1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

6ta generación [Spoilers] Ultimos Episodios de Japon - Pokemon XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 5 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿ Ash Ganara la Liga Kalos ?

1. Si

30 voto(s)
    46.9%
  2. No

34 voto(s)
    53.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Solo voy poner Summary fresquitos....
    Summary
    Ninguna Novedad ¬.¬

Summary
    Como siempre ayudando sin mirar a quien, buscandose problemas por que quieren, seguro que atraparan al Pokemon , claro si no esta pintado de Dorado, sea un puro Fake..xD

Summary
    Sabia como rumor que Alexa apareceria en la Serie, decian que apareceria en el episodio de Mañana, pero no hay pruebas de ellos, por lo menos en el episodio de Amaura se confirmo esta situacion...xD

Fuente
    La otra informacion en los Topic correspondientes...

Despues Respondo...

Eso Seria..

Editado Preview...

Comentario : Tengan su fanservice ¬.¬

Editado el Sabado 22-3-2014
    Gible Para Iris :) confirmado :) y El Resto no importa por ahora :)

Última edición: 22 Marzo 2014
  2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    PRIMERO EL PREVIO:
    COMO LE ENCANTA A LA GENTE PARODIAR LA ENTRADA DE LA "MGM"
    ¡EL ROBO DIRECTOR VA A MATAR A SERENA! FILMEN ESO ¡ESTÁ MUY BUENO!
    Y SOBRE LA NIÑA PELOS ¡NO QUIERO QUE LE DEN A GIBLE!! ODIO QUE REPITAN POKÉMON ¿POR QUÉ NO LE DAN UN TRAPINCH, UN SWABLU O UN BAGON?
    ¡IRIS MERECE CONOCER A LOS TIPO HADA!

MAY TAMPOCO TENÍA UNA META DE ACUERDO AL PLOT Y MUCHOS LA AMAMOS

¿NO QUE YA NO TENÍAS PROBLEMAS CON SERENA?

¡Y DALE CON ESO! ¡QUE LA COCINA DE SERENA NO ES PELIGROSAAAAA!! ¡PEOR ES MISTY!

¿Y ESTE JUEVES QUÉ? ADEMÁS TENDRÁ UNA PELEA CONTRA OTRA NIÑA POR UNAS GALLETAS Y TAMBIÉN ESTÁ LA PELÍCULA, ¿ADEMÁS QUÉ ESPERABAS QUE HICIERA EN SOLO 20 EPISODIOS? ¡¿VENCER AL EQUIPO FLAMA ELLA SOLITA?!

¿QUIÉN ES ESE "TIPO"?

¡AMBOS! NO ME GUSTA QUE USEN PREHISTÓRICOS.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

3.  
    skulkidcachi

skulkidcachi Cemzoonita

Sagitario
    Rojo y Naranja deberías aceptar que simplemente te gusta un personaje que es malo y esta mal desarrollado, osea hombre ya estas grande no te vas a morir por ser un poco honesto con el resto (y aprender a hablar como un ser humano normal tampoco te haría mal), Es triste para ti supongo el ver que un personaje que a ti te desagradaba tanto como Iris ser un mejor rol femenino, ser un personaje que se siente como valga la redundancia un personaje con aspiraciones e intereses y carácter, y por ultimo tener un desarrollo que ya quisieran los fans Que serena llegara a tener (cosa que sabes no va a ocurrir) sin depender de superficialidades como su aspecto físico o su cabello, sino sus acciones y creencias, debe ser triste para ti ver que a quien defiendes es a un personaje que es un interes amoroso yano, vació, sin motivaciones, superficial, inactiva, pasiva y debil como lo es Serena en serio me compadezco de ti.

4.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Y TÚ @skulkidcachi , ¿Y SI ES ASÍ QUÉ RAYOS TE IMPORTA? ES MI PROBLEMA, NO TUYO.
    ADEMÁS, YA LO HE DICHO ANTES, LOS QUE ODIAN A SERENA SON UNOS IMPACIENTES QUE NO SE HAN DADO CUENTA QUE LA SERIE TIENE POCO DE HABER EMPEZADO, ESTOY SEGURO DE QUE LLEGARÁ SU MOMENTO.
    ¿QUE SERENA NO TIENE DESARROLLO DE PERSONAJE? ¡SOLO HAN SIDO 20 EPISODIOS! ¡¿QUE ESPERABAN QUE LOGRARA SERENA EN SOLO 20 EPISODIOS?! ¡¿QUE DERROTARA AL EQUIPO FLAMA ELLA SOLITA?!
    BIEN, ADMITO QUE A ESTAS ALTURAS IRIS HA TENIDO MÁS "DESARROLLO" QUE SERENA, PERO SIENDO JUSTOS NO HA SIDO POSITIVO, A SUS 20 EPISODIOS VIMOS QUE COMO ENTRENADORA ERA UN ASCO, CON UN BEBÉ DRAGÓN QUE SOLO SABÍA 2 ATAQUES Y UNO NO LE SALÍA MUY BIEN Y UN TOPO QUE NI LE HACÍA CASO
    (JADEO... JADEO...) SÍ, ADMITO QUE ME GUSTA SERENA SOLO POR EL AMOURSHIPPING ¿PERO ESO TIENE ALGO DE MALO? ADEMÁS REALMENTE TENGO FE EN QUE SERENA LOGRARÁ ALGO GRANDE, SOLO TENGAN PACIENCIA.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Bashing para Serena...xD

