1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

6ta generación [Spoilers] Ultimos Episodios de Japon - Pokemon XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 5 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿ Ash Ganara la Liga Kalos ?

1. Si

30 voto(s)
    46.9%
  2. No

34 voto(s)
    53.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    skulkidcachi

skulkidcachi Cemzoonita

Sagitario
    Ahora que han salido los Spoilers de la Pelicula 17 y vemos que nos han dado información de que abarcaría todo lo que va a pasar hasta agosto, nos dan a entender que Serena no va a capturar nada hasta agosto o tal ves hasta septiembre, dios mio Que Serena logre algo por favor, como es posible que no valla a capturar nada en (si mis cálculos son correctos) 40 capítulos, en serio el Titulo de peor acompañante femenina de la serie resulta ser mas que justo ahora mismo.

La única esperanza que le veo al futuro de esta chica es que el Hawlucha que sabemos que van a capturar sea suyo y no de Ash como especulan algunos, por favor escritores y/o productores hagan algo porque este asunto se les esta yendo de las manos.

2.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    A mi el caso de Serena me preocupa y mucho, por que tiene competencia por otros carriles y no son las gatas, es competencia en serio que si no se pone en accion, va ser blanco de criticas, esto es Pokemon y no una comedia romantica , espero que las cosas mejoren para Serena capturando Pokemon´s y se muestre mas en los carriles que corresponde a Pokemon, por que ese episodio de hace poco fue puro fanservice, espero que lo se vea en los scans no sea lo unico que este en cast de aqui a fines de Julio aunque por lo que se ve en las previews todo apunta a que esto no cambiara en los proximos meses...

En este punto yo prefiero que le Den Hawlucha a Ash, se que Serena necesita aumentar su equipo pokemon, pero primero que se vaya el fantasma de Lucario para Ash, ahi se dispone con mas calma, Serena se vuelto un problema bastante grave ¬.¬...

Eso Seria..

3.  
    skulkidcachi

skulkidcachi Cemzoonita

Sagitario
    El capitulo de Serena no fue para nada un capitulo de fanservice, tuvo bastante desarrollo, hubo interacciones entre Serena/Clemont y Serena/Bonnie mostrando una buena química entre el grupo cosa que siempre es positiva, sin mencionar que la mayoria del humor usado en el capitulo funciona bien, ademas de que nos definieron el tipo de personalidad que posee Fennekin la cual fortalecio su vinculo con Serena.

Capitulo Fanservice no fue ni en broma, otra cosa es que ahora mismo usted este cegada y tenga problemas personales con el personaje (cosa irónica cuando usted da a entrever que le gustan los anime con fanservice barato y romance trillado).

PD: Por favor hablen bien, da vergüenza leer sus mensajes y ver que intentan emular rasgos de dialogo de anime.

Última edición: 13 Abril 2014
  4.  
    Magita113

Piscis
    A responder...

@skulkidcachi Yo no reclamo en contra de la interacción entre serena , clemont y bonnie , es mas me encanto eso del vídeo que Para buscarle novia a clemont y el look de jessie que simplemente Es una patada xD de lo horrible que quedo, el episodio no es malo yo consideró que Se muestra a serena por el lado equivocado Donde esta mas fuerte Y no donde esta mas débil lo que menos quiero para ella es que sea solo una cara bonita y lo demás puro cliché , primero que atrape algún pokemon y después muestre a que finalmente se va dedicar en la serie .

Le digo fanservice Por que le hacen cosplay a Fennekin , esta de cocinera , princesa, etc etc Y eso no es parte de la trama de la serie , es entrenimiento para los fans Simplemente no me gusta que recuran a eso para hacer mejorar al personaje Nada mas espero que después de esto no se vuelva habitual el tema.

En cuanto a las otras series veo se a lo que voy si es una comedia romántica de poca monta y Se con lo que me voy a encontrar , y Si hay algo que no me gusta le doy el drop

Por el tema de Los conflictos Por serena y cualquiera Chica los voy tener siempre , desde el día en que Ash le rompio la bici a misty y dije esto no me gusta, hasta el día en que termine la serie , hoy puede ser serena y mañana quien sabe

Para cerrar el post, pido disculpas si me pase con algún post, si alguien ve que estoy posteando algo que no se entienda o abusando de algún modismo y cosas de ese tipo no dude en hacermelo reportar vía mp para poder corregir el problema y mejorar el entendimiento

Eso Seria :)

5.  
    PidgeotVuelvee

PidgeotVuelvee Cemzoonita

Capricornio
    MAGITA113 YA QUE MENCIONAS LO DEL MODISMO.

1) QUE ES: "BASHING PARA ESTE POKEMON"???

2) PORQUE ODIAS A LUCARIO??
    *EN MI CASO YO AMARÍA EL HECHO DE QUE A ASH LE DIERAN UNO, EN LUGAR DE UN POKÉMON INÚTIL E INCAPAZ DE VENCER UN pokemon full evolución, legendario o mega-evolucionado.

Con pokémons inútiles y que no ayudan en nada, me refiero a Skraggy que ocupaba un lugar en el team de Ash y lo único que sabía era malicioso y cabezazo, tanto así que Ash no lo llevo para la liga en UNOVA, ese lugar muy bien lo pudo ocupar cualquier otra cosa.

*DESCRIPCIÓN DE POKÉMON INÚTILES PARA EL TEAM DE ASH EN ESTA GENERACIÓN*

Clauncher
    (Ya tiene a Klinger y a Corfish)

Hawlucha( ¿otro luchador? Ya tiene a primeape, infernape y muchos otros pokémon fuertes que no necesitan ser tipo peleador como Snorlax)

Litleo>Piroar (Charizard, quilaba, torcoal, infernape, pignite, próximamente Talonflame) otro pokémon de fuego y de paso "débil" ante los ya nombrados no hace falta.

Carbink o Klefki(veo difícil que puedan vencer dragones por lo tanto los veo con mala cara, pero si de obtener un tipo Hada se trata, que atrape a Silveón o a "FLORGES" o algo de otra generación, Y en última instancia a Swirlix>Slurpuff)

Archivos adjuntos:

6.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Bashing es golpear personajes, es cuando por ejemplo : en Pokemon Ponen a X personaje para que lo quemen o exploten para hacerlo "sufrir" como Gag, en el caso de Piplup me encantaba cuando el Gible de Ash practicaba el Cometa Draco este siempre le caia a el...xD

Yo no lo Odio, es mas antes de Gible y del Negai era Aura holic, pero como lo he dicho antes ya los tiempos de lucario son pasado es etapa superada y nada cambiara eso, con mayor razon ahora si es para la megaevolucion.

Eso en los tiempos DP lo hubiese aceptado mas que contenta, pero esto ahora ya perdio la gracia, hay que subir el nivel no volver atras como 6 años ¬.¬... hay avanzar y no retroceder y lucario es retroceder...

No te preocupes el Clauncher no lo atrapara por que era del COTD.

Eso Seria..

7.  
    PidgeotVuelvee

Capricornio
    Gracias por aclarar lo del bashing.

Con respecto a esto: "Eso en los tiempos DP lo hubiese aceptado mas que contenta, pero esto ahora ya perdio la gracia, hay que subir el nivel no volver atrás como 6 años ¬.¬... hay avanzar y no retroceder y lucario es retroceder..."

Estarías de acuerdo con que Ash atrape a Latias o a Zoroack? Pienso que atrapando a Latias Ash tendría a un legendario en su equipo y dejaría a muchos tranquilos con ese tema. Y con respecto a Zoroack es un excelente pokémon y aunque es de otra generación no considero que sea retroceder prefiero mil y un veces algo de otra generación que pokémon nuevos como: Hawlucha, Litleo>Piroar, Carbink o Klefki o el mismisimo clauncher.

8.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    LO SERÁ, PERO AÚN ASÍ FROAKIE GANARÁ UNA

BIEN PODRÍA SER DE KORRINA

YO AÚN TENGO FE

EN ESO ESTOY DE ACUERDO

ES HASTA JULIO

MAX NO TUVO NI UN SOLO POKÉMON ¿ESO LO HACE EL PEOR COMPAÑERO DE ASH? AL MENOS SERENA TIENE UNO ¿Y QUÉ HAY DE BONNIE? ELLA TAMPOCO TIENE, DEDENNE ES DE CLEMONT

ESO ESPERO

¿HAS OÍDO DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN? PODEMOS HABLAR COMO QUERAMOS

IGUAL YO, AUNQUE ME GUSTA SERENA PORQUE LE GUSTA ASH, TAMBIÉN ME GUSTARÍA QUE HAGA ALGO O SE GANARÁ EL ODIO DE LOS FANS

A MÍ TAMPOCO, ODIO LAS PAREJAS PREDECIBLES Y NO ME GUSTABA SU ACTITUD

NO TE DISCULPES, PERSONALMENTE SIEMPRE ME GUSTÓ QUE LO HICIERAS, ASÍ ERES TÚ Y ES DIVERTIDO :happy:

EN TEORÍA CUALQUIER POKÉMON PUEDE SER BUENO SABIÉNDOLO USAR, ADEMÁS ES EL ANIME, NO EL JUEGO.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

9.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... Pero antes la preview del episodio de la proxima semana...

Comentario : Mejor me guardo silencio, pero lo mas seguro es que no faltar el que salga como esta de trenzas...si ya lo hicieron en AG y DP... es seguro que salen con esa ahora ¬.¬....

Para mi latias o latios cumple lo que ando buscando, en cuanto a los Pokemon´s de esta generacion es inevitable que no le den uno de estos a Ash, Ya claucher esta descartado, tanto cabink o Klefki por ahora estan descartados por la pelicula, pero el caso Hawlucha la imagen del corto de la pelicula 17 da una señal de que ese Pokemon estara en el cast...
    Y no es de los Pokemon´s Invitados del corto por que son los legendarios ?? eso tengo entendido.

Puede ser el fosil revivido :/, por que Onix es como victima clasica para la rata, para dejarla como la estrella de la batalla y de la obtencion de la segunda medalla...

Casi descartado para ella :/

Si yo tambien la tengo, pero asi como vamos va terminar con el pelo blanco antes de que capture algun Pokemon.

Pero se cuenta como Agosto, por hay solo 2 episodios despues de la fecha la pelicula es muy raro que en esos episodios aparescan Pokemon´s nuevos en el cast.

El Dedenne es casi de ella, mejor lo olvido es casi imposible que le den ese Pokemon a Bonnie ya lo tiene la competencia de Serena... :(

Gracias, pero lo digo mas que nada por si me paso con la critica ante Serena y si pongo postear cosas que no se entiendan...

Una cosa es lo que se haga en los juegos y otra lo piense sobre el anime...

Eso Seria..

10.  
    Magita113

Piscis
    Informacion fresquita... Mejor ponerla luego antes que me caiga el tejazo, todavia no puedo creer lo que paso.. :)
    Nuevos titulos...
    Summary
    Serena : ¬.¬ que le pasa a esta, despues con mis galletas no se juega :mad:, [​IMG] y Arreglemos las como señoritas [​IMG] en la cocina por que si lo hago de otra forma mis marcadores se van ir mas abajo de lo que estan...
    Quien entiende a esta tipa, eso todo por unas galletas...

Summary
    No hay flabebe para Bonnie :(, igual me gusta la idea de que se quede con el ardono pokemon para siempre.

Para el Dia 29 hay un especial de una hora de Pokemon...
    29-05-2014 : XY028 "Enter Champion Diantha! Mega Gardevoir in Mist!!" (Entra la Campeona Diantha !Mega Gardevoir en la Niebla)
    Summary
    Otro Summary
    Paliza para Ash con Debut de las megaevoluciones en la serie regular...

Summary
    Lo tipico de siempre, Detienen a los Verdaderos, mientras los fakes con los disfrases burdos ( estan harto malos los disfrases, cuando la rata ha sido asi de gorda y que flote como globo de feria, me imagino a Jessie de Serena..xD) andan sueltos como si nada, como que esto no es un refrito ??

Un Summary del episodio de Ash Vs Grant
    Summary
    No se cuando dicen "ventaja" :/ es por que resulta ser todo lo contrario, la rata va ser la estrella en la obtencion de la medalla...

Las imagenes

Eso Seria... Ahora a Celebrar :)...

11.  
    PidgeotVuelvee

Capricornio
    15-05-2014 : XY026 "Swirlix and Slurpuff!! A Sweet Fight Gets Anything But Sweet!? " (Swirlix and Slurpuff!! Una Dulce batalla cualquiera cosa menos Dulce)

¿Será que Serena atrapará a Swirlix? Según la imagen que publicaste se ve a Milfy con Slurpuff...
    (No recuerdo muy bien quién hizo esta predicción... pero aquel forista dijo que para el capítulo 24 el ending debería cambiar, puesto que en el se mencionan los pokémon que integran el cast protagonico, y si este cambiaba indica que se integrará un nuevo pokémon al equipo.) *Pero volviendo al tema, sinceramente cuando apareció aquel Corsola me emocione y quería que Serena lo atrapara, ciertamente no me gusta que los protagonistas repitan, pero a Serena le urge atrapar algo...

22-05-2014 : XY027 "Flabébé and the Fairy Flower! " (Flabebe y El Hada Floral !!)

¿Porque supones que la Flabébé no se quedará en el equipo?

08-05-2014 : XY025 "Cyllage Gym Battle! Pikachu vs Tyrunt!!" (Batalla en el Gym Cyllage! Pikachu vs Tyrunt!!)
    Ya esta batalla se había tardado demasiado, de aquí al 8 de mayo espero que alguien atrape algo o que evolucione alguien...

¿No les parece extraño que estén debutando aproximadamente 2 pokémon por episodio? Considerando que son muy pocos los pokémon de Kalos, sin contar a los megas.

12.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Fue Rojo y Naranja el que andaba diciendo cosas sobre Swirlix y su captura, siempre se supo que el Pokemon ese, es de la Tal Milfy, en cuanto a cambios de OP o ED no hay novedades y por lo menos no las va haber hasta Junio o Julio, por que lo unico que se ve potencialmente en el cast es Hawlucha, pero por eso no van hacer cambios, cuando las de Megavoluciones entren a full ahi quizas se vengan los cambios, en cuanto a Serena es bueno que por lo menos en estos 2 ultimos se ha dedicado menos a cultivar canas, a mostrarse y lo mas importante ha tener mas accion de parte de Fennekin :)

La competencia de Serena tiene uno de esos, eso baja las chanses de que se lo den a Bonnie :(

No hay nada de nada eso, salvo que se les ocurra darle a alguno de cast Skrelp, pero hacer eso seria bien criminal, tengo Fé que ese Pokemon se va quedar en mar y nadie lo va atrapar...

Eso se sabe de hace tiempo que la generacion es algo reducida en numero, pero estoy segura que guardan mas Pokemon´s y que en algun momento van salir a luz, no se sabe como van ir debutando y hasta momento no hay novedades relacionadas a algun juego nuevo de franquicia.

Eso Seria...

13.  
    PidgeotVuelvee

Capricornio
    Magita. :) no tienes idea de cuantas veces revise para ver si respondías me alegra mucho que lo hicieras, gracias de antemano.

1)Con respecto a Fennekin, ya era hora de que saliera de esa pokébola es el que menos tiempo ha debutado desde que se estreno XY.
    2) Lastima por Bonnie y Flabébé(es raro un nombre con 2 acentos :S )
    3) Skrelp es Agua/Dragón no tiene nada de malo (Lo prefiero antes que a Hawlucha)

@Magita113 "Eso se sabe de hace tiempo que la generacion es algo reducida en numero, pero estoy segura que guardan mas Pokemon´s y que en algun momento van salir a luz, no se sabe como van ir debutando y hasta momento no hay novedades relacionadas a algun juego nuevo de franquicia".

No creo que aumenten por mucho la cantidad de pokémon de Kalos, aún faltan 3 legendarios contando a Diance, es decir, hay otros 2 por confirmar, sin embargo, ya están confirmados los megas de Latios y Latias. Y lo que me preocupa es en base a que se desarrollara Pokémon XY, porque llegará un momento (así como vamos, no más de 20 capitulos) en que se acaben los pokémon nuevos de la sexta generación, el argumento de los 8 gimnasios y la liga no da para tanto, y RELLENOS EXAGERADOS QUE NO DEJAN NADA IMPORTANTE PARA EL SIGUIENTE EPISODIO ES LO QUE NO QUIERO. Siento que hace falta algo más, otro argumento de peso que mantenga atado al público desear más y más...

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SOBRE EL PREVIO: VI LA VERSIÓN COMPLETA EN filb.de Y SE VE QUE ASH Y SERENA ESTARÁN SOLOS EN EL SUBMARINO CON ESA SEÑORA ;) ;;3

PARECE QUE LO QUE TRATAS DE DECIR ES QUE ASH SOLO DEBERÍA ATRAPAR POKÉMON TIPO ACERO, PSÍQUICO, FANTASMA O HADA. AUNQUE SÍ ME GUSTARÍA QUE ATRAPARA ALGUNO DE ESTOS NO ME OPONGO A QUE ATRAPE TIPOS QUE YA HAYA TENIDO

¿ME HABLAS?

¡LOS LEGENDARIOS ESTÁN PROHIBIDOS!! :mad:

¡HAWLUCHA! ESPERO QUE SEA DE SERENA

CREO QUE ESTA SERÁ UNA EXCEPCIÓN

SI KORRINA NO VA A TENER A HAWLUCHA ENTONCES LOS POKÉMON QUE USARÁ SERÁN MIENFOO, MACHOKE Y MEGA LUCARIO

¡HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA! :LOL:

PACIENCIA

¿DICES QUE LA TAL MILFY VA A TENER A FLABÉBÉ?

PARA NADA

SIEMPRE... PERO ME GUSTA QUE LO HAGAS ASÍ :)

¿QUIÉN ENTIENDE A SERENA? ¡¿QUIÉN TE ENTIENDE A TÍ?! SERENA VA A TENER UN EPISODIO DEDICADO A ELLA Y UNA RIVAL Y UNA COMPETENCIA Y TÚ TE QUEJAS

ESPERO QUE TE EQUIVOQUES

¡POR FÍN!

¿VERDAD QUE SÍ?

NO SUBESTIMES A FROAKIE
    LA RANITA VENCERÁ A ONIX
    LA RATITA VENCERÁ A TYRUNT

YO NO DIJE ESO

DE HECHO SÍ

SLURPUFF ES DE ELLA, PERO EN EL TÍTULO TAMBIÉN SALE SWIRLIX, ASÍ QUE PUEDE QUE ESTE SÍ SEA DE SERENA

SKRELP ES VENENO/AGUA, DRAGALGE VENENO/DRAGÓN

¡NO ES CIERTOOOOOOO!!!

EDITADO:
    AQUÍ EL PREVIO DE "GET"

AQUÍ SE VE QUE SOLO ASH Y SERENA ESTARÁN EN EL SUBMARINO CON LA ESPOSA DEL TIPO (Y PIKACHU), Y COMO HABRÁ LUVDISC EN EL EPISODIO ENTONCES... ¡PUNTO PARA EL AMOUR!

Última edición por un moderador: 20 Abril 2014
  15.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Ha tenido poco Screentime en comparacion a los otros.

:( es muy dificil que le den ese Pokemon a Bonnie

La verdad es que a mi no me gusta mucho la idea de que salgan con eso del Skrelp para Ash,pero si se lo dan a otro o otra no reclamare, a mi lo Hawlucha tampoco me hace mucha gracia, lo veo como el menor de los males.

El relleno no se basa en la cantidad de Pokemons que debuten por episodio si no el como avanza la dinamica de la serie, hasta ahora va mas lento en comparacion de BW antes de episodio 25 ya Ash tenia 3 Medallas, ahora recien en el episodio 25 Ash ganara su segunda medalla, la 5°generacion ( la de BW1) en el anime creo que duro un 1 año y 8 meses hasta el Arco de Dawn, en una serie planeada a 3 años que eran 156 Pokemon´s nuevos, en cambio ahora XY hay solo 70 Pokemon´s nuevos puede que el numero sea menor, pero en esta generacion esta lo de las megaevoluciones que por lo menos tienen unos meses para sacarle el jugo y tambien al Team Flare que seguro lo ponen como arco en caso que exista algun problema ajeno a la serie, dejan tranquila la situacion unos meses y antes que llegue a los ultimos gyms o la liga van aparecer los Pokemons nuevos en Z o los Remakes de 3° Generacion :rolleyes: es muy muy pronto para pensar en Sagas de Relleno o que va pasar en el proximo episodio por se acabaron los Pokemon´s...

xD

Trollbias tenia un latios y Darkrai, por que Ash no puede tener uno... :mad:

Si quieren Darle algo rapido por no se queda con la sobra de Skrelp

No se :/ cuando salen con lo de la "Ventaja", siempre es lo contrario :/

Seguro seran esos, pero Lucario sin megaevolucionar no creo que empiezen los lideres de Gym con eso tan pronto..

No me Refiero a la tal Milfy, me refiero a la verdadera competencia con quien simpre la compararan en la serie y no a las tipas que por que la miran feo o miran donde no deben mirar, le buscan compentencia por que esas van salir cada cierto tiempo...

Pero es por unas galletas ¬.¬, como no voy reclamar.

Yo tambien espero equivocarme...

Pero despues para compensar hacen uno de Naruto.. Justo ahora que la trola de la hora de almuerzo se acabo ¬.¬

Asi son las cosas...

No subestimo a Froakie, me parece extraño que a Ash usara Froakie en un Gym con ventaja para el, como que me parece que hay algo raro, espero que no venga con otra OoC de parte de Ash, es porfiado en Usar a la Rata en estos Gyms donde Pikachu es debil, me llama la atencion con el tema de la "ventaja" en el Summary, me gustaria que froakie fuera la estrella del Gym, pero no se :/ como dije hay raro y si lo hay espero no se les ocurra ocultarlo ¬.¬..

Solo falta la confirmacion...

Mejor me enojo el jueves, lo unico que voy decir Odio cuando usan el Pandering ( es lo mismo que digo siempre en relacion al tema pero con un sinonimo), para ocultar cosas verdaderamente Malas ¬.¬, prefiero reclamar por el abuso de eso que por un Pokemon mal dado ¬.¬ ocultado esto con un volador de luces :mad: ...

Eso seria..

16. luego respondo, ahora una noticia

con lo del accidente del barco en corea van a posponer el episodio del horsea drogado... ya me parecía que habiamos tenido mucha agua calma estos ultimos meses... a causa de la escena del barco hundido... sin querer sonar insensible pero pokemon es una serie extremadamente salada a la hora de que le toquen coincidencias como esas en las que terminan baneando el episodio :/

Última edición por un moderador: 21 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Justo venia a poner la informacion que puso Artichocker...
    Yo creo que posponer el episodio solo por la Escena del barco hundido, por el hecho horrible de Corea de Sur :( como que en si es como mucho, yo creo que lo de posponer el episodio va mas alla de eso del Barco hundido solamente :/...
    En cuanto a lo maldito que esta Pokemon creo que desde los dramas que tuvieron los primeros Episodios y con eso quedo marcado para siempre, pasa cualquier cosa vamos aplazando y dando perma ban lamentablemente Pokemon sufre mucho con las fatales coincidencias... :(
    Como dije es muy lamentable lo ocurrido en Corea :(, espero que emitan el episodio algun dia para felicidad de algunos...

Eso Seria...

Editado preview xy 25

Comentario parece que sera un 3 contra 2 salvo que grant tuviera alguna sorpresita guardada lo cual si que seria sorpresa

Última edición: 22 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ES UNA LÁSTIMA QUE PSOPUSIERAN EL EPISODIO, Y LA VERDAD ME MOLESTA PORQUE SE VE QUE EN EL EPISODIO IBAN A HABER HINTS "AMOURSHIPPERS", ¡ES CULPA DE MAGITA! HIZO QUE LO POSPUSIERAN POR ESO.
    SOBRE EL PREVIO ¿POR QUÉ ASH USA A SUS 3 POKÉMON? Y ESTOY SEGURO QUE FLETCHLING SERÁ EL ÚNICO QUE NO TENGA VICTORIAS

¡A TÍ NO TE GUSTA NINGÚN POKÉMON PARA ASH! EXCEPTO LATIAS, SI FUERA POR TÍ SOLO TENDRÍA A PIKACHU Y LATIAS EN TODO KALOS

LAS GENERACIONES PARES SIEMPRE SON LAS MÁS LENTAS

¡PARA NO REBAJARSE AL NIVEL DE ESE TRAMPOSO!

¿DE QUIÉN HABLAS?

¿QUÉ TIENE DE MALO?

¡NO DIGAS ESO!

NO ES LA PRIMERA VEZ

¿QUÉ ES ESO?
    TENGO FE EN QUE EL EPISODIO POSPUESTO SE TRANSMITIRÁ EVENTUALMENTE.
    ROJO Y NARANJA ¡SÍ TIENE FE!

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿USASTE ATAQUE "CAVAR" Y TE QUEDASTE ENTERRADO TODA LA SEMANA? AQUÍ ALGUNOS MOMENTOS POKÉMAD QUE TE PERDISTE:
    Titanic.jpg
    LUNES: 4: 59 A.M.
    DEBIDO AL HUNDIMIENTO DE UN FERRY EN KOREA DEL SUR EL EPISODIO DE LOS SKRELP SERÁ POSPUESTO Y EN SU LUGAR PONDRÁN TITANIC
    greninja.png
    MARTES: 12:05 P.M.
    MOLESTOS PORQUE MEWTWTO NO SALDRÁ EN SMASH, LOS FANS LLORARON TANTO QUE GRENINJA USA SUS LÁGRIMAS PARA HACER SUS ATAQUES
    ssb wiiu.jpg
    MIÉRCOLES: 2:22 A.M.
    CHENAUGHT RECHAZÓ SER PERSONAJE JUGABLE EN EL SIGUIENTE SMASH ALEGANDO QUE PREFERIRÍA ESTAR EN ESTO:

ME GUSTA COMO SERENA SE ENCELA PORQUE ASH COME UNOS POKÉPUFFS DE LA OTRA CHICA, LÁSTIMA QUE AL FINAL NO LE GUSTEN. ¿Y POR QUÉ SERENA SE SONROJA AL PRINCIPIO?
    ESPERO QUE SERENA AL FINAL ATRAPE UNO DE ESOS SWIRLIX ¡¿VEN?! ¡POR ESO NECESITA ATRAPAR NUEVOS POKÉMON!!

20.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Me reservo los comentarios :(... lo Unico que voy decir es que bueno haya pasado eso de Darle Ban al episodio...

Si me gustan otras Opciones, pero por ahora en lo unico que pienso es hay terminar con el problema llamado Mega lucario, una vez terminado ese Drama, ya se piensa en el resto del equipo y las megas con calma...

Hay que subir de nivel no bajar de nivel, el resto mejor me lo reservo :X

De verdedera competencia relacionada con POKEMON´S y no con el Entrenador Pokemon.

Lo mismo del Pokevision, fomenta donde es fuerte y esto es Pokemon no

Nunca sub estime y ya se vio la batalla, advina quien quedo como la estrella de la segunda Medalla ? Por lo menos no dio verguenza como otro Pokemon

Lo que dice el spoiler
    Sinonimo de Fanservice

Perdon Daran Titanic y episodio de Pokemon ese quedara como dicen los Animanics " Las peliculas de los Warner que carecian de sentido fueron enceradas en la Boveda de los estudios para que nunca fueran exhibidas" va pasar lo mismo que TP Vs TR y el episodio de Whiscash en AG.

Eso no me corresponde a mi decirlo..

Ojala que se lo den, a pesar de que esto a la larga sea fomentarle el circulo vicioso a Serena ¬.¬...

Eso Seria...

PD : Todavia no hay informacion sobre las fechas defenitivas de los episodios siguientes al de los Pokepuff

21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿POR QUÉ? (AY SÍ, COMO SI NO LO SUPIERA)

¿PERO SI LE DAN A LATIAS, QUÉ TE HACE PENSAR QUE NO LE DARÁN A LUCARIO TAMBIÉN? ADEMÁS YA ESTÁS PENSANDO EN UN "MEGA"

POR ESO NO DEBEN DARLE A ASH NINGÚN LEGENDARIO (EXCEPTO HEATRAN O PHIONE)

SIGO SIN SABER A QUIÉN TE REFIERES

LO SE, PERO FROAKIE SÍ SE LLEVÓ UNA VICTORIA

SE QUE LO TRANSMITIRÁN DESPUÉS, COMO EL EPISODIO DE LA PESCA

DE SEGURO LOS PASARÁN UNA SEMANA ANTES DE LO PLANEADO, AUNQUE DE SEGURO EL ESPECIAL DE 1 HR. SERÁ EN EL MISMO DÍA CON EL EPISODIO DEL FALSO ASH Y TAL VEZ YA EL DE LOS SKRELP.

22.  
    gonzolan

gonzolan Cemzoonita

Virgo
    No eh estado mucho por aqui pero es por asuntos laborales
    pero XY me parece Muy Bueno hasta el Momento

y veo que ya le reclaman a Mi Serena que no ah atrapado nada y que es Pokemon y no una serie Melodramatica y que se convertira en el Peor personaje de pokemon!!!

y si tienen Razon pero Serena yo preferiría darle mas tiempo no importa que pase mas de 50 capitulos sin nada de Pokemon ella esta por otro Asunto y se Acabo

y Si Hawlucha parece que sera de Ash, Si es de Serena Muchas Hurracaranas recibira Ash por pasarse de Tonto!!!

Veamos

Si lo Estara pero aun asi yo Aun quiero A Lucario en el Team de Ash
    se que para ti Lucario ya es cosa del Pasado
    y que un Legendario Podria Darle batalla a las Megaevoluciones
    pero aun asi quiero a Lucario!!!!!!

Como Magita no entiende cosas de Chicas siendo una
    por lo Menos lo yo si Entiendo a Mi Serenita

Ya estas muy concentida mi Bonnie ademas ya hay uno en la serie, ejem Manon

Aqui Ash ya Sabra un poco mas de las MegaEvoluciones ya lo demas se lo dira Korrina

con este voy a reir mucho aunque sea refrito se veran muy raros solo Clemont no sera usurpado asi que el que va ser en ese Capitulo?

Urge pero fue su Primer intento todas han fallado en el Primer Intento
    pero eso si Manon lo hizo en el Primer intento y ya es espectacular
    Yo Prefiero esperar algo Mejor

y Despues

Por respecto a las victimas se entiende esto siempre posamos estas desgracias solo espero

me uno a tu fe y solo espero que este capitulo no pase el destino de los demas

NOOOOO!!!

umm no creo que atrape esos pokemon ya veremos me puedo equivocar pero es dificil que los atrape
    aun asi ese capitulo me interesa y tu y yo sabemos por que

Bueno acerca de la batalla de Gym Ash consigio su Segunda Medalla y este Ash Si me Gusta
    Pikachu la Gano pero le costo lograrlo
    y Frokie es un Orgullo como Pokemon de Agua no como esa Nutria
    Ahora siguiente objetivo Korrina

Chao

23.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Pero antes de ello, Nuevo scan...
    Esas fechas aparecen en los scan no corresponden a cuando a realmente es emiten estos episodios eso todavia no esta anunciado...
    Mejor no pongo la informacion que ya sabemos, bueno casi toda la informacion de los scans ya es sabida, lo como nuevo es que el TRio va andar molestando con un mecha en episodio de las galletas..
    Estoy cada vez mas convencida que esos difrases estan mas que burdos, Inkay como la rata se nota Fake, Dedenne como un peluche mas que raro, Meowth como bonnie la placa esa delata demaciado, lo que da mas rabia que cuando se disfransan bien los descubren rapidamente mientras que cuando se disfrasan de manera horrible nadie los descubre ¬.¬ y hasta piensan que son los originales

A Responder...
    Yo considero que es episodio de Relleno, las reacciones del episodio no me gustaron... da no se que ver la angustia que en ese submarino hay problemas y quien sabe salieran vivos, con la diferencia que en el episodio de Pokemon salen todos vivos, por que eso de que solamente es la escena del bote hundido suena como a muy poco como para darle Ban al episodio, por el tema de Bote hundido en Corea...

Si pero lucario va en contra de mis principios y si que hay darle un Pokemon para eso que sea otro... en este punto lo unico que quiero es que pase Korrina y sus lucarios lo mas pronto posible, una vez esto terminado, hay se puede pensar con calma, de primera no van dar mas de un Pokemon para la Megaevolucion... Yo tengo Fe que Lucario solo aparecera con Korrina y que despues nunca mas, aunque en el juego diga lo contrario :(

Legendarios no atrapables como Arceus y otros, pero Shaymin, Latios o Latias, Heatran, Phione, Darkrai y hasta lugia, los considero atrapables...

Compentencia como tipo la Dawn-Zoey o Iris-Georgia por motivos Pokemon´s y No motivos llamados entrenador Pokemon.

Pero, se noto bien poco, le robo espectaculo por estar demas en el duelo fue la ave....xD, que va ser mas recordado lo que hizo Froakie o lo que no hizo el Ave, la Segunda medalla se dio la Rata...

Con Censura seguramente, por que ese episodio de la pesca esta mas cortado que episodio de la Epoca de los Pokeshippers de la 4 kids, cuanto errores no tenia, lo mejor es quede en Ban no alterna en nada la linea de tiempo de la serie.

No se con el episodio de Bote :/ creen que es la , es solo un episodio de Relleno, es mas seguro que den el episodio de lucario junto con el de los burdos disfrases del TRio..

Entonces por que esta en Pokemon, en otra Serie estaria mucho mejor es mas en otras series personajes como ellas son super comunes y ultra repetidos, cumplen su funcion sin reclamar, por que no la cambian por otra con mas participacion, mas competitiva y menos cliche... Pero es Pokemon la quiero ver mostrando menos cliche y mas accion, seguro la hace mas mejor personaje por que estar para eso no mas, es descriminador y separador para quienes pensamos distinto, a Ella la quiero ver teniendo un Obejtivo concreto en la serie y relacionado con esta, atrapando Pokemon´s, avanzando como personaje, para taparme la boca, para sacarme el juicio que ella no es un Producto del Cliche y del Shipping.

Para Mi Lucario es cosa del pasado, el tiempo de el ya paso, es hora de que le den algo nuevo y en otro nivel, simplemente eso, si hubiese llegado 4 años atras la hubiese pensado, pero ahora es NO al Lucario para Ash.

¬.¬, pero es una exagerada enojarse por unas galletas ¬.¬, que bueno no es una Yandere, capaz que la mata por unas galletas

:( por ella no le van dar a Bonnie un Flabebe

Despues de esto no hay vuelta atras con lo de las megaevoluciones :(

Seguro que el salva el dia...

Fue raro ver a Ash haciendo buen despeño en la batalla, espero siga igual, por verlo asi como en la Batalla de Elesa da verguenza :facepalm:

Eso seria... ahora a ver IF

24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EL VIERNES CUMPLÍ 10 AÑOS EN ESTE MALDITO FORO Y CASI NADIE ME FELICITA :(

A MÍ TAMBIÉN ME MOLESTA QUE SERENA NO ATRAPE POKÉMON PERO ESO NO LA HACE EL PEOR PERSONAJE, DE LO CONTRARIO MAX Y BONNIE ESTARÍAN PEOR QUE ELLA.
    ME GUSTA QUE SERENA SOLO ESTE PARA HACERLE OJITOS A ASH, SE QUE NO ES COMEDIA ROMÁNTICA PERO PUEDE TENER UNOS TOQUECITOS DE ESTAS

¿POR QUÉ? ASH YA TIENE 3 Y SERENA NECESITA UNO

AL MENOS MAY Y DAWN SÍ

DEBERÍAN PONERSE UNOS LETREROS QUE DIGAN: "NO SOY JESSIE, NO SOY JAMES, NO SOY MEOWTH"

NO, SOLO HEATRAN O PHIONE, SOBRETODO HEATRAN.
    DE HECHO TAMPOCO DEBERÍAN DARLE UNA "MEGA"

FROAKIE.
    ¿Y QUÉ SI PIKACHU FUE LA ESTRELLA? FROAKIE TAMBIÉN LO HIZO BIEN Y SU DESEMPEÑO FUE MUY VALIOSO

EXAGERAS

PERO EL DE LA PESCA ERA TAMBIÉN RELLENO. SIGUIENDO ESA LÓGICA HUBIERA TENIDO MÁS SENTIDO PASAR EL ARCO PLASMA

ESTA SERIE SE LA PASA "EVOLUCIONANDO" Y REINVENTÁNDOSE CONSTANTEMENTE, SIEMPRE PRUEBA COSAS DIFERENTES (POR ESO ME ENCANTA), NO TIENE NADA DE MALO QUE POR PRIMERQA VEZ LE DE MÁS ERIEDAD AL ROMANCE

PREFIERO A SERENA COMO ESTA QUE A QUE PONGAN A UNA TSUNDERE ODIOSITA

¿Y SI NO FUERON SOLO LAS GALLETAS?

¿QUÉ ES YANDERE?

ESO NO IMPIDIÓ QUE A ELLA Y ALAN LES DIERAN A CHESPIN Y CHARIZARD

Última edición: 4 Mayo 2014
  25.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Emmmmmmm............ el último recuerdo que tengo de haber visto pokemon fue de los dos primeros episodios de X & Y.
    Para los que aún se acuerden de mi sabrán de mi fangirlismo por el TR así que sin muchos spoilers........... ¿Esta nueva saga le dará algo de satisfacción a mi pobre alma? ¿valdrá la pena darle un espacio entre lo que espero a que salgan los epis de hora de aventura y cosmos?

26.  
    Magita113

Piscis
    Solo vengo a poner titulos nuevos, ya que no me importa lo que pase mañana, solo pienso los remakes y despues pensare en lo que pasara, volver a los dias felices de Advance :rolleyes: sin sufrimientos ni preocupaciones..

Este seria el segundo episodio del especial del una hora del dia 29 de mayo.

Sin Informacion, no se sabe de quien es el Blaziken, claramente el Lucario es de Korrina ?

Eso Seria....

PD : En cuanto a lo que pregunta @Plushy, la actitud de TRio es muy similar a la BW del arco de las decolora, tienen nuevos pokemons, ellos no salen en todos los episodios y tienen sus buenos y malos momentos considero que algunos episodios estuvieron demas su presencia, pero igual hay episodios que hicieron buena labor...xD

27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    QUIZAS NO, PERO JESSIE ATRAPÓ A UN POKÉMON Y SALIÓ UN EPISODIO DE UN MALAMAR (KARAMANERO EN JAPONÉS, BÚSCALO ASÍ) MALVADO QUE HIPNOTIZÓ AL EQUIPO ROCKET Y LOS AMIGOS DE ASH PARA HACER COSAS MALAS Y ASH Y MEOWTH SE LE OPUSIERON
    VI EL ÚLTIMO EPISODIO EN IMÁGENES Y FUE DECEPCIONANTE, SOLO ME GUSTARÍA SABER QUÉ LE DIJO LA PELIAZUL AL FINAL A SERENA PARA QUÉ SE SONROJARA.
    AQUÍ EL PREVIO

OBVIAMENTE LA FLABÉBÉ ES DE ALGUIEN, Y ES POSIBLE QUE SEA DE ESE VIEJO. ¿PERO QUÉ ESTÁN BUSCANDO TODOS?
    ES CURIOSO, FLABÉBÉ TIENE UN PEINADO PARECIDO AL DE BONNIE Y AÚN ASÍ NO SE LA DARÁN

¿ESPERAS QUE VUELVA MAY? :D

PARECE QUE LO DE KORRINA SERÁ UN ARCO, CREO QUE EL BLAZIKEN SERÁ DEL PAPÁ DE CLEMONT
    SI ALGUIEN ME NECESITA ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO
    (RyN SACA EL COFRE DEL TESORO DE "LOS CAZADORES DEL ARCA PERDIDA", LO ABRE Y...)

28.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Toma, sé feliz con lo que le dijo, anda. ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Lo unico que voy decir en relacion al episodio del jueves, me reservare mi opinion hasta el proximo año cuando den el episodio en Español, El Fansub ese lo encontre muy tirado para un lado y ademas el Advance es primero..

Es Pokemon y no una comedia romantica, para eso estan esas series...xD El personaje esta relleno ahi.

Igual no les van creer...

Entonces por que tanta Censura, he visto series con mucha mas agua, botes hundidos, chicas tragadas por el mar y casi dadas por muerta , no las censuran mientras que a Pokemon la pura insinuacion de eso censurado.

Tenia la razon :) Fueron unas galletas

La Wikipedia
    Es una personalidad que inicialmente es amorosa y gentil pero luego, por determinadas razones, se vuelve hostil, psicópata y violenta. Yandere es la combinación de las palabras yanderu (病んでる?), que significa "estar enferma", y deredere (デレデレ?).
    Cuando les pica el amor es la sentencia de muerte para objeto de sus afectos...xD

Yo lo dije al final estas dos terminarian de Amigas...xD el resto es secreto de estado...

Parece :(

Fijate que no seria mala idea :), ya que ando con esas cosas xD Por lo menos con ella no me pasa lo mismo que con Lucario espero que no pase por un buen tiempo mas... Otra cosa es con Guitarra

Por lo menos va estar 3 Episodios.

Ese Fansub esta vendido, yo no le creeria de buenas a primeras, por eso mejor me espero hasta el otro año para que salga lo oficial por que No es lo mismo los perros de Charles Boy que, voy a echarles los perros , para que lo haces feliz xD mejor que siga con su depresion por los Juegos de la tercera generacion

Eso Seria...

30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    (RyN LE BESA LOS PIES A RVegan)
    ¡MUCHAS GRACIAS VIEJO! ME HAS DADO UN MOTIVO PARA VIVIR :P
    DE HECHO INVESTIGANDO AVERIGÜE QUE SÍ DECÍA ESO, Y LUEGO SERENA SE SONROJÓ POR ESO.
    ANTES DE ESO LA PELIAZUL LE PREGUNTÓ A ASH QUÉ TIPO DE MUJER LE GUSTARÍA QUE FUERA SU ESPOSA Y EL DIJO QUE NO ESTABA INTERESADO

PERO PUEDE TENER UNOS TOQUES DE ESTAS, ADEMÁS ¿POR QUÉ NO PUEDE CONVERTIRSE EN UNA TAMBIÉN?

AÚN ASÍ DUDO QUE EL EPISODIO DE PESCA TENGA TANTA "CEMZOORA" COMO UN EPISODIO DE LA 4KIDS, ESO ES DEMASIADO

SIEMPRE Y CUANDO NO LE HAGA NADA A ASH, ME GUSTARÍA VER A SERENA YANDERE

¡¿QUÉ QUÉ QUÉEEEE?! ¡PERO EN UNOVA DIJISTE QUE NO QUERÍAS QUE PASARA!!

MAGITA, TÚ SOLO ESTÁS EN NEGACIÓN

._.
    SI ALGUIEN ME NECESIT.... ¡ESPERA! YA NO LOS NECESITO, ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Última edición por un moderador: 11 Mayo 2014
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página