1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación [Spoilers] Ultimos Episodios de Japon - Pokemon XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 5 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿ Ash Ganara la Liga Kalos ?

1. Si

30 voto(s)
    46.9%
  2. No

34 voto(s)
    53.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    El Futuro de Pokemon Anime no depende de Ash, los tipos perfectamente pueden poner en un Bus al Entrenador y perfectamente pueden seguir con la Serie con el unico Fijo de la Serie la Rata.

Eso de matar Purrloin es un decir de ahi que pase es otra cosa, ya tengo las manos mas que manchadas eso no me preocupa.

Esto de la evolucion depende del caso y todos modos estamos en otros tiempos.

He Dicho..

2. a que te refieres con presente? lo ultimo que me acuerdo es el Gible de Iris, y no fue hace mucho...
    anduve investigando y no encontre nada te tipo hielo en el asrenal de Pancham... lo unico que se me ocurre es que sea una variación de Poder Oculto o quizás Poder Secreto... pero no creo que el osito pueda aprenderlo-.-

creo que el prontuario de Ash va un poquito mas allá... recuerda que se agarró del moño con el Lucario de Sir Aaron, agarró a patadas en la cara al Drapión de J y le piso la cola a un Slowpoke... claro que este último fue por accidente, pero los otros dos fueron con premeditación y alevosía D:< )

lástima que ash quisiera imitar esa moda en Unova y le fue con resultados nada buenos XD

de seguro Goku pensaba que el matrimonio era un tipo de comida... asi como Ash cree que la psicología es un pokemon...

es un laaargo chiste que viene desde antaño, es que las mayorias de las evoluciones son tomadas de forma muy negativa por el fandom porque muchas de ellas anulan completamente algun aspecto positivo de un personaje o empeoran uno malo ¬.¬

yo pienso en casos como Glalie, Torterra, Staraptor, Forretres, etc que perdieron lo llamativo de su personalidad al evolucionar, osea,claro, se vuelven superfuertes, pero muchos pokemon ni siquiera necesitan evolucionar para ser fuertes, Chimchar por ejemplo, pudo vencer al Abomasnow de Candice siendo un minusculo y condenado mono cilindrero. Y pikachu, por otro lado, en el remotisimo caso de que evolucionase, crees que eso cambiara en algo las cosas? seguira siendo fuerte con la diferencia que quizas pese mucho como para seguir viajando sobre Ash... yo lo veo simplemente desde el punto de vista del fanservice... XD el problema es que Ash evoluciono demasiados pokemon en DP y atrapó demasiados pokemon en Unova asi es que cualquier cosa nueva nos da algo de miedito :(

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    axek

axek Cemzoonita

Aries
    bueno eso nunca lo sabremos hasta que ash se vaya

si las personalidades son disminuidas al evolucionar es lo unico malo aunque staraptor tenia personalidad pense que los tipo voladores por regla no tenian personalidad ademas eso no le pasaria a froakie por ese gran cambio que tiene por otra parte yo nunca dije los pokemon pequeños no pudieran ganar pero no me gusta verlos chiquitos toda la serie seria aburrido si en la liga kanto tuvo su encanto pero no es lo mismo si pasa ahora ademas lo nuevo no necesariamente es malo y sobre pikachu mejor no hablar

4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    PORQUE NO LEYÓ BIEN MI POST Y ANDABA SACANDO CONCLUSIONES ERRONEAS Y TONTAS

YO NO TENGO APTITUDES

TE DIGO QUE LA ÚLTIMA VEZ QUE JUGUÉ A MI VERSIÓN DORADA (NO CORAZÓN DORADO, LA DORADA ORIGINAL) USE EN LA LIGA A TOTODILE, MACHOP, PARAS, NATU, FURRET Y GRAVELER, Y FUÉ LA PRIMERA VEZ QUE PASÉ LA LIGA EN UN SOLO INTENTO (ANTES PERDÍA VARIAS VECES ANTES DE GANAR)

