1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

6ta generación [Spoilers] Ultimos Episodios de Japon - Pokemon XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 5 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿ Ash Ganara la Liga Kalos ?

1. Si

30 voto(s)
    46.9%
  2. No

34 voto(s)
    53.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Solo vengo a poner el trailer del proximo episodio...

Comentario : Para aquellos que sufren amnesia hace unos años la rata mataba Legendarios y me acuerdo que hasta mato Regis, parece que ahora va camino a matar Megaevoluciones aunque en esta pasada le van dar la paliza que esperaba con Diantha, va ser auspiciada por Korrina.

No he visto ninguno de los dos ultimos de Pokemon, en la title card pusieron de esta semana a alguien nuevo...xD[​IMG]
    Eso Seria...

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¬.¬ ...........
    JAMES YA TUVO A MIME JR. ¿RECUERDAS?

¿Y SI NO CONSIGUE NADA MÁS? ¿Y SI NI SIQUIERA LOS EVOLUCIONA?

TAL VEZ, PERO NO PARA POKÉMON

NO SE SI ESO SEA SER AMBICIOSA......

¿VERDAD QUE SÍ? :)

¡SÍ LOS NECESITAAAAAAA!! :mad:

ESO ESPERO...

¿CUÁL?

¿TEMES QUE LE LLEGUE A GUSTAR ASH? ESO SERÍA BUENO, LE CAUSARÁ CELOS A SERENA Y PODRÍA DARNOS UNOS BUENOS HINTS

EN ESTE PROGRAMA LO DUDO

AUNQUE NO LO DEMUESTRE RESPETO ESO

POR ESO NO DEBEN DARLE UNA MEGA A ASH, SI ÉL NUNCA TUVO LEGENDARIOS ¿POR QUÉ UN MEGA?

¡¿POR QUÉ RAYOS PONEN A KORRINA?!
    AHORA TIENEN QUE PONER A PIKACHU Y DEDENNE
    ROJO Y NARANJA ¡QUIERE A DEDENNE!![/QUOTE]

Última edición: 6 Junio 2014
  3.  
    PidgeotVuelvee

PidgeotVuelvee Cemzoonita

Capricornio
    Es idea mía o el capitulo de hoy estuvo mucho mas violento que todos los anteriores?? La manera como se agarraron a golpes Blaziken y Lucario fue digno de una pelea seria.

Incluso el pájaro peleador mando a volar a Lucario y lo hizo estrellarse a una roca con explosión y todo...Una lastima que la pelea haya sido corta. De a poco Pokemon se esta volviendo un anime para su verdadero publico objetivo basandose en el grupo mayoritario que compra los juegos (gente entre 15 a 18 años para arriba).

Y se pondrá mejor porque Lucario no puede controlar su poder. Luchará contra otro Mega-Lucario - el del abuelo de Korrina...

Lo que más llamó mí atención fue lo de Oak al final... Eso de Dusknoir y que "el otro mundo es divertido y hay que ir alguna vez". No sé si sea cosa de los subs, pero a ver si no crean controversia con eso xD

JaJaJa, la animación se tornó extraña cuando todos, para sacarse una foto, se acomodaron, en especial la de Serena que parecía una coreografía de Michael Jackson..
    .
    .
    .
    .
    Pienso que Ash si va a traer a alguno de sus antiguos pokemon para el equipo porque las mega-evoluciones se prestan para ello, demás esta decir que XY por ser una temporada de número par, traerá a todos sus antiguos pokpemon para la liga. Se que no me voy a llevar un chasco porque si inventaron las mega-evoluciones fue por algo especial...Ash nunca estuvo interesado en atrapar algún pokémon legendario, ni siquiera en Johtto cuando estuvo frente a frente con Suicune, quiero decir qué nunca se ha empeñado en perseguir algún pokémon legendario para así hacerse con el. Los megas son parte de esta generación, si a Sceptile le sacan una mega-evolución, no volverá Sceptile para ocupar un lugar demás en kalos, NO. Volvería con el fin de ser el MEGA de Ash en kalos y así ser parte integral del equipo sin afectar a la generación de turno. Y para no atrapar un pokémon que pueda mega-evolucionar.... Es mejor reutilizar a uno de sus antiguos pokémon para este evento que requiere de un fuerte de lazo de amistad con tu pokémon................

si a Ash no le dan un mega, el raiting bajaría considerablemente. Están de moda aceptenlo y al parecer todos parecen tener un mega. Los legendarios son escasos en el anime.

