1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Capítulos [Spoilers] Ultimos Episodios de Japon - Pokemon Sun ☼ & Moon ☽

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 12 Noviembre 2016.

Cargando...
?

En SM... Habra Liga Pokemon de Alola ??

1. Si, como todas las series anteriores

61.5%
  2. No, se la pasaran en la escuela

15.4%
  3. Si, Pero sera un Arco de Relleno

23.1%
  4. No, Solo viven para comer y fiestas

0 voto(s)
    0.0%
  5. Que no es Kalos...Extraño ese lugar

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡¿COMO QUE ASH NO ATRAPÓ A LITTEN?! DEBÍA ATRAPARLO EN ESTE EPISODIO :mad:
    AQUÍ EL PREVIO.

¡VAYA! PENSÉ QUE TODAS LAS FORMAS DE ORICORIO IBAN A ESTRENARSE EL MISMO EPISODIO, ES OBVIO QUE ROWLET VA A PERDER.
    ES DIVERTIDO COMO LILLIE SE ASUSTA DE UN SIMPLE HUEVO, ESPERO QUE NO LE PIERDA EL MIEDO A LOS POKÉMON EN UN BUEN TIEMPO
    PERO EL FORO DE POKÉMON TENÍA MÁS ACTIVIDAD CUANDO LA MODERADORA ESTABA VIVA
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita

Acuario
    No le entendiste al episodio, ¿verdad?
    Posiblemente... un día... Litten se vaya con Ash.

Y cuando eso pase... todos vamos a llorar. Mucho.

Lo bueno es que después de este episodio quien venga a decir que el anime de S&M es shit porque HURR DURR MI AMOURSHIPPING "es pura comedia", "ash esta reseteado y es tonto", "XY era más adulto y serio" va a quedar en ridículo... por decir lo menos.

Edit: oh gosh anduve lurkeando en foros gringos (nunca me fio del fandom hispanohablante) y hay como mucho rage porque Ash no atrapó a Litten, omg!! ¿Construcción de personajes? ¿Qué es eso? Yo sólo quiero ver peleas mamonas sin sentido alguno!!!111

Última edición: 15 Diciembre 2016
  3.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO LO VI

SÍ, PERO YO QUERÍA QUE ESE DÍA FUERA HOY -.-

EEEEEHH....

¿LO VES? NO SOY EL ÚNICO.
    LES VOY A SER SINCERO, NO HE VISTO NINGUNO DE LOS EPISODIOS DE SOL Y LUNA, Y NO TENGO INTENCIÓN DE VERLOS ¿POR QUÉ? NO PORQUE SERENA NO ESTÉ (AUNQUE AÚN ME MOLESTA), EL ESTILO DE ANIMACIÓN NO ME DESAGRADA, ME GUSTA QUE ASH VUELVA A COMPORTARSE COMO NIÑO, QUE SE HAYAN ENFOCADO EN COMEDIA SLAPSTICK ME PARECE GENIAL, Y MALLOW, LANA Y SOPHOCLES PARECEN SIMPÁTICOS, ENTONCES ¿POR QUÉ NO LA VEO?.... PORQUE YA NO OFRECE NADA QUE ME LLAME LA ATENCIÓN. LA TRAMA DE LA ESCUELA NO ME GUSTA, Y LA SERIE SE HA VUELTO TAN POLÍTICAMENTE CORRECTA QUE ME DA NAUSEAS ¡A MALLOW LE REDUJERON EL BUSTO! Y UNA ESCENA DONDE ASH VOMITA SU COMIDA LE PUSIERON "BRILLITOS" PARA QUE SE VEA BONITO (QUE AUNQUE NO ME MOLESTA MUCHO, DEMUESTRA LO QUE TRATO DE DECIR).
    PERO ESO SÍ, VOY A SEGUIR MUY DE CERCA LA SERIE, QUIERO SABER QUÉ PASA Y SI HAY ALGO INTERESANTE.

