1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

6ta generación [Spoilers] Ultimos Episodios de Japon - Pokemon XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 5 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿ Ash Ganara la Liga Kalos ?

1. Si

30 voto(s)
    46.9%
  2. No

34 voto(s)
    53.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Pero es Pokemon, como dije en un topic de una serie de "Amigos" si quiere ver quedan como amigos los prota para eso vea Pokemon...xD

Bueno la 4 Kids censuraba hasta por que no habia PS, los Japoneses censuraban por razones fuertes, bueno eso es totalmente distinto.

Esos eran otros tiempos, no queria tener que eligir entre el Holic y el OTP (On The Pain), desde la llegada de Serena me bajo una nostalgia de los tiempos de antes del Arco de May en DP

Es Advanced a lo Remakes...xD

xD, sin piedad con quien le gusta esa blasfemia.

Eso Seria..

2.  
    gonzolan

gonzolan Cemzoonita

Virgo
    Bueno a Responder Cosas

._.esta bien, esta bien se que ya debio tener su batalla oficial pero quisiera esperar un poco mas darle tiempo a que piense
    por que ahorra no podre silenciarte Maguita

Ya Veremos si un Remake Fue Posible por supuesto que Ash tendra Lucario

no Invoques el Yanderismo Aqui ya que tiene alta Posibilidad de Convertirse en Una

Por eso no Veia Best Wishes hemos venido con determinación a Ganar en XY

si se que debe tener un Pokemon mas pero Cual?
    Mientras este concentrada en Ash Por mi no Hay Problema

es Diferente Ademas Clemont es de tipos electricos esta bien querer a tu hermana pero no hay que concentirla asi que este Jueves no Tendran ese Flabebe.

solo hay Alguien en la Serie que tiene un Blaiziken si no ese enmascarado heroico entonces Quien?

esos para mi no fue una buena temporada hasta que llegue a DP Aun pienso en si May Reaparecera en XY pero quien sabe?
    Voy a Pedir que me Catapficien Iris por May

Siempre a habido tramas romanticas pero les aturden que ahora si vayan en serio con el Prota

OHHHHHHh:OMG: Bueno lo Supe esa mañana pero me emociono de recordarlo

Si Pero es un Secreto que solo nosotros debemos Saber

Como que Vendidos si ese fue el dialogo Maguita !!!!!
    Fue el Dialogo!!!!!!
    es mejor escucharlo del Japones que de los Vendidos Americanos!!!!!!

No Invoques RyN

El Capitulo de este Jueves Cumplio su objetivo no Fue Bueno pero Tampoco Fue Malo
    y le dio a Serena Pensar mas en su estrategia
    Avanzara pero a su Ritmo de ella
    Asi que me voy con ella Chao!!!!:OMG:

3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ANTES DE RESPONDER: SALIERON SCANS DEL MANGA ADAPTACIÓN DE LA NUEVA PELÍCULA, Y SE VE QUE ASH TENDRÁ A HAWLUCHA.
    NO ME MOLESTA PERO PREFERIRÍA QUE FUERA DE SERENA ¡LO NECESITA!
    LO MALO DE HAWLUCHA ES QUE ASÍ TODOS SUS DEMÁS POKÉMON SERÁN DÉBILES ANTE PIKACHU, ADEMÁS REPITE EL TIPO VOLADOR.
    Y NO OLVIDEN QUE ASH PELEARÁ CONTRA CLEMONT, ES CASI SEGURO QUE ASH YA HABRÁ ATRAPADO MÁS POKÉMON PARA ESE ENTONCES, PERO AÚN ASÍ LA MITAD DE SU EQUIPO ESTARÁ EN DESVENTAJA.
    SERENA ¡ATRAPA ALGO!
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

4.  
    Magita113

Piscis
    Voy responder... lo justo y necesario...
    Estas son imagenes de los episodios de TRio disfrazado ( imagenes repetidas esas) y Capitulo de Korrina...
    Lo unico que puedo decir que burdo los disfrases del TRio...xD
    Ahora si a responder...
    Esta dando mas motivos para que yo no me silencie...

Yo le creo mas los de la Pokemon.com que estos fansubs que ponen lo que les conviene, mas en estos tiempos que se sabe cualquier cosa que hagan esto no es la 4 Kids ni las eras de Misty.

Para mi el episodio fue de Relleno como que todo el mundo estuvo para rellenar nada mas...

Hawlucha Bienvenido al Equipo de Ash, ahora hay que ver cuando emiten el episodio....xD

Ya quiero otro especial de Megaevoluciones para ver como le hacen Owned a Serena...xD

Eso Seria...

Editado nuevos titulos...
    Sin informacion, pero parece que en este aparece el Abuelo de Korrina con el otro lucario :mad:
    Otro titulo
    Solo esto...
    Mas Korrina, Ese seria el Episodio D,espero que despues de eso no mas Lucario para Ash, esten listas las cosas para Hawlucha

El ultimo titulo es tentativo
    XY034 " Mega Mawile " con fecha tentativa del 3 de julio
    Fuente
    Antes de cerrar esta edicion una pequeña trivia de episodio de hoy, vean el periodico que tiene el TRio, tiene un pequeño detalle ;)...
    en la parte de Arriba dice la fecha 2014-05-15, justo el dia en que emiten este episodio

Eso Seria...

Última edición: 15 Mayo 2014
  5.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ANTES QUE NADA VOY A PONER INFORMACIÓN ANTES QUE ME GANE MAGITA:
    EL SITIO OFICIAL DE LA "TV TOKYO" ANUNCIO EL 2° ACTO DEL ESPECIAL DE LA MEGA EVOLUCIÓN, PERO AÚN SIN FECHA
    ¿ME PREGUNTO QUE HARÁN ALAN Y LA NIÑA DEL SOMBRERO ABULTADO? ¿VEREMOS A KORRINA? ¿SALDRÁ OTRO ELITE? ME GUSTARÍA VER A DRASNA CON UN MEGA AMPHAROS.
    AHORA EL PREVIO

¿POR QUÉ ESA CHICA ABOFETEÓ A SYCAMORE? ¡¿Y ASH EN SERIO VA A PELEAR CONTRA DIANTHA?! ESE NIÑO ES UN SUICIDA, ME RECUERDA CUANDO PAUL PELEÓ CONTRA CYNTHIA PERO AL MENOS ÉL TENÍA TANQUES, Y CUANDO ASH PELEÓ CONTRA ALDER EL VIEJO SE QUEDÓ DORMIDO. EL TIPO DEL ABSOL ¿POR QUÉ NO LO MEGA EVOLUCIONA? ¿Y POR QUÉ MANDA UN TIPO OSCURO CONTRA UN TIPO HADA?
    AL PARECER EN LA PELEA DE ASH GARDEVOIR PELEA EN SU FORMA NORMAL

PERSONALMENTE TAMPOCO QUIERO EL LUCARIO PARA ASH

¿POR QUÉ NO QUIERES QUE SERENA SEA YANDERE?

