1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación [Spoilers] Ultimos Episodios de Japon - Pokemon XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 5 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿ Ash Ganara la Liga Kalos ?

1. Si

30 voto(s)
    46.9%
  2. No

34 voto(s)
    53.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Yo no tengo claro los obejtivos de Clemont en la serie, lo unico se es que el es lider de Gym y que su especialidad son los Pokemon´s electricos, pero si llegado el dia en que Ash y el tengan su batalla de Gym formal no necesariamente va usar Pokemon´s electricos esa instancia.

Son Carreras asi como las del Hipodromo, tendran mafia de apuestas y esas cosas... claro que la Jenny no los pille, lamentablemente eso no lo va hacer Ash y Cia por que seguro es ilegal..

Esto de las megaforma de lucario me da malos palpitos, por que a Ash le van a dar una Megaevolucion si o si, el problema es que Pokemon y ya el lucario suena bien fuerte, el problema es como saber si es cosa de Auraholics o es verdad...

No se :/ estas cosas van paso a paso, por lo que visto no he visto la mega de ese Pokemon...

Este seria el Camino mas sano, pero hay agotar las otras opciones...

Cuando dicen estas cosas es por algo, el jueves te desquitas Magita y por ultlimo es Pokemon

Pero todo es base al famoso cliche..

La Chica de Peter pan es Wendy y los niños perdido le decian "mama" y Darien es el Papa de Rini, era el ponia cordura en ella y su mama Usagi

El color da entender otra cosa...xD

Se ve a la rata en no muy buenas condiciones despues de luchar con TRio por eso pienso que ellos le bajaran los niveles a la Rata...

Por eso quiero llegue el Jueves algo en mi me dice que esta reaccion no es por que se les ocurrio simplemente

Fracasaba igual cuanto problemas no habian con sus inventos y en cuanto Dexter los inventos de el terminaban mal por culpa de Dee-Dee,para lo unico que le sirvio fue para sacarse al Rival de encima por que tipo estaba enamorado de ella...xD

Esto va mas alla de los tanques que tenga Ash en su equipo Pokemon

Es la rata es ser mas poderoso de la franquicia, tiene una serie de privilegios que otros no tienen...

Eso seria..
    Antes de irme a dormir la Preview de Pokemon Get de los episodios de esta Semana..

Comentario : Serena peleando con este pajarito da puntos positivos :) mas luches con el, pasaras el filtro

2.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Hola chicos y chicas

es lo mas probable, bulbasaur es un hecho que jamas va a evolucionar, con gible todavia conservo mis esperanzas :nailbiting:

No quiero que Serena cocine, esa tarea se la dejo a Lem, y en ultima instancia a Ash, aunque con este ultimo, se le queme el agua. :LOL:

hay que esperar, el tiempo dara respuesta.

yo creo que el que lo reseteara sera wobbu

Uno de acero, seria perfecto, mi sueño es que sea un aron y llegue a Aggron :rolleyes:

Ojala se dedicara a ser una entrenadora pokemon, no hemos tenido una entrenadora decente desde katie. :(

yo le doy un 85% de posibilidades que wobbu tendrá su mega evolucion

:woot:

me agrada serena :)

no lo hubiera pensado sino lo mencionan por aca. :nailbiting:

pienso lo mismo, y eso no me agrada para nada. :mad::mad:

yo quiero que pignite evolucione a emboar, no es justo que ningun inicial de Unova llegara a su etapa final :(:(

Cada vez me agrada mas y mas Serena :), mi duda ses de quien es ese fletching, imaginense si es el que ash va a capturar, fletching estaba siguiendo a serena y termina capturado por ash.:perv::perv:

saludos!!

Última edición: 13 Octubre 2013
  3. Ya sólo le falta el nombre para ser un shipping en toda regla xD

No suena nada mal que Serena trabajara en algo ilegal que sus compañeros no supieran xD
    Lo más probable es que su afición tenga que ver con Pokemon-Amie (Poké-Recreo)

No le veo con posibilidades de ser Pokemon de Ash... que yo recuerde, lo pokemon que consigue Ash en cada región son siempre de los propios de esa generación, así que sería raro que le dieran ahora a Lucario... Y para lograr a Mega-Garchomp, tendría que pasar demasiado tiempo (2 evoluciones). El único que tendría alguna probabilidad es Charizard, tal vez en su forma Y, ya que la X ya salió en Pokemon Origin...

Rayos no... Ya pensaba que esta vez Pikachu no comenzaría medio muerto, pero parece que sí, otra vez volverá a bajar de nivel X.X

La explicación de lo de Fletchling, leed bajo vuestro propio riesgo:

Ayer comencé Pokemon Y, y ese Fletchling te despierta justo al principio del juego de forma muy similar a esa escena, Serena (en mi caso, por escoger chica) durmiendo, con su pijama rosa igual al del vídeo (lástima que no lo grabé, aunque puede que haya algún vídeo por ahí). Cuando bajas de planta, el pajarito está en la planta de abajo, me parece que es de la madre.
    Si en el anime se rigen por esto, ese Fletching no será suyo, por desgracia :( Aunque por otra parte, ya estaba visto que tendría a Fennekin, así que otro fuego no sería viable.