4.  
    Magita113

Piscis
    Solo vengo a poner una informacion....Nuevo Arco con olor a Refrito ¬.¬ ( Sin conway molestando a Dawn es una lata :meh:) Adivinen Otro Arco de Campamento de Verano...
    Informacion : Verano! Es el escenario del campamento de verano de Pokemon! Y ese legendario Pokemon es finalmente ...!? "
    El Famoso Pokemon legendario es Xerneas :meh:, No hay informacion de Fechas de Emision de este Siesta Arco
    Eso Seria..

PD : Preview

Comentario : No se que pensar en este punto, no se si estar tranquila viviendo del pasado o Volver al presentr empezar a Preocuparme por que esto ya pintando a castaño oscuro.

Última edición: 12 Junio 2014
  5.  
    PidgeotVuelvee

Capricornio
    ya vi el episodio y quiero destacar

la paliza que lucario supersayajin le dio a pikachu, con esta ya son 3 palizas consecutivas que le dan a la pobre rata, este combate si estuvo fuerte

que badass el lucario del cejas, detuvo a megalucario sin necesidad de megaevolucionar. Me gusto el episodio sobretodo la pelea de megalucario, me dejo con ganas de ver mas solo espero que no editen los combates de esta saga en EU por lo violento que se estan poniendo, pero ojala siga así el anime, Visto el capitulo... creo que esto marca un antes y un después para lo que es la violencia en Pokémon... ahora que no vengan los fundamentalistas a decir "aun sigue siendo un Kodomo", porque por escenas como la golpiza q MegaRucario le dio a Pikachu, mínimo en Japon la serie debería ser ya lisa y llanamente un Shonen (publico de 12 a 18 años). Ojala no lo censuren en USA y si lo hacen, ojala eso sirva de excusa para hacer un "Pokemon The Series: XY Ultimate Uncut Special Edition" que se emita por Toonami o Adult Swim .;D

6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡¿SOLO ES UN ARCO?! ¡QUE DECEPCIÓN! ESPERABA QUE ESOS 3 APARECIERAN SEGUIDO.
    AÚN ESPERO QUE SHAUNA SEA RIVAL DE AMOR DE SERENA
    SOBRE EL PREVIO... NO HAY NADA QUE DECIR, PERO ESPERO QUE EN ESE EPISODIO EVOLUCIONE FLETCHLING

¿TODAVÍA TE PREOCUPA QUE LE DEN EL LUCARIO A ASH? EN LA CANCIÓN DE ENTRADA NO SE VIO QUE LE DIERAN UNO, ASÍ QUE...

como odio tus estúpidas pajas mentales... ¬.¬
    ¿QUÉ TIENE DE MALO QUE EL ANIME SEA KODOMO? A MÍ ME GUSTA COMO ES
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
    EDITADO: AQUÍ EL SCAN COMPLETO:
    PARECE QUE LO DE SHAUNA, TIERNO Y TREVOR NO SERÁ UN ARCO SINO SOLO UN EPISODIO... MENOS MAL
    AL PARECER FLETCHLING POR FÍN EVOLUCIONARÁ ¡NO ES POSIBLE! EN LA PELÍCULA YA ES FLETCHINDER ¡NOS ENGAÑARON!
    ¿OTRO ASH? ¿DE DÓNDE SALIÓ?
    ¡ASH, SERENA Y CLEMONT VAN A HACER BATALLAS AEREAS! ¡OH YEAH! ESPEREN, SI SERENA ENTRA.... ¡VA A ATRAPAR OTRO POKÉMON! ¡SÍ!
    ¿Y QUÉ HAY DE CLEMONT? ÉL TAMPOCO TIENE TIPO VOLADOR....
    ¡AHORA QUE RECUERDO! ASH PUEDE PRESTARLE A HAWLUCHA A ALGUNO DE LOS 2

Última edición: 14 Junio 2014
  7.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Lo unico que puedo decir, Estoy segura de lo creo ademas sin culpas :D ni remodimientos

Se acabo mi opinion neutral, Esta ya no necesita pokemon´s por que los tiene de puro adorno...xD

Lo de la Mega para Ash es por que es facil de conseguir para el, ademas van empezar a salir hasta en la sopa, es una cosa muy distinta a la de la rata mata megas, lo mas seguro es que para el Gym de Korrina la use contra el Megalucario.

Por que va estar de visita con Ash y cia unos cuantos episodios...

