1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación [Spoilers] Ultimos Episodios de Japon - Pokemon XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 5 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿ Ash Ganara la Liga Kalos ?

1. Si

30 voto(s)
    46.9%
  2. No

34 voto(s)
    53.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Olvidenlo el especial es el 4 de Diciembre eso cae un Martes, asi que no afecta a Pokemon

Si con esto de los megas, me imagino que el la liga mas de uno las tendra.

xD

No por nada lo estapan tapando, en la imagen del dulce.

this.

Espero que sea asi, ash debe tener pokemon powerful. Los demas si pueden atraparlos

bueno al menos, siempre nos damos una vuelta por aqui, aunque sea un par de veces al año

Bueno, a mi me gustan los tipos dragon, pero no me gusta Goodra, porque mejor no trajeron a Gible. ¬.¬

ya siento lastima, por el inmortal ._.

Arceus te escuche.

sobre el capitulo de ayer.

Aun no lo he visto :-#, asi que no puedo decir nada.
    el proximo jueves, es el capitulo #24 el censurado.
    sin mas nada que escribir

nos leemos

2.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    De hecho el 4 de diciembre es Jueves... el día 4 de Noviembre fue martes.... deberías revisar el calendario

No Tengo Más Que Decir....

Última edición: 14 Noviembre 2014
  3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡GENIAL! OTRO EPISODIO DEDICADO A SERENA, QUE BUENO QUE AL FÍN LE DEN LA PARTICIPACIÓN QUE MERECE
    SE QUE SERENA NO QUIZO CORRER EN LAS CARRERAS RHYHORN, PERO ME GUSTA QUE COMPITA EN LAS DE SKIDDO.
    ME GUSTARÍA QUE SERENA ATRAPE A SKIDDO.
    LOS IDIOTAS DE serebii CREEN QUE ASH VA A ATRAPAR A LA CABRA, YO ESPERO QUE NO, ADEMÁS EN VEZ DE LECHE DE CABRA, PREFIERO QUE ASH BEBA LECHE MATERNA DE ALGUIEN CERCANO... SI SABEN A QUÉ ME REFIERO... :D :silbar:

AUNQUE ME ENCANTA CELEBRAR QUE LAS HADAS LE PATEEN EL TRASERO A LOS DRAGONES, EN EL FONDO NO ME DESAGRADAN, PERO PREFERIRÍA QUE A ASH LE DEN ALGO QUE NO SEA GOOMY, Y SI SE LO DAN, QUE NO EVOLUCIONE

PIKACHU VENCIÓ A UN REGICE, UN LATIOS Y UN MEGALUCARIOMON, ¿CREES QUE ASH REALMENTE NECESITA UN DIGIMON PARA GANAR?

NO MÁS QUE EL PEÓN, ADEMÁS RECUERDA QUE SI SE COMEN AL REY, EL JUEGO TERMINA, TENGO QUE SER EL REY

PARECE QUE ES UN GUIÓN, PERO CREEN QUE EL DIBUJO REVELA SPOILERS

PUES MÁS VALE QUE TE PREPARES, PORQUE RAMOS VA A TENER UNO

¡QUE IMPORTA! ASH LOS VENCERÁ.... a la mayoría

¿CÓMO BULBASAUR?

A MÍ NO ME DESAGRADA GOODRA, LO QUE ME DESAGRADA... ¡ES QUE ASH NO PRESIONE EL MALDITO BOTÓN "B"!

AQUÍ EL PREVIO.

SE QUE YA LO HABÍAMOS VISTO, PERO IGUAL LO DEJO, SI NO HAY IMPREVISTOS ESTA VEZ SÍ SALDRÁ, ASH Y SERENA MERECEN UN MOMENTO A SOLOS PARA BESUQUEARSE
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

4.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    miercoles, cierto :eek:. bueno ya saben :smug:

si ya era hora, aunque ambien espero que no abandonen el otro sub trama.

muy dificil, tendria que tener un bebe primero, para producir eso :oops:

no voy a negar que Bulbasaur es fuerte, pero quiero otra clase de poder como un Sceptile el cual vencio a un lengendario "Darkrai"

hablando de pokemon grass, el pobre de Torterra merece limpiar su imagen, tal vez es muy temprano, pero quiero verlo en la liga.

