1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Capítulos [Spoilers] Ultimos Episodios de Japon - Pokemon Sun ☼ & Moon ☽

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 12 Noviembre 2016.

Cargando...
?

En SM... Habra Liga Pokemon de Alola ??

1. Si, como todas las series anteriores

61.5%
  2. No, se la pasaran en la escuela

15.4%
  3. Si, Pero sera un Arco de Relleno

23.1%
  4. No, Solo viven para comer y fiestas

0 voto(s)
    0.0%
  5. Que no es Kalos...Extraño ese lugar

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    Me molesta que usen la maldita ropa de PM, eso ya de por si es chapucero, pudieron usar nuevos trajes o los últimos que usaron, los cuales eran buenos, esto ya es fanservice barato.

en cuanto a los diseños…

en cuanto a la franquicia

es todo por ahora...

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    SALIERON NUEVOS SUMMARIES DE LOS EPISODIOS ESPECIALES
    MUCHOS ESPERAN QUE BULBASAUR EVOLUCIONE EN ESTE EPISODIO.... YO ODIARÉ QUE ESO PASE, AUNQUE ES MUY PROBABLE QUE NO PASE
    hi hi hi hi hi..... ¡HA HA HA HA HA HA HA HA!
    ¡¿KIAWE PELEARÁ CONTRA BROCK?! ¡ESTO TENGO QUE VERLO!
    BROCK VA A PERDER CONTRA KIAWE ¡Y KIAWE NI SIQUIERA ES TAN BUEN COMPAÑERO! ESTO ES BUENÍSIMOOOOOOOOOO...
    SIENDO JUSTOS CUALQUIERA DE LOS POKÉMON DE KIAWE TIENE VENTAJA CONTRA MEGASTEELIXMON ¡HE HE!
    VAN A HUMILLAR A BROCK BIEN SABROSO ¡Y LAS DIGIEVOLUCIONES QUEDARÁN EN RIDÍCULO PARA SIEMPRE! COMO SIEMPRE DEBIERON QUEDAR ¡HA HA!
    ESTO COMPRUEBA QUE BULBASAUR NO EVOLUCIONARÁ, DE HABERLO HECHO LO HABRÍA USADO CONTRA MISTY EN VEZ DE PIKACHU
    ROJO Y NARANJA ¡ESTÁ FELIZ!

3.  
    Ryoga Hibiki

Ryoga Hibiki Cemzoonita

Acuario
    Saludos a todos

Luego de ver el tráiler de los capítulos de Misty Y Brock comentaré algo breve: Lo de Brock alocándose al ver a las chicas y lo de Misty asustándose al ver pokemon insectos son unos clásicos con los que muchos nos divertimos y que bueno que los vayan a revivir en estos dos capítulos, la aparición del Bulbasaur de Ash también va estar genial, tantos recuerdos, asimismo me agrada la aparición de Jiglypuff, ya se lo extrañaba con sus ocurrencias, y a mi criterio muy personal como van a presentar los pokemon de temporadas anteriores no me molestaría que aparezca el Psyduck de Misty, aunque no se lo vio pero uno nunca sabe. En otro tema la interacción entre los personajes y pokemon de la vieja y la nueva generación va a ser muy interesante ver cómo se desarrolla y por lo visto en esos avances se ve muy prometedor. En otro punto, quizá haya quienes no estén de acuerdo conmigo pero el nuevo diseño de Misty no me desagrada en lo absoluto, me parece aceptable, al menos si la comparamos con las apariencias que le dieron a Ash y al equipo Rocket en esta nueva temporada, quizá la esperaba con otro atuendo (quizá el de AG o alguno nuevo), pero bueno, ya esta hecho.

Respecto a la reseña de los capítulos veo que el primero de ellos va a ser de puro reencuentros de viejos amigos y pokemon además de revivir viejos recuerdos; mientras que el segundo de ellos va a estar enfocado en los duelos de los Movimientos Z contra las Megaevoluciones, yo pensé que ambas batallas las iba a afrontar Ash pero veo que también Kiawe va a tomar partida en una de ellas lo cual va a estar interesantes, con respecto a los resultados de las mismas al menos yo me reservo el pronóstico de las mismas porque con Ash al menos nunca se sabe, puede perder en duelo donde su Pokemon tiene ventaja de tipo o ganar en uno donde en cambio tenga desventaja, habrá que verlo.

Última edición: 6 Septiembre 2017
  4.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AQUÍ EL PREVIO DEL REGRESO DE MISTY Y BROCK

ME GUSTA COMO BROCK ATIENDE A NIVEO (LA VULPIX DE LILLIE), EL TUVO UNA TAMBIÉN
    TOGEDEMARU ES UNA NINFÓMANA INFIEL :30:
    ¡APARECE MUK!
    HUBIERA PREFERIDO QUE SOLO SALIERA BULBASAUR ¿CUÁNTOS POKÉMON DE ASH SALDRÁN? ¿SERÁN TODOS O SOLO LOS DE LA 1er GENERACIÓN? (ESO NOS LIMITARÍA A SOLO BULBASAUR, MUK, KINGLER, CHARIZARD, TAUROS Y SNORLAX)
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Última edición: 7 Septiembre 2017
  5.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Mire el capitulo de Nereida con el movimiento Z y diré
    • Vaya el Movimiento Z se puede usar para concursos pokemon y tripokalones, no necesariamente para las batallas
    • Se ve a un matrimonio que recorre el mundo, y aparentaban ser ex miembros del Team Aqua, pero podrían haber sido mas de la Tribu del Mar, de la Pelicula de Manaphy
    • Nereida menciona a su padre, con el consejo del pokemon Ancla, se puede decir que la familia esta completa, aunque como se menciona en el juego es pescador
    • Popplio aprendió el Movimiento Z después de mucho trabajo
    Mañana veré el capitulo de Sophocles, y daré mi opinión general