¡ASÍ ES! ¡HASTA LOS POKÉSHIPPERS ESTÁN TOMANDO PRECAUCIONES!!
    NO HABÍAN ESTADO TAN ARDIDOS DESDE QUE LLEGÓ MAY

SNUBBULL, MEOWSTIC, SPRITZEE, VIVILLON, HAWLUCHA ¡LO QUE SEA!

¿MAY?

¡ASÍ ES! ELLA SOLO ESTÁ EN NEGACIÓN

HASTA AHORA ME DOY CUENTA, ¡INKAY ESTÁ DE CABEZA! SI SIGUE ASÍ VA A EVOLUCIONAR
    ¿ESE DEDENNE ES WOBBUFFET O PUMPKABOO?

¿RECUERDAS LOS PADRES DE ANGIE? CAMBIARON EL "HAREMOS QUE ASH SE CASE CONTIGO" POR "SI USTEDES 2 SE CASAN"
    Y EL PAPÁ DE CLEMONT, CUANDO CONOCIÓ A SERENA DIJO: "QUE NIÑA TAN BONITA", PERO LA VERSIÓN GRINGA DICE: "WOW, TIENES NOVIA" ASÍ QUE YO NO ESTARÍA TAN SEGURO.
    SÍ, SE QUE LA BASE SE CONSERVA PERO AÚN ASÍ YO NO ME CONFÍO

LO MALO ES QUE ASÍ TIENE 2 VOLADORES Y TODOS SUS DEMÁS POKÉMON SON DÉBILES A PIKACHU

CONCEDIDO

CREO QUE KORRINA SE VA A QUEDAR DEMASIADO TIEMPO

YA ES DEMASIADA KORRINA ¿CUANDO TENDRÁ ASH A FLETCHINDER Y HAWLUCHA

Última edición: 16 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Ese cap sí lo veré xD Amé cuando hicieron lo mismo en Hoenn (aún no supero a Wobbuffet disfrazado de Max xD) y seguramente amaré ver que lo hagan en Kalos.

Y Serena, bienvenida al puesto de compañera femenina más nula de Ash :)

Aw, Mega Mawile en acción :love:

Me pregunto si esa fecha va a coincidir con la muestra de alguna nueva mega a salir en el remake de Hoenn, en caso de que incluyan megas nuevas. Tendría sentido, siendo que ese especial es para publicitar algo.

Son cuatro capítulos, ¿no? Sería bueno que en cada uno debutara un Elite con una mega. Ampharos, Scizor y Houndoom para las respectivas Elites faltantes.

Quizás simplemente no mostraron la escena en que lo hace .-. Y, puede que no sepa que Gardevoir es hada. Recuerda que el tipo está recién descubierto y antes de 6ta Gardevoir era débil a Dark.

Última edición: 16 Mayo 2014
  7.  
    Magita113

Piscis
    A Responder....
    Segun tengo entendido por las fechas lo mas seguro es que sea para Agosto o Septiembre, aunque seria poco probable que lo dieran el 3 julio, de todos modos a mas tardar el 2 junio tendremos claro esto, se supone que ahora tendria que haber mas plot por que ya para cuando salga el asunto de las megaevoluciones deberia estar mas o menos claro, espero confirmen la Latiasite o por lo menos averiguen el asunto de la piedra esa...xD

No se que paso con el Sycamore y ella, pero igual este tipo tiene puras asistentes mujeres, falta que salga con alguna sorpresita...xD en cuanto Diantha sabemos que a Ash le gusta que los Elite Four y los campeones regionales lo dejen verguenza, parece que esta vez tambien sera igual, pero con publico por que lo en otras opotunidades lo hace con solo con la Cia de turno, espero que el publico le tirara tomates podridos para termine eso ir a dar verguenza con los Elite Four y campeones.
    En cuanto a la mega le va aparecer al TRio, despues de Diantha se mande unas lineas bien cursis de la relacion Pokemon-Humano, ya me da nauseas esas frases bien cursis.

No Lucario para Ash :mad:

Que Negacion, ese Fansub pone lo que estima conveniente.

El Dedenne ese tiene pinta de Globo el bolso de "Bonnie" este como flotando.

Extraoficialmente todo indica que seria en el Episodio XY 33 en cual le darian a Ash el Hawlucha pero eso no esta confirmado.

Es un cero a la Izquierda...xD

No se si coincida con esto, a lo mejor en tercero o cuarto especial aparesca algo relacion con ORAS

Eso Seria...

8.  
    PidgeotVuelvee

PidgeotVuelvee Cemzoonita

Capricornio
    *Si un Remake fue posible; por supuesto que es posible que Ash obtenga a Lucario.

*Si Ash atrapa a Hawlucha, va a repetir el tipo volador en su equipo y no le ayudará en mucho cuando pelee contra Clemont por estar en desventaja de tipo, tanto él como Fletching/fletchinder, fuera de eso, es injusto que tanto Ash como Clemont hayan atrapado pokémon’s y Serena nada, salvo el Corsola que intentó atrapar (culpa de los escritores de XY).

*Cuando vi los periódicos del equipo Rocket lo primero que vi fue la fecha, aja pero y que con eso?

*Me parece que Serena será coordinadora pokémon para noviembre-Diciembre del 2014, porque es raro que en 25 capítulos aún no haya fijado su meta, así mismo por el asunto del remake es posible que se estén guardando los concursos para esa misma fecha para publicitar los juegos. Eso explicaría porque serena no tiene una meta aún y no ha atrapado algún pokémon…

*Y hablando del remake, si volverán a repartir los pokémon iniciales de Hoenn entre Clemont, Ash y Serena, lo más justo es que a Ash le den a Torchic porque ya tiene a un pokémon de Agua (Froakie) en su equipo y de momento no le hace falta a Mudkip, Con respecto a Serena ella tiene un tipo fuego así que sus opciones se reducen a Treecko y a Mudkip, pero como Clemont tiene a Chespin que es tipo planta lo mas justo es que Mudkip sea para Serena y Treecko para Clemont, así la distribución estará pareja.