:D

bueno entonces yo les dejo el preview de get tv, que salio hoy y viene con una nueva Mega

me gusta :D

nos leemos!!

5.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Solo vengo a Poner el Famoso corto de ORAS, por ahora prefiero no postear aqui...

Comentarios : ya los dije en los juegos.

He Dicho...

6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡QUE DECEPCIÓN! EL CORTO SOLO DURÓ 4 MINUTOS, Y FUÉ PURA PUBLICIDAD PARA LOS NUEVOS JUEGOS, MAGITA SE PREOCUPÓ POR NADA

AL FINAL NO IMPORTA, PORQUE SOLO TENDREMOS QUE AGUANTAR HASTA ABRIL O MAYO DEL AÑO ENTRANTE Y... ¡LOTERÍA! NO MÁS NARUTO

¡VAYA! ENTENDISTE LO QUE QUICE DECIR

APUESTO A QUE BULBASAUR PODRÍA SI ASH LE DIERA UNA OPORTUNIDAD

¡NNNNOOOOO!!! ESA ESTÚPIDA TORTUGOTA TIENE LO QUE SE MERECE.

7.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    hola que tal, solo paso a dejar un nuevo scan

lo que dice.....

Ash and friends meet Serena's mom again at a ranch. Her mom is opposed to Serena's dream and tells her she'll only approve of it if Serena wins a Skiddo Race.

Blurb 1: As they visit a ranch, Serena's mom shows up and surprises them!
    Blurb 2: Ash and Pikachu enter the Skiddo Race too!?
    Blurb 3: Riding on Skiddo!
    Blurb 4: A no-holds-barred showdown between Serena and her mom. Who will win!?
    ------------------------------------------------------
    ash y los demas conoce a la mama de serena, ella (la madre de serena) se opone al sueño de su hija, entonces, ella aceptara el sueño de serena si serena puede vencerla en una carrera de skiddo

Blurb 1: Como visitan un rancho, aparece la mama de serena y los sorprende
    Blurb 2: Ash y Pikachu entran a la carrera de skiddo tambien!?
    Blurb 3: montando sobre Skiddo!
    Blurb 4: Un enfrentamiento sin barreras entre serena y su madre. quien va a ganar?

ya era hora que hiciera su aparicion en persona, y conocer con quien esta su hija. que confiadas son las madres en el mundo pokemon :gato:

Summary:
    While Ash and friends are in the middle of battle practice, they encounter an injured Sanpei and Greninja. Sanpei tells them he and Greninja were attacked by "The Masked Ninja" in a mansion said to house a secret scroll. Everyone decides to go there to check up on things!

Blurb 1: Sanpei and Greninja have been beaten badly.
    Blurb 2: A sudden crisis!?
    Blurb 3: The Masked Ninja shows up with a Barbaracle!
    Blurb 4: A Pokémon battle with the mysterious ninja!
    ---------------------------------------------
    Mientras ash y compañia estan en medio de una batalla de practica, se encuentran con Sampei y Grenija lastimados (evoluciono ohh), Sempei les dice que el y el sapo mayor fueron atacados por "el ninja enmascarado" en una mansion, hablan de un pergamino secreto, y todos deciden ir a comprobar.

Blurb 1: Sanpei y Greninja han sido vencido (al parecer trapearon el piso con ellos) .
    Blurb 2: Una crisis repentina
    Blurb 3: "El ninja enmascarado" aparece con un Barbaracle!
    Blurb 4: Una batalla pokemon con el misterioso ninja

confirmada la evolucion del sapo menor, porque en el titulo ponen Frogadier vs Barbaracle.

Summary:
    As they continue their journey, Ash and friends spot a Snubbull being assaulted by a shiny Hawlucha. They try saving the Snubbull, but it turns out it was just practice for a theater play.

Blurb 1: He is mad because they messed up the play!
    Blurb 2: Dark Hawlucha is assaulting Snubbull?
    Blurb 3: Ash's Hawlucha ends up participating in the play as well, and in a major role at that!?
    Blurb 4: Why are they battling during the play!?
    -------------------------------
    A medida que continuan su viaje, ash y compañia, ven a un Snubbull que esta siendo agredido por un Hawlucha shiny (que way =P). Ellos tratan de salvar al mordelon , pero resulta que todo fue una practica de teatro.

