1. Invitado El foro cumple años, no lo dejes pasar y participa en las actividades y manda tu felicitación al foro.

Capítulos [Spoilers] Ultimos Episodios de Japon - Pokemon Sun ☼ & Moon ☽

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 12 Noviembre 2016.

Cargando...
?

En SM... Habra Liga Pokemon de Alola ??

1. Si, como todas las series anteriores

66.7%
  2. No, se la pasaran en la escuela

16.7%
  3. Si, Pero sera un Arco de Relleno

16.7%
  4. No, Solo viven para comer y fiestas

0 voto(s)
    0.0%
  5. Que no es Kalos...Extraño ese lugar

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¿POR QUÉ INVENTARON EL "POKÉBASE" SI EL BASEBALL EXISTE EN POKÉMON? PREGÚNTENLE A CASEY
    ¿Y POR QUÉ MORELULL CHUPA SUS MEMORIAS?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Mas informaciónboopp
    SM 27- "¡Avanza, Lycanroc con la Mirada Carmesí!"
    • En la Escuela Pokémon, Ash oye palabras de un misterioso entrenador. Después de que él pasa a buscar a este entrenador en la ciudad, inmediatamente se sugiere que los dos de ellos tengan una batalla, pero luego Lylia llega pronto...?
    Las Voces:avaricioso:
    • Rica Matsumoto: Ash Ketchum
    • Ikue Ohtani: Pikachu
    • Daisuke Namikawa: Rotom Dex
    • Kei Shindo: Lylia
    • Kaito Ishikawa: Kiawe
    • Reina Ueda: Lulú
    • Fumiko Takekuma: Sophocles
    • Keiichi Nakagawa: Profesor Kukui
    • Megumi Hayashibara: Jessie
    • Shinichiro Miki: James
    • Inuko Inuyama: Meowth
    • Yuji Ueda: Wobbuffet
    • Mika Kanai: Togedemaru
    • Rikako Aikawa: Popplio
    • Chika Fujimura: Steenee
    • Chinami Nishimura: Litten
    • Kenta Miyake: Turtonator
    • Nobuhiko Okamoto: Gladio
    • Shinya Fukumatsu: James el mayordomo
    • Toru Sakurai: Miembro del Team Skull, Tupper
    • Soshiro Hori: Miembro del Team Skull, Zip
    • Madoka Asahina: Miembro del Team Skull, Wrap
    • Unsho Ishizuka: Narrador
    Sinopsis:
    • En la Escuela Pokémon, Ash oye palabras de un misterioso entrenador. Después de que él pasa a buscar este entrenador en la ciudad, se pregunta de inmediato para una batalla. El Movimiento-Z del misterioso entrenador estalla!! ¿Cuál será el resultado de esta batalla feroz?
    Mi opinión es
    • El Gordo no se fue:furioso: aunque seria un cameo:avaricioso:
    • Los miembros del Team Skull ya tienen nombre ya era hora:gruño2:
    • Vaya se reúnen todos en un mismo, asi que se pudre todo, que el juicio final ocurra:grumpy::llama4:
    Respondiendo
    Quiza sea el nombre como le llaman en Alola, es como el Fútbol en otros lados le dicen Soccer.o.o
    Este pokemon debe generar alguna droga que causa sueño, alucinación e inconciencia en sus victimas de ahí perdida de memoria.-.-
    -------------------------
    Edito
    Del capitulo
    • El gordo se mudo:happy:, pero una cuadras solamente:furioso: lo tendremos por un rato mas:furia:
    • Al menos tendrá un Vikavot a futuro como en el juego:presumido:
    • Ash podria ser un buen miembro del Team Rocket, por atrapar un Pokemon de manera efectiva hacia una jaula:grumpy:
    Preview:D:

Ash usara a Litten y Rockruff para enfrentar a Gladio:/o/:, se nota que guardaran a Pikachu para Codigo Cero/Silvally:avaricioso:

Última edición: 11 Mayo 2017
    • Informativo Informativo x 1
  3.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO HE VISTO EL EPISODIO, PERO LEYENDO COMENTARIOS ME ENTERÉ QUE....
    sophocles solo se mudó a unas calles de su casa -.-
    NO QUERÍA DECIRLES LA VERDAD A SUS AMIGOS, ASÍ QUE LES HIZO CREER QUE SE IRÍA MÁS LEJOS.
    AL FINAL LES DIJO Y ELLOS... ¡NI SE MOLESTARON! ¡NI LES IMPORTÓ!
    :/o/: .................. ¿ES EN SERIO?
    ¡¿ES EN SERIOOOO?! ¡¿CÓMO ES POSIBLE QUE NO SE HAYAN MOLESTADO NI UN POQUITO?! ES LO QUE ODIO DE ESTA SERIE, SON TAN POLÍTICAMENTE CORRECTOS QUE PARECE QUE NADA LES IMPORTA. ¡PODRÍAN ROBAR UN BANCO Y NADIE LES DIRÍA NADA!
    ¡¿QUÉEEEEEE?! ¡¿SOPHOCLES ASTRAPÓ A CHARJABUG?! ¡ESO ME SORPRENDE! PENSÉ QUE NINGUNO DE LOS AMIGOS DE ASH ATRAPARÍA ALGO. LO QUE MÁS ME SORPRENDE ES QUE LO ATRAPARAN COMO CHARJABUG Y NO COMO GRUBBIN ¡ES EL PRIMER TIPO INSECTO DE ESCALA COMPLETA QUE ATRAPAN YA EVOLUCIONADO!
    ME DA GUSTO QUE ATRAPARAN A CHARJABUG (NOS LO DEBÍAN, YA QUE NADIE ATRAPÓ A SCATTERBUG) Y ME DA GUSTO QUE SOPHOCLES ATRAPE OTRO POKÉMON ¡LO QUE NO ME GUSTA ES QUE SEA EL GORDO EL QUE ATRAPE ESE POKÉMON! NO QUIERO QUE TENGA LOS MISMOS POKÉMON QUE EN EL JUEGO, YO QUERÍA QUE SOPHOCLES ATRAPARA A MORELULL frown
    SOLO ESPERO QUE LOS DEMÁS NO ATRAPEN NI UN SOLO POKÉMON DE LOS QUE TIENEN EN EL JUEGO