Última edición: 15 Diciembre 2016
  4.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AQUÍ EL 2° PREVIO

ME HUBIERA GUSTADO QUE PIKACHU ESTORNUDARA Y LILLIE SE ASUSTARA POR ESO ¡SERÍA GRACIOSO!
    LILLIE ES LA QUE MENOS ME AGRADA DE LAS 3 NIÑAS

5.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Aunque es tarde lo voy a compartir
    SM8 - ¿Quién está a cargo del huevo?
    • Fecha de estreno: Diciembre 22
    Las voces
    • Rica Matsumoto: Ash Ketchum
    • Ikue Ohtani: Pikachu
    • Daisuke Namikawa: Rotom-Rex
    • Kei Shindo: Lylia
    • Kaito Ishikawa: Kiawe
    • Reina Ueda: Lulú
    • Hitomi Kikuchi: Nereida
    • Fumiko Takekuma: Sophocles
    • Keiichi Nakagawa: Profesor Kukui
    • Unsho Ishizuka: Gabriel Oak
    • Shinya Fukumatsu: James el mayordomo
    • Megumi Hayashibara: Rowlet
    • Rikako Aikawa: Popplio
    • Chika Fujimura: Bounsweet
    Sinopsis
    • ¡Vamos a criar juntos un huevo pokémon! Se decidió que el huevo pokémon se quedará en casa de Lylia por la noche, pero como Lylia no puede tocar a los pokémon, parece estar bastante incómoda con esto. Y cuando Ash la mira, él...?
    • El director Gabriel Oak les pide a Satoshi y sus amigos que cuiden y observen un huevo. Sin embargo, se decidió que el huevo se quedará en casa de Lylia por la noche. Ash la acompaña a su casa, y se sorprende cuando ve lo grande que es. Incluso tiene un jardín donde los pokémon pueden jugar, así como un campo de batalla. Ash, impresionado, decide tener un combate con el mayordomo de Lylia.

SM9 - ¡El Pokémon Dominante es Gumshoos!
    • Fecha de estreno: Enero 5
    Sinopsis:
    • Los Ratata y Raticate están asolando los campos de las islas. A medida que esto sucede, Ash se reúne con el Kahuna de la isla, una persona clave en el Recorrido Insular, con renovada determinación, decide hacer el recorrido Insular.
    • Los Ratata y Raticate están asolando los campos de las islas. A medida que esto sucede, Ash se reúne con Hala, un Kahuna, una persona clave en el Recorrido Insular. Allí se entera de que va ser probado para asegurarse que está cualificado para intentarlo.
    Mientras que se ha anunciado para el 27 de diciembre un especial de Pokemon sol y Luna. Seguramente sea la preview de los episodios del próximo año. Se emitirá entre las 7:30 y las 8:30 de la mañana de Japón.

Última edición: 21 Diciembre 2016
  6.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita

Acuario
    Aun no veo el epi de hoy porque me espero a los subs, como como la bendita desesperada que soy me fui a chismear a Serebii y... oh...

Sólo diré... ¿Dónde quedaron esos que decían que S&M sólo iba a ser comedia tontita y que nada de la seriedad del juego se iba a ver reflejado aquí?

7.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Del capitulo diré unos puntos
    • Esa Togedemaru es una hiperactiva total y Pikachu un sado-masoquista O_O
    • Aparecieron Lusamine y Gladio en una foto familiar de Lylia. Se sabe que Lusamine esta en la Fundación y Gladio con el Team Skull ¬.¬
    • No se porque pero hicieron a Lylia bastante hermosa de verdad :amor:
    • Fue graciosos el descanso que le hicieron a Lylia con los huevos, lo del Mayordomo con los Exeggcute, fue de un HDP total :malvado:
    • El villano del capitulo fue un simple Saladit que quería almorzar omelet blanco :avaricioso:
    Preview del siguiente capitulo :D:

Mas del especial de Fin de Año :crosseted:

Última edición: 25 Diciembre 2016
  8.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita

Acuario
    ¿A alguien más le gusta que estan siendo super sutiles en algunas cuestiones? Por ejemplo en la pokédex no mencionan que los Salandit comen huevos pero queda claro cuáles eran las intenciones del pokémon, y a su vez en el episodio de Litten no te dicen explicitamente que su miedo es que Scoutland se muera pero queda muy claro en el sueño.

Para ser una saga que prometía "risas a todo momento" estan mediendo cositas bastante intensas que posiblemente los más pequeñitos no se puedan percatar haciendo que a los mayores nos vuele el coco, así como solía hacer Pixar en sus buenos tiempos.