1) LOS JUEGOS Y EL ANIME SON 2 COSAS DIFERENTES
    2) YO SOLO CRITÍCO LAS EVOLUCIONES, TUS CONDICIONES NO TIENEN NADA QUE VER, ASÍ QUE NO DIGAS TONTERÍAS
    3) YO NUNCA USO LEGENDARIOS NI OBJETOS (EXCEPTO EL EVIOLITE Y MORAS CURATIVAS, PERO SOLO USO UNA DIFERENTE PARA CADA POKÉMON) Y SIEMPRE USO 2 POKÉMON SIN EVOLUCIONAR... MÍNIMO

DESDE HACE TIEMPO CASI NO PIERDO LA LIGA, SI LLEGO A PERDER ES SOLO UNA VEZ

[QUOTE="PidgeotVuelvee, post: 1255578, member: 30939"]en Sinnoh todos sabemos que tobías usó legendarios, que por cierto esta muy mal visto y se considera de maricas usar un team repleto de legendarios.[/QUOTE]¿POR QUÉ? SI TU ESTÁS A FAVOR DE LOS POKÉMON EVOLUCIONADOS DEBERÍAS TAMBIÉN ESTARLO DE LOS LEGENDARIOS ¿NO CREES QUE ASH GANARÍA TODO SI TUVIERA A MEWTWO?

TAL VEZ TÚ ESTÁS REDUCIÉNDOLA DEMASIADO

¿Y QUÉ? ¿NO CREES QUE LOS PRODUCTORES DE POKÉMON PUEDAN TAMBIÉN QUERER ESO PARA ASH?

SI ASH LO ATRAPA, QUE NO EVOLUCIONE

¿CÓMO EL CHARIZARD DE ASH QUE LE HIZO PERDER LA LIGA KANTO? ¿O EL MAMOSWINE DE DAWN QUE DEJÓ DE OBEDECERLA? ¡O SCEPTILE, QUE NO PODÍA USAR SUS PODERES! ¿Y QUÉ ME DICES DE TORTERRA? QUE SE VOLVIÓ UN PÉRDEDOR TOTAL

Última edición: 14 Octubre 2014
  5.  
    Rojo y naranja

Acuario
    DISCULPEN EL DOBLE POST, ES QUE SE ME ALARGABA UN POCO
    ¡DRAGON BALL ESTABA BASADO EN EL MANGA! Y EN EL MANGA NO HAY DRAGON BALL Z, SOLO EN EL ANIMÉ, EL MANGA SE SIGUE LLAMANDO DRAGON BALL HASTA EL FINAL.
    ESO DE TERMINAR LA SERIE "DRAGON BALL" CON LA BODA FUÉ DECISIÓN DE LOS PRODUCTORES, NO DE TORIYAMA

NO ENTIENDO LO QUE DICES.
    PERO SÍ TE RECUERDO QUE EN EL ANIMÉ MUCHAS VECES LOS POKÉMON PEQUEÑOS HAN SUPERADO A SUS EVOLUCIONES: EL BUIZEL DE ASH VENCIÓ AL FLOATZEL DE WAKE, EL POLIWHIRL DE MISTY VENCIÓ AL POLIWRATH DE UN CHICO ENGREÍDO, EL CROAGUNK DE BROCK VENCIÓ AL TOXICROAK DEL EQUIPO GALÁCTICO, ETC.

¡YA TE DIJE QUE SUPUESTAMENTE LA SERIE IBA A TERMINAR AHÍ! ASÍ QUE EN REALIDAD NO IMPORTA, ADEMÁS, SI HUBIERA TENIDO A VENUSAUR, BLASTOISE Y PIDGEOT ¿LO HUBIERAS CONSIDERADO NOVATO? ¿CUÁL SERÍA LA DIFERENCIA ADEMÁS DE UNAS CUANTAS EVOLUCIONES?

