1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación [Spoilers] Ultimos Episodios de Japon - Pokemon XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 5 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿ Ash Ganara la Liga Kalos ?

1. Si

30 voto(s)
    46.9%
  2. No

34 voto(s)
    53.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Bueno vengo a poner el segundo preview.

al parecer va a ver un flashback de serena con su mama y como Grace la obligo a eso de las carreras.
    lo que faltaba, La mega de audino :mad2::mad2:
    como me enferma el tipo fairy :mad2:, como eso puede derrotar a mega charizard :mad:

• Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    EN LA DISCUSIÓN DE LA PELÍCULA PUSÉ EL POSTER PERO AQUÍ TAMBIÉN CORRESPONDE
    ME CITARÉ A MÍ MISMO
    HAY 2 COSAS QUE NO MENCIONÉ
    ¿NOTARON QUE PIKACHU, MEOWTH Y DEDENNE ESTÁN EN UN AVALUGG? PORQUE YO NO
    ME SORPRENDE QUE FLETCHINDER SIGA SIENDO FLETCHINDER, YO ESPERABA QUE PARA ESE ENTONCES YA FUERA TALONFLAME

ME GUSTÓ VER A GRACE CONSOLANDO A LA PEQUEÑA SERENA, PENSÉ QUE IBA A SER MÁS MALA.
    VAMOS SERENA ¡VENCE A TU VIEJA!

¡EL TIPO HADA ES EL MEJOR DEL MUNDO PORQUE JO... LE DA SU MERECIDO A LOS DRAGONES!
    PERO CON SU TIPO FUEGO CHARIZARDMON DEBERÍA ESTAR PROTEGIDO.
    ¡HE HE! Y LUEGO DICEN QUE ASH ES UN PERDEDOR, EL CHARIZARDMON DE ALAN PIERDE DE FORMAS PEORES
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

3.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    interesante imagen, igual para mi es un hecho que ash lo tendra, puede salir en otras imagenes.
    fletchinder no ha tenido mucha accion, por lo que no me sorprende que no evolucione, aun.
    los demas poke, como siempre seran de otros personajes en la movie.

4.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YO DIGO QUE AL MENOS UNO SERÁ DE ANIME, Y ME VOY POR GOTHITA, ES UN POKÉMON DE LA GENERACIÓN 5 ¿POR QUÉ LA PONDRÍAN SOLO PARA QUE APAREZCA EN UNA MINI PELÍCULA? NO TIENE SENTIDO.
    SNORLAX ES UN CASO DIFERENTE, ESE YA HABÍA SALIDO EN MINI PELÍCULAS DESPUÉS DE SER ATRAPADO POR ASH

5.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Voy responder fast... de todos modos no he visto el episodio de la semana pasada, asi como vamos no lo voy ver este año no se si el 2016 lo vere
    Antes de eso la preview habitual de todos fin año va ser el 31 de diciembre (miercoles) espero que venga con novedades interesante y no un Xanax, Librium o Tasedan

los Megas aparecen por la seccion de Mairin que va seguir unas semanas mas...

En cuanto al poster, por lo menos en algo estoy conforme con las novedades que tendrian que llegar al Cast... :D por lo menos en algo que este conforme.

Eso seria...

PD : Preview del ultimo episodio del año 2014

Comentario : Se ve interesante :eek: el episodio a falta de uno ( no seria extraño que los otros sean ilusiones) Son tres Malamar atacando espero que no desiliucione :)

Última edición: 18 Diciembre 2014
  6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡¿AHORA SON 3 MALAMAR?! ESTO SE PONE BUENO.
    APUESTO QUE ESA OFICIAL JENNY ES LA MISMA DE LA PASADA VEZ.
    NUNCA HABÍA VISTO A JAMES LLORAR ASÍ.
    BONNIE Y DEDENNE TAMBIÉN SE PUSIERON A CHILLAR
    ESOS MALAMAR TRATAN DE CONTROLAR A INKAY, PERO ESTA NO SE DEJO (CREO QUE LA INKAY DE JAMES ES HEMBRA)
    YA ESTUVO QUE LA INKAY DE JAMES NUNCA EVOLUCIONARÁ

7.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    A mi me tinca que es 1 y que los otros dos son ilusiones solo espero que no quemen este plot, ojala que nadie lo manipule por que seria el primer pokemon malo de la serie...