Amo esta saga <3

Por cierto lo que viene pinta interesante ya que parece que van a pasar más cosas a que solo vaya el kahuna con Ash a decirle "oye, ¿quieres ir a meterte al habitat de un pokémon a romper con su tranquilidad sólo para demostrarme que eres fuerte? Nice!

9.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    El Preview que mostraron en el especial :D:

Diré que
    • Ash vs Donald Trump :jajaja:
    • Pikachu si tiene un aguante contra el Movimiento Z boopp, debe mantener al menos su nivel de la Liga Pasada.
    • Ash con la Normastal Z, con ella puede explotarla bien con todo el rancho :presumido:

10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ACABO DE VER EL EPISODIO 8... no fue la gran cosa.....
    LA VERDAD FUE UN CAPÍTULO SIMPLÓN Y NADA ESPECIAL, TRATANDO DE QUE LILLIE SUPERE SU MIEDO A TOCAR POKÉMON HACIENDO QUE TOQUE HUEVOS.
    PERO DEBO ADMITIR QUE HUBO PARTES QUE ME GUSTARON, COMO TODOS LOS POKÉMON DE ASH ASUSTARON A ESA 8!+C# DE LILLIE, CUANDO ROWLET GOLPEÓ EN LA CABEZA A MALLOW (ESO FUE GRACIOSO), EL QUE SALANDIT QUISIERA CENARSE AL HUEVO (¿HACE CUANTO QUE NO PONEN EL TEMA DE QUE LOS POKÉMON SE COMEN A OTROS?) Y CUANDO EL MAYORDOMO QUISO PROBAR SI LILLIE PODÍA TOCAR MÁS HUEVOS Y LA ENGAÑÓ CON UNOS EXEGGCUTE ¡ESO FUE GENIAL! Y LO MEJOR DE TODO ¡MOSTRARON EL "HOYITO" DE ORICORIO!
    HOYITO.jpg
    POR CIERTO, EL NOMBRE DEL MAYORDOMO ES JAMES, ESPERO QUE EN LA VERSIÓN AMERICANA LO CAMBIEN POR OBVIAS RAZONES Y NO COMETAN EL ERROR DE JESSICA (LA CHICA DEL FURFROU EN KALOS), Y HABLANDO DE LOS REYES DE ROMA, ME GUSTA QUE EN ESTE EPISODIO NO HAYAN APARECIDO Y EL "VILLANO" SEA UN SIMPLE POKÉMON SALVAJE, CON EL CUAL NO SE HICIERON AMIGOS
    ALGO QUE ME MOLESTA ES EL "¿QUIÉN ES ESE POKÉMON?", EL SEPARAR LA IMAGEN FUE UNA BUEA IDEA ¡PERO EL MOSTRAR PARTES DE ESE POKÉMON!.... ¡GRRR!! ESTOS TIPOS CREEN QUE LOS NIÑOS SON ESTÚPIDOS :mad: Y TAMBIÉN SABÍA QUE ROWLET PERDERÍA -.-.
    ASH VA A ENFRENTAR A HALA ¿ESTE TIENE UN HARIYAMA TAN PRONTO? ¿NO ES MUCHO PARA SER SOLO EL PRIMER KAHUNA?
    P.D: LA SAGA SOL Y LUNA SIGUE SIN ATRAER MI ATENCIÓN

Última edición: 3 Enero 2017
  11.  
    pidgeotvolvera

pidgeotvolvera Cemzoonita

Tauro
    Ciertamente bastante simplon el capítulo 8, lo único resaltante fue la manera de moverse de Rowlet...Y las frases del mayordomo: Señorita si ya puede tocar huevos., venga a tocar estos....JAJAJAJAA

ACABO DE VER EL CAPITULO 9 Y EL RETO contra las crias de Donald Trump no fue la gran cosa...Al menos recibió el cristal tipo normal eso inesperado...

así que Tapu Koko le robo la pulsera a Kaudan para dársela a Ash, no daré nota aún del capítulo porque quiero verlo con subtitulos almenos, pero en lo personal me gustó el capítulo, Ash si que nos dejo en claro que no está reiniciado, si pierde el otro combate no pasa nada, es típico de el perder al comienzo.