QUIÉN SABE

EL ESCUADRÓN SQUIRTLE SE PORTABA COMO UNOS REBELDES PORQUE SUS ENTRENADORES LOS ABANDONARON, PERO NO VIMOS EL MOMENTO DEL ABANDONO. O LOS PIRATAS DE DECOLORA, LES PASÓ EXACTAMENTE LO MISMO, PERO NO VIMOS CUANDO LOS ABANDONARON.
    ES CIERTO QUE VIMOS A PAUL DEJAR A SUS POKÉMON, PERO NO VIMOS QUE ESTOS SE VOLVIERAN MALOS POR ESO

¿EN SERIO? NO ME ACUERDO

ASH NO PERDIÓ LA LIGA POR ESO, SINO PORQUE CAMERON USÓ UN HYDREIGON Y UN LUCARIO

DE HECHO ÉL DIJO QUE ESO PENSABA ¿NO VISTE EL EPISODIO?

TORTERRA NO.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

6.  
    Magita113

Piscis
    Despues voy responder... ( Primero los juegos y despues aca)
    Solo voy poner estas dos cosas...
    Primero la preview

Comentarios : Luxio para Clemont, Luxio para Clemont, Luxio para Clemont, Luxio para Clemont, YES YES YES!!

En cuanto a lo otro, Comentarios reservados y auto cemzoorados, con esto espero no tener molestias hasta año nuevo :mad2:
    Santa quiero ver mi regalo navideño del arbol [​IMG]

He dicho... me voy a dormir

Última edición: 16 Octubre 2014
  7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PRIMERO EL ÚLTIMO EPISODIO (PRIMERO EL ÚLTIMO.... ¡HE HE!)
    POR DESGRACIA PANCHAM ERA SALVAJE, SOLO SE METIÓ DE METICHE... O COMO DIRÍA MAGITA: ALCAHUETE.
    SHAUNA ¿DÓNDE ESTÁN LOS OTROS 2 IDIOTAS?
    ESE PANCHAM SOLO ROBA PURA BASURA, Y SERENA LE REGALÓ SUS ANTEOJOS.
    EL ATAQUE DE PANCHAM RESULTÓ SER TIPO ROCA
    ¡SSÍIIII!! ¡SERENA ATRAPÓ UN POKÉMON! ¡VAYA! ES NUESTRO PRIMER POKÉMON PELEADOR DE UN TIPO EN 17 AÑOS ¡EL ÚLTIMO FUE PRIMEAPE.... PRIMEAPE!!
    SOBRE EL PREVIO, QUIERO SABER CÓMO SE SEPARARON LA COPIA BARATA DE JIMMY NEUTRON Y EL LEONCITO AZUL.
    AHORA: LA CANCIÓN DE LOS CRÉDITOS: MUY BONITA ¡Y TUVO UN FINAL MUY TIERNO! ¡ME ENCANTÓ!

YO TAMBIÉN LO QUIERO, AUNQUE LO HUBIERA PREFERIDO COMO SHINX.
    CON ESTO TENDREMOS EL 25% DE LOS POKÉMON DE GENERACIÓN 4

ADELANTE MAGITA, NO TE REPRIMAS, ESCUPE TODAS TUS GROSERÍAS.
    ROJO Y NARANJA ¡QUIERE OÍR MALDECIR A MAGITA!!
    EDITADO: VOY A TROLLEAR A MAGITA (A VER SI CON ESTO DICE "AJOS Y CEBOLLAS"), ESTO ES DEL EPISODIO DEL SALAMENCE Y WIGGLYTUFF

Última edición por un moderador: 19 Octubre 2014
  8.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Ese Oso esta para el espectaculo Pokemon, no se que cosas aprenda.

Ojo que Ash por la Rata es capaz de matar...xD

Esa es la maldita verdad :(

Ese Mono tenia una Novela mexicana Montada, este es uno de los Pocos casos que la evolucion fue para bien.

La Rata tiene el lugar mas fijo que el entrenador a los productores son los que dicen cuando...

Para mi es solo una cara bonita y pare de contar... entonces a donde esta lo grande este personaje mas alla de que sea bonita.

