1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación [Spoilers] Ultimos Episodios de Japon - Pokemon XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 5 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿ Ash Ganara la Liga Kalos ?

1. Si

30 voto(s)
    46.9%
  2. No

34 voto(s)
    53.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ANTES QUE NADA UNA IMAGEN DEL PANCHAM DE SERENA
    ¡QUE BONITO! Y TIENE LOS ANTEOJOS DE ELLA EN EL JUEGO, PERO COLOR ROJO

QUIEN SABE, AÚN FALTA UNA SEMANA A VER SI LE DAN EL DIGIVICE

DE SEGURO SERÁ UN EPISODIO DONDE CLEMONT SE REUNÉ CON UN SHINX QUE CONOCIÓ HACE TIEMPO, PASAN UN RATO JUNTOS Y LUEGO SE DESPIDEN, UN RELLENO ABURRIDO.
    PERO SI CLEMONT LO ATRAPA... ¡EXCELENTE! PERO LO DUDO... NO SALE EN EL CALENDARIO

DE HECHO TIENES RAZÓN
    SI SE FIJAN EN LAS PATAS SE CONFIRMA QUE ES LUXIO.
    TAMBIÉN SE CONFIRMA PANCHAM PARA SERENA, Y UNA NUEVA RIVAL PARA ELLA.
    POR CIERTO, PANCHAM ES EL PRIMER POKÉMON NO DE ASH EN TENER ANTEOJOS

ES LA PRIMERA VEZ HASTA DONDE RECUERDO QUE LE DICES RATÓN A PIKACHU

¡ENTONCES NO TE QUEJES!

ELLA ADORA A ASH, TANTO QUE BESA EL SUELO QUE PISA Y LO TRATA DE SAGRADO. AUNQUE SIN SER DEL TODO SUMISA.
    ES DECIDIDA, SALIÓ DE VIAJE SOLO PARA ENCONTRARSE CON ÉL.
    Y EL HECHO DE QUE NO BUSCARA META ANTES MUESTRA QUE ES RELAJADA

SI QUE UN TIPO HADA LE DE SU MERECIDO A LOS DRAGONES NO ES MUCHA MARAVILLA NO SÉ QUÉ LO SERÁ

nada interesante

EN REALIDAD EL TÍTULO DICE: "CAUTIVAR A FENNEKIN"
    ¡ME ENCANTA QUE SERENA Y PANCHAM TENGAN MÁS TIEMPO EN PANTALLA POCO DESPUÉS DE LA CAPTURA, ES HORA DE QUE SERENA MUESTRE DE QUE ESTÁ HECHA.
    SOBRE EL PREVIO, SOLO ESPERO QUE ASH NO USE A FROAKIE.
    ¿POR QUÉ ASH USA A PIKACHU CONTRA LUCARIOMON? HAWLUCHA Y FLETCHINDER TIENEN MÁS OPORTUNIDAD
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
    (RyN VE FUERA DE SU VENTANA, VE UNA ESTRELLITA MUY BONITA)
    SERÁS MI 2° ESTRELLA.... NOS VEREMOS MUY PRONTO

2.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Voy Comenzar por las buenas nuevas...
    Hay 99,9999999999% de Seguridad de que a Clemont le van dar a Luxio, sobre lo otro que decir parece que el Gym de Clemont sera otra Victima mas de la Rata Mata Megas, que no se sabe si tendra otra mega mas en sus Haberes...xD

Mi deseo es que a Ash no le den a Lucario y por lo visto se va hacer realidad la proxima semana :D, lo de Mega tarde o temprano va llegar :( ...
    Veo que la idea te agrada pero no es Shinx, sino Luxio estarias de acuerdo Igual ???

Rival, hasta el momento eso no se ha dicho... el episodio ese es como el TRio le roba los pokemon´s a Ella y la COTD...

Es que siempre le digo Rata....xD no Raton es el Dedenne...xD

Mejor me :X, mejor no digo nada...

Estimar a un personaje solo por el Shipping :wtf:, a las primeras de cambio la vas a odiar y verla por el lado bueno por que es solo personaje Satelite no es muy bueno que digamos... el resto me lo guardo

:meh: El Salamence esta poseido, a lo mas que va hacer curarle la locura y pare de contar...

Episodio dedicado Bonnie va ser raro verla salvando, espero este mejor que del Xeneas :dormir:

:X Opinion reservada...:mad:

Si el duelo ese es 3 vs 3 se supone y lo de la Rata y Lucario viene de atras por que el ultimo duelo de ellos quedo en nada por que el Lucario ese de Korrina se volvio loco y casi manda al simbolo de la empresa para x_x

Eso Seria...

3.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡¿DÓNDE ESTÁ ARTI?! ESTA DISCUSIÓN SE VOLVIÓ UN TABLERO DE AJEDREZ DONDE MAGITA Y YO SOMOS LAS ÚNICAS PIEZAS, SOMOS UN PAR DE REYES (NO OLVIDEN QUE ES LA PIEZA MÁS IMPORTANTE)

ESPERO QUE ASÍ SEA

¿CLEMONT UN DIGIMON? ¡HA HA HA HA HA!

¡¿PERO POR QUÉ NO TARDE?! :mad2:

HMM.... SÍ ¿POR QUÉ NO?

QUIEN SABE

CON UN "DAZZLING GLEAM"

4. si si ._. pido perdon, he estado bastante ausente aqui, me meto todos los dias a CZ pero posteo poco porque ando algo ocupado como para testamentar (ademas ando con una flojera del tamaño de un wailord)

no se si ando ciego pero no veo absolutamente nada XD

una vez que le digamos adios a Korrina podras dormir en paz, esa niña solo ha traido problemas D:<
    Luxio.... Sera buena idea que Clemont vaya juntando pokemon con los que enfrentarse a Ash, sería muy aburrido que Ash pelee con Magnemite, Magneton y Helioptile
    yo quiero que aparezca una rival que le haga a Serena buscarse algo que hacer, eso mientras espero a que la niña del Slurpuff regrese a pelliscarle la uva a Serena XD
    Dedenne es el hamster, el hamtaro, la patata , como le digan pero para no confundirlo con pikachu XD

espero no odiar a Serena en Generacion 7 cuando reaparezca como me paso con Dawn ._.

que no sea lo del Garchomp de Sycamore de nuevo D:

Max tuvo sus epis... donde de todas formas fue peso muerto... Bonnie no es mucho mas que eso ya que Dedenne es inutil, asi es que lo que haga la chiquilla sera mejor que sea bueno D:<

esta batalla casi la veo innecesaria, si sabemos que al final sera rata vs perro, va a ser como haber hecho el combate contra grant 2 vs 3 ¬.¬

[/QUOTE]

Última edición: 23 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Nuevo ending que estrena en el episodio del dia 26 de octubre este se llama DoriDori y sera cantado por Shoko Nakagawa ( es la host de Pokemon Get )
    Ahora si al post...
    No vamos tener un Jaque mate este ajedrez...xD

Aqui esta imagen mas clara...

Capaz que termine con una Mega...xD

Va ser dificil evitar esto... :(

Milagro :eek:

Ya cuando esto pase ya podre vivir en las mejores eras de DP sin ataduras futuristas...xD

Es buena Idea para que sea victima de la Rata...xD

No se que quiera, ando como si conviene bienvenido sea...

Para que pase tendria que hacerle fuera de caracter a Serena y eso es bien dificil...xD

La de Grant fue sin Megas, esta sera con megas por lo menos lucario...xD

Eso seria...
    Editado : Tan Tan le Atine que la rata daria el golpe final a la mega, Ya mato legendarios en tiempos preteritos, ahora mata megaevoluciones...xD y Adios hasta nunca Lucario :D Gracias Santa :)
    La preview del proximo episodio...

Comentario: Relleno.
    ¬.¬ :mad: el dia 20 de Noviembre emiten el episodio censurado XY24, por lo que he leido viene censurado por cosas de continuidad.

Eso Seria...

Última edición: 25 Septiembre 2014
  6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    DEL PREVIO NO HAY MUCHO QUE DECIR: ESPERO QUE LA DE LOS ANTEOJOS SEA MUJER, PUES NO PARECE.
    BUENO, YA PERDÍ MI APUESTA, MAGITA ¿QUÉ TENGO QUE HACER?

DE HECHO ME ANDABA PREOCUPANDO, PORQUE YA SOLO FALTA RAMOS Y DESPUÉS ASH Y CLEMONT SE ENFRENTARÁN ¿Y QUÉ IBA A HACER EL RUBIO NERD? BUGS BUNNY Y EL ERIZO VERDE NO SON TAN FUERTES, ASH PODRÍA VENCERLOS CON SOLO HAWLUCHA. ESE LUXIO PODRÍA SER DE AYUDA ¿PERO SERÁ SUFICIENTE?

YO TAMBIÉN

¿PELLIZCARLE UNA UVA? ¿QUÉ QUIERES DECIR?

BIEN DICHO

YO NO ODIÉ A DAWN, PERO ME CAYÓ MENOS BIEN

¿YA TAN PRONTO?

PARECE QUE CLEMONT SÍ TENDRÁ A LUXIO DESPUÉS DE TODO, ESPERO QUE SÍ SEA CIERTO Y AL FINAL NO SEA UNA BROMA DE MAL GUSTO

¡NNNNNNNOOOOOOOOOO!!

ASH YA VENCIÓ A KORRINA Y YA SE VA DE CIUDAD SHALOUR Y NO LE DIERON EL DIGIVICE, ASÍ QUE TAL VEZ NO LAS TENGA (¡ESO ESPERO! :) )

LO QUE ME GUSTA DE QUE CLEMONT OBTENGA A LUXIO ES:
    -SERÁ EL PRIMER POKÉMON DE ANIME QUE TENGA EL TIPO ELÉCTRICO COMO PRINCIPAL Y NO SEA PIKAROEDOR
    -TENDREMOS 27 POKÉMON DE LA GENERACIÓN 4 (SÍ, LOS LLEVO CONTADOS), LO QUE SIGNIFICA QUE HABREMOS OBTENIDO UN 25% DE LOS POKÉMON DE ESA GENERACIÓN, Y SERÁ LA 2a GENERACIÓN EN LLEGAR A ESA CANTIDAD
    LO MALO ES:
    -SHINX ME GUSTABA MÁS, SE LO HUBIERAN DADO ASÍ
    -CON EXCEPCIÓN DE LA 1a, NINGUNA GENERACIÓN HA LLEGADO A LOS 30 POKÉMON, Y SI LE HUBIERAN DADO A SHINX Y LO HUBIERA EVOLUCIONADO HASTA LUXRAY TENDRÍAMOS 29, O SEA QUE SERÍA MÁS FÁCIL LLEGAR A LOS 30

Y CON ESO ASH DEMOSTRÓ QUE NO NECESITA UN DIGIMON

¡SSSSÍIIIIIII!!! ¡LO SABÍA! TE LO DIJE MAGITA ¡ALCANCÉ MI 2a ESTRELLA!!
    SABÍA QUE LO IBAN A PASAR ¡¿PERO POR QUÉ TARDARON TANTO?! YA EMPEZABA A DUDAR.
    ROJO Y NARANJA ¡POR FÍN ALCANZA SUS PRIMERA ESTRELLAS!!

Última edición: 25 Septiembre 2014
  7.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Tienes que usar uno de estos Avas por una semana...xD
    [​IMG] [​IMG]
    Tienes suerte por que pense en ponerte uno con los Chicos de Free!! aprobando a las megas evoluciones o Sailor Moon diciendo que tocayas de ella solo estan de adorno en sus series...xD

Para que toque el Ash vs Clemont faltan como minimo 9 meses, Ramos tendria que salir despues del Arco :mad:, El tendria que aparecer el 2015, asi que todavia falta para que se vean las caras Ash y Clemont,lo mas seguro es que cuando salga el duelo ese sera Luxary, El Conejo y El pokemon ese que dejo con el Robot,si es que no tienen reservada alguna sorpresa en el camino..

y no creo que ahora las empieze a dar, Aunque un poquito de Bashing y trola siempre es bienvenido para alguien que no hace nada...xD

Te desilusiono cuando mostro su verdadera personalidad...

Sip, es por el proximo refrito y blasfemia que se nos viene...:mad:

Se supone que es seguro esto...

Yo ya puedo respirar tranquila por que no hay Lucario a la vista :) y para resto hay que estar preparados...

Este Pokemon ya lo "tenia" Clemont como Shinx...

Pero la Rata siempre ha matado ha Pokemon´s Fuertes, falta que mate un Arceus para que sea el Pokemon mas fuerte del universo, pero claro si no esta reseteada por que en esas circuntacias es casi matarla a ella...xD

Por que es feo ver barco hundidos en esas circuntacias

Breaking News : el DVD de la Movie 17 sale el 16 de Diciembre en Japon.

Eso Seria.

8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESPERO QUE NO TANTO

LO DUDO, ES MUY PRONTO PARA QUE EVOLUCIONE, SOBRETODO PORQUE APENAS ES EL 5° GIMNASIO

ES POSIBLE QUE USE A HELIOLISK

YA LO HICIMOS.... EN EL "CAMPO DE BATALLA"

¡NO ES SU VERDADERA PERSONALIDAD! :mad2:
    PERO SÍ

VELO POR EL LADO POSITIVO, TAL VEZ NOS ESPOILEÉ OTRA CAPTURA (ESO ESPERO)

ESO NO CUENTA

PERO NO SE VE CUANDO SE HUNDIERON.
    ROJO Y NARANJA ¡CUMPLE SU PARTE DEL TRATO!

9.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    @Rojo y naranja es bueno ver como cumples te pusiste el avatar que heria menos a esa...xD voy guardar esto en PDF para la posteridad...xD
    Mira no se, eso depende del proximo Arco y de cuanto dure pero si el Arco ese se da este año, es posible que antes se de el Duelo Ash vs Clemont, pero no se :/ considero que un Arco a estas alturas del año como que no :/ si al final quedan como 6 episodios x revelar para que se acabe por este año Pokemon y ya hay 2 menos el especial de megaevos y episodio de relleno XY24

Yo no diria muy pronto... ??

Lo mas seguro es que el lo use, por que Chespin y Dedenne ponerlo en la batalla es regalarle la medalla a Ash, falta que se la regale, mejor ni pensar.

xD, que Chiste entonces despues voy ver el Final de Ao Haru ride que es un hecho que tendra todo lo que buscan y solo lo tienen en su imaginacion...xD te la recomiendo si quieres romance de verdad o mejor parte con Kimi ni Todoke, Itakiss, Lovely Complex...

No se :/ no creo mucha maravilla con ella...

Para los Guionistas y productores, si.

Se ven hundidos en fondo del Mar y Yo creo no es solamente por eso no mas, por que la otra vez con lo de Episodio dieron despues por culpa de maremoto por que disque habia mucha agua encontre exagerado el tema, claro suponiendo que no lo censuraron por si es asi estaria justificado el tema, cuando den el episodio este voy ver si exageran el asunto o no, de partida este episodio vendria cortado si o si por cosas de continuidad.

Eso Seria..

10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    DESPUÉS DE QUE DIJISTE QUE NO ME IBAS A HACER CUMPLIR LA APUESTA Y YO TE DIJE QUE SÍ, HUBIERA SIDO ESTÚPIDO NO HACERLO

¬.¬

QUE LUXIO EVOLUCIONE CON UNA SOLA MEDALLA DE DIFERENCIA... YO CREO QUE SÍ ES MUY PRONTO

RECUERDA QUE LA ÚLTIMA APERTURA (OPENING) NOS SPOILEÓ A HAWLUCHA Y FLETCHINDER (AUNQUE YA SE HABÍA SPOILEADO DESDE ANTES), YO NO DUDARÍA QUE LA CANCIÓN FINAL (ENDING) NOS REVELE ALGO MÁS

PERO EN KOREA DEL SUR SE ESTRENÓ ANTES QUE EN JAPÓN, Y ELLOS FUERON LOS PRINCIPALES AFECTADOS, ASÍ QUE TAL VEZ NO HAYA MUCHO PROBLEMA

SIENDO JUSTOS, LO OYTRO FUE MÁS GRAVE EN COMPARACIÓN

CREO QUE A LO MUCHO SOLO EDITARAN UNOS DIÁLOGOS

11.  
    Magita113

Piscis
    Nuevos Titulos... Quedan solo 2 nuevos titulos para cerrar el año 2014 de Pokemon
    Sin informacion, solo esta imagen...
    Sorpresa va evolucionar Froakie y va aparecer el COTD ninja de la otra vez :(
    Se nos va el Año, Santa por favor que lo primero que salga el 2015 sea ese blasfemo Arco :mad:

Yo di todas las oportunidades del mundo, ademas eso me sospechaba que esto pasaria por lo que ocurrido entre la Rata y Megalucario no dejarian la situacion a medio terminar.

La otra vez cuando perdiste tambien lo respalde...xD

Para mi no es muy pronto... :/

El Algo mas se llama
    la evolucion de Froakie..xD

Se supone que se estreno en Korea, pero no se sabe como esta de cortado el episodio...

Sip, las consecuencias fueron mayores que las de ocurridas en Korea

No se que tantos cortes le daran al episodio, a lo mejor hacen mas soft la "angustia" de que se van a hundir al fondo del mar.

Eso Seria...

12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SEGÚN LA REVISTA, EL EPISODIO DE BARBARACLE SE VA A ESTRENAR EL 27 DE NOV. Y EL DE LOS HAWLUCHAS EL 20, CREO QUE LA REVISTA SE TERMINÓ DE IMPRIMIR ANTES DE QUE INFORMARAN DEL EPISODIO DE SKRELP.
    ESPERO QUE ESE DÍA PASEN AMBOS EPISODIOS, NOS LO DEBEN CON TANTOS ESPECIALES DE NARUTO

cada vez que ash evoluciona un pokémon arceus mata un purrloin :(
    NO ME MOLESTA MUCHO QUE EVOLUCIONE, SINO QUE LO HAGA MUY PRONTO, NINGÚN INICIAL EVOLUCIONA HASTA QUE ASH TENGA AL MENOS 4 MEDALLAS

POR MÍ ESTÁ BIEN :happy:

(RyN SE TRUENA LOS NUDILLOS)
    ¬.¬ DIME MAGITA ¿TIENES SEGURO DE VIDA?

¿VES? POR ESO HAY QUE TENER FÉ

YO CREO QUE ESTUVO INTACTO PORQUE SALIÓ CUANDO DEBÍA HACERLO

EL BARCO YA ESTABA HUNDIDO, LO ÚNICO QUE HARÁN ASH Y SERENA SERÁ BESUQU.... ¡DIGO! SUMERGIRSE EN UN SUBMARINO PARA BUSCAR EL BARCO.....
    y besuquearse...
    rojo y naranja, los quiere ver besuqueándose

13.  
    Magita113

Piscis
    Solo vengo a poner la preview....

Comentario : Meowth de Chofer a donde compro la licencia :confused: y en cuanto a la preview en Si van dejar ese Pokemon como el salvador del dia, todo mal pero a la hora de hacer volver a la "cordura" a Salamence y nada mas
    En cuanto al episodio de hoy bastante malito capitulo por los comentarios que he leido :mad2: no he visto todavia el episodio, lo unico que valio fue esto.. e igual es como refrito...
    Cualquier semejanza con personajes pasados es mera coincidencia y no tiene relacion con esta realidad
    Ahora como Korrina se fue, le hicieron Update al Opening...
    Nada Importante :meh:
    Comentarios Reservados..:meh:

He Dicho y Mañana el Sabado respondo

Liberaron los Pokemon´s que van a salir en los episodios
    XY053 = Skiddo ( Penultimo episodio del 2014)
    XY054 = Mienfoo ( Ulitimo episodio del 2014)

El Primer episodio estaria dedicado a la parte del juego del Rancho Skiddo, Mientras que el segundo podria ser alguna sorpresa navideña...xD

Última edición: 3 Octubre 2014
  14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EN serebii CONFIRMARON LA FECHA DE EMISIÓN DE LOS ÚLTIMOS TÍTULOS QUE DIÓ MAGITA (EL DEL HAWLUCHA OSCURO Y DEL FROGADIER): SERÁN EN LAS FECHAS QUE ELLA DIJO.
    ¡MALDITA SEA! ¡EXIJO MI ESPECIAL DE 1 HR!! NOS LO DEBEN.
    POR CIERTO, EL EPISODIO DE FROGADIER VS. BARBARACLE EQUIVALE AL ÚLTIMO EPISODIO DE LA TEMPORADA 17, Y CUANDO ASH TENGA A FROGADIER.... ¡TENDRÁ A SU POKÉMON #70!!
    SOBRE EL PREVIO: NO HAY MUCHO QUE DECIR, PERO CREO QUE WIGGLYTUFF DESCUBRIRÁ SUS PODERES TIPO HADA PARA JO.... ¡DIGO! VENCER AL SALAMENCE

ES UN POKÉMON, NO LA NECESITA

CHESPIN ES EL NUEVO BROCK

QUE BUENO QUE YA VAYAN A TOMAR A SERENA MÁS EN SERIO.
    PARECE QUE LA PELIRROJA SERÁ UNA INSPIRACIÓN IMPORTANTE PARA LA FUTURA NOVIA DE ASH.
    AUNQUE PAREZCA LO CONTRARIO, LA IMAGEN DE PANCHAM NO ES SPOILERA, PORQUE NO REVELA DIRECTAMENTE QUE SERENA LO VAYA A ATRAPAR

ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ATRAPE A MIENFOO ¿PERO QUIÉN? CLEMONT HABRÁ ATRAPADO RECIENTEMENTE A LUXIO, Y ASH Y SERENA YA TIENEN SUS TIPO PELEADOR, ASÍ QUE LOS ÚNICOS QUE QUEDAN SON EL E. ROCKET
    ESO SERIA...

15.  
    PidgeotVuelvee

PidgeotVuelvee Cemzoonita

Capricornio
    Con respecto a la batalla de Pikachu Vs MegaLucario debo decir que fue la mejor batalla antes vista en todo el anime. Fue muy emocionante, en todos sus sentidos, habían momentos en que el capítulo parecía de película, y tal punto que no se notaba el bajo presupuesto que actualmente tiene la serie XY para producir capítulos, en síntesis para mi fue una joya de la animación en Pokémon XY. Aparte Lucario que se enfrentaba al pikachu de Ash, pikachu que le pateaba el trasero, ahora se rompió el Status Quo(La tradición) y pikachu no solo pudo ganarle un lucario, le gano al mas fuerte que haya enfrentado por estar en su forma mega. De hecho durante los capítulos del arco de Korrina llegue a odiar a ese lucario por estar tan sobrevalorado y hacerlo tan OP, de hecho llegue a pensar que korrina le regalaría la medalla, gracias a Dios no fue así. La gano y bien ganado gracias a toda la estrategia que Ash montó, eso sin mencionar que fletchinder le anoto un super efectivo al mega-perro

ME GUSTARÍA DEMASIADO, que la nueva película de pokémon XY sea sobre los legendarios de Hoenn pero en un enfrentamiento de los 3, no como las cagadas que hicieron en su respectivo momento, salvándose solo la "del Destino Deoxys" que para mi si fue buena.

USTEDES DICEN QUE GOOMY PRONTO HARÁ SU APARICIÓN EN EL ANIME Y LES GUSTARÍA QUE ASH LO ATRAPARA SINCERAMENTE A MI TAMBIÉN, pero se han develado los nuevos capítulos y se reveló que el capitulo 53 será "el rancho de Skidoo" y eso significa que la próxima captura de Ash sea Skidoo (al cual odio, preferiría que atrapara a Phamtun ya que es planta/fantasma) lo cierto es que Ash no creo que en esta ocasión deje de tener a un tipo planta en su equipo...VALE RESALTAR QUE ES LA PRIMERA VEZ EN TODAS LAS GENERACIONES QUE ASH NO OBTIENE AL INICIAL TIPO PLANTA DE LA GENERACIÓN. ES LA PRIMERA VEZ QUE SU TIPO FUEGO ES EL PAJARO SIMBÓLICO DE LA REGIÓN, o sea 2 tipos en uno, (volador/fuego) eso es un gran pluss, eso deja una vacanta para un nuevo tipo de pokémon. Es decir que:

Ash podrá tener:
    +) Pikachu
    1)Froakie>Frogadier>Greninja Agua/Siniestro
    2)Flectchinder>Talonflame Volador/Fuego
    3) Hawlucha> Lucha/volador
    4) Phamtun o Skidoo (Planta o Planta/Fantasma) aunque también cabe la gran posibilidad de que el *MEGA-POKÉMON DE ASH SEA MEGA-SCEPTILE....
    5) El gommy que podría llegar hasta Goodra tipo dragón... o quizás Tyrun si bien es cierto cuando Ash lo vio le gusto mucho.
    6) Honedge>Doublade>Aegislash (Tipo Acero/Fantasma) Y ASH NUNCA HA ATRAPADO POKÉMON CON NINGUNO DE ESTOS 2 TIPOS y este viene con un combo xD, y según el primer opening es posible que lo atrape, además de ser un gran pokémon.
    7) Falta que atrape un tipo HADA porque lo debe atrapar si o si. Es el tipo de pokémon debutante en muchooooooooo tiempo. Debería atrapar uno!
    8) No aspiro que atrape 8 pokémon es como mucho pedir, pero......Veo que en esta saga (XY) le están dando pokémon de otras generaciones a los protagonistas. Clemont(Luxio), Serena (El inicial de hoenn) y si a Ash le toca atrapar algo de otra región que sea: EN PRIMERA INSTANCIA, latias: Dragón/psiquico, así se le une un dragón fuerte al equipo, un tipo psiquico de alto calibre, y un legendario con posibilidad de mega-evolucionar pero si es mucho pedir entonces: Mawile(Hada/Acero), Sableye(Psiquico/Siniestro), Altaria(Dragón/Volador) o algún tipo que no tenga. Así se rompería la tradición de que Ash no puede atrapar algo de otra generación.
    9) Y su mega ¿Quién será? M-Charizad Y ó M-Sceptile.

Si esta va a ser la última aventura de Ash siendo ganador de la liga, lo justo es que atrape los tipos que le falta........... :D

16.  
    PidgeotVuelvee

Capricornio
    Y espero que respondan y no omitan lo que escribí YO, porque últimamente me dado mucha flojera comentar que ya que este foro se ha convertido en UN "MAGITA VS. ROJO Y NARANJA". y ps me he sentido ignorado :(

Última edición: 5 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    La Revista se imprimio antes de confirmaran el cambio de Episodios de ese dia...

Yo considero que este Pokemon ya venia con el tema de que evolucionara hace un buen tiempo, hay verlo por el lado bueno pronto hubiese sido en Febrero, ahora como que esta bien, lo mas seguro que a el le toque trabajar para el Gym de Ramos.

Para mi es Blasflasmia y que entre mas luego pase mejor.

Sip..xD

Tu sueñas tus fantasias, que solo se dan en los fics...xD y conformate con eso, yo voy ver un Shoujo de eso que seguro vendran con cosas que en Pokemon solo pasan en los Fics...xD

Para el Proximo Año seguramente.

Pero igual es peligroso que un Pokemon Condusca un camion.

No es escuche eso antes con otro Pokemon...xD

El Arco nada mas...:meh:

No es de captura de Pokemon va por otro lado esto... Por que si hablamos de Captura podria ser Skiddo por lado de Ash

A mi gusta la idea de Skiddo para Ash...

No se, bueno depende de los guionistas, si quieren sacar a Ash...

xD, Mucho texto te espanta... falta mas gente que responda...

He Dicho, voy ver una Serie nueva.. :D

18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YA TERMINÉ MI CONDENA

NADIE DICE ESO AQUÍ, DEBES ESTAR CONFUNDIDO DE FORO

¿CÓMO SABES? ESAS SON ESPECULACIONES DE FOROS COMO serebii Y bulbagarden

¡NO QUIERO QUE ASH ATRAPE UN TIPO HIERBA! QUE ATRAPE ALGO NUEVO

SI ATRAPA A GOOMY, QUE LO EVOLUCIONE SOLO HASTA SLIGGOO

NO SÉ QUÉ PENSAR DE ESTO, SI OPONERME O APOYARLO

¡SÍIIIII!!! ¡ASH NECESITA UN TIPO HADA! EL TIPO FAVORITO DE MAGITA

¡NNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
    ¡ESTOY HARTO QUE REPITAN!!

¡NNOOOOOOOOOOO!!
    ¡ASH NO DEBE TENER LEGENDARIOS! LOS VERDADEROS MAESTROS POKÉMON NO USAN LEGENDARIOS

LO ES

¡¿QUÉ TRADICIÓN?! ¡¿QUÉ ME DICES DE LA GLIGAR QUE ATRAPÓ EN SINNOH?!

ASH NO DEBE TENER DIGIMON

ESPERO QUE NO

YA TE RESPONDÍ ¿FELIZ?

¡ERA LO QUE YO ESTABA DICIENDO!

Y LO PEOR ES QUE LOS REYES SOLO SE MUEVEN UN ESPACIO A LA VEZ, ASÍ NUNCA TENDREMOS UN "JAQUE MATE"

¿PERO POR QUÉ TAN PRONTO? ¿POR QUÉ QUIEREN MATAR AL PURRLOIN TAN RÁPIDO?

ESPERO QUE PARA ESE ENTONCES HAYA APRENDIDO "REBOTE"

(ESA NOCHE RyN ENTRA A LA HABITACIÓN DE MAGITA MIENTRAS DUERME, TOMA SU HACHA Y...)

PERSONALMENTE CONSIDERO QUE ES MÁS SEGURO QUE CONDUZCA UN POKÉMON QUE UN HUMANO

¿CREES QUE ESO VA A SER TODO? ESTOY SEGURO DE QUE VAMOS A TENER MÁS DE SERENA EN EL FUTURO

PIDO A ARTI EN MI EQUIPO. ARTI ¿QUÉ PIEZA QUIERES SER?
    P.D: 2 POSTS MÁS Y LLEGAMOS A LOS 500

Última edición: 5 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    axek

axek Cemzoonita

Aries
    volvi ahora a comentar

1 no entiendo que le ven a serena pero es mejor que iris asi que me conformo:happy:
    2 por que no quieren una mega evolucion yo si pero al final de la liga kalos
    3 que la evolucion de froakie no esta confirmada pero de ser asi cual es el problema RyN ademas el juego ya por la tercera o cuarta los pokemon estan en su forma final tal vez sea por eso
    4 alan un rival de ash para la liga no lo veo
    5 Skiddo es un poco predecible pero no lo veo con Phamtun ya que los pokemon fantasmas no son compatibles con ash
    6 no se por que pero siento algo raro con este pokemon goomy creo que ash lo capturara con la promesa de hacerlo fuerte
    7 espero que muran muchos purrloin por que amo las evoluciones:)
    8 pidgeotvuelva de donde sacas que es el fin de ash aun que creo haber leido en alguna parte que despues de 6 ligas o algo parecido se volvia campeon o algo si pero es poco probable:perv:
    9 ESTO ES LO MAS IMPORTANTE CORRINA ES LA MEJOR:D

Última edición: 6 Octubre 2014
  20.  
    Magita113

Piscis
    Voy Responder lo justo y necesario, ya quiero ver unas series nuevas...
    Lamentablemente son Rumores por que la unica informacion verdadera es que en ese episodio va aparecer Skiddo nada mas :(

Y cuando querias que evolucionara, quiero un estreno de Pokemon para la Batalla de Gym de Ramos

Por lo que se ve en la Preview parece un Peligro en el camino, ese Pokemon... ???

Aunque la mona se vista de seda mona se queda, estas agrandandola demaciado

Le agunatan todo por que es bonita, si fuera distinta otra seria la realidad de ella, es Bonita pero es aburrida,sin gracia ( No venga con el Ship es su gracia pero eso no es una gracia :mad:) sin personalidad...:dormir:

Esta es casi 90% segura

He Dicho..

• Ganador Ganador x 1
  21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡MAGITA HIZO EL POST #500!

LE GUSTA MI ASH Y ES BUENA CON ÉL, ESO ES SUFICIENTE PARA MÍ

CUALQUIERA ES MEJOR QUE ELLA

ASH NO LO MERECE

ES MUY PRONTO

¡PERO ESTO NO ES EL JUEGO!

YO TAMPOCO

YO ESPERO QUE ASH SÍ ATRAPE UN POKÉMON TIPO FANTASMA (PERO QUE NO SEA PHANTUMP)

¿porque todos odian a los purrloin? ToT

DESPUÉS DE RAMOS (O NUNCA DE PREFERENCIA)

PUES QUE ATRAPE ALGO (QUE NO SEA SKIDDO, PHANTUMP, LITLEO... O LUCARIO)

ESO O TU LA ESTÁS REDUCIENDO DEMASIADO

EL QUE SEA "BONITA" NO ME IMPORTA, PERSONALMENTE MAY Y DAWN SE ME HACEN MÁS BONITAS

PREFIERO QUE "NO TENGA PERSONALIDAD" QUE A QUE TENGA UNA PODRIDA

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    axek

axek Cemzoonita

Aries
    la verdad no me iportaria si fuera como un Jynx al menos no se las da de lista criticando a todos los demas ¬.¬

si luego cuando ash se vaya a otra region la olvidara ademas ash es incapaz de enamorarse me da pesar de serena

tampoco merece novia y salio serena asi que si ash se enamora de serena le tienen quedar su mega si o si

pero esta basado en el mismo

Honedge no se ve muy expresivo asi que no creo

la verdad no es que odien a los purrlolin pero tiene prioridad la evolucion de un pokemon en el anime a cualquier purrlorin o cualquer pokemon tierno incluido arceus:evil:

por que rechazas la evolucion estamos presenciando el milagro mas grande de pokemon un starter de agua de ash evoluciona
    y no me vengan con el cuento de krabby evoluciono kingler ya que es un pokemon de relleno no muy inportante

Última edición: 8 Octubre 2014
  23.  
    Magita113

Piscis
    Solo Vengo a Poner la Preview del Episodio de la Proxima Semana...

Comentarios : Sin Comentarios por que no he visto la preview,si no veo Primero los shoujos que veo en la semana...xD el Foro lo agradecera

He Dicho...

Última edición: 9 Octubre 2014
  24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    HACE TIEMPO QUE NO SALÍA UN PREVIO LO BASTANTE BUENO PARA COMENTAR VARIAS COSAS:
    ¡SHAUNITA! QUE BUENO VERTE ¿DÓNDE ESTÁN LOS OTROS 2 IDIOTAS?
    PARECE QUE PANCHAM NO ERA SALVAJE, ERA DE ESA PELIAZUL, PERO AL PARECER NO CUMPLIÓ SUS EXPECTATIVAS Y LO ABANDONÓ, Y SE VUELVE EL TÍPICO POKÉMON MALOSO QUE LES CAUSA PROBLEMAS A LOS HUMANOS. NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA, PERO SI LA PRIMERA QUE VEMOS QUE PASA EN TIEMPO PRESENTE
    ¿QUÉ ES ESE ATAQUE TIPO HIELO?
    ¡VAYA! MAGITA DICE QUE SERENA NO TIENE PERSONALIDAD, PERO DEBE TENER MUCHA, Y MUCHO CARÁCTER PARA EMBESTIR A PUMPKABOO ASÍ, HOY EN DÍA ASH NO GOLPEARÍA UN POKÉMON NI CON EL PÉTALO DE UN ROSERADE (Y ESO QUE EN LA PRIMER TE,PORADA ASH MORDIÓ LA COLA DE MEOWTH Y LE LANZÓ UNA PIEDRA A UN SPEAROW)
    QUE BUENO QUE SERENA LO ATRAPE EN BATALLA.
    OJALÁ SHAUNA SE QUEDARA MÁS, PERO CREO QUE SOLO VERÁ EL ESPECTÁCULO Y SE IRÁ.
    ESTO ES EMOCIONANTE, POR FÍN LOS GUIONISTAS LE HARÁN JUSTICIA A SERENA

Y MENOS SOBRE COSAS QUE ELLA MISMA TAMBIÉN HACE

TAMBIÉN GOKU Y SE CASÓ CON MILK

¿POR QUÉ "NO LA MERECE"?

¿Y QUÉ?

¡¿O SEA QUE LA VIDA DE UN POKÉMON INOCENTE NO TIENE PRIORIDAD?! ¡¿QUÉ RAYOS TE PASA?!

PORQUE ESTE ANIME HA HECHO ALGO QUE EN NINGÚN OTRO LADO HAN HECHO: NO DISCRIMINAR A LOS POKÉMON CHIQUITOS Y BONITOS. EN SERIO, FUÉ BUENO QUE EN KANTO ASH TUVIERA A BULBASAUR Y SQUIRTLE.
    ADEMÁS COMO DIJE: CADA VEZ QUE ASH EVOLUCIONA UNO ARCEUS MATA UN PURRLOIN.... BUENO, EXCEPTO UNA VEZ....
    NO SÉ SI FUÉ BUENO O MALO, ESE PURRLOIN IBA A MORIR PORQUE ASH EVOLUCIONÓ UN POKÉMON, PERO CREO QUE ARCEUS SE COMPADECIÓ DE ÉL Y SOLO FUE SECUESTRADO POR EL EQUIPO PLASMA.
    ASÍ ES, EL PURRLOIN DE LA HERMANA DE HUGH, SECUESTRADO POR CULPA DE ASH
    ¿TODAVÍA NO CREES QUE LA EVOLUCIÓN ES MALA?

VAMOS MAGITA, VELO Y ESCUPE TU ORDA DE INSULTOS Y BLASFEMIAS, LO SOPORTARÉ.

Última edición: 9 Octubre 2014
  25.  
    axek

axek Cemzoonita

Aries
    si pero no por amor sino una promesa que le hizo

por que ash no sabe que es el amor

que las sagas simulan parte de los juegos como los equipos magma y agua los gimnasios etc.

si es por voluntad de arceus que podemos hacer cuando llega la hora pues toca ley de la vida ya seas pokemon o persona todo sea la voluntad arceus amen

entonces que paso cuando charizard peleo con charmander en la meseta añil o bulbasaur contra meganium la cual aunque empatados resulto que las hojas de meganium eran mas fuertes o un clasico cuando pikachu pelea con raichu quien termina ganando la primera pelea ademas ash en kanto era un pricipiante como querias que tuviera esos tanques de guerra como red el del juego.
    no el nunca murio fue secuestrado para luego evolucionar y odiar a los humanos ademas nunca atentaron contra su vida y la evolucion no es mala habia un capitulo donde misty atrapa psyduck que la enfermera Joy dice que los pokemon sueñan con la evolucion y como ejemplo axew de iris soñaba con la evolucion solo los pokemon de ash tienen una especie de trauma con la misma.

26.  
    Magita113

Piscis
    Mañana Respondo... Voy dejar esta Preview de los episodios 47 al 50 ( y no se sabe que mas)

Comentario : Me Gusta la idea :D aunque igual me sorprendio...
    Goomy Quiero Bashing :)

He Dicho.

Última edición: 10 Octubre 2014
  27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PRIMERO EL PREVIO ESPECIAL DE MAGITA:
    ¿DE DÓNDE SALIÓ ESE GOOMY?
    ENTONCES EL HAWLUCHA OSCURO SI ES UNO BRILLANTE (IRÓNICO), YO PENSÉ QUE SERÍA UN HAWLUCHA MALO
    ¿A QUIÉN QUIERE BESAR BONNIE?

¡EXACTO GENIO! GOKU SABE MUCHO MENOS DE AMOR QUE ASH Y AÚN ASÍ SE CASÓ CON MILK ¿POR QUÉ ASH NO PUEDE TENER NOVIA EN CIRCUNSTANCIAS PARECIDAS? QUE SEA NOVIO DE SERENA PORQUE ELLA LO ENGAÑE O SOLO PARA HACERLA SENTIR BIEN O QUÉ SE YO

¡¿Y QUÉ?! ESO NO SIGNIFICA QUE TENGAN QUE SER EXACTAMENTE IGUALES (NUNCA LO HAN SIDO) LO QUE YO ESTOY DICIENDO ES QUE ES MUY PRONTO PARA QUE EVOLUCIONE FROAKIE.
    EL PRIMER INICIAL EN EVOLUCIONAR SIEMPRE LO HACE DESPUÉS DE QUE ASH OBTENGA SU 4a MEDALLA, ASÍ QUE ES TEMPRANO PARA FROAKIE

ARCEUS LO HACE COMO CASTIGO PARA QUE ASH NO EVOLUCIONE A SUS POKÉMON, PERO ESTE MENSO NO ENTIENDE, ADEMÁS DEMUESTRAS QUE NO TE IMPORTA LA VIDA DE LOS POKÉMON INOCENTES

¡TÚ MISMO LO DIJISTE! BULBASAUR EMPATÓ, AÚN SIENDO CHIQUITO Y BONITO Y DESPUÉS DE HABER PERDIDO CONTRA UN MAGNETON ¿QUÉ IMPORTA SI LAS HOJAS SON MÁS FUERTES, Y PIKACHU SOLO PERDIÓ LA PRIMER BATALLA, LA 2a GANÓ. LOS POKÉMON NO EVOLUCIONADOS NO VAN A GANAR SIEMPRE

PERO NO LO SABÍAMOS EN ESE ENTONCES, SE SUPONE QUE LA SERIE IBA A ACABAR SOLO AHÍ Y AÚN ASÍ LE DEJARON POKÉMON PEQUEÑOS A ASH ¡PIENSA!

¡YO NUNCA DIJE QUE MURIÓ TARADO! LEE BIEN MI POST, YO DIJE QUE ESA FUE UNA EXCEPCIÓN.
    DESPUÉS DE QUE ASH EVOLUCIONÓ UN POKÉMON, ARCEUS LO IBA A MATAR, PERO SE COMPADECIÓ DE ÉL Y SOLO HIZO QUE EL EQUIPO PLASMA LO ROBARA.... Y DADA LAS CIRCUNSTANCIAS HUBIERA PREFERIDO QUE MURIERA

LO ES EN EL SENTIDO DE QUE ES DISCRIMINADORA

NO TODOS LOS POKÉMON SUEÑAN CON EVOLUCIONAR, NO SOLO LOS DE ASH, HAY OTROS QUE LES GUSTA QUEDARSE ASÍ.
    (suspiro) ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Última edición: 11 Octubre 2014
  28.  
    PidgeotVuelvee

Capricornio
    ¿Por qué te refieres de manera tan grosera, poco decente, sin respeto a uno de los pocos fans que -por este deprimido y apagado foro- comentan? Deberías corregir esa aptitud. Si con "p".

Y con respecto a tu aCtitud -Si, con c; de conocimientos-, no se donde sacas que Arceus mata un purloin cada vez que Ash evoluciona un pokémon, de seguro debe ser algo inventado por fans -Fic's- en fin.
    Si vas a la liga con pokémon lindos y pequeños avisame cuando logres ganarla. Y te pongo estas condiciones: no podrás usar objetos, restaurar PS, curar estados ni nada de eso, porque eso no se ve a menudo y no se hace en el anime, OBVIAMENTE NO PODRÁS USAR POKÉMON LEGENDARIOS, NI EVOLUCIONADOS, NI POKÉMON QUE NO EVOLUCIONEN como tauros o Boufaland que sin evolucionar son bastante fuertes, aparte los pokémon de la liga rondan el nivel 50-55 por lo que tus pokémon deben ser del mismo nivel (además de ser lindos y pequeños) ANDA JUEGA Y DIME CUANTAS VECES FUISTE DERROTADO.

Volviendo al tema principal, el team de jhotto y Hoenn no estaba mal, pero le faltaba nivel y evoluciones para enfrentar esas ligas, en Sinnoh todos sabemos que tobías usó legendarios, que por cierto esta muy mal visto y se considera de maricas usar un team repleto de legendarios. Y en Unova ese lucario estaba por el nivel 30 y pikachu sufrió un reseteo, pero estaba vigente en ese entonces el status quo de que pikachu no podía "debilitar" a cuanto lucario se le apareciera en el camino...

¡Si a las evoluciones!
    ¡Si, a la evolución del inicial tipo Agua de Ash: Froakie que será un poderoso y siniestro greninja!
    ¡Si, a las mega-evoluciones!
    ¡Si al regreso de MEGA-PIDGEOT, digo Pidgeot jeje!
    ¡Si al tipo Hada en el team de Ash!
    ¡Si, a Goomy en el team de Ash 3:) !

Última edición por un moderador: 11 Octubre 2014
  29.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... pero antes voy ver la preview por que ya los Shoujos de esta semana...
    Comentario : Pokemon maldadoso simplemente, bueno el resto como que ya se sabe :(

Ahora si al post... voy responder lo justo y necesario por que quiero responder en otros lados...
    :/ Para mi es un episodio que se el final, estas agrandadola demaciado

:mad2: Fue el Maldito de Toriyama lo quizo...

La Evolucion es buena dependiendo del caso.

Este lugar no es para comentar de barcos que si llegan a puerto....xD

Del cielo es una señal de que algo bueno traera su captura..:)

He Dicho....

30.  
    axek

axek Cemzoonita

Aries
    primero que nada el review esta bueno espero que si capture a goomy y hawlucha se luzca

solo para darle final a la serie dragon ball el final feliz y no creo que pokemon termine en esta generacion

Arceus no puede matar pokemon mucho menos por esa razon recuerda es el dios pokemon pero si te hace sentir mejor Ok soy malo

claro que tenia que empatar la serie lo importante son los sentimientos en la vida real seria diferente y ambos sabemos que pikachu es el amo y señor de la improvisacion y mascota oficial de pokemon asi que al final ganara

era novato en aquel entonces estaba bien pero ahora tiene experiencia

ahora a quien no le importan los pokemon inocentes ya lo rescataron y dejara todo trauma en el pasado sera feliz
    bueno te doy la razon hay no todos los pokemon sueñan con evolucionar pero no le veo lo malo a la evolucion la encuentro genial

estoy de acuerdo ojala pase todo eso :D

tienes razon ;)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página