Ahora a esperar la batalla vs Kaudan, parece que las batallas importantes (Liga, Desafíos, Kahunas) no son cómicas, pero algo es algo.

Primero vez que vemos a Rowlet salir de su poke bola y después no entra a la mochila sino a la poke bola.

Es una puta bestia el Gumshoos totem.. De no ser por el sacrificio de Rowlet hubiera hecho 1KO a pikachu, ya que pareció haber atacado con retribución.. Rowlet fue el que mas se lucio a mi parecer, lo toman para la broma, pero realmente es inteligente, para colmo es sigiloso , es otro puto ninja!
    Lo que me sorprende es que logren que el capitulo abarque muchas situaciones en 24 min.. Pasamos del dia que conocieron a Hala, a la escuela y de ahi al combate.. Me gusta el hecho de que Tapu Koko observa el desarrollo de Ash.. Por ahora solo esas impresiones, me gusto, no se me hizo aburrido ni muy exasperante

Última edición: 5 Enero 2017
    • Ok Ok x 1
  12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NUEVOS TÍTULOS:
    paso..... -.-

¡POR FÍN JAMEMEMES VA A CONSEGUIR UN POKÉMON!

¡POR FIN MALLOW TENDRÁ UN EPISODIO DEDICADO! ESPERO QUE HAYA ALGÚN HINT ALOHASHIPPER, YA QUE ESTE SHIPPING SE ESTÁ REZAGANDO DE LOS OTROS

ME TEMÍA QUE FUERA VULPIX... odio que repitan pokémon.... :furia:
    DEJARÉ QUE ALGUIEN MÁS SUBA EL PREVIO DEL PRÓXIMO EPISODIO.

13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AQUÍ EL 2° PREVIO

NO HAY NADA QUE COMENTAR

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿DÓNDE ESTÁ @Orlix ? CEMZOO LO NECESITA
    NO VI EL ÚLTIMO EPISODIO PERO SE QUE ASH VENCIÓ A HALA 2-0.
    AQUÍ LOS PREVIOS DEL PRÓXIMO EPISODIO

NO SABÍA QUE KIAWE TENÍA UNA HERMANITA
    EL EQUIPO CRÁNEO MOLESTANDO.... ¡ESO ME GUSTA!

15.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Preview del proximo capitulo

• Pobre Kiawe :jajaja:

16.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita

Acuario
    La verdad es que después de echarme una letanía con veinte kilos de fangirlería a cuestas me daba flojera venir acá a decir más de lo mismo, por tanto sólo diré que es el mejor episodio enfocado al Equipo Rocket en AÑOS, que amo las capturas que han tenido, los amo a ellos como personajes y amo esta temporada con todo mi ser.

Qué bonito se siente tener OTP nueva.

• Adorable Adorable x 1
  17.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Disculpen, q tiene de bueno esta serie?

18.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita

Acuario
    Objetivamente... nada.

En comparación con sí misma tiene cuestiones interesantes como un Ash bien caracterizado al grado que se siente como un niño de diez años entusiasta y alegre, un balance relativamente aceptable entre comedia y acción sin que esta sea la típica de lanzarse poderes a lo bestía y porque sí como en algunos shonen, un Equipo Rocket sólido y carismático como no se había visto en años, un cast de personajes secundarios variaditos aunque de momento no tan destacable.

Sigue siendo más entretenido para matar el rato que el anime promedio lleno de lolis unidimencionales y con fanservice para gente que no sabe qué es tener una relación de pareja a mediano plazo.

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NUEVO TÍTULO
    EL 16 DE FEBRERO NO HABRÁ EPISODIO (odio estos quiebres :mad22: )
    APUESTO A QUE ROCKRUFF SOLO SE HIZO UN RASPONCITO Y ASH SE PREOCUPA ¡QUE IDIOTA!