*Vale destacar que la distribución de iniciales en Xy, se parece mucho a la de Hoenn otorgándole un inicial a cada protagonista, en el mismo orden de ideas, el único inicial que logró formar parte del equipo de Ash es la estrella del equipo actualmente, como lo fue treecko en su momento.

9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ES POCO PROBABLE QUE LO HAGAN

LO DUDO

ESO SÍ LO CREO

Y A LA DERECHA HAY UN "9"
    ESTÁN SIENDO MUY INJUSTOS CON MI SERENITA, SÍ, A MÍ TAMBIÉN ME MOLESTA QUE NO ATRAPE POKÉMON, Y NO ME GUSTA QUE NO TENGA META, PERO SI ESO LA HACE LA PEOR COMPAÑERA DE ASH ENTONCES MAX Y BONNIE ESTARÍAN PEOR QUE ELLA, ADEMÁS PREFIERO QUE NO TENGA META QUE A QUE "TENGA" Y NO INTENTE CUMPLIRLA

CREO QUE SE PUSO CELOSA PORQUE DIJO QUE DIANTHA ERA GUAPA.
    PERSONALMENTE DIANTHA SE ME HACE FEA

SÍ, TAMBIÉN LAS DETESTO

¿QUÉ TE PREOCUPA? CON HAWLUCHA YA NO LO TENDRÁ

VARIAS FUENTES CONFIRMAN QUE ES ESO LO QUE DICE, ADEMÁS DE QUE USUARIOS DE serebii Y bulbagarden QUE HABLAN JAPONÉS LO HAN CONFIRMADO

¡OH!

LO SE ¿VERDAD? ES LO QUE NO ME GUSTA
    Y NO OLVIDES A FROAKIE

LO SE ¿VERDAD? AUNQUE QUE BUENO QUE NO LO ATRAPÓ (odio que repitan ¬.¬ )

ESPERO QUE NO, PREFERIRÍA QUE FUERA ALGO ORIGINAL

¡NNNOOOOOOOOOOOO!!
    ¡ODIO QUE REPITAN!! :mad:
    AUNQUE SI SERENA LLEGA A TENER A TREECKO, TODAS LAS COMPAÑERAS DE ASH (EXCEPTO MISTY Y BONNIE) HABRÁN TENIDO UN POKÉMON DE ÉL

Última edición: 18 Mayo 2014
  10.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Antes de ello en Pokemon Get van estar las chicas de J☆Dee'Z son las que cantan el Ending de Pokemon XY, van cantar el nuevo ending de XY que se llama Peace Smile! Por el pedazo que pusieron escucha muy similar al ending de BW del Arco de N, pero en onda mas veraniega, no hay fecha cuando lo estrenen la serie.

:mad: que Korrina pase rapidito no quiero saber mas de lucario ¬.¬

Si Hawlucha 90% listo para el Equipo, solo falta la fecha que lo mas seguro es que sea....

Que tenga la misma fecha en que Emiten el episodio....xD

En este punto no todavia no pienso, pero lo que si se si ella me toca mis recuerdos y creencias del AS ( no me refiero al juego) se gano mi odio ¬.¬, en cuanto a la no captura de Pokemon´s eso no justifica la situacion, lo digo desde ya si Manon aparece con nuevos Pokemon a Serena la voy criticar por que ni para relleno esta ahi...

Para eso esta Sceptile y punto final.

Con Max no te lo discuto, pero con Bonnie ahi no la compares, es mas pequeña que ella y tiene un Pokemon, por lo menos tiene el objetivo de conseguirle una novia humana a su hermano, pero ella es pequeña eso es perdonable, con Serena eso no tiene perdon lo vuelvo a repetir si Manon tiene Pokemon´s y tiene un obejtivo distinto al de andar ligandose a Alan a Serena la voy criticar esto es Pokemon y no comedia romantica.

Lamentablemente esto se va venir...:wtf:

No me preocupa eso... Estoy 90% que le van Dar a Hawlucha

Eso Seria...

11.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Max y Bonnie no son entrenadores pokémon. Serena sí. Si no iba a hacer nada en el grupo, bien pudo dejar la pokédex y a Fennekin en el laboratorio, para que se las llevara alguien que sí les fuera a dar buen uso.

Te apuesto que, si Max y Bonnie hubiesen sido entrenadores, desde el primer cap habrían empezado a atrapar cosas xD

No había pensado en algo así. o_O Pero, de cierta forma tiene sentido. No me agrada del todo la idea, ya que eso haría parecer más a esta saga con AG. Pero tampoco suena tan mal.

Cuando salen remakes nunca reparten los tres iniciales; simplemente le dan uno a la chica acompañante. Torchic ya está fuera de la lista para Serena y Treecko lo veo poco probable (más bien pienso que en el remake habrá mega de Sceptile y que ésa será la mega de Ash en el anime). Así que sería Mudkip, aunque no veo a Serena con uno. Igual, no me molestaría si esta vez no se ponen a repetir pokémon de nuevo.

Última edición: 18 Mayo 2014
  12.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Por eso a Serena no se le puede comparar con Bonnie o Max, pero todos modos Bonnie le esta haciendo la competencia, mejor no comparemos con entrenadores por que Serena lleva las de perder... Si quiere Fennekin que se lo deje de Mascota.

En este punto me puede bajar el Nostalgia Fags, no soy muy amiga de repetir esos Startes de chiquitos, pero a lo mejor full si podria aceptarlo

Eso Seria...

Si alguien tiene dudas sobre Hawlucha una pequeña muestra...xD

Última edición: 19 Mayo 2014
  13.  
    PidgeotVuelvee

Capricornio
    * Me han dicho que cuando hay remakes, los iniciales los reparten entre la chica de turno, pero eso era porque Ash ya tenía esos starters(iniciales) y brock acompaña a Ash/Satoshi desde que inició su aventura así que no tiene sentido que después de haberlos visto tantas veces le provoque tenerlos. En esta oportunidad hay algo distinto y es que Ash no tiene a Torchic ni a Mupkid, dado que en Kanto y Johto logró atrapar a sus 3 respectivos iniciales, en Hoeen solo logró hacerse con uno (treecko).