Blurb 1: He is mad because they messed up the play!
    Blurb 2: Dark Hawlucha is assaulting Snubbull?
    Blurb 3: Ash's Hawlucha ends up participating in the play as well, and in a major role at that!?
    Blurb 4: Why are they battling during the play!?

----------------------------------------------------------
    Blurb 1: El esta furioso porque ellos arruinaron la obra.
    Blurb 2: Hawlucha siniestro esta agrediendo a Snubbull?
    Blurb 3: El Hawlucha de ash terminara practicando en la obra, cual sera su rol ?
    Blurb 4: Porque estan luchando durante la obra?
    relleno

si creo que es todo por ahora.

nos leemos!!

8.  
    axek

axek Cemzoonita

Aries
    increible un pokemon de agua de ash evoluciona despues de tanto tiempo tengo que celebrar:)

se vienen cosas muy interesantes goomy la cuarta medalla y la tan esperada cita de ash x serena

Última edición por un moderador: 19 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ...............
    ¡AAAAAAAAAAHHHH!!
    :OMG: :love: :happy: :ROFL: :) :D :vaca:
    ¡NO PUEDO CREERLO! ¡MI CEREBRO TUVO UN ORGASMO MENTAL! ¡ESTOY MUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZ!!
    SI SE PREGUNTAN POR QUÉ, ACABAN DE SALIR NUEVOS TÍTULOS:
    FELIZ NAVIDAD, AL PARECER LA MALAMAR MALVADA VOLVERÁ Y EL INKAY DE JAMEMEMES LA DETENDRÁ
    PARECE QUE ALGUIÉN SÍ ATRAPARÁ A ESTE DRAGÓN DEBILUCHO, PREFERIRÍA QUE FUERA SERENA, Y SI ES ASH ¡NO LO EVOLUCIONES!
    ¡POR FÍN DEDENNE TENDRÁ PROTAGONISMO, ESPERO QUE ÉL SALGA EN LA TARJETA DE TÍTULO
    SEGÚN EL SUMMARY, EL E. ROCKET LIBERÓ A UN VANILLITE QUE ESTABA EN UN REFUGIO Y TERMINA CONGELANDO EL PUEBLO
    EL TÍTULO LO DICE TODO
    .........................
    ¡AAAAAHHH!!
    ¡NO PUEDO CREERLO! ¡POR FÍN! ¡Y UN DÍA ANTES DE MI CUMPLEAÑOS!! ¡ACABO DE TENER UN ORGASMO MENTAL!!
    EL TÍTULO HABLA DE UN ÁRBOL ¡ASH Y SERENA ESTÁN BAJO EL ÁRBOL!
    SEGÚN EL SUMMARY ELLOS 2 VAN A COMPRAR REGALOS, PERO CREO QUE ES PURA EXCUSA PARA QUE ESTÉN..... SOLOS :rolleyes:
    PARECE QUE ESTE SERÁ EL PRIMER TRIPOKALON DE SERENA ¡BUENA SUERTE! (AUNQUE DESPUÉS DE TENER LA CITA CON EL NIÑO KETCHUM NO LA NECESITARÁ)

EN FÍN, AQUÍ EL PREVIO

COMO SPECTRUC DIJO, PIKACHU CREE QUE EL HAWLUCHA BRILLANTE LE HACE COSAS MALAS A SNUBBULL, PERO SOLO ENSAYAN PARA UNA OBRA, AL PARECER GALLADE ERA EL HÉROE Y SE LASTIMA POR CULPA DE PIKACHU, ASÍ QUE EL HAWLUCHA DE ASH LO REEMPLAZARÁ.
    LA ÚLTIMA VEZ QUE LOS POKÉMON DE ASH ACTUARON EN UNA OBRA DE TEATRO FUE EN LAS ISLAS NARANJA, CON LOS POKÉMON ACTORES Y LOS ACTORES DE DOBLAJE

NO QUERÍA CREER QUE GRACE FUERA DE LOS TÍPICOS PADRES QUE OBLIGAN A SUS HIJOS A SEGUIR SUS SUEÑOS Y CON EL "LEGADO FAMILIAR", POR SUERTE SERENA VENCERÁ A ESA MENSA.
    LÁSTIMA QUE NO ATRAPEN A LA CABRITA
    ¡¿DÓNDE ESTÁ MAGITA?! APUESTO A QUE SE ENTERÓ DE LA NOTICIA Y SE FUÉ A UNA ESQUINA A HACER BERRINCHE Y A RETORCERSE EN POSICIÓN FETAL. ¡NO HUYAS COBARDE!!
    HAY QUE TENER FÉ PARA ALCANZAR LAS ESTRELLAS..... ¡Y ACABO DE OBTENER 5! LLEVO 7 EN TOTAL

