASH NO ATRAPA A DUNSPARCE?! derp.... :(

13.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Todavia no veo el episodio, si alcanzo a ver Sailor moon, tu mentira en abril y Assassination Classroom... ahi vere si veo el episodio de Pokemon XY :dormir:
    Sin comentarios por ahora, gracias Zekrom :)

A lo mas que van llegar con esos Helados es meterlo en una Heladera...xD

Por ahora solo coincidencia fatal ( no para mi...xD)...xD

Sip que lo atarpe...;;3

Yo no se si quiero que evolucione, pero no hay mucho que se le pueda hacer....

COTD puede ser antes del Gym de Clemont :confused:

Estoy tan segura que quieres perder... que si llegase a pasar esa desgracia y tenga que tomar mis trapos sucios a la vuelta de mis vacaciones de san valentin, usare la susodicha Imagen como firma por una semana ( pero que valga tiene que ser bajo el estandar de la pelicula 5,Tiene que ser bien claro y verse claro sin obstaculos, ) , usted que es lo que va perder pongala facil por que estoy 99,99999% segura que va perder...

No se por que no sospechan con 3 enfermeras Joy mal disfradas mas encima... :facepalm:

He Dicho... Voy Ganar...

14.  
    PidgeotVuelvee

Capricornio
    En el manga de Pokemon special XY a Serena le cortaron el pelo pero fue en medio de una batalla con el Team Flare. Así sera el estilo de corte de Serena. -Ver spoilers- :OMG::rolleyes:xD

serena1.jpg serena2.jpg

Última edición: 20 Enero 2015
  15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ................ :facepalm: ¬.¬
    YO SE PERFECTAMENTE QUE NO SE VAN A BESAR EN ESE EPISODIO, SOLO LO DIJE PARA FASTIDIARTE. DESPUÉS DE TODO SOLO ES LA PRIMERA CITA

16.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Por eso dije eso, por que sabia que no correrias ese riesgo...xD Ganarte nuevamente dejarte usando imagenes no muy agrables para ti...xD eso sera trola y pateadura...

Ahora lo serio...
    Para alegrias de todos aquellos que no quieren ver de estrella a rata, los Pokemon´s para batalla de Gym con Ramos por el lado de Ash serian
    Fletchinder, Frogadier y Hawlucha

Ahora el Summary del Episodio del Spoink...
    Summary
    Screentime para Goomy :) ahora esta menos temeroso, igual lei que en ese episodio podria evolucionar Goomy :(

He Dicho...

17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AQUÍ EL PREVIO DEL EPISODIO

EFECTIVAMENTE FLETCHINDER SERÁ EL 3er POKÉMON, LO QUE ME SORPRENDE ES QUE AÚN CON VENTAJA DE TIPO, FLETCHINDER Y HAWLUCHA NO SEAN LAS ESTRELLAS, SINO FROGADIER.
    ¿POR QUÉ JUMPLUFF BRILLA COMO SI EVOLUCIONARA?
    DADO QUE AL INICIO ASH HACE AGRICULTURA Y TOMA EL TE, 3/4 PARTES DEL EPISODIO SERÁN BATALLA, ESPERO QUE NO SEA MUY APRESURADA ¡Y SIN EQUIPO ROCKET POR FAVOR!
    ¡LA PRIMERA BATALLA EN QUE PIKACHU NO SALE! QUE BUENO, ESPERO QUE TAMPOCO PELEÉ CONTRA OLYMPIA
    POR CIERTO, SALIÓ UN NUEVO TÍTULO
    SIN INFORMACIÓN PERO....
    PARECE QUE LOS POKÉMON ELÉCTRICOS DEL GRUPO ESTÁN POSEÍDOS. PENSÉ QUE AQUÍ PELEARÍAN ASH Y CLEMONT
    P.D: EN 2 SEMANAS LAS LENGUAS DE ASH Y SERENA TENDRÁN MÁS ACTIVIDAD QUE LAS DE YOSHI Y GRENINJA EN UN COMBATE SMASH 1 A 1

Última edición: 22 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Con eso se ve sera algo medio express, espero no sea tan corta por que ya de por si parece tramite.

Hasta el Momento no se quien sera la estrella de ese Gym por lo menos donde Clemont la Rata sera estrella.

Se sabia que venian Pokemon Electricos por lo menos van estar unos episodios en la Ciudad de Clemont, Si evoluciona Goomy en XY 061 lo mas seguro es que el episodio XY065 sea de la batalla de Gym.