20.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita

Acuario
    Uhh molaría mucho si en el epi del rockruff quien estuviese causando los daños fuese el Persian malvado
    Pero conociendo la serie seguro que es por una babosada
    A lo mejor porque a Kukui se le pasó la mano con los latigazos (͡° ͜ʖ ͡°)

Por cierto, el epi de hoy estuvo bonito y cómico, me gustan mucho esos epis relax sin combates y donde solo se enfoquen a las actividades cotidianas del mundo pokémon <3

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AQUÍ EL PREVIO DEL PRÓXIMO EPISODIO

SIN COMENTARIOS

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Bueno del capitulo me gusto mucho
    • Se nota que le gusta entrenar con los campeones:avaricioso:
    • Mimikyu no tiene solucion con su sed de sangre Pikachuniana, no me quiero imaginar si llega a conocer a Pikachulandia:death:
    • Pobre Kiawe, aun sigue jalando a Tortunator :jajaja:
    • Nacio Vulpix-Alolaboopp y Lylia podra competir recien el año que viene :jajaja:
    Los Preview :D:

• Mucha ternura>3<
    • Finalmente nace el huevo que trajo Ash, apostaria que es un Vulpix normal¬.¬
    • Pobre Lylia, tendra un mal dia :OMG:
    Sera por transmitir la Boda NaruHina :/o/: en San Valentin,("Hasta que la muerte los separe"Sera el trabajo de Kawaki""):grumpy:

Sobre el daño hacia la mascota de Kukui puede que sea un Lycanroc, me gustaria que sea la version Diurna para cuando evolucione se la responda con su vercion Nocturna:presumido2:, o que lo venza sin evolucionar como manda la ideologia de @Rojo y naranja :presumido:

Última edición: 4 Febrero 2017
  23.  
    Rojo y naranja

Acuario
    APUESTO A QUE IGUAL A COMO PASÓ CON SALANDIT LILLIE AL PROTEGER A VULPIX DEL E. ROCKET LE DEJARA DE TEMER A LOS POKÉMON ¡QUÉ HORROR! YO QUERÍA QUE SU MIEDO DURARA MUCHO MÁS

• Gracioso Gracioso x 1
  24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NUEVOS TÍTULOS:

¡¿CUÁNDO ATRAPARÁ ASH A ESE ESTÚPIDO GATOOOO?! :mad:

SIN COMENTARIOS.

• Gracioso Gracioso x 1
  25.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Del capitulo que vi me gusto bastante
    • Ash sigue sufriendo bullying, primero con la pokebola de Lylia y la ventisca de Vulpix-Alola :jajaja:
    • Lylia solo puede tocar a su Vulpix-Alola solamente, vamos bien con el desarrollo de la fobia :happy:
    • Aparentemente el Vulpix-Alola es hembra, y el Vulpix de Kanto es macho ¬.¬
    • Se nota que se afianza el lazo del Team Rocket con Bewear, y la base en el arbol esta en desarrollo ^_^
    El Preview :D:

• La mascota de Kukui, Rockruff es un quilombero bárbaro se pelea con todo el mundo :grumpy:
    • Al fin debuta Lycanroc con ambas formas. Se nota que funciona como una tribu o_O
    • Le quedara perfecta la evolución nocturna, aunque eso sera para mitad de la generación :presumido2:
    Para no te calentes que todavia sigue con su fobia a tocar pokemon´s que no sea su Vulpix-Alola :berrinche:
    Lo atrapara cuando se muera el viejo ,:death:, ahí sera el momento donde finalmente lo atrapa :/o/:. Seria épico y triste si el viejo muere asesinado y el gato entrena para conseguir venganza :avaricioso:

Última edición: 9 Febrero 2017
  26.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita

Acuario
    ¿No soy la única persona que NO quiere que Ash atrape a Litten por las implicaciones... verdad? ¿verdad?

Lo único que diré es que la serie quiere que me vuelva pokéfílica e.e

• Gracioso Gracioso x 1
  27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO VI EL ÚLTIMO EPISODIO, PERO ENCONTRÉ UNA IMAGEN QUE ME GUSTÓ MUCHO
    ¡TOMA ESO LILLIE! TE LO MERECES POR SER UNA 8!+6#!
    TODOS ESPERAN QUE KUKUI LE DE A ASH SU ROCKRUFF, PERO DUDO QUE PASE
    MENOS MAL, PERO ME GUSTARÍA QUE NI A VULPIX PUDIERA TOCAR

¡PUES QUE SE MUERA YA! :furia:

• Gracioso Gracioso x 1
  28.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Buenos Tenemos Preview:D:

• Pobre mascota de Kukui, de seguro así de seguro fichara a un préstamo de Ash .<.
    Información de los demás capítulosboopp
    SM17 - ¡Rotom, Detective de Alola! ¡¡El misterio del cristal perdido!!
    • Fecha de emisión: 9 de marzo.
    Sinopsis: Cuando Ash llega a la escuela se da cuenta de que su Electrostal-Z ha desaparecido. Rotom se acerca al Ash que está en pánico, y se ofrece a buscarlo por él. Rotom está loco sobre los show de crímenes, y dice que quiere resolver un misterio como hace un detective.
    • Guión (Aya Matsui)
    • Guión gráfico (Yūji Asada)
    • Director de episodio (Masahiko Watanabe)
    • Director de Animación (Yuki Naoi)
    • Director de Animación (Kunihiko Natsume)
    Pokemon fan:
    ¡Introduciendo al detective Rotom!

• Rotom está loco por los espectáculos de Crímenes! Va resolver los problemas de Ash con su brillante deducción.
    • Se inspira en el famoso programa de delincuencia. Detective de Alola Raki.
    • ¡Tenemos un caso¡ ¿el cristal Z de Ash ha desaparecido?
    • Rotom se transforma en detective. Por supuesto hay que tener también un peinado molón.
    SM18 - ¿¡En Serio!? La Operación de Cocina de Mao
    • Fecha de emisión: 16 de Marzo
    Pokemon Fan:

AVENTURAS: Junto con sus amigos de clase, Ash encara una aventura, un misterio, y ¿Cocinar?
    • En la Escuela de Pokémon, puede ser que va a pasar cada día algo especial! Vamos a divertirnos junto con Ash y los Pokémon!!
    ¡El sabor mítico! ¿El Guiso de Alola se perfecciona?!
    • El objetivo de Mao es perfeccionar el "Alola Guiso". Sin embargo, ella es incapaz de obtener uno de los ingredientes, "Néctar Amarillo"! ¿Qué vas a hacer, Ash?!
    Amakaji:
    • La Compañera de Mao. Un Pokémon con un aroma muy dulce.
    Mao:
    • Uno de los compañeros de Ash en la Escuela Pokémon. Su especialidad es la cocina!
    • El guiso se ve delicioso como es, pero... sigue careciendo de un sabor específico!
    • El Odoridori amarilla es la clave para el sabor mítico!
    SM19 - ¡Intenso entrenamiento de choque eléctrico! ¡¡Una Revancha contra Tapu Koko!!
    • Fecha de emisión: 23 de Marzo

Pokemon Fan
    BATTALLA: Ash re-desafía a Tapu Koko.
    • El misterioso Pokémon que le dio a Ash el anillo Z, tras llegar a la isla Melemele ha aparecido de nuevo. ¿¡Está probando la fuerza de Ash!?¡¡Su segunda batalla comienza!!.
    Tapu Koko: Ha estado observando a Satoshi desde que llego a la region de Alola. Se le conoce como el dios de la lucha.
    Cuando combate libera un Campo Eléctrico que da ventaja a los Pokemon de tipo eléctrico
    Observa a Ash Otra batalla con Tapu Koko.

• ¿Por qué le dio el anillo Z a Ash? ¿Cuál es la Razón para vigilarle? ¿Se contestara alguna de estas dudas en la batalla...?
    En su anterior Batalla.
    • ¿El Movimiento Z no funciono?
    • Ash y Pikachu recibieron el anillo Z. Ellos no tenían ni idea de cómo libera el Sparkling Giga volt.
    • Una vez que lo liberaron. El Electrostal Z se acabó rompiendo.
    Estas son las dos claves para la victoria de Ash
    • ¿Esta batalla es diferente a la anterior? Ash desafía a Tapu Koko teniendo dos Power Ups.
    Un nuevo compañero ha nacido
    • Ash se ha hecho amigo del Iwanko que vive en la casa de Kukui, ¡¡y no duda en unirse a la fuerza de Satoshi!!
    • ¡Ash ha ganado otro compañero para crecer y fortalecerse junto a él!
    • (Esta historia se emitirá el 23 de febrero)
    ¡Los cristales Z de tipo normal y Eléctrico!!
    • Ash ha pasado la prueba del Rey de la Isla y la Gran Prueba y ha obtenido dos cristales Z. ¡¡Ahora el ataca lleno de fuerza!!
    • ¡¡Solo puede utilizar un movimiento Z en Batalla!!¿Cuál utilizara?
    • Ash: Esta vez no perderemos Pikachu
    La Súper impactante batalla entre Pikachu y Tapu Koko se verá en: ¡Intenso entrenamiento de choque eléctrico! ¡¡Una Revancha contra Tapu Koko!! El 23 de Marzo
    BATALLA: Termínalo Iwanko! ¡Carrera arrolladora!!
    Ash decide combatir con entrenadores en la escuela Pokemon. Este es el momento para que su nuevo compañero Iwanko brillar! ¡Consigue la victoria al instante con un Movimiento Z!

