1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

6ta generación [Spoilers] Ultimos Episodios de Japon - Pokemon XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 5 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿ Ash Ganara la Liga Kalos ?

1. Si

30 voto(s)
    46.9%
  2. No

34 voto(s)
    53.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Pero ese pokemon esta pequeño y se ve debilucho. No esta al nivel de Charizard, Quilava, Infernape, Pignite... Bueno, que ya ni de Torkoal esta al nivel. xD

Si, pero al menos lo tuvo. >.< Acá no pinta de tener ningún tipo FUEGO. :S
    E insisto que el ideal es el leoncito de fuego.

Por que no? Los pokemons de hierba siempre son importantes para Ash. Bulbasaur, Beeylef, Sceptile, Torterra y Snivy.
    A mi hasta me gustaría que atrapara un Chespin, sin importarme que Citron ya tenga uno. Digo, para no romper la tradición. xD

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    NO JUZGUES POR LA APARIENCIA, DE SEGURO FLETCHINDER SERÁ TODO UN CAMPEÓN, ADEMÁS TODAVÍA LE FALTA EVOLUCIONAR A TALONFLAME

¡QUE FLETCHINDER YA ES TIPO FUEGO!
    POR AMOR DE ARCEUS :facepalm:

SIEMPRE ATRAPA LOS MISMOS DE SIEMPRE: UN VOLADOR, UN HIERBA, UN FUEGO Y UN AGUA, QUIERO QUE ESTA VEZ NO ATRAPE EL HIERBA

¡HA HA HA HA HA HA
    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA!
    ROJO Y NARA..... hi hi hi hi hi hi!!

3. mas pokemon satanicos que se quieren llevar a los heroes al casillero de David Jones? D:

por una vez me gustaria que una captura sea de sorpresa, independiente si me spoileo con el opening ._. como con Snorunt, jamas alguien habria imaginado queash atraparia uno y que al final tendria un Glalie superpoderoso :/

yo pensaba que la batalla seria pronto D: rayos, korrina no me cae muy bien como para seguir esperando verla de nuevo D:<

cuando se repiten tipos, cosas malas pasan D: digase Butterfree y Gliscor D:

creeme, nadie quiere que alguien siga el legado de Miju DX

espera a que haya algun concurso de aros o algo asi ¬.¬

y ash pudo sobrevivir de lo mas bien sin fuego en la batalla de la frontera... a excepcion de Charizard, pero eso fue porque Ash es medio lelo y le gusta meterse en la pata de los caballos (elegir a articuno entre todos los pokemon mediocres de Noland fue una jugada digna de un hijo de padres hermanos) y ademas Charizard perdio contra Brandon sin anotar ningun punto :(

con un nuevo tipo dando vueltas por ahi suena bastante factible, estoy seguro que le daran un hadita, pero sin hierba? D:

4.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Más o menos como que altura tiene Talonflame... Como un Staraptor? xD Si esta mas o menos grandecito pienso que podria "dar el quite"

Pero es el pájaro básico de la generación. NO lo tomo como FUEGO.... Es el VOLADOR y PUNTO!
    Pidgey, Noctowl, Swellow, Staraptor, Unfezant; respaldan lo que digo.

Hawlucha bien podría fungir como el tipo PELEA y así quedaría la vacante de FUEGO para el pequeño león. :)

Pues así tiene que seguir siendo. Me gustaría que atrapara un FANTASMA. Quizá un Phantum sea buena opción y así funge como tipo PLANTA y FANTASMA a la vez.

No entiendo lo hilarante de TORTERRA! Es una gran Pokemon. ;)

Un Aegislash seria una estupenda opción. :D

Pero Gliscor regreso y ahora esta donde Oak... Olvidado y enpolvado como tantos. xD

no es tan insuperable.... Un pokemon que es chusco y encantador por naturaleza es Ducklet... Sin duda ese pokemon tiene chispa propia.

Tiene que haber HIERBA, SI o SI. Y NO quiero que le den un HADA a Ash. La mayoria son horribles. Ya estoy viendo a Ash con su Klefki. Jajajajaja :D

5.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿COMO GLIGAR?
    PERSONALMENTE ENCONTRÉ LA CAPTURA DE HAWLUCHA SORPRENDENTE (DE HECHO FUÉ POR ÉL QUE HICE LA DISCUSIÓN "POKÉMON WHAT THE HECK?")