6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EL 2° PREVIO ESTÁ AQUÍ

TAMBIÉN SALDRÁN LOS TAUROS ¿ME PREGUNTO SI SALDRÁN POKÉMON DE ASH QUE NO SEAN SOLO DE LA 1er GENERACIÓN? SI NO ENTONCES SOLO FALTAN KINGLER, CHARIZARD Y SNORLAX

Última edición: 9 Septiembre 2017
  7.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Mire el capítulo recién y diré
    • Vaya ese gordo sí que estaba obsesionado con la carrera, si porque tiene con que participar.
    • Vaya interés de los chicos, me dio gracia de como emanaban su fuego, y la chicas sí que sufrían el calor, bien por Shiron con el tipo hielo
    • Vaya pareció un día de chicos mientras que las chica se fueron para su lado
    • Debuto Charjabug Shiny, vaya los dueños sí que lo presumen con su dinero, pero no me sorprendería que lo hayan comprado por el mercado negro.
    • Me gusto la expresión del equipo que formo, vaya forma de ingeniársela con el disparo demora para ganar.
    Bueno ahora dejo la información del próximo capitulo
    -----------------------------------
    SM42 - ¡Un Alola! ¡En Kanto! ¡¡Brock y Misty!!
    Los profesores han llevado a Ash, Lylia, y los otros estudiantes de la escuela Pokémon a la región de Kanto en celebración del 20 aniversario de la escuela. Ash que regresa a Pueblo Paleta por primera vez en años, y está muy contento de ver a los pokémon que extrañó de nuevo, así como Brock, Misty, el profesor Oak y los demás. Pero en medio de todo esto, los pokémon de la región de Alola se pierden en el laboratorio de Oak.
    Todo el mundo en la Escuela Pokémon va a ir a la región de Kanto, que también pasa a ser la región de origen de Ash, como un evento de celebración para el 20 aniversario de la Escuela. Ash está de regreso en la ciudad de Paleta por primera vez en años, y está muy contento de ver a Brock, Misty, el profesor Oak y el Pokémon que ha perdido de nuevo. Pero por accidente, los Pokémon terminan perdiéndose en los Laboratorios de Oak...
    • Guión (Shōji Yonemura)
    • Guión Gráfico (Yūji Asada)
    • Director del Episodio (Maki Kodaira)
    • Director de Animación (Shuhei Yasuda)
    • Director de Animación (Maiko Katsuki)
    Las voces
    • Rica Matsumoto: Ash Ketchum
    • Ikue Ohtani: Pikachu
    • Daisuke Namikawa: Rotom-Dex
    • Kei Shindo: Lylia
    • Kaito Ishikawa: Kiawe
    • Reina Ueda: Lulú
    • Hitomi Kikuchi: Nereida
    • Fumiko Takekuma: Sophocles
    • Unsho Ishizuka: Director Gabriel Oak
    • Megumi Hayashibara: Jessie
    • Shinichiro Miki: James
    • Inuko Inuyama: Meowth
    • Mika Kanai: Togedemaru
    • Rikako Aikawa: Popplio
    • Chika Fujimura: Steenee
    • Kenta Miyake: Turtonator
    • Yuji Ueda: Takeshi
    • Mayumi Iizuka: Kasumi
    • Masami Toyoshima: Hanako
    Ash y sus amigos de la Escuela Pokémon han llegado a la región Kanto. Ash está muy feliz de ver a Brock, Misty y sus Pokémon nuevamente. Pero durante estos eventos, Popplio y Marowak terminan perdiéndose en el laboratorio del Profesor Oak... y no sólo eso, sino por pura casualidad, el Team Rocket ha llegado a la región Kanto también, y ahora han entrado al laboratorio a robar los Pokémon que se encuentran allí. ¿¡Ahora qué!?
    Preview´s

Mi opinión es genial que regresen míticos protagonistas, espero que no se limiten a la primer generación solamente, espero que se actualicen con las novedades y la relación de lo pokemon de Alola con los de Kanto, es una lastima que no lo vea en vivo.

8.  
    Ryoga Hibiki

Ryoga Hibiki Cemzoonita

Acuario
    Saludos a todos:

No es un adelanto de un capítulo futuro ni nada por el estilo, sin embargo recientemente hicieron una entrevista a uno de los encargados del anime Sol y Luna en Japón, le preguntaron sobre varios temas, tal como va a ser la presencia de Misty y Brock en los dos capítulos venideros, entre otros temas, asimismo se le preguntó sobre la posibilidad de que Ash y sus amigos de Alola viajen a otras regiones en un futuro y sobre este tema esto fue lo que dijo: (Información tomada de Twitter)

DJHFi7tUMAELp0i.jpg
    DJHF8-NUwAANx8N.jpg

Entrevistador: Me gustaría esperar que en otros episodios se cruzaran en otras regiones o algo en el futuro
    Productor: Bueno, pueden ir a otras regiones como parte de clases extracurriculares y pueden encontrarse con todo tipo de personajes, por favor continuen apoyandonos en el futuro.