Última edición: 20 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Me uno al orgasmo mental de RYN (?) pero no por la misma razón
    agsjhagsjabgshavska llevo esperando desde que vi el episodio a que volviera a salir malamar........... y espero que sea el epi enfocado al TR que llevo 2 malditas sagas esperando asgjyahsgvahshaj,shgafrhsgjhkajkljskams

Y luego esa parte del lazo me llama la atención, tal vez se refiera al lazo de James con su Inkay, lo cual sería genial!!

No de verdad... no lo vi venir.... oh...
    Pero igual solo se van de compras, pasan un bonito día y al final cuando Serena esta a punto de declararse llegan Citron y Eureka y Ash con cara de "oh que bueno que llegan, sigamos con nuestra aventura".

Saben que va a pasar así =3

Última edición: 20 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    COMO DIJE: YO TAMBIÉN ESPERABA QUE SALIERA, PERO EMPEZABA A DUDARLO.
    ESPERO QUE PUMPKABOO AYUDE

EMPIEZO A PENSAR QUE INKAY NUNCA EVOLUCIONARÁ ¡QUÉ HORROR! QUERÍA QUE JESSIE Y JAMES TUVIERAN A MALAMAR Y GOURGEIST (RESPECTIVAMENTE), ESPERO QUE AL MENOS TENGAN A GOURGEIST

YO SÍ, PERO PENSÉ QUE PASARÍA DESPUÉS DE QUE SERENA SE LE CONFESARA

¡OYE! TIENES RAZÓN ¿POR QUÉ NO PENSÉ EN ESO? ME ENCANTARÍA QUE ESO PASARA
    SERENA HARÁ LO QUE MISTY NI SIQUIERA INTENTÓ, CONFESÁRSELE A ASH
    ROJO Y NARANJA ¡AMA EL "AMOUR"!

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Estoy lo voy decir solo una vez por que para mi esto es como golpe bien duro,cuando paso lo de Lyra dije no mas, hasta antes de la llegada de { } no tuve casi ningun conflicto por ese tema y ademas ya saben lo que pienso, en este punto ya estoy entregada a lo que diga ho-oh y yo le tengo fe a Ash y mandara a { } a Pluton y esa que no se podra sentar hasta el 2020, por ahora solo queda esperar no voy responder mas sobre esa situacion,ni por aqui ni por ni otro lado, voy responder lo que me interesa

Este episodio va ser similar al Primero de Malamar, la actuacion del TRio sera casi ayuda a la Pokemon mala...

YESSSSSSSS!!! si le van dar a Goomy a Ash va estar casi de gorra :) Un Dragonsito para el entrenador :)

No visto el episodio de relleno de esta semana y ni lo pienso ver....

Eso Seria.... ( tengo problemas con una letra del teclado)

PD : Es 60% probablemente que para el 05-02 ande en mis vacaciones de san valentin, espero no me destruyan el lugar mientras este ausente xD

13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    MAGITA YA SALIÓ DE SU RINCÓN, LLORABA COMO SI LE HUBIERAN FROTADO CON LIJAS TODO EL CUERPO

¡MEJOR ACÉPTALO MAGITA! ASH Y SERENA VAN A TERMINAR JUNTOS, LAS COSAS VAN MUY POSITIVAS PARA LOS 2.
    SI LO ACEPTAS AHORA, EL GOLPE SERÁ MENOR CUANDO SE BESEN.
    ¡POR FÍN ESTOY CONSIGUIENDO ESTRELLAS!
    RyN: 7
    Magita: 0

ESPERO QUE NO EVOLUCIONE

ESTÁ BIEN, ME GUSTA MÁS ESTA DESPEDIDA :)

(RyN SACA UN HACHA Y UNOS EXPLOSIVOS)
    NO TE PROMETO NADA :evil:

14.  
    Magita113

Piscis
    A Responder....
    ( No voy responder, solo voy decir " nadie me podra parar, me mantendre siempre fiel y luchare")

Yo no se si quiero que evolucione, seguro que despues voy decidir esto, igual me gusta ese sombrero de Pokemon Dragon :D

Con esa no uso la letra mala...

