1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Capítulos [Spoilers] Ultimos Episodios de Japon - Pokemon Sun ☼ & Moon ☽

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 12 Noviembre 2016.

Cargando...
?

En SM... Habra Liga Pokemon de Alola ??

1. Si, como todas las series anteriores

61.5%
  2. No, se la pasaran en la escuela

15.4%
  3. Si, Pero sera un Arco de Relleno

23.1%
  4. No, Solo viven para comer y fiestas

0 voto(s)
    0.0%
  5. Que no es Kalos...Extraño ese lugar

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ASH ATRAPÓ A ROCKRUFF, ES EL PRIMER POKÉMON DE ANIME QUE ES UN PERRO... ¡NUESTRO PRIMER PERRO!
    ¡ODIO QUE ASH ATRAPE TAN DELICADAMENTE A LOS POKÉMON! :furia::mad:¡QUE LES LANCE LAS POKÉBOLAS! ¡QUE LOS DESCALABRE SI ES NECESARIO! :mad: ¡LILLIE LANZÓ SU POKÉBOLA Y PASÓ ALGO GRACIOSO!

SOBRE EL PREVIO, ROWLETT Y POPPLIO ENCUENTRAN AL STOUTLAND MORIBUNDO..... ¡CUANDO VA A ATRAPAR ASH A ESE MALDITO
    GATOOOOOO!!
    NO QUERÍA QUE TUVIERA A ROCKRUFF
    SIENDO OBJETIVOS, ASH SE HA VINCULADO CON POKÉMON QUE HA CONOCIDO MENOS ¿RECUERDAS AL BULBASAUR DE ASH? AL MENOS A ROCKRUFF YA LO CONOCÍA. AUNQUE PERSONALMENTE ME GUSTA MÁS CUANDO ATRAPA APOKÉMON COMO LO HIZO CON BULBASAUR QUE LO QUE HIZO CON ROCKRUFF
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Ok Ok x 1
  2.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Información del próximo capítulo boopp
    --------------------------------------------------
    SM16 - ¡¡Un pequeño trío en una gran aventura!!
    • Fecha de emisión: 2 de Marzo.
    Sinopsis: Ash y sus amigos están jugando con sus pokemon en la playa. Pero cuando Rowlet y Popplio se divierten metiéndose en el interior de un globo, de repente se va volando con los dos en su interior. A continuación aparece Litten salvaje, ante el dúo perdido. De alguna manera buscan la forma de volver por donde vinieron pero...
    • Guión (Atsuhiro Tomioka)
    • Guión gráfico (Tomoya Takahashi)
    • Director de episodio (Tomoya Takahashi)
    • Director de Animación (Isao Namba)
    • Director de Animación (Tadaaki Miyata)
    Sinopsis:
    • Mientras jugaban en la playa un giro inesperado de los acontecimientos conduce a Rowlet y Popplio ser separados de Ash y el resto. Un Litten salvaje aparece e intenta devolver a los dos junto a sus amigos, pero entonces el Team Rocket aparece...
    Las malas garras del Team Rocket se acercan
    • Como Ash y los otros juegan en la playa, una repentina ráfaga de viento sopla pasado, y el globo donde estaban en su interior Rowlet y Popplio es enviado a volar. Un Litten salvaje aparece ante el dúo perdido y decide escoltarlos para regresar con los otros
    ¡Rowlet, Popplio y Litten tienen una aventura por sí mismos!
    • Después de haber entrado en uno de los globos de Popplio, Rowlet y Popplio terminan siendo enviados volando por el viento fuerte! ¡¿Y el que ayuda al dúo perdido es Litten?!
    Rowlet:
    • Compañero de Ash. ¡Está en constantemente durmiendo!
    Popplio:
    • La pareja de Nereida. Se puede crear enormes globos de su nariz!
    Litten:
    • Un Pokémon salvajes que a veces aparece en la Escuela Pokémon.
    Ash y los otros buscan los dos Pokémon que se separó de ellos.
    Los dos Pokémon en el interior del globo: ¿Dónde van con el viento!?

Las voces ^_^
    • Rica Matsumoto: Ash
    • Ikue Ohtani: Pikachu
    • Daisuke Namikawa: Rotom Dex
    • Reina Ueda: Lulú
    • Hitomi Kikuchi: Nereida
    • Megumi Hayashibara: Jessie
    • Shinichiro Miki: James
    • Inuko Inuyama: Meowth
    • Yuji Ueda: Wobbuffet
    • Rikako Aikawa: Popplio
    • Mika Kanai: Bewear
    • Chika Fujimura: Bounsweet
    • Chinami Nishimura: Litten
    • Fumiko Takekuma: Mareanie
    • Unsho Ishizuka: Narrador
    Sinopsis:
    • Ash y sus amigos están jugando en la playa. De pronto, un fuerte viento sopla y el globo al que Rowlet y Popplio entraron sale volando hacia alguna parte. Los dos están perdidos, pero entonces aparece un Litten salvaje. Él decide guiarlos hacia donde están Ash y los demás. Pero entonces, el Team Rocket se interpone en su camino. ¿Podrán los tres llegar a salvo con Ash y sus amigos?
    Preview :D:

------------------------------
    Opinion del capitulo
    • Ese Rockruff si que se la da de macho:presumido:, pero sale muy lastimado :jajaja:
    • No sabia que el perro no era pokemon oficial del Profesor Kukui:herp:
    • Aprendio Roca Afilda, ahora falta uno tipo lucha y los demas cagaran fuego :grumpy:
    • Me pregunto si el profesor Kukui tiene su equipo:gruño2:
    Del proximo capitulo
    • Litten vuelve, me gusta su reunion con los demas iniciales, que lindo ver a los 3 iniciales juntos>3<
    • Pelea de gatos, Litten de Alola vs Meowth de Kanto boopp
    • El team Rocket tiene un plan malvado, Litten se unira a sus filas O_O
    • Sera el ultimo capitulo en que veamos al viejo Stoutlan con vida :death:
    • Ash no atrapara al gato todavia xD