Por cosas de continuidad lo mas seguro es que si

Ahora se va a ver si dejar el que el Pokemon ese deje de ser "amenaza" o no, igual seria interesante un Pokemon que se vuelva en contra de su entrenador por que si no mas y no por maquinas manipuladoras...

Eso Seria..

8. me huele a trauma de la infancia, y me huele a que habrá tensión del tipo de hubo cuando el papi de Bel la fue a buscar de una oreja, me recuerda mucho eso, con padre tratando de imponer su voluntad ante los hijos (como pasa en la vida real XD)

yo tambien odio a las hadas, pero no por defender a los dragones, si no por mutilar al tipo Normal D:< entre otros crímenes.

no veo cual es el apuro, Staravia y Tranquill evolucionaron bastante tarde, además es Talonflame no llama para nada la atención en el team de Ash, o sea, espera a que el pájaro de turno evolucione en la atracción menos esperada en cada temporada.

de seguro la vieja torturo a Serena con Psicología inversa todos estos años

aunque como todo buen cristiano disfruto de ver una buena matanza (solo en pokemon) de dragones, no me caen nada bien esas hadas.

al menos recibiría daño neutro, pero eso se gana por acaparar tanta pantalla D:<

Ash es un perdedor, su Charizard es quien le saca las Chesto Berries del fuego (ironicamente). Solo le recriminamos la vergonzoza derrota contra el Dusclops de Brandon XD deja a Alan en paz... solo está disfrutando sus 15 segundos de fama.

Todavía estoy traumado por la Gothita de Katie, maldita enana malcriada ¬.¬ no me gustaría ver a Serena con un Gothita o un Gothitelle, pero si con una Gothorita, por raro que parezca :)

tiene que vengarse, y al menos parecer un 2% más competente que las demás oficiales.

no tenemos Team Flare pero sí Team Malamar, quizás el Malamar jefe quiere que Inkay sea el nuevo miembro del equipo

se ve pertubador.... y perturbado... pero como se ha puesto la serie no me sorprende... cada vez que mandan a volar al TR se ven algunas lágrimas volar, y honestamente... la temproada anda bastante bizarra en algunos sentidos :( se nota que no estamos en BW XD
    Apuesto que como todo pokemon faldero se pone a imitar a su dueño. Eso es todo el screentime que tiene esa rata.

porque lo dices?
    James tendría que parar su consola de cabeza XD de todos los metodos de evolucion este es el más extraño de todos. Sé que el chiste de los slowpokes y los shellders es solo del animé, pero cuando es el juego el que se pone extraño, no se como lo harían. Por suerte Inkay es el único :)

segundo, el Spiritomb de DP les ganó... todos los demas pokemon malos solo obedecian ordenes o solo tenian uno que otro berrinche... o eran Ursarings, Beedrills, Galvantulas o Scollipedes

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Hola chicos, todo bien?
    creo que no pusieron el segundo preview, aqui os lo pongo

me gusta el diseño de esta mega. se ve Genial!!

si, sino me equivoco el episodio del Malamar, es uno de los que ha obtenido mas rating, de esta temporada, asi que no me sorprenderia que si tiene igual exito que el primero, nos encontremos con otro capitulo para el Malamar o en este caso 3 Malamar.

eso es lo que me esta gustando de esta temporada, que a pesar de todo, tiene algo distinto a las otras.

this..

este capitulo promete, y que mejor capitulo que este para cerrar el año.
    no puedo creerlo otro año que se termina, en un abrir y cerrar de ojo practicamente.

como dijo Magita113, el 31 pasaran el ya tradicional adelanto para el nuevo año, pero algo que anda rodando por muchos foros, es la imagen de la batalla de gym entre clemont y ash, aqui pongo la imagen

no logro distinguir, casi nada, solo las cara de
    clemont como si pensará: " Sabias que harias eso, caiste en mi trampa."
    y ash y pikachu : "crab"
    y en el fondo puedo apreciar una colision de ataques.

en fin, todavia queda mucho camino por recorrer.