Eso Seria..

15.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Al parecer, ese dia no espere a que salieran los demas spoiler =P, si tienes razon se vienen buenos capitulos

todo indica que sera para ash, y que evolucionara, de no hacerlo, seria igual como un cero a la izquierda :mad2:

no hablara mucho sobre esto, pero me huele a meowth encerrado, de ser lo que pienso, estarian alterando el orden natural de las cosas, y eso me gusta :D

era de esperarse.
    veo que tiene muchos fans ese malamar :ROFL:

hay que dejar que ash sea feliz ;;3

idem...

como dijo rojo y naranja. no prometemos nada :OMG:

En fin me alegra que por fin un inicial de tipo water de ash evolucione, al fin se termino la maldicion, espero que para la liga este en su ultima forma evolutiva.

en fin nos leemos.

16.  
    axek

axek Cemzoonita

Aries
    eso no lo sabemos hay una posibildad de que sea para serena y de ser asi me voy a molestar :mad:

es el primer pokemon malo que quiere conquistar el mundo como no va tener fans

tal vez serena por que ash ni se inmuta ¬.¬

resemos por ello haber si un milagro pasa 2 veces

17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿ENTONCES POR QUÉ DIJISTE QUE LO HARÍAS?

¡HA HA HA HA! MAGITA, TÚ NO TIENES NADA POR QUE LUCHAR

QUIÉN SABE

¿POR QUÉ? ALGO ME DICE QUE GOOMY PODRÍA SER EL TÍPICO PERSONAJE QUE ES FUERTE PERO CREE QUE ES DÉBIL PORQUE TODOS LO TRATAN ASÍ, PERO ASH LE DARTÁ CONFIANZA PARA QUE VEA LO FUERTE QUE ES, Y SI EVOLUCIONA, NO TENDRÁ CHISTE

Y SERENA, SOBRETODO ELLA

A MÍ ME DARÍA GUSTO

Última edición: 25 Noviembre 2014
  18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    MAGITA SIGUE EMO-DEPRIMIDA POR LA NOTICIA, ASÍ QUE YO VENDRÉ A PONER EL PREVIO
    POR DESGRACIA LA SEMANA ENTRANTE HAY ESPECIAL DE NARUTO (¡GRRR!!... TRANQUILO, ESTE SERÁ UNO DE LOS ÚLTIMOS) ASÍ QUE SALDRÁ HASTA EL 11

CLEMONT Y SERENA CAYERON, ESPERO QUE ASH SALVE A SU FUTURA NOVIA Y DEJE AL NERD AZOTARSE.
    ¿POR QUÉ ESE TIPO TIENE MÁSCARA DE SHIFTRY SI NO TIENE UNO?
    ESTE SERÁ EL EPISODIO 52, ES DECIR: ¡EL SIGUIENTE SERÁ EL PRIMERO DE LA TEMPORADA 18!!
    POR DESGRACIA SERÁ EL EPISODIO DONDE FROAKIE EVOLUCIONE, LA VERDAD SI EVOLUCIONA NO ME MOLESTARÁ, PERO PREFERIRÍA QUE NO LO HICIERA, Y SI LO HACE, QUE SEA DESPUÉS DE RAMOS.
    Y HABLANDO DE RAMOS, ESPERO QUE GABRIEL RAMOS YA DOBLE ESE EPISODIO Y EL ANTERIOR. SEGÚN LEÍ: MIGUEL ÁNGEL LEAL TIENE QUE DONLAR LOS PRIMEROS 50 EPISODIOS DE "XY" POR CONTRATO, SI ES CIERTO ENTONCES GABO DOBLARÁ DESDE EL DE LOS HAWLUCHA.
    P.D: VOY A CONSEGUIR LÁGRIMAS DE MAGITA

19.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    tal vez es muy temprano, pero yo lo doy por hecho. :smug:

el capitulo pinta interesante, tambien me interesa como se salvaran esos dos de la caida. tal vez los sapos los salven. :nailbiting:

ya esta confirmada la evolucion para el capitulo que viene :cool:

la verdad es que hace tiempo que no veo un capitulo en español latino, ya me acostumbre a los sub o en su defecto al ingles. asi que me tiene sin cuidado.

por cierto, hay un trailer de los futuros capitulos

bien nos leemos!!