Última edición: 25 Febrero 2017
  3.  
    PabloLoqPar

PabloLoqPar Cemzoonita

Capricornio

4.  
    Rojo y naranja

Acuario
  5.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Tercer Preview ()
    Bueno vaya capitulo
    • Se avanzo un poco en la historia de Litten con la nueva guarida y en el Team Rocket con construcción de la Base. Aunque roza el relleno :wtha:
    • La escena de Nereida arrastrando a Ash, parecía una madre muy enojada con el despreocupado padre cuando los niños se pierden, :yea:
    • Pelea de Gatos, ganador el Litten de Alola boopp
    • Rowlet, gracioso como siempre, Popplio tratando de llevar la situación y Litten seriamente ayudando con mala gana :/o/:
    • Buen final con el agradecimiento de Ash al gato y el Team Rocket volando como antes y aterrizando con Bewear :jajaja:
    • El Viejo sigue con vida y Ash no atrapo al Gato de Alola o.o
    Preview :D:

Diré que
    • Entre Kiawe y Ash algo no concuerda :amg:
    • Rotom-Dex de protagonista, me sorprende que tenga personalidad propia :0u0:
    • Espero que debute Diglett y Dugtrio formas Alola :avaricioso:
    @PabloLoqPar Bienvenido al foro, pero no diste una opinión deberías darla -.-

6.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita

Acuario
    Aun ni veo el episodio pero tengo la imperiosa necesidad de decir...

7. Me pregunto si el dinero que estan ahorrando con el bajón en la animación de SM lo invertirán en mas referencias de este tipo. Recuerdo que de por si ya gran parte del presupuesto de BW se iba en la animación de la cola de hierro de Pikachu XD

Este capitulo fue bastante raro, siempre que se enfocan mucho en el dialogo de los pokemon salen a la luz cosas muy raras. Se nota que a Popplio le salió el lado tsundere con Rowlett que lo tenía a tantas cachetadas XD

Siempre me pregunte porque Litten y el Stoutland se fueron de la casa, a lo mejor porque el Persian, como Elmo, ya sabe donde viven y decidieron irse para evitar mas malos ratos. De todas formas yo tambien estoy esperando que ese perro estire la pata aunque no quiero que Ash lo atrape,al menos no por ahora.

Me gusta como Hidoide (no me gusta su nombre en occidente) ya se adaptó al TR, por lo menos se puede esperar mas de ella que de Mimikyu que solo sirve para endemoniarse en presencia de la rata (tengo la teoría de que pronto habrá un episodio enfocado en el titere ese y Pikachu y ahi resolveran sus diferencias,una vez resuelto eso abandonará al TR).
    Igual me gusto la forma en la que Lana se entraba en modo hardcore XD aunque no se si pasará a mas alla de eso, no se, como volverse loca o solamente poner ojos creepy :(

8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    QUE BUENO QUE APARECISTE @Artichoker
    SOBRE EL PREVIO: KIAWE TIENE UNA ACTITUD MUY SOSPECHOSA, PERO APUESTO A QUE EL FINAL ES TAN ESTÚPIDO COMO QUE ASH TENÍA EL CRISTAL EN SU BOLSILLO TODO EL TIEMPO :happy:

9.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Toda la información del siguiente capitulo :crosseted:
    SM17 - ¡Rotom, Detective de Alola! ¡¡El misterio del cristal perdido!!
    • Fecha de emisión: 9 de marzo.
    Sinopsis: Cuando Ash llega a la escuela se da cuenta de que su Eletrostal Z ha desaparecido. Rotom se acerca al Ash que está en pánico, y se ofrece a buscarlo por él. Rotom está loco sobre los show de crímenes, y dice que quiere resolver un misterio como hace un detective.
    • Guión (Aya Matsui)
    • Guión gráfico (Yūji Asada)
    • Director de episodio (Masahiko Watanabe)
    • Director de Animación (Yuki Naoi)
    • Director de Animación (Kunihiko Natsume)
    ¡Introduciendo al detective Rotom!
    • Rotom está loco por los espectáculos de Crímenes! Va resolver los problemas de Ash con su brillante deducción.
    • Se inspira en el famoso programa de delincuencia. Detective de Alola Raki.
    ¡Tenemos un caso¡ ¿el cristal Z de Ash ha desaparecido?
    • Rotom se transforma en detective. Por supuesto hay que tener también un peinado molón.
    Cuando Ash llega a la escuela Pokémon, se da cuenta de que la Electrostal-Z que recibió de Kapu-Koko ha desaparecido. Pero entonces Rotom, que mira hacia arriba a los detectives en programas de crímenes, propone que se va a buscar que...
    Las voces boopp
    • Rica Matsumoto: Ash Ketchum
    • Kei Shindo: Lylia
    • Kaito Ishikawa: Kiawe
    • Fumiko Takekuma: Sophocles
    • Keiichi Nakagawa: Profesor Kukui
    • Unsho Ishizuka: Director Gabriel Oak
    • Megumi Hayashibara: Rockruff
    • Kenta Miyake: Turtonator
    Sinopsis:
    • El precioso Electrostal-Z de Ash ha desaparecido. El detective Rotom entra en acción para ayudar al afligido Ash. ¿Conseguirá Rotom encontrar el Electric-Z perdido con la ayuda de Pikachu?
    • Un día en la Escuela Pokémon, Ash se da cuenta de algo terrible. Increíblemente, su precioso Electrostal-Z que recibió de Tapu Koko ha desaparecido. Ash entra en pánico, pero Rotom decide buscar el Electrostal-Z por él. En realidad, Rotom es un gran fan de un programa de crímenes, que está siendo muy popular últimamente en la región Alola. Él dice que quiere resolver un misterio, como lo hace el protagonista del programa. Rotom inmediatamente se pone a buscar el Electrostal-Z, pero...?
    Preview´s:D:

Diré que
    • Ahora los demás se preocupan, pero la curiosidad es que si Ash pierde el Cristal o la Pulsera. Aunque es bastante descuidado.:/o/:
    • Rotom-Dex se ve muy cool, tiene una gran personalidad x_x
    • Creo que van a encontrar el objeto perdido de manera irónica.xD

10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡NUEVOS TÍTULOS! (¿DÓNDE ESTÁ MAGITA CUANDO SE LE NECESITA?)
    PRIMERO: HAY QUIEBRE EL 30 DE MARZO (ODIO ESO :whatDa: )

SM 20: 06-04-2017 "The Promise Between Ash and Pikachu" (La Promesa Entre Ash y Pikachu)
    Ash oye de una pequeña isla conocida como "La Isla del Tesoro". Va a la isla a explorar, y el tiempo que él y Pikachu pasan solos fortalece sus vínculos. Y luego al caer la noche, ven un Pokémon brillante en el cielo
    ¿PARA QUÉ NECESITAN ASH Y PIKACHU FORTALECER SU VÍNCULO? ESTE EPISODIO PARECE ABURRIDO
    SM 21: 06-04-2017 "It is Time for Litten to Set Off!" (¡Es Hora de que Litten Parta!!)
    "El Litten que Ash conoció antes le pide ayuda. Parece que el viejo Stoutland que vive con él se ha debilitado"

¡POR FIIIIIIIIIINN!! ¡STOUTLAND VA A MORIIIIRR!! ¡HA HA HA HA HA! :grumpy:
    A MENOS QUE.... STOUTLAND SE QUEDE CON KUKUI PARA QUE LO CUIDE EL RESTO DE SUS DÍAS.....
    ¡NNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :OMG: :furioso: :herp: :siiii: :trauma: :llama6: llama17 llama13 :llama11: :llama:
    ¡STOUTLAND NO MERECE VIVIIIIIIIIIR!!
    PERO LO QUE SÍ ES SEGURO: ES QUE AL FIN ASH ATRAPARÁ A LITTEN
    ROJO Y NARANJA ¡QUIERE VER A STOUTLAND MORIR!

Última edición: 8 Marzo 2017
  11.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Bueno vi el capítulo, pero no lo entendí por la mala señal del Streaming:mad:. Solo daré información del próximo capitulo:berrinche:. Menos mal que la jefa no esta por auqui porque se muere con el capitulo. Ese Rotom si que es un HDP.
    SM18 - ¿¡En Serio!? La Operación de Cocina de Lulú
    • Fecha de emisión: 16 de Marzo
    Ash y los otros deciden probar " Mítico Guiso de Alola ", el nuevo elemento en el menú en la cafetería de su compañero Lulú vive en. Sin embargo, a continuación, se enteran de que el néctar del color-azafrán necesario para completar el guiso es casi imposible obtener esta época del año.
    • Guión (Ayumi Sekine)
    • Guión gráfico (Hiromasa Amano)
    • Director de episodio (Jun Ōwada)
    • Director de Animación (Takashi Shinohara)
    Ash y los otros deciden probar " Mítico Guiso de Alola ", el nuevo elemento en el menú en la cafetería de su compañero Mao vive en. Así Ash continuación, pone en marcha junto con Lulú a buscar el ingrediente néctar Color-Azafrán.

AVENTURAS: Junto con sus amigos de clase, Ash encara una aventura, un misterio, y ¿Cocinar?.
    • En la Escuela de Pokémon, puede ser que va a pasar cada día algo especial! Vamos a divertirnos junto con Ash y los Pokémon!!
    ¡El sabor mítico! ¿El Guiso de Alola se perfecciona?!
    • El objetivo de Lulú es perfeccionar el "Alola Guiso". Sin embargo, ella es incapaz de obtener uno de los ingredientes, "Néctar Amarillo"! ¿Qué vas a hacer, Satoshi?!
    Bounsweet:
    • La Compañera de Lulú. Un Pokémon con un aroma muy dulce.
    Lulú:
    • Una de las compañeras de Ash en la Escuela Pokémon. Su especialidad es la cocina!
    El guiso se ve delicioso como es, pero... sigue careciendo de un sabor específico!
    El Oricorio Amarillo es la clave para el sabor mítico!

Ash y los otros son invitados por su compañera de clases Lulú a la muestra mítico Alola Guiso, el nuevo elemento en el menú en la cafetería Aina, que vive en. Sin embargo, Alola Guiso requiere " néctar Color- Azafrán ", lo que se les dice es casi imposible obtener esta época del año. Ash por completo, no ha renunciado a obtener para probar el cocido, por lo que al día siguiente se pone en marcha junto con Mao para buscar el néctar del Color-Azafrán.
    Las voces.