He Dicho...
    PD : Para el 5 de febrero
    Yo
    Mientras los Shippers que se quedan

A Dormir

19.  
    PidgeotVuelvee

Capricornio
    Creo que la estrella del gym de planta debería ser Hawlucha, digo contra las hadas ni los psíquicos tendrá oportunidad el pobre, en el gym eléctrico esta clarisimo que será PIKA-CHÚÜ. Y de ahí solo nos queda el 8vo gimnasio...Es mas que obvio que veremos a Goodra contra las hadas. (Pero si trollean) será quizá contra los psíquicos... Y aún falta la evolución del pajarito y frogradier...Veo difícil que Hawlucha tenga tiempo para lucirse en pantalla...

20.  
    Magita113

Piscis
    A responder
    @PidgeotVuelvee por lo visto todo pinta que el que tendrá la estrella en el gym de ramos va ser la rana azul evolucionada Hawlucha solo sera relleno en este Gym lamentablemente le quedan pocas instancias donde lucir

He dicho...

Enviado desde mi MW0712

21.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Hola a todos :gato:

capitulo visto, entretenido la verdad, se ve que el viejito tiene mucha experiencia, y mas con los pokemon grass type, tambien me gusto ver a Clem buscandole pareja a su hermano, y a Citron con sus inventos todos raros, y la forma en que el victreebel se lo queria comer, me recordo viejos tiempos. por lo que vi del preview, sera una batalla dificil.

aerial ace es la respuesta, del porque la rana sera la estrella esta vez, aunque fletchinder no deberia tener problemas y destruir a todos en ese gym (claro si estuvieramos en el juego), pero en el anime todo puede pasar

ash tiene que ser paciente y menos impulsivo, esto le ayudara en el futuro, y no hacer locuras y arriesgarse, y pensar al menos las cosas.

todo puede pasar en el anime de pokemon

Bueno vengo a dejar el preview 2 del capitulo. y por lo que veo ash la tendra dificil, muy dificil, ya quiero ver como le hara.

bien nos leemos!!!

22.  
    PidgeotVuelvee

Capricornio
    Creo que este gym será el que mas influenciará a Ash psicologicamente, el viejito le dará unas lecciones de humildad, inteligencia, astucia, entre otros aspectos... si nos ponemos a comparar, a diferencia de Hoenn y Unova/teselia, Ash debe usar todos los pokémon que ha capturado en anteriores sagas, no usarlos en Hoenn le costo la liga, y en Unova/teselia parecía que estaba destinado a perder usara lo que usara...También debe aprender a seleccionar mejor sus pokémon a medida que avanza la liga caso: Sinnoh(batalla contra trollbias). En general, ash en XY ha asumido una posición mas madura puede llegar a ser temerario pero no infantil y repugnante como en BW. Pero asume con entusiasmo el hecho de seguir aprendiendo.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡HA HA HA HA HA HA HA HA!
    LUEGO DICES QUE QUIERES QUE ASH "MADURE"

¿NO HUBIERA SIDO MEJOR "REBOTE"? ESE ATAQUE LO APRENDE LA RANA

POR ESO ME ENCANTA

¿DE QUÉ HABLAS? SER IMPULSIVO Y HACER LOCURAS ES LO QUE HA CARACTERIZADO A ASH, ESO SIEMPRE LE HA AYUDADO EN EL PASADO, ¿POR QUÉ DEJAR DE SERLO LE AYUDARÁ EN EL FUTURO?

24.  
    PidgeotVuelvee

Capricornio
    Goodra aprenderá lanzallamas, agua lodosa o garra de acero y derrotará a cualquier hada que se entrometa!!

25.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Hola Buenos dias :confused:. que tal todos? espero que bien ;;3

Pienso lo mismo, este gym sera uno de los mas dificiles para ash, en cuanto a lo mental se refiere, ya que se encontrara con alguien con mucha experiencia en batalla y que sabe como contrarestar por asi decirlo y tapar sus puntos debiles

y mas eso, se nota que tiene una sincronia con sus pokemon's, que le hara la batalla de cuadritos a Ash

cual es el ataque weepinbell? :asombrado:

por solo lo que vi en los preview, los pokemon's que se suponen tienen ventaja, sobre el grass type, no la pasaran nada bien. Ash te tocara armar una buena estrategia, una ombinacion de movimientos y usar el campo de batalla, para llevar la batalla adelante

por favor ash, en serio un ataque de agua, :S aunque la cabra lo hubiera recibido un golpe direto, seria como recibir una brisa fresca en la cara :cool:

obviamente, la rana vs la cabra sera la batalla final, voy a especular, fletchinder le va a ganar a jumpluff, y weepinbell cae ante hawlucha, pero despues la cabra se carga a los dos y solo queda la rana mediana. que ganara a una combinacion de aerial ace y sale como un ninja de algun arbol robando la espalda a la cabra. :rolleyes:

pienso que tendra un buen equipo con los de kalos, pero me gustaria ver de nuevo a gible, torterra (este tiene que volver si o si, necesita una victoria), charizard (tal vez por la mega :smug:), krookodile (el mejor de la liga pasada). si nos ponemos a ver, todos los pokemon's de ash, este tiene la liga ganada, al menos que aparezca un troll, es ahora o nunca para ash.