Última edición por un moderador: 22 Diciembre 2014
  10.  
    Magita113

Piscis
    Solo vengo a poner la Preview del Primer Episodio del Año 2015.... Bashing, Bashing, Bashing , Bashing :)

Comentario : Episodio con el final ya sabido :), Santa plis quiero Bashing

Otra cosa mas, ese episodio debuta con nuevo Opening ( Nada de Remixes, en esta pasada) el Titulo del Opening nuevo es "Getter Banban" Cantado por Tomohisa Sako este debuta el 8 de Enero de 2015

Para irme a Dormir, lo proximo para Mi es Darle Aspirina para curar la rabia y continuar con el circulo maligno, este personaje es puro Padding con lo proximo es aumentar lo vacio que es, en vez de darle un nuevo Look deben darle una nueva y mejor personalidad, tipas bonitas y vacias sobran en el anime, pero pronto se ira,espero que la proxima tenga personalidad lo unico que queda es aguantar al satelite otro tiempo mas
    Saquen sus Propias conclusiones del nuevo Look de Serena :meh:

En cuanto al episodio de ayer todavia no lo veo, ni si quiera vi el episodio de la semana y de ninguna serie he visto los episodio de esta semana y la semana pasada...

Eso Seria...

11.  
    axek

axek Cemzoonita

Aries
    si es genial a mi tambien me gusta

es el primer pokemon malo sin ningun motivo aparente hasta el momento tine que ser popular

creo que esta temporada tiene pinta de ser muy buena

GRACIAS ARCEUS espero que sea un buen opening y sobre goomy lo estoy esperando aun que se parece a iris :LOL:

la verdad no veo pokemon por el shipping asi que no me interesa solo pienso que acabaron de encontrar la peluqueria esa que puedes cortarle el pelo a tu personaje de los juegos

12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿NO TE GUSTÓ QUE CLEFAIRY, TOGEPI Y SNUBBULL DEJARAN PARA SIEMPRE EL TIPO NORMAL? ¡A MÍ SÍ!

pero es el mejor tipo del mundo.... :(

CUANDO USTEDES DEJEN A ASH EN PAZ

A MÍ ME ENCANTÓ ESE EPISODIO... Y ESA GOTHITA

NO ME ACUERDO

¿NO QUERRÁS DECIR PONER A INKAY DE CABEZA?

3°, NO OLVIDEN LA TOGEPI MALVADA QUE LOS LLEVÓ AL ESPACIO (PERO LOS POKÉMON TIPO HADA SON LOS MEJORES DEL MUNDO ¿QUÉ PASÓ AQUÍ?)

A MÍ TAMPOCO

AÚN NO ESTÁ CONFIRMADO SI ES DE LA BATALLA DE GIMNASIO

QUERRÁS DECIR "KRABBY"
    SOBRE EL PREVIO DEL GOOMY: NO HAY MUCHO QUE DECIR.
    PARECE QUE MI REGALO DE NAVIDAD VA A LLEGAR HASTA LA SEMANA ENTRANTE

13.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    muy comico se ve, me gusta

quiero ver esos spoiler.

le queda bien, segun yo :D

lo dudo, ya le dieron su especial, es mas creo que quieren cortar con todo lo que tenga que ver con Unova, claro excepto los pokemon. :perv:

pienso lo mismo.

estan en un gym, suficiente para mi :smug:

en realidad queria escribir crap :blackeye:, es que si miramos bien las cosas, clemont tiene una ventaja muy grande respecto a los otro lideres de gym, y esa ventaja es que ha visto las batalla de ash en mas de una ocasion, y sabe cual es su estilo, por otro lado ash no ha visto o ha tenido una batalla seria con clemont. por lo que a mi respecta, va a ser una buena batalla, donde ash, tendra que usar su cabeza y mostrar algo nuevo.

Bueno mañana es el especial, o sea dia de spoiler
    Tengo entendido que el especial empieza a las 6:00 am hora japonesa. asi que 14 horas de diferencia, entonces

Hora de Panama, Colombia, Ecuador 4:00 Pm
    Centro america y Mexico 3:00 Pm
    Chile, Argentina 6:00 Pm

son tres horas, y los spolier son al final, asi que en la noche ya podemos ir especulando :pirate:
    el año pasado vi una parte aqui

en fin nos leemos mañana.

