1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

Tema: Adios CemZoo

2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

REFUGIADOS DE CZ

Capítulos [Spoilers] Ultimos Episodios de Japon - Pokemon Sun ☼ & Moon ☽

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 12 Noviembre 2016.

Cargando...
?

En SM... Habra Liga Pokemon de Alola ??

1. Si, como todas las series anteriores

66.7%
  2. No, se la pasaran en la escuela

13.3%
  3. Si, Pero sera un Arco de Relleno

20.0%
  4. No, Solo viven para comer y fiestas

0 voto(s)
    0.0%
  5. Que no es Kalos...Extraño ese lugar

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Vaya capitulazo el 50,
    • Lylia, recién salio del trauma, y después viene el causante, si que es masoquista
    • Ash me gusto su forma violenta, si que lo extrañaba de Kanto.
    • Esa Lusamine, podría ser muy obsesiva con los UB, pero hoy se supero.
    • Los UB-01, tiene un nivel legendario, ni siquiera Pikachu(que venció a M-Gyarad) y Silvally el legendario a su máximo nivel no pudieron dañarlo.
    Se viene una saga mortal con el Ultra-Umbral. Por ahora a prepararse porque se pudre todo.
    Mas después veré el capitulo que salio hoy

2.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Buen capitulo que vi
    • Vaya si que fue una continuación total, me gusto la conmoción de todos
    • Lylia, su cambio de Look, era mas por cuestión de comodidad que estetica, siendo mas de aventura.
    • Gladio al menos demuestra que es bastante listo, en cuanto aventura, al menos es el entrenador mas serio que vi, el es directo con temas, ademas de ser cociente de su capacidad.
    • Vaya trabajo en equipo de los hermanos, hasta ahora la mejor coordinación cada con sus limitaciones, sobrevivir a un Semi-Legendario, eso una gran hazaña.
    • Ash ayudando como debe ser, aunque su discurso es bastante ambiguo, pero su actitud es seria dentro de todo.
    Bueno dejo las Previe´w

La información
    SM52 ¡El Altar del Sol! ¡Solgaleo Desciende!!
    • Fecha de emisión: 30 de Noviembre.
    Ash ha llegado a Isla Poni para ver al Legendario Pokémon Solgaleo. Como sea, no hay Solgaleo, en vez de eso los Pokémon que se dicen son los guardianes de la Isla Akala se ha reunido ahí. Y justo ante los sorprendidos ojos de Ash, Tapu-Koko y los otros Pokemon toman una cierta acción.
    • Guión (Aya Matsu)
    • Guión Gráfico (Maki Kodaira)
    • Director del Episodio (Maki Kodaira)
    • Director de Animación (Izumi Shimura)

3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

SOBRE EL 2° PREVIO.... SIN COMENTARIOS
    ¿ASH SE QUEDARÁ CON EL SOLGALEO? ESPERO QUE NO

4.  
    Rojo y naranja

NUEVO TÍTULO:
    SIN INFORMACIÓN, PERO PARECE QUE PIKACHU ADQUIRIRÁ SU CRISTAL "Z" EXCLUSIVO
    EDITADO: MÁS TÍTULOS
    PARECE QUE SOLGALEO SE VA EN ESTE EPISODIO ¡QUE BUENO! HASTA NUNCA LEONSOTE.
    ASH TODAVÍA NECESITA ATRAPAR 2 POKÉMON MÁS
    LA INFORMACIÓN DICE QUE JIGGLYPUFF APARECERÁ AQUÍ, COMO KOMALA YA ESTÁ DORMIDO NO LE AFECTARÁ SU CANTO ¡QUE BIEN! Y QUIZÁS CON ESO YA NOS DESHAGAMOS DE LA VOMITIVA BOLA ROSA
    AQUÍ EL PREVIO DEL SIGUIENTE EPISODIO

ME GUSTA CÓMO BAILAN A LA HAWAIIANA "ALOHAWAII"
    ¿POR QUÉ KIAWE NO USA A MAROWAK?
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Última edición: 30 Noviembre 2017
  5.  
    Ryoga Hibiki