Última edición: 14 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    bueno eso aclara lo del pajarito. gracias por la información ;)

cambiando un poco de tema, me encontre un video de 30 segundos, que muestra alguna cosa nueva del capitulo 2

por ejemplo la mama de serena. :)

saludos!!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... pero antes de ello el primer ending de XY, es una oda al Pokemon Dogs perdon Amie

Tambien en Nico-Nico (pagina japonesa similar cruchynroll, solo para japoneses), subieron el primer episodio de XY ( la costumbre casi me hace poner BW), me pastie un resumen (Thanks Sunnyshore)en ingles del episodio ( no voy traducir por temas de tiempo, para complicar la curiosidad hasta el jueves..xD)
    the episode started with serena's mom asking fletchling to go wake her. it pecks her (? its off screen, but she screams) and she yells at it not to wake her that way after chasing it around her room a bit. she says to herself she hopes something good will happen that day.

ash lands in kalos with alexa and wants to battle right away. alexa tells him her sister's gym is not in lumiose (where they landed) but she'll go call her to find out if she's in. as ash waits, mega blaziken jumps over his head. he rushes into the lobby of the airport to exclaim to alexa about this cool pokemon he saw outside. alexa just says he will see many new pokemon, and she's sorry, but her sister is not at the gym. ash is crushed and whines about wanting to get badges and how this time he's definitly going to win at league and be a pokemon master. alexa tells him there is a gym in lumiose city, and that it is the prism tower itself in the middle. they part ways and ash excitedly hurries to the tower.

when he arrives, clemont and bonnie are walking by it looking extremely despondent. they watch ash go in. inside, the monitor (speaking with clemont's voice) asks how many badges he has. when he says none, that this is his first gym in kalos, the monitor flips out and yells that this gym only accepts challengers with four badges! ash is electrocuted and then shot down a tube and out of the tower. as he falls, clemont and bonnie rush to catch him. clemont uses his backpack, which inflates into a cushion, to save ash, and bonnie catches pikachu.

bonnie is extremly excited about pikachu, showing it to clemont and then hugging it so tightly it shocks her. clemont worriedly asks if she is okay, and she jumps right up laughing. he tells her not to do things like that, and she argues that she wanted to be its friend, looking stubborn. when clemont says pikachu obviously hated it, she apologizes to ash and pikachu. then ash complains the gym evicted him, and tells clemont the gym leader must be a big jerk. bonnie jumps in front of her brother and warns ash the gym leader is very strong. both bonnie and clemont seem surprised that the gym electrocuted ash.

they introduce themselves to one another, and ash asks clemont if he is gathering badges also. clemont and bonnie act flustered, and bonnie jumps in to say they are kind of traveling together as brother and sister. ash says it sounds wonderful to travel together. he asks clemont what sort of pokemon he has. clemont seems flustered again and says he has one he caught recently. they agree to battle, and begin to battle clemont's bunnelby versus ash's pikachu. froakie, who was also seen by the tower, is watching.

bunnelby surprises ash by being very good at avoiding electric attacks, and clemont is impressed at how ash battles. the two are pretty evenly matched until team rocket shows up and interupts. clemont is impressed meowth can talk, but ash tells him no, these are bad guys after pikachu. TR rants about being not after only pikachu, but other strong pokemon, and taking over kalos. jessie sends wobbuffet out to try to catch pikachu, and it uses mirror shot to hurt pikachu pretty badly. clemont tries to help but wobbuffet avoids bunnelby's mud shot easily to mirror shot pikachu again, only froakie jumps in and takes the hit. it then uses the bubbles from around its neck to disable wobbuffet and TR is blasted off again by the three pokemon.

froakie is hurt and there is no trainer in sight. ash asks where the closest pokemon center is, and bonnie says sycamore's lab is closest. they all hurry towards the lab with froakie.

TO BE CONTINUED!
    Comentario
    Es buena señal comenzar asi con Serena :), mientras mas tarde aparesca el cliche ese mejor si me cae bien,se gana muchos beneficios, es un hecho que la reseteada a la rata y que Ash le van dar a Froakie ¬.¬, bueno nada que no se sepa

Si la curiosidad esta fuerte imagenes

Lamentablemente con Gible las perdi :(... Este va salir por el lado mas feo

Ahora no se :/, pero en futuro cualquiera puede terminar con una megaforma...

Eso es tradicional al inicio de cada generacion...

Prefiero que esos startes se quedaran asi...

Es como la de Serena, eso que me dio a entender..

No creo... :/

Es camino mas facil, pero a los productores les gusta algunas veces les gusta complicar las cosas

Ando cerca con mi teoria...xD

Es la preview del episodio y que puedo decir lindo cronometro haras que yo de el Pulgar a arriba con Serena...

Eso seria...

• Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    FyE D

FyE D Cemzoonita

Capricornio
    Hola a todos, luego me pondré al día en el tema, ahora encontré dos imágenes, o bueno "imágenes", aunque creo que a unos días del estreno, ya no es tan importante jajaja.

tumblr_muo4hnfe5s1qidshgo1_500.jpg
    No tengo ni la mas remota idea que evento era, pero parece que de fondo habia imagenes de la serie, en esta parece que Serena trata de enseñarle a Ash a montar a Ryhorn (Vamos Ash que no puede ser tan dificil), es la segunda vez que vemos a Ryhorn ¿De quien es?

La otra.
    tumblr_munyfi3Ku01qidshgo1_500.jpg
    Se ve menos, pero parece que Ash curo a Serena de niños, WTF? ¿De donde salieron esos dotes medicos de Ash? y mas aun ¿A donde se fueron?
    No se si esto sea del primer episodio, espero a ver, me da curiosidad.

(Como siempre, perdón de antemano si las imágenes ya fueron publicadas y no las vi, gracias)

Lo unico que he visto del tema es que Magita hizo un resumen del primer episodio, no lo he leido, no se si aguante las ganas ToT

Hasta luego a todos :cool:

Edit:
    No se si debo editar o hacer un nuevo comentario en vista de que ya alguien mas ha comentado, pero como no estoy seguro editare, encontre esto.
    tumblr_muq98vYN4X1r8sc3ro3_1280.jpg
    Eso responde mi pregunta del Ryhorn, lo del pájaro de serena aun no lo entiendo, no quise leer el spoiler de GoldLarvitar por no spoilearme aun, pero parece que la sigue a todos lados, y en otras imágenes parecía que Serena no estaba muy feliz, eso es todo, las otras que vi ya las hemos visto, esperando al estreno.