Pues entonces, si bien no dice exactamente si va a haber viaje a otras regiones, tampoco lo descarta por lo cual esa posibilidad queda abierta para un futuro.

Última edición: 11 Septiembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YO SOLO ESPERO QUE LA SIGUIENTE EN APARECER SEA SERENA

10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡YA POR FIN SE ESTRENÓ EL TAN ANSIADO ARCO DE MISTY Y BROCK! SOLO VI EL EPISODIO EN IMÁGENES PERO DARÉ MIS OPINIONES
    ¿POR QUÉ ASH ESTÁ DEPRIMIDO?
    ¿KIAWE LE TEME A LAS ALTURAS? ES EXTRAÑO DADO QUE SU MONTURA ES UN CHARIZARD
    LANA SE SORPRENDE DE CONOCER A MISTY
    MISTY, BROCK, CONOZCAN A LAS NUEVAS VÍCTIMAS DE ASH
    ESPERO QUE NO QUITEN ESE TEXTO JAPONÉS EN LA VERSIÓN AMERICANA
    ¡¿LES GUSTÓ EL POEMA?! ¡PERO SI OAK ES FAMOSO POR DECIR POEMAS HORRIBLES!
    ¡¿POR QUÉ RAYOS KIAWE LLEVÓ SU MONTURA?! ¿PARA QUE LO NECESITA? LO HUBIERA DEJADO EN CASA
    ¿QUÉ HACE AQUÍ EL ESCUADRÓN SQUIRTLE? ¿Y DE DÓNDE SALIERON?
    ¿POR QUÉ KIAWE LE DA UNA PELUCA? ¡DUGTRIO ES HERMOSO ASÍ! ¡CALVO!
    ¡QUE RICO! :8:
    ¡POR FIN DESPUÉS DE 10 AÑOS VIMOS ALGO QUE NUNCA HABÍAMOS VISTO ANTES! A MISTY CON SU LOOK ORIGINAL DE LAS VERSIONES ROJA Y AZUL
    PARA QUIENES QUERÍAN VER MÁS POKÉMON DE ASH, AQUÍ ESTÁN TOTODILE Y CORPHISH
    APUESTO A QUE EL E. ROCKET DIJO SU PRIMER LEMA, Y ELLOS RECONOCIERON A MISTY Y BROCK, Y VICEVERSA
    ¡CROBAT! ¡STARYU! LOS EXTRAÑÉ CHICOS
    ¡BROCK YA RECUPERÓ A SU MURCIÉLAGO!
    PERO EXTRAÑO A CROAGUNK, LO HUBIERA USADO MEJOR A ÉL
    MIMIKYU ASUSTÓ A MI BULBASAUR
    ESTÚPIDO OSO ¡¿NO PUDO QUEDARSE EN ALOLA?! :20:
    A LAS ALOLIANAS LES GUSTÓ CONOCER A JIGGLYPUFF, EN ESPECIAL MALLOW, ESTAS TONTAS NO SABEN LO QUE LES ESPERA
    ASH, MISTY, BROCK Y PIKACHU SÍ
    MIREN LOS OJOS DE PIKACHU
    POR CIERTRO, HASTA AHORA NOTO QUE ASH TIENE LA GORRA VOLTEADA, COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS
    ¿ACASO SOPHOCLES...? NO, OLVÍDENLO, NO DIJE NADA
    ¿MEW? ¿QUÉ HACE AQUÍ?
    ¡¿Y DÓNDE ESTÁ TRACEY?! :22:
    EN FIN, EL EPISODIO SE VE BONITO Y EN CUANTO PUEDA LO VERÉ ANIMADO
    AQUÍ EL PREVIO

¡¿DESDE CUANDO MISTY QUIERE TANTO A SU PSYDUCK?!
    ¿POR QUÉ KIAWE NO USA A MAROWAK EN LA PELEA?
    ESTO SE PONE BUENO

Última edición: 14 Septiembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Mire el capitulo
    • Me sorprendió la referencia al 20avo aniversario del anime con la fundación de la Escuela Pokemon de Alola
    • Misty y Brock, como guía eso si es nuevo
    • Vaya muchas cosas pasaron, pero se vio a los pokemon de Ash, aunque le dieron mas referencia a los Tauros y demas mencionados, pero se noto que los Pokemon de Ash estaban en descanso y era innecesario mostrarlos porque no tenian rol en el capitulo.
    • El Team Rocket viajando a Kanto, por un mandado con el cuartel eso si es nuevo. Aunque volvió al clásico lema
    • Pero la sorpresa es de Bewear y Jigglypuff, mas por el primero que llego desde Alola eso significa que es un pokemon que sera duradero, el segundo era sabido que podía aparecer en cualquier parte es un pokemon trotamundos como Ash
    • Un capitulo bastante cargado de nostalgia y tambien como se ponían al día

12.  
    Ryoga Hibiki

Ryoga Hibiki Cemzoonita

Acuario
    Vi el capitulo y voy con una breve opinión sobre el mismo:

El reencuentro de Ash con sus viejos compañeros fue tal cual como lo prometieron los tráileres y me gustó, ambos estuvieron bien, Misty se comportó a la altura incluso su actitud me agradó un poco más de lo que se vio de ella en AG, de Brock asimismo no esperaba menos de él. Respecto a otros detalles del capítulo, a mi también me pareció mucha coincidencia de los 20 años de fundación de la escuela con lo del aniversario del anime, el reencuentro de Ash con alguno de sus pokemon lo vi bastante bien tanto lo de los Tauros(lo cual fue muy gracioso cuando lo enviaron a volar) como con Bulbasaur (lo cual me llenó de nostalgia verlo después de tanto tiempo); también me gustó como se complementaron los chicos de Alola con Misty y Brock de lo cual destaco mas lo que vi entre la chica pelirroja y Lana (aunque bueno era lo más lógico pues ambas se especializan en pokemon agua) . Hubieron momentos bastante graciosos de los cuales el que más me encantó fue la pelea entre los pokemon que culminó con el ataque eléctrico de Pikachu.

El Equipo Rocket hizo lo suyo, no desentonó, lo del viejo lema y la rosa de James un clásico y aunque esperaba que salgan volando como siempre lo han hecho, la aparición del Bewear aunque sorpresiva se me hizo muy graciosa. Otro dato que me llamó la atención fue la aparición del Mew, me pregunto si el mismo tendrá algún tipo de protagonismo en el próximo capítulo o en los posteriores al mismo o si solo fue para despistar al espectador.

En resumen el capítulo estuvo muy bueno, cargado de mucha nostalgia y momentos divertidos entre los personajes(tanto humanos como pokemon) y además destaco la buena amalgama entre elementos antiguos de la serie y los actuales, el capítulo cumplió con las expectativas y solo queda esperar el capítulo de la semana siguiente para ver el desenlace de este mini-arco muy interesante.

Última edición: 16 Septiembre 2017
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Bueno dejo la última información del próximo capitulo
    SM43 - ¡Batalla de Gimnasio! ¡¡Movimiento Z VS Mega Evolución!!
    • Como parte de una lección extracurricular, los estudiantes de la Escuela Pokémon han venido a Ciudad Celeste para experimentar un enfrentamiento de Gimnasio. Mientras los compañeros de clase reciben una conferencia de Brock y Misty, quienes están siendo conferenciantes invitados, el loco de las batallas Ash y su compañero de Kiawe están insatisfechos con esto y preguntan si pueden tener un real y serio combate de Gimnasio. Por lo tanto se decidió que Ash combatirá contra Misty y Kiawe contra Brock.
    ¡Ash tiene una batalla de Gimnasio contra Misty!
    • Los estudiantes han llegado para experimentar un partido de Gimnasio en Ciudad Celeste, donde reciben una conferencia de sus conferenciantes Brock y Misty. Durante la conferencia, los locos de las batallas Ash y Kaki sugieren tener un real, y serio combate de Gimnasio. Y deciden que combatirán contra Brock y Misty.
    Staff
    • Guión (Atsuhiro Tomioka)
    • Guión Gráfico (Masakatsu Iijima)
    • Director del Episodio (Masakatsu Iijima)
    • Director de Animación (Satoshi Nakano)
    Las Voces
    • Megumi Hayashibara: Jessie
    • Shinichiro Miki: James
    • Inuko Inuyama: Meowth
    • Chinami Nishimura: Litten
    • Kenta Miyake: Turtonator
    • Yuji Ueda: Brock
    • Mayumi Iizuka: Misty
    Sinopsis
    • Ash y los otros han venido a Kanto, y ahora han ido al Gimnasio de Ciudad Celeste. Mientras los estudiantes aprenden sobre los combates de Gimnasio de parte de Brock y Misty, Ash y Kiawe están muy motivados y dicen que quieren tener una batalla genuina. Y así, feroces batallas entre Ash VS Misty y entre Kiawe VS Brock comienzan. Misty y Brock enfrentan los Movimientos Z de Ash y Kiawe con Mega-Evoluciones. ¿Quién ganará estas intensas batallas donde todos los participantes usarán toda su fuerza?
    Preview´s

------------------
    Bueno solo muestran como es la Mega-Evolución, pero Brock, sin comentarios
    De la Batalla, Ash y Brock ganaran

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡QUE HORROR! BROCK TAMBIÉN TENDRÁ SU LOOK ORIGINAL DE LOS JUEGOS ¡NO ME GUSTA! :20:
    SE QUE KIAWE Y ASH GANARÁN

15.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Vaya un preview mas

Nada novedoso, solo el Psyduck de Misty usa Psiquico
    _-----_------------------------
    Mire el final, como anticipe Ash y Brock ganaron
    Preview`s