Última edición por un moderador: 29 Diciembre 2014
  14.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... Esto es el paste de ayer cuando el foro se cayo, me falta la responder lo de Spectruct, por que tengo que Irme a Dormir tengo otro Dia de paseo y la vuelta a la manzana me tiene con los pies adoloridos en estas vacas obligadas

Ya vi el episodio esta Semana, Despues de lo ocurrido en febrero y con esto de Ahora los Pokemon´s Malos si existen y al igual que los malos humanos pierden del mismo modo,me imagino a estos Pokemon´s Juzgados y encarcelados ( seguro que la condena que les daran son labores comunitarias), felicidades por la contiunidad con eso de pensar que el Inkay de James era malo.

Al final es mas jordido viejo de Belle que esta Señora por que a lo mas que podia hacer era mandar a su retoño de vuelta a casa, mientras que el viejo ese queria mandar al entrenador a Pueblo Paleta...xD

A mi no se me hace problemas ese Pokemon para ella.

Esos Malamar ya juraron volver asi que el 2015 los tendremos nuevamente molestando...

Si mi memoria no me falla este Spiritomb de DP que no le profanaron donde vivia ??, Pero estos Malamar son Malos por que les gusta eso los ponen en un lugar mas malo...

Creo que el martes salen los numeros de esta semana

15.  
    axek

axek Cemzoonita

Aries
    yo tambien

me referia a su personalidad le tiene miedo a las hadas y iris al hielo xD

se ve que es el gimnacio de clemont a la distancia

magita es maldad pura yo sigo esperado a que perdonen a porygon

Última edición: 30 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Magita113

Piscis
    A Responder.. Antes de la preview de mañana en la mañana
    Se ve bastante tierno este Dragoncito :)

No se cuantos Spoilers pondran pero tengo mis sospechas que Pokemon van salir...

A Esta Tipa le ponen el Peinado mas horrible del mundo con nido de pajaros y una Maro-chan ( Es una ardilla, que vivia en el pelo de un personaje de una serie de anime) incluida siempre se ve va ver bien (es el unico punto fuerte que tiene)

Mañana en la mañana seguro estara la preview arriba...

Yo soy una niña buena :)

Eso Seria...

17.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Bueno, no pude ver el especial en vivo ¬.¬¬.¬, llegue tarde, pero viendo las imagenes se ven cosas interesantes, en fin voy a esperar a que suban videos con una mejor calidad. y asi especular a partir de mañana.

bueno en eso si :confused:

si es un amor, como le gustan a rojo y naranja

en realidad esperaba un poco mas, igual el año pasado no mostro tanto, asi que lo veia venir

:perv::perv:

en fin, no recuerdo si suben estos capitulos, en fin supongo que en las primeras semanas estara si lo ponen, con sus respectivos sub.
    el anime regresa el 15, asi que por mientras tendremos que ver otros ?¿

Última edición por un moderador: 30 Diciembre 2014
  18.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Segun tengo entendido vuelve el 7, pero igual estan casi todas las series con receso de Año nuevo asi que no hay mucho que ver...

mañana es seguro que va apaerecer en buena calidad.

Esos le facinan...

Con espacio suficiente para poner a sus Pokemon´s no me acuerdo de los Pokemon´s que tenia el viejo de Clemont y Bonnie ???

He Dicho
    PD : Opening con la preview de la Batalla de Ash Vs Clemont

Comentario : La Rata nuevamente de estrella, lo unico que voy Yo lo dije...._.

Estas fotos es del Refrito...
    Comentarios : los de siempre.