• Ganador Ganador x 1
  20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    MAGITA SIGUE EN SU CUEVA DE LA MELANCOLÍA ¡GRACIAS POR EL TRAILER SPECTRUC!
    ASH VA A USAR A HAWLUCHA CONTRA RAMOS ¿CUÁL SERÁ EL 3er POKÉMON? CUALQUIERA MENOS PIKACHU, AUNQUE PREFERIRÍA QUE FUERA GOOMY
    SEGÚN LOS SUMMARIES, GOOMY LE TENÍA MIEDO A DEDENNE PORQUE LE PARECÍA UN ARIADOS, Y AHORA SERÁN LOS MEJORES AMIGUIS.
    LA ESCENA DONDE SERENA SE VE SERIA.... NO SÉ SI ES DEL CAPÍTULO DE LA CITA, PORQUE SALEN FENNEKIN Y PANCHAM, PERO SI ES, TAL VEZ SEA ANTES DE ESTO, TAL VEZ SEA ALGO POSITIVO, TAL VEZ SEA SERENA DECIDIDA A CONFESARLE SU AMOR A ASH.
    ¿CLEMONT RECONSTRUYÓ LA CHESPIN-BOT O ESTA NUNCA SE DESTRUYÓ? NO VI EL EPISODIO DONDE SALIÓ. Y NOSOTROS PENSANDO QUE AL FINAL CLEMONT TERMINARÍA CON UNA NOVIA ROBOT, PARECE QUE SU CHESPIN LO HARÁ PRIMERO.

21.  
    Magita113

Piscis
    A Responder.... solo lo que me compete.
    Lo primero todavia no se sabe cuando van cerrar en ingles van en el episodio XY046 y en cuanto a los titulos en ingles tienen hasta el episodio XY049 aka el episodio de Bonnie y no se ha dicho cual es episodio que cierra la temporada no se si cierran en enero o diciembre si es diciembre son 50 episodios mientras que si cierran en Enero seran mas de 50, asi que eso de que al episodio 50 se acaba Miguel angel no se sabe y tampoco lo otro por que por lo menos aka no van empezar a doblar hasta marzo.

Que bueno asi tengo tiempo para ponerme al dia y todos modos ya Pokemon lo pateo para el final ya XY no me entusiama para seguir viendolo ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ :dormir: para ver Padding vacio y sin sentido y episodios aburridos, mejor me busco otra serie...

Eso seria....

22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    A FALTA DE USUARIOS Y NOTICIAS ESTA DISCUSIÓN HA CAÍDO (UNA SEMANA SIN ACTIVIDAD, NUNCA HABÍA PASADO TANTO)
    EN FÍN, PARA REANIMARLA PONDRÉ UN PAR DE IMÁGENES DEL EPISODIO DE SKRELP QUE ME GUSTARON (NO LO HE VISTO AÚN)
    ¿NO ES BONITO?
    ¡¿FLETCHLING?! ESO QUIERE DECIR QUE LO MÁS PROBABLE ES QUE HAYA QUEDADO INTACTO EL EPISODIO ¡GRACIAS PRODUCTORES

QUERIDO SANTA:
    ESTE AÑO ME HE PORTADO BIEN (A DIFERENCIA DE OTRA USUARIA), ASÍ QUE TE PIDO QUE ANTES DE QUE ACABE EL AÑO TRAIGAS UN TRAILER CON AVANCES DE LO QUE PASARÁ EL PRÓXIMO AÑO Y EN ESTE HAYA ALGUNAS ESCENAS CONMOVEDORAS DE LA CITA DE ASH Y SERENA
    ¡GRACIAS!

Última edición por un moderador: 7 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Magita113

Piscis
    Anuncio Por favor leer... A partir del dia de hoy Cualquier informacion, discusion o comentario que toque tema relacionados con esto debera usarse Tag de Spoiler Indicando que se tocan tema de Shipping, esta medida va tanto como esta discusion, como las discusiones de los episodios doblados.... por favor respetar esta medida para que no edite sus post.

De ante mano pidio las disculpas del caso, Pokemon es para todos aunque pensemos distinto.

Eso Seria..

Editado Summry Fresquitos
    Informacion
    se ve interesante esta dupla para que salve el dia... espero sea bueno el episodio

Eso Seria..