Se viene lo nuevo

Última edición: 21 Septiembre 2017
    • Informativo Informativo x 1
  16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SOLO HE VISTO EL EPISODIO EN IMÁGENES:
    ESPERABA QUE MISTY Y RBOCK DIERAN UN SERMÓN Y ASH Y KIAWE SE DESESPERARAN POR QUERER PELEAR, NO PASÓ ¡QUE DECEPCIÓN! :20:
    EN FIN, TODOS PELEARON CON LOS LÍDERES DE KANTO, PRIMERO MALLOW Y LANA CON MISTY
    ¡¿QUÉ?! ¿MISTY SOLO CON UN POKÉMON? DEBE ESTAR MUY CONFIADA
    AL PARECER PSYDUCK APRENDIÓ HYDRO BOMBA Y AHORA POPPLIO SABE CONTRARRESTAR LOS ATAQUES DE AGUA
    ORIGINAL FORMA DE DARLE JAQUECA
    EN FIN, PARECE QUE LA BATALLA QUEDÓ INCONCLUSA, PERO SI LANA HUBIERA USADO SU MOVIMIENTO "Z" TAL VEZ HABRÍA GANADO
    ¡¿Y DESDE CUANDO MISTY QUIERE TANTO A SU PSYDUCK?!
    AHORA ES TURNO DE LILLIE Y SOPHOCLES VS. BROCK
    ALGO QUE OLVIDÉ MENCIONAR LA VEZ PASADA ES QUE FORREST LE DEVOLVIÓ SUS POKÉMON A BROCK ¡QUE BUENO! EN EL EPISODIO PASADO TENÍA A CROBAT Y EN ESTE A GEODUDE Y STEELIX
    SOPHOCLES SE SORPRENDIÓ DE QUE A GEODUDE NO LE AFECTARA LA ELECTRICIDAD, AL PARECER NO LE ENSEÑARON QUE LOS GEODUDE DE KANTO SON TIPO TIERRA
    GEODUDE APRENDIÓ GIRO BOLA
    LA BATALLA TAMBIÉN QUEDÓ INCONCLUSA
    LUEGO SIGUIÓ KIAWE VS. BROCK
    ¡EL MOVIMIENTO "Z" DE TURTONATOR NO LE HIZO NADA A LA SERPIENTOTA! NO ES POSIBLE
    ¡¿EN SERIO KIAWE?! ¿CÓMO PASASTE EL DESAFÍO DE LA ISLA? ¡LA TENÍAS FÁCIL!
    ESTOY CONTIGO MAROWAK
    BUENO, LUEGO SIGUIÓ ASH VS. MISTY
    ESE ES UN PÉSIMO LUGAR PARA OCULTAR EL DIGIVICE
    LO BUENO ES QUE ASH SÍ GANÓ
    ¡MISTY MOLESTANDO A ASH DE NUEVO! COMO DETESTO ESTO, HAY COSAS QUE NUNCA CAMBIAN
    LUEGO ASH Y SUS COMPAÑEROS DE CLASE REGRESARON A ALOLA
    ¡NO PUEDE SER! TENDRÉ QUE VOLVER A AGUANTAR A ESA VOMITIBA BOLA ROSA
    AHORA EL EQUIPO ROCKET NO PUDO HACER LA MISIÓN QUE LA ASISTENTE DE GIOVANNI LES ENCOMENDÓ, TODO POR CULPA DEL OSO, A ESE POKÉMON NO LE GUSTA ESTAR LEJOS DE SUS JUGUETES
    CONCLUSIÓN: ¡LA GENTE SE QUEJABA DE QUE SERENA ERA PÉSIMA ENTRENADORA PERO LOS AMIGOS DE ALOLA RESULTARON PEORES! SOLO DIERON LÁSTIMA EN SUS BATALLAS, Y MSITY Y BROCK LUCHARON 2 VS. 1, LO QUE SIGNIFICA QUE SOPHOCLES Y LOS DEMÁS TIENEN QUE SER BASTANTE DÉBILES PARA QUE LOS LÍDERES SE CONFIARAN ASÍ ¡¿Y CÓMO LE HIZO KIAWE PARA GANAR EL RETO DE LA ISLA?! ESTOS IDIOTAS SON LOS PEORES ENTRENADORES CON LOS QUE HA ESTADO ASH
    ¡HA HA! NO HUBO HINTS ¡TOMEN ESO POKÉSHIPPERS! SU PAREJA ESTÁ ENTERRADA MEDIO KILÓMETRO BAJO TIERRA
    EN FIN, NUEVO TÍTULO

¡¿QU..... QUÉEEEEEE?!
    DÁNDOLE A LILLIE A NIVEO, PENSÉ QUE NEBBY NO IBA A APARECER ¡¿Y POR QUÉ LA VIEJA LUSAMINE VA A LA ESCUELA?! ESPERABA QUE ASH FUERA A LA FUNDACIÓN AETHER Y QUE LILLIE NO ESTUVIERA AHÍ.
    VIENDO EL PREVIO: SE VE A LA PROFESORA BURNET Y A LA SEXY WICKE (TODOS MIRAN RARO A RyN) ¿QUÉ? ME GUSTA LA GORDITA
    ¡¿DESDE CUANDO LUSAMINE QUIERE A LILLIE?!

¡NEBBY, MÉTETE A LA P%#$ MALETA!!
    LA SEMANA ENTRANTE NO HABRÁ EPISODIO ¡UGH! ODIO LOS QUIEBRES
    AQUÍ EL PÓSTER PROMOCIONAL
    ESTE VA A SER UN ARCO ABURRIDO

17.  
    Ryoga Hibiki

Ryoga Hibiki Cemzoonita

Acuario
    Buenas noches a todos:

Aun no he visto el capítulo sin embargo hay dos novedades que me llamaron mucho la atención antes de ver el mismo:

1) Al momento de despedirse Ash y los chicos de Alola de Misty y Brock, el profesor Kukui indica que tiene pensado organizar una Liga Pokemon en Alola. Formulando una teoría de lo que podría pasar, esta futura Liga Alola se me antoja podría ser una Liga Naranja V.2.0 en la que Ash participe una vez terminado su recorrido por las Islas donde su rival podria ser el hermano de Lilie que vendría a ser igual de lo que fue Drake en las Islas Naranja(es solo una teoría)
    IMG_20170921_093338.jpg
    2) En el momento de la despedida hicieron un cameo de dos de las chicas que participaban en los mismos Tripokalones que participaba Serena
    IMG_20170921_093542.jpg
    IMG_20170921_093545.jpg
    IMG_20170921_093547.jpg

Cuando termine de ver el capítulo vendré a completar el post o hacer uno nuevo en su defecto.