ES CIERTO, CASI SIEMPRE QUE ASH REPITE TIPOS, UNO SE TERMINA IENDO, SOLO HAN HABIDO 2 EXCEPCIONES

YO SÍ :P

¿TU HUBIERAS ELEGIDO AL TRAPINCH?

¡SE LO MERECÍA!

¡SÍ! ASH DEBE DARNOS NUESTRO PRIMER TIPO HADA FORMAL
    QUIERO QUE TENGA A SWIRLIX

¡¿QUÉ IMPORTA LA ESTATURA?! ONIX ES EL 3er POKÉMON MÁS GRANDE Y ES UN DEBILUCHO, Y WAILORD ES EL MÁS GRANDE Y CREO QUE LA MAYORÍA NO LO CONSIDERA MUY FUERTE

¡Y FUEGO!
    COMO DIJE: ASH SIEMPRE ATRAPA UN VOLADOR Y UN FUEGO ¡PERO ESTA VEZ TIENE AMBOS TIPOS EN UN MISMO POKÉMON! ESO ES BUENO

PERO ELLOS ERAN TIPO NORMAL ¡¿Y CUANDO ASH ATRAPÓ UN PIDGEY?!

¡DIJISTE QUE NO QUERÍAS QUE REPITIERA TIPO! Y CITO:
    SI ASH ATRAPA A LITLEO ¡ESTARÁ REPITIENDO EL TIPO FUEGO! TE GUSTE O NO

¡HA HA HA HA HA HA HA
    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA!!

¡NNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

:arghh: :banghead: :mad2: :nailbiting: :OMG: :vaca: :OoO: :panda:
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

6.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Es para cubrir el tipo lucha con esto baja las posibilidades de que le den a Ash un Lucario...

El Arbolito ese quiere puro Trollearla...xD, en cuanto al ave tranquilo parece que evolucionara en segundo plano.

No se :/

Dificil y casi imposible, ese Pokemon lo tiene mucha gente como para agregar alguien mas.

Que tipo de Pokemon quieres que atrape en vez de tipo Hierba.

Los Pokemon´s Satanicos se lleva a Heroes que les falta una dosis de Bashing y sufrimiento en su vida...xD

En estos tiempos es raro que existan capturas sorpresa, casi todas se sabe antes de que las atrapen.

Se supone que despues del Arco del Refrito campamento de verano tendria que venir el Duelo de Korrina Vs Ash, vas a tener que aguantarla una vez mas...

Esto del Tipo Fuego hay que ver como van las cosas, por que hay un factor que no se sabe quien va ser la Megaevolucion de Ash, quien sera el Pokemon Afortunado para este tema, ahi se va saber para que tipo sera el proximo espacio libre del Cast.

El Tipo hada va en contra de mis principios y ademas esos Pokemon son de Niñas, seria mejor que estuviera con las niñas para que tenga algo Serena o mejor a Bonnie para que Dedenne tenga un amigo para jugar.

Eso Seria...

7.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Pero un ave en exceso pequeña como lo es Fletching no seria de gran ayuda en batallas, menos fungiendo tambien como el Pokemon de FUEGO que Ash necesita.

No, no se trata de tener ambos en un solo Pokemon, sino que cada Pokemon funja como lo que debe ser.
    Y el destino de Fletching, Talonflame o lo que llegue a ser, es unicamente fungir como el pájaro básico de la generación. xD

Quise decir PIDGEOT. Que fue la ultima fase que alcanzo el dulce ave.... :S

Si, pero Litleo seria el Pokemon de FUEGO.... Su funcion seria en el Gym Planta y Hielo, la del ave ya fue en el Gym Bicho y será en el Gym Psiquico

Amas a Torterra.... Yo sé que si! Admiras su inmenso poder pokemon. xD

Ash solo puede ser amigo de los Lucarios, NUNCA atrapar alguno.... Creo que ya habia quedado claro eso. xD Jajajaja

Pero asi no se romperia la tradicion del Poke de hierba... Ademas el Chespin de Citron es sumamente gris. :/ :S
    Y puede que Citron lo evolucione a Chesnaught y Ash bien podria dejarlo chiquito y bonito como Chespin. :D

El único pokemon de FUEGO de Ash que puede MegaEvolucionar es Charizard. Aunque lo dudo porque tuvo sobre exposición en el último arco de BW.
    A menos que mis sospechas sean ciertas y en Ruby Omega y Sapphire Alpha introduzcan la Mega Evolución de TORKOAL y por fin haga algo útil ó relevante en su aburrida y tortuga vida. :D

8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿QUIERES APOSTAR? YO YA APOSTÉ $3.50

NO SIEMPRE, CHARIZARD Y SCEPTILE MATARON UNO CADA UNO

ASH NO HA TENIDO UN TIPO PELEADOR COMO TIPO PRINCIPAL DESDE... ¡PRIMEAPE!