Ryoga Hibiki Cemzoonita

Saludos a todos:

No he podido venir debido a que estaba algo ocupado en mis obligaciones personales sin embargo no le he perdido pista a la serie, y aquí voy con otro resumen rápido de los cuatro capítulos de esta saga de Pokemon. Empezando por el capítulo 48, el cual creo que de no ser por lo que le pasó al final del mismo a Lillie hubiera sido de relleno (a mi concepto el más flojito hasta aquí de la nueva saga), luego el capítulo 49 el cual fue importantísimo para la historia donde se vio el origen del miedo que la chica le tenía a los pokemon y como finalmente se resolvió el mismo (aunque me pareció que el conflicto se resolvió muy rápido me pareció un buen capítulo, me gustó la actitud del equipo Rocket contra Faba); posteriormente el capítulo 50 también fue muy importante donde vimos Faba secuestrar a Nebby y como Ash y compañía acude a su rescate, lo de Lusamine siendo abducida por el ultraente es algo que sé que le va a dar más acción a lo que viene de la serie ya que sus hijos de ley que van a querer rescatarla y aparte tengo entendido que es algo que se apega a lo que ocurre en los juegos; finalmente el capítulo 51 cuando Lillie y Gladio salen al rescate de Lusamine, lo llamativo del capítulo es que la rubia cambia su look (tal como hizo Serena en su respectivo momento, habrá que ver si con eso el papel de Lillie cambia dentro de la serie porque hasta aquí me pareció bastante relegado, lo mismo con su actitud). Si bien el capítulo 52 ya se estrenó hace horas en Japón aun no hablaré del mismo porque no lo he visto aunque sé que se ha dado un evento muy importante como es la evolución del Nebby de Ash a Solgaleo.

6.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Vaya capitulo, lento pero bastante explicativo, con
    • El origen de Nebby hasta llegar a las manos de Ash.
    • El profesor Kukui, dando su muestra de poder sobre los dragones.
    • Burnet está empezando a tener interés, tal como pasa en el juego, habrá boda
    • El Team Rocket se quiere cortar las pelotas con su teoría del pokemon.
    • Vaya Ash obtuvo la Súperpulsera Z, esperaba que la consiguiera en batalla después de haberla destruido.
    • Se ve que los 4 guardianes forjaron las Pulseras Z y pueden elevar su poder hasta la Superpulsera Z
    • La valentía de ir al Ultra Umbral es impresionante, siendo que su nivel es bajo.
    • Hicieron la referencia de Solgaleon con Lylia.
    Del próximo solo queda esto
    SM53- ¡Deprisa! ¡¡Operación: Rescatar a Lusamine!!
    • Fecha de emisión: 7 de diciembre
    Ash y los otros han pasado por el Ultra Hoyo gracias a los poderes de Solgaleo. El lugar al que eventualmente llegan es el mundo en el que las Ultra Bestias viven. Intentan rescatar a Lusamine, pero los Pokémon que han sido puesto bajo el control de las Ultra Bestias se ponen en su camino

Staff
    • Guión (Atsuhiro Tomioka)
    • Guión Gráfico (Yūji Asada)
    • Director del Episodio (Junya Koshiba)
    • Director de Animación (Noriko Ito)
    Preview´s

Rescate y huida porque son boleta.
    Ni idea, siendo que están por ir al matadero, para sobrevivir deben usar a los mas fuertes

Última edición: 2 Diciembre 2017
  7.  
    Rojo y naranja

SOBRE EL 2° PREVIO:
    LUSAMINE TIENE UNA SALAZZLE ¿REEMPLAZARON SU BEWEAR O AQUÍ TIENE 6 POKÉMON?
    ¡TODOS PELEAN CONTRA LOS POKÉMON DE LUSAMINE! ¡GENIAL!
    ESPERO QUE STEENEE VENZA A MILOTIC
    VIENDO EL OTRO PREVIO, AL FINAL SÍ LO VA A USAR
    POR SUERTE EL ARCO YA VA A ACABAR