Con Serena NO, NO y NO :mad2:.... Si lo llegan a hacer tiene que cumplir mi conformidad de Advanced y Draco Holic...

Primero que lo atrape y despues pensare lo otro, pero me gustaria que hiciera Bashing...

De metido y Curioso, me recuerda a otro Pokemon, por lo menos esta vez es macho...xD

Pero ese Pokemon crees va hacer lo mismo que Primeape...xD no se va notar que es tipo Peleador.

Se sabia de ante mano que el Pokemon ese estaria evolucionado.

No te resulto tu trola no he visto ese episodio y no lo pienso ver hasta el otro año...xD tengo apasiguar mis iras...xD

He dicho...

• No me gusta No me gusta x 1
  9.  
    pikachu caguai

pikachu caguai Cemzoonita

Aries
    Hola ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Dejo esto:

Chau.

• Ganador Ganador x 1
  10.  
    Magita113

Piscis
    Como nadie a respondido...Pongo este Scan solo con algun Screen nuevo para no hacer Spam

Y Bienvenido a Cemzoo @pikachu caguai espero disfrutes este foro... :D

He Dicho

11.  
    axek

axek Cemzoonita

Aries
    por fin serena va ser coordinadora que bien ¬.¬
    parece que cambiamos de protagonista ahora sera todo sobre serena xD
    sino saben de que hablo miren el ending
    sobre la imagen creo que todavia no se sabe si es fake o no

el ultimo capitulo me parece interesante por la silueta oscura y la captura de luxio es lo que mas espero

12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AL PARECER CLEMONT SÍ ATRAPÓ AL LEONCITO

¡NNOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ¡¿POR QUÉ ARCEUS?! ¡¿POR QUÉEEEEEEE?!
    LO HE DICHO VARIAS VECES: ¡ODIO QUE REPITAN! SI QUIEREN DARLE PUBLICIDAD A LOS REMAKES ESTÁ BIEN ¡PERO NO LES DEN UN POKÉMON QUE YA TENEMOS!! Y LO MÁS SEGURO ES QUE SE LO DEN A SERENA, SI ES ASÍ ENTONCES TODAS LAS COMPAÑERAS DE ASH EXCEPTO MISTY (Y BONNIE OBVIAMENTE) HABRÁN TENIDO UN POKÉMON DE ÉL.
    AL PARECER FROAKIE SÍ EVOLUCIONARÁ
    ¡NO QUIERO QUE EVOLUCIONE FENNEKIN TODAVÍA! ES MUY PRONTO
    ¡¿Y POR QUÉ BUGS BUNNY NO HA EVOLUCIONADO AÚN?! ÉL SÍ QUIERO QUE EVOLUCIONE.
    PERO RHYHORN ES BIENVENIDO, ANTES DE EMPEZAR ESTA SAGA QUERÍA QUE ALGUIEN LO TUVIERA, DE PREFERENCIA SERENA, PERO SI ASH LO TIENE POR MÍ ESTÁ BIEN, SOLO ESPERO QUE NO EVOLUCIONE, Y SI EVOLUCIONE, QUE SE QUEDE HASTA RHYDON ¡NO ME GUSTA RHYPERIOR!
    ESPERO QUE CHESPIN SE QUEDE ASÍ PARA SIEMPRE
    AUNQUE ESPERO QUE RHYHORN (O TAL VEZ RHYDON) SEA EL ÚLTIMO POKÉMON DE LA GENERACIÓN 1 QUE CONSIGAMOS POR UN BUEN TIEMPO, CON ESTE TENDREMOS 46 POKÉMON DE ESA GENERACIÓN, MIENTRAS QUE EN NINGUNA DE LAS OTRAS HEMOS LLEGADO A LOS 30.
    NO SE SI TOMAR MI ANTIDEPRESIVO O NO, AUNQUE LA NOTICIA DE TREECKO ES LO BASTANTE MALA PARA HACERME TOMAR UNO, RHYHORN ME ALEGRA EL DÍA

13.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    [​IMG] Sabia que tendria a Luxio :D , es mucho pedir a Luxary para la batalla de Ash vs Clemont, el proximo año

Es Artista Pokemon, el resto va para la autocensura....