A Mi me gusta que le den a Gible y eso lo dije hace tiempo, no es lo que idealmente esperaba, pero igual me gusta la situacion, yo tengo bien claro que esto es para la Megaevolucion :(

Cuidado con decir eso que falta que le terminen dando uno de esos...xD

Pero tenia que ver con los Pokemon´s, habia competencia, rivales y un esquema hecho para el tema...

Si no los tengo, dije eso por que no tengo motivos como darle palos...xD

Nop, pero que haga algo mas concreto, mas que hacer Fanservice

xD, Una duda mas que pasaria si Amaura si se lo dan a alguien del Cast (es un rumor y la cosa...xD)

Si Hubiese sido Iris, ya la hubieses crusificado ( Igual al personaje harto lo criticaron, por su caracter)... Una Cara Bonita no garantiza paciencia eterna...

Como dije arriba, se espera algo mas que fanservice para con ella...

Tu mismo lo dices no fue positivo, pero algo es algo... con Serena no hay nada de nada...

Eso no tiene nada de malo, se que esto es off topic un pequeño interrogatorio ¿ Por que te consideras Amourshippper ? ¿ Cual fue el Momento en la Serie que dijiste si me gusta a ellos como pareja ?

Eso Seria..

6.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Si Serena me agradara me vería este cap, pero como ella no me hace gracia, pues meh :meh:

Garchomp y Dragonite en su team... ¿No es como mucho ya? o_O

Tampoco me gusta que repitan; pero al menos esta vez está repitiendo fuera de serie, no como May y Dawn que cargaban al Bulbasaur/Cyndaquil al lado de Ash D= También me habría gustado que le dieran otro dragoncillo; un Bagon no, porque Salamence es como un Dragonite y ella ya tiene uno. Un Swablu tampoco, que eso debía ser para May ToT. Y un Horsea menos, ya bastante hizo Dawn con recibir al Togekiss :mad2: (y creo que saben a qué me refiero con estas cosas ¬.¬). Un Trapinch habría estado perfecto, Flygon es un lindo dragoncito muy discriminado por culpa de Garchomp :c

No creo que pase, recuerda que para cuando se iba a estrenar este especial las hadas recién estaban confirmadas y seguramente no les iban a dar su debut en un especial xD La única manera de que haya posibilidad de eso es que los productores hayan decidido retrasar este especial adrede justamente para meter haditas. Y si es así: quiero a la pelirroja con un Granbull :smug:

No se trata de salir de casa sin saber qué hacer por la vida. Se trata de salir de casa sin metas y que luego de casi 30 capítulos siga igual. :banghead: May decide ser coordinadora como al cap 12; se tarda mucho en empezar a concursar, sí, pero fue bajo la excusa de evolucionar al Wurmple que -captura al cap siguiente de decidir entrar a los concursos- en Beautifly. Pero desde el cap 12 ya se sabía para qué polo iba May, además que de vez en cuando se le veía prepararse para su objetivo. Así que no compares, que la cosa no es nada similar e_e

Al menos Misty no era una pasiva sumisa que no sirve para nada =P

Ahí está el problema: por unas galletas. ¿Ves? ¿Ves? ¿VES? xD

- Tener aunque sea su primera batalla.
    - Capturar o al menos intentar capturar algo.
    - Decidir qué va a hacer con su nula existencia.
    Vamos, que en todo este tiempo solo ha estado malgastado su pokédex :grumpy:

Pues en el juego eran esos o el percebe. xD 6ta no hizo más nada de roca. Pero eso no justifica que le den un onix en el anime :mad2:

Última edición: 23 Marzo 2014
  7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AQUÍ EL PREVIO DE "GET TV"

SERENA HACE TODO TIPO DE COSAS RARAS PARA SER UNA CELEBRIDAD, Y PARECE QUE LA NIÑA PELOS SÍ VA A ATRAPAR ALGO, SOLO ESPERO QUE SEA ALGO IMPROVISADO DE ÚLTIMO MINUTO

¡¿QUÉ ESTÁS INSINUANDO?! ¡¿QUE IRIS VOLVERÁ A APARECER?!

sí, después de que le den un tipo hielo... ¬.¬

¿Y QUÉ TE HACE PENSAR QUE SERENA NO PUEDE SER ASÍ?

