1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

6ta generación [Spoilers] Ultimos Episodios de Japon - Pokemon XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 5 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿ Ash Ganara la Liga Kalos ?

1. Si

30 voto(s)
    46.9%
  2. No

34 voto(s)
    53.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Me pierdo unos dias en la playa para volver al camino de la rectitud y que encuento no hay pre-view del proximo episodio :(

Comentario : Ash por la rata vende un brazo, una pierna y todo lo vendible. esa COTD no le toca ni un pelo al raton sin que su entrenador no se enoje...xD

A Responder...
    :( no se si den otro episodio a Espurr de esa forma, yo queria Espurr para serena y queria seguir con el Pokemon Troll por el resto del año, pero :(

No creo que se preocupen de esas cosas tan superfluas, van despertar al Pokemon y que ronque mas despacio, hasta ahi no mas el episodio... a la COTD van persuadir de que deje molestar a la rata y de eso no mas va pasar....

La compasion va de la mano con ese Pokemon para Serena... si no se lo dieron todo el rigor de tema por no asustar, yo queria a ver a Ash y cia blancos de miedo....xD

Gracias Naruto ver Pokemon con esa trolla que veo los jueves no mescla bien...xD mas ahora que hay reventar al prota ese de criticas mas si esta mas ciego que murcielago...xD

Por eso si quiere aportar cocinar no debe hacer..

Yo tengo Fé que le daran cualquier cosa menos un Lucario, con lo que sea me conformo, pero Lucario NO sus tiempos ya pasaron...

Mas alla de los conflictos habituales no tengo Dramas con Serena, tu ves que no la trato mal.

Y Finalmente no evoluciono :(

No estoy muy contenta con la fecha que eligieron, lo hubiese preferido en unas 3 semanas despues :( ver mis ilusiones rotas mesclado con una despedida :(... Por que, Por que las cosas tienen que cambiar :(

No va salir nada...xD ahi tienen su fanservice...xD

Queda solo el Charizard Y y Mega Venusaur :( se empiezan a acabar las alternativas

Suena a episodio dedicado al TRio por que son ellos los que andan necesitados de $$$

A mi me gustan esos Pokemon :rolleyes:

xD todo depende de Ash.

Eso Seria..

Última edición: 21 Febrero 2014
  2.  
    skulkidcachi

skulkidcachi Cemzoonita

Sagitario
    Muchachos se han dado cuenta del odio que hay hacia Serena en los foros ingleses, osea es bien sabido que ella actualmente no es nada mas que un personaje echo para el Fanservice (shipping) pero el nivel de odio hacia ella esta empezando a superar el odio inicial que le tenían a Iris, en mi opinión creo que esto se debe a su falta de interés de batalla su aburrida personalidad y el echo de que no tiene un objetivo real en el grupo, solo recuerden que ella abandono su hogar solo para ver a Ash de nuevo no porque buscaba una vocación o aventuras.
    Si los escritores la cagan mas seguramente Serena estará cada ves mas y mas alejada del grupo al punto de que su participacion sera nula y ni siquiera sera usada por el shipping.

3. ash haria eso con cualquiera de sus pokemon, lo que me recuerda a los 30 tauros que tuvo la oportunidad de intercambiar y el muy lelo no quiso, era la estafa del siglo D:<

ahora hay mega lucario, asi es que sus 15 segundo de fama estan asegurados

por que la disconformidad? a todo esto, como paso con el especial de Brock de DP y el dawn, debo suponer que este tipo de especiales mejor ni hablar de doblaje latino verdad? D:

desde que Giovanni les subio la autoestima ya no han estado faltos de coins, sin mencionar al viejo ese de Serger que les patrocina todas las tonteras que hacen, casi el mismo motivo por el que Cassidy y Bloch desaparecieron de la serie D:

los foros ingleses siempre exageran, hubieses visto el drama que hubo en serebii por la scena donde Cilan le pega a Dawn, hay que tener cuidado porque las tormentas de arena abundan y no todos saben usar los googles.

Iris al comienzo solo me caia moderadamente mal, con el pasar de los meses descubri que seria todo un dolor de apendice. Y para mas remate hasta el dia de hoy jamas supimos por que Iris comenzo a perseguir, quiero decir, seguir a Ash (no fue sarcasmo porque el negai nos robo 4 años que jamas recuperaremos ¬.¬) asi es que ella carecía de meta la cual supimos al tiempo despues, yo creo que es cosa de tiempo para saber a que quiere dedicarse serena, porque a las carreras lo dudo.

y para escaparse de su madre y su diabolico fletching ametralla craneos D:
    Serena empezo tan fuerte con lo del Shipping que dificl que le bajen a las revoluciones, al cabo del tiempo creo que se intensificará, pero al final me temo que Serena caera en la resignacion a que Ash tiene la habilidad Despiste o no tiene genero ._.

4.  
    Magita113

Piscis
    A Responder....
    La verdad si he visto opiniones de ese tipo de Serena y seamos sinceros hasta ahora no ha hecho mucho por la serie por ningun lado, se quejan por Iris pero aunque sea para insultarla y decir que lo sea malo en su mayoria, algo hacia...xD aunque sea para decirle a Ash que es un infantil, a estas alturas comprado con XY, Iris tenia un episodio dedicado a ella, mientras que Serena no ha tenido un episodio dedicado a ella y me gustaria verla en Accion, igual ahora viene lo de Pokevision pero quiero verla mostrando su personalidad y no haciendo publicidad solamente a Firefox...xD en cuanto al Shipping no voy decir nada ya la mayoria sabe mi opinion sobre el tema.

Tu sabes que unico intercambio ha hecho fue con ayuda de un polvo blanco, no creo que nuevamente lo haga hasta unos siglos mas...xD

:( por eso, pero esto que solo los tenga Korrina y punto final... No al Lucario para Ash :mad:

Por que justo programan el especial en una fecha dificil, son desenlaces finales de las otras series esta temporada se viene dificil :(

Asi como vamos, van hacer las Cronicas 2 y si mi memoria no me falla la leyenda del trueno se demoraron como 6 años en doblarla en ingles, toda censurada y mas que desvirtuada

Pero tu sabes que no pasen hambres no quiere decir que Jessie se conforme con vivir con lo justo, le gusta el estilo de vida de ricos y famosos...xD

Me acuerdo de una Serie que a la protagonista le pegaban casi todos los episodios y en la pelicula de Dragon Ball Z 2013 tambien hubo un manotazo bien feo, pero esto Dawn es exagerado...

Por lo menos Iris descato algo aunque sea malo...xD lo de la meta de Iris era como logico que seria eso, solo tenia que confirmarlo a caso pensaban otra cosa antes del episodio 30, en cuanto al obejtivo de Serena espero que no estemos 2 años en la misma ¬.¬ para ver que onda le gustaria hacer...

Y por que no se arranco antes...?

:/ es Pokemon, ( esta es mi buena accion del dia) disfrutenlo como imposible, que en Pokemon es una utopia.

Eso Seria...