Bueno en cuanto a eso Heracross, me parecio una buena opcion, en teoria deberia derrotar al darkrai GRGRGR y latios
    gible, tambien, porque los movimientos tipo dragon son eficases contra los dragones, latias tiene tipo dragon
    pikachu, no lo iba a dejar por fuera
    Torkoal, tambien hay que ver que Tobias, solo ganaba con su darkrai, asi que un tipo fuego no estaria mal, nadie sabe que clase de pokemon tendria tobias, aunque yo traeria a charizard.
    sceptile, lo mismo que la tortuga, y ademas es su tipo plata mas poderoso, (bulbasaur es poderoso, pero prefiero a un tanque xD)
    Swellow, tuvo una excelente participacion en la liga Hoen (porque no traerlo, ash recuerda a pidgeot, le hiciste una promesa ToT), pero quedo en el ridiculo en la de sinnoh.

pensandolo bien, no fue tan mala la eleccion de pokemon's por parte de ash. a quien hubieras traido tu? o_O

me gusta esa aptitud, y es por eso, si los escritores no se fuman algo, arceus primero ash levanta la copa.
    de BW solo vi los primeros 3 episodios y la liga,(por eso me desapareci por unos años :D) no soporte ver a ese ash.

no creo que ash sea tan tonto, para cometer esa locura.

cambien a mega charizard y pongan a goodra, ese seria su destino :grumpy:

deile eso a ash =P.

a mi tambien, aunque a veces quiero que las cosas tengan algo de logica :silbar:

porque va madurando :D

buen set de movimiento, tambien le agregaria algun ataque de poison como sludge wave o toxic tambien el sludge bomb, para asegurarme xD

por cierto salio informacion del capitulo 59, nada nuevo a mi parecer.

"Coumarine City holds a festival once a year. Serena hears that according to tradition, if people give their Pokemon presents below the "Vow Tree" during this, it will strengthen their mutual bonds. Keeping it all a secret from Pikachu and the other Pokémon, she takes Ash with her to go shopping for presents. However, Serena is so focused on the fact that the two of them are alone together she's unable to pay enough attention to the shopping."

ningun pokemon va con ellos, Serena es la de la idea, y por lo que leo a Serena esta a punto de darle algo por estar a solas con Ash, tanto asi que no puede ni concentrarse en las compras (algo raro en las mujeres :D).

Bueno creo que es todo, por hoy, ya esta listo mi breakfast. nos leemos

• Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡PARA ESO ESTÁN LAS HADAS! PARA... (DISCULPEN EL LENGUAJE, NO SUELO DECIR ESTAS PALABARAS) ...JODAN A LOS DRAGONES! LES DAN SU MERECIDO.
    LOS DRAGONES MERECEN SER JODIDOS....
    .....................

fuck!

APENAS ES LA 4a MEDALLA, TAL VEZ LOS OTROS 4.... DIGO 3 SEAN MÁS DIFÍCILES (DUDO QUE CLEMONT LO SEA)

¡ESE ES MI ASH!

YO REO QUE HAWLUCHA SE IRÁ SIN VICTORIAS

A MÍ TAMBIÉN.... ¡EN EL LABORATORIO DE OAK PARA QUE ESTÉ SEGURO!

¡NO! ESA TORTUGOTA TIENE LO QUE SE MERECE

A INFERNAPE, PERO DESPUÉS DE LA BATALLA PASADA ES COMPRENSIBLE POR QUÉ NO LO TRAJO

¡EXACTO!
    SI ASH OBTIENE A GOODRA, ESTE MERECE SER JODIDO POR UNA FLABÉBÉ ¡UNA TRISTE FLABÉBÉ! Y UN CLEFFA, Y UN MIME JR. ¡Y UN TOGEPI!!
    ................................

fuck

¡OYE KETCHUM! ¡¿NO SERÍA MEJOR EL ATAQUE REBOTE?!

ESO NO RESPONDE A MI PREGUNTA

NO, SI ASH LLEGA A TENER A GOODRA, LOS ATAQUES QUE DEBERÍA TENER SON:
    CELEBRAR, MIRADAS(LEER), EMBESTIDA Y SALPICAR... ¡SALPICAR!!