Igual los dos ultimos episodios, han sido mas "violentos" a comparacion de los anteriores, pero igual le hacen incapie que las batallas con estos Pokemon´s es una cosa seria,pero igual es entrenido ver a la rata con un pie en el cajon....xD

Tranquilo con los Pokeshippers de la 4 Kids lo hubiesen censurado con blasfemias seguramente, pero estamos con la Pokemon.com esos es muy distintos a ellos seria muy raro que ellos censuren...

A ver como se les ve a ellos y deseo cambiar mis prejuicios para con ellos....

No es tanto eso, es que no voy quedar tranquila hasta el tema entre Korrina y Su Lucario este bien solucionado, para cerrar todas opciones de alguna potencial trola.

A Mi tambien

Por que no quieres que sea un Arco, prefiero que aparescan y que no aparescan nunca mas... ese trio no me gusta para nada...

Seguro que Algun Pokemon, Tipo Zorua o Zoroark

Pura falsas alarmas....xD

Eso Seria...

Última edición: 15 Junio 2014
  8. esas caras locas que hacia lucario eran aterradoras XD

de ser asi entonces no veo problemas para que el TF aparezca luego con sus deseos de asesinar gente XD

si son un cero a la izquierda en los juegos no veo que sean muy productivos en el anime :/ de todas formas no tiene por que desaparecer, recuerda a Angie, el ella aparecio en otro capitulo ya pasado el arco del campamento de verano, asi es que si quieres ver a cabeza de coco, al Míster obesidad morbida y a la señorita microfalda, creo que aun hay esperanza
    solo espero que no sea otra competencia de anillos, seria el colmo ya

al menos por ahora hay calma... vayauno a saber que horrores nos esperan despues @o@

hay cosas que rayan a los absurdo cuando se trata de niños, un poquito mas de realismo no vendria mal

si es volador o levitador... me pregunto que sera, dudo que sea algo de generaciones pasadas porque aun nos quedan pokemon que ver... a menos que ya sea hora de la indiscriminada publicidad a los remakes

no se, imaginate si para Korrina que esta teniendo tantos problemas con su megaevolucion, piensa que sera para ash que es mas noob que saibot, no creo que le dediquen como 5 episodios en encontrar la piedra esa (aun por accidente) para luego que no le funcione y su pokemon se vuelva loco... Ash no puede tener las cosas tan facil despues de lo negro que le ha ido a la otra loca :/

me pregunto si la batalla de gimnasio deAsh contra Korrina será 1 vs 1, ya que korrina no parece tener mas pokemon, o simplemente como Lucario es la estrella del show dificilmente veo un combate 3 vs 3 si alfinal sabemos que sera un Lucario vs Pikachu... seria inutil ... creo yo

me pregunto si tendran alguna relacion con Serena, asi como Dawn "creia" conocer a Barry.

9.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    El 26 de junio habra capitulo doble de Pokemon?
    Es que no habra episodio de Shippuden! xD

10.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    A ver que marca Pocketmonsters
    Por lo que indica no hay episodio el 26...

Para que no existan dudas que estaba "Loco"...xD

Hasta el momento no se ve nada similar a lo de los Anillos, lo mas seguro es que traten de "adaptar" las Batallas Aereas

Por lo menos el tema lucario estaria mas o menos controlado, a ver con que salen para el futuro

Sip,pero hasta cierto punto nada de cosas intermedias...

Mas que hacerle complicada la cosa de encontrar la piedra, es mas facil que empiezen complicar la cosa hacer la megaevolucion van poner drama en eso, claro depende de pokemon afortunado espero que no se les ocurra hacerlo en instancia que en verdad no se necesita hacer experimentos extraños.

Es seguro que tiene dos mas, pero esos estan bien escondido esos por ahora no veran la luz, no creo salgan que la batalla por la medalla sea entre la Rata y Pokemon Loco, seria el colmo que al final Korrina le "regale" la medalla a Ash...