Última edición: 30 Diciembre 2014
  19.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    cierto, entonces no sera una larga espera. que bien.

apenas se escucha, asi que ni modo, ha esperar.

por lo que veo (deja vu, el video me recuerda a uno de hace un año XD) sera un 3 vs 3 si especulo serian
    clemont
    bunnelby
    luxray
    magneton o heliolisk

ash
    pikachu
    sliggoo (me lo juego)
    la tercera opcion es dificil, todos son debiles contra el tipo electric.

mucho glamour, y veo a Serena mas decidida. por lo cual me confirma que esta imagen es del capitulo 59, del cual no dijeron nada ayer.

soy yo o hay algo detras de serena (no hablo de sus pokemon's y su bolso) practicamente a la misma distancia de su bolso. :grumpy:. editado a Miercoles necesito lentes es el borde de la vereda
    Otro video, uno mas largo

me llama la atencion la reutilizacion de escenas

Última edición: 31 Diciembre 2014
  20.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Es la espera normal de todos los años y de todas las series de anime ya me acostumbre es raro no tener este quiebre

Por lo poco que escuche tiene un aire medio entre el Primer Op de DP y Ultimo de AG.

Por lado de Clemont Es casi 80% seguro que esos sean los Pokemon´s que estaran en la Batalla de Gym, Seria extraño que el tuviera algo escondido... mientras que por el lado de Ash la cosa esta mas dificil la Rata es 100% que va, Meter al dragon Recien llegado no :/ y el Otro Pokemon recien evolucionado no se :/ , el ave podria ir y no creo que atrape otro Pokemon antes de Marzo o Abril

No hay nada que decir simplemente y punto

Eso se llama ahorrar $$$$ mas cuando la cosa no estan muy bien..xD

He Dicho...

21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    VIENDO EL NUEVO PREVIO:
    SERENA SE VE BIEN BONITA, ESPERO QUE LE VAYA BIEN EN SU EJECUCIÓN.
    SHAUNA SOLA OTRA VEZ ¿DÓNDE ESTÁN LOS OTROS 2 IDIOTAS? PENSÉ QUE VIAJABA CON ELLOS
    AL PARECER ESTA IMAGEN SÍ ERA DE LA BATALLA DE ASH VS. CLEMONT ¡¿YA TAN PRONTO?! PERO ASH APENAS VA A DESAFIAR A RAMOS, CALCULO QUE ESTA BATALLA SERÁ EN FINES DE FEBRERO O INICIOS DE MARZO ¡¿POR QUÉ TAN RÁPIDO?!
    PARECE QUE SERENA SÍ TENDRÁ UN NUEVO LOOK ¿Y POR QUÉ CLEMONT USA A BUGS BUNNY?
    LOS POKÉMON QUE PREDIGO QUE USARÁN SON:
    CLEMONT:
    BUNNELBY
    CHESPIN
    LUXIO/LUXRAY
    ASH:
    PIKACHU
    GOOMY
    HAWLUCHA (TIENE VENTAJA CONTRA 2 DE SUS POKES)
    Y AL PARECER SERENA SÍ TENDRÁ NUEVO LOOK
    POR CIERTO, ESTA IMAGEN SALE EN EL SITIO OFICIAL, ES DEL EPISODIO DE LA CITA
    ....INTERESANTE

Última edición: 4 Enero 2015
  22.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Voy Poner la preview habitual de todos los años, pero ya a estas alturas ya debe estar mas que vista...

Comentarios : Ninguna sorpresa simplemente...

Entre esto y el Miss Mundo Pokemon ( mas ahora que sacaron el desfile en traje de Baño...xD en el Miss Universo) no es mucha diferencia, lo unico que espero que sea interesante la instancia.

Si es de Ash Vs Clemont lo mas seguro es que sea en Marzo... por que despues del episodio de Actuacion de Serena podria venir algun Quiebre y eso es marzo practicamente.

Por lo visto parece que si igual la imagen no se distingue si algun cambio...

La explicacion esta en la misma preview, quedo algo pendiente entre la Rata y el conejo de la suerte...xD

Ese Pokemon esta atras en las gradas...

Ash tu decides mi libertad, pero yo quiero seguir cargando estas cadenas por que las quiero y me queda mucho por hacer.

He Dicho...

23.  
    PidgeotVuelvee

PidgeotVuelvee Cemzoonita

Capricornio
    No voy a citar a nadie, porque todos hablan de lo mismo. XY ES ALGO PARECIDO UNA FUSIÓN ENTRE HOENN Y SINNOH.
    CARACTERÍSTICAS DE HOENN:
    -MISMA CANTIDAD DE ACOMPAÑANTES
    - UN NIÑO EN EL GRUPO (EUREKA)
    - NO HAY RIVAL PARA ASH
    - ATRAPÓ A UN SOLO INICIAL DE LA REGIÓN
    - EL RESTO DE LOS INICIALES SE REPARTEN ENTRE EL GRUPO.