5.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ESTO LE PASÓ AL VIEJITO POR COMER LA COMIDA DE CLEMONT

RESPETO QUE NO CREAS EN EL AMOUR, PERO NO TIENES QUE PORTARTE COMO UNA ESCÉPTICA AMARGADA TODO EL TIEMPO

PENSÉ QUE TE GUSTABA

IGUAL YO ¡PERO ALGO NO REPETIDO!! DENLE UNA FLABÉBÉ

A MÍ TAMBIÉN, DE HECHO ME ENCANTA VER QUE LE PASE CUALQUIER COSA MALA

NO ES SU HERMANA, ES SU MAMÁ. BONNIE ¡DEJA DE PEDIRLE MATRIMONIO A VIEJAS CUARENTONAS QUE PODRÍAN SER TUS MADRES!

SI NO ES QUE YA TIENE UNA

ASH SABE LO BÁSICO ¿ADEMÁS QUE ESPERABAS? LA MAYORÍA SE SORPRENDERÍA DE VER A UNA NIÑITA PIDIÉNDOLE MATRIMONIO DE LA NADA A UNA VIEJA CUARENTONA QUE NI CONOCE

SORRY! ES QUE CON LOS TÍTULOS SE ME OLVIDÓ
    ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO EL ATAQUE RONQUIDO EN EL ANIMÉ ¿Y QUIÉN ES ESE "REY"?!
    AL PARECER ASH Y PIKACHU PELEARÁN POR LA FLAUTA, PREFERIRÍA QUE PELEARA OTRO POKÉMON

¡¿QUE NO VISTE LO QUE LE PASÓ AL VIEJITO?!

ES MUY PRONTO

AÚN QUEDAN MUCHOS MEGA POKÉMON, Y COMO ASH Y SUS AMIGOS NO VAN A CONSEGUIR A MEWTWO Y NO QUIERES A LUCARIO QUEDAN ESTOS
    ALAKAZAM
    GENGAR
    KANGHASKAN
    PINSIR
    GYARADOS
    AERODACTYL
    AMPHAROS
    SCIZOR
    HERACROSS
    HOUNDOON
    TYRANITAR
    BLAZIKEN
    GARDEVOIR
    MAWILE
    AGGRON
    MEDICHAM
    MANECTRIC
    BANETTE
    ABSOL
    GARCHOMP
    ABOMASNOW
    ELIGE UNO

POR MUY TRISTE QUE SE OIGA, TIENES RAZÓN, SERENA SOLO ESTÁ PARA HACERLE OJITOS A ASH, Y NI LO HACE TODO EL TIEMPO.
    TENGO UNA IDEA ¿Y SI SERENA PRUEBA VARIAS ACTIVIDADES HASTA ENCONTRAR SU VOCACIÓN? COMO CILAN

NO LE PEGÓ, LA EMPUJÓ, Y QUE DELICADOS

SOLO FUERON 3 (POR SUERTE)

AUNQUE SIENDO JUSTOS, MISTY Y BROCK AL PRINCIPIO AUNQUE SÍ TENÍAN META TAMPOCO HACÍAN MUCHO PARA LOGRARLA, ASÍ QUE QUIZAS SEAN UN POCO INJUSTOS CON SERENITA

TAL VEZ NO, SERENA DEBE BESAR A ASH PARA VER SI SE ACTIVAN SUS HORMONAS

como si fuera útil... ¬.¬

SRENA YA TUVO UN EPISODIO: EL DE LAS CARRERAS RHYHORN, AUNQUE ASH SE LLEVÓ LA MAYOR PARTE DE LA PARTICIPACIÓN

¡¿CUANTAS VECES TENGO QUE DECIRTE QUE SOLO FUE UN ANTI ÁCIDO?!

¿Y SI FUERA DE SERENA O CLEMONT?

ES TU CASTIGO KARMÁTICO

YO LO DIJE HACE TIEMPO

NO TENÍA UNA EXCUSA

ESO NO ES UNA BUENA ACCIÓN
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

6.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Pero esa es la realidad de Pokemon, prefiero ser una amargada y la cosa, cuando llega el click en Pokemon es una preocupacion menos, asi llega y asi termina. por el Canon se sufre y se pasa mal y si este es imposible para que pasarla mal en Pokemon.

Prefieres que le diga a Serena, que si son hermanas de verdad...xD

Seguro, mas si le tocan a la rata a Ash.

Si quedan muchos, pero
    en el juego Korrina te da un Lucario :(

Pero cuanto tiempo se puede estar en esa ??

Mi respuesta...
    Desvirtuando con otra serie.

Era gracioso de ahi que sea util es otra cosa...xD

Pero necesita uno que se muestre y el de las carreras como no mostro nada.

No se que mas le hecharon a ese Anti acido, por que hizo lo imposible un Intercambio.

Para ellos no hay problemas :)

Pero, si es una buena accion.

Eso Seria..

7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    DE HECHO SÍ...

¿Y QUÉ? ESO NO SIGNIFICA QUE LES VAYAN A DAR UNO EN LA SERIE.
    PREFERIRÍA QUE A ASH NO LE DEN NINGÚN MEGA DIGIMON, PERO SI LE VAN A DAR UNO PREFERIRÍA QUE SEA:
    ABOMASNOW, GENGAR, BANETTE O AGGRON

HASTA EL FINAL DE LA SAGA

¿QUÉ ES DESVIRTUAR?
    Y NO TIENE QUE SER ASH EL QUE LA BESE, ELLA TIENE QUE BESARLO A ÉL, Y QUE SEA DE SORPRESA PARA QUE EL NIÑO KETCHUM NO TENGA TIEMPO DE REACCIONAR.

8.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    y Si le dice que si...xD

Para terminar con el problema hubiese preferido a Charizard, pero :( estoy segura que van salir con el Lucario :( si esta en el Opening de XY, voy quedar tranquila el dia en que Ash le den el Pokemon para este proposito

2 años y medio mas :mad: es mucho tiempo...

Desvirtuar es alterar, hacer perder la fuerza o la virtud a una cosa ( adulterar, falsificar, deformar, transformar, desmerecer, corromper, estropear )

xD no pense saldrias con esa respuesta y como lo piensar hacer ? para hacerle tonto a Ash...xD

Mañana es el episodio Pokemon y se me olvido por completo...xD

Eso Seria..