En conclusión hay grandes posibilidades de que en XY Ash obtenga a Torchic/combusken/Blaziken para cubrir el tipo fuego. Recordemos que Fletching es su pajaro tipo volador pero cuando evolucione será volador/fuego y no creo que Ash deje de atrapar un tipo fuego para atrapar algún pokémon de otro tipo...

Y con respecto a Hawlucha el preview no deja muy claras las cosas, espero que Ash no lo atrape y si lo hace por lo menos que logre atrapar a Torchic/combusken/Blaziken o a Lucario.

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ANTES DE RESPONDER, MAGITA NOS INFORMÓ EN OTRA DISCUSIÓN QUE SE CONFIRMÓ EL TÍTULO EN INGLÉS DEL EPISODIO DE LOS SKRELP.

SE PREGUNTARÁN ¿POR QUÉ PASARLO EN U.S.A? MI LÓGICA ME DICE QUE ES PORQUE... ¡EN JAPÓN SÍ LO VAN A PASAR!
    ¡QUE BUENO! SABÍA QUE NO LO ANULARÍAN :happy:
    DEBIDO A QUE LAS SEMANAS ANTERIORES YA TIENEN EPISODIOS, ESTE DEBERÍA SALIR MÁXIMO EL 26 DE JUNIO

¿DE QUÉ HABLAS?

DEDENNE ES DE CLEMONT, ADEMÁS ESE HAMSTER ES UN INÚTIL, AL MENOS FENNEKIN ES ACTIVA DE VEZ EN CUANDO

¡ESO NO VALE! DE LO CONTRARIO LA META DE BROCK EN VEZ DE SER UN GRAN CRIADOR O DOCTOR HUBIERA SIDO CONSEGUIRSE NOVIA (AUNQUE BASICAMENTE YA LO ERA :D )

¿POR QUÉ ELLA SÍ Y MAX NO?

¡¿CUANTAS VECES TE TENGO QUE DECIR?! ¡AHORA PUEDE SER AMBOS! ¡NADA SE LO IMPIDE!!

¿ENTONCES POR QUÉ TE MOLESTA LA PRESENCIA DE KORRINA? ¬.¬

¡PUES HUBIERAN DICHO ESO DESDE EL PRINCIPIO!

SI NO HUBIERA TOMADO A FENNEKIN, HABRÍA MUERTO CON EL ATAQUE DE ESA VESPIQUEN Y NO SE HABRÍA REENCONTRADO CON ASH

¿QUIERES APOSTAR 1 000 000 DE POKÉDOLARES A QUE HUBIERAN ATRAPADO ALGO EN SU PRIMER CAPÍTULO COMO LO HICIERON ASH, MAY Y DAWN?

O 2

¡NOOOOOOOOO!! ¡NO SE DEBE REPETIR NI UNO!! :banghead: :mad2:

:facepalm:
    ¡¿PARA QUÉ NECESITA ASH ATRAPAR UN TIPO FUEGO SI CON TALONFLAME ESE TIPO QUEDARÁ CUBIERTO?! ¡SERÍA ESTÚPIDO! Y TU MISMO DIJISTE QUE ES TIPO FUEGO.
    SÍ, CON HAWLUCHA REPETIRÁ EL TIPO VOLADOR, PERO ESE ES EL PUNTO, NO CREO QUE ASH REPITA OTRO TIPO
    ¡GGRRRRRR!!
    ROJO Y NARANJA ¡HACE CORAJES!

15.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Es facil que vuelva Sceptile que darle un Pokemon nuevo, ademas el viejo ;) ese tiene Blaziken lo tiene megaevolucionado y para eso a Ash le dar van a Hawlucha... como lo dije antes nada de Hoenn Startes Chiquitos, eso lo digo y voy mantener, eso va para todo el mundo no solo para Ash...

Toma tus antidepresivos retiraron el episodio de la Grilla en USA....

Del Advanced... Sere Ex, pero ese pasado no lo olvido.

El Dedenne es de Bonnie, tu crees que Bonnie se lo va devolver a el, Fennekin se le tiene que ver en accion no chispazos por que anda por ahi no mas con Dedenne

Max es mucho mas satelite de May, que Bonnie de Clemont , Max nunca tuvo un Pokemon, Bonnie Si.

Si quieren jugar a la comedia romantica tiene que ser como las comedias romanticas con todas las condiciones que estas tienen y Pokemon no es, ademas como plantean las cosas es un puro Pandering

No es Korrina la que me molesta es lo de Lucario y lo del juego que me tiene :mad: esto pase lo mas luego posible.

Eso Seria...

Última edición por un moderador: 21 Mayo 2014
  16.  
    Rojo y naranja

Acuario

....................................
    :(
    BUENO, AÚN TENGO FE EN QUE EMITIRÁN ESE EPISODIO EN JAPÓN, NO HUBIERAN MENCIONADO EL TÍTULO POR NADA

¿PERO QUÉ TE PREOCUPA QUE HAGA SERENA QUE DAÑE TUS CREENCIAS ADVANCED?

NO, PERO OFICIALMENTE ES DE CLEMONT, ELLA SOLO SE LO ESTÁ CUIDANDO HASTA QUE ESTÉ GRANDECITA Y ÉL SE LO REGALE OFICIALMENTE

YA TE DIJE: FENNEKIN HA SIDO MÁS ACTIVA QUE EL CUÑADO DE HAMTARO

ESO SERÍA ABURRIDO
    ¡COMEDIA ROMÁNTICA AL ESTILO POKÉMON!!

¡¿PERO QUÉ TE PREOCUPAN ESOS LUCARIOS?! SABES QUE ASH TENDRÁ A HAWLUCHA EN LUGAR DE ESOS PERRANGUCHOS... A MENOS QUE EN EL FONDO CREAS QUE SÍ LE DARÁN UNO A ASH

17. lagrimas caeran cuando vean a Serena corriendo feliz con un mudkip...

si el episodio de BW donde Luke aparecio por ultima vez hubiese sido transmitido en otra fecha lo habrian baneado de seguro XD (la escena de lapelicula del rival de Luke donde sale la ciudad en ruinas).... igual que mala pata :(

y aunque se le hubiese ocurrido a May la idea de Clemont tampoco hubiese podido, May ya tenia su equipo lleno si no me equivoco

solo espera que ese lucario empiece con su cuento del aura y esto y lo otro... XD

para que quiere Clemont a esa patata de todas formas? esa cosa no va a volver a su pokebola nunca jamas y la verdad no me molesta tanto como otro pokemon que definitivamente necesitaba regresar a su pokebola o mejor aun al utero de su madre cofcofaxewcofcof

para eso necesitariamos una rival para serena pero mas recurrente, me gustaria ver a la chica del Slurpuff de nuevo pelliscandole la uva a Serene (aunque para ser sinceros, parece que lo hace solo por diversion de ver a Serena enojada XD)

apruebo lo del hawlucha, pero me preocupa la repeticion de tipos D: esto ya no es Kanto :(

comentando...