No me fijado en esa imagen todavia, igual hay tomarla como Fake...

Por los Siglos de los Siglos, Amen.

Pero eso esta casi Oleado y Sacramentado... es 90% Probable que evolucione ahora.

Ese Pokemon puede ser de la Hereje de Ally, creo que asi se llama...

Para Cerrar el Post, la preview...

Comentario : Episodio de relleno, esta mas interesante el episodio de Tu mentira en Abril...xD

He dicho...

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PRIMERO QUE NADA, ALGO RESPECTO A LA IMAGEN QUE SUBIÓ @pikachu caguai
    LA IMAGEN NO ERA FALSA, PERO ERA PARTE DEL CALENDARIO QUE SE MOSTRÓ TIEMPO ATRÁS, O SEA QUE SUS POSIBILIDADES DE CUMPLIRSE SE REDUCEN.
    AHORA SOBRE EL PREVIO: ME GUSTA LA NIÑITA ESA, ES MUY BONITA
    PRIMERO UNA PIJAMA DE TYRANTRUM Y AHORA UN TRAJE DE BAÑO DE SLOWBRO... ¡ESA BONNIE ESTÁ BIEN LOCA!
    ME GUSTA QUE ASH SE JUNTE CON NIÑOS PEQUEÑOS

NO CREO QUE ASH LLEGUE A TAL EXTREMO, NI SIQUIERA POR PIKACHU

PRONTO LLEGARÁ, ERES MUY IMPACIENTE MAGITA

¡ESO NO DEPENDE DE TÍ NIÑA!

¿Y CUÁL ES ESA?
    ¿ACASO CREES QUE LOS PRODUCTORES CUMPLIRÁN TU CAPRICHO SOLO PORQUE TÚ LO QUIERES?

¿TE CONFORMAS CON QUE LE DEN A GOOMY A ASH?

CLARO QUE NO, PANCHAM DURARÁ MÁS QUE SOLO 5 EPISODIOS

AÚN ASÍ ME HUBIERA GUSTADO QUE ESTUVIERA COMO SHINX

PERO NO ES LO SUFICIENTEMENTE CLARA

NO HACE FALTA, ESA IMAGEN RESUME TODO EL EPISODIO

NO PUEDO CREER QUE LUXIO YA SEA POKÉMON DE ANIME, ME DA GUSTO PERO NO PUEDO CREERLO.
    YA LLEVAMOS EL 25% DE LA GENERACIÓN

SÍ, ES MUCHO PEDIR

SE LLAMA ARIA.

15.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Todavia tiene para seguir apareciendo con Ropa de Cosplay de Pokemon, pero ese traje de Baño aparecio en el Ending anterior

Pero si se llega a Dar la Situacion, Ash demas que lo hace..

Va ser muy dificil que cambie la opinion en eso y ademas lo va hacer va para donde es su fortaleza y con eso menos va cambiar esto.

Si dependiera de Mi, mejor que se fuera y ahi seguramente viviria en el presente, lo que Lyra mato, este me lo revivio y con mas fuerza, como dice la frase "muerto el perro, se acaba la rabia"

Si fuera eso agarro un Fic o un Meme, para hacer mis fantasias "realidad", pero eso no es lo mismo, por lo menos ver las exigencias que espero quiero hechas realidad, primero el redoblaje sin censura de los tiempos que estuvo la 4 Kids por lo menos cuando estuvo Misty, para que por fin se sepa la verdad de esa epoca oscura, despues tiene que ser o una version anime de la misma sin modelos de , y Misty, eso como en primera instancia.

Quiero a Latias, pero se que a la larga le voy ver el lado conveniente Goomy, el subir de nivel sera para la otra :(

Estar en el espectaculo es casi lo mismo que estar 5 episodios haciendo mas cosas que Bailar simplemente...xD

:-#:-#:-#:-#

Si es verdad :), Hubiese sido extraño si se hubiese llevado Clemont cuando correspondia ToT

Yo tengo fé de ver a Luxary y a Chiyo y cia el Proximo año :rolleyes:

Si esa misma, estoy confundida con el nombre de esa en japones, me recuerda la media hermana de un personaje que tiene al padre igual de perdido que Ash...xD

He Dicho...