VOY A TRADUCIRLO:
    "CIUDAD COUMARINE TIENE UN FESTIVAL CADA AÑO. SERENA OYE QUE DE ACUERDO A LA TRADICIÓN, SI LA GENTE LE DA REGALOS A SUS POKÉMON BAJO EL ÁRBOL DE LA PROMESA, FORTALECERÁN SUS LAZOS MÚTUOS. MANTENIENDO ESTO EN SECRETO A PIKACHU Y LOS OTROS, ELLA SE LLEVA A ASH A COMPRAR LOS REGALOS. COMO SEA, SERENA ESTÁ TAN CONCENTRADA EN EL HECHO DE QUE LOS 2 ESTÁN SOLOS JUNTOS QUE ES INCAPAZ DE PONER SUFICIENTE ATENCIÓN A LAS COMPRAS"
    ASÍ QUE LO DE LOS REGALOS FUÉ IDEA DE SERENA, PENSÉ QUE IBA A SER DE ASH..... INTERESANTE ¡GRACIAS VIEJO!
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA! AHORA ME VOY A LAVAR LA BOCA CON JABÓN

• No me gusta No me gusta x 1
  27.  
    PidgeotVuelvee

Capricornio
    1) Eso es lo que me parece mas inusual los pokémon que tienen ventajas de tipo, no la pasaran bien...

2) Con que regrese Charizard con la mega-evolución "Y" (ya que es la mas fuerte) estamos bien, pero también esta el caso de Pidgeot puede regresar "volando a Kalos" con cualquier excusa para ser el mega...Y por los juegos estaría bien Sceptile...Los otros 2 no me gustan (Heracross y Glalie)

Sin embargo, de los antiguos deben regresar Tauros, torterra, muk, kingler, porque tienen mucho tiempo que no aparecen...También Gible y Boldore pero para evolucionar...
    Parece que los productores dijeron: !Vamos a darle un equipo de mierda a Ash en la batalla contra Tobías! ...para que los fans puedan especular sobre que hubiera pasado si "...Ash usará otro equipo..."

Por otra parte... Mataron 2 pajaros de un solo tiro, 1* hicieron que Ash perdiera la liga con toda la experiencia acumulada y 2* al mismo tiempo incluyeron un entrenador con legendarios para que la derrota fuera creíble, así mismo, no la hicieron "humillante" para sus mejores pokémon, por eso usaron a los menos populares.

Tu: ¿A quien hubieras traído tu?

En primer lugar, Heracross no debió perder ante Darkrai ya que es resistente x4 a los ataques tipo siniestro.
    1) Heracross
    2) Sceptile
    3) Charizard o Infernape(Si en hoenn usó a los mismos batallas tras batalla, cual era la excusa para no traer a infernape?)
    4) Snorlax
    5) Domphan
    6) Pikachu (No lo podemos sacar de la lista)

En la actualidad ese equipo puede cambiar si tuviera que enfrentar a Tobias u otro entrenador con legendarios en kalos:
    1) Pikachu
    2) Goodra
    3) Greninja
    4) Sceptile
    5) Snorlax ó Krokodile (Aunque un tipo normal siempre es la opción mas decente)
    6) +Un Mega (M-Charizard Y)

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    axek

axek Cemzoonita

Aries
    y es por esto que creo que alan y ash se cruzaran aunque lo humillan mas con mega slowbro xD

no te preocupes por eso en el anime cualquier cosa puede pasar los dragones no seran la excepcion

no lo creo ademas no perdio frente a cualquier entrenador ademas dicho por ash torterra es muy fuerte

mega charizard y semi confirmado de sceptile,heracross y glailie no lo sabemos y sobre pidgeot que dios te oiga seria epico nadie se lo esperaria sobretodo un pequeño guiño a todos sus pokemon no le caeria mal espero que snivy, bulbasaur, boldore entre otros evolucionen me hace ilusion :D

29.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    porque tanto odio a los dragones? de que me perdi :D

pero la cuarta marca un punto, de diferencia.

en serio, espero ver a torterra en la liga, aunque sea como lo hizo snorlax en sinnoh.

jajaa, seria gracioso ver ese duelo :ROFL:

No siempre ser impulsivo te garantiza el exito, uno debe pensar, analizar y escoger la mejor opcion. De nada te sirve tener todas las ganas, si no tienes la mejor estrategia para afrontar los diferentes retos. Ya es hora de que Ash cambie esa faceta.