9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    MAGITA NO HA VENIDO, ASÍ QUE PONDRÉ EL PREVIO

ESA MALAMAR HIPNOTIZÓ TAMBIÉN A PUMPKABOO Y HASTA A INKAY ¿POR QUÉ HIPNOTIZA A SU PRE-EVOLUCIÓN?
    ME GUSTA VER A ASH Y MEOWTH TRABAJANDO JUNTOS (NO ES LA PRIMERA VEZ)
    CLEMONT CONSTRUYÓ UN MECHA-PIKA PARA RASTREAR AL ORIGINAL (pero ya sabemos cómo va a resultar)
    POR CIERTO, EL EPISODIO DE HOY SÍ TRUVO FUEGOS ARTIFICIALES... pero no tuvo momento sentimental entre ash y serena ¬.¬

NO LO HARÁ Y LO SABES

PARA NADA, ME GUSTARÍA QUE SERENA SE LA PASE BUSCANDO ENTRE DIFERENTES PROFESIONES HASTA QUE HALLE UNA QUE LE GUSTE

QUE SEA COMO LA BIANCA DE JOHTO: RÁPIDO Y DE SORPRESA.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Que puedo decir en relacion al Episodio del jueves pasado, Clemont te vendieron por una Pokeflauta y casi te dejan botado...xD el episodio me dejo mas contenta que perro con pulgas y garrapatas...:D ni que lo hubiese deseado

Ash y el Gato van salvar el dia en 2 semanas mas, para que ven que existen Pokemon malvados...xD me pregunto a si se pueden llevar a un Pokemon a la Carcel ??

Desilucionado xD esperaba otra cosa, ahora yo tengo tus lagrimas el jueves pasado fue mejor de lo esperado :) veo la Oscuridad al final del tunel....xD

Si tu dices que no Fé en esto si la tengo, la paciencia no es eterna..xD

Va hacer lo mismo que Dawn modelar en revistas de poca monta...xD o mejor hacerle publicidad a Mozilla firefox si internet explorer tiene su mascota por que no el Zorro

Pero comparar eso con esto no corresponde ademas no sabemos si fue un Pokemon...xD esta es humana...xD

Eso Seria..

Última edición: 1 Marzo 2014
  11.  
    skulkidcachi

skulkidcachi Cemzoonita

Sagitario
    La gran mayoría de la gente de Serebii y yo estamos llegando a la misma conclusión Serena actualmente es uno de los peores personajes del anime de todos, tiene poco interés en batallar, su viaje se inicio por motivos que nada tienen que ver en el mundo pokemon, su nuevo objetivo es aburrido genérico y poco emocionante sin mencionar que poco tiene que ver con los pokemon en realidad, tiene un desarrollo de personaje basado principalmente en el interés amoroso que tuvo un flechazo en su infancia (el cual creo es uno de los peores cliches de todo el anime) sin olvidarnos de que su participación en los capítulos de relleno es mínimo y olvidable.

Actualmente los defensores de Serena son los que están obsesionados con su emparejamiento con Ash y/o diseño (lo cual deja en evidencia lo vacios que son los fans del shipping en general), lo cual no la deja en una buena posición como personaje. Decir que Serena parecía ser un personaje que iba a dar que hablar, y bue da que hablar pero en el sentido incorrecto o almenos el sentido en el que los escritores del show no querrían ver.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... Hice un gif me encanta como le explota el Clemont bot a Ally
    La rata no se vende ni por todo el $$$ del mundo, pero Clemont se vende por una Pokeflauta...xD

A Estas alturas comienzan las comparaciones y que puedo decir, por ahora esperar por que segun lo recuerdo May participo en su primer concurso Pokemon en el Episodio 30 y no se cuanto ( y no voy opinar mucho por cosas de mi pasado), la unica como diferencia era que tenia 2 Pokemon´s a diferencia de Serena que solo tiene a Fennekin y no se ve nuevas capturas en el panorama, en cuanto a lo otro no voy opinar, ya dije hace rato lo que pienso y asi como vamos el tiempo me esta dando la razon :D

Igual he visto poco Amours en este mes, bueno el Shipper se "esconde" y solo aparece cuando le conviene, ahora que la pienso cuando decia que grupo seria Alexa, Ash, Clemont y Bonnie hubiese sido mejor...xD No se cual es la intencion de los productores para con Serena por que hasta ahora es nada simplemente.

Eso Seria..

13.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    ¡Te apoyo totalmente! Yo al principio veía a Serena como una May: que en sus inicios no estaba interesada en nada del mundo pokémon y era una n00b de las más patéticas... hasta que conoce los concursos. Pero ya Serena se está pasando de la raya, ¿cómo puede ser posible que aún ni tenga su primera batalla (contra el E. Rocket no cuenta) y siga sin dar señales de querer capturar algo? May era desinteresada, pero aún así siempre trataba de ayudar enviando a su mal entrenado Torchic -que al final nunca hacía nada xD- y además, al inicio de su viaje quiso atrapar a un Azurill y tuvo un par de batallas contra otros entrenadores. Pero Serena está aguada y fría -_- Me aburre demasiado; un personaje que al inicio parecía que tendría carácter como entrenadora termina siendo una compañera inútil y de relleno, porque hasta Bonnie hace más que ella :V

Sí, el primer concurso de May fue en el episodio 34 de AG. Pero aún así es muy diferente, en realidad. En el cap 13 de AG May descubre los concursos y ya en el cap 14 estaba capturando a su Wurmple. Y a partir de allí ya May tenía razón de existir en el anime y se hacía cada vez más activa en cuanto a batallas y participación en general.

Pero mira a Serena: en 22 capítulos emitidos aún no tiene su primera batalla, aún no intenta siquiera capturar algo, aún no tiene una meta por la cual ser entrenadora pokémon.

De hecho, las megas no son la gran cosota. Una vez que las pruebas en el juego te das cuenta de que no son para tanto alboroto... todas tienen su(s) punto(s) débil(es).

Y si le dan una Mega a Ash -que es lo más probable; la "moda" ahora es tener una mega en tu team- preferiría que fuese de algún pokémon que ya tenga y Heracross es la mejor opción, porque Charizard ya es muy cliché. :meh: Aunque igual los justo sería que le dieran la mega piedra de cada poké que tiene que puede mega evolucionar y que él luego se las turne en cada equipo, según necesite. Eso sí: fijo que a Ash le dan el MegaCharizard Y xD

14.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    No se :/ por al principio fue la ultima en ser confirmada bien poco se conocia de como seria en la serie ella, la unica idea que tenia clara era un personaje muy cliche en cuanto al interes de ella por el Mundo Pokemon es hasta por ahi no mas y segun yo lo considero un poco mayor al de May al principio de AG.... Serena esta al mismo de Dawn en cuanto conocimiento Pokemon, pero no lo hemos visto en accion que es otra cosa...

Bonnie aunque sea para buscarle esposa a su hermano da algo y para vender a su hermano tambien xD a Serena no le visto nada que destaque es Pokemon no una comedia romantica

Que meta no hay nada claro con ella, no se sabe que va hacer en la serie.

:( A donde quedaron mis principios cuando use este tema en el juego :(

El tema de las Megas a mi me tienen no muy contenta por que es altamente que a Ash le den un Pokemon para ese proposito si yo tuviera la seguridad de que para esto usaran Pokemon que tiene Ash estaria tranquila, quedan dos para esto Charizard o Heracross ( Gible esta descartado por que hay que evolucionarlo y Iris va tener uno de esos :D), pero hay algo mas fuerte Opening y el juego para que le terminen dando a Lucario ¬.¬ para este tema y mis tiempos de Auraholic son pasado ahora no quiero que se lo den por nada del mundo, en estas circuntacias "obligadas" lamentablemente hay que aguantar el mal menor y ese es el Charizard Y por que el X ya esta con sobre screentime comparado con el otra version de Mega Charizard.