16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿EN SERIO? NO RECUERDO

PERO LO QUE VA A HACER SERENA ES MASOMENOS PARECIDO A LOS CONCURSOS

PERO NO DEPENDE NIÑA

¡NNOOOOOO!!! SI HACEN ESO QUITARÁN LA VOZ DE GABO PO LA DE MIGUEL ÁNGEL LEAL ¡SOBRE MI CADÁVER!

¿PARA QUÉ RAYOS QUIERES A DAISY?

¿QUIERES A LATIAS? Y LUEGO TE QUEJAS DE QUE YO QUIERA ALCANZAR LAS ESTRELLAS

¿QUÉ QUIERES DECIR?

¿QUIÉN ES CHIYO?

17.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Ending
    Post Preview
    Ves el traje de baño es el mismo...xD

Por lo que tengo entendido se ve como un Refrito de los concursos ¬.¬...

Por Ahora lo queda es aguantar no mas... Solo debo tener paciencia y no ponerme a jugar que esto es DP.

Es un minimo precio por la verdad para mi, los años se notan, por lo menos hay que dar las gracias que esto no sera como Dragon Ball Z Kai.

No recuerdo para que la queria antes, pero ahora seria como curiosidad, proyeccion y hasta cierto punto el menor de los males...

Por eso estoy viendo a otra estrella mas alcanzable, aunque por ahora todavia como negociando la situacion....

Que si el Alcade no se hubiese llevado a Clemont a la celebracion esa, el Pokemon ese hubiese sido de el...

Es Ella de otra Serie, cualquier parecido con Paras es mera coincidencia

He Dicho...

18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LA SEMANA ENTRANTE ES EL 2° ESPECIAL DE DIGI..... ¡YA SABEN!

¡UPS! ¡HE HE! TIENES RAZÓN, NO ME HABÍA FIJADO =P

¡¿DE QUÉ HABLAS?! "DP" YA ACABO HACE MUCHO

PARA MÍ ES UN PRECIO MUY GRANDE, NO VALE LA PENA

¡HA HA HA HA HA!
    MAGITA, TÚ NO PUEDES ASPIRAR A LAS ESTRELLAS, A LO MUCHO PUEDES ASPIRAR A LLEGAR A LA ESQUINA.
    YO ASPIRO A ALCANZAR LA ESTRELLA MÁS LEJANA

ESO SÍ. AUNQUE DIME, TÚ DIJISTE QUE HUBIERA SIDO EXTRAÑO SI LO HUBIERA TENIDO EN ESE ENTONCES ¿POR QUÉ?

¿Y POR QUÉ TIENE UN LLAVERO DE PARAS?

19.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Es especial de los Megacameos II...xD espero que el legendario tenga buen screen esto no es DP supongo.

Ves si es mismo traje de baño...

Si se que acabo hace tiempo, pero ando de nostalgia de la epoca esa, por suerte que no es mas atras :)

Para mi no,fue mucho el daño que hicieron esos de la 4 Kids con su censura y sus cosas es sin comentarios, a estas alturas lo unico que quiero es la verdad.

Para llegar a la estrella mas alta hay que hacerlo paso a paso y no conformase con lo primero que se pone... :D, Yo se va llegar algun dia :), si llego una vez, llegara nuevamente ...

Por que este episodio no hubiese existido simplemente, seria como preguntar por el Origen de Bunnelby

Por el Look del personaje la comparan con los paras, igual se parece fiscamente a ese Pokemon...xD

He dicho..