ME MOLESTARÉ MUCHO, AUNQUE YO SE QUE SI LES DAN UN POKÉMON PREHISTÓRICO, EL PRÓXIMO SERÁ AERODACTYL

¡PORQUE ELLA SE LO GANÓ!!

ESO SÍ

ME GUSTAN TODAS LAS PAREJAS DE ASH (EXCEPTO EL POKÉ Y EL NEGAI) PORQUE SON UNILATERALES, ME ENCANTA VER COMO A ELLAS SE LES CAE LA ROPA INTERIOR DE SOLO PENSAR EN ÉL MIENTRAS EL NIÑO KETCHUM ESTÁ EN SU MUNDITO DE SOLO POKÉMON. Y EL MOMENTO EN QUE ME HICE AMOUR FUE EN EL TRAILER DONDE SE MUESTRA QUE AMBOS ERAN "AMIGOS DE LA INFANCIA", ESTE ES EL PRIMER SHIPPING DE ASH Y UNA COMPAÑERA DONDE REALMENTE PODEMOS LLEGAR A ALGO, MAY Y DAWN ME DECEPCIONARON

¡ASÍ ES!

¡ME VALE! HABIENDO TANTOS POKÉMON ¿POR QUÉ LES DAN ALGO QUE YA TIENEN?

¡HORSEA TAMBIÉN ESTÁ REPETIDO!!

ESO O UN GOOMY

PERO EN LAS ISLAS DECOLORA YA HABÍAN SALIDO ALEXA, HELIOPTILE, GOGOAT Y NOIVERN ¿POR QUÉ NO UN TIPO HADA?

TAMBIÉN QUIERO QUE SALGA LA SEXY GEORGIA

PREFIERO QUE NO SEPA QUÉ VA A HACER QUE A QUE SÍ SEPA Y NO HAGA NADA PARA LOGRARLO, ADEMÁS SE ME HACE INTERESANTE Y NOVEDOSO, ASÍ SERENA PUEDE EXPERIMENTAR VARIAS COSAS HASTA ENCONTRAR SU VOCACIÓN

EN LO DE SUMISA ES EN LO ÚNICO QUE TIENES RAZÓN

¿Y QUÉ? NO TODO TIENE QUE TRATAR DE POKÉMON

BIEN, ADMITO QUE EN ESO SÍ TIENES RAZÓN, ADMITO QUE SERENA ES UN PERSONAJE BASTANTE LENTO, PERO YA LO DIJE: TENGAN PACIENCIA

¿Y CARBINK QUÉ?

8.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Yo Creo que voy estar mas pendiente del especial de Iris :(, que del Fanservice de Serena xD ( En la otra preview se ve a Serena con traje de princesa, aparte de cocinera...xD)

Ese Garchomp es para la Megaevolucion, es mucho mas...xD

Yo tampoco soy muy amiga de los Pokemon´s Repetidos, pero esta vez hay otras razones para hacer esta decision.

Este especial se emitiria en Septiembre del año pasado, esta canon al final de BW a lo mejor aparece algun tipo hada pero es muy dificil que aparescan

Cuidado con las comparaciones entre Serena y las otras 4, en esto lleva las de perder Serena...

Asi es Son unas Galletas Simplemente...

La pokedex esa es de Adorno...xD

Seguro que de eso no va salir nada en Limpio con Serena..xD En Cuanto a Iris solo voy maldita frase que me pusiste Rojo y Naranja :(

A caso crees que no la veremos mas...xD esperate un año mas seguro le veremos la cara nuevamente..xD Si Vimos a Dawn, May y Misty.. Por que Iris tiene que ser la Excepcion xD, yo estoy llorando es por otra cosa...

Por que simplemente no han mostrado nada...

:/ no se, pero por cosas de la generacion hay mas chanses de Amaura que Aerodactyl...

Solo por tratar a Ash de Un Infantil...xD

Lo Unico que puedo decir es vas pasarla mal..xD y es Pokemon

Pero si es Pokemon, que no tiene que ser Asi..

Una Cara Bonita no Garantiza Paciencia Eterna...

Eso Seria..

9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿POR QUÉ CREES QUE LE DARÁN A MEGA GARCHOMP A IRIS? Y DE SER ASÍ ¿NO PUDO ATRAPARLO COMO GABITE?

TAL VEZ NO APAREZCAN... ¡PERO DEBERÍAN! IRIS MERECE CONOCERLOS

¿YO QUÉ DIJE?