Última edición: 15 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Vine a dar otra vuelta por estos lados y me encuentro con una Gran cantidad de Spoiler

lo sabia :mad2::mad2::mad2:

espero aguantar hasta que salga oficialmente, espero... :B:B

ya a mi me convencio :woot::woot:

la pijama de ash, se ve muy azul, para mi gusto =P=P

has alimentado aun mas mi curiosidad, de la relacion y el pasado de ash y serena :hangry::hangry:xD

Al final no aguante y tuve que ver el capitulo aunque no entendí nada, pero es muy bueno xDxD

hay les dejo si quieren verlo

saludos!!

8.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Yo ya termine con BW lo interesante fueron los torneos, lo menos interesante fue la acompañante de turno y que el Rival fuera un Novato,

¿Soy yo o es que los creadores quieren volver aun mas a los origenes? BW es como OS donde Ash viaja con lideres de GYM ya se que Iris no lo es pero en Blanco1 si lo es, y tiene a los 3 iniciales, y ahora con XY parece AG 2.0 donde al igual que AG son 4 protagonistas donde 3 de ellos tienen los iniciales y por lo que veo no habra rivales, solo falto poner los concursos y menos mal que no lo hicieron, seguro la 7ma generacion sera como DP, y por primera vez Ash no tendra al tipo hierba aunque si tendra al volador basico.

y Wobofet le dio una descarga a Pikachu? Sera Wobofet el troll que reseteara a Pikachu al lv5?

mi opinion de los personajes

Serena: me parece bien, al inicio de BW quede decepcionado con Iris, me parece bueno que sea la nueva acompañante de Ash, aunque no se que objetivo tendra, y ya veremos como sera su vinculo con Ash, ya sea de amistad o algo mas que eso

Clemont: me parece un poco rarito, pero ya que todos los acompañantes de Ash tiene su lado raro

Bonnie: no se si era necesario añadir a un Max 2.0 pero niña (si se que no tendran la misma personalidad pero ambos tienen en comun, no son entrenadores por la edad y tienen parientes que son lider de GYM) , pero en fin supongo que no estara de mas

Última edición: 15 Octubre 2013
  9. Se ve interesante el capítulo, esta temporada parece que va a enganchar. Bueno, a comentar:

Um... osea que Clemont va con secretitos... me pregunto si revelará su identidad en el siguiente episodio, o esperará hasta que Ash tenga las 4 medallas. Por el contario, Alexa si que reveló que es la hermana de la líder.

Espero que la bajada de nivel de Pikachu no sea muy grande :S
    Lo que si me extrañó fue esto:

Se me ocurren dos opciones, más probable la segunda:

a) Alguien se coló en su gimnasio y modificó el sistema del gym (¿Team Rocket?)
    b) Es un invento fallido de Clemont xD

Para Ash no debería ser difícil, ya ha montado en Rapidash, Lapras, Lugia...
    ¿No sería como montar el bici, que no se olvida xD?
    Lo del Rhyhorn también sale en el juego (Curioso, apenas estoy en el bosquecito y ya sé muchas cosas xD):

El Rhyhorn es de la madre de Serena. Ella se dedicaba a montarlo en su juventud o algo así. En el juego está tumbado justo al lado de tu casa...

Yo también quiero saberlo :eek: Parece que Ash últimamente olvida sus conocimientos anteriores xD
    La verdad es que se ven muy monos de pequeñitos :3

Por cierto, respecto a de donde se conocen Ash y Serena, tengo una teoría:

Al cominezo de X e Y, la madre te dice que acabas de mudarte ahí. (Y los "amigos" se te presentan y mencionan que eres nueva también)
    Así que cabe la posibilidad de que Serena antes viviera en Kanto (por eso conocía a Ash) y que ahora se haya mudado a Kalos

Última edición: 16 Octubre 2013
  10.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... ayer no alcanze estaba vertiendo opiniones sobre el nombre que le quieren poner al Cliche ese, por ultimo el lugar, pero eso es insulto para las otras tendencias y con mayor razon si es Pokemon

Es clasico eso...

Ven si, yo estoy segura que esto de las carreras de Montura Pokemon van si o si...

No son del Primer episodio, lo mas seguro es que sean del segundo o tercer episodio cuando hagan ese infernal flashback ¬.¬..

Yo ya vi el episodio no aguante las ganas...

Lo que digo de eso es que cualquiera en esas circuntacias no estaria muy feliz que digamos...

Yo todavia tengo desconfianza en ella ¬.¬... ( en otros animes seguro no tendria esta desconfianza)

Seguro es lo normal del tema y lo otro son imaginaciones por ver y

Pokemon en Japones no tiene nada complejo, ademas el episodio fueron puras presentaciones de Personajes...xD

Es ese Pokemon el es que le dio la reseteada a la Rata, se nota de inmediato...xD

la unica diferencia entre ella y las otras 4, es que la conoce de antes, nada mas... el resto es un cliche ¬.¬ ultra abusado y que por suerte esta en retirada...

Si es raro se nota que es medio Nerd...

Yo creo que el genero hace la diferencia, no es cute abrazando a la rata, muy distinto a Max en las misma circuntancias...

Es la siempre al nivel 5

Es mas posible la B

A Ash se le olvida todo...

por los Cliches de estas cosas tendrian que ser Vecinos, asi es 99,99 % que Serena vivio en Kanto unos años y despues se fue a Kalos

Eso seria... Mañana comienza la nueva temporada oficialmente..