20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    OLVIDÉ DECIR ESTO: ¡POR FÍN ESTE AÑO ACABA EL MANGA DE NARUTO! ESO QUIERE DECIR QUE EL ANIME ACABARÁ EL AÑO ENTRANTE ¡POR FÍN! NO MÁS ESPECIALES DE NARUTO QUE NOS DISTRAIGAN Y NOS QUITEN TIEMPO PARA LOS EPISODIOS DE POKÉMON

CREÍ QUE ANDABAS CON LA NOSTALGIA DE HOEEN, Y TAMBIÉN QUE SINNOH NO TE HABÍA GUSTADO

NO EXAGERES, POKÉMON FUE UNA DE LAS SERIES MENOS MUTILADAS DE LA 4KIDS, A DIFERENCIA DE OTRAS COMO YU-GI-OH! Y ONE PIECE

¡¿DE QUÉ HABLAS?! PARA LLEGAR A LA MÁS ALTA HAY QUE HACERLO TODO DE JALÓN, SI LO HACES PASO A PASO AL FINAL SOLO LLEGARÁS A LA MÁS CERCANA... ¡MÁXIMO!
    ADEMÁS YO NO ME CONFORMO CON LA MÁS LEJANA, QUIERO AGARRAR TODAS LAS ESTRELLAS POSIBLES EN EL CAMINO, Y HASTA AHORA LLEVO: 2
    ROJO Y NARANJA ¡QUIERE MÁS ESTRELLAS!

21.  
    Magita113

Piscis
    Voy solo poner informacion Fresquita, Summarys...
    Summary
    Yo lo unico que puedo decir aqui no va pasar nada y ellos se van quedar sin nada...xD,es interesante ver matandose a estos Pokemon por .... Autocensurado..

He Dicho, Despues de que configure el smart tv con XBMC ahi respondo...

PD : Habemus VII Generacion xD no os preocupeis por que esto por lo pronto no vera la luz...xD

22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    MAGITA NO PUSO EL PREVIO

¿POR QUÉ CHESPIN SE METE? ¿QUÉ TIENE QUE VER ÉL CON ESTO?
    ¡UN INVENTO DE CLEMONT! ¡SÁLVESE QUIEN PUEDA!
    ME SORPRENDERÉ SI JESSIE NO APARECE DE METICHE

¿POR QUÉ DICES ESO?

23.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    El Dia 16 van a dar un corto de ORAS.

Comentario :
    El Resto del comentario Autocensurado...

Ahora si a responder...
    Igual van poner otra serie de Niños en ese Bloque y sobre Naruto ese si que fue tremendo FANSERVICE...xD

Sip, pero recuerda que esos tiempos todavia vivia en Hoenn...xD como ahora, pero antes era mas perdonable que ahora...

Por que es serie de Niños, pero la mutilaron e inventaron muchas cosas que no son ni fueron verdad.

Por que uno de los mandamas de la Game Freak, Dijo Indirectamente que estan trabajando en VII Generacion, como lo dije se que es muy pronto, ademas con eso de N3ds y esto puede que en cualquier momento quemen esta generacion no este año no el 2015, pero el 2016 ?? seria otra generacion quemada en 3 años.

He Dicho...

24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    MAGITA PARECE UN POKÉMON SALVAJE IRACUNDO PORQUE SE LE ENTERRÓ UNA TACHUELA EN UNA PATA
    ¡HE HE HE!
    PARECE QUE VAN A HACER UN MINI SPIN-OFF DONDE MAY NO CONOCE A ASH Y TIENE SU NUEVO REDISEÑO

PERO SI NO LLEGA A SER MUY POPULAR NO TENDREMOS QUE PREOCUPARNOS DE QUE LE HAGA QUIEBRE A POKÉMON

ESO SÍ. PERO AÚN ASÍ TAMPOCO FUE TAN SEVERO EL DAÑO, LO MÁS SEVERO QUE HICIERON FUE EL POKÉSHIPPING, PERO TAMPOCO FUE LA GRAN COSA

PERO ESO ES OBVIO.