Última edición: 22 Septiembre 2017
  18.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Que bueno ver que siguen con vida, tras estar algo ocupado y la verdad con los foros tan inactivos había dejado esto a un lado durante varios meses. Intentaré estar con más frecuencia aquí. Vi tantos comentarios por las redes sociales sobre Brock y Misty, el cual su regreso me molestaba bastante (en especial porque soy de los que detestan el arte actual y el que tuvieran su look original), pero ví megaevoluciones y no entendí nada, así que decidí ver que era. Estos dos últimos episodios son los únicos que he visto (y eso que solo ví algunas partes, casi la mitad de cada capítulo) junto a Codigo Cero, el Lycanroc nuevo (que es el diurno recoloreado), el opening original y poco más. Por lo que es la primera vez que veo al nuevo cast en acción, y la verdad no sé que pensar del anime.

Con Alan participando en la liga, Ash perdiendo y el reseteo en SM, yo dí al Anime de Pokémon por muerto. Pero aunque sea un poquito disfrute estos episodios. XY fue una saga de Pokémon que me encantó, salvo por el equipo de Ash que no me convence a excepción del Rey Mysterio. Ash en algunos capítulos mostraba crecimiento, pero conservando su actitud risueña y energética. Y en otros episodios no aportaba y su seriedad llegaba a aburrir. Siento que lo que se intentó con Ash en la nueva saga era cambiar a ese Ash serio, pero se hizo de una manera extrema. Se puede crear personajes interesantes y que tengan su lado Badass sin dejar su faceta divertida, tan solo hay que ver el UCM.

También siento que se trata de insertar ese humor bastante típico de los animes cómicos dentro de Pokémon, cosa que no me molesta, creo que es en la forma que se intenta hacer. De verdad no sé ya que pensar, ví los episodios y me empecé como loco a buscar información sobre que pasa en la actual serie, por último que me sirva para esas historias y fantasías que me guardo sobre la serie.

Ya no me desagrada (o menos) esta Saga, aunque el dibujado no me convencé para nada, por más que le de algo más de fluidez a la animación, yo al menos casi ni lo siento y el estilo de dibujo lo encuentro demasiado valioso como para sacrificarlo por fluidez. En fin, al menos a BW le agarré cariño porque los personajes secundarios lo hacían entrañable, me gustaría saber cual de estas dos series es mejor. Bueno se une Cosmog y Samina a la fiesta, veamos su aporte.

Perdón si me enredo a la hora de escribir, es algo que me cuesta evitar. Espero estar aquí más a menudo.

19.  
    Ryoga Hibiki

Ryoga Hibiki Cemzoonita

Acuario
    Saludos a todos. Finalmente vi el capítulo y haré un breve comentario sobre el mismo.

Las dos batallas de gimnasio de Misty y Brock con los chicos de Alola fueron bastante sencillas, se ve que eran solo de aprendizaje para Sophocles y las tres chicas a quienes claramente se los notó bastante noveles en cuanto a batallas pokemon se refiere. Me gustó la aparición del Psyduck de Misty y al ver como ella trataba a su pokemon me acordé de las palabras que una vez dijo Tracey que en el fondo Psyduck era el pokemon favorito de Misty.

Respecto a las batallas de fondo, parece que Brock no tuvo mayores problemas para vencer a Kiawe, de quien yo tal vez esperaba algo mas de el como entrenador. Por otro lado me gustó mucho la batalla entre Ash y Misty, me alegró ver la actitud del entrenador dentro de la batalla pokemon, se ve que no ha perdido ese estilo que lo caracterizó en Kalos, resolviendo el problema q Misty le planteó dentro del combate, Pikachu también se lució. Lo que si me pareció fuera del lugar fue la cargada de Misty a Ash al final de dicho combate, tan innecesario como el "kodomo ne" de Dawn en Unova.

Después la despedida de los personajes no fue nada fuera de lo normal, estuvo dentro de lo esperado, eso si destacando el anuncio del profesor Kukui diciendo lo de la futura liga Alola y la invitación de Ash a Misty y Brock a dicha región aunque esto de la invitación lo mas seguro es que quede solo en palabras .

Después del ending apareció una escena donde se los vio a Ash. Misty y Brock bromeando entre ellos el aeropuerto la cual finalizó con Misty agarrandole la nariz a Ash la cual increíblemente no me molestó ya que se lo podría tomar como una broma normal entre amigos, en esta escena fue en la que hicieron el cameo las niñas de Kalos tal como lo indiqué en mi anterior post.

En resumen el capítulo me gustó, se complemento bien con el primero y aunque lo que indiqué de Misty estuvo demás en líneas generales me pareció un buen capítulo que estuvo a la altura. El hecho de que Misty y Brock hayan usado el look original de los juegos no me molestó en lo absoluto.