vi el episodio del Flabebe... algo cebollero en algunas partes... de echo despues de lo que paso con el episodio del Espurr juraria que la viejita iba a morirse... D: ... que alguien le dija al viejo ese que abrazar niñas pequeñas en la calle esta mal visto, aun en francia o Kalos...

en cuanto al de los pastelitos... fue muy divertido que perdieran ambas mocosas XD echaba de menos esos concursos fallidos del TR donde entraban y los botaban a la primera XD La voz de la presentadora del concurso se me hizo bastante extraña, aun para voces japonesas... de todas formas Bonnie al ataque de nuevo XD[/quote][/QUOTE]

Última edición: 22 Mayo 2014
  18.  
    PidgeotVuelvee

Capricornio
    Vi el episodio de Diantha y tengo que opinar lo siguiente:

¡Quisiera saber como se llama la "pista/música de fondo" que tienen cuando el profesor PLATANE explica sobre la "Key Stone" y la "Mega Stone" en las gradas del estadio donde están Ash y compañía! Si también se saben el nombre de la pista/música de fondo de la batalla de Gardevoir vs. Absol sería genial, para poder descargarlas...

* Dice Ash: Cuando yo haya "campeonado" la liga ¡Batalla conmigo por favor!
    Yo opino: ¿Será que nos están indicando de manera sutil que Ash esta vez SÍ GANARÁ LA LIGA?

* Me gustan la manera en como Eureka y en especial Serena se sorprenden al oír que Diantha es la campeona, además es actriz, le gustan las batallas y los dulces, podría suponer que Serena podría sentirse inspirada por la campeona para demostrar interés por las batallas y ser como ella en un futuro y así definir su "meta pokémon" a cumplir...

*IMPRESIONANTE esta parte:
    Ash: Me serviré
    Serena: ¿En qué estás pensando? Lo compartiremos entre cuatro.
    Ash: ¿Solo uno?
    Serena: Para empezar si lo van a comer solos, yo me la comeré.
    ...............Serena enfurecida "desafió" a Ash y dejó a un lado la aptitud sumisa que tenía, ahora mostró esa personalidad que tenía antes de salir de casa (primeros capítulos) y fue positivo para la serie, así se demuestran cambios en la personalidad de Serena.

*Sobre la batalla de Absol vs. Gardevoir:
    Ash en un futuro tendrá que entrenar y analizar los movimientos de Diantha para vencer esa super velocidad(agilidad) así como lo hizo con Grant. Eso sin contar que debe aprender a usar esa técnica de indicarle con los ojos a su pokémon que debe esquivar un ataque.

*Sobre la batalla de Pikachu vs. Gardevoir:
    Sabía que perdería, pero pensé que Gardevoir pelearía en su forma mega para vencer a la rata. Pensé que la batalla duraría aún más, considerado tooodas las batallas de pikachu, los 40 gimnasios(5 regiones recorridas, 8 gym's en cada una, 8x5 = 40), peleas contra legendarios como Latios, etc. Le dieron una señora paliza, puesto que usó sus 4 ataques y ninguno logro pegarle. Eso le "enseñará" a Ash que debe entrenar mucho más y para eso NECESITARÁ DE UN GRAN EQUIPO POKÉMON EN KALOS, POR ESO YO OPINO QUE DEBE TENER UN EQUIPO FUERTE Y COMPETITIVO PARA LA LIGA, y obviamente traer a sus pokémon de generaciones pasadas, no como hizo en Hoenn y Unova/Teselia que solo participó con los pokes de sus respectivas regiones...

*Surge nuevamente la integorrante, ¿Cúal será el mega de Ash? Quizás mega-Charizard Y, podría ser la opción más lógica porque Alan ya tiene el mega-Charizard X y es obvio que algún día se van a encontrar, quizás Heracross, evolucionará a Squirtle, bulbasaur, Gible o algún otro?

* Si Blaziken es un Starter de Hoen, y tiene MEGA-EVOLUCIÓN, Ecepile y Swamper seguramente pronto tendrán mega para la edición de Pokémon Z, o el remake de Hoenn...De ser así, lo mas seguro es que evuelva Eceptile para convertirse en el mega de Ash por el remake y los parecidos de esta generación con Hoenn y así cubrir el tipo planta del equipo.

*****Vale destacar que Eceptile es tan o más fuerte que el mismo charizard, venció al Darkrai de Troll-bias en la liga sinnoh siendo un pokémon legendario, en contra parte por culpa de Charizard Ash perdió en Kanto, en Johto, etc.

Archivos adjuntos:

Última edición: 23 Mayo 2014
  19.  
    Magita113

Piscis
    A Responder....
    Todavia no veo el episodio de Pokemon de Esta semana primero las Comedias Romanticas, Sub Plot de incesto con Yandere, el Drama de IF y Por ultimo Pokemon.

Fue error de ellos, lo unico claro de eso es que el episodio lo doblaron en ingles lo doblaran aka o no ??

Por que para ti es pasado y diste vuelta la pagina por lo primero que aparecio no importando si hace mas cosas un Mimo que Serena...xD para mi Serena solo me trae a la vuelta ese pasado y me molesta que una cara bonita y vacia toque las creencias que tenido desde el primer episodio de Pokemon, si fuera alguien digno otras cosas diria.

Sean como sean las cosas ese Pokemon es de Ella...

Chispasos de ese Pokemon, pero nada mas... Ese Pokemon parece Mascota ese Pokemon no es como Dedenne.

Furry + Comedia Romantica = Serie de la Sanrio...xD Jewelpets y Onegai my Melody ( a lo mejor un adaptacion de Pokemon Magical Journey ahi hay harto Shipping y esas cosas que le gustan a Rojo y Naranja...xD)

Si eso lo se, pero no me quiero confiar han sido muchas las trolas que ha dado el anime hasta que no hay chanse de trola no puedo estar tranquila en los laures.