ESO ESPERO

PORQUE NADIE QUERÍA A IRIS EXCEPTO TÚ, CILAN TEBDRÍA MÁS SENTIDO

TENGAN PACIENCIA

NO, LO QUE QUICE DECIR ES QUE DESPUÉS DE ATRAPAR UN PREHISTÓRICO, EL 2° SERÁ AERODACTYL

¡ASÍ ES!

SUPONGO QUE POR UNA VEZ PODRÍA NO SER ASÍ

NO LE TENGO PACIENCIA PORQUE SEA BONITA, SINO PORQUE ES ESTÚPIDO DESESPERARSE TAN PRONTO.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    HABIENDO VISTO EL EPISODIO...
    ¡¿QUÉ ES ESA COSA TAN RARA?!
    EN EL VIDEO GANADOR CHESPIN SE ENAMORÓ DE ESA FENNEKIN Y LA DE SERENA ANDABA PENSANDO... "¿QUÉ TIENE ESA ZORRA QUE NO TENGA YO?"
    SEGÚN EL FORO DE BULBAPEDIA, BONNIE HIZO UN VIDEO DE CITAS PARA CLEMONT PARA CONSEGUIRLE UNA NOVIA ¡CIELOS NIÑA! ¡¿HASTA DÓNDE PUEDE LLEGAR TU LOCURA?! ¿Y POR QUÉ BROCK NUNCA PENSÓ EN ESO? ¡Y HASTA HIZO SU VOZ!
    LUEGO CUANDO CLEMONT USÓ SU APARATO Y PERSEGUÍA A SERENA ASH PENSÓ QUE ESTABAN JUGANDO
    ¡PIKACHU LO DESTRUYÓ! ¡¿POR QUÉ CHILLAS?! TUS INVENTOS TERMINAN EXPLOTANDO DE TODOS MODOS
    FENNEKIN SE ENSUCIÓ 2 VECES Y EN AMBAS ATACÓ A ASH, LA 2a QUERÍA ATACAR A PIKACHU PERO ESTE LO ESQUIVÓ
    CUANDO EL EQUIPO ROCKET ROBÓ LOS POKÉMON DE LOS BOBOS LOS PUSIERON EN UNA JAULA MUY FRÁGIL, Y AL PARECER...
    ...FENNEKIN APRENDIÓ UN NUEVO ATAQUE, DICEN QUE ES PSICOCHOQUE
    TAMBIÉN APRENDIÓ LANZALLAMAS
    POR CIERTO, FENNEKIN NO QUERÍA CRUZAR EL CHARCO PORQUE NO QUERÍA ENSUCIARSE PERO AL FINAL TERMINÓ HACIÉNDOLO ¡QUE MOLESTO! PUDO RODEAR EL CHARCO O SERENA PUDO HABERLA REGRESADO A SU POKÉBOLA.
    EN FIN, EL VIDEO DE CITAS DE CLEMONT FUE UN FRACASO, ESTE TIPO TERMINARÁ HACIÉNDOSE UNA NOVIA ROBOT.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    El orden de los factores no altera el producto final :( Mega Garchomp

Por que tan Cruel con ella, pero como son las cosas capaz que termine con un de esos...

Esta frase
    Sabias que era casi imposible que apareciera otro Pokemon distinto a Gible e igual esperabas otra cosa.. :(

Si se eso, pero que tanto con que aparesca Iris si no se va derrumbar el mundo por que conosca a Serena, Clemont y Bonnie..

Pero si es Niño de Mami...xD ( la primera risa en dos dias :()

Pero Pokemon es Pokemon, para eso estan las otras series...

Preguntale a las otras por que ellas pusieron las barreras comparativas...

A ver si mañana veo el episodio este, por que el de Iris despues de que supere esta crisis de Shipper... :(

Bonnie quiere a toda costa tener una hermana humana no robot..

Mientras no termine como Vegeta teniendo una cuñada robot, todo bien para Bonnie...

Eso Seria... Me Voy Un Brindis de Morfina en honor Dawn y Serena he sido muy mala con ustedes :( a donde estan mis Quitapenas

12. sea lo que sea pide que lo maten a gritos D:

este capitulo le borró todo lo perfecto que habia acumulado fennekin hasta ahora XD
    un chico con voz de niña de 7 años debe hacer caer calzones por montones parece

hubiese sido divertido ver lo que grabo la camara esa, puro oro XD

cuando uno de sus inventor explotan es como si perdiera un hijo
    eso consigue por hacer que pikachu use ropa de mujer, atras quedaron los dias donde misty le gustaba ponerle vestidos a pikachu XD por cierto a pikachu se le ve todo desde ese angulo, y hablando de angulos, en la parte donde la bola sombra de pumkaboo choca con la electrobola de pikachu, hay varias escenas algo uyuyuy con serena cuando se cae XD

gastaron todo el dinero haciendole la escenografia a jessie, la que le pico el bichito de la actuacion XD por cierto deno ser por eso este pudo ser un plan perfecto, eso y mejorar la jaula para la proxima vez

nose que sera esa bola extraña que escupio, pero en bulbapedia no sale nada aparte de ascuas y lanzallamas D:

que las chicas hagan fila, con este video de seguro le da hasta para ser infiel XD me dio risa como Bunnelby le dio panico escenico al igual que Clemont, y al final se pone a pelear con la castaña... me gusta como bunelby es capaz de crearse una personalidad aun considerando el minimo screentime que le otorgan :)