Última edición: 7 Diciembre 2014
    • No me gusta No me gusta x 1
  24.  
    PidgeotVuelvee

PidgeotVuelvee Cemzoonita

Capricornio
    Aquí va el trailer de la nueva película de XY

Así mismo, será ASH QUIÉN ATRAPARA A GOOMY: 100% CONFIRMADO. Y TAMBIÉN ESTA RE-CONFIRMADISIMO QUE GOOMY EVOLUCIONARÁ A GOODRA (QUIZÁ HASTA MAS RÁPIDO QUE CHARMANDAR-CHARMILION-CHARIZARD)
    Si bien leí por ahí....Sligoo es bien odiado en JAPÓN pero a Goodra todos los aman, y además es un seudo-legendario por tener estadísticas de 600 y es un pokémon full evolution bien fuerte :3 (A RyN no le gusta'rá esto jajaja)

Ver spoilers de goodra para Ash:
    PICT1534.JPG

492174pokemon8.jpg

Hicieron una fiesta de aniversario los productores de Pokémon y en la torta y los anuncios dieron varios spoilers, entre ellos que LUXIO EVOLUCIONARÁ!!

Última edición: 11 Diciembre 2014
    • Ganador Ganador x 1
  25.  
    axek

axek Cemzoonita

Aries
    que pedaso de capitulo tan bueno ahora solo falta goomy y la cuarta medalla aun no creo que frokie a evolucionado estoy tan feliz :) llore de la emocion ese golpe aereo fue una belleza

esa imagen esta rodando hace tiempo espero que sea verdad y sobre la pelicula hoopa confirmed xD

en 2016 le toca volcanion hagan sus apuestas mega evolucion, evolucion primogenia o nueva forma

26.  
    Magita113

Piscis
    Solo vengo a poner la preview...

Comentario : :meh: El episodio va ser como Serena le dice a su Mamá que no le gusta las carreras Pokemon ni menos ser Jinete Pokemon que lo de ella ( Segun ella ) es ser Artista Pokemon y la cosa, resto de episodio es puro relleno para que la Sra no se de cuenta que va dejar de montar a los Rhyhorn y Skiddos...:dormir: espero que al quemar este cartucho de algo entrenido, pero no le veo mucho futuro al episodio...

Eso seria...

27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SOBRE EL PREVIO:
    PARECE QUE GRACE QUIERE QUE ASH Y SERENA ESTÉN JUNTOS ¡GRACIAS!
    A BONNIE LE GUSTA MONTAR SKIDDOS, GRACE DEBERÍA MEJOR ENSEÑARLE A ELLA
    ES OBVIO QUE SERENA VA A GANAR PARA QUE SU VIEJA LA DEJE EN PAZ, PERO AL VER QUE SE CAYÓ... ¿CÓMO LO LOGRARÁ?

¿CLEMONT Y JAMES? ESO LO TENGO QUE VER

HASTA NO VER CONFIRMACIÓN OFICIAL NO CREERÉ

YO ESPERO QUE NO
    ROJO Y NARANJA ¡REALMENTE LO ESPERA!

28.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    lo que me parece curioso es que serenay clemont no aparecen, que sera eso?
    I agree

falta poco para el debut de serena y el gym battle

son solo 30 segundos, muy poco para sacar conclusiones.

si yo tambien quiero ver eso.

tu lo negaras, hasta ver iluminado al poke en su momento de evolucion :ROFL:

29.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Inocentes tortas, dulces perdiciones... lo bueno es que nunca vienen con malas nuevas...xD

No se si ganando deje a esa vieja tranquila... igual se va quedar tranquila con cualquier explicacion que de..

La otra vez igual al Pokemon ese el robot de Clemont le corto el espectaculo, falta que Clemont mande James le corte otra vez el espectaculo...xD

Yo Confio en las tortas esas...xD

Con 30 segundos demas se puede sacar conclusiones, seria muy raro que algo distinto a lo planteado y ademas para que estara la Sra esa, Por que Por que si no es logico...

Eso Seria...

30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SE ME OLVIDÓ DECIR: el jueves murió un pobre y inocente purrloin :(
    ADIÓS PURRLOIN, NUNCA TE CONOCÍ, PERO LAMENTO MUCHO LA PÉRDIDA

Última edición: 12 Diciembre 2014
    • Gracioso Gracioso x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página