• Mika Kanai: Togedemaru
    • Kenta Miyake: Padre de Lulú
    Sinopsis
    • Con el fin de hacer el "Guiso Mítico de Alola", Ash y Lulú van en busca de Néctar Color-Azafrán. Sin embargo, el Team Rocket está tramando algo malvado detrás de escena. ¿Podrán encontrar el Néctar Color-Azafrán?
    • Lulú le pide a Ash y a los demás que prueben el "Guiso Mítico de Alola", un nuevo platillo en el menú de la Cafetería Aina, que su familia dirige. Sin embargo, el guiso sabe muy mal. El problema es que hace falta Néctar Amarillo para completar el "Guiso Mítico de Alola". Pero no es temporada, lo que significa que es casi imposible obtener el néctar. Así que Ash y Lulú se ponen en marcha para buscar el Néctar Color-Azafrán.
    Preview:D:

Dire
    • Los del Néctar Colo Azafrán me perturba, ya que viene de un pokemon:trauma:
    • Rowlet es bien Macho y muy vago-.-
    • Se viene un Alto Guiso de 15 pesosxD

Última edición: 9 Marzo 2017
  12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SOBRE EL PREVIO: SIN COMENTARIOS..... SE VE ABURRIDO
    NO VI EL ÚLTIMO EPISODIO PERO HAY UNA IMAGEN QUE ME GUSTÓ, ES DE CUANDO LAS 4 "AMIGUITAS" DE ASH VIERO QUE KIAWE DESCUBRIÓ QUE ASH PERDIÓ EL CRISTAL

AMIGUITAS.jpg

13.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Nuevos Preview´s:D:
    Del proximo capitulo

Dire
    • Muchas escena comprometedoras entre Ash y Lulú:nosebleed:
    • El team Rocket haciendo de las suyas:mmm:
    De a batalla Pikachu vs Tapu Kokoboopp

• Pikachu perderá, aunque dará una buena batalla:sothere:
    Es gracioso de como los pokemon les importaba un carajo lo que pasaba.xD

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SOBRE LA BATALLA CONTRA TAPU KOKO... NO SE VE MAL PERO NO ME EMOCIONA -.-
    SOBRE EL PREVIO 2

ES OBVIO QUE MALLOW TIENE INTENCIONES CON ASH ADEMÁS DE "BUSCAR LOS INGREDIENTES" :kawai: PERO ÉL LE ES FIEL A SERENA :amor:
    BOUNSWEET VA A EVOLUCIONAR
    ............

¡NNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
    :OMG: :siiii: :wtha: :herp: :llama6: :llama2:
    ¡es muy pronto!
    SUPUSE QUE EVOLUCIONARÍA EVENTUALMENTE ¿PERO POR QUÉ TAN RÁPIDO? DÉJENLA COMO BOUNSWEET UN RATITO MÁS
    (RyN VA A UN APLAYA QUE HA SIDO CLAUSURADA POR SER MUY PELIGROSA, HAY MUCHOS PALOSSAND QUE SE TRAGAN SUS VÍCTIMAS)
    SI ALGUIEN ME NECESITA, ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO

15.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Vi el capitulo en vivo, un poco mejor que el anterior en cuanto al fluidez del streaming:/o/: y dire
    • Bueno todos cenando un alto guiso:0u0:
    • Me sorprendió del cambio de la especie Oricorio:herp:, pero cual sera la especie original-.-
    • Bounsweet evoluciono, no sabia que iba pasa esto:amg:
    • Todos comieron el Alto Guiso de Alola^_^, al menos del nectar solo venia de una planta

• Familia de Sophocles debuta o.o
    • Batalla pokemon en la escuelax_x

16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YO SÍ, ERA OBVIO DESDE EL 2° PREVIO.
    ¿CÓMO LE HARÁ MALLOW PARA CARGAR A STEENEE? ¿NO ESTÁ ALGO GRANDE?
    ¿DÓNDE? YO NO LOS VEO
    SOBRE EL PRÓXIMO EPISODIO, CREO QUE ASH Y PIKACHU VAN A PERDER
    EDITADO: VI LA NUEVA EVOLUCIÓN, Y NO ESTÁ MAL PERO NO ME GUSTA MUCHO, PREFIERO EL BRILLO BLANCO DE LAS PRIMERAS 4 GENERACIONES.
    AHORA QUE VI ESA ESCENA, STEENEE ES MÁS PEQUEÑA DE LO QUE PENSÉ
    AQUÍ EL VERDADERO PREVIO, DONDE SE VEN A LOS PAPÁS DE SOPHOCLES

SUS PAPÁS PARECEN CHEFS, CON RAZÓN SOPHOCLES ESTÁ GORDO

Última edición: 16 Marzo 2017

• yo tampoco, pero en cuanto se quedó sola supe que algo raro pasaría, aunque la transformación (y el resultado) me recordaron mucho a Meloetta
    asi como Kiawe no anda con Turtonator al hombro Steenee va a tener que aprender a caminar solita y a ser excluída

Es la Meloetta II solo que menos betch (por ahora)

[/quote]
    siempre podemos culpar a la genetica, asi como la familia de Kiawe es negra, la de Lili es aria y las hermanas de Lana son clones, la familia de Sophocles son obesos morbidos

Me pareció un poco sadica la escena donde el TR es derrotado y mientras tratan de escapar Ash los ataca con Pikachu, por suerte llego el oso, el que parece quiere enmendar el no haber podido rescatarlos la otra vez por andar durmiendo.

Ahora me pongo a pensar que pudieron haberle pedido ayuda a Lilli, su mayordomo tiene un Oricorio que pudo haberles guiado a las flores sin la necesidad de hacerse la cimarra (estoy seguro que faltaron al colegio porque pasaron mas de 5 horas y aun estaba claro) ni de convertir a Bounsweet en una pasa (literalmente) buscando un pájaro de esos.