Boldore pero para evolucionar
    Pensamos lo mismo :D

Infernape estaba muy lastimado de su batalla contra electivire

curiosamente, lo mismo le paso a Harrison, no uso a Blaziken, en las semifinales porque estaba muy lastimado

me gusta ese equipo, poder puro

si ha tenido batallas contra excelentes entrenadores, y es por eso que merece su reivindicacion

de bulbasaur, olvidate, el mismo se nego a evolucionar. De los otros todavia hay esperanza

imagen nueva

60
    Today is finally the day of Serena's Tripokalon debut. Serena is unable to hide how nervous she is for it, but after joining up with Shauna, she gains new determination and is completely ready for this. Can Serena keep her strong rivals like Shauna and Jessie back and seize the victory in her debut match? The curtain rises for the Coumarine Tournament."
    61
    "Goomy has joined Ash because it wants to become stronger. It now gets to test itself and see what it can do!"
    62
    "An incident has occurred at the Coumarine City Power Plant! Clemont and Luxio do their best to solve it!"

Summary:
    Today is the day of a festival celebrated once a year in Hiyoku City. After hearing that giving a present to their Pokémon under the biggest tree in the city, the "Vow Tree", on this day will strengthen the bond between them and the Pokémon, Satoshi and Serena go shopping for presents. This is the first time the two of them have gone shopping all by themselves, without Pikachu, Citron, Eureka or any of their other Pokémon around. Serena feels it's just like a date, and is secretly overjoyed about it.

lo mismo, que ya sabemos, lo ultimo es lo nuevo, Serena siente que ellos estan en una cita y "secretamente" esta contenta por ello.
    "secretamente" por favor, si eso es secreto, quisiera saber como no seria el no serlo :rolleyes::D.
    por cierto ya estan las voces que estaran en el capitulo. tenemos team rocket, veamos lo que pueden hacer frente a los rubios.
    Voice Cast:
    Rica Matsumoto: Satoshi
    Ikue Ohtani: Pikachu
    Mayuki Makiguchi: Serena
    Yuki Kaji: Citron
    Mariya Ise: Eureka
    Megumi Sato: Dedenne
    Megumi Hayashibara: Musashi
    Shinichiro Miki: Kojiro
    Inuko Inuyama: Nyarth
    Yuji Ueda: Sonansu
    Yuka Terasaki: Hinoyakoma
    Noriko Shitaya: Yancham
    Hitomi Nabatame: Harimaron
    Chinatsu Akasaki: Horubee
    Kenta Miyake: Maaiika
    Minoru Inaba: Fukuji
    Unsho Ishizuka: Narration

en fin, mañana se espera un excelente capitulo. solo queda esperar.

nos leemos!!

• Ganador Ganador x 1
  30.  
    PidgeotVuelvee

Capricornio
    Lo de Mega-Slowbro fue humillante jajaja, eso no me gusto sinceramente, me dio risa, pero Alán se respeta. No queremos pensar que los protagonistas de Pokémon son todos unos perdedores, no es justo que siempre venga alguien desconocido a ganar el concurso x o ye.

Si tuviera que elegir UN SOLO POKÉMON DE ASH PARA QUE EVOLUCIONE MI OPCIÓN FAVORITA ES SNIVY, IMAGINEN A ASH CON UN PODEROSO SERPERIOR ¡DIOS, ES LA OSTIA!

Vamos por parte:

1) Yo también espero que Torterra regrese, pero que ni se le ocurra volver a perder, eso me decepcionaría aún más.
    2) Pensar las cosas con planificación y estrategia te garantiza mayor número de oportunidades y éxitos. Ash en XY es mas maduro el Ash de OS/BW quedo en el pasado. ¡NO VOLVERÁ!
    3) Snivy y Boldore necesitan evolucionar hasta su última fase URGENTE.
    4) Opino que los productores se fuman muchas cosas cuando quieren, en Hoenn y Unova, este o no este lastimado el equipo a la siguiente ronda de peleas, se usaban los mismos pokémon. Es ciencia ficción pueden hacer lo que sea. Incluso hacer que Infernape se recupere con solo llevarlo al centro Pokémon.
    5) ¡Es el mejor equipo sin duda alguna! Aunque estaría mejor si Pidgeot regresa.
    6) Reitero, los productores pueden hacer lo que sea, eso incluye hacer cambiar de opinión a "BolbaZor" xD, ¿Como? que Ash lo traiga de regreso y que vea un mega-venasaur y que quede impresionado y que quiera ser como él...esa seria la excusa perfecta.

¿¡Soy el único que piensa que Talonflame es mejor que un Charizard sin mega!? lo digo por los juegos y sus estadísticas...

Última edición: 28 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página