¡HADA!
    DE HECHO CUALQUIER TIPO QUE NO HAYA TENIDO ANTES ESTARÍA BIEN

TÚ ERES NIÑA Y NO TE GUSTAN, SÉ QUE NO TE GUSTAN PORQUE JOD...... ¡DIGO! ASESINA DRAGONES....
    ¡LES DA SU MERECIDOOOOOO!! PERO QUERÍA DECIRLO

¡QUE SERENA TENGA A SPRITZEE!!

¡PERO ASH SIEMPRE ENTRENA A LOS MISMOS! PIKACHU, UN VOLADOR, UN HIERBA, UN FUEGO, UN AGUA Y EL 6° VARÍA (AUNQUE EN UNOVA PARCIALMENTE NO FUÉ ASÍ), QUE EL FUEGO Y EL VOLADOR SEAN EL MISMO POKÉMON LE DA UN ESPACIO LIBRE PARA ATRAPAR ALGO MÁS
    ADEMÁS VIÉNDOLO DESDE TU PUNTO DE VISTA ¿TALONFLAME NO PUEDE FUNJIR COMO EL FUEGO Y HAWLUCHA COMO EL VOLADOR?

QUERRÁS DECIR PELEADOR.

¡MENTIRAAAAAAAAAAAA!! :mad:
    ¡JAMÁS LO PERDONARÉ POR HABER EVOLUCIONADO DE TURTWIG!! mi pequeño turtwig.... ToT
    SI ALGUIEN ME NECESITA ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO
    (RyN VA A TOMAR UN TRABAJO COMO PASANTE EN LOS DESAFÍOS DE "DRAMA TOTAL")

9.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    Esa Etapa ya la pase, estoy mas que clara con eso de Ash y Lucario, ya paso la oportunidad de ello.

Ya hay muchos Chespin dando vueltas es mejor darle la oportunidad a otro Pokemon tipo hierba y ademas hay que ver si Sceptile esta disponible para retorno megaevolucionado...xD

Apostemos en Serio, te acuerdas cuando te gane tuviste que usar un ava Pokeshipping cuando perdiste que decias que Dawn no se iria de la Serie, hagamoslo de nuevo... a ver quien pierde esta vez...

Por eso digo que no se lo den a Ash...

Es como darle una fortaleza, pero bueno bienvenido sea...

Eso Seria, por que tengo paseo luego

10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Y UNA VEZ APOSTAMOS.... NO RECUERDO, PERO TUVISTE QUE USAR UNAS IMAGENES DE PALPITOAD Y BOLDORE EN TU FIRMA (POR DESGRACIA CEMZOO TE SALVÓ PARA QUE NO SE VIERAN BIEN)
    ¡ACEPTO! ¿QUÉ APOSTAMOS?

PERO ASH NECESITA...
    ¡Y MERECE! UN MATA DRAGONES, GLAILE ESTÁ EN EL LABORATORIO

COMO SI FUERA TAN FUERTE
    ROJO Y NARANJA ¡QUIERE APOSTAR!

11.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Perdon que me meta, pero.

Magita, has que ROJO Y NARANJA apueste el expresar su amor publico por el Shipping AshxMisty ! :D

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    .........
    raperguz, uno de estos días voy a usar todos mis antidepresivos contigo...... ¬.¬

13.  
    Magita113

Piscis
    Despues Respondo... Pero solo voy poner esta Preview del Refrito del Campamento y de la Batalla de Ash Vs Korrina

Comentario : de los Arrepentidos es el reino de los Cielos, 1 Vs 4 ?

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    PidgeotVuelvee

PidgeotVuelvee Cemzoonita

Capricornio
    Muy agradable la entrada de Korrina al gym.
    Me pregunto: ¿Contra quién lucharán Shauna, Trevor y Tierno? Será contra Ash, Citron y Serena?
    Sinceramente yo no quería que Pikachu participara en este gym, pero que más da...
    Me pregunto: ¿Qué otros pokémon tendrá Korrina? no puede tener solo a Mega-Lucario...

15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO HAY MUCHO QUE COMENTAR DE SHAUNA Y SUS AMIGOS, PERO AL PARECER YA PERDÍ LA APUESTA (maldita sea...)
    MUY BIEN MAGITA ¿QUÉ ME TOCA HACER?

¡TE VERÉ EN EL INFIERNOOOO MAGITAAAAAA!!!

16.  
    PidgeotVuelvee

PidgeotVuelvee Cemzoonita

Capricornio
    Rojo y Naranja? Cual era la apuesta?? para saber porque perdiste jejeje...??

Los dejo con esta imagen...

Esta imagen es tomada de otro foro, de un usuario llamado: Hellspawn.

Última edición: 11 Julio 2014
  17.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Te doy opcion de arrepentirte, pero si aceptas si yo gano usas el ava que yo quiera ( no te preocupes en esta pasada no abra pokeshipping...xD) y si tu ganas me dice que ava o firma uso...xD ( digo ava o firma para darte mas opciones...xD)

Para que un mata dragones, por lo contrario necesita mas Dragon en su coleccion...xD

Por eso ella no merece algo que la mantenga en ese status que bastante bajo.

No hay que hacer ese acto tan cruel...xD

Guardalos por ahora..xD

Como es habitual en lo mas seguro es que sea asi,por lo que se sera Startes Kanto vs Startes Kalos...

Por que lo se seria el Megalucario de Korrina contra todos los Pokemon´s de Ash o sea 1 contra 4

Tranquilo cuando llegue el Dia, ahi pagaras oficialmente hacerlo ahora es aguantar que tiraste la toalla, por eso te ofresco la oportunidad de seguir o arrepentirte...xD

La Apuesta es que la Rata le Da golpe de Gracia al Megalucario de Korrina en la Batalla de Gym y parece que seran asi las cosas

Con eso se confirma que son aves distintas, pero todavia queda pregunta sera ese el episodio en que evolucione el ave de Ash si o no, harian lo abusado de hacerla evolucionar en la batalla de Gym de Korrina que por visto va ir primero que ese arco de Refrito, pero eso se va saber cuando revelen el proximo en algunos dias mas.

Eso Seria..

18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    .......... ¡NO! SEGUIRÉ CON ESTO HASTA EL FINAL, PREFIERO PERDER CON HONOR Y CUMPLIR MI CASTIGO

DE ACUERDO

¡PORQUE SE LO MERECEEEEEENN!! ADEMÁS SI ALGÚN DÍA SE ENFRENTA A DRASNA LO NECESITARÁ

TAMPOCO SPRITZEE ES TAN MALO, NO OLVIDES QUE ES UN MATA DRAGONES

¡GRACIAS! :happy:

QUIEN SABE

19.  
    Magita113

Piscis
    Solo vengo a poner la preview, por que tengo que ponerme al dia con una serie...xD no puedo decir cual lamentablemente :(

Comentario : Parece que evoluciona el Ave en ese Episodio...:D por suerte..

Eso seria...

Editado : me quitaron el note y recien me lo soltaron, salieron los pokemon´s que apareceran en los episodios julio- agosto

XY 036 = Talonflame ( Salvaje)
    XY 037 = Wobbufet
    XY 038 = Bonsly ( Salvaje)
    XY 039 = Charmender ( Salvaje) ( Inicio del Arco del Refrito)
    XY 040 = Bulbasaur ( Salvaje)
    XY 041 = Drifblim ( Salvaje)
    XY 042 = Squirtle ( Salvaje)
    XY 043 = Pumpkaboo ( Salvaje)
    XY 044 = Mienfoo ( Salvaje) ( Ese seria el episodio de Ash Vs Korrina, asi que parece que no seria solo megalucario, contra todos los Pokemon´s de Ash)

Eso Seria...

Editado el dia que no me quiero ni acordar... Nuevos titulos, del Arco de Refrito del campamento de Verano
    Sin informacion, no voy decir mas :mad:

Eso Seria...

Última edición: 17 Julio 2014
  20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡GRACIAS POR EL PREVIO! ME DECEPCIONA QUE SERENA Y CLEMONT NO VAYAN A PELEAR, PARECE QUE SE PUSIERON LOS TRAJES POR NADA.
    ¿POR QUÉ ASH USARÁ A SUS 2 VOLADORES? ESPERABA QUE SOLO USARA UNO.
    AL PARECER HAWLUCHA SERÁ APALEADO Y SALDRÁ FLETCHINDER AL RESCATE

POR DESGRACIA, LA PELÍCULA SALE ESTA SEMANA, EL PAJARRACO EVOLUCIONÓ TARDE.
    RECUERDEN QUE CADA VEZ QUE ASH EVOLUCIONA UN POKÉMON ARCEUS MATA UN PURRLOIN

NO SE SI CREER DEL TODO ESTO, EN EL "038" SALEN LOS TREVENANT, SUDOWOODO TENDRÍA MÁS SENTIDO.
    EN EL "041" SALE XERNEAS ¿QUÉ TIENE QUE VER DRIFBLIM?
    Y EL "043" ¡JESSIE YA TIENE A PUMPKABOO! ¿PARA QUÉ PONER OTRO

¡LOS TÍTULOS DE SHAUNA Y SUS AMIGUITOS! ¡POR FÍN!
    AQUÍ UNOS SCAN QUE MAGITA DEJÓ EN EL TINTERO
    [​IMG] [​IMG]
    ME GUSTA LA IMAGEN DE ASH SALVANDO A SERENA, PERO ME HUBIERA GUSTADO QUE ELLA Y SHAUNA FUERAN RIVALES DE AMOR POR ASH.
    ME DA GUSTO QUE SERENA TENGA UN EPISODIO PROTAGÓNICO.
    ¡POR FÍN LA PRIMER VERDADERA BATALLA TRIPLE DE ASH! ¡¿PERO POR QUÉ USA A LA RATA Y NO A FROAKIE?!
    ¡ASH!! ¡ESE FUE TU PROBLEMA EN JOHTO! USASTE TANTO A PIKACHU QUE TUS DEMÁS POKÉMON ERAN DÉBILES

21.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    lo de los Trajes es para el ventilador, de ahi a que los usen las batallas es otra cosa, la Batalla es para Ash solamente, aunque titulo le haga referencia a Hawlucha, la estrella de ese episodio sera el Ave que va evolucionar...

Anti-evolucion para variar, es muy raro que la ave de la generacion que tiene Ash no evolucione, asi ya no importa el genocidio de Purrloin, mas si es por buen motivo :)

Lo Bonsly es por que aparece en el episodio de ahi a que sea la estrella de episodio es otra cosa...

Como dije arriba el Pokemon ese aparece en el episodio, el caso del Pumpkaboo es Jessie ponen que es salvaje pero no creo que sea asi, es mismo para el caso de Mienfoo

Para Irme a ver Glasslip ( Ese grupo parece de Pokemon ¬.¬ con sus principios...), ayer se me olvidaron los summary del Arco de Refrito...
    Summary
    Por lo que se este duelo sera entre tipos contrarios.... No me acuerdo me parece que era Froakie Vs Bulbasaur, Fennekin Vs Squirtle, Chespin Vs Charmander...

Summary
    Refrito y para Rematar un lamentable espectaculo de Padding, Serena esta para el puro padding vamos de mal en peor :facepalm:

Summary
    20 Minutos para buscar al legendario x_x

Summary
    Nadie va ganar, el TRio va hacer al final terminen mas amigos entre Ash y Cia, y esos 3 que llaman a los problemas :mad:

A ahora a ver Glasslip

Eso Seria..

22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO ME MALENTIENDAS, QUIERO QUE FLETCHLING EVOLUCIONE, SOLO LO DIJE PARA QUE NO LO OLVIDEN
    ......... ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE GENOCIDIO Y HOMICIDIO?

AÚN ASÍ QUE SALGA SUDOWOODO TENDRÍA MÁS SENTIDO

¡¿PERO POR QUÉ DRIFBLIM?!

¿POR QUÉ ASH Y SUS AMIGOS ELIGEN A LOS POKÉMON CON DESVENTAJA DE TIPO?

¿QUÉ ES PADDING? ¿Y QUÉ TIENE DE MALO EL EPISODIO?
    ROJO Y NARANJA, ES IGNORANTE

23.  
    Magita113

Piscis
    El Espectaculo debe continuar... a Responder..
    Espero ahora si poder el episodio de Glasslip...

El Genocidio es Exterminio o eliminación sistemática de un grupo social por motivo de raza, de religión o de política, pero si eso de que evolucione el ave estaba listo hace tiempo, en algun momento tenia que pasar y va pasar en este episodio...

Bonsly puede salir como cameo en el capitulo, de ahi a que tenga sentido es otra cosa, a lo mejor aparece Sudowoodo en el episodio

No se por que lo harian asi, no creo que sea muy elegido que digamos este asunto, es muy raro que Ash y cia, le digan lo No a los desafios de los visitantes

Padding es
    Fanservice
    Ver a Serenita y a la otra usando trajecitos y todo eso :mad: es
    Fomentando las fortalezas superficiales de Serena ¬.¬ y eso es bien malo :mad:

Eso Seria...

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    No sé si ya vieron esto, pero lo dejo por si acaso. Espero que Serena pierda miserablemente, se deprima y recurra al suicidio :) Esta será -por fin- su primera batalla, ¿verdad?

Última edición: 24 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Magita113

Piscis
    Para Irme a Dormir la preview del Episodio de la proxima semana

Comentario : A Trollear a Ash, parece que se lo van tratar de llevar el ser del Espejo,con rata y todo....xD

Por lo que ponen Ahi es Fennekin Vs Bulbasaur, Froakie Vs Charmander, Chespin Vs Squirtle ??

Para que algunos les vuelva el Alma el Ave Evoluciono finalmente...xD

Eso Seria...

Última edición: 24 Julio 2014
  26. pero para que un Bonsly, valdria mas poner un pokemon mas random si no quieren darle gancho al arbol propiamente tal D:

hasta ahora no han hecho nada mas que eso XD

Ella (al menos por ahora) no es Dawn, asi es que dudo que se deprima por una derrota XD

El clemont del espejo corre rapido XD me pregunto si la Bonnie del espejo será alergica a los pokemon... no se por que per creo que el Ash del espejo me va a caer bien XD

de todas formas en la imagen Froakie y Fennekin estan cambiados de lugar... y no tengo idea a quien mira Bonnie XD

Felicidades Fletchinder, estas a un paso de ser parte de los favoritos de Smogon...

27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PRIMERO EL PREVIO: EL EPISODIO SE VE MÁS INTERESANTE DE LO QUE PENSÉ.
    EL CIELO DEL MUNDO INVERSO ES VERDE (SI NO LO HUBIERA LEÍDO EN OTRA PARTE NO LO HUBIERA NOTADO)
    EL ASH DEL MUNDO DEL ESPEJO PARECE TAN TÍMIDO Y FRÁGIL, NO EL CHICO AVENTURERO Y DESCUIDADO QUE CONOCEMOS, CLEMONT ES UN ATLETA, SERENA ODIA A ASH Y HAWLUCHA ES TAN... DÉBIL ¡QUÉ TE HICIERON HAWLUCHA!
    SI LA SERENA DEL ESPEJO ODIA A ASH ¿POR QUÉ VIAJA CON ÉL? ¿Y POR QUÉ LO ODIA?

¡OOOHHH!! UN ASESINATO RACISTA :D

¿QUÉ TIENE DE MALO? LOS CONCURSOS ERAN PARECIDOS

ASÍ ES, Y CON EXCEPCIÓN DE CHESPIN, TODOS LOS POKÉMON ESTÁN MAL ACOMODADOS

PERO AL PURRLOIN NUNCA LE VOLVERÁ :(

INSISTO EN QUE SUDOWOODO ES MEJOR

TAL VEZ SÍ, TAL VEZ SE ENTRISTEZCA PORQUE PENSARÁ QUE ES UNA MALA ENTRENADORA Y ASÍ ASH YA NO LA VA A QUERER

BUENO, ESA BONNIE NO SE VIO QUE TUVIERA A DEDENNE, ASÍ QUE PODRÍA SER, PERO EN ESE CASO ¿QUÉ HACE VIAJANDO CON ASH Y LOS OTROS?

A KEVIN, EL AMIGO INVISIBLE DE SHAUNA Y LOS DEMÁS QUE SOLO LA GENTE INTELIGENTE (Y ELLA) PUEDEN VER.
    POR CIERTO, NUEVO TÍTULO, ANTES QUE ME GANE MAGITA

EL 11 HAY UN QUIEBRE (¡ODIO ESTOS MALDITOS QUIEBREEEEESS!! :mad: ) Y AL PARECER ESE EPISODIO SERÁ DE CUANDO LLEGUEN A CIUDAD SHALOUR

28.  
    Magita113

Piscis
    Nuevo Titulo, para Septiembre el 11 no hay episodio.... Me ganaron

Imagen...
    Para aquellos que tienen alguna duda ese episodio vuelve Korrina y se supone que el proximo titulo seria el Duelo Ash Vs Korrina.... Espero que no le den nada de Mega aro a Ash, quiero que llegue ese momento en otro punto todavia no estoy tranquila con el tema de Lucario.

A Responder...

Ponen a Bonsly, para que no sean 20 minutos de arbol acosando a Serena, no seria extraño que ella estuviera con el Bonsly despues los arboles grandes le hacen cuadritos a ella, seria genial 20 minutos de pura trolla y Bashing para ella...

Solo de Bonito y nada mas...xD

Por esas cosas no se deprime esta tipa, si quieren que se deprima cambienla de Serie y listo... la depresion y el pasarla mal le va llegar bien luego...xD

No se :/ pero no creo tanta maravilla...xD

Al Hombre Invisible...xD

Yo no se como dije arriba, no creo que este episodio sea mucha maravilla, puede que se les ocurra algun chistesito y esten igual que cuando las velas troll se quisieron llevarse a Ash y cia, preocupados de sus vidas mas que de cualquier otra cosa.

Lo malo es que muestra sus fortalezas y esa que es bonita y resto... nada. no quiero referirme a los concursos por razones bien claras.

Eso es cosa de los escritores y como lo acomodarias si fueras tu...

xD, Se ve mas feo que ella haga trampas para ganar que pierda una batalla "limpiamente"....xD ( esa cuenta como mi buena accion del dia)

Estos quiebres me dan tiempo para poner al dia las otras series...xD

Eso Seria...

29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    IGUAL YO

YO ESPERO QUE LLEGUE... ¡NUNCA!

CON TAL DE QUE LE DEN PARTICIPACIÓN... POR MÍ ESTÁ BIEN

NO, ELLA SE DEPRIME PORQUE SE LE ARRUINÓ EL MAQUILLAJE O SE LE ROMPIÓ UNA UÑA

RyN: ¿Y CÓMO SABES QUE HAY UN HOMBRE INVISIBLE AQHÍ BONNIE?
    BONNIE: PORQUE NO LO VEO

CON SUS RESPECTIVOS ENTRENADORES (OBVIAMENTE)

¿QUÉ BUENA ACCIÓN?

¿Y ESO A MÍ QUE ME IMPORTA? Y SI NOS VAN A DAR QUIEBRES QUE NOS COMPENSEN CON UN ESPECIAL DE 1 HR.

30.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Lamentablemente ese dia va llegar tarde o temprano, pero por ahora quiero alargarlo para mi tranquilidad

Bashing y que la pase mal es lo menos que se merece...xD

El sufrimiento ese es superficial, bueno es Pokemon...xD lo mas que sufrira es que un Pokemon salvaje se la coma

Charmander Vs Fennekin , Frokie Vs Squirtle y Chespin Vs Bulbasaur, :/ no se que como que no tiene mucha gracia...xD

Para cuando den el especial nuevo de las megaevoluciones...xD

Eso Seria..
    PD : Para aquellos que Creen que lo Mirror Ash era la , les doy mala nueva es una version del entrenador OoC bastante similar a la del Episodio la Batalla Ash Vs Elesa A gritar que es un bebe lloron..xD

Editado Nuevo summary ( mas buenas nuevas ...xD)
    Summary
    Sin asco el secuestro que esperan es para Ash...xD para que estos Pokemon´s terminan haciendose amigos salvando al entrenador de estos arboles trol...xD

Nuevo titulo
    Para vuelva el alma al cuerpo, la batalla de Ash vs Korrina, Sera 3 vs 3, Por el lado de Ash serian Hawlucha, Froakie y la Estella mata megaevoluciones la Rata, mientras que por el lado de Korrina iria Mienfoo, Machoke ( sin confirmar) y la nueva victima de la rata Megalucario...xD

Eso Seria...
    Preview del proximo secuestro, perdon Episodio

Comentario : Es el mismo de mas arriba, esto es para que Froakie y Hawlucha arreglen sus Problemas.
    En cuanto al episodio de hoy todavia no he visto, espero que pueda verlo mañana si los caprichosos del Fansub les da gana :mad:

Última edición: 31 Julio 2014
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página