Última edición: 17 Marzo 2017
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Vi el capítulo con los subtítulos y note que en el momento de la evolución de Bounsweet a Steene vi a James caer en la pokefilia:amg:. Vaya Meranie debería estar celosa:gruño2:
    SM19 - ¡Intenso entrenamiento de choque eléctrico! ¡¡Una Revancha contra Tapu Koko!!
    • Fecha de emisión: 23 de Marzo
    Sinopsis
    • Ash ha ido a visitar a su compañero de clase Sophocles en su casa después de la escuela. Él está allí para obtener el asesoramiento del experto tipo eléctrico Sophocles para prepararse para su revancha contra Tapu-Koko. A continuación, incorpora la opinión de Sophocles en su formación, y él y su Pokémon siente esto se está poniendo buenos resultados. Pero entonces aparece de repente Tapu-Koko.
    • Ash quiere derrotar al legendario Pokémon Tapu-Koko, una vez que ha luchado contra y perdió ante él, por lo que después de la escuela que ha ido a su compañero de clase experto de tipo eléctrico en la casa de Sophocles. Se entrena en la casa de Sophocles, que él y Pikachu aún más la confianza en sus posibilidades da. Y luego Tapu-Koko aparece delante de ellos.
    • Ash ha caído por su compañero de casa de Sophocles después de la escuela. Quiere derrotar a los Pokémon legendarios "Tapu-Koko", que una vez que ha luchado contra y perdió ante, por lo que está tratando de obtener el asesoramiento de la experta tipo eléctrico Sophocles. Ash va a ser capaz de ganar su revancha?
    • El misterioso Pokémon que dio su Pulsera-Z a Ash cuando llegó a aparecer una vez más en la Isla Melemele! ¿Tiene intención de poner a prueba el poder de Ash?! La segunda batalla entre los dos está a punto de empezar!!
    Staff presente
    • Guión (Akemi Omode)
    • Guión gráfico (Masakatsu Iijima)
    • Director del episodio (Yoshitaka Makino)
    • Director de Animación (Yuichiro Fujimoto)
    • Director de Animación (Aito Ōhash)
    • Director de Animación (Hiroyuki Horiuchi)
    Pokemon Fan
    BATALLA: Ash re-desafía a Tapu Koko.
    • El misterioso Pokémon que le dio a Ash la Pulsera-Z, una vez que llegó a la isla de Melemele aparece una vez más! ¿Es para comprobar la intensidad de Ash?! Su segunda batalla comenzará pronto!!
    Tapu Koko:
    • Ha estado observando a Ash desde que llego a la región de Alola. Se le conoce como el dios de la lucha.
    • Cuando combate libera un Campo Eléctrico que da ventaja a los Pokemon de tipo eléctrico.
    Observa a Ash Otra batalla con Tapu Koko.
    • ¿Por qué le dio la Pulsera-Z a Ash? ¿Cuál es la Razón para vigilarle? ¿Se contestara alguna de estas dudas en la batalla...?
    En su anterior Batalla.
    ¿El Movimiento Z no funciono?

• Ash y Pikachu recibieron la Pulsera-Z. Ellos no tenían ni idea de cómo libera el Gigavoltio destructor.
    • Una vez que lo liberaron. El Electrostal-Z se acabó rompiendo.
    Estas son las dos claves para la victoria de Ash
    • ¿Esta batalla es diferente a la anterior? Ash desafía a Tapu Koko teniendo dos Potenciadores.
    Un nuevo compañero ha nacido
    • Ash ha hecho amigo Rockruff, que vive junto a él en la casa del profesor Kukui. Es, sin duda, añadir a la fuerza de Ash!
    • ¡Ash ha ganado otro compañero para crecer y fortalecerse junto a él!
    • (Esta historia se emitirá el 23 de febrero)
    ¡Los cristales Z de tipo normal y Eléctrico!!
    • Ash ha pasado la prueba del Rey de la Isla y la Gran Prueba y ha obtenido dos cristales Z. ¡¡Ahora el ataca lleno de fuerza!!.
    • ¡¡Solo puede utilizar un movimiento Z en Batalla!!¿Cuál utilizara?
    Ash: Esta vez no perderemos Pikachu
    La Súper impactante batalla entre Pikachu y Tapu Koko se verá en: ¡Intenso entrenamiento de choque eléctrico! ¡¡Una Revancha contra Tapu Koko!! El 23 de Marzo

BATALLA: Termínalo Rockruff! ¡Carrera arrolladora!!
    Ash decide combatir con entrenadores en la escuela Pokemon. Este es el momento para que su nuevo compañero Rockruff brillar! ¡Consigue la victoria al instante con un Movimiento Z!
    Ash: ¡Demostrémosles toda nuestra fuerza, Rockruff!
    Rockruff