¡KIAWE ESTÁ ENAMORADO DE SU HERMANITA! (ME ENCANTA EL INCESTO :avaricioso: )
    SOBRE EL PREVIO, ASH SE SORPRENDE DE SABER QUE LILLIE TIENE UN HERMANO.
    POR FIN ROCKRUFF Y LITTEN PELEAN COMO PERROS Y GATOS.
    TODOS HACEN CONGA CON CHARJABUG.
    NO ME GUSTA LA ANIMACIÓN DE MORDIDA EN ESTA SERIE :/o/:
    CIERTO
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Última edición: 11 Mayo 2017
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Preview´s:D:

• Gladio se ve poderoso que no pierde el tiempo en vencer a sus adversarios:grumpy:
    • Pobre Ash le van a romper el toor, aunque lo va disfrutar:happy:
    Ellos se mandaron a hacer la despedida sin darse una breve reflexión, fue una cadena, desde Padres del Gordo=>Sophocles=>Grupo de Alola, donde escuchan lo que va pasar sin mirar bien el panorama. El gordo queria aclarar las cosas pero ya era tarde, en una situación real ocurre eso. Por eso el mal entendido
    Ya lo vivimos anteriormente con el cerrajero de XY&Z:furia:, pero esto no es nada:/o/:.
    No me quiero imagina tu reacción si hay nuevo incesto en el próximo capitulo:OMG:
    Debería reconocer la Fotografía del capitulo 8 no crees-.-

5.  
    Swetty

Swetty Cemzoonita

Sagitario
    Son olvidadizos el staff con esos capitulos :(

SIIIII :D: Sophocles se quedo :crosseted:

Y hasta el mejor de todos los Rocket, capaz de comercializarlos incluso :avaricioso:

De nuevo soy la unica que le GUSTO que no se molestaran o_O creo que soy muy pacifista, a tal punto de no gustarme los capitulos donde hay discusiones (Excepto en XYZ28, ahi hice una unica excepcion...)

Mas creo haber visto a Rockruff con complejo de Dokuro-chan en vez que una pelea tipo Tom y Spike (El perro buldog o lo que sea su especie)

¿Y si con una mordida mas "natural" hasta sangre habia? xD

¿Ash es masoquista? :0u0:

A la ver** ese relleno, sigo esperando una continuacion de XYZ17 que fue bacanazo, No le hayo mucha relacion lo que paso en ese capitulo con el hecho de que nadie se enojara, o puede ser que no lo recuerde...

Cuanto cambio esa familia o_O

6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿Y? ME MOLESTO QUE ELLOS NO SE MOLESTARAN :mad:
    NO ME GUSTA LA PAREJA DE LILLIE Y GLADION
    NO ¿CÓMO IBA A RECORDAR ESA FOTOGRAFÍA?
    lástima..... -.-
    ¡SÍIIIIII!!
    NO, PERO HA PERDIDO TANTAS LIGAS QUE DE SEGURO LE ENCANTARÁ CONOCER AL TIPO QUE LO HARÁ PERDER ESTA VEZ
    SOBRE EL 2° PREVIO: SI GLADION HACE QUE LYCANROC PELEÉ CONTRA UN BLASTOISE ES QUE ESTÁ MUY CONFIADO