Ahora me di cuenta que Wobbufet tiene serios problemas con la bebida, mientras JJM celebran tomando un liquido de dudosa procedencia de un vasito plastico, el toma de un balde grande XD

en cuanto a iris... atrapo al tiburoncito, y como era de esperarse, perdio ante clair luego de que a dragonite le diera un berrinche. en general no pasaron muchas cosas interesantes, Iris es capaz de leer la mente delos dragones con solo manosearlos, quiero decir tocarlos o apuntandoles con sus sucias y embarradas pezuñas.

13.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...

Sabias que esto seria publicidad descarada a Firefox...

Pero parece que para el maquillaje lo hicieron con pintura de casa, por que le quedo la cara horrible...

Con ese video le van llover las hermanas a Bonnie, pero el problema es que seguro que si no es robot o algo asi no la aceptar :(

Se supone que Agua, pero no se que otra cosa le hecharon...

Eso Seria...
    Donde tengo mi cabeza :arghh: Nuevo titulo...
    Sin Informacion :(

Última edición: 29 Marzo 2014
  14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PERO LE HUBIERAN DADO A GABITE, PARA NO REPETIR

¡SE LO MERECEEEEEEEE!!

sí claro, y ese día también atrapa un tipo hielo... ¬.¬

SÍ, TIENES RAZÓN, ES QUE ESTABA EN NEGACIÓN (UNA RIMA COMO MI PRIMA ¡FELICÍTAME!)

POBRES SERENA, CLEMONT Y BONNIE ¿QUÉ TE HICIERON PARA QUE LES DESEES SEMEJANTE CASTIGO? BUENO, DE SERENA SÍ SE ¿PERO Y LOS OTROS?

PARA ESO ESTÁ SERENA

¿Y A BONNIE QUÉ LE IMPORTA SI AL FINAL ES ROBOT?

(RyN AFILA SU HACHA Y SE LA DA A MAGITA)
    TOMA, MI ANTIDEPRESIVO

¿POR QUÉ? :(

Y SI NO SU ROPA INTERIOR DE ABUELITA SÍ LO HARÁ

AMO A SERENA PERO ESTOY DE ACUERDO

PERO YA LE HAN EXPLOTADO ANTES Y NUNCA HABÍA LLORADO

PERO HASTA DONDE ME FIJE NO SE ALCANZÓ A VER NADA

:D

¿CUANDO LLEGAREMOS AL GIMNASIO DE GRANT? Y QUIERO QUE LE DEN ESE SKRELP A ALGUIEN.
    ESTÁN DEBUTANDO MUCHOS POKÉMON EN MUY POCO TIEMPO PARA UNA GENERACIÓN TAN PEQUEÑA

Última edición: 29 Marzo 2014
  15.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    No se :/, pero era genial ver casi matando al Bebe de Iris... ( se nota estuve en el Tumblr) de Ahi que estuviera repetido es lo que menos importa... no es mio el Gif

Cuidado con lo deseas, cuando aparesca con un Tipo Hielo y un tipo hada.... sin llorar plis xD

Y yo tambien, pero la esperanza hasta el final, hasta que no haya vuelta al asunto :)

Por que no quieres que se encuentren, no va pasar nada malo... Seguro Bonnie y Iris van andar de Amigas...xD

Pero Serena es su Hermana del Alma, pero las otras son Sus Hermanas politicas esas las Escoje Clemont asi como vamos seran puros Robots...xD

Ella debe pensar pasa mucho tiempo con Robots necesita una Novia de Carne y hueso...xD

Recibo lo ocupare si fuese necesario y mas alla de la casa, el perro y el bebe no se puede llegar mas alla :(...

Es como raro y dan ganas de matarlo..

Es verdad...

Algo me dice que de Mayo no pasa el tema de Grant.. se supone que estan en el pueblo de Grant.

Eso Seria..

PD : Para que vean que lo tratar Bien a Serena y no como Shipper Enfuerecida es one side y es Pokemon, nada va pasar ... Surprise
    Cocinera

Con Fennekin con Sombrero

Eso Seria..

16.  
    XxBassxX

XxBassxX Cemzoonita

Acuario
    Buenas gente,aqui ando solo para estrenar firma,(aunque es una imagen vieja :v ),bueno solo me resta decir que este ultimo episodio me parecio mucho mejor de lo que esperaba,y me alivio saber que fue del agrado de casi todos XD
    En fin sigan con ese entusiasmo,los veo desde las sombras xD(?)