Última edición: 16 Octubre 2013
  11.  
    gonzolan

gonzolan Cemzoonita

Virgo
    y yo viendolo de DailyMotio por que no vine antes aqui
    Bien Primer Capitulo Fabulosos Entretenido y me engancho espero que siga asi y supere mis expectativas
    quisiera decir mas pero no quiero Spoilair Mucho hasta mañana
    solo digo que el tiempo en pantalla de Serena fue fantastico
    y pense que su madre seria algo diferente bueno de todas maneras seguire esperando a que se una a la serie (solo espero que no sea mucho tiempo)

del primer episodio no, es del segundo quien sabe? pero que aparecera seguramente (ah que hermoso!!!)
    Ash debe saber curar pero se le ah de olvidar por lo Hiperactivo que es jeje

Bueno en si es AG 2.0 pero mejoradisimo lo diferencia es abismal por lo menos no tengo problema con Bonnie se me hace mas adorable que Masato(MAx)
    y se que no es entrenadora pero bueno va tener un Pokemon

Podria ser y seria ovio solo que me gustaria ver que relacion sera si son amigos de Infancia

chao

12.  
    FyE D

FyE D Cemzoonita

Capricornio
    Buenas a todos :cool:

Les traigo un poco mas de lo mismo, pero hace ver que las competiciones de carrera, parecen coger fuerza.

Aun no veo el capitulo, pero vi esto y pense en mostrarselos, me parece curioso, no se que logica tendran estas carreras pero a ver.
    Por cierto, no sera muy incomodo montar un Ryhorn? Es un Eokemon tipo roca, no se ve muy comodo.

Ha tambien encontre esto.
    tumblr_mut7usvNUp1r8sc3ro2_500.jpg
    Imagen mas "clara" del loco del Blaziken (Si, asi lo llamare hasta nuevo aviso.)

Y postre shipper.
    tumblr_mut7yfuELS1r8sc3ro1_500.jpg
    A este paso resultara que Serena es el amor de toda la vida de Ash y las otras tres solo fueron para burlarse de nosotros ¬.¬.

Edit:
    Luego de publicar esto, vi esto:
    Rebuscado? Totalmente.
    Posible? Depende de que tan cortos estén los guionistas.

Última edición: 17 Octubre 2013
  13.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    No pasa de la proxima semana...

Yo ya estas alturas no tengo mucho que imaginar... :(

Todo indica que el camino va para alla...

Es que igual es raro montar a un Pokemon de esos...

Cosplayer tenia que ser... pero igual es raro que el tipo este escondido ¬.¬

Ese postre me enferma [​IMG]

Tengo Fé que esto es solo al principio despues sera lo mismo de siempre , para mi fui Advanceshipper ( no voy poner Negaishipper por que eso para mi es parte ser Dracoholic) una burla si vienen con esa ¬.¬

Andan con son de hacer Fanservice ¬.¬, ya se les pasara luego

Los videos...
    Preview episodios mas adelante

Cometarios : Lyra gracias por terminar con mis sufrimientos...

Voy buscar la preview del episodio 3, por que la que puse es otros episodios...

Eso seria...

14.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Ya me vi el primer cap del anime XY. La verdad es que fue un buen inicio. Me alegra que Pikachu no entrara en crisis eléctrica como de costumbre esta vez le echaron a la rana la desgracia. Fue de agrado ver que iniciaban similar al juego (lo digo por lo de Fletchling) e hicieran presentes determinados elementos que también están allí (Rhyhorn, Pijama de Serena, etc). Pero no me haré ilusiones, ya que DP también tuvo un excelente comienzo y luego de la segunda medalla de Ash todo se fue al caño. Y capaz en XY pase igual más adelante. :(

La saga me da aires a AG, pero se nota que su desarrollo será muy diferente. Hasta ahora me han gustado Bonnie, Clemont y Serena. A ver cuándo inician las quejas... xD También me gusta bastante el "vs" de intro antes de cada batalla.

A juzgar por las imágenes, los productores jugarán mucho con la apariencia de Serena. Imagino que la excusa perfecta es hacerle referencia a todas las modificaciones estéticas que le puedes hacer a tu personaje en el juego. Eso me gusta, en especial porque me parecen cambios más fuertes -al menos en el peinado- que los que llegaron a hacerle a Dawn, quien es la compañera de Ash que más ha cambiado de ropa y peinado hasta ahora.

Espero en serio que esa no sea la "actividad" por la cual Serena inicia su viaje. :mad2:

Yo quiero que ella tenga batallas, no que pasee a caballo. Y Ryhorn es perfectamente montable en XY. De ahí que en el anime también. Además, frente a la casa del jugador está ese mismo pokémon y... asdf, spoiler x__x

Y a mí me genera arcadas. :wtf:

- Serena se alegra al saber que Ash está en Kalos. ¡Ay no! :banghead:
    - Ver a Heliolisk y Surskit (aunque éste último ya sabía que saldría en el gym de Viola):love:

15.  
    Magita113

Piscis
    Antes de responder.. titulo defenitivo del Episodio de Ash Vs Viola...
    Estoy tratando de averiguar por que por lo se, seria 2 Vs 2 ??,por lado de Ash irian la rata y Fletchling ave hereje mientras que por el lado de Viola irian Vivillon y Surskit, dentro del mismo tema Vivillon en Opening aparece el Vivillon Elegant que según es para Japon al igual que el que tiene Viola que es un Meadow, me pregunto si cuando llegue aka editaran el episodio para hacer continuidad del Pokemon o van dejarlo asi no mas ??

Ahora a responder...
    Si la resetearon pero entre todo lio del Froakie paso bien escondido el tema, cuando la rata ataco al Pokemon de Jessie le hicieron el Reset, falto unos detallitos visuales para que se notara mas...xD

Ya algunos estamos quejandonos de algunas cosillas ¬.¬... igual cambiaron las graficas, del Title card, la Title Sequence, los cambios de escenas, los Vs, la preview por que las titles cards aparecian los legendarios mascota de cada generacion, ahora solo una Pokeball..xD

Por lo menos el peinado se lo van cambiar, yo no se que tan seguido la cambien...

Lamentablemente todo apunta para ese lado :(

Parece andara en Pony, yo queria que la hermana de Ash anduviera en Ponyta

Somos dos enfermos por ese Postre ¬.¬, espero que las proximas cenas cambien al chef esos postres son elitistas ¬.¬

Sin comentarios :mad:

Se ve extraña esa evo en el Anime..