Si no la come antes el Mudkip...xD

Episodio de relleno, que de interesante tiene eso...

Mejor que ni empiecen con esa cantaleta :mad:

Estaba mas molestando que nada, estaban bien amigas las dos...¬.¬

Esto se hace por bien mayor...

Parecia refrito del Episodio del Espurr, pero en este no habia trolas esperando

Tenia un Acento asi como a frances mesclado con japones....

Voy ver que onda con el Ending nuevo, despues completo la respuesta cuando vea el episodio de esta semana...xD
    Editado no dijieron nada sobre el ending... Preview de Pokemon Get

Preview del Nuevo Ending que se estrena el 29, suena muy similar al Ending de BW el arco de N, pero este tiene muchos Pikas...xD

Vi el episodio de la Semana pasada solo voy decir esto...
    Pura cursileria barata, lo unico que valio la pena fue ver al profesor con una agenda en la cara y resto a horrible Diantha es una lata, Exijo la paliza para Ash, la unica que salva fue la representante.

Última edición: 25 Mayo 2014
  20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    DE HECHO SÍ LO HACES, MAY A LO MÁXIMO LLEGÓ A TENER 5 POKÉMON

PARA DÁRSELO A BONNIE CUANDO SEA GRANDE

QUERRÁS DECIR A SU CASCARÓN

ESTOY SEGURO QUE ELLA SERÁ UNA RIVAL RECURRENTE

TAMBIÉN LO CREO, DUDO QUE LE GUSTE ASH, ESO DE "QUITÁRSELO" SOLO LO DIJO PARA MOLESTARLA

EN TODAS LAS REGIONES ASH HA REPETIDO TIPOS (EXCEPTO HOENN), PERO DESCUIDA, HAWLUCHA NO SE QUEDARÁ MUCHO, SIEMPRE QUE ASH LO HACE UNO DE LOS POKÉMON SE TERMINA IENDO (EXCEPTO AL FINAL DE SINNOH, UNOVA Y DECOLORA)

¡¿POR QUÉ SIEMPRE SE LO PIDE A VIEJAS CUARENTONAS?! HUBIERA TENIDO MÁS SENTIDO QUE SE LO PIDIERA A LA PELIAZUL

YO NO ESTARÍA TAN SEGURO, ASH TIENDE A DECIR COSAS ASÍ TODO EL TIEMPO

MUCHOS EN FOROS ANGLOSAJONES ANDAN VIENDO ESTO COMO UN ANTI-HINT, CREEN QUE SERENA YA DEJÓ DE AMAR A ASH, PERO YO LO VEO COMO LA TÍPICA ESCENA DE LA ESPOSA REGAÑANDO AL MARIDO. ESOS IDIOTAS ESTÁN TAN DESESPERADOS QUE TOMAN LA PRIMER COSA QUE SE LES ATRAVIESA

quieres decir evolucionados ¿verdad? ¬.¬

¡NINGUNOOOOOOOOOOOOOO!!

¿PERO POR QUÉ MOLESTARSE EN TRADUCIR EL TÍTULO SI NO LO IBAN A PASAR? Y NO CREO QUE HAYA SIDO ERROR EL MOSTRARLO

SI LO DOBLARON EN INGLÉS, OBVIO EN ESPAÑOL

¿DE QUÉ HABLAS? UN MIMO HACE MUCHAS COSAS, LO ÚNICO QUE NO HACE UN MIMO ES HABLAR

¡QUE NO!

AL MENOS HACE ALGO, A DIFERENCIA DEL CUÑADO DE HAMTARO

MEJOR QUE PAREZCA QUE A QUE LO SEA

¡EXACTO! ES MEJOR

21.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Con tal que aguante hasta que la amenaza Lucario pase.

Mas que Viejas, le pide a COTDs que salgan no importando si son viejas o Jovenes, Seguro pensara prefiero una Cuñada mayor a una Cuñada Robot...xD

Habla poco y hace nada Serena y hasta un Mimo que es mudo hace mas cosas que ella...xD

Contadas con la mano...

Error en Publicarlo cuando no lo van emitir.

Mascota, simplemente igual ese Pokemon es para tenerlo de mascota...

Para curtilo hacerlo abrigo de Piel para mandarselo a Iris...xD

Eso Seria...

22.  
    gonzolan

gonzolan Cemzoonita

Virgo
    Bien Magita Aceptare que no aceptas estos fan sub ya veremos cuando la traducción veremos quien se ríe al Ultimo

Hawlucha bienvenido al equipo se que dicen que es una desventaja para el Gym de Clemont pero aun nos sirve para el de Korrina
    cuando lleguen a Clemont veremos que otro Pokemon Captura Ash

y Por Mucho que lo pidan Serena no atrapara nada este saga de los Mega-Evoluciones asi que prepara las trincheras RyN
    por que Magita no nos va tener Piedad con nuestra Serena

Mira yo como Magita refiriendose al Lucario para Ash eso es del Pasado
    se quito por algo y por ese algo no debe volver.

y como se iva defender de los pokemon salvajes entonces tardo un capitulo en llegar con Ash y Cia
    ademas Fennekin lo prefiero de mascota por lo mientras

Pues me Gusta la idea pero se me hace dificil de creer bueno antes de noviembre tendremos información de como celebraran el Remake en el anime

Por que Prometen y luego no cumplen ah ya veran en algun pais deben Pasarlo

eso si, como sabia Flebebe no quedo con el grupo ya que tenia dueño aun asi su hermano no puso resistencia en Atraparlo
    que consentidor saliste Clemont

Lucario, Lucario, Lucario, Lucario, Lucario, Lucario, Lucario, Lucario Vamos RyN Repite conmigo y Magita tendra Pesadillas

Por Supuesto la Comedia Romántica al estilo Pokemon es mas Entretenida que cualquier Serie de Afuera
    por eso ando enojado con BW.

Ash Sera Mejor que des el Maximo no te quiero ver como el Peor mentiroso de esta Saga
    Recuerdo que le Dijiste a Serena que Tu Luchas Mejor
    Aunque en Ingles se lo Cambiaron por otro Dialogo

esto ya me lo esperaba no sabia cuando iba pasar pero ya mi Serena anda en Buen Paso

Solo nos Quieren Hacer una Tormenta en un Vaso con Agua
    Si Fuera Asi por que Serena Grito Su Nombre Cuando Ash se Golpeo en el Arbol por Atrapar a Pikachu
    como Dices solo fue un Regaño de Esposos

Aura, Aura, Aura, Aura, Aura, Aura, Aura, Aura, Aura, Aura.