17.  
    Magita113

Piscis
    Voy Poner solo Informacion Fresquita...
    Summarys
    Summary
    Algo me dice que el Magikarp ese va ser un Maldito Fake... y si llega a salir un verdadero va ser como Troll...xD

Summary
    Es mucho pedir Amaura para Algun de Miembro de Ash y Cia :(

Y el Ultimo...
    Summary
    :mad:

El 1° de Mayo no hay episodio por que hay transmision de Torneo de Ping Pong y Estoy Averiguando que es lo que pasa el 8 de Mayo y los otros episodios del Mes de Mayo por que lei que esta plagado de especiales deportivos y cosas asi que podrian causar mas de un quiebre para ese Mes...

Eso Seria...

18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡CLARO QUE IMPORTA! ASÍ TARDAREMOS MÁS EN LLEGAR A LOS 200

EL DÍA QUE HAGA ESO NO LLORARÉ... SACARÉ TODOS MIS ANTIDEPRESIVOS ¡Y LA MATARÉEEEEEE!!

IRIS ME RECHOCA, NO QUIERO VOLVERLA A VER

¡ESO ME PREOCUPA! ME ENOJARÉ CON BONNIE SI LE DICE INFANTIL A ASH

CLEMONT TIENE CASI TANTAS PROBABILIDADES DE TENER NOVIA COMO BROCK

ESO ESPERO

¿NO QUIERES QUE ASH ATRAPE A SKRELP?
    YO PREFERIRÍA QUE LO ATRAPARA ALGUIEN MÁS (SOBRETODO SERENA) PERO NO ME MOLESTARÉ SI ASH LO ATRAPA (AUNQUE DUDO QUE LO HAGA)

¡QUE HORROR!

ESPERO QUE NO

19.  
    Magita113

Piscis
    Solo vengo a decir que hay nuevo titulo del episodio del dia 8 de mayo que es la batalla de ash vs grant pikachu vs tyrunt

Cuando se me pase La ira por el final troll de nagiasu respondo y completo el post

20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿USASTE ATAQUE "DESCANSO" Y TE QUEDASTE DORMIDO TODA LA SEMANA? AQUÍ ALGUNOS MOMENTOS POKÉMAD QUE TE PERDISTE

Tio Cosa 2.jpg
    JUEVES: 7:00 P.M.
    EL GIBLE DE ASH ESCAPA PARA IRSE CON IRIS, PERO POR ERROR TERMINA CON EL TÍO COSA
    panda-estornudando 2.jpg
    JUEVES 7:30 P.M.
    SERENA SUBE SU VIDEO A POKÉTUBE Y OBTIENE EL DOBLE DE VISTAS QUE EL "PANCHAM QUE ESTORNUDA", LOGRANDO UN TOTAL DE 12
    4kids_logo.jpg
    JUEVES 7:31 P.M.
    DESPUÉS DE QUE CARTOON NETWORK RETRANSMITIERA LOS EPISODIOS DE LA 4KIDS LOS FANS SE ENOJARON PORQUE NO SE PARECÍA NADA A ESTO...

ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ATRAPE A ESE CLAUNCHER... ¿POR QUÉ LE TIENE MIEDO A BONNIE? SE QUE ELLA PUEDE SER ALGO TERRIBLE ¿PERO QUÉ LE HIZO?

¡POR FÍN! SE TARDARON MUCHO

21.  
    Magita113

Piscis
    Tienen Suerte no fue tan troll ni desastroso como se esperaba :), asi aqui estoy en accion ( aunque triste :(, pero orgullosa de creer en algo de Corazon, aunque sea imposible y con mas limites que Turquia y no por que calienta el sol... :))

A lo Mad.. Me acuerdo de Mad Live Action, lo unico sigue de eso es Spy Vs Spy, siempre matandose entre ellos...xD

Sabia que ese Magikarp le me parecia Fake, lo digo de Ahora no me Gusta Clauncher, espero lo dejen Ir... Yo Quiero fosil revivido al Grupo de Ash :)

Como lo Prometi..
    No se como sera esta Batalla, se supone que otro Pokemon que tendria que usar es Froakie, pero como es Ash va sacar al Ave y va complicar las cosas ¬.¬

Eso Seria..
    Editado Titulos Data ( Titulos tentativos)
    XY026 - Swirlix ( Este seria el Episodio de Serena Vs Milfy)
    XY027 - Flabebe ( Este es el Episodio en que Bonnie tiene de Adorno de Pelo a Flabebe)
    XY028 - Gardevoir ( Este seria el episodio que Debuta Diantha)
    XY029 - Lucario ( En este debuta Korrina)
    XY030 - Blaziken (Sin informacion)
    XY031 - Mega Lucario ( Sin informacion)

Última edición: 4 Abril 2014
  22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    A MÍ SÍ, ME GUSTARÍA QUE LO ATRAPE ASH PERO YA TIENE A FROAKIE... ¡QUE LO ATRAPE SERENA!