Eso Seria..

15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO HE VISTO EL EPISODIO PERO HE LEÍDO QUE ESO PASA ¡GENIAL! NADIE QUIERE A CLEMONT

NO

DISFRÚTALAS, PORQUE NO VOLVERÁS A TENERLAS POR UN TIEMPO

QUERRÁS DECIR LUZ

ES MUY PRONTO PARA DECIR ESO, LA SAGA NO TIENE NI 30 EPISODIOS Y YA LA ESTÁN JUZGANDO

BROCK Y TRACEY TAMBIÉN ERAN ASÍ, IGUAL MAY EN SUS INICIOS

EL DE MAY TAMBIÉN, SOLO QUERÍA VIAJAR POR EL MUNDO

¿QUÉ OBJETIVO?

¿Y ESO QUÉ TIENE DE MALO?

ESO SÍ

¡PRESENTE!
    ADMITO QUE SERENA ES DEMASIADO PASIVA Y ABURRIDA, Y EL NO TENER MÁS POKÉMON ME MOLESTA, PERO TENGAN PACIENCIA, LA PACIENCIA ES UN VALOR QUE ESTÁ DESAPARECIENDO

¿EN SERIO? ¡GENIAL!

AÚN NO RESPONDES MI PREGUNTA, SI ASH NO TUVIETRA A MEGA LUCARIO, CHARIZARD O HERACROSS ¿QUIÉN TE GUSTARÍA?

16.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    La tal Ally si xD...

La Malamar esa seguro sera la primera en ser fichada como delicuente Pokemon...xD

xD no se, pero seguro tendre mas lagrimas tuyas...xD

Es oscuridad en esta pasada...xD

La paciencia con ella se esta acabando para con ella, queremos verla en accion con Pokemon´s :mad:

Si de aqui al episodio 30 sigue en la misma la lapidamos ;)

Es Pokemon, esto es superfluo en esta serie

La paciencia se acaba por que los plazos se vienen en frente y no hay nada que indique lo contrario, se ve algo en el panorama las cosas cambiarian pero como no hay nada...

Cualquier cosa Menos Lucario, pero entre los dos tu sabes mi preferencia con Charizard, pero si le dan Heracross para esto bienvenido sea... de lo que estoy segura en esto que los tiempos de Lucario es pasado, muerto y enterrado.

Eso Seria..

17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    A FALTA DE EPISODIO ESTA SEMANA VI EL PASADO.
    EMPEZÓ COMO UN TÍPICO RELLENO PERO AL FINAL SE PUSO BUENO
    CLEMONT INVENTÓ UN DESPERTADOR Y LO USÓ PARA DESPERTAR A SNORLAX

otro genial invento de clemont ¬.¬ , ÉL PENSÓ QUE LA EXPLOSIÓN LO DESPERTARÍA... PERO NO
    ME GUSTÓ QUE EL VIEJITO INVENTARA EXCUSAS PARA NO DARLES LA FLAUTA.
    A BONNIE SE LE OCURRIÓ ESCABULLIRSE EN EL CASTILLO, ME SORPRENDE NO SOLO QUE LE HICIERAN CASO SI NO QUE NO LOS TRATARAN COMO INTRUSOS. Y ASH NO RECONOCIÓ A ESE FURFROU
    ME GUSTA COMO SE PONEN LOS OJOS DE BONNIE AL VER EL TESORO, Y SERENA TAMBIÉN SE MARAVILLÓ.
    ¡ES OFICIAL! BONNIE ES LA MÁS LOCA DE LAS 6.
    ¡HE HE HE! ME DIVIRTIÓ QUE SE LE PUSIERA ASÍ EL PELAJE Y QUE POR ESO INTERRUMPIERAN LA BATALLA, PERO TAMBIÉN ME MOLESTÓ PORQUE ASÍ PIKACHU NO ADQUIRIRÁ EXPERIENCIA.
    CLEMONT LE DIO UN DISCURSO DE QUE NO SIEMPRE PUEDE HACER LO QUE QUIERE AUNQUE TENGA DINERO... TODOS SABEMOS QUE ESO ES MENTIRA...
    ES OBVIO QUE LOS PROTAGONISTAS NO VENDERÍAN A SUS POKÉMON NI POR TODO EL DINERO DEL MUNDO (TAL VEZ BONNIE Y SERENA SÍ) PERO SÍ SE VENDERÍAN ENTRE ELLOS POR UN PAR DE MONEDAS ¡EN SERIO! VENDER A CLEMONT POR LA FLAUTA.... Y DIJERON QUE LO RESCATARÍAN ¡PERO OLVIDARON HACERLO!!
    ¡CLEMONT TIENE CALZÓN DE ABUELITA!
    LUEGO ME GUSTÓ QUE LA PRINCESA SOLO SE ENCONTRARA CON UNA RÉPLICA ROBÓTICA Y LE EXPLOTARA
    OJALÁ MÁS RELLENOS FUERAN ASÍ

BONNIE QUERÍA UNA NOVIA PARA SU ONII-CHAN... Y CREO QUE LA ENCONTRÓ

NO ANTES DE QUE YO TENGA LAS TUYAS

LO HARÁN.....
    en julio :D

¿NO PUEDEN ESPERAR 4 MESES?

¡AÚN NO ME RESPONDES! ¿QUÉ MEGA POKÉMON TE GUSTARÍA PARA ASH QUE NO SEA CHARIZARD, LUCARIO O HERACROSS? ¡Y NO PUEDES DECIR "NINGUNO"!

18.  
    Magita113

Piscis
    Voy responder antes que caigan los foros...
    Y Ash no vendio a su rata...xD

Pero todavia queda mucho tiempo para que gane experiencia la rata, a caso va evolucionar a Raichu si lo aumenta de experiencia rapido...xD

Vale mas un Pokemon que un Humano...xD

El Robot para rematar se despide de manera caballerosa...xD

Pero pensar que una llamada de atencion sea una declaracion es como mucho, pero seguro aparecen mas hermanas para Bonnie..xD

los tiempos cambiaron en las peliculas esto es XY ¬.¬ y no AG :D

A mi la paciencia se me acaba xD no te estaras confundiendo de pelicula esto es Pokemon y no ...xD ( pobre tipo pucha que se burlan de el..xD)

Ya la otra vez lo dije Latias, cumple con todo los requisitos que yo espero, por el tema de las Megaevoluciones, pero como esta cosa hay terminarla de una vez por todas con cualquier cosa menos Manaka :mad: perdon Lucario :mad: me quedo tranquila.

Eso Seria...