7.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Vi el capítulo, la batalla contra Gladio no termino, pero Gladio demostró ser un entrenador poderoso, se bajó al Team Skull de un solo ataque y humillo a un entrenador con suma ventaja, ademas de ser acosado por su hermana LyliaO_O. Sobre el próximo:avaricioso:
    ------------------------------
    SM28 - El feroz Partido Pokébase! Trate de mantener un Home Run para cambiar el rumbo!!
    • PokéBase es un deporte muy popular en la región Alola. Ash y Pikachu se enteran realmente en un partido que ven en la televisión. Y al día siguiente, deciden jugar uno en la Escuela Pokémon. Pero entonces el Team Rocket interfiere...
    • PokéBase es un deporte muy popular en la región Alola. Ash y Pikachu se ponen realmente en un partido que ven en la televisión. Y al día siguiente, deciden jugar uno en la Escuela Pokémon. El Team Rocket interfiere también, y comienza un verdadero partido fiero. ¿Pueden obtener un cuadrangular para cambiar el rumbo?!
    Las voces:happy:
    • Rica Matsumoto: Ash Ketchum
    • Ikue Ohtani: Pikachu
    • Kei Shindo: Lylia
    • Kaito Ishikawa: Kiawe
    • Reina Ueda: Lulu
    • Hitomi Kikuchi: Nereida
    • Fumiko Takekuma: Sophocles
    • Keiichi Nakagawa: Profesor Kukui
    • Unsho Ishizuka: Gabriel Oak
    • Megumi Hayashibara: Jessie
    • Shinichiro Miki: James
    • Inuko Inuyama: Meowth
    • Yuji Ueda: Wobbuffet
    • Mika Kanai: Togedemaru
    • Rikako Aikawa: Popplio
    • Chika Fujimura: Steenee
    • Chinami Nishimura: Litten
    • Kenta Miyake: Turtonator
    • Tohru Furuya: 'Olu'olu

8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SOBRE EL PREVIO:
    ¿POR QUÉ EL E. ROCKET QUIERE JUGAR BASEBALL? ES EXTRAÑO
    ME GUSTA VER A LANA BATEAR LA PELOTA
    ¿QUIÉN ES ESE TIPO Y POR QUÉ TIENE UN SNORLAX?

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Segundo Preview:D:

Aun yo me pregunto-.-
    --------------------
    Por cierto Lylia se vio muy:amor:

Última edición: 20 Mayo 2017
  10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SOBRE EL 2° PREVIO:
    ¡ME GUSTÓ QUE A LA FOCA LE LASTIMARAN LA ALETA! ¡TE LO MERECES! POR SER ESTÚPIDA
    ¡MIMIKYU QUERÍA MATAR A PIKACHU!
    ¿CÓMO LE HARÁ EL E. ROCKET? UN EQUIPO DE BASEBALL DEBE TENER MÍNIMO 9 JUGADORES EN EL CAMPO, LES FALTAN 3
    ¡SIPI!

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Vi el capitulo con los Subtitulos y diré
    • Gladio inicio su viaje hace mucho tiempo y ha sufrido un cambio fuerte, tengo sospecha hacia la madre-.-
    • Lylia esta de acosadora con su hermano para que vuelva a casa:amg:
    • Ash se toma un horario bastante interesante, se levanta temprano para entrenar antes de ir a la escuela:crosseted:
    Por cierto Feliz Cumpleaños Ash:perverso:, como no recordar que un 22 de Mayo de 1986, nacía en Pueblo Paleta nuestro entrenador favorito.

12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS ASH! ACABAS DE CUMPLIR 10 AÑOS.... ¡POR 20a VEZ! :happy:

13.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Bueno mas información del próximo capitulo a venir :happy:
    -------------------------------------
    SM28 - El feroz Partido Pokébase! Trate de mantener un Home Run para cambiar el rumbo!!
    • Se decidió jugar el popular deporte Pokébase para una clase en la Escuela.
    • Ash y Pikachu se ponen realmente por un partido Pokébase que ven en la televisión, Pokébase es un deporte muy popular en la región Alola que involucra a personas y Pokémon trabajando juntos. Durante la clase en la Escuela Pokémon al día siguiente, a continuación, que están informados por el profesor de Kukui de que van a estar jugando Pokébase para la clase de hoy. Y no sólo eso, sino que también tendrán el famoso jugador profesional Pokébase 'Olu'olu como su profesor.
    SM29 - Hey sensible, ¿vas a dormir en el bosque Morelull también?
    • Ash y sus compañeros utilizan su día libre para ir al bosque para acampar. Sin embargo, uno tras otro, terminan colapsando. Parece que hay algún tipo de entidad desconocida en el bosque que absorbe sus recuerdos y la energía...

Última edición: 25 Mayo 2017 a las 3:31 AM
  14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡CIELOS! ¡SE ESTÁN MURIENDO!
    ¡ESPEREN! ¿POR QUÉ ESTO NO AFECTA A LILLIE?
    ¡USA A CHARJABUG COMO BATERÍA! QUE BUENO QUE SEPAN QUE EL POKÉMON ES PRECISAMENTE ESO
    ¿ALGUIEN PUEDE DECIRME POR QUÉ LA SEMANA ENTRANTE NO HAY EPISODIO? ¡YA SE ACABÓ NARUTO!

15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡NUEVOS TÍTULOS!
    ¡RAYOS! ILIMA EXISTE ¡QUE DECEPCIÓN!
    SIGNIFICA QUE EN EL ANIME NO HAY CAPITANES DE PRUEBA ¿ENTONCES QUIÉN SUPERVISA LAS PRUEBAS?
    ¡ESTABA PERDIENDO LAS ESPERANZAS DE QUE ASH HICIERA LAS DEMÁS PRUEBAS!
    LOS TÍTULOS AÚN NO ESTÁN CONFIRMADOS

Comparte esta página