Magita que esperabas era Muy injusto Pelear con alguien que no tiene Mega en Mega
    Lastima ke Korrina le dara la Rastrisa que Pides a Ash

Yo Preferentemente Prefiero una Locura como El Legendario que Pide Magita, Cual? Veran

QUIERO QUE ASH SEA EL PRIMERO EN DERROTAR UNA MEGA-EVOLUCION SIN TENER MEGA!!!!
    si lo se, es rediculo y se que se reiran de esto pero lo creo posible!!!

y una cuñada que diestre bien a su hermano son Mejores las mas Mayorsitas que mas Jovenes

Nuevo Ending Nuevo Opening Mezclado por que es el Mismo Opening
    Este Ending esconde algo pero no dire nada hasta que lo vea Este Jueves
    ya que espero ver los dos capitulos con que Vienen
    Solo Se que esto de los Megas Viene con todo

Chao

23.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PUES SI SIGUE ASÍ CLEMONT TERMINARÁ CON UN ROBOT

YA TE DIJE QUE LOS MIMOS HACEN MUCHAS COSAS:
    CORREN CONTRA EL VIENTO, NAVEGAN EN BOTES IMAGINARIOS, QUEDAN ENCERRADOS EN CAJAS, HACEN ANIMALES CON GLOBOS IMAGINARIOS, SALTAN EN PARACAÍDAS, CARGAN PESAS, HACEN EMPAREDADOS, ETC.

¿COMO DEDENNE?

LA NIÑA PELOS NO USA COSAS TAN SOFISTICADAS

YO ME PREOCUPARÍA, NO SIEMPRE SON FIELES CON LAS TRADUCCIONES

¡YO SÉ QUE SÍ! ¡YA VERÁS!

(RyN SACA LAS PALAS, SACOS DE ARENA Y ALAMBRE DE PUAS)

LUCARIO, LUCARIO, LUCARIO, LUCARIO, LUCARIO, LUCARIO, LUCARIO

¡ESA ES MI PREOCUPACIÓN! SI LO CAMBIARON AHÍ ¿POR QUÉ NO LO CAMBIARÍAN EN EL COMENTARIO DE LA PELIAZUL?

AURA, AURA, AURA, AURA, AURA

NO ES RIDÍCULO, SI ASH PUDO VENCER A 4 LEGENDARIOS ¿POR QUÉ NO UN MEGA?
    ADEMÁS ESTOY SEGURO QUE KORRINA USARÁ A MEGA LUCARIO EN SU BATALLA DE GIMNASIO, Y AHÍ ASH NECESITARÁ A HAWLUCHA.

24.  
    Magita113

Piscis
    Solo vengo a decir que el 26 de Junio no hay episodio, no se sabe la razon de aquello...
    Fuente
    Despues respondo o sea cuando ande con mas tiempo...

Editado solo para poner titulos y "nuevo" Opening e Nuevo ending...
    Nuevo titulo
    Informacion
    Este es el episodio que estaba como tentativo, ese Mawile pertence a una anciana la cual aparece en el opening...

Otro titulo recien salido del horno...
    Sin Informacion
    Fuente :
    Supongo que seria aqui donde Ash es donde le darian a Hawlucha ?? o es solo debut de este Pokemon ??

"Nuevo" Opening

Opinion : Muchas megas, algunos metiches con los Kanto startes y harta Korrina...estara con Ash y cia por un buen tiempo :/

Ending

Opinion : Hawlucha nadie lo podra evitar ni dios mismo, por otros lados las cosas siguen vacias como esto
    Eso Seria...

Última edición: 29 Mayo 2014
  25.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Acabo de ver el nuevo opening y mi cara fueron estas: :eek:x_x

1) ¿Soy el único al que le parecen que hay MUCHAS megapiedras allí? :nailbiting: Más de las que actualmente son y saben lo que eso puede significar. :OMG:
    2) Si no me equivoco, la megapiedra que enfocan al inicio es la misma que ha salido en el especial de megaevoluciones, ¿o no?
    3) Shauna, Tierno y Trevor aparecerán en el anime y tendrán los starters de Kanto. Lo más probable es que Sycamore se los de. ¿Querrá decir eso que serán rivales de Ash en la Liga de Kalos? :eek::OMG: Aunque sea uno de ellos espero que lo sea.
    4) Al final, da la idea de que Korrrrrrrrina se va a unir a Ash y Cia. =S Si lo hace, seguramente será por poco tiempo -un arco-, pero igual no me gusta eso :grumpy: Creo que ya sabemos ahora por qué de los caps revelados últimamente Korrrrrina está dentro del cast. :/
    5) Y ya es oficial que Serena estará sin atrapar NADA durante un buen tiempo. :meh:

Última edición: 29 Mayo 2014
  26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EL NUEVO CIERRE ESTUVO BIEN, PERO LA APERTURA.... ¡CONSERVA LA MISMA CANCIÓN! ¡QUÉ HORROR!
    SERENA Y LOS DEMÁS PASARON JUNTO A DIANTHA Y NI LA RECONOCIERON ¡QUE BESTIAS!
    ASH SALE CON FLETCHINDER Y HAWLUCHA ¡CHIDO! PERO ES EL ÚNICO CON POKÉMON NUEVOS
    ¡SERENA! ¡¿POR QUÉ NO ATRAPAS ALGO?! ¡VAMOS NIÑA!
    ¡SHAUNA, TIERNO Y TREVOR SÍ VAN A SALIR! ¡CHIDO! EMPEZABA A CREER QUE NUNCA LOS VERÍA ¡Y TIENEN LOS INICIALES DE KANTO!
    ¡TREVOR SERÁ EL QUE TENGA A "MEGA CHARIZARD Y" Y NO ASH!
    LÁSTIMA QUE NO SALGA CALEM, ME GUSTARÍA QUE VIAJARA CON ESTOS 3 Y ASÍ SU GRUPO SERÍA UNA CONTRAPARTE DEL DE ASH

NO... ES.... POSIBLE...... o.O

SÍ, SÍ, LO QUE SEA ¿CUANDO SALDRÁ HAW....?

¡OH! AHÍ ESTÁS PERRY ¿POR QUÉ TARDASTE TANTO?
    ¿PERO CUANDO SALDRÁ FLETCHINDER? NO HAY TÍTULO QUE LO TENGA

YA TIENE QUE TENERLO, LA SEMANA ENTRANTE SE ESTRENA LA PELÍCULA EN JAPÓN

QUERRÁS DECIR ARCEUS

CREO QUE SÍ LO ERES

NO, YO DIGO QUE ES TREVOR EL QUE LOS "OBSEQUIA"

ES PROBABLE, PERO YO ESPERO QUE SHAUNA SEA UNA RIVAL DE AMOR DE SERENA
    Y YO MEJOR ME VOY DE AQUÍ PORQUE MAGITA ME VA A REGAÑAR POR ESO
    (RyN TOMA EL TREN Y SE VA A CIUDAD DRIFTVEIL)

Última edición: 30 Mayo 2014
  27.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... ( Para seguir respaldando... Este Notebook )
    Dentro de un año mas lo veremos...

Pero si es episodio de Relleno, no hay llorar por esa clase episodios...

Me quieren ver asi
    Como Plushy

Por eso ellos hacen mas que Serena y mas encima no hablan...

Por lo menos usara en esto

Es por el Arco por que hay muchas megas en los Proximos episodios.

La Azul parece que si :/, pero igual al final le hacen redudancia a Korrina... ??

No se bajo que papel le podran a este trio ¬.¬ a lo mejor aparece como rivales, primero que aparescan, lo unico que puedo decir sobre ellos es que son manga de corridos, me meten en problemas con los malos turnos y arrancan como niñas desesperadas con tontas escusas.

A Mi tampoco me gusta mucho este asunto de tener Korrina ( a pesar que me lleve una buena impresion de ella) mucho tiempo, tengo miedo que me salgan con alguna cosa extraña con Lucario, el cuento de aura a mi no se me olvida.

El Dia que le salgan canas o se este quedando calva, hacemos un fiesta con todo por que asi como vamos eso pasa primero antes que haga algo distinto a andar de soldar ¬.¬....

Pero si cuando mostraron el especial de la megaevolucion, pusieron la cancion asi que se sabia que era un remix, solo faltaba que la cambiaran

Mejor me guardo los comentarios para cuando den el otro especial de las megas evoluciones, a ver con que novedades llega Mairin xD

Seguro que sale de Sorpresa ;)

Tranquilo estos dos Pokemon van llegar antes de la pelicula...

Gracias..xD

Yo veo las Comedias Romanticas ultra cursis y el termina imaginando estas cosas...xD, Que Importa que se maten por cualquier cosa estas dos ¬.¬

Eso Seria..

28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SÍ :D

¿TE GUSTARÍA QUE SERENA ATRAPARA A MR. MIME?

¿QUIERES QUE CONSIGA PIEL DE SENTRET PARA HACERLE UN SOMBRERO DE "DAVEY CROCKET"

¿POR QUÉ NO TE AGRADAN?

YO NO LO VÍ, ASÍ QUE NO SE

¿Y SI NO ATRAPA NADA?

MAGITA, TÚ ERES MUY POCO AMBICIOSA CUANDO SE TRATA DE POKÉMON, PERO SABES QUE YO INTENTO ALCANZAR LAS ESTRELLAS ¡Y NO SON UTOPÍAS! SE QUE ES POSIBLE, Y TE LO DISCUTIRÉ Y PELEARÉ HASTA EL DÍA EN QUE LO LOGRE Y TE DIGA: ¡HA HA! TE LO DIJE :D
    ROJO Y NARANJA.... TE HIZO UNA ADVERTENCIA!

29.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    :D yo ya termine mi llanto, ya llore todo lo que tenia que llora, lo que me queda ahora es luchar por lo creo...

Mejor la prevo de este, mas chiquito mejor...xD

Tiene que ser de Piel de Fennekin...

Los considero llama problemas y cuando los arman, se largan y te dejan el problema... a lo mejor en el Anime los ponen de otro modo, cuando se ve como aparecen ahi los critico ( en otras series a grupos a asi los considero obtructores, pero esto es Pokemon)

Ya Tiene a Flabebe y quien sabe con que salen :)

Yo soy mas ambiciosa que todos ustedes juntos, como lo dije antes yo no me di por vencida a primera, no me conformo con lo primero que me dicen y menos callar de lo que pienso, yo se que algun dia me va llegar y voy decir estoy en algo que creo, me gusta y lo disfruto, por ahora quiero vivir de la nostalgia :D y de los dias felices de los tiempos buenos, que pensar montañas rusas de problemas y sufrimientos

Eso Seria..

30.  
    gonzolan

gonzolan Cemzoonita

Virgo
    Bueno ya salio este arco Korina y la Mega-Evolucion con lo que quiero ver entrar en esteTema a Nuestro Héroe Ash

Bueno el opening se me hizo bueno pero preferia mas el otro este fue solo para Spoilear lo que le viene a la serie que es

Hawlucha y la evolcion de Fletchint
    los Stater de Kanto
    Junto con tres Sorpresitas que la verdad no los esperaba ver en la Serie

Ahora vamos a ver como va este Tema de la Mega-evolucion con Korina que aunque sigo esperando a Lucario para Ash es Mejor Hawlucha

Hay muchas causas para ello como un mundial en camino

Esos Metiches no me los esperaba y Korina andara mucho por aqui que solo es bueno para una causa

Si Buen Ending, Serena no Necesita mas Pokemon y Calem en el Anime es Ash

Bien Aqui nos Veremos Magita y Rojo y Naranja Tranquilo Tengo el Presentimiento que se hará tal Cual al Japones

Eh no tanto pero uno de los dos Saldrá llorando

Parece que ese otro trio no te va Gustar y a mi parecer podria ser buenos para la Serie pero tendre que verlos mas a Fondo y Principalmente me Preocupa Shauna!!!

Tu con eso del Aura podria Darte pesadillas hasta que Pase Mientras yo la Vigilo por otro Asunto que también me incomoda

Pues te Spoileo ella Tendra su Pokemon evolucionado

Solo espero que Shauna haga un buen papel y no Meta la Nave en mas Problemas de lo que esta, Ademas Shauna Podria ser Bisexual

Eso ahora si la Pelea se pone interesante

Esa es la Actitud Magita Creer en lo que en verdad Crees
    no importa si a tu Personaje le dicen inutil y Sobrevalorada
    Yo Creo en ella y Disfruto Cada Momento que me da que el mas Importante

Bueno mañana Nuevo Episodio
    Chao

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página