19. Y eso que Clemont pensaba usarlo en su hermana XD de todas formas una de las primeras cosas q aprendimos de Snorlax es que los despertadores no sirven (ni los baldes con agua ni los besos de amor XD)

en su mente pensaria vendelo vendelo! XD

primero dejan tirado a Gliscor en el bosque y ahora esto... Bonnie no la penso mucho y luego de debatir un poco con Serena penso que seria buena idea intercambiar a su querido hermano que tanto la ha cuidado y querido por toda su corta e insignificante vida por un tubo de madera para ayudar a un pueblo fetichista y medieval que conocio hace unos minutos...

esas cosas tienen doblez en las puntas? Clemont, si el mameluco que usas como ropa formal no hizo disminuir el respeto por ti creeme que usar ropa interior de tu abuela si lo hizo ._.
    me encantaria que la princecita se comvierta en un personaje recurrente que vuelva al ataque para recuperar su propiedad... asi como una Jessibel mas diabolica y mas precoz (aunque Jessibelle me daba miedo en un comienzo ._.)

asi mataba a dos <inserte pokemon pajaro> de un tiro

si pikachu se metiera la Everstone por donde no llega el sol como lo hizo piplup no deberia preocuparse de eso y no se resetearia cada inicio de temporada por miedo a que evolucione (aunque el miedo a las piedras trueno no se le quita con nada XD)

Citroid era mejor partido XD

de ser asi entonces hace tiempo que veriamos incesto en la serie, lo peor es que esos shipping en realidad existen Petalburgshipping o_O XD el regaño nunca será forma de afecto si se usa fraternalmente (o sin golpes acompañados ;D)

Al final Froakie no pudo aprender velocidad extrema... o ataque rapido? la verdad no se, porque el episodio lo subtitulo como velocidad extrema, como sea, al final le salio Doble equipo, un ataque muy abusado (no tiene los efectos nauseabundos de atraccion pero pudo ser mejor)

A esa niña princesita daban ganas de darle unos buenos coscorrones D:< Clemont vendido por sus propios amigos me sorprende que no se haya enojado. Que haya regresado semi desnudo usando lenceria de tercera edad daba que pensar XD
    Como era de esperarse Jessie no sabe nada de nada de musica, eso se incluye a la larga lista de cosas que no la llevaran a casarse pronto, entre ellas cocinar, ser enfermera pokemon, relaciones amorosas y ahora musica, etc...

Lo que mas me hizo saltar de emocion del episodio fue que regresaron las extrañadas fantasias del jefe ;D no eran tan chibis ni surrealistas como las de AG o DP, pero me gusto mucho ver ese ejercito de obesos al mando de Giovanni ;D

Última edición: 7 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Las chicas por lo menos si lo pensaron, pero todos sabemos que Ash no vende la rata por nada del mundo...xD

Para Bonnie tiene mas peso como Hermana Serena que su verdadero hermano Clemont...xD

No creo, al final de cuentas le rompio el corazon...xD ya con eso basta y sobra para no molestar mas...xD

Ash ya esta medio acostumbrado a la reseateada de la rata, en cuanto al miedo la piedra trueno eso no lo quita con nada y nadie

Pero exploto antes de que pasara cualquier cosa...xD

:bag: mejor no opino sobre el tema estoy pasando por una etapa con el Incesto con otra serie ToT y pucha que es dificil el asunto cuando todo el mundo se dio cuenta de lo que ocurre menos el involucrado :(, pero lo tema del regaño es otra cosa la tipa penso que era un forma afecto y cosa, no tiene por donde el tema es un regaño no otra cosa.

Pegarle segun niña hubiese sido una propuesta de Matrimonio...xD

Me estan apurando, Asi que eso seria...
    PD : la informacion es que el Pokevision del Anime es una especie de concurso como de Idol con videos, puro fanservice simplemente ¬.¬ no dicen que pasa con quien gana y cual es premio que gana es como medio parecido al concurso de Modelaje en que participo Dawn ese para la revista subida de tono, ahora falta que sean videos subidos de tono...xD

Editado el 11-03-2014
    Summary episodio XY 021 Pokevision
    Es peor de lo imaginaba es fanservice publicitario para mozilla firefox.

Eso Seria..

Última edición: 11 Marzo 2014
  21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    VI EL ÚLTIMO EPISODIO EN IMÁGENES, Y QUIERO MENCIONAR ALGUNAS COSAS
    ¡¿EL EQUIPO ROCKET ESTUDIANDO A ASH Y PIKACHU?! CREO QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA
    MEOWTH SE RAZGUÑÓ A SÍ MISMO PARA NO CAER EN LA HIPNOSIS
    CUANDO MADAME "X" RAPTÓ A PIKACHU, EL GENIO CON ROPA INTERIOR DE ABUELITA SACÓ OTRO DE SUS INVENTOS
    NO ES DE EXTRAÑAR QUE SERENA, BONNIE Y DEDENNE SE PREOCUPEN, PERO AL PARECER ASH AÚN SE MARAVILLA CON SUS "BOMBAS DE TIEMPO"

otro genial invento de clemont, CORRÍJANME SI ME EQUIVOCO PERO ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE MEOWTH EXPLOTA Y NO SALE VOLANDO. BIENVENIDO A CIUDAD "EXPLOSIÓN POR INVENTOS FALLIDOS" CHIMUELO, POBLACIÓN: LOS BOBOS

EN FIN, LUEGO ENTRARON AL ESCONDITE DEL MOLUSCO
    MEOWTH SE RAZGUÑÓ DE NUEVO Y A ASH PARA ESCAPARSE DE LA HIPNOSIS, IBA A HACÉRSELO A SERENA PERO ELLA NO SE DEJÓ.
    LO HUBIERA HECHO, PORQUE SÍ CAYÓ BAJO LA HIPNOSIS DE MALAMAR
    AL FINAL MALAMAR DESTRUYÓ SU BASE Y ESCAPÓ, PERO...
    TODO EL EQUIPO ROCKET (INCLUSO PUMPKABOO) SE PREGUNTÓ: ¿Y SI NUESTRO INKAY EVOLUCIONA Y SE VUELVE IGUAL DE MALO?

NO PUEDO CREER QUE MAGITA NO HAYA PUESTO EL PREVIO

SÍ SALDRÁ FLETCHINDER ¡PERO ME MOLESTA QUE NO SEA EL DE ASH!
    ¿ASH SUBIRÁ DE RANGO O SE QUEDARÁ COMO BARÓN?
    P.D: ¡CLEMONT SIGUE USANDO ROPA INTERIOR DE ABUELITA!!