CARACTERÍSTICAS DE SINNOH:
    - A EXCEPCIÓN DE PIKACHU, TODOS EVOLUCIONARAN HASTA SU ETAPA FINAL, GIBLE NO EVOLUCIONO POR CAPRICHO DE LOS PRODUCTORES.
    - EL NIVEL DE EXPERIENCIA DE ASH ES IGUAL O SUPERIOR AL QUE OBTUVO DESPUÉS DE VENCER A DARKRAI Y LATIOS.
    - ESTA SAGA ES LA 4, POR LO TANTO ES PAR, Y NO TUVO RELLENO DESPUÉS DE LA LIGA (AL IGUAL QUE JHOTTO).

CARACTERÍSTICAS DE XY:

- LAS MEGA-EVOLUCIONES (¡¡MEGA-SHINKAAA!!) ES ILÓGICO PENSAR QUE ASH NO TENDRA MEGA; KALOS Y HOENN AHORA TIENEN MEGAS, Y QUE ASH NO VAYA A TENER UNO, POR FAVORRRR. SEAN SERIOS :)
    - LAS HADAS VIOLA DRAGONES, SINIESTROS Y LUCHADORES.
    - LA CHICA DE TURNO ESTA EXPLÍCITAMENTE ENAMORADA DE ASH (SERENA)
    - LA NIÑA DE TURNO, ES AGRADABLE, EN CAMBIO MAX ERA INSOPORTABLE.
    - ASH YA NO ACTÚA DE FORMA SOBERBIA, COMO EN HOENN.
    - ASH YA NO ES UN NOVATO COMO EN KANTO.
    - ASH YA NO DEPENDE DE CHARIZARD PARA GANAR LA LIGA, TIENE UN BUEN REEMPLAZO COMO LO ES INFERNAPE @Rojo y naranja
    - CHARIZARD ENTRENÓ LO SUFICIENTE Y AHORA ESTA DONDE OAK, NO HABRÁ BLAZIKEN NI MEGA, CAPAZ DE PATEARLE EL TRASERO.
    - EN ESTA OCASIÓN YO PRESUMO, QUE ASH ATRAPARÁ SOLO 4 POKÉMON EN KALOS. (Siendo al final: greninja, hawlucha, talonflame, goodra, y pikachu) el sexto lugar será para la MEGA-EVOLUCIÓN (no creo que sea para un pokémon planta no, ya tiene bastantes en kanto, además en UNOVA atrapó 2 tipo planta).
    - Hay una trama que puede ser desarrollada antes de la liga: (BATTLE CHATEAU: BASTIÓN DE BATALLA); en hoenn la batalla de la frontera la anunciaron después de la liga.

ESTA ES UNA LIGA PAR (LA N6) ASÍ QUE SI O SI, POR FORMULA TRAERÁ A LOS VIEJOS POKÉMON QUE ESTÁN DONDE OAK

Última edición por un moderador: 8 Enero 2015
  24.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Hola a todos.

curiosamente no pasaron ninguna escena de este capitulo, ni el del barquillo de hielo (no recuerdo el nombre)

esto va en el thread de shipping xD

podria decirse. estoy deacuerdo en muchos puntos, aumque le falta un tipo planta, para seguir los patrones de captura de ash en Hoen
    por lo tanto especulo que podria capturar uno de ese tipo grass

sobre la liga, ya es hora que la gane y ojala no venga otro trollbias

25.  
    axek

axek Cemzoonita

Aries
    el opening nos dio una gran cantidad de spoiler

lo interesante sera quien es el que esta siguiendo a ash
    por que no aparecio el ultimo lider de gimnacio
    y para desgracia de ROJO Y NARANJA goomy evoluciona demasiado rapido

es que el chiste era que capturara 6 de la misma region por como se ve en el opening parece que no va haber sexto pero puede ser como glaile y capturarlo al final de las 8 medallas no tiene necesidad de ser planta solo ser de kalos sobre lo que pasaria en el futuro despues de la liga pueden meter cualquier cosa solo nos toca ser pacientes

Última edición: 8 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Magita113

Piscis
    Solo voy poner la preview...