Eso seria, me voy torturar con el pentagono amoroso de Nagi no Asukara...

16.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Ya vi los 2 primeros eps en Sub, mañana los vere en Ingles como en USA adelantaran los 2 primeros eps.

bien para comenzar, ya debuto un pokemon mega evolucionado, y Froakie al igual que Oshawott sigue a Ash, Clemont no es tan rarito como crei que seria, Bonnie se ve tan dulce, creo que ya paso de moda el chiste de electrocutar bicicletas y ya esta de moda electrocutar a tu acompañante, Iris en BW y Bonnie en XY. y Wobofet fue el troll que reseteo a Pikachu al LV 5

fue genial lo del Garchomp descontrolado, las cosas que Ash tiene que hacer por los pokemon, y al final Ash se queda con la rana fea, ya quiero ver mas de Serena aunque no se que objetivo tendra, seria tonto poner que ella quiere medallas no se puede poner 2 protagonista con un mismo objetivo como ese, del Mega Blaziken y en entrenador que se ve junto a ese crei que se podria tratar del Team Flare.

Clasificaciòn

Ep. 8/10
    Ep. 9/10

Lo que no me gusto fue que cambiaran el diseño de Cola de Hierro y se vea menos mètalico, me gustaba mas en BW, si hicieron eso no se porque no pudieron regresar los ojos de Ash en vez de dejarlos como los de BW, pero en fin aun asi XY estubo bien para empezar.

y ya mañana podremos ver el Opening gringo, aunque no me espero la gran cosa como se como son su graaan creatividad.

Última edición: 18 Octubre 2013
  17.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Hola, Bueno ya vi los dos capítulos con substitulos, al principio vemos a ash actuando como ash xD, después vemos que no se le ha olvidado armas estrategias durante la batalla, por cierto, ese conejo es muy fuerte.

Clemont es un buen entrenador, ya que con su pokemon recién capturado, le dio batalla a pikachu.
    Wobbu le hizo bien estar en la base,, ya que se ha vuelto un poco mas fuerte.

quisiera saber ¿por que? Bonnie, oculto que su hermano es el líder de gimnasio, espero que se mantenga así, hasta que ash tenga 4 medallas. :rolleyes:

En el segundo capitulo.

Froakie es un pokemon fuerte, se recupero demasiado rápido de ese electro ball, con el doble de potencia. Este pokemon va hacer el charizard de agua de ash. :cool:

pobre Serena su mama la obliga a entrenar para ser una jinete pokemon :D , al parecer ella lo fue.
    me gusto la forma en que ash rescato a Garchomp, convirtiendose en el héroe de la ciudad, me encanto los gestos de serena cuando veía la tv. ya recordó a ash. la pregunta del millón sera si ash la recordara a ella. :D

La forma en la que froakie, escogió a ash, fue tan tierno, no espero que aparezca su antiguo entrenador, ya seria muy repetitivo. (vea caso charmander, tepig, chimchar). :mad2:

el trailer, del próximo capitulo promete una buena batalla entre el sapo y el pajarito, ojalo todos los pokemon que atrape ash sean así de fuertes. :OMG:

saludoss!!

18.  
    Magita113

Piscis
    En esta pasada solo voy poner el titulo nuevo...
    Sin informacion traducida por Ahora, por lo visto parece que Ash pierde en primera instancia con Viola ese capitulo es rematch de Ash
    Fuente :

mas rato respondo..

Última edición: 19 Octubre 2013
  19.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Hola de nuevo

No creo, seria muy pronto para una revancha, apuesto por la continuación de la batalla. Por momento me alegro de que pikachu, sea el posible salvador. no como en la saga pasada que dio pena al ser derrotado por un pokemon tipo agua.

no me parece tan malo, pueden ir juntando los cables, hasta llegar al padre de ash:cool:

Froakie va a ser mil veces mejor que esa nutria.:mad2: a Clemont le hace falta hacer ejercicio, esta fuera de forma.
    Bonnie, ya quiero verla en accion, buscando pareja para su hermano, la primera victima tentativamente va a ser Serena :woot::perv:

bien Saludos !!

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    He visto los dos episodios en japonés y en español. Como fue estreno Mundial, ayer pude escucharlo en español.

Sobre el comienzo de la serie, pues es lo de siempre y eso me decepciona un poco. Aunque en este caso no fue Pikachu el herido, fue Froakie y Ash, como super amante de todos los Pokemon y bla bla. Que me parece bien que vendan ese mensaje, pero a veces creo que lo sobreexplotan demasiado.

Clemont y Bonnie (en España Clem y Lem) me parecen personajes acertados, pero es muy pronto. Ya se vé como será Clemont, tendrá objetos magníficos inventados por él para solucionar casos extremos.
    Y Bonnie será interesante ver su actitud. Quizás en modo capricho o con una mezcla cute. Solo espero que no sea insoportable.

Todavía tenemos que ver más de Serena, pero ya veo que no me gustará.. y será una engreída e.e

Otra cosa que no me gustó, es que el laboratorio y el profesor se centraron más en la MegaEvolución que en presentarnos los 3 Pokemon starters y ver al típico entrenador elegir a uno de ellos. No sé, no me convenció ver a un Garchomp dentro de un laboratorio, siendo un Pokemon tan peligroso.

===

Ah, y la voz de Serena en español es horrible.

21.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... Por fin puede ver los 2 episodios en Japones sin subs lamentablemente Aka nos toco el Jamon del Sandwish.. :mad: Si alguien sabe de un fansub desente y neutral, que haya subtitulado estos episodios lo estare eternamente agradecida..

Clemont es menos raro que Cilan, lo que va ser algo habitual es que no corre rapido y se cansa facil, eso puede generar algun conflicto por ahi... en cuanto Bonnie a falta de Pan buenas son las tortas, Sabia que TRio seria el auspiciador del Reset a la rata.

No estoy 100% segura de cual sera el objetivo de Serena, lo unico que espero que no sea el de buscar medallas...