• Ash: ¡Demostrémosles toda nuestra fuerza, Iwanko!
    • Iwanko: Se ha entrenado con pokemon salvaje para hacerse más fuerte. Es muy amigable con Satoshi.
    • Dorobanko: Es pequeño pero muy fuerte. Es un Pokemon tipo tierra.
    • Hiroki: el entrenador de Dorobanko!¿ No lo hemos visto antes..?
    Ultra Ataque Dash es el súper poderoso Movimiento Z de tipo normal!
    Se desencadenó con la ayuda del Normastal Z, que Ash consiguió del Pokémon Totem Dekagoose!
    La batalla de Iwanko y de Dorobanko será también el 23 de Marzo
    Bueno al menos fue así en el mismo capitulo:/o/:
    Parece que se escuchara tus plegarias-.-

Última edición: 18 Febrero 2017
    • Informativo Informativo x 1
  29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    :amg: ¡¿Q...Q....QUÉ QUÉEEEE?! ¡¿ASH VA A TENER A ROCKRUFF?! :herp: O_O
    WHAT THE......

¡SANTAS CHAPATAS! ¡DEBES ESTAR BROMEANDOOOOOOO!!!
    o_O ¡¿POR QUÉ RAYOS KUKUI LE DA SU PERRO A ASH?! ¡¿QUÉ CLASE DE BROMA ES ESTA?! :OMG:
    ES SU 3er POKÉMON TIPO ROCA (LOS PRIMEROS 2 SON ROGGENROLA Y BOLDORE)
    SOBRE EL 2° PREVIO, EL AGUA DEBERÍA HACERLE DAÑO A ROCKRUFF, AUNQUE TAMPOCO CREO QUE SE VAYA A DERRETIR AL CONTACTO.
    YA ERA HORA DE QUE MALLOW OBTUVIERA SU EPISODIO, ESTÁ BIEN RICA.
    ME GUSTARÍA QUE ATRAPARA A ORICORIO.... pero lo dudo .<.
    SOBRE EL EPISODIO DE TAPU KOKO.... ABURRIDOOOOOOOOO.... ¿CUÁNDO IREMOS A ISLA AKALA?
    ¿DE DÓNDE SACASTE ESO?
    ROJO Y NARA..... ¡LÁGRIMAS DE POLLO!!

Última edición: 19 Febrero 2017
    • Ok Ok x 1
  30.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita

Acuario
    Shit, parece que se vienen feels bien intensos con Litten, digo, no me sorprende pero para ser una temporada que prometía "risas a cada instante". Aunque en el fondo agradezco que se estén atreviendo a tocar temas así de manera sutil, cosa que me parece no pasaba de forma tangible desde OS. el que cada pokémon capturado tenga su pequeño backstory o arco para que sea memorable y su desarrollo dentro del team de Ash tenga un mayor significado más que HUR DUR VAMOS A DARLE POKES PODEROSOS es algo que para los que nos interesa la narrativa y la historia agradecemos mucho.

No me agrada mucho la idea de que le den el perrito ya que es el poké insignia de Kukui y mencionando lo anterior resulta muy anticlimático que un pokémon que hasta ahora no había tenido mayor conexión con Ash que un "oh mira, le agradas" y que posiblemente corresponda al hecho de que es un pokémon que trae como algo de marketing fuerte atrás. Vaya forma de regresarme a la realidad que estoy viendo un anime que sólo tiene por objetivo venderme cosas.

Comparte esta página