Comentario : Le Toca a Bonnie salvar el dia...xD

Yo considero que mas alla de lo Rival que huele a refrito y algunos de los Pokemon´s lideres proximos nada mas...

Antes de Cerrar el post, Solo voy que por lo que lei a la rapida de lo de Pidgeot Vuelve, comparar DP y AG, como que :/ con XY a lo mas Refrito pero uno bastante INFERIOR en todo sentido de la palabra, por si le hechan la culpa a la crisis y lo nostalgia fags, por lo menos con DP cuando tuve las crisis nunca pense en dar el paso al costado con la serie y para completar el Asunto para que dieron en Navidad le fue mal saco menos de 3,9 los numeros dan la razon de como esta la serie y el resto me lo reservo por que di mi opinion en otra srie que es mal vista por algunos fans

Finalmente voy poner este potpurri de imagenes de este Dragoncito la nueva adquicion del cast que es un :love: ( recuerden el Tag de spoiler para estas cosillas, para los fans de los tipo hada...xD hay que predicar con el ejemplo...)
    Las caras de este Pokemon >.<
    Eso se llamar tener personalidad no como algunos , la proxima es con la Rata
    La cara que puso cuando lo invitan a unirse al Cast
    Los Gifs Mañana y con eso cumplo con la cuota hasta marzo...xD
    Fuera de spoiler estos ojos de Meowth horribles y que lo dejan como cualquier cosa
    He Dicho

27.  
    PidgeotVuelvee

PidgeotVuelvee Cemzoonita

Capricornio
    Este thread es muy poco comentado, :/ deberían hacer spam en algunas páginas y captar seguidores no sé...

El nuevo chico creo que es un fan, no quiero pensar que sea el nuevo verdugo de la liga, además es un novato. Mas bien se me hace que Ash lo vencerá por noob, así como lo vencieron a el en hoenn...

¡Goodra! OH SI!

Espero que no haya sexta captura, hasta que Ash tenga su primer mega-pokémon necesitará mas de un mega para la liga, dado que solo puede usar uno simultáneamente.

28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ALGUIEN MENCIONÓ QUE CHESPIN ESTÁ ENTRE LAS GRADAS
    TENÍA RAZÓN, Y DADO QUE DEDENNE TAMBIÉN ESTÁ AHÍ ¿QUIÉN SERÁ EL 3er POKÉMON DEL "LIMÓN"?
    VIENDO EL PREVIO: DEDENNE TRATARÁ DE LLEVARSE BIEN CON EL DRAGONCITO ¿POR QUÉ PRENSÓ GOOMY QUE ERA UN ARIADOS?
    EL E. ROCKET NO PUEDE ROBAR LA BABA PORQUE ES MUY RESBALOSA
    BONNIE Y DEDENNE VAN A PELEAR..... ¡HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA! ¡SÍ, COMO NO!
    SOBRE LA NUEVA CANCIÓN DE ENTRADA.... ¡MALDITA SEA! NO ESPOILEARON NINGUNA NUEVA CAPTURA ¡ME ENCANTA QUE HAGAN ESO!
    ¿POR QUÉ VALERIE TIENE UN SPRITZEE Y OLIMPIA 2 MEOWSTICS?
    NO CREO QUE EL CHICO DEL FINAL SEA RIVAL DE ASH.
    SE ME HACE FAMILIAR, PARECE UNA VERSIÓN MASCULINA DE ZINNIA.
    ............. ¡ESPERO QUE ESE GOOMY QUE EVOLUCIONA NO SEA QUIEN CREO QUE ES!

¡PORQUE SON RELLENOS! SOLO PASARON DE EPISODIOS IMPORTANTES

SÍ HABRÁ, PERO EN VEZ DE LEGENDARIOS TENDRÁ UN DIGIMON ¡ACÉPTENLO!!