Última edición: 15 Marzo 2014
  22. cuando envejezcan lo primero que hara Bonnie si su hermano no se casa sera meterlo en un asilo XD

entonces que regrese para vengarse

y con "cosa" te refieres a.... XD

me pregunto como seran las propuestas indecorosas XD

no hay que ver repeticiones para darse cuenta del moveset de la rata XD es que acaso estaban durmiendo durante todas esas peleas?? XD

parece que Ash prefiere admirar las pseudos ciencias de Clemont que preocuparse de pikachu secuestrado XD

hace mucho que no le arañaban la cara a Ash, eso era tan de liga añil XD

me pregunto que planes malvados se estaran cocinando en la mente malvada y siniestra de Inkay ... ¬.¬ y por que te sorprendes de pumkaboo? él es ahora miembro oficial del TR y como tal tiene derecho a expresar su opinion XD

por cierto, definitivamente veremos mas de malamar, posiblemente será un villano recurrente en la saga y me gusta, nunca antes habiamos tenido a un villano pokemon puramente malo (sin contar a Spiritomb, pero el estaba solo un poco resentido, ademas esta durmiendo en una fragil estatua de piedra que en cualquier momento se caera XD) aunque mirandolo por el otro lado... donde rayos estan Arbok y N en momentos asi para que nos contradigan con eso de que no existen los pokemon malos?! D:< de todas formas ese Malamar estaba bien rayado del coco, el primer pokemon genocida que conozco aparte del mismisimo Genesect y quizas mewtwo pero el tuvo un trauma prenatal que lo marco de por vida XD... Malamar es malo MALO D: y su voz es chevere, ojala no la arruinen aca en occidente, pero conociendolos lo mas seguro le pondran la voz de Krokorok o de Pignite ¬.¬

ahora mirandolo desde el punto de vista tecnico, no se ustedes pero a veces me sentia raro con la animacion, como que se les bajo el presupuesto o algo asi, hay muchas partes donde los personajes se deforman de una forma no muy convencional y no es adrede D: bueno, de seguro debe ser por el insomnio mio XD

Última edición: 15 Marzo 2014
  23.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...[​IMG]
    Es la primera vez que lo muestran es como especie de escusa para que el Pokemon ese pusiera los ojos en la rata...

Recuerda que Meowth tiene entrenamiento para no caer en manipulaciones mentales, era logico que usaria algo para evitar a caer en eso, lo raro de esto es una poca veces que dice la verdad y Ash y cia no le creen, hasta que aparece el Pokemon.

Ash es fangirl de los inventos de Clemont aunque siempre exploten seamos sinceros si no es por eso el dia no se salva.

Pretenciosa ¬.¬

No se si pase eso, pero por lo que lei es muy complicado que esto ocurra...

Estaba calidad de zombie ese dia, aunque sigo casi en las misma estoy mas viva que ese dia..

lo mas seguro que suba algo de rango, pero despues va ser como la maldicion de los Elite Four no le va dar el Rango de Duque...

Pero lo tendrian que decidir los robots, asi como vamos Clemont va terminar como el hermano de Vegeta..xD

Desarmadole el peinado seguramente sera...xD

Eso si es raro, no estar angustiado por la rata..:eek:

Lo primero que te voy responder es lo de la voz, la voz va ser la misma de la oficial Jenny asi todo depende aka de la Doblajista y de tono que le den pero tiene sonar algo Creepy, el caso de la malamar se puede considerar como primer Pokemon 100% malo lamentablemente anda el rumor ( igual a los subs no les tengo mucha confianza) que se refiere en todo momento a "nosotros" y no como a "ella", la duda es si hay alguien humano o Pokemon que este detras de esto, seria genial si fuera un Pokemon que quiere revolucionar el mundo y la cosa, con moralistas amantes de los Pokemon´s diciendo que los Pokemon malos no Existen xD, lamentablemente lo mas seguro es hay humanos metidos en esta solo el tiempo lo dira... :(

Eso Seria..
    Editado el 16-03-2014
    Scan
    Informacion...
    2 . Ash VS Grant ! Una batalla feroz en el Gym Cyllage !
    Ash finalmente desafía Grant a una batalla en el Gym Cyllage . ¿Cómo (Ash) va a contrarrestar el Tumba Rocas del Onix de Grant ? ! Y también, ¿(Ash) será capaz de superar la amenaza de su [ ??? ] Tyrunt ? !

3 . Un rival [Fuente Muy parcial ¬.¬] de Serena? ! [ ???] ... ?
    Mientras que (estan) en camino, Serena reparte PokePuffs especiales para todos. Pero entonces una Chica llamada Milfy aparece y comienza (hacer) burlas PokePuffs de Serena . Las chispas ( [​IMG] ) comienzan a volar entre Serena y Milfy !

4 . Bonnie tiene un nuevo Pokemon para Cuidar ? !
    Un Pokemon conocido como Flabebe se pega en una cinta de Cabello que Serena le puso en el pelo de Bonnie . Bonnie está interesado en Flabebe , y le pregunta a Clemont si ella puede (Atrapado) , pero ...

5 . El campeón , aparece Diantha ! VS Ash ? !
    Diantha , el [ ??? ] Pokemon [ Informacion redundante] en la Región Kalos , hace su acto de presencia ! Diantha y Ash tienen una batalla de Pokemon ? ! Y ! Mega Gardevoir de Diantha ... ? ! No te pierdas este impactante [ ??? ] !

6 . Falso Ash ? ! Falsa serena ? ! Falsa Bonnie ? ! ... ¿Eh ? ¿Dónde está El Falso Clemont ?
    Ash , Serena , Bonnie ... ¿No parece algo diferente acerca de ellos ? Se ven más crecidos , y que parecen estar planeando maldades ! El único que no tiene una falsificación es Clemont, pero parece que hay una razón profunda para eso? !

7 . Aparece Korrina la Gym Leader ! Y entonces ... ? !
    Korrina , el Líder del Gym de ciudad Shalour, aparece junto con Lucario ! ¿ una Piedra es la Clave en el guante de Korrina ... ? Y ¿eso significa que Lucario se MegaEvoluciona ? !

Lo primero que voy decir es...
    2- Ash Vs Grant no tiene mucha pinta de ser un tramite facil ??
    3- Lo unico que faltaba una pelea de Gatas por unas galletas ¬.¬ a este nivel estamos...xD estas chicas las insultan por cualquier cosa y vamos luchado por limpiar el orgullo, mientras no maten a Ash, Clemont o Bonnie todo bien
    4- Me gusta la idea de Flabebe para Bonnie, :( pero seguro no se lo dan :(
    5- Parece que equivoque el momento que las megas aparesca en el Anime esta llegando :(
    6- Otro Aburrido Capitulo en donde TRio usa difrases bulgares de Ash y Cia, se ven bien bulgares los Pokemon´s la Rata parece que es un Globo.
    7- Korrina Solo un Lucario, Plz,Plz,Plz,Plz,Plz,Plz,Plz,Plz,Plz [​IMG]

Eso Seria...

Última edición: 16 Marzo 2014
  24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    QUERRÁS DECIR CUÑADAS

MAGITA, ADEMÁS DE NO TENER FE TAMPOCO TIENES PACIENCIA.
    SE QUE ES MUCHO PEDIRTE QUE TENGAS FE ¿PERO PACIENCIA NO PUEDES TENER NI UNA POQUITA? ._.

YO CREO QUE LAS MEGA DIGIEVO... ¡DIGO! "EVOLUCIONES" DE LATIAS Y LATIOS SON FALSAS.
    REPITO MI PREGUNTA, SI NO ES LUCARIO, NI CHARIZARD, NI HERACROSS ¿QUÉ MEGA EVOLUCIÓN TE GUSTARÍA PARA ASH? (QUE ESTÉ CONFIRMADA POR FAVOR)

¡GENIAL! :D

YO TAMBIÉN

FLETCHLING

SEGÚN LEÍ, LA META DE SERENA ES SER UNA ÍDOLO (IDOL), ¡HE HE! VA A TERMINAR HACIÉNDOLE UN VIDEO XXX A ASH.... no es muy efectivo...