Sobre el hecho de que no haya habido nada relacionado al Pokeshipping no me sorprende, solo confirma el hecho de que con lo acontecido en el XYZ047 la suerte del Pokeshipping y otros relacionados con Ash ya está echada.

El anuncio de lo que se viene (El arco de Lusamine y Nebby) se ve interesante, hablaré de ello en su momento

Última edición: 23 Septiembre 2017
  20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    OLVIDÉ MENCIONAR UNAS COSAS LA VEZ PASADA:
    ¿DÓNDE TENÍAN STEELIX Y GYARADOS SUS MEGA PIEDRAS? NO SE VIERON EN NINGUNA PARTE DE SU CUERPO, SUPUESTAMENTE GYARADOS LA TIENE EN LA FRENTE PERO NO SE VIO EXCEPTO CUANDO DIGIEVOLUCIONÓ ¿DE VERDAD LA TENÍA AHÍ O SOLO FUE UN EFECTO DE LA MEGA?
    POR PRIMERA VEZ SE VE QUE LA HABILIDAD "INTIMIDAR" DE GYARADOS SE ACTIVA ¡GENIAL!
    SOBRE EL ARCO DE COSMOG Y LA FUNDACIÓN AETHER... DESPIÉRTENME CUANDO TERMINE :sticker14:
    ¡EL POKÉSHIPPING ESTÁ MUERTOOOOOO!! :4:

21.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Mas información del proximo capitulo
    SM44 - ¡Ash y Nebby! ¡¡Un misterioso encuentro!!
    • Fecha de emisión: 5 de Octubre
    Sinopsis:
    • Una noche, Ash tiene un sueño misterioso. Luego, en su camino a la escuela a la mañana siguiente, se encuentra con un Pokémon que nunca ha visto antes! Recuerda haber hecho una promesa en su sueño de que cuidaría de este Pokémon. Pero el Pokémon que recogió es un Pokémon extraño que ni siquiera hay datos en el Rotom-Dex. Dado que ninguno de ellos sabe cómo cuidarlo mejor, tanto él como sus amigos en la Escuela Pokémon terminan teniendo un tiempo muy difícil.
    • Ash encuentra un Pokémon que nunca ha visto antes. Él la nombra "Nebby" y comenzó a cuidarla, pero como no sabe cómo se debe cuidar, se producen problemas...
    • Ash ha soñado que conoció a un Pokémon Legendario. Luego, a la mañana siguiente, encuentra un misterioso Pokémon de camino a la Escuela Pokémon. Ni siquiera Rotom Dex tiene información sobre él, por lo que Ash lo nombra Nebby y decide cuidarlo. Pero entonces, la madre de Lylia, Lusamine, aparece ante él y le pregunta si por favor se lo puede confiar a ella. Pero, ¿quién es Nebby?
    Las voces
    • Megumi Hayashibara: Rowlet
    • Chinami Nishimura: Litten
    • Toru Sakurai: Código Cero
    • Risa Shimizu: Tapu-Lele
    • Nobuhiko Okamoto: Gladio
    • Mitsuaki Madono: Fabio
    • Sayaka Kinoshita: Lusamine
    • Sachi Kokuryu: Burnet/Pimpinela
    • Azu Sakura: Anunciadora

22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NUEVO TÍTULO
    SIN INFORMACIÓN, PERO HAY SCANS NUEVOS

-¡¡Ash finalmente conoce al legendario Pokémon !!
    ¡Los Pokémon legendarios aparecen ante Ash! ¡Tenemos una primicia de nuevos desarrollos sorprendentes!

-... pero es sólo en un sueño ...
    Eso es lamentable! ¡Pero al menos tiene suerte de ver cómo son!

-El legendario Pokémon de la región de Alola: Solgaleo y Lunala!
    El sueño tiene lugar en el Altar del Sol, que se encuentra en la isla de Poni, una isla en la que Ash nunca ha estado. ¿Este lugar está relacionado con los Pokémon legendarios ...?

-¡¡El amanecer de una mañana misteriosa y un encuentro sorprendente!
    ¡Otros misterios esperan a Ash ese día! ¡Descubre un misterioso Pokémon en la hierba alta!

-¿¡Ha hecho el increíble descubrimiento de una nueva especie de Pokémon ?!
    ¡Increíblemente, esto es un Pokémon completamente desconocido del que ni siquiera hay datos en el Rotomdex!
    -El nuevo Pokémon Nebby, que es un misterio completo para todos, ¡¿es un bebé recién nacido ?!
    Después de haber notado su cuerpo esponjoso y la forma en que centellea como una estrella, Lillie llama al Pokémon "Nebby"! Pero, ¿qué clase de Pokémon es ?

-Ya que es un bebé, ¡juega todo el tiempo!
    La Escuela Pokémon está llena de nuevos compañeros de juego. ¡Rápidamente se hace amigo de Pikachu y de los demás!

-Ya que es un bebé, ¡duerme todo el tiempo!
    Si él piensa que pudo haber creado un lío, va directamente al sueño. Es el centro de la clase, sin embargo, ¿¡Ash estará bien ..?!

-Ya que es un bebé, come todo el tiempo!
    Es algo diferente de otros Pokémon cuando se trata de comida también! Da vuelta a la página para descubrir cuál es su favorita!
    -¡Un estudio masivo! ¡Los secretos sobre Nebby!
    ¡La nube de estrellas sigue envuelta en misterios! ¡Aquí está el resultado de un estudio masivo sobre tres temas diferentes!