PORQUE CUANDO APAREZCA WULFRIC, YA HABRÁN CAMBIADO DE APERTURA

....................................

¡NNNOOOOOOOO!! ¡NO PUEDE SER!¡ASH DEBE PRESIONAR EL BOTÓN "B"! CADA VEZ QUE NO LO HACE ARCEUS MATA UN PURRLOIN ¡¿POR QUÉEEEEEEEE?!
    ToT :arghh: :( :lazy: :grumpy: :vaca: :bag:
    ¡HI HI HA HA HA HA HA HA HA HA! (RISA NERVIOSA)

derp

YO DIGO QUE LO ATRAPA ANTES DE OLYMPIA

SI REALMENTE ESTA LIGA ES COMO HOENN ENTONCES ESE CHICO DEBE VENCER A ASH CON ESE TREECKO COMO TYSON CON EL MEOWTH CON BOTAS

SOLO LOS "NOOBS" USAN MEGAS, SI ASH ES TAN MADURO COMO DICEN QUE ES, NO LAS USARÁ

Última edición: 10 Enero 2015
  29.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    si, aun recuerdo los años en que este foro era muy visitado ._.

no creo que sea un rival, solo es alguien interesado en el progreso de ash

van a ir modificandola como el de volt

this.. tienes razon, tal vez sea el hermano

no quiero desilusionarte pero es el mismo.:smug:

hablando de esos capitulos
    capitulo 57
    Team Rocket are extremely hungry once again and this time eat what they believe to be ice cream, actually being Vanillite and it's evolved friends. Unfortunately these are the last of the species and Team Rocket have therefore made the line extinct. In future, when trying to resurrect Pokemon of the past, Vanillite cannot be recreated as ice doesn't leave behind a fossil.

..A man can dream, right?
    capitulo 58

"Ash challenges Ramos, Gym Leader of Coumarine City, to a Gym match. However, he finds himself completely driven up against the wall by Ramos' expertly trained Grass type, the "Ride Pokémon" Gogoat. Completely at Ramos' mercy, Ash sends out the Water type Frogadier, which is weak against Grass types. He seems to have come up with a plan he can use to come out on top..."
    capitulo 59
    Hiyoku City (Coumarine City) has a festival that is held only once a year.
    It is said that if one gives the present to Pokemon under the "Vow Tree" during that day, their bonds will be more deepened.
    After knowing about it, Satoshi and Serena go shopping for the presents for their Pokemon.

pd: fuente serebii, yo no se japones xD
    bueno eso es todo por ahora

30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡AAAHH!! LOS BUENOS VIEJOS TIEMPOS :smug:

¿CUÁL ES ESE?

PREFERIRÍA A LA ZINNIA ORIGINAL, AUNQUE ES PROBABLE QUE SOLO APAREZCA EN EL "ACTO 3" DEL ESPECIAL DE MEGAEVOLUCIONES

¿por quéeeeeeeeeeeee.....? ToT
    derp...

AHORA TRADUCIRÉ LOS SUMMARIES QUE SPECTRUCT DEJÓ (ES OBVIO POR QUÉ MAGITA NO LO HIZO)

EL EQUIPO ROCKET HAMBRIENTOS.... que sorpresa... ¬.¬
    ¿DE QUÉ HABLAN? LOS VANILLITE NO SON POKÉMON EN PELIGRO DE EXTINCIÓN
    ¡ME GUSTARÍA VER AL EQUIPO ROCKET REALMENTE COMIÉNDOSE ESOS VANILLITE! NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SALE EL TEMA DE COMER POKÉMON ¿RECUERDAN EL MAGIKARP EN EL SANTA ANNA?
    NO SE QUÉ PENSAR DE ESE EPISODIO, DUDO QUE LOS VEAMOS REALMENTE MASTICAR UN POKÉMON, PERO SI PASARA.... :)

MIS EXPECTATIVAS DEL EPISODIO HAN BAJADO, PERO AÚN ASÍ MÁS LES VALE QUE NOS DEN ALGUNOS CUANTOS HINTS...
    ¡Y FUERTES!
    AUNQUE ESA IMAGEN ES BONITA Y ME DA ESPERANZAS
    NO TRADUCIRÉ EL OTRO, ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página