No creo que el arco este sea como el primer arco de Campamento de Verano, No hacia falta que apareciera la fangirl esa para hacer ese Arco, Conway dio un buen espectaculo desde Pokedex humana a molestando a Dawn...xD

Eso Seria...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PRIMERO EL PREVIO

NADA INTERESANTE, UN RELLENO INSÍPIDO
    AHORA NUEVOS TÍTULOS ANTES QUE ME GANE MAGITA
    AÚN NO HAY SUMMARIES, AUNQUE SEGÚN DICEN HAWLUCHA NO PUEDE ENTRAR EN LAS BATALLAS AÉREAS EN LOS JUEGOS.
    ¡MAGITA COLOCÓ EL POST 400 DE LA DISCUSIÓN!! :D

¡ME IMPORTA UN BLEDO SI SOLO LOS USA DE PORTAVASOS O PISAPAPELES!! ELLA DEBE TENER MÁS

ESO NO SIGNIFICA QUE ÉL DEBA TENER UNO

¬.¬ ........
    TÚ CREES QUE LOS MEGAS SON BESTIAS INDESTRUCTIBLES ULTRA PODEROSAS SUPERIORES A LOS LEGENDARIOS, PERO TE GARANTIZO QUE NO ES ASÍ, ESTOY SEGURO QUE ASH PODRÁQ VENCER UN MEGA SIN TENER UNO ¿POR QUÉ CREES QUE A ASH LE DIERON A HAWLUCHA?

AÚN ASÍ NO DEBERÍAN PONERLA EN LAS TARJETAS SI NO VA A SER PROTAGONISTA

:)

QUIERO QUE VUELVAN EN EL FUTURO, SOBRE TODO SHAUNA

ya veremos.... ¬.¬

ESO NO SIGNIFICA QUE NE EL ANIME NO PUEDAN SER ÚTILES

YO TAMBIÉN VEÍA MANUAL DE SOBREVIVENCIA ESCOLAR DE NED, ERA GENIAL

DAWN LA TENÍA MÁS CORTA

SE REPETIRÍA LO DE CHARIZARD

YO CREO QUE SÍ TIENE PERO NO LOS MUESTRA, O PODRÍA SER 3 VS. 1 PORQUE ELLA SE CONFÍE DE ESE LUCARIO

SERÁ MEGA LUCARIO VS. HAWLUCHA ¡YA VERÁS!

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Magita113

Piscis
    Voy Responder, lo justo y necesario, estoy viendo los query de los animes de verano para mantener la cordura en Pokemon xD
    Me ganaste solo por que estoy viendo que series parcharan lo que falta en Pokemon...xD

En Post anterior dije "adaptar" eso de las batallas aereas, no creo que se pongan ese sentido a discutir mucho por Ash usar a Hawlucha y ademas lo mas seguro es que sea una batalla entre Ash y la COTD (adjunto la imagen, tamaño mini especial para los cortos de vista...xD)

La imagen del otro episodio
    Mejor espero antes de opinar, por que todavia recuerdo lo ocurrido a principio de año... :(

Para no darle a lucario, pero eso no quiere decir que salga otro Pokemon para que Ash pueda hacer la megaevolucion....

A mi ese Trio si no hace meritos, comingo la tienen bien fea...

Puede que sea opcion, pero quien va matar al Lucario ese sera la rata...

Para que me vuelva el Alma al Cuerpo... El proximo episodio ya tendria que irse Korrina, hasta un par de meses mas.... xD, Korrina llegaste 5 años tarde :( y Eres mejor personaje que Ø

Eso Seria..

Última edición: 19 Junio 2014
  13.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Por esas cosas es que Arceus no te quiere y te ignora :rolleyes:

Excelente, eso significa que sí serán personajes recuerrentes o con alguna relevancia, ya que están en el opening. Espero que al menos uno de ellos vaya a participar en la Liga, para que sea rival de Ash allí.

¿De nuevo veremos al pájaro de Ash evolucionar en una batalla aérea? -_- Dos veces fue aceptable, pero tres ya es demasiado. Y que esta vez no tenga aros no es suficiente diferencia -_-

Genial, otro inocente pokémon que llevará polvo en el team de Serena. Si es para las batallas áreas, debe ser algo que vuele. ¿Spritzee? No sé si ya tan pronto vayan a meter pokes de otras generaciones...

Ya Clemont tiene suficientes pokémon por ahora, lo ideal sería que Ash le prestara algo él y Serena entrara con algo propio, que le urge.

En realidad, en los juegos no puede, pero allí esas exclusividades se deben al "sprite" del pokémon. Si éste aparece pisando tierra, no lo dejan entrar a una batalla en el aire porque su sprite allí quedaría absurdo. Pero asumo que en el anime Hawlucha puede planear lo suficiente como para poder competir en el aire, ¿no?

Bueno, Ash lleva el traje aéreo y está con Hawlucha, es evidente ya que no habrá rollos con su participacion en el aire xD

Y quizás pronto venga el mega Sceptile para Ash :OMG:

:( Hay que meter gato por liebre y dejar a Serena en el gym de Korrina :pirate:

¡Mega Mawileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! :OMG: Sin duda me veré el debut de mi mega favorita :love:

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿ALGUNA VEZ LA TUVISTE? :D

PARA MÍ QUE SE VE COMO UN CHICO

ESO SÍ...