8.  
    Rojo y naranja

PREVIO

¿POR QUÉ STEENEE LE PEGA A ROWLET?
    AHORA LILLIE LE DIRÁ A SU MAMÁ TODAS SUS VERDADES
    SOLO 2 EPISODIOS MÁS Y ACABAMOS ESTE ESTÚPIDO ARCO..... despiértenme cuando termine :sticker14:

9.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Capitulo visto
    • Continuamos con lo anterior, parece un intento de película.
    • Muchos UB-01 pero ninguno ataca, la balanza a favor de los protas
    • Se nota el miedo del gordo al no estar preparados, pero Ash los motiva con los compañeros pokemon.
    • Vaya que Lusamine está poseída como el juego pero es aún más psicópata creo.
    • Me gusto cómo va la persecución y los combates distribuidos, pero la desventaja la llevan el gordo, Nereida y Lulu. Contra alto poder
    • Ash queda mano a mano contra Lusamine.
    Capítulo de mucha acción
    SM54 - ¡Brilla, Super-Pulsera Z! ¡¡Un súper potente rayo de 10.000.000 voltios!!
    Fecha de emisión: 14 de diciembre
    Sinopsis:
    • Lusamine está siendo controlada por las UltraBestias. Ash y los demás la persiguen, pero ellos no dejaran de resistirse. Además, a pesar de que los Pokemon de Lusamine ya habían sido derrotados, ahora han vuelto creando serios problemas.
    Staff
    • Guión (Atsuhiro Tomioka)
    • Guión Gráfico (Kaori Higuchi)
    • Director del Episodio (Kazuaki Mōri)
    • Director de Animación (Maiko Katsuki)
    • Director de Animación (Sayuri Ichiishi)
    • Burbuja Superior: ¿la finalización de un nuevo y sorprendente movimiento para Rowlet?
    • Imagen inferior: ¡Lylia hace todo lo posible para rescatar a Lusamine!
    Las voces
    • Rica Matsumoto: Ash Ketchum
    • Ikue Ohtani: Pikachu
    • Daisuke Namikawa: Rotom-Dex
    • Kei Shindo: Lylia
    • Kaito Ishikawa: Kiawe
    • Reina Ueda: Lulú
    • Hitomi Kikuchi: Nereida
    • Fumiko Takekuma: Sophocles
    • Keiichi Nakagawa: Profesor Kukui
    • Megumi Hayashibara: Jessie
    • Shinichiro Miki: James
    • Inuko Inuyama: Meowth
    • Yuji Ueda: Wobbuffet
    • Unsho Ishizuka: Charjabug
    • Mika Kanai: Togedemaru
    • Rikako Aikawa: Popplio
    • Chinami Nishimura: Litten
    • Toru Sakurai: Silvally
    • Nobuhiko Okamoto: Gladio
    • Sayaka Kinoshita: Lusamine
    • Sachi Kokuryu: Bunet/Pimpinela
    Sinopsis
    • Mientras sus amigos siguen batallando. Ash persigue a Lusamine. ¡Sin embargo, ahora que Lusamine ha sido absorbida por la Ultrabestia, ella le ataca, haciéndole difícil acercarse a ella! Lylia la llama desesperadamente también.... ¿¡Y Ash y Pikachu nuevo y súper potente movimiento estalla!? ¿Podrán ser capaces de rescatar a Lusamine y regresar todos a casa?
    Preview´s

10.  
    Rojo y naranja

SOBRE EL 2° PREVIO: ME DA GUSTO VER A LANA USAR EL MOVIMIENTO "Z", ASÍ PODRÁ SER ÚTIL

11.  
    Rojo y naranja

AQUÍ EL PREVIO

lillie volvió a usar su look original...... lillie volvió a usar su look original......... ¿por qué lillie vuelve a usar su look original?.................. ¡¿QUÉ RAYOS LE PASA A ESTA NIÑA?! EN LOS JUEGOS SU CAMBIO DE LOOK SIMBOLIZA UN NUEVO INICIO, QUE IBA A DEJAR DE SER UNA NIÑA DÉBIL, TÍMIDