1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

6ta generación [Spoilers] Ultimos Episodios de Japon - Pokemon XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 5 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿ Ash Ganara la Liga Kalos ?

1. Si

30 voto(s)
    46.9%
  2. No

34 voto(s)
    53.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¿Y POR QUÉ NO TARDE?

:facepalm:
    QUIERO DECIR QUE EN LA IMAGEN QUE PUSO RVEGAN...
    ...HABRÍA ACOMODADO A LOS POKÉMON CON SUS RESPECTIVOS ENTRENADORES

ESO NO SE VALE, DEBERÍAN DAR UN ESPECIAL CON LOS EPISODIOS REGULARES PARA AVANZAR MÁS

¿QUÉ ESPERABAS QUE SE RESOLVIERA

MENOS MAL, PERO ASH DEBERÍA USAR A FLETCHINDER
    POR CIERTO, VI EL EPISODIO DE HOY EN IMÁGENES Y PARECE QUE ALTER-SERENA SÍ ODIA A ASH ¿PERO QUE LE HIZO? Y ME DA GUSTO QUE SERENA TUVIERA UNA BUENA CANTIDAD DE APORTES, AUNQUE SEA LA ALTERNA.
    ¿Y CÓMO LLEGÓ AHÍ EL E. ROCKET?
    LO CURIOSO ES QUE ENCONTRARON A SUS CONTRAPARTES.... ESO SÍ DA MIEDO
    SOBRE EL PREVIO.... ¿POR QUÉ TODOS SE ENOJAN CON CHESPIN? Y ES UNA LÁSTIMA QUE NO PROTAGONICE SERENA
    ES RARO QUE EN UN EPISODIO ASH SEA LA "DAMISELA EN PELIGRO"

SIGUES EN NEGACIÓN POR NADA
    ROJO Y NARANJA..... ¡POR NADAAAAAAA!!!

Última edición: 31 Julio 2014
  2.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Pronto llegara el dia...xD

Como ?...

No se como lo haran en esta pasada, ademas siempre compensan cuando hay especial de Naruto, pero cuando son otras cosas distintas no compensan.

Nada

Yo todavia ( Tengo que terminar el Arco de Mahouka...xD) no visto el episodio, pero por lo se son lo contrario del regular, por lo que lei el Alter ego de Serena ( es menos vacia que la original ¬.¬) le cambian el acento habitual que usa.

Si es para que se abuenen esos Pokemon´s nada mas...

Voy poner unos Summary, Solo voy poner un Summary por informacion repetida y traductor parcial ¬.¬ ( mejor dicho pone lo que le conviene ¬.¬ el maldito)

Bonnie va andar de privilegiada en ver al cameo de legendario....xD

Eso Seria...

3.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿Y POR QUÉ NO TARDE?

¬.¬........
    olvídalo, no importa

NO, MUCHAS VECES NO LO HACEN

DÉJAME ADIVINAR, UNO DE LOS SUMMARIES PUSO INFORMACIÓN AMOURSHIPPER Y LO ESTÁS "CEMZOORANDO"
    MAGITA, SI NO TE GUSTA EL AMOURSHIPPING ESTÁ BIEN, PERO NO DEBERÍAS CEMZOORAR CONTENIDO SOLO POR ESO.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

4.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Por curiosidad, a quienes podrian en ese duelo entre los Startes de Kanto Vs los de Kalos.

Nop, es el traductor que no me da confianza simplemente desde que ocurrio lo Kenny en DP tengo que ponerle ojo a eso por que "No es lo mismo detesto los libros que los libros de texto" y por esa experiencia mucho ojo con los fansubs, los traductores en esta circuntacia, prefiero no decir algo que estoy segura que es correcto y de todos modos no hay nada importante si es un episodio de relleno, bueno el arco ese de relleno.

Eso Seria..

Última edición: 3 Agosto 2014
  5.  
    Rojo y naranja

Acuario
    TODOS CON SU TIPO RESPECTIVO PARA QUE NO HAYA VENTAJAS NI DESVENTAJAS, PERO NO ME REFERÍA A ESO.
    A LO QUE ME REFERÍA ES
    EN LA IMAGEN QUE PUSO RVEGAN, PUSIERON (DE DERECHA A IZQUIERDA) A ASH, SERENA Y CLEMONT EN ESE ORDEN, PERO LOS POKÉMON ACOMODADOS FUERON FENNEKIN, FROAKIE Y CHESPIN, YO HUBIERA CAMBIADO EN ESA IMAGEN A FENNEKIN Y FROAKIE PARA QUE QUEDEN CON SUS RESPECTIVOS ENTRENADORES.
    ¡Y DEL LADO DE SHAUNA Y LOS DEMÁS, PUSIERON (DE IZQ. A DER.) A TREVOR, TIERNO Y SHAUNA, PERO LOS POKÉMON SON BULBASAUR, CHARMANDER Y SQUIRTLE, YO HUBIERA PUESTO A CHARMANDER, SQUIRTLE Y BULBASAUR EN ESE ORDEN EN LA IMAGEN PARA QUE QUEDEN CON SUS ENTRENADORES RESPECTIVOS.
    YO JAMÁS HABLÉ DE LA BATALLA, HABLABA DE ESA IMAGEN EN ESPECÍFICO Y NADA MÁS
    :facepalm:

6.  
    Magita113

Piscis
    Solo vengo a poner la preview....

Comentario : Refrito con Fangirl de mala copia, con mas copia barata...

No he visto el episodio de hoy, pero como hize un gif en otro tema para compensar...
    xD el por lo que se el Arbolito al final no es tan malo, como se ve y aparecio el Bonsly.... ha esperar la coro-coro, a ver si sale alguna informacion confiable, todavia no creo lo del famoso scan relacionado a la movie 18

Eso Seria...

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    VI EL ÚLTIMO EPISODIO EN IMÁGENES, Y NO FUE LO QUE ESPERABA...
    SERENA NO TUVO LA PARTICIPACIÓN QUE ESPERABA, PERO SE VEÍA LINDA ASUSTADA (GRACIAS POR EL GIF MAGITA) Y EL TREVENANT NO ERA MALO, SOLO RAPTÓ A ASH PARA QUE LIBERARA A SUDOWOODO Y BONSLY (sí salió bonsly, ¡QUÉ HORROR!)
    SOBRE EL PREVIO, NO HAY MUCHO QUE DECIR, PERO NO ESPERABA VER A SYCAMORE ¿Y POR QUÉ TIERNO TIENE CORAZONCITOS EN LOS OJOS?

8.  
    Magita113

Piscis
    A Responder....
    Ahhh, es acomodar a cada pokemon con su entrenador.... pero por la preview se ve a Bulbasaur quemandose y no creo que eso venga de fuego amigo.

Yo lo dije Bonsly aunque sea para cameo aparecia en el episodio y finalmente aparecio....

No se por que tierno tiene los ojos asi, pero por lo se ve es medio fanboy del baile y cualquier cosa que baile ahi va andar metido..

Eso Seria...

Editado :
    Saque su Champague :mad:, Paradojicamente en Korea del Sur, Sorpresa....xD

Por que no se ve.. por las fuertes imagenes ( copiar y pegar plis, estas imagenes pueden causar traumas permanentes...xD)

Código:
    https://twitter.com/Secret_No89/status/499523341326102529/photo/1

https://twitter.com/Secret_No89/status/499195239605624833/photo/1

Yo que ustedes no me iluciono tanto..xD

Última edición: 13 Agosto 2014
  9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PRIMERO EL PREVIO:

ME PREOCUPABA QUE LA BRAIXEN FUERA DE SERENA, POR SUERTE AÚN FALTA PARA QUE ELLA TENAG UNA "ZORRA MÁS GRANDE"
    PENSÉ QUE ASH SALVARÍA A SERENA DEL ACANTILADO, PERO AMBOS CAERÁN.
    ¿VES MAGITA? BONNIE TIENE UN DISFRAZ DE SNUBBULL, HASTA A ELLA LE GUSTAN LAS HADAS
    AHORA SOBRE EL EPISODIO DE SKRELP.
    ¡HA HA HA HA HA! SABÍA QUE LO IBAN A PASAR TARDE O TEMPRANO, LO CURIOSO ES QUE FUÉ EN KOREA DEL SUR (DONDE OCURRIÓ EL INCIDENTE) ANTES QUE EN JAPÓN..... ENTONCES..... ¡VAMOS JAPÓN! ¡PÁSALO YA!
    ROJO Y NARANJA, NO PERDERÁ LA FÉ

10.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    No he visto el Episodio de esta Semana, seguro que a la tarde lo veo...
    Si ese Pokemon no es de ella creo que era de la Idol Aka Aria, pero ojo que eso abre la puerta a la evolucion de Fennekin, en algun momento va pasar eso.

Pero, Bonnie anda con cualquier cosa de todos modos lo que le pongan se ve cute

Por la Poca informacion no hay mucha maravilla en este episodio, de todos modos que lo emitieran en Korea de Sur paradojicamente es por que lo van emitir en algun momento, pero no se donde, lo ideal seria que lo emitieran aka por que existe la posibilidad de el episodio fuera doblado junto con los otros episodios y para eso el tiempo y la situacion juegan a favor.

Eso Seria...

Editado el 21-08-2014
    No he visto el episodio de hoy ( no he visto ninguna serie esta semana), por ahora sin comentarios.
    Preview...

Comentario : El Retorno de los Cameos de Legendarios...xD

Eso Seria...

Última edición: 21 Agosto 2014
  11.  
    PidgeotVuelvee

PidgeotVuelvee Cemzoonita

Capricornio
    Para el que desee leerlo: FINAL PROPUESTO POR MI, PARA LA LIGA DE CAMPEONES:
    A propósito, me imagino lo siguiente: Si ash llega a la liga de campeones luego de ganar en la liga KALOS, me gustaría que en la batalla final de la liga de campeones ash peleará contra el campeón de KANTO (supongamos que sea RED EL DE LOS VIDEO-JUEGOS)

Que red por su parte represente un reto mayor al de Tobías, que en su equipo tenga a AERODACTIL, MOLTES, ZAPDOS, ARTICUNO, MEWTWO Y MEGA-CHARIZARD X

Y que Ash tenga a: (Pikachu, Charizard(como su volador y su MEGA), infernape(como su tipo fuego), Sceptile, Greninja y Snorlax)

Y que la batalla sea mas o menos así:
    Red elige a: AERODACTIL
    Ash elige a: Snorlax

Imaginen una intensa batalla entre estos 2, en los cuales AERODACTIL vuela muy alto para no ser alcanzado por Snorlax, pero Snorlax usa hiperrayo y lográ dar un golpe efectivo, sin embargo, AERODACTIL usa tumba-rocas y Snorlax es herido, y decide retirarlo para que descanse...

*Ash retira a Snorlax del campo y elige a Pikachu:

AERODACTIL se embiste hacia Pikachu, y pikachu salta en el lomo de AERODACTIL, y luego usa: "TRUENO". Con lo cual AERODACTIL cae debilitado.

*Red elige a Moltres, y Ash elige a Snorlax nuevamente.
    Moltres vs. Snorlax, en este caso cuando moltres se acerca usando pajaro osado snorlax sujeta a Moltres por una de sus patas y lo sacude contra el piso, contra un lado y contra el otro, y moltres sin poder defenderse, de alguna manera escapa y se prepara para convertirse en "fenix" y atacar envuelto en llamas, pero Snorlax uye del ataque, convirtiéndose en una BOLA RODANTE, por lo cual su función como tanque de batalla esta hecha, y Ash lo retira del campo...Ash elige a GRENINJA y En el medio de una frenética y pareja batalla en el cielo y el campo del estadium de la liga, entre saltos, gritos, lanzallamas e hidro pulso, la multitud del público se muestra enloquecida, pero gracias a la rapidez de Greninja logra "meterle un RASENGAN(PULSO DE AGUA)" a Moltres en el rostro, y este cae debilitado.

*Red elige a Zapdos y Ash mantiene a Greninja en el campo:
    Este Zapdos es de apariencia furiosa, lanza sus ataques a tal punto de inundar en Rayos el campo de batalla, Greninja con su rapidez y su velocidad extrema lográ esquivar los ataques, intenta saltar y lanzar su técnica de: PULSO DE AGUA y acierta... Aún así, Ash decide cambiar de pokémon y elige a Infernape, y este saltando intenta alcanzar en el cielo a Zapdos pero no logra, intentar usar anillo de fuego, pero Zapdos por su parte, no lo considera un contrincante perfecto, y pikachu estremecido por la situación, sus mejillas empiezan a salpicar electricidad, por lo que Ash decide retirar a Infernape, y elegir a pikachu....
    Zapdos revolotea aún mas furioso y emocionado por enfrentarse a un oponente tipo eléctrico utiliza ala de acero y pikachu utiliza cola de hierro, produciéndose un choque entre estos 2 titanes, seguidamente zapdos utiliza impack trueno y pikachu tmb y así se mantienen por un buen inundando el estadium de ataques eléctricos, en un último choque eléctrico Zapdos se lanza sobre pikachu lo impacta y resulta ser mas fuerte, y cae debilitado.
    Habiendo elegido 3 pokémon distintos para enfrentar a Zapdos, Ash se ve en la obligación de usar a Sceptile, usando cola dragón, y hojas navajas a cambio de recibir varios ataques eléctricos Sceptile -resistiendo de alguna manera- logra enfrentar los ataques y tumbar a Zapdos. Derrotando al pokémon mas fuerte de Red hasta el momento.

*Red elige a Articuno, y Ash mantiene a Sceptile en el campo.
    Articuno usa rayo hielo y Sceptile usando su movilidad rápida(Así como en la batalla vs. Darkrai) escapa de los ataques de algunos ataques y resulta herido, por lo que Ash usa a "SNORLAX", para intentar hacer lo mismo que hizo con moltres, sin embargo Red ya se muestra molesto por la excesiva presencia de Snorlax, por que le ordena a Articuno atarcalo con el mejor Rayo hielo que posea, Snorlax empieza a rodar al -stilo domphan- por el campo de batalla, Red decide cambiar a Articuno por Charizard, a su vez le ordena que vaya volando rápidamente hasta Snorlax y que use movimiento sísmico, el charizard de red lo logra y por fin puede vencer al "molesto" Snorlax de Ash. (Siendo este el segundo pokémon de Ash en ser vencido...) Red decide cambiar a Charizard por Articuno nuevamente, y por su parte Ash elige a Infernape, se dan sus buenos madrazos y al final Infernape usa su ataque ígneo y articuno ventisca e infernape resulta vencedor!!

Por el choque entre ambos ataques, el campo queda cubierto en neblina, el cielo se empieza a oscurecer y caen rayos del cielo, el viento empieza a soplar muy fuerte, y red elige a su pokémon y este es Mewtwo:

Para resumir, Mewtwo, lográ vencer a Infernape y a Sceptile con su fuerza psíquica, con greninja tiene un poco mas de dificultades y aunque greninja lográ impactarlo resulta vencido por el gran pokémon legendario.

*Mewtwo imparte el terror:

En una batalla que te pone los pelos de punta, y el público aterrado del poder de Mewtwo, el pokémon legendario le manifiesta a Ash por medio de telepatía que perdió a sus 3 y más importantes pokémon ante sus pies, los iniciales full evolución de cada generación que logró capturar han sido vencidos, y Mewtwo le dice-Con aptitud soberbia- ¿cual será el otro pokémon que tendré que aniquilar? difícilmente tu pokémon podría vencerme, aún si se tratara de algún pokémon legendario. Ash sin embargo, se llena de determinación y elige a Charizard, y lo hace mega-evolucionar hasta la versión Y....

*Durante la batalla el mega-charizard Y de Ash usa sequía y la fuerza psíquica de Mewtwo es insuficiente para detener tan poderoso ataque sin embargo, impacta el estomago de charizard y lo deja HERIDO, Mewtwo se teletransporta y sujeta el cuello de charizard y con la otra mano utiliza "bola sombra", Charizard recibe el ataque y huye volando hacia el cielo del estadio, y Mewtwo se teletransporta hasta el frente de charizard..............charizard usa lanzallamas pero mewtwo usa su escudo burbuja, producto de la inmensa cantidad de energía psíquica que usó mewtwo con los otros pokémon, Mewtwo tiene una debacle y se rompe la burbuja de protección , lo cual charizard aprovecha para golpearlo con furia dragón y lo tira contra el piso de manera consecutiva mega-Charizard Y utiliza una lente pero poderosa sequía (digo lenta, por el ataque que mega-charizard sufrió en el estomago). y logra hacer que mewtwo se retracte de lo que dijo y lo vence.

Para cerrar, Red elige a su charizard, y lo hace mega-evolucionar hasta su versión X, Ciertamente el charizard de red no sufrió en la batalla contra Snorlax -cuando ni siquiera había mega-evolucionado-, el M-charizard Y de Ash se muestra entusiasmado por luchar contra su versión X.............y mantienen una peligrosa batalla durante mucho rato -Esta parte Se los dejo a su imaginación-, seguidamente... el m-charizard de Ash cae al piso y RED ORDENA A SU MEGA-CHARIZARD X USAR GOLPE DRAGÓN. (Y ash empieza a recordar en un mili-segundo todas las veces que perdió las ligas respectivas de cada región, KANTO, JHOTTO, HOENN, SINNOH, UNOVA...-EXCEPTUANDO A KALOS, PORQUE AQUÍ SUPONEMOS QUE GANÓ-) Mientras el Mega de Red se dirige VOLANDO hasta el charizard de Ash para darle el toque de Gracia, Ash inclina sus rostro, deja salir sus lagrimas y se voltea la gorra como en los viejos tiempos-pero esta vez desanimado- (porque sabe que va a perder en cuestiones de segundos) y ordena a su charizard usar sequía -Pero por su dolor en el estomago producto del daño de Mewtwo no puede hacerla tan rápido como de costumbre-................

*****Cuando mega-charizard X de red, esta a punto de darle su golpe dragón, Red le grita: "C-H-A-R-I-Z-A-R-D"-Con voz de Naruto xD- y este se detiene en el aire...en ese instante de segundos Red -ya habiéndose percatado de la aptitud que asumió Ash en el último momento, piensa que no debe ser él, quién nuevamente le quite el sueño de convertirse en un maestro pokémon, y deja de darle ordenes a su charizard X -Como todo ocurre en cuestiones de segundos- LA SEQUÍA DEL MEGA CHARIZARD Y DE ASH TERMINA DE CARGAR Y SE LA METE EN LA CARA AL MEGA-CH-X DE RED con lo cual cae, debilitado.

Ash queda sorprendido y atónito, porque sabía que iba a perder...todo el público enloquece, cae papelillo del cielo...empiezan las celebraciones, y nuestro héroe se dirige hacia donde esta red y le pregunta porque perdió a propósito la batalla, y red contesta:

Venciste al ave fósil y a las 3 aves legendarias, el reto mas difícil era vencer a Mewtwo y lo lograste, es una hazaña que nadie había logrado antes, considero que "no debes rendirte, y luchar hasta el final" Haz ganado Ash de pueblo Paleta. -Luego Red se da la vuelta- y Ash queda con boquiabierto y toda la gente gritando y celebrando a su alrededor pero él ni se inmuta, pikachu desde el piso le hala el pantalón y le sonríe, Ash lo toma entre sus brazos y lo abraza...-Fin-

TO BE CONTINUED....
    Editado por Magita113 : Por ser especulacion personal y problemas de formato.

Última edición por un moderador: 24 Agosto 2014
  12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PASÓ ALGO INTERESANTE EN EL EPISODIO DONDE ASH Y SUS AMIGOS CONOCIERON A SHAUNA Y LOS SUYOS, NO, NO ES ALGO AMOURSHIPPER, DE HECHO ES ALGO TRIVIAL, PERO ME GUSTÓ MUCHO
    CORRÍJANME SI ME EQUIVOCO, PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE PIKACHU SALE EN LA TARJETA DEL TÍTULO ¿POR QUÉ TARDÓ?
    EDITADO:
    SOBRE EL PREVIO, PARECE QUE SÍ SALDRÁN LOS DRIFBLIM, HAN SECUESTRADO A BONNIE Y DEDENNE ¡SE LOS VAN A LLEVAR AL MÁS ALLÁ! ¡CHUPARÁN SUS ALMAS!!
    Y SERENA Y FENNEKIN SON ALGO MIEDOSAS, NO SE ATREVEN A CRUZAR ESE PUENTE MIENTRAS QUE SHAUNA Y BULBASAUR NO TIENEN PROBLEMA

Última edición: 24 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    No me voy referir a lo que puso @PidgeotVuelvee ya ni si quiera lo voy leer, por que entre eso y un Fan-fic es lo mismo casi,todo mundo sabe que es muy raro que lea fanfics, es muy pronto para pensar en ligas y futuros, la saga esta recien comenzando mi cabeza todavia vive en DP post cascabel crisis, despues que salga de ahi, recien pensare en el futuro.

Otra cosa mas no he visto el episodio de esta semana XY y asi como vamos creo que lo vere doblado el 2015 si CN no dice otra cosa, el Fansub ese no me da confianza, ademas ando bastante nostalgia Fags, la instancia esa la encuentro Refrita no me refiero a lo del Pokevision.

A Responder...
    Ves si cuando salen esos Query es por algo esos pokemon no van ser de cameo, el episodio seguro va ser buscar a Bonnie la unica que vera y tendra tiempo para estar con el legendario, pero no tanto para que deje la duda si es en verdad el legendario... Me encataria ver llorando a la pobre Serenita...xD que un simple puente le gana facilmente.

Eso Seria...

Editado Nuevo Titulo..
    Imagen
    Summary
    No se sabe si este duelo es 4 Vs 3 , 3 Vs 3 , por que 1 Vs 1 estaria descardo por que a donde esta el Mienfoo en esta situacion, pero la estrella del duelo sera la rata mata Megaevoluciones...xD

Eso Seria...

Editado Otro Mas

Sin Informacion Solo esta Imagen

Última edición: 28 Agosto 2014
  14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    MAGITA OLVIDÓ EL PREVIO

TIERNO BAILA CHA CHA CHA, Y ME GUSTA QUE SQUIRTLE USE AQUA COLA.
    ¿POR QUÉ ASH NO USA A FROAKIE EN LA BATALLA?

:( creo que ya perdí la apuesta.... MAGITA ¿QUÉ ME VAS A OBLIGAR A HACER?
    ME DA GUSTO QUE ASH TENGA 3 MEDALLAS ANTES DE QUE ACABE LA TEMPORADA 17.
    POR CIERTO ¿QUÉ HACE AHÍ ESE ZYGARDE?

¡¿PERO COMO VA A PELEAR BONNIE SI NO TIENE POKÉMON?! MUCHO MENOS UN MEOWSTIC. NO CREO QUE ALGUIEN LOS ATRAPE, PERO SI LO HACEN ¡QUE SEA DE SERENA!

15.  
    Magita113

Piscis
    El Capitulo de esta semana lo voy ver luego, primero lo fresquito recien salido del Horno la proxima semana tendremos debut....
    Mega Sceptile apareceria el Jueves, pero tofdavia no tengo Claro si es un Trailer de la Serie Regular o del Especial de las Megaevoluciones o es una aparcion especial en el capitulo, dicen diferentes cosas relacionadas a esto.

Por que ya hicieron la de los Startes contra Startes, Ahora es la Rata con los otros Dos... pero que importa si esa batalla va ser corta, por que hay que darle paso a la novedad...

Escribir 400 Veces " El Objetivo de Serena es Un Refrito" en Serio No vas a hacer nada, no se por que me bajo el perdonad por sus errores..xD

No se, pero si fuera algo como importante se sabria.

Por lo que se es solo un titulo (Con esas Crisis hizo que se me olvidara el episodio que hace la referencia) ese duelo seria con Pokemon "prestados" o algo asi, en caso de Meowstic para Serena, pero no se :/ como que si no es Troll no tiene chiste.

Eso Seria..

Última edición: 31 Agosto 2014
  16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿NO PUDIERON ESPERARSE AL ESPECIAL?

IMPORTA PARA QUE SEA PAREJO: TODOS LOS INICIALES, ADEMÁS PIKACHU HA TENIDO SUFICIENTE TIEMPO EN PANTALLA PARA TODA UNA VIDA

¡UN TRATO ES UN TRATO! SI PIKACHU MATABA A MEGALUCARIOMON TÚ DEBÍAS CASTIGARME CON ALGO. Y TENGO QUE (Y QUIERO) CUMPLIRLO ¡CASTÍGAMEEEEE!!

PERO BONNIE NUNCA HA TENIDO UN POKÉMON PROPIO, NO SABRÍA CÓMO PELEAR, Y ES MENSA

¡¿NO ERAS TÚ QUIÉN QUERÍA QUE TUVIERA A ESPURR?!

17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO PUEDO CREER QUE MAGITA NO HAYA PUESTO ESTO AÚN:
    NUEVO TÍTULO:
    SIN INFORMACIÓN, PERO MUCHOS ESPECULAN QUE SERÍA DONDE SE MUESTRA QUE LOS TIPO HADA SON MATADRAGONES, ESPERO QUE TENGAN RAZÓN.
    AQUÍ EL PREVIO

LA SEMANA ENTRANTE HAY QUIEBRE (como odio esto ¬.¬ ). ASH Y PIKACHU BAILAN CHA CHA CHA, Y POR LAS REACCIONES DE SERENA, CLEMONT, BONNIE Y DEDENNE, PARECE QUE ASH BAILA HORRIBLE PERO A SERENITA NO LE GUSTA QUE SE BURLEN.
    EL EQUIPO ROCKET ROBÓ LOS ANTIGUOS PERGAMINOS DE LA ALDEA DE LA HOJA, Y BONNIE OTRA VEZ CON SU PIJAMA DE TYRANTRUM.
    SOLO ESPERO QUE A ASH NO LE DEN EL DIGIVICE

Última edición: 6 Septiembre 2014
  18.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Tranquilo no aparece en el episodio en Si, es para la seccion de Mairin llamada "Como reemplazar el Ø en Α y Ω" perdon " El Rincon de Mega Evolucion de Mairin"

No he visto el episodio, pero por lo que se la Rata le dio paliza a los tres Pokemon´s de los invitados de Palomitas

Si Usted lo quiere asi sera el 27 de Septiembre decidire cual sera tu consecuncia....xD

Pero esa es la gracia de la situacion verla "luchando" apuesto que le va mejor que a la otra..xD

Si todavia quiero que le den a Espurr, pero no se por que como que si no evoluciona de Espurr, Meowtic como que se le va gracia, en ese momento queria trola todo el año y que mejor que Espurr...xD

Tuve problemas con programa que se le fue el Serial... un buen rato buscando como reemplazarlo..

Es Salamence no el otro Pokemon que pones en el Titulo en cuanto al episodio en si, por lo que he leido es como de relleno no veo mucha maravilla y El Resto, No, No, No mas No !! :mad:

Para que lo conosca Bien, hace el Ridiculo en cualquier parte y que es Kodomo ne, pero eso es lo menos importa del episodio espero que ese dia se acabe lo de Mega lucario y Ash ¬.¬

No se :/ pero como para evitar el tema de Lucario no quiero que le den el tema ese, Lucario es Pasado, el Aura es pasado, No al Megalucario...

Eso Seria..

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YO ACABO DE VERLO:
    ME GUSTÓ LA COMBINACIÓN DE ELECTROBOLA CON EL PODER OCULTO DE FENNEKIN, ESA SERENA PODRÍA SER UNA BUENA ENTRENADORA
    ¿CUÁNDO APRENDERÁN LOS DEL ANIME QUE DRENADORAS NO AFECTA A LOS TIPO HIERBA? AUNQUE SIENDO JUSTOS NO SE VE QUE ESTAS LE HAGAN ALGO A BULBASAUR
    ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE LAS TARJETAS DE ADIVINANZAS SON DEL EQUIPO ROCKET.
    EN FÍN, EL E. ROCKET HABÍA PLANEADO UNA SEMANA ANTES ROBAR A LOS INICIALES DE KANTO Y SI PIKACHU TRATABA DE ATACARLOS USARLOS COMO REHENES PARA ATRAPARLO TAMBIÉN, PERO NO CONTARON CON BUNNELBY, FROAKIE Y FENNEKIN, RARA VEZ EL E. ROCKET TOMA EN CUENTA A LOS DEMÁS POKÉMON.
    EN FÍN, LA BATALLA ESTUVO BUENA PERO...
    ¡ME MOLESTA QUE FUERA SERENA LA QUE PERDIERA! OJALÁ HUBIERAN GANADO LOS 3 O QUE CLEMONT HUBIERA PERDIDO EN VEZ DE ELLA ¡NO ES JUSTO!
    DEL GRUPO DE SHAUNA, TREVOR FUE EL PRIMERO EN PERDER (no me sorprende)
    AUNQUE ME GUSTÓ QUE MOSTRARAN EL EFECTO DE PIROTECNIA

gracias.... ¿ERA TAN DIFÍCIL? :D

NO ESTOY TAN SEGURO

¡HE HE! DISCULPA, ES QUE SOY MEDIO LISDÉXICO, Y AL VER LA PALABRA "RAMPAGING" ME FUÍ CON LA FINTA Y ESCRIBÍ OTRO POKÉMON, PERO YA LO EDITÉ

¡HE HE! ¿QUÉ PASA? ¿TE PREOCUPA VER A LAS HADAS DÁNDOLE A LOS DRAGONES SU MERECIDO? :D HASTA AHORA NO HAN MOSTRADO EL VERDADERO OBJETIVO DE LOS TIPO HADA

MISTY Y LA NIÑA PELOS LO HUBIERAN CRITICADO, ME DA GUSTO QUE SERENITA LO DEFIENDA

YA SOMOS 2

NI NINGÚN OTRO MEGA.
    ROJO Y NARANJA ¡LUCHARÁ CON LAS HADAS POR LA JUSTICIA!!

20.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... Otro episodio que no vere hasta el 2016...
    Tenia que salir alguna vez....xD

Te gusta el masoquismo...xD

Todavia no te das cuenta que no tiene dedos para ese piano, quiero ver a Bonnie en accion para ver seguramente es mejor que ella

˙˙sɐɹqɐlɐd sɐl oznɹɔ sǝɔǝʌ ɐ uǝıqɯɐʇ oʎ

No encuentro mucha maravilla en esto de los Pokemon Tipo Hada, ademas por lo que he leido no es mucha maravilla el episodio..

Para eso esta Delia, mejor que defienda sus pergaminos antes que los ajenos que esos siempre han estado torcidos, esa no tiene velas en ese entierro

En esta si somos 2

Eso no lo podras evitar... :(

Para cerrar el Post el Summary de este episodio
    Summary
    Ven si la unica maravilla del episodio es hacer volver a la cordura a Salamence y resto puro hacer ver util a Wiggytuff nada mas...

Eso Seria...

Editado :
    Nuevo Summary
    0
    Esto queda mas claro que esto sera para arreglar a los hermanos estos no se si haran lo de prestar los pokemon´s o otra opcion para solucionar este tema.

Eso Seria..

Última edición: 9 Septiembre 2014
  21.  
    Magita113

Piscis
    Solo Vengo a Poner el Titulo Nuevo
    Sin Informacion Salvo esta Imagen

Comentarios reservados :X

Última edición: 11 Septiembre 2014
    • Informativo Informativo x 1
  22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PRIMERO LO PRIMERO:
    ¡TODA MI FÉ POR FÍN ME HA RECOMPENSADO! ¡MI SERENITA POR FÍN VA A ATRAPAR UN POKÉMON!
    ¡ALCANCÉ MI PRIMER ESTRELLA!! ¡SE SIENTE TAN BONITA! ¡TE LO DIJE MAGITA!

LO QUE ME GUSTA.... ¡ES SER HONESTO!

AL MENOS SERENA TIENE MANOS, PORQUE BONNIE NI PIES TIENE, Y CUANDO SERENA ATRAPE A PANCHAM LE CRECERÁN SUS PRIMEROS DEDITOS: UN PAR DE LINDOS PULGARES

SI JOD..... ¡DIGO! DARLE SU MERECIDO A LOS TIPO DRAGÓN NO ES MUCHA MARAVILLA NO SÉ QUÉ LO SERÁ

NO TE ENTIENDO ¡HABLA BIEN NIÑA!

YA LO VEREMOS, SI DESPUÉS DE SU BATALLA DE GIMNASIO KORRINA NO LE DA A ASH EL DIGIVICE YA LA LIBRAMOS

¡ESO ES BUENO! DEMOSTRARÁ EL PODER DE LOS TIPO HADA.
    VOLVIENDO CON PANCHAM ¡POR FÍN ALGUIEN ATRAPA UN TIPO PELEADOR COMO ÚNICO TIPO! EL ÚLTIMO QUE ATRAPAMOS ASÍ FUE PRIMEAPE... ¡PRIMEAPE!! DESDE LA PRIMER TEMPORADA NO HABÍAMOS ATRAPADO NADA MÁS. AHORA ME PREGUNTO ¿LO EVOLUCIONARÁN?
    ¿SABEN? DESDE HACE TIEMPO QUERÍA QUE SERENA TUVIERA A PANGORO ¿PERO SE QUEDARÁN FIELES AL JUEGO Y SERENA NECESITARÁ ATRAPAR UN TIPO OSCURO? ESPERO QUE NO Y SOLO BASTE QUE PANCHAM TENGA CONTACTO CON UNO, PERO A MENOS QUE EL EQUIPO ROCKET LE PRESTEN SU INKAI, SERENA TENDRÁ QUE ESPERARA A QUE ASH TENGA A GRENINJA.... A MENOS QUE... ALGUIEN MAS ATRAPE ALGO O QUE CON UN PKMN. SALVAJE BASTE
    POR CIERTO, EN JAPÓN SALDRÁ UN CALENDARIO PARA EL 2015
    [​IMG] Y ESTO CONFIRMA QUE SERENA TENDRÁ A PANCHAM
    ROJO Y NARANJA ¡ESTA FELIZ! PERO QUIERE MÁS

23.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Me voy reservar mi opinion :X y de todos modos sabia este tema como rumor hace como 3 semanas....

Y yo que Santa que me traiga el celu ( si ya le escribi la carta) que quiero, por eso tenia que portame bien otra vez hacer cosas que no me representan ¬.¬

Peluches, Nadas mas, Quiero verla en accion como corresponde e insisto le aguantas mucho a esa cara bonita, si tipa fuera distinta apuesto que la crucificas...

Ese pokemon no le va tocar ni un pelo ese Pokemon, va arreglar todo por las buenas por eso no hay ninguna maravilla....

Solo voy decir Arbol que crece Torcido nada lo endereza

Voy Glasslip, Ao Haru y Mahouka... despues veo el famoso spoiler ¬.¬, ya vi el famoso calendario ese :mad:

24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    (SUSPIRO) OTRO DÍA, OTRO POST DONDE DISCUTO CON MAGITA

CASTIGARME PORQUE PERDÍ UNA APUESTA NO ES PORTARSE MAL, Y MENOS SI YO TE LO PIDO.
    ¿UN CELULAR? PENSÉ QUE QUERÍAS LAS VERSIONES OMEGA RUBÍ O ALFA ZAFIRO

¿QUÉ ESPERABAS? ¿QUE ATRAPARA UN GARCHOMP?

¿QUIERES QUE SEA COORDINADORA O QUE GANE MEDALLAS?

TÚ LE AGUANTASTE MUCHO A ESA BOLA DE PELOS MORADA Y PIOJOSA ¡ESTAMOS A MANO!

QUIEN SABE, ESTA ES LA OPORTUNIDAD PERFECTA PARA DEBUTAR FORMALMENTE EL TIPO HADA, WIGGLYTUFF DEBERÍA USAR UN ATAQUE DE ESE TIPO

¡HE HE HE! ¿QUÉ PASA? ¿PENSABAS QUE AL FINAL NO IBA A ATRAPAR NADA? YO POR ESO SÍ TENGO FE MAGITA, Y POR ESO TENGO MI PRIMER ESTRELLA (SACA SU ESTRELLA A RELUCIR)
    ¿NO ES BONITA? :)
    ROJO Y NARANJA.... ¡QUIERE MÁAAAAASSSS!!

25.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Para variar...
    Claro que los quiero, pero sacarlo mas barato lo voy comprar por Eshop me sobraron unos dolares del cumpleaños estan mas baratos que la tienda amiga me ahorro los impuestos mas que el dolar aca esta bien caro, los compre justo antes comenzara lo de reforma tributaria y la crisis

Nop, pero lo que le van a Dar es un peluche..

lo de las medallas no, pero lo de Coordinadora como lo plantean ahora no me esta gustando ojala que me equivoque por que eso para mi es traje a la medida para ella...

Por lo menos se veia en accion por que tipa esta solo esta de adorno y nada mas...

Es pura espectativa solamente, cuando den el episodio se vera que lo que se ve este Pokemon...

Comentarios reservados...:X

Eso Seria...

26.  
    PidgeotVuelvee

PidgeotVuelvee Cemzoonita

Capricornio

Preview de Swampert, sinceramente creo que le ganará a mega-charizard X, +ep. 43. Que bella korrina sin lentes y sin casco, y con el pelo suelto (minuto 0:10)

PD : SWAMPERT TIENE PATAS CORTAS Y FLACAS Y ESTA MUY "PAPIAO/MUSCULOSO" DE LA CINTURA PARA ARRIBA.

Última edición por un moderador: 14 Septiembre 2014
    • Ganador Ganador x 1
  27.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Era como logico que se viera asi, le pusieron mucho musculo de todo modos el jueves lo veremos full

Eso seria...

28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿QUERÍAS QUE ATRAPARA UN PANGORO?

¿ENTONCES QUE QUIERES QUE HAGA? SOLO TE QUEJAS PERO NO PROPONES NADA

AUNQUE TAMPOCO ERA LA GRAN COSA, SOLO ERA UN POCO MÁS ACTIVA QUE MISTY

MISTY Y LA NIÑA PELOS TAMBIÉN, DE HECHO EN UNOVA CILAN ERA EL QUE MÁS HACÍA DE LOS COMPAÑEROS DE ASH, LA NIÑA PELOS SOLO SE RASCABA LA BARRIGA Y POCAS VECES HACÍA ALGO ÚTIL

TOMARÉ ESO COMO UN SÍ

ESTOY DE ACUERDO

LA VERDAD: FÍSICAMENTE MAY Y DAWN SE ME HACEN MÁS BONITAS, SERENA ME GUSTA MÁS POR SU PERSONALIDAD

29.  
    Magita113

Piscis
    Gracias santa veo mi deseo casi cumplido tendria pasar algo muy raro como para que pasara lo contrario, esto es XY no hay que preocuparse, ahora a pensar en el 2015
    Antes de responder... nuevo titulo
    Sin informacion solo esta Imagen
    Me gusta la idea de Shinx y Clemont, pero lo mas seguro que el Pokemon este evolucionado como Luxio o Luxary, veremos al algun miembro de esa familia
    Ahora la Preview del proximo episodio...

Comentarios : 3 Vs 3 , por lado de Ash, La Rata, Hawlucha y El Ave Evolucionada, mientras que por el lado de Korrina seran el Q.E.P.D Megalucario, Mienfoo y Machoke, el golpe de gracia al Lucario esta reservado para el raton :D seguramente, ahora que pase Ramos el 2015

Ahora si a responder...
    Nop, pero considero es darle mas cliches a ella, esa tiene mucho de eso...

No voy proponer nada por que simplemente esto lo catalogo Nostalgia Fags y para eso ni aqui ni para Sailor Moon, ni para Digimon...

:X, no voy contestar simplemente

A ver para los fans de Korrina

Personalidad :eek: a Donde esta por que en este año yo no he visto nada salvo su Padding y nada mas, ahh que personalidad.

Eso Seria...
    Editado :
    Nueva Imagen e informacion
    Sabia que Salamence tenia algo raro, con mayor razon este episodio no seria ninguna maravilla, espero que Pancham tenga personalidad por que su entrenadora no la tiene..xD y en cuanto al incapie ese solo hay que esperar por que trolas abundan y mas venida de fuente ( es de esa fuente que no me da mucha confianza y que es bastante parcial)

Eso Seria...

Última edición: 19 Septiembre 2014
  30.  
    Magita113

Piscis
    Nuevos titulos
    Summary
    Tipico secuestro del Team Rocket y Bonnie va salvar el Dia :D Episodio de Playa

Summary
    Nuevo Arco a la vista comentarios reservados, solo espero que los COTA den un buen espectaculo por que los ultimos COTA´s me parecieron una verdadera siesta... xD y ese arco de campamento quedo al Debe.

Eso Seria..

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página