PIKACHU YA FUE LA ESTRELLA EN LOS 2 GIMNASIOS ANTERIORES, ES HORA DE QUE ALGUIEN MÁS LO SEA, Y QUIEN MEJOR QUE HAWLUCHA

¿CON "0" TE REFIERES A SERENA?

:mad: ............

IGUAL YO

A MÍ NO ME MOLESTA

POR MÍ QUE SEAN UN MILLÓN, COMO YA DIJE NO ME MOLESTA SI LOS USAN SOLO COMO PORTAVASOS O PISAPAPELES

¡ME ENCANTARÍA! YA QUIERO QUE TENGAMOS NUESTRO PRIMER TIPO HADA FORMAL

¡CIERTO!
    DADO QUE ASH ENTRARÁ CON HAWLUCHA ENTONCES FLETCHLING SERÁ PARA CLEMONT

ESPERO QUE NO

:mad: .............

15.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Se supone que la estrella del episodio seria Hawlucha, no creo que se les ocurra hacer cambio entre Hawlucha y el ave que tendria que evolucionar... a lo mejor el ave evoluciona ahi, pero igual que ver que es lo que dicen los summarys...

Yo veo mas por lado de que las Batallas Areas seran de Pokemon´s de Tipo volador, seguramente con algo mas para hacerlas diferentes a las normales mas alla de los trajes...

Matan dos aves de un tiro...xD

Lo mejor para Serenita es que se quede en el Gym de Korrina...xD, Seguro ese Gym estara en buenas manos...xD

Claro, que la tengo y que hay mantenerla ...

:/ puede ser... pero la imagen es pequeña para defenir esto...

La mega para Ash puede llegar en cualquier punto...

Una cosa es quien gane la medalla y otra muy distinta quien "mate" al megalucario... Quizas Hawlucha le de la medalla a Ash contra el pokemon sorpresa de Korrina, que espero que no sea otro lucario...xD

Sip, Ademas Korrina tiene personalidad comparada con Serena...

Eso Seria...

16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PENSÉ QUE MAGITA LO MENCIONARÍA, PERO EL JUEVES 17 DE JULIO PASARÁN UN MINI EPISODIO ESPECIAL QUE TRATA DE DIANCIE Y LOS CARBINK, ANTES DE CONOCER A ASH Y SUS AMIGOS

¿SABEN? YA ESTOY DUDANDO QUE FLETCHLING EVOLUCIONE EN ESE EPISODIO

¿POR QUÉ LE HACES DAÑO A LOS POBRES PAJARITOS?...
    ¿qué te han hecho? :(

SI USTEDES CREEN QUE SERENA ES INÚTIL Y INSIGNIFICANTE... ¿ENTONCES QUE SE QUEDE EN EL GIMNASIO NO LO HARÍA PEOR? BASICAMENTE REGALARÍA TODAS LAS MEDALLAS

PERO ES MUY PRONTO PARA QUE LE DEN UNA, SI LE DAN UNA (MÁS TE VALE QUE NO ARCEUS) ENTONCES SERÍA DESPUÉS DE VENCER A OLYMPIA, POR AHORA HAWLUCHA SERÁ QUIEN VENZA A MEGA LUCARIO

¡HAWLUCHA HARÁ AMBOS!

¿QUÉ POKÉMON SORPRESA? LOS OTROS POKÉMON DE KORRINA SON MIENFOO Y MACHOKE, A MENOS QUE...... NO, NO PUEDE SER..... ¿O SÍ?
    ROJO Y NARANJA..... ESTÁ DUDOSO

17.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Es Igual que el especial que hubo el año pasado que en vez de que aparece Mewtwo, aparece Diancie.
    Falta que evolucione en el proximo episodio, estoy media perdida con las fechas...

Hay que terminar con un problema y que mejor que solucionarlo con Sceptile se acaban 2 problemas por el precio de uno...

Yo veo la situacion como muerto el perro la rabia se acaba, apuesto que ella haria una buena labor como Gym lider aunque de primera sea igual o peor que Cheren y que ande regalando las medallas estilo Volkner...

Ya Arceus no te tiene confianza, la mega va aparecer en cualquier momento y para eso hay que estar preparados...

:/, el no es la rata mata legendarios, y pokemon´s Poderosos, para una paliza de un Pokemon a Korrina mejor que le regale la medalla por tenerla de invitada 5 episodios.

Es muy raro que un Gym tenga 2 Pokemon´s Iguales, asi que tienen ser los pokemon´s que dices salvo que venga con algo fuera de plan pero tambien es raro.

Que bien estas viendo la luz hacia el camino de bien, ahi Arceus dejara de castigarte...

Eso Seria..

18.  
    PidgeotVuelvee

Capricornio
    Cuelgo esto xq confirma en algo el mal momento que la franquicia esta teniendo en audiencias y MKT.

Salieron los resultados de la encuesta de Bandai de "los personajes mas favoritos entre los niños de 0 a 12 años" version 2014 (esta tiene que ver directamente con el marketing) con muy malas noticias para la franquicia preferida de este subforo.

Pokemon tiene una caida brutal nunca antes vista. Del 3er lugar y el 8,1% que saco el 2013 (donde incluso superaba a franquicias como Doraemon, Kamen Rider y las series Super Sentai. Solo era superada por la franquicia de las PreCure), desciende al 8vo lugar general y a un escueto 3,4%, para variar, Doraemon, Super Sentai, Happiness Charge PreCure!, Aikatsu, Thomas Y Sus Amigos (WTF!!??) y YW lo superan holgadamente).

Como obviedades obvias en la lista general, Soreike! Anpanman lidera por 13ava vez consecutiva con un 11, 9%. En 2do lugar, la gran revelacion... Youkai Watch con un 10, 8%.

En la lista top 5 masculina, Youkai Watch lidera las preferencias. En la femenina top 5, Aikatsu lo hace. Cabe señalar que el año pasado, Pokemon lideraba la lista masculina. Sin embargo, este año desaparecio de la lista

Aca esta el link. Los tira a un Pdf en Japones, sin embargo se entiende.

Como si no fuera poco, pongo el link de las encuestas anteriores (se viene haciendo desde 1996. La cuestion es que Pokémon nunca ha tenido un bajon de preferencias como esta desde que se hizo la lista combinada el 2003. Nisiquiera el 2002 cuando ocurrio el bajon por estiramiento de Jouto. Ese año estuvo 6to, su hasta ahora posicion mas baja, pero su porcentaje era de un respetable 7,9% de las preferencias).
    OJO: Que la encuesta no es hecha por Bandai, sino que por una consultora de Marketing llamada Cross Marketing Japan. Bandai solo hace sponsor por ser la juguetera mas importante de Japón.

¿Que necesitara Pokemon para remontar? ¿Satoshi y Pikachu tendran que decir adios?
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------

En todo caso, lo q va pasar es que cancelacion... nicagando va haber. Sin embargo, van a caer demasiado las tarifas de produccion (creo q ya se vio un poco las consecuencias de la encuesta en el especial del planetario. Se nota q se gastaron toda la plata en las escenas CGI hechas x OLM Digital, x lo que las escenas comunes que hace el Team Kato se ven terribles, ni siquiera hay sombreados ni iluminacion decentes). Quizas pasada la gen. VI vaya a haber un reset masivo y un underhauling de la serie para hacerla mas digerible para los niños, en eso quizas los personajes de Kanto que aun siguen, desaparecerian del show.

• Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PERO ES MUY PRONTO PARA QUE SE LO DEN, SI A ASH LE DAN A "SCEPTILEMON" TENDRÍA QUE SER MÍNIMO DESPUÉS DE OLYMPIA O EL RESTO DE SUS BATALLAS LAS GANARÁ BIEN FÁCIL

SI CREES QUE SERENA EMPEZARÁ COMO UNA MALA LÍDER PERO LUEGO SE VOLVERÁ BUENA ¿POR QUÉ NO CREES QUE COMO COMPAÑERA DE ASH PASARÁ LO MISMO?

CHARIZARD Y SCEPTILE TAMPOCO Y AÚN ASÍ MATARON UNO CADA UNO

LO QUE TRATO DE DECIR ES QUE TAL VEZ KORRINA TENGA SU PROPIO HAWLUCHA, Y SEA UNA BATALLA HAWLUCHA VS. HAWLUCHA

¡ESTOY DUDOSO DEL POKÉMON DE KORRINA! ADEMÁS YO YA ESTOY DEL LADO DEL BIEN
    ROJO Y NARANJA ¡ESTÁ EN EL LADO DE LA LUZ!

20.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    @PidgeotVuelvee Yo no soy muy amiga de los numeros en Pokemon mas si considero esta serie que hace semana a semana y capitulo a capitulo, lamentablemente las ultimas semanas las cosas no han estado de lo mejor y voy ser sincera, lo que se espera es que la serie es que entretenga, pero ha estado con demaciadas explicaciones que hasta cierto punto aburren, para mi ultimo chispazo que tuvo fue cuando el TRio se disfraso de Ash y cia igual fue como refrito, estas cosas repercuenten en la promocion de la saga sumado otros factores, para que quedes tranquilo a Pokemon no lo van cancelar ,lo que si puede venir es un cambio en la serie, pero no se sabe como seran aplicados y cuales seran, espero que no opten por el camino facil por que eso al final si va ser el acaba Pokemon.

Como dije, Muerto el perro la rabia se acaba... Ella en el Grupo esta condenada a ser nada.

:/...

Sabia que era mucha maravilla verte andando por el camino, Arceus te va seguir castigando.

Eso Seria...

21.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer

No necesariamente. Recuerda que primero deberá encontrar la megapiedra, después vendrá el drama por lograr activar su poder, luego, el super drama por poder controlar la megaevolution y así hasta llegar a la Liga y poder hacer el adecuado uso de ella xD

Si Korrina usa a M Lucario en la batalla contra Ash en su gimnasio, da por hecho que para el siguiente gym Ash ya debería tener a Sceptile en su team al menos. Eso casualmente coincidiría con las fechas de estreno del remake, seguramente.

Misty y May demostraron que la clave para progresar es separarse de Ash xD

Eso es bastante posible y factible. En tal caso, quizás sea un Hawlucha vs Hawlucha y allí luzcan al "Garudamon" de Ash, dejándole la cereza (M Lucario) a Pikashu.

22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YO AÚN TENGO FE

¡PERO SER AMOUR Y ODIAR ESTAS DIGIEVOLUCIONES NO ES MALO! ARCEUS SE VENDIÓ A Y POR ESO ME TORTURA ¡ESTÚPIDO DIGIMON!

ESO LE TOMARÁ SOLO UN EPISODIO

ESO NO LE TOMARÁ MÁS DE 30 EPISODIOS, HOY EN DÍA ESOS DRAMAS YA NO DURAN

¿PERO POR QUÉ ASH TOMARÍA A SCEPTILE CUANDO PUEDE TOMAR A CHARIZARD, HERACROSS O ATRAPAR OTRO POKÉMON? DE HECHO ¿PARA QUÉ NECESITA ASH UN "MEGA"? HAWLUCHA PUEDE VENCER A ESA COSA CON ESTEROIDES

¡QUE HAWLUCHA VENCERÁ A LUCARIOMON! ¡¿POR QUÉ NADIE ME CREE?!
    ROJO Y NARANJA ¡SABE QUE SERÁ HAWLUCHA!

23.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... ( Estaba esperando si habia alguna novedad ya que el fin de semana que viene es 5, pero nada de nada seguro van aparecer novedades despues del 10 :(...)

Yo creo que el puro Drama va ser "encontrar" la piedra, hacer la megaevolucion tendria que ser mucho menos dramatico que ahora, no hace gracia aguantar varias semanas con este mismo lio que con Korrina, pero con Ash...

La Batalla con Ramos tendria que ser ya el 2015, Lei que en el episodio de esta semana estaria mas o menos claro como van ser las cosas con el Duelo Ash vs Korrina por que podria existir alguna modificacion en el camino, pero no creo ya que hay que darle espacio al Arco que podrian por los Remakes de los juegos R/S

Eso, eso, eso...

Mucha fe en ella o en otra cosa ??

Pero Arceus por algo te castiga....xD

A mi causan aburrimiento cuando hacen dramas dandole la vuelta a lo mismo...

La rata tiene que se la que mate al Megalucario...xD

Eso Seria...
    Pobre Korrina, que Infecciones tiene una Boca de un lucario... xD

Última edición: 28 Junio 2014
  24.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer

Una temporada entera, jamás. Pero si quizás 4 capítulos, lo que sería un mes entero de emisiones.

Remake, remake, remake. Y Sceptile es lo único con mega de Hoenn que tiene Ash.

Porque la primera mega que Ash venza, lo hará con su pokémon principal: Pikashu.

El lío no tiene que ser exactamente igual. xD Recuerden que Sceptile también se da para los dramas, no sería la primera vez que tiene uno...

Para el 2015 fijo que ya Ash tiene megastone. A inicio de año la publicidad al remake será fuerte. xD

25.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Ya 4 Episodios es mucho... Maximo 2 episodios basta y sobra, aunque Bashing en contra de Ash siempre es bienvenido mas si es causado por un Pokemon "Loco"...xD espero esten vacunados, por que las enfermedades que puede contagiar un Pokemon puede ser muchas, una Quemadura es lo menos grave que puede pasar...xD

Por eso digo que si hacen eso matan dos situacion de un solo tiro...xD

La rata es la estrella principal unica que esta perpetuidad en Pokemon, por eso debe y tiene que tener el honor de matar al Megaevolucion tiene que ser el, Hawlucha lo puede ablandar pero el que tiene matar al Pokemon ese es la Rata.

Lo digo mas que nada por las razones cursis que dicen para que la megaevolucion no resulte a la primera y que cause mas problemas que beneficios.

La publicidad comenzara antes de Navidad, a lo mejor como regalo de navidad se viene la mega para Ash...xD

Eso Seria...

26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ASÍ ES

¡PERO ESO NO ES JUSTO! :(

¡YO SÉ QUE SERÁ HAWLUCHA! Y APUESTO $3.50 A ESO ¿CUANTO APUESTAN USTEDES?
    ADEMÁS PIKACHU YA FUE LA ESTRELLA EN LOS 2 GIMNASIOS ANTERIORES, HAY QUE DARLE UNA OPORTUNIDAD A LOS OTROS

¿Y POR QUÉ CREES QUE SERÁ ASH? BIEN PODRÍAN EN ESE ENTONCES PASAR EL ESPECIAL "MEGAEVOLUCIÓN 2" Y SER ALAN QUIEN LO TENGA.... O QUE ALGUIEN TENGA LOS 3 DE HOENN.

27.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Le aguantas mucho al personaje, como dice Trip ella es basica...xD

Quizas Arceus te castiga para que despiertes a la realidad.

Esto de que la rata mate al Megaevolucionado va mas alla de ser la estrella en otros dos Gyms, la rata tiene siempre el honor de matar a Pokemon´s Importantes como legendarios, Seudo legendarios, Regis, ahora Megaevoluciones...

Las megas de los Startes de Hoenn es mas que nada para los Dos Nuevos, Por que Mega Blaziken estaria mas o menos cubierta la situacion y ya Ash tiene a Sceptile por que no hacer mas facil la situacion matando dos situaciones de Un Tiro o estas pensando darle una Mega a Mairin por que segun tengo entendido parece que es una Mega por entrenador xD...

Eso Seria..

28.  
    Magita113

Piscis
    Solo vengo a poner dos cosas primero el primer titulo del mes de Agosto.
    Informacion solo esta imagen de Bashing...xD
    Arbolito causandole pesadillas a Ash y Cia, ahi se van dar cuenta que estos arbolitos no son comunes y corriente...xD despues de esto no veran los arboles del bosque como siempre...xD

Ahora la preview del episodio de la proxima semana...

Comentario : Bienvenido Hawlucha al cast de Ash y cia.

Esta semana se fue Korrina ( casi tuve un lapsus, pero lamentablemente son mentiras :(...), es seguro que unos meses mas la volveremos a ver...

Eso Seria..

29.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    No entiendo porque Ash capturara un Hawlucha. :|
    Ya tiene al pajarito ese Fletchling. Otro volador no creo que le haga bien a su equipo. :S No hace falta repetir tipo :(

Aún falta el tipo FUEGO, que ya sabemos que siempre es el más importante para Ash, el tipo PLANTA que es el pro y el pokemon chusco... Froakie no es lo suficientemente chusco como para ocupar el lugar de Oshawoot, Totodile, etc.....

El pokemon de FUEGO ideal seria: Litleo
    El pokemon de PLANTA ideal seria: Skiddo

30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡ASH POR FÍN ATRAPARÁ A HAWLUCHA! PARECE QUE TARDÓ UNA ETERNIDAD ¿PERO CUANDO FLETCHINDER?

OTRO RELLENO ¡¿CUANDO TENDREMOS A FLETCHINDER?!
    ME GUSTA CÓMO SE VE SERENA ASUSTADITA

LO MISMO DIGO...

PARA ESO ESTÁ FLETCHINDER

NO, EN HOENN TORKOAL FUE TOTALMENTE TRIVIAL

NO QUIERO QUE ASH TENGA UN HIERBA ESTA VEZ

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página