• Se ha entrenado con pokemon salvaje para hacerse más fuerte. Es muy amigable con Ash.
    Mudbray
    • Es pequeño pero muy fuerte. Es un Pokemon tipo tierra
    Hiroki
    • El entrenador de Mudbray!¿ No lo hemos visto antes..
    Carrera arrolladora es el súper poderoso Movimiento Z de tipo normal!
    • Se desencadenó con la ayuda del Normastal-Z, que Ash consiguió del Pokémon Totem Gumshoos!
    La batalla de Rockruff y de Mudbray será también el 23 de Marzo
    Hiroki:
    • Él es la voz de Abareru-kun.
    Su compañero:
    Mudbray
    Pokémon Burro
    • Tipo: Tierra
    • Altura: 1,0 m
    • Peso: 110.0kg
    • Capacidad: Ritmo Propio/Firmeza
    Cómica:
    Abareru-kun: Hiroki es un estudiante que asiste a la Escuela Pokémon. Se enfrenta al Rockruff de Ash con su Mudbray!
    Y luego el día doblaje finalmente llega!
    El doblaje se inicia, con el director y el director de sonido Tomiyasu Mima observación!
    Será Abareru-kun arreglan para copiar el carácter propiamente......? Espere hasta que el episodio Pokénchi que se transmite el 26 de febrero y ver por sí mismo!
    Ash quiere derrotar al legendario Pokémon Tapu-Koko, una vez que ha luchado contra y perdió ante él. Querer obtener consejos de su compañero de clase de tipo eléctrico experto Sophocles, se le cae por su compañero de casa de Sophocles después de la escuela gracias a la formación que hacen en la casa de Sophocles, él y Pikachu ganar más confianza en sus posibilidades. Y luego Tapu-Kok aparece delante de ellos.
    Las vocesboopp
    • Abareru-kun: Hiroki
    • Chika Fujimura: Steene
    • Yuji Ueda: Padre de Sophocles
    Sinopsis
    • El popular comediante Abareru-kun aparece en el anime como un personaje. No te pierdas su apasionada batalla contra Ash. Además, Ash y Pikachu nuevamente combaten contra Tapu Koko. ¿Ganará Ash esta vez?
    • Ash y los demás se dirigen a la casa de Sophocles después de la escuela. Ellos están allí para obtener consejos del experto en pokémon eléctricos, acerca de cómo vencer al pokémon legendario Tapu Koko, al que ya enfrentaron una vez. Satoshi y Pikachu también entrenan con Sophocles y ganan confianza sobre la batalla. Y entonces, ¡Tapu Koko aparece frente a sus ojos!
    Preview´s:D:

Diré
    • Un Post bastante agotador hacer.:wtha:
    • Aparentemente iniciara el capítulo con la batalla del pelado, después la familia y al final la batalla contra el Legendario:/o/:

Última edición: 19 Marzo 2017
    • Ganador Ganador x 1
  18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡LA 1er BATALLA DE ROCKRUFF! Y POR DESGRACIA SERÁ MUY CORTA
    TURTONATOR NO SIEMPRE SALE EN PANTALLA, SUPONGO QUE A VECES LO METE A SU POKÉBOLA
    DESPUÉS DE 20 AÑOS DE ANDARLOS AGUANTANDO CREO QUE ASH YA SE EMPEZÓ A CANSAR
    AQUÍ TIENES UN PREMIO DE AGRADECIMIENTO POR TU ESFUERZO

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Como se viene un párate :furia: justo en el aniversario de Pokemon dejo lo que va pasar
    -------------------------------------------------
    1 ª abril: El 20 exacta Aniversario para el anime Pokémon, Pokénchi Especial
    El sábado 1 de abril de 2017, que será exactamente el cumpleaños número 20 del anime "Pocket Monsters", que comenzó a transmitirse el 1 de abril de 1997.
    En la casa donde los fans de Pokémon se reúnen, "Pokénchi", tanto los residentes e invitados Pokénchi que verdaderamente aman Pokémon se reunirán para celebrar que el anime de Pokémon es ahora de 20 años de edad!!
    Vamos a traer toneladas de clips preciosos y nostálgicos de la serie de televisión y películas con famosas escenas conmovedoras y famosas batallas Pokémon que no dejarán indiferente!
    No sólo eso, sino que Abareru-kun y Shokotan dejarán Pokénchi para visitar una empresa que produce juguetes de Pokémon, así como "otros Pokénchi"!
    Y no te puedes perder el concierto especial en vivo con Rica Matsumoto, la voz de Satoshi!
    Con motivo de este día memorable, sólo decir "Yo te elijo" para este programa especial!!
    El exacto 20 Aniversario para el Anime Pokémon "Reunión en la Casa Pokémon?" Especial
    Fecha de emisión y hora: sábado 1 de abril a las 16:00-17:15
    Reparto: Shoko Nakagawa, Hyadain, Abareru-kun, Rinka Otani, Rica Matsumoto, Koichi Yamadera, Hiroshi Yamamoto (Robert), Louis Kurihara, Tomohisa Sako, Nemu Yumemi y Eimi Naruse (de Dempagumi Inc.), Toshiaki Kasuga (de Audrey), Miyu Koike, Seishiro y Kenshiro Kato, director Kunihiko Yuyama y más.
    Para el 6 de Abril que vuelve:crosseted:
    SM20: La promesa entre Ash y Pikachu
    Ash se entera de una pequeña isla conocida bajo el nombre de "Isla del Tesoro". Se dirige a la isla para explorarlo, y el tiempo de él y Pikachu pasar allí solo refuerza su vínculo con ella. Y entonces, cuando cae la tarde, ven a un Pokémon brillante que flota en el cielo.
    Ash ha ido de compras con sus compañeros de clase cuando oye hablar de una pequeña isla situada cerca que se conoce bajo el nombre de "Isla del Tesoro". Ash hoy va a de la isla del tesoro, y como pasó algún tiempo a solas con Pikachu allí, una vez más fortalecido sus sentimientos hacia ella. Y a medida que oscurecía, una misteriosa y brillante Pokémon apareció en el cielo, y......?
    • Guión (Aya Matsui)
    • Guión gráfico (Hiromasa Amano)
    • Director del episodio (Ryo Nakano)
    • Director de Animación (Shuhei Yasuda)
    • Director de Animación (Osamu Murata)
    SM21: Es hora de que Litten se ponga en marcha!!
    El Litten que Ash ha conocido antes le pide ayuda. Al parecer, el viejo Stoutland que vive con él se ha debilitado.
    Como Ash se encuentra en la ciudad haciendo algunas compras, él mancha la Litten que ha se ha visto antes. Él va a la casa de Litten, donde el viejo Stoutland que guía a Litten en la vida. Y después de un tiempo, aunque parezca increíble Litten pide Ash en busca de ayuda. Parece que Stoutland es extremadamente enfermo, y como Ash oye Litten decirle esto, él...