ESO EXPLICA POR QUÉ PIERDEN SIEMPRE

NO ES QUE ME SORPRENDA, ES QUE ME GUSTÓ VERLO PONER ESA CARA JUNTO A LOS DEMÁS

¡ESO ESPERO!

¿Y QUÉ HAY DE LA TOGEPI MALVADA?
    INCREIBLE QUE UN POKÉMON TIPO HADA SEA MALO ¡SON LOS POKÉMON MÁS BUENOS DEL MUNDO! ¿VERDAD MAGITA? ;)

ARBOK EN HOENN, "N" ESCONDIDO CON SUS PROST... ¡DIGO! SUS NIÑERAS

¿COMO EL QUE USÓ CON LOS BEHEEYEM, EL TENTACRUEL GIGANTE Y EL DROWZEE DE CASSIDY Y BABAS?

PERO PENSÉ QUE YA PARA ESTE ENTONCES ENTENDERÍA QUE ESAS COSAS NO SIRVEN BIEN

¿QUÉ ES ESO?

SI ESE MALAMAR ES VILLANO RECURRENTE, EL INKAY DEL E. ROCKET NO EVOLUCIONARÁ EXCEPTO TAL VEZ EN LA ÚLTIMA VEZ QUE SALGA ESA MALAMAR, PARA PROTEGER A SUS AMIGOS

POR ESO BONNIE QUIERE BUSCARLE UNA ESPOSA

TAL VEZ SE REFERÍA A ELLA Y LA OFICIAL

ESPERO QUE NO.
    AHORA SOBRE LOS SCANS:
    -ME DA GUSTO QUE GRANT NO USE A LOS MISMOS POKÉMON EXACTOS QUE EN EL JUEGO
    -¿UNA RIVAL DE SERENA? ¡GENIAL! Y SEGÚN OTRAS FUENTES, EL SCAN DICE: "RIVAL DE AMOR"
    -ME GUSTARÍA QUE SERENA ATRAPE A ESA FLABÉBÉ PARA QUE BONNIE LA CUIDE
    -QUE EL E. ROCKET SE DISFRACE DE LOS BOBOS ME RECUERDA A CUANDO LO HICIERON EN HOENN AL DISFRAZARSE DE NORMAN Y SU FAMILIA
    -SI YA SALE KORRINA ENTONCES YA LLEGARON AL PUEBLO DE LAS ROCAS.... ¿CÓMO SE LLAMABA?

25.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Si son cuñadas, pero para Bonnie es como hermanas...xD

Me da no se que hablar de la Fé, pero yo se que por lo menos algo tiene salir de esto, en cuanto a la paciencia si la tengo, el problema es que el panorama no se ve interesante para ella, lo de los videos lo encuentro como que nada que ver con el Plot de la serie, estaba pensando podria ser buena idea que sea Pastelera Pokemon por lo menos ahi mata Pokemon´s...xD

Se que es imposible, es casi ir en contra de lo que pienso y la cosa, si le dieron este Pokemon a ella es para hacer la megaevolucion, Mega Garchomp ._.

Ese es un Objetivo muy superficial (Magita se guarda los chistes :(, despues ando llorando por ser niña mala)

No hayas como sacar mi lado Draco, Yo considero a la Togepi esa como Troll mas que Mala, por lo menos con esto queda demostrado que los Pokemon no son todos buenos...

Tu sabes que Ash es asi, Recuerda cuando le decian que Charles el de la moto era el super heroe no me acuerdo ahora y Ash insistia que no era asi... asi que es normal que no entienda que los inventos de Clemont explotan..xD

Que prefiere que el Pokemon ese la Manipule antes de que le dañen su bello ¬.¬ rostro

Pero por lo visto Bonnie mas quiere una hermana que una Cuñada...xD

Uno de Dos Pokemon´s

Esa Fuente es Amour desde los pies hasta la cabeza, el tipo trata de Fantasear un poco con el tema, cuando traduce esa fuente hay revisarle bien las cosas es medio Fanboy con el tema, lo claro del episodio es un tema por unas galletas nada mas.

El Orden de los factores no altera el producto Final, igual andan diciendo que si le dan ese Pokemon a Bonnie el Screentime a Dedenne le va a bajar...

Igual de burdo el tema..xD

No necesariamente...

Eso Seria...

26.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    ¿Será que al fin la inútil de Serena se va a dignar a tener una batalla Pokémon? -_- Lo peor es que su motivacion para luchar serán unos ponqués. :meh: Vaya personaje...

Flabébé evoluciona en muy buenos pokémon, sería un desperdicio dárselo a Bonnie. :facepalm: Mejor que lo capture Serena y le de uso, aunque por como están las cosas no sé si en el team de Serena Flabébé sería más desperdiciado que con Bonnie. :grumpy:

El momento decisivo se acerca, Magita... Aunque seguramente saldrán spoilers acerca del cap antes de que éste se estrene. También espero que no haya Lucario para Ash. D=

Deberías actualizarte xD Esas megas ya están más que confirmadas por los hackers. Si incluso algunos hasta se las han ingeniado para sacarlas en batallas online o_O

¿Bromeas? Grant era el único líder de Gimnasio tipo roca en no tener un onix/geodude en su team y vienen y se lo dan en el anime. :facepalm: Qué necedad. Entiendo que se están guardando a Amaura para otro debut, pero pudieron haberle dado otra cosa de roca que no fuese un repetidísimo onix. :facepalm:

¿Por qué Magita y tú quieren que Serena sea junto con Clemont la mochila de pokébolas de Bonnie? Con Dedenne basta para ella. D=

Última edición: 16 Marzo 2014
  27.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    No te voy dar buenas noticias, estas tipas se van a matar en la cocina para ver hace las mejores galletas xD si sacan los Pokemon´s es porque la cosa es serio, pero no creo que llegue a esos extremos y sacar los pokemon´s para resolver lios personales a algunos no les gusta...xD

A mi me gusta la idea que se lo den a Bonnie, se si se lo dan ella se ve como feo y es casi criminal que asi ocurra, pero algo mi me dice que de ello no habra que preocuparse por va ser dificil que se lo den :(

Seguro, tambien espero que Korrina aparesca con UN SOLO Lucario con eso ya las posibilidades de que den Ese Pokemon a Ash Bajan :angel:

Diancie ya salio seria como raro que salieran Fakes mesclado en esto y Ademas como dije tienen que tener Pokemon´s Guardados para sacarlos en el momento correcto..