-¡Todos en la escuela se ocupan de Nebby!
    ¡Starcloud es un nuevo Pokémon que nadie conoce! ¡Todos trabajan juntos para asegurar que se plantea de manera saludable!

-Tema 1: ¿Qué come?
    Todo tipo de comida se le prepara, ¡pero surge el problema cuando no come nada de eso!

-Ensalada, sándwiches, leche del Rancho Ohana, pastel, Comida Pokémon ... ¡no comerá ninguno de estos! ¡¿Qué se puede hacer?!
    Prueban absolutamente todo, y eventualmente descubren que por alguna razón, sólo el konpeito lo hace feliz! ¡Ésa es la respuesta de con qué alimentarlo!

-¿Konpeito? ¡No hay problema!
    ¡Resulta queSophocles algunos!

-Tema 2: ¿Cómo haces para que deje de llorar?
    ¡El llanto de Nebby es más intenso que el movimiento de un Pokémon! ¿¡Y no hay otra solución aparte de sólo tratarlo con cuidado ?!

-¡Kiawe ha renunciado también! ¡Mallow, confiamos en tí!

-Tema 3: ¡Un grupo de adultos quiere investigarlo también!
    La "Fundación Aether", una organización que protege a los Pokémon, ¡ha cogido la palabra de Nebby! ¡Inmediatamente salieron a reunirse con Ash!

-Lusamine: Representa a la organización e investiga Pokémon. ¡Y también es la madre de Lillie y Gladion!

-Profesora Burnet: Investiga un espacio desconocido fuera del mundo donde Pokémon y los seres humanos viven.

-Wicke: A cargo de la protección Pokémon.

-Fabba: Un científico que investiga Pokémon.
    ¡NEBBY! ¡MÉTETE A LA MALDITA MALETA!!
    despiértenme cuando esto acabe......

23.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Preview´s

24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SE CORRIGIÓ EL PRIMER TÍTULO
    NO HAY MUCHA INFORMACIÓN, SOLO DICE QUE ASH Y LOS DEMÁS DESCUBREN QUE COSMOG... ¡DIGO! NEBBY ¡NO SE QUIERE METER A LA MALDITA MALETA!
    ¡HA HA HA HA HA HA!
    NO, ES BROMA, DICE QUE DESCUBREN QUE COSMOG SE PUEDE TELETRANSPORTAR
    PERO EN SERIO NEBBY, MÉTETE A LA P/%$ MALETA
    LUSAMINE INVITÓ A ASH Y SUS AMIGOS A LA FUNDACIÓN AETHER Y TIENEN QUE BUSCAR A UN DITTO, VA A ESTAR DIFÍCIL QUE LO ENCUENTREN
    SOBRE LOS PREVIOS.... SIN COMENTARIOS

despiérteme cuando termine... :sticker14:

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ok Ok x 1
  25.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Bueno dejo el Preview

Veré mas tarde el capitulo

26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ronc... zzzzzz.... ronc... zzzzzzz.... ¡¿EH, QUÉ?! ¿YA SE ACABÓ EL ARCO DE NEBBY? ¿NO? ¿SOLO VA EL PRIMERO EPISODIO?
    SOBRE EL PREVIO: NO ME CREO QUE LILLIE AÚN LE TEMA A LOS POKÉMON

despiértenme cuando el arco acabe..... zzzzzz...

27.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Mire el capitulo, es uno bastante introductorio, se nota por el Opening, que habrá un viaje pokemon, por ese lado se iría el cambio de vestuario de Lylia. La relación madre-hija se nota que hay fuertes diferencias, aunque no hostiles como en el juego.
    Lo que me sorprendió es que Jigglypuff tendrá un rol bastante importante ahora en adelante

28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NUEVOS TÍTULOS (SE EXTRAÑA A MAGITA)
    SM 49: 09-11-2017 Lillie & Silvally: Memories Reborn! (¡Lillie y Silvally! ¡Memorias Renacidas!)
    "Debido a un accidente específico, parte de los recuerdos de Lillie están perdidos. Ella va con Gladion para buscar pistas de estos recuerdos"
    ................................

¡ABURRIDOOOOOOOOOOOO!!!!!!
    ¡¿CÓMO ODIO ESTO?! ¡¿POR QUÉ LO SUAVIZAN TODO?!
    DESPIÉRTENME CUANDO ESTE ABURRIDO ARCO ACABE

29.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Segundo Preview

Nada novedoso
    Siempre ha sido así, ahora Lylia sigue tus ideales de los Cutemon

30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    VIENDO LA PORTADA DEL PRIMER PREVIO..... ¡¿A NEBBY LE GUSTA ESTAR EN UNA MOCHILA?! ¡¿QUÉ CLASE DE HORRIBLE DIMENSIÓN ALTERNA ES ESTAAAAA?!
    pero sigue siendo aburrido....
    SOBRE EL 2° PREVIO, MALLOW SE VA A EMBRIAGAR OTRA VEZ.
    Y DE SEGURO AL EQUIPO ROCKET NO LE GUSTARÁ NEBBY CUANDO LES CAUSE PROBLEMAS
    ¡NEBBY! ¡NO TE METAS EN LA MALETAAAA!!

Comparte esta página