25.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Hola a todos (rojo y naranja y magita13) xD, y demas :pompous: , tanto tiempo sin visitar el foro, pero estoy actualizado en cuando a lo que ocurre en el mundo pokemon, en cuanto a los capitulos y especiales.

el 4 hay un especial de naruto xD

que mutaciones iran a poner de pokemon, igual, para mi ash se debe retirar en esta, y poner uno nuevo en la otra region, si es que llega a anime, porque los ratings de pokemon van en picada.

en fin, vendre mas a menudo, por cierto se estreno ayer la pelicula 17 en USA

ya esta en youtube, esta en ingles, aprovechen antes que la bajen o esperen a que la traduzcan.

nos leemos!

---------------
    salio una nueva imagen, recuerdan el pastel de los spoiler pues miren

gondra confirmado, luxray, creo que veo a sylveon, interesante que goomy evolucione tan rapido.

Última edición por un moderador: 10 Noviembre 2014
  26.  
    axek

axek Cemzoonita

Aries
    todavia queda naruto para rato ¬.¬

igual nos acostumbraremos :D

la esperare

si es verdad estan evolucionando muy rapido me pregunto por que sera que el enemigo sera tan fuerte que le toca evolucionarlos a todos

27.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... ( voy ver si alcanzo por lo menos para la preview de la corocoro)
    :mad:

Por eso hay ver que ponen el 2016...

Me reservo el comentario... :X

Pero una cosa es suponer,otra cuando hay algo mas concreto ( Igual si el negocio renta,hay que seguir con el...xD)

Es Bueno ver un alma perdida del Foro...xD

Cual 4....xD

Igual es como Poco clara imagen se ve como Gondra...:/

Todo el 2015

Para hacer alguna cosa prefiero esperar el DVD en Diciembre y para ver me aguanto hasta el 2016 que seguro la van a doblar...

He dicho....

28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡SE LOS DIJE! ESTA DISCUSIÓN ES UN TABLERO DE AJEDREZ DONDE MAGITA Y YO SOMOS EL REY DE CADA BANDO
    Y SE LLAMA MAGITA113

¿DE QUÉ MES?
    ADEMÁS ¡¿QUÉ IMPORTA?! CUANDO ACABE EL ANIME SE ACABARÁN ESOS ESPECIALES

¡NNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

APENAS LO VEO YO, Y ESO NO SIGNIFICA QUE SE REVELEN FUTURAS ADQUISICIONES, NO APRESUREMOS CONCLUSIONES

YO DIGO QUE PARA ABRIL O MAYO EL ANIME HABRÁ TERMINADO

¿QUIERES POMADA PARA LAS QUEMADURAS?

DE TODAS MANERAS TODOS SABÍAMOS QUE HABRÍA UNA GENERACIÓN 7

SE LLAMA GOODRA.

29.  
    Magita113

Piscis
    Solo vengo a poner el nuevo titulo que parece que es penultimo episodio del año 2014....
    Sin Informacion solo esta imagen...
    Comentarios : Reservados, por lo que lei no hay skiddo para nadie...
    La preview del proximo Episodio, Ahhh deberas dan otra siesta mas la proxima semana... por que el episodio de hoy estuvo bastante dormilon zzzzzzzzzzzz...

Despues respondo y he dicho...

30. yo igual ando desaparecido, sorry :( es que ya casi no queda sangre en mi cuerpo :(

algo muy cierto si nos hubiesemos quedado con el aire de BW, pero ahora como que le ponen un poco más de empeño, aunque esta caida era de esperarse en una serie tan vieja

[/quote]
    no me gustan los dragones, noooooo ToT
    Mientras no le den megapiedras a Ash tendra que buscar otros metodos para salir a flote, la rata no le va a servir para toda la vida

pero el rey es la pieza mas inutil del juego D: mejor sé la reina XD

se supone que ash es la contraparte de Red, hace mucho que no oimos hablar de Red XD desgraciadamente reemplazar a Ash seria un suicidio

pero que es esa revista? a lo mejor es solo un dibujo nada mas

en serio? ando super perdido XD

despues del gogoat de alexa no quiero saber nada mas de esas cabras D:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página