Creo que sera el Rival regional, pero lo me da la duda es por que esta disfrazado de Megablaziken, si es un simple rival..

Los dieron sin Opening en Ingles, eso quiere decir que Opening ese esta hecho de Collage de episodios mas que del opening en japones en si... lo que si mostraron es quien ese Pokemon Version XY... (por lo que se ve tiene pinta de ser version temporal)

Se ve menos newbie que otras generaciones al principio, en cambio entre el ultimo episodio BW y El primero de XY es la nada misma, lo unico es que se ve desesperado por ir conocer la region, con los nuevos pokemon y retar en los Gyms lo mas pronto posible, pero es lo normal en Ash...xD

Puso a rata en las cuerdas antes de ya saben que

Lo mas seguro es que Clemont tiene algun Drama por ser lider Gym, pero mejor que sea asi la cosa..

Pero recuerda que ellos tenian verdaderas novelas en sus historias a Charmander casi se muere en la lluvia, Tepig lo amarron de un palo y Chimchar no comia del Tarrito de comida Pokemon que por suerte Shinji las abria..xD, esto queda sensacion de lo abandono simplemente sin abusos.

Esta confirmada la revancha, Alexa le va ayudar entrenar para enferentar a su hermana.

Si van juntar cables y la cosa, quiero que se revele el misterio mas grande de la serie de una vez por todas...

La falta de ejercicio la pasara la cuenta algun dia...xD

Quiero ver al cuarteto junto de una vez por todas...

Mundial, Aka nada de nada :(, no es mundial.

Aun asi con ese mensaje los PETA dicen que abusan de los Pokemon´s

Pero hasta que punto funcionaran por que no seria extraños que los aparatos de Clemont fallen en los peores momentos

En que sentido, que se ponga a hacer escandalos con llantos por que Ash o Clemont no hacen sus caprichos y cosas asi

Por lo menos verla sufirir me hace feliz, con Picotazo y caida que le dieron bienvenida fueron buenas, la proxima semana en japones veremos como es la chica en verdad...

Con serena van poner esa situacion de los startes, en esta pasada prefieron centrar la situacion en el Chiche nuevo llamado Megaevolucion.

Con todo el desastre es Pokemon quedo como un peligro publico despues de lo ocrrido...

Algo bueno que nos toque Aka...

Eso Seria..

22.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Bueno aquí les dejo otro trailer del capitulo que se emitirá el jueves

veo, que ash, clemont y bonnie acuerdan viajar juntos
    el pajarito asiendo de las suyas y froakie quiere ser el héroe

saludos!!

23.  
    FyE D

FyE D Cemzoonita

Capricornio
    Buenas a todos :)
    Por fin tiempo de pasar a escribir, vi los dos caps, subtitulados ya que no confió mucho en los doblajes gracias a 4kid$.
    En resumen me encanto xD, los personajes me parecieron bien, pensé que Bonnie me molestaría, pero al contrario, me pareció hasta graciosa, solo espero que los Pokemon's la sigan lastimando :OMG:.
    Clemont me pareció interesante, es fuerte como entrenador, en cuanto a lo de ser líder de gimnasio, tengo mis sospechas, creo que el no es el líder, o al menos no aun, quizás viaja por eso, como para ser sucesor del actual líder, o algo, no se, no me dio la impresión de que fuera líder.
    Serena, aunque apareció como 30 segundos en todo el cap, me gusto, se ve graciosa y buen personaje, creo que no me hará odiarla :LOL:, me siento complacido hasta ahora.
    Ash sigue a lo suyo, ser idiota, acaso no se dio cuenta cuando Clem abrió la puerta trasera, la mano robotica casualmente entraba a la perfección? ¬.¬, por otro lado Froakie se ve genial, fuerte, el primer Pokemon agua de Ash que creo sera como su fuerte, y olvidaremos al intento de marmota que no evoluciono.
    El team rocket es caso perdido, hacen una buena y dos malas, a ver si con el paso de los caps vuelven a ser como en BW o se vuelven inútiles como en DP.
    Un poco aparte me gusto, como alguien había dicho antes ya, que desde el principio sale un Pokemon fuerte como Garchomp, lo único que falto fue una pelea de Ash contra el para sentirme feliz, pero si siguen apareciendo Pokemon's fuertes, complacido total quedo.

Admito que mi lado Advance también se siente pateado un poco, pero a ver como va.
    (Que es Dracoholic?)

Ese es el problema, si es que todo esto es solo una etapa o si es que quieren encaminar la serie a comedia romántica.

Al igual que BW me dio aire a el comienzo de Pokemon, esto me recuerda a AG, pero espero tenga su toque propio que nos haga amarla.

Yo creo que lo de ser jinete solo falta confirmación, pero todo parece marcarlo como el camino a seguir.

Yo tengo esperanza de que no lo resetearon, o al menos no tanto, que guarde un poco de orgullo por Arceus ToT.

De hecho, sospecho que al llegar a cada ciudad nueva, ella los hará ir al centro comercial donde comprara todo lo que haya, para al final volver a su ropa normal :ROFL:.

No se porque tengo mis dudas respecto al tema de ser líder, tendré que esperar.

Ash? Seguro si no tuviera su nombre escrito en su calzoncillo, lo olvidaría :ROFL:.

Interesante teoría, sip, si me gustaría :cool:, empiezan con el rollo de la infancia, seguro Serena pregunta por el padre :OMG:.

Creo que pierde seriedad después de tanto chiste, ademas no se quien saltaría de la Torre Eiffel para salvar a un perrito :silbar:.

En cambio a mi si me gusto, por primera vez, o bueno, de las pocas veces, que siento que de verdad era un laboratorio y no una finca gigante, véase Profesor Oak, se vio interesante que si estudiaban a los Pokemon's aparte de ser golpeados por ellos (Oak).