• Guión (Atsuhiro Tomioka)
    • Guión gráfico (Yuji Asada)
    • Director del episodio (Yuji Asada)
    • Director de Animación (Masaaki Iwane)
    • Director de Animación (Izumi Shimura)
    -----------------------------------------------
    Opinion general es que
    • Aparentemente se decía que iba a transmitirse el primero y último capítulo de cada saga pero no sé si será así-.-
    • Aun me pregunto que pokemon del cielo será, presiento que sera un legendario de Alola¬.¬
    • El viejo si va morir en el capítulo, que soundtrack triste tiene pokemon Sol y Luna para el momento emotivo:ToT:

20.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita

Acuario
    ¿Eh? ¿Cómo se le pasó eso a mi radar?
    Al diablo Mareanie, me haré un cosplay de pokémon planta para obtener su amor (?)

Vi el epi pasado y como siempre, alguien debe defender la casta rocket porque nadie más en el fandom lo hace.
    ¿Soy yo o cada vez en esta temporada la participación del TRio se siente como el lado "B" de la serie? Es decir, si ustedes llegaron a ver Phineas y Ferb sabrán que los episodios manejaban dos historias: la de los niños y la de Doof y Perry donde en algún punto se entrelazaban haciendo que lo que pasara en el lado A tuviese consecuencias en el B y viceversa. Aquí no lo siento tan marcado en cuanto a cómo se hilan los eventos, el TR sigue apareciendo más como una irrupción de la trama más que como una trama paralela, pero es que con eso de la base secreta siento que en realidad es como una subtrama que también va avanzando a su ritmo y eso es algo que me parece sí es nuevo en la serie, ni siquiera recuerdo que en OS se les diese ese tratamiento con todo y lo "consentidos" que tenían a los personajes.

Lo cual me hace pensar que a la larga veremos un arco sobre Mimikyu y cómo este por fin se unirá a las filas rocket por algo más allá que el odio a la rata y es posible que también ahonden más en Bewear y pase a ser algo más que un gag para sacar a los rocket de escena.

Y si eso pasa, seré la persona más feliz del mundo.

El epi estuvo relajadito aunque no lo encuentro tan hilarante o memorable como pasados, básicamente es la misma situación de siempre de personajes en peligro y pokémon que evoluciona para ayudar a sus amigos. Lo destacable es la forma en la evolucionó Steene que me parece bastante más orgánica y ad hoc al anime. Bien en ese aspecto.

Sobre lo del aniversario
    Me voy a cabrear mucho si no están Megumi, Miki e Inuko porque ellos también han estado desde el inicio de la serie y sería toda una grosería que no los invitasen >:/

ALV, si el guión es de Tomioka es porque va a estar jarcor... hay que ir juntando para la cooperación de klenex ;_______;

21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡SABÍA QUE STOUTLAND SÍ ESTABA ENFERMO! PERO EN DZ ME DIJERON QUE SOLO ESTABA VIEJO
    SI ESE PERRO NO SE MUERE, ME VOY A ENFADAR MUCHO :gruño2:

• Gracioso Gracioso x 1
  22.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Tercer Preview :D:
    • Tanta cabida para un capitulo solo-.-
    • La novedad es que la batalla de Ash vs Tapu Koko es en la escuela, al menos la escuela sera consiente de la jerarquía de Ash:presumido2:
    Sobre el especial, sera un especial de una hora mostrando el primer y ultimo capitulo de cada generación,
    • no me llama mucho la atención. Pero trollearon con el final de XYxD
    • Me hubiera gustado que aparte sacaran novelas de los personajes que han dejado la serie, contando cada uno su historia personal después de reencontrarse y despedirse de Ash nuevamente.
    Por ultimo lanzaran el disco con los temas de Sol y Luna
    Después de la muerte del viejo donde lo van a enterrar, si jugaste bien el juego lograste ver a un cementerio Pokemon
    Fue cuando termino la evolución y la primer reacción de James al verla, aunque la escena es bastante comprometida Pero al final se comio unos bifes tremendos:jajaja:
    Aunque fue perturbador esta escena
    ----------------------------
    Vi el capitulo en vivo y diré que
    • Se cumplio el orden que puse al pie de la letra:avaricioso:
    • La familia del gordo no estuvo mucho tiempo de pantalla:/o/:
    • Ash y Pikachu pierden contra Tapu Koko:/o/:

• Mucho PikaShipping:amg:
    • El viejo muere:death:
    • Ash y Pikachu enfrentaran a Litten:0u0:
    • Debuta Tapu Leleboopp

Última edición: 23 Marzo 2017
  23.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita

Acuario
    La gente lleva años pidiendo ver muertes explícitas en pantalla que no estén limitadas a películas y especiales.
    Parece que por fin se les va a hacer. Irónicamente yo era de uno de esos... y ahora lo único que ruego es que sea muerte fuera de pantalla.

No, carajo, no estoy lo suficientemente mentalizada para ver cómo se muere el perrito :(

ah se me pasó:
    Diablos, es cierto!
    SGAFSAHSGFAS UNO TRATANDO DE BUSCARLE EL AMOR AL ROCKET Y LA SERIE ME LO APLASTA DE LA FORMA MÁS HORRIBLE QUE PUEDE

Qué bueno que ya me pasé al James x Mareanie; Jessie x Bewear y Meowth x Mimikyu ¬.¬

Última edición: 23 Marzo 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YO QUIERO QUE STOUTLAND MUERA.... PERO SE QUE EN REALIDAD NO LO HARÁ, SE QUEDARÁ CON KUKUI PARA QUE LO CUIDE.... ¡GRRRR!! ESO ME VA A ENOJAR MUCHO :furia:

• Gracioso Gracioso x 1
  25.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Bueno dejo la Preview un poco extendida

Con este póster confirmamos la captura de Litten
    Se ve que los Pokemon de Ash están juntos
    Ahora con la aparición de Tapu Lele, se podría dar el puntapié inicial del Recorrido Insular, ahora con destino a la Isla Akala
    Che pensa en esto en la Isla Melemele, esta el , así que podría haber un funeral para el viejo, sin mostrar necesariamente su muerte
    Como dije con una despedida de Litten en el Cementerio de Hauoli basta y sobra para entender el hecho

26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESO ESPERO

NO ME IMPORTA SI NO SE VE EN PANTALLA, LO ÚNICO QUE QUIERO ES QUE CONFIRMEN QUE DE HECHO EL STOUTLAND MUERE
    POR CIERTO, VIENDO EL PREVIO EXTENDIDO.... ME GUSTARÍA QUE ASH ATRAPE UN CRABRAWLER TAMBIÉN frown

27. lo mas cercano a una muerte explicita que hemos tenido es la muerte de la vieja que era amiga del Espurr en XY, y de por si ya esa escena era triste cuando le dijeron que su amiga se habia ido al otro mundo :( Todos estamos esperando a que el perro ese estire la pata pero no queremos verlo porque todos aman a Litten y nadie quiere verlo sufrir (si Ash lo atrapa sería otro inicial de fuego con traumas psicológicos).

los de gamefreak hacen pokemon con forma de loli por sus razones, lo malo es que que Hidoide no evolucione en una tampoco sino ahi si que habria turbulencia en la guarida del TR XD

Rowlett pudo irse con Ash sin la necesidad de asesinar a toda su familia, asi es que la teoria de que el perrote acabe en un asilo para ancianos no es del todo descartable, de todas formas quiero ver drama, aunque me duela D: y lo dice alguien que quedo 2 semanas en depresion por haber visto menos del 35% de la tumba de las luciernagas ._.
    pero entonces Ash tendria que faltar al colegio, eso o que empiecen las vacaciones y Ash tenga tiempo y excusas para viajar a las otras islas.

si va a atrapar un tipo lucha ojala que sea un jangmo-o. Acaso no les gusto andar babeando por el goodra de porqueria ese en XY? pues que vengan los demas pseudolegendarios entonces D:<

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NUEVO TÍTULO:
    ........................

¿es todo? .<.
    CREO QUE ESTE ES EL EPISODIO DONDE DEBUTA SANDYGAST

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Más información al fin:0u0:
    Extra
    Lo nuevo-.-
    Es finalmente el 20 aniversario! Un especial de celebración!!
    • Ash y Pikachu nueva aventura comienza! Lo que se encuentra a la espera de los dos en la Región Alola, que está llena de naturaleza? Esta vez vamos a traer un especial de 1 hora que contiene episodios especiales conmovedoras y emocionantes de la serie habitual "Sol y Luna" con el fin de celebrar 20 años de transmisión. También tendremos regalos extravagantes para los espectadores!!
    • Ash ha ido de compras con toda su clase cuando oye cuando escucha hablar de una pequeña isla situada cerca que se conoce bajo el nombre de "Isla del Tesoro". Él y Pikachu de inmediato se dirigió allí para explorar. Como los dos de ellos pasan algún tiempo a solas, Ash refuerza aún más sus sentimientos hacia Pikachu. En poco tiempo, se hace de noche, y luego una misteriosa y brillante Pokémon apareció en el cielo! En otro día, Litten trata de pedir ayuda a Ash! Al parecer, el viejo Pokémon Stoutland que guía a Litten en la vida esta extremadamente enfermo.
    Un día, Ash se entera de una pequeña isla situada cerca que se conoce bajo el nombre de "isla del tesoro". Se establece de inmediato a explorar la isla con Pikachu. El dos de ellos pasa un tiempo a solas juntos por primera vez en mucho tiempo, lo que conduce a Ash fortalecer aún más sus sentimientos hacia Pikachu. Y ya que estaba oscureciendo, un misterioso y brillante Pokémon apareció en el cielo?!
    En otro día, en la ciudad, Ash se reúne con el Litten que ha conocido antes. Se dirigen al lugar donde vive Litten, donde el viejo Stoutland es el que guía a Ltten en la vida. Y después de un tiempo, aunque parezca increíble Litten pide a Ash en busca de ayuda. Al parecer, el Stoutland esta extremadamente enfermo...

Las vocesboopp
    • Chika Fujimura: Steene
    • Mika Kanai: Bewear
    • Chinami Nishimura: Litten
    • Risa Shimizu: Enfermera Joy
    Sinopsis
    • SM-20: Habiendo oído hablar de una isla llamada "Isla del Tesoro" por parte de sus compañeros de clase, Ash y Pikachu inmediatamente se ponen en marcha para ir a explorarla. Esta es su primera aventura junto a solas en mucho tiempo, lo que lleva a Ash a fortalecer sus lazos con Pikachu. Y mientras oscurece, un misterioso y brillante pokémon aparece en el cielo.
    • SM-21: Mientras Ash está de compras, se encuentra con el Litten que había conocido antes. Él sigue a Litten y encuentra a Stoutland también. Asn se siente aliviado al ver que ambos tienen un nuevo lugar para vivir. Sin embargo, un día Litten aparece ante Ash y los demás en estado de pánico. Lo que ha sucedido...

Aun no largaron nada todavía:furia:

Comparte esta página