Amaura va aparecer en Abril (mejor me quedo callada) en un episodio de Revivida de fosiles...xD en cuanto al Onix tenian que ser consecuentes con el Tema si lo ponen en la Battle Chateau y finalmente no lucha con Ash se ve como medio estafa, si ultra repetido ahi si que no se...xD

A mi me gusta la idea de Flabebe para Bonnie, se que sera una especie de adorno vivo para el Pelo de ella, lo lamentablemente es Opacaria a Dedenne y la cosa... ademas el Pokemon es casi de ella, primero que se lo den y ahi pienso el resto.. :)

Eso seria...

28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YA SALDRÁ ALGO PARA ELLA

¿POR QUÉ INSISTES QUE SERENA ES MALA COCINERA?
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¡¿PREFIERES QUE MATA POKÉMON QUE A HUMANOS?! ¡¿QUÉ RAYOS TE PASA?!

Y.... ¿TUVE ÉXITO? :D

SI EL QUE ASH ATRAPARA OTROS POKÉMON NO LE BAJÓ EL SUYO A PIKACHU, QUE BONNIE SEA NIÑERA DE OTRO NO LE QUITARÁ EL SUYO A DEDENNE

¡NO LE DIGAS ASÍ! SÍ, RECONOZCO QUE SERENA TUVO UN INICIO INCREIBLEMENTE LENTO Y SU APORTE HA SIDO CASI NULO, PERO YA LLEGARÁ SU GRAN MOMENTO.
    ME MOLESTAN LOS ODIADORES DE SERENA PORQUE SON UNA BOLA DE IMPACIENTES QUE NO SE DAN CUENTA QUE LA SAGA TIENE POCO DE HABER EMPEZADO

¡NO TE CREO!

AUNQUE TAMBIÉN HUBIERA PREFERIDO QUE LE DIERAN OTRA COSA, PREFIERO UN ONIX QUE A LOS POKES QUE TENÍA EN EL JUEGO

¡NO QUIERO QUE LO TENGA BONNIE! QUIERO QUE LO TENGA SERENA, YA NECESITA ATRAPAR ALGO

29.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Algo de acuerdo al plot de la serie... por que si hace algo fuera de plot le van llover las criticas y para no te sorprendas si hace esa la voy criticar si o si, con ella no tengo problemas para darle palos para que haga algo bueno que valga la pena y no algo que para donde caliente el sol...

Si quiere juega con los dulces todo lo que quiera ( no falta quien este con dieta...xD) y si alguien muere ya no es mi responsabildad ( igual soy mas tolerante con el tema por de Yumipatie), pero de ahi a Cocinar comida es otra cosa y si ella quiere ser como las de las otras series ella no debe cocinar la vida de los humanos y los pokemon corren riesgo en sus manos..xD

Lo digo mas que nada por el espacio, un Pokemon en el pelo y otro Pokemon en la bolsa, el del pelo nota mas que el de la bolsa

Pero, ya van como 20 episodios todavia no hace nada que valga la pena y no se ve nada en el futuro, el dia en que critiquemos para Mal o Bien es por que algo esta haciendo, por que no ha hecho nada, es normal que se nos acabe la paciencia, prefieres que mis insultos esten dirigidos al Tipo que mas rayado que disco viejo o a Serena por cualquier cosa.

Con cual de los Dos Pokemon que tiene Grant tienes conflicto...xD

A Mi me gustaria que le dieran a Amaura :bag: se ve de niñas...xD

Eso Seria...

30.  
    PidgeotVuelvee

PidgeotVuelvee Cemzoonita

Capricornio
    1) Debo decir que Diance ya esta confirmado para la película de Pokémon XY, también es cierto la mega-evolución de Latios y Latias. Hay otros 2 pok'emon's lengendarios confirmados que aún no están en la pokedex de Kalos son: VOLCANION(AGUA/FUEGO); HOPPA(HADA/ROCA) Y OBVIAMENTE DIANCE.

Ash ha peleado con muchos onix's; recuerdo el onix de cristal...uno más, uno menos...
    No quiero que Serena sea una Idol, tiene que ser algo más...Esperemos su debut a ver que tal le va...Hay que darle su oportunidad.

Yo personalmente odio al personaje de IRIS, apareció con un pokémon (Axew), ya tenía otro guardado(excradil), como en el capitulo 30 fue que dijo que quería ser maestra dragón, nunca se supo porque seguía a Ash, atrapo a Emolga solo por unas manzanas, y Dragonite se metió solo a su pokebola porque ella "trata bien" a los de "tipo drágon", me pareció patética en todo Pokémon-BW; nunca hizo una "captura" como tal, por lo menos no una decente.

No, no quiero que le den nada más, ese Flabebe va bien con serena que lo entrene y lo evolucione. Serena tiene todo para ser una acompañante muy competitiva solo que aún la serie XY esta empezando.

Con respecto al Mega Gardevoir de Diantha, espero que Ash pierda su batalla y aprenda más sobre las megaevoluciones a tal punto de querer un megapokémon.

YO SI QUIERO QUE ASH TENGA UN LUCARIO, A FIN DE CUENTAS, ES UN POKÉMON FUERTE.

ESTOY CONSCIENTE DE QUE ESE POKÉMON FUE EL QUE DERROTÓ A NUESTRO HÉROE EN LA LIGA DE UNOVA, pero seamos sinceremos en algo, Ash fue reseteado para BW; la rata perdía contra un snivy recién salido del labotorio, la única vez que logro ganarle a ese pokémon fue después de haber peleado por 5 veces con él y fue en la mismisima liga y convertido en un poderoso Serperior, eso resultó ser incoherente.

Con respecto a Lucario, en Diamente y Perla Ash tuvo a: Torterra, Infernape, Gliscor, Buizel, Gible, Staraptor; un equipo muy bueno (excepto por Gible que nunca evolucionó a Gabite->Garchomp) desconozco las causas del porque no se lo dieron...cuando le dieron a Gible pensé que en lugar de Lucario en un futuro tendría a Garchomp pero no fue así. Tenía la esperanza de que en BW Ash lo llevará en el equipo así como hizo con A pero no :(

* Ahora con XY, ¡La esperanza de que Lucario pueda estar en el equipo de Ash regresa! y no pierdo la fé en que Gible pueda evolucionar hasta Garchomp.

********** Un tema adicional: Ash atrapó a 9 pokémon en UNOVA: 3 full evolución: Leavanny, Krokodile, Unfezant(patética por cierto, muy pequeña en comparación con Pidgeot o Staraptor, ash ni podía volar en ella) 3 pokémon: 2da evolución:// Pignite, boldore, Palpitoad. 3 pokémon sin evolucionar: Snivy, Skraggy,
    Oshawott (que pensé que sería el inicial de Ash; de agua en llegar a su última etapa); y ninguno de ellos tiene nivel suficiente frente a Lucario, solo Pikachu. Me gusto la idea que Ash atrapará mas pokes de lo normal, pero no a cambio de que ninguno de ellos tuviera un nivel de pelea decente. En mi opinión Ash pudo ganar la Liga Unova con los pokes que están con Oak.

Conclusión: Si quiero un Lucario para Ash , Plz,Plz,Plz,Plz,Plz,Plz,Plz,Plz,Plz [​IMG]

Última edición por un moderador: 18 Marzo 2014
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página