Oficial, Magita lo confirma, capitulo donde Ash pelea con Clemmont por que seguro pierden un barco para llegar a algún gimnasio :cool:, no seria tan raro, xD.

Quizás sea un rival, pero seguro no uno tradicional, porque no me pinto al loco del Blaziken en una liga Pokemon.

Como abusas de algo que no existe? Seguro si abusan de la serie, 16 temporadas y millones de juegos xD, pero creo que PETA es medio Ash :ROFL:.

Eso seguro sera un recurrente, en los momentos críticos nada le funciona, pero para abrir la puerta del baño, mil inventos que lo hacen :facepalm:.

Yo espero que tampoco resulte ser una mandona lastimadora, así tierna y medio tonta me agrada :smug:.

Pobre Dedenne ToT, casi sentí pesar, ese Froakie es todo un BadAss, y en vista de que Ash va a capturar al pajarraco generacional, me alegra que esta ves todo indica que sera fuerte y no relleno.

Y ahora pues a esperar al siguiente Cap, Serena por fin escogerá su Pokemon y luego a buscar a Ash seguro :LOL:, me da curiosidad si se llevara el Ryhorn, todo parece indicar que si, así que tendría dos Pokemon desde el inicio, y nada de peluches, así si :cool:.

Entre otras cosas, creen que Ash si llegara al fina de la temporada?
    Sin título.png tumblr_mus6k5tXpy1s3at53o4_1280.png tumblr_mus6k5tXpy1s3at53o9_1280.jpg tumblr_mus6k5tXpy1s3at53o5_1280.jpg

24. tengo miedo de verlo en ezpañolisimo, pero temo aun mas verlo en ingles ._.

siempre me pregunte por que el primer opening de bw era parte del japones... prefiero ver eso que un colage que aparte de spoilero, es absurdo y aburrido

cuidado con eso, no tenemos ninguna certeza de que clem sera lider o no, tuvimos esa incrucijada la vez pasada con Iris que al final habria revelado que ella era la lider de opelucid, pero al final termino siendo la nada misma... pero con la diferencia que aquella vez teniamos a drayden para ocupar el lugar que ella nunca pudo... ahora no sabemos quien seria el lider y al menos por los juegos no tenemos muchos indicios de alguien mas.

tepig casi se muere de hambre D: chimchar sufrio un abuso psicologico brutal... cyndaquil fue el unico que tuvo una infancia mas o menos decente pero aun asi pudo haber caido en malas manos ._. ahora la ranita parece que simplemente esta herida en su orgullo

con lo peligroso que es cocinar mejor que se vayan comprando las maruchan porque otra cosa no van a poder comer XD

en una situacion normal lo habrian sacrificado XD por suerte existen las pokebolas que a NADIE se les ocurre usarlas en los peores momentos

toda comedia romantica tiene una tsundere, desgraciadamente el cast de pokemon no es muy amplio

pero recuerda que pueblo paleta es una zona mas o menos rural, no le pidas mucho al viejito XD ademas, si ash atrapa mas de 6 pokemon (cosa que dudo con la poca cantidad que hay ahora ¬.¬) espero que no pase como en los juegos y se guarden en el pc o algo asi D:

espero que no sea una Dawn 2 D:

a pesar de que muchos ven con ostigamiento el hecho que ash atrape al pajarito... yo le veo el lado bueno, como ash no puede tener dos pokemon del mismo tipo (al menos en el mismo team, claro si pueden ignorar a Charizard ya Pignite) eso significa que ash no atrapara un tipo fuego y le dara espacio a otro pokemon (por si ya es bueno que no atrapara a todos los starters).

a veces creo que la unica razon por la que un pokemon de generaciones antiguas aparezca como parte del main cast es que a ese pokemon le den una evolucion nueva esa temporada... no hemos visto aun a ninngun megarhyperior... ademas rhyperior es muy feo D: Rhydon esta perfecto (lo amo)
    no, morira a mitad de la temporada XD

25.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    PUDE VER EN VIDEO LOS 2 PRIMEROS EPISODIOS Y... ¡FUE UN EXCELENTE INICO DE SAGA! PARECE QUE LOS PRODUCTORES VAN CON TODO.
    ¡HE HE! EL GIMNASIO ELECTROCUTÓ A ASH Y LO ECHÓ POR CARECER DE MEDALLAS ¡ESO FUÉ BUENÍSIMO! PERO AL PARECER AÚN NO SABE QUE CLEMONT ES EL LÍDER, NO LO SABRÁ HASTA QUE TENGA SUS 4 MEDALLAS Y LLEGUE AL GIMNASIO... HMM... ME PREGUNTO SI CLEMONT DESARROLLARÁ TENSIÓN O PREOCUPACIÓN EN LO QUE LLEGA ESE MOMENTO.
    ME GUSTÓ EL ESCUDO DE ARENA QUE USÓ BUNNELBY, Y LA ESTRATEGIA DE QUE ASH DEJARA QUE ATRAPARAN LA COLA DE PIKACHU PARA USAR ELECTROBOLA FUE MUY BUENA.
    CLEMONT ES EL 4° COMPAÑERO DE ASH QUE SE IMPRESIONA CON EL MEOWTH QUE HABLA.
    ASÍ QUE EL ENTRENADOR DE FROAKIE LO DEJO... NO CREO QUE HAYA SIDO COMO CON LOS TIPO FUEGO, DE SEGURO PASÓ PORQUE LOS ENTRENADORES NO SE ADAPTÓ AL ESTILO DE LA RANITA.
    SERENA ES UN PCO ALTANERA CON SU MAMÁ, PERO ME AGRADA.
    NO ESTOY SEGURO SI SERENA QUIERE SER JINETE POR SU PROPIA VOLUNTAD, AL MONTAR A RHYHORN SE VEÍA QUE NO LO DISFRUTABA.
    ¿SABEN QUE CREO? QUE EL TIPO DEL MEGA BLAZIKEN ES... EL PAPÁ DE ASH...
    ¡QUE BONITO! ME GUSTÓ QUE LOS POKÉMON ASINTIERAN DESDE SUS POKÉBOLAS, ESTOY EMOCIONADO POR LO QUE SIGUE.
    AHORA SOBRE EL PREVIO: ESE FLETCHLING HIZO LLORAR A DEDENNE Y BONIE ¡QUE MALO!
    LA ANIMACIÓN DE LAS BATALLAS ES MÁS DINÁMICA.
    CREO QUE EL E. ROCKET SÍ TENDRÁ A INKAY.
    AHORA SOBRE EL TRAILER DEL FUTURO: ¿DE QUIÉN ES ESE HELIOLISK? ¿Y POR QUÉ CLEMONT PELEA DEL LADO DEL RETADOR? SOLO ESPERO QUE NO SIGNIFIQUE QUE CLEMONT NO SERÁ LÍDER.
    UN MOMENTO....

¡¿QUÉ... QUÉ ES ESTO?!
    A.... ¡ASH JAMÁS SE HABÍA TOMADO DE LA MANO CON UNA NIÑA!! APARENTEMENTE ESTOY EQUIVOCADO ¡NO PUEDE SER! ESTO VA EN SERIO

PERO SI RHYHORN EVOLUCIONA, SERENA YA NO LO PODRÁ "MONTAR"
    ME GUSTARÍA QUE SERENA TUVIERA A RHYHORN
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

26.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    ¿Dónde vieron el segundo capítulo en vídeo? Hasta ahora nada más lo he visto en imágenes... Dejen sus links, por fa'. e,e

27.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Bueno

en español de españa ----->
    sub español ----->

el profesor tambien se impresiono

quien sabe, si es asi, quiero un reencuentro con la sra. Delia :evil:

no sé, me imagino una mega trolleada. ¬.¬

al parecer solo los rhyhorn, pueden competir en las carreras.:(

Bueno sobre el trailer de los futuros capítulos aquí lo traigo con sub español.

bueno saludos!!!

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    FyE D

FyE D Cemzoonita

Capricornio
    Buenas noches a tod :D

Exacto! eso es lo que yo digo, eso esta muy raro, no me dio la impresión de ser un líder mas porque dijo que su conejo era su primer Pokemon, no tiene sentido.

Odio las tsundere ¬.¬, pero tienes un punto, hasta ahora no sabemos si Serena resulte ser bipolar o hasta tripolar :arghh:.

Pero parece que su único trabajo en ese lugar es recibir golpes de Pokemon's, que profesor fracasado :silbar:.

Mi problema es con que hasta ahora, los Pokemon's voladores de Ash terminan siendo mas relleno que otra cosa, los captura mas por si en el futuro necesita buscar a alguien en un bosque (lo que pasa muyyyyy seguido), y pierde sentido habiendo mejores, esta vez, parece que el pajarraco sera duro de roer.

Ese podría ser el nuevo reto de los diseñadores, hacer a Rypherior mas feo, xD, pero hasta ahora no se ha visto nada de informacion con lo que probablemente no pase, sin contar lo de la transferencia, quizás si evolucione pero solo a Rhydon.

:OMG: xD

Fue una muy buena pelea de inicio, a diferencia de otras ¬.¬, y se ve que Ash a pesar de caerse del avión no quedo idiota de nuevo :D.

:eek: Giro de tuerca, pero con las ideas que están teniendo ulitmamente, no seria raro que salieran con algo así, le contara sobre sus andanzas en Sinnoh y su otra hija.xD.

Esta vez van en serio :D, la serie Pokemon evoluciona, muy a pesar de Magita, o quizas a media temporada despidan a los escritores y pase a ser idioteces sin sentido, lo que pase primero.

Desafías la lógica de Pokemon :ROFL:.

No se si eres de España, en cuyo caso espero no ofenderte, ni a nadie, pero ToT, no me gusto, varias voces raras.

El profesor Oak tendrá mucho que explicar :evil:.

Sobre el trailer, algo me llamo la atención Clemmont pelea con un entrenador que usa Pokemon electrico, es decir, puede que sea el lider del gimnasio eléctrico, a quien aun no conocemos, quien sabe, a ver con que salen.

Hasta mañana :cool:

29.  
    gonzolan

gonzolan Cemzoonita

Virgo
    Va bien esperaba un inicio fabuloso y lo obtuve asi que puedo
    decir que espero no me decepcione como DP

yo solo eh visto en su idioma original esta temporada ya que no me ariesgaria ver tal atrocidades de doblaje

y por lo que me veo los cuatro no iran juntos como pense desde el principio donde se les unira Serena en la primera batalla de Gym? no Importa me gusta que Serena ande en modo persecucion! aunque aun sigo pensando si ella se dedicara a solo carreras pokemon

Por Fin sera Posible pero aun asi esperare a ver como se dan las cosas

No, no, no me hacen eso y juro que me cargo a todo japon eh escritores estan advertidos

ovio que sera que Ash no la recordara

no lo creo pero hay que ver como se situa todo, ademas si se vuelve engreída sera culpa de cierta personita

por favor de solo recordarla me da cosas

Ash es un Imortal que aunque le pase cosas seguira con vida

darle tiempo al tiempo para verla bien

espero con ansias el Jueves para ver el siguiente capitulo

y Hacerme la pregunta del millon Quien Cocinara?
    al parece esta temporada moriran de hambre

Chao

Última edición: 22 Octubre 2013
  30.  
    xeix

xeix Cemzoonita

Libra
    Me parece un buen comienzo de temporada. Creo que el entrenador eléctrico que lucha contra lem es... un robot!! Al principio me lo parecía por la escena donde se ve que configura una máquina pero he encontrado esta imagen que corrobora mis sospechas.

Archivos adjuntos:

• robot.JPG
      robot.JPG
      Tamaño del archivo:
      39.3 KB
      Vistas:
      7
    Última edición: 22 Octubre 2013
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página