YO QUIERO ALCANZAR LAS ESTRELLAS PERO TÚ QUIERES TODO EL UNIVERSO

HASTA DONDE SÉ ASH SÍ USARÁ A FROKIE.
    ESPERO QUE ASH ATRAPE UN SWIRLIX
    1) ¡NECESITA ALGO PARA J***R A LOS DRAGONES!!
    2) EL TIPO HADA TAMBIÉN ES FUERTE CONTRA LOS PELEADORES, LO NECESITARÁ PARA KORRINA

23.  
    Magita113

Piscis
    A Responder....
    Mientras no lo atrape Ash a mi no me importa si se lo dan a Serena, Por lo menos que Atrape Algo por que asi como vamos la chica mi ava (Manon tienes mi apoyo y mi bendicion de ante mano) va dejar a Serena como ...xD cuando aparesca Manon con 6 Pokemon mientras que Serena todavia con Fennekin y gastando el tiempo en enderezar arboles torcidos...

El limite es para imposibles como el Shipping en Pokemon xD y no para desear Pokemon :)

Se supone que tendria que usar a Froakie, pero Ash es Ash es medio llevadito a sus Ideas y le gusta complicar las cosas, pero como hay la seguridad de que va usar a Froakie y no al Ave.

Swirlix es la otra Gata que quiere pelear con Serena por unas galletas... Si quieres darle un tipo Hada este no creo que sea lo que necesita a Ash..

Eso Seria..

24.  
    Magita113

Piscis
    Nueva informacion... Preview

Comentario : llegaron las mega evoluciones para quedarse :(, Dos lucarios :mad: megaevolucionados mas encima ¬.¬ [​IMG]
    y El Abuelo de Korrina :meh:...

Summary Nuevo de Episodio 24 por que el del 23 es mismo de la ultima vez...
    Algo me dice que TRio se va meter en esta aventura pensando que en el Barco Hundido esta lleno de $$$$, en cuanto Ash y la Rata, ahi si que el entrenador va volar mas rapido que un F16 con tal de que la rata no se le "muera"...

Eso Seria..

25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESE PREVIO SOLO MUESTRA MEGA DIGIEVOLUCIONES, ¿POR QUÉ ESA VIEJITA TIENE A MAWILE? Y ME DA GUSTO VER A HAWLUCHA.
    ESA KORRINA ES UNA FANÁTICA LOCA ¡HIZO QUE PIKACHU LE DIERA SU AUTÓGRAFO!! Y AHÍ ESTÁ EL ABUELO DE KORRINA

¿A TÍ QUIÉN TE GUSTARÍA PARA ASH? ¿SPRITZEE, FLABÉBÉ, SYLVEON, CARBINK, FLEFKI O ALGUNO DE GENERACIONES ANTERIORES?

A MÍ TAMPOCO ME GUSTA, PERO SABÍAMOS QUE ESTO IBA A PASAR

ESO ES BUENO, REDUCE LA PROBABILIDAD DE QUE ASH TENGA UNO, SOBRETODO PORQUE ESTOY CASI SEGURO QUE KORRINA USARÁ EL SUYO EN SU BATALLA CON ASH.
    POR ESO ASH NECESITA A SWIRLIX

ABURRIIIIDOOOOOOOOOO

ES CASI SEGURO

LO DUDO, DE SEGURO ELLOS LE DARÁN EL ANTÍDOTO ANTES DE QUE ASH HAGA LA EXPEDICIÓN.... ¿O NO?

26.  
    Magita113

Piscis
    Antes de responder... Sobre el episodio de hoy, Clauncher para nadie....xD y le hicieron una referencia al Piplup de Dawn (Como extraño el Bashing a este pokemon, espero den alguna dosis este a algun Pokemon que se lo meresca...xD)
    La referencia es que serena dice que Piplup se lleva bien con los humanos, Ash dice que sabe uno que se le pasa un poquito la mano ( es aproximado algo asi) Tambien hay un Cameo a Stunfisk y Milagro espero que no llegue el Invierno Serena trato de Capturar un Corsola ( fea referencia a Misty ¬.¬)
    Ahora la preview para irme a dormir

Comentario : :( tipico episodio en cual deben ayudar al Pokemon "madre" e "hijo".... :(

Eso Seria.... Mañana Respondo..

Última edición: 10 Abril 2014
  27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EL PREVIO SE VE ABURRIDO, PERO EN UNA PARTE PARECE QUE AMAURA SE ESTÁ MURIENDO

¡QUE MAL! QUERÍA QUE ALGUIEN LO ATRAPARA ¬.¬

¿EN SERIO DIJO ESO?

CILAN, TE EXTRAÑO

QUE BUENO QUE NO LA ATRAPO (SABES QUE ODIO QUE REPITAN)
    PERO EN SERIO SERENA, ATRAPA ALGO.

28.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Primero la informacion fresquita, nuevo scan...
    Informacion
    $ 5.- a que Diantha le da una paliza bien fea a Ash y que la Mega salir a relucir literalmente para darle golpe de gracia, apuesto que no dura ni 5 minutos...xD

:sticker15:
    Aqui hay algo que no me gusta ¬.¬, No me vengan con escusas para ese tema, cuidado con hecharle la culpa al poder de la amistad por que mendigo Pokemon ese no puede hacer la megaevolucion como "corresponde" :mad: ¬.¬

Por lo que tengo entendido dicen que Froakie va perder y que el duelo final de ese Gym va ser la rata con los Pokemons de Grant

Algo esperanzador dentro de esta cosa con lucario, a falta de pan buena son las tortas, Hawlucha para Ash, aunque sea como Rumor..
    Estos Scan son de pelicula 17 que muestra que evolucionaria el Ave y Hawlucha que seria capturado por Ash...
    Espero que cuando den el episodio, le den ese Pokemon a Ash Si al Hawlucha [​IMG], No a Lucario :mad:

A Responder...
    Ese Clauncher era del Director del Acuario..

Esta es la referencia...
    La referencia al Piplup de Dawn Existe, lo mas seguro que la hora del Doblaje puede que sea eliminada o cambiada, por que para ser sincera cuesta adaptar esa linea...

El Expreso fracaso viene en busca de Serena, que va ganar primero Canas o un Pokemon...xD

Eso Seria..

29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EL PRIMER SCAN DE MAGITA NO MUESTRA NADA INTERESANTE

ESO TODOS LO SABEMOS

CREO QUE AL HACER LA MEGA DIGIEVOLUCIÓN LUCARIOMON SE VUELVE COMPLETAMENTE LOCO Y KORRINA NO LO PUEDE CONTROLAR

¡HA HA HA HA HA HA!
    ¿CUÁL PODER DE LA AMISTAD? EN LOS JUEGOS CUANDO KORRINA TE PRESTA SU LUCARIO PUEDES USAR LA MEGA DIGIEVOLUCIÓN POR PRIMERA VEZ BIEN FÁCIL. ¡HASTA LYSANDRE PUEDE!

ESTOY SEGURO QUE FROAKIE LE GANARÁ AL ONIX, LA RANITA NECESITA VICTORIAS

FLETCHINDER (DUUUUUUH! DUUUUUUH! DUUUUUH! DUUUUUUUH! DUUUUUUUH!), PERO ESE HAWLUCHA PODRÍA SER SOLO DE LA PELÍCULA, Y SI ASH LO ATRAPA, NO ME MOLESTARÍA PERO PREFIERO QUE ATRAPE OTRA COSA, YA TIENE A SU TIPO VOLADOR, PREFIERO QUE LO ATRAPE SERENA

CREO QUE SÍ LA DEJARÁN

AÚN CREO QUE SERENA ATRAPARÁ ALGO... PERO MÁS VALE QUE SE DE PRISA ¬.¬

30.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Es como logico que eso va pasar...xD

No se si salgan con esa, lo de los Pokemons locos por sobre poder es como :/ raro, pero como escusa es usable el asunto ya que de este asunto en el anime poco se sabe como lo van abordar...

Es ese de que somos amigos sobre todas las cosas buenas o malas y que cualquier cosa mala, si estamos todos juntos lo solucionaremos solo por que somos amigos y nuestro vinculo es mas fuerte que 200 bombas nucleares ( bien para pokemon, pero para otras series escusas :( puros problemas y topes)

En los juegos es Asi, pero esto es el anime, cuantas veces dicen que se tiene a ver un disque vinculo especial y la cosa, es seguro que pase la primera vez salgan con esa, pero eso para hacerlo mas cursi seguramente...

Yo tambien creo que necesita victorias, pero :( algo me dice que la estrella de ese Gym sera la rata...

hay un episodio dedicado a Hawlucha asi que existe la chanse de que le den el Pokemon ese a Ash, no creo que sea de pelicula claro si igual existe la chanse que sea asi si el episodio ese no lo dan antes de Julio...

Pueden dejarla, el problema es a la hora adpartala que se puede ir la referencia.

Asi como vamos va tener el pelo Blanco antes de que capture algun Pokemon...xD que tanto le cuesta atrapar a un mendigo pokemon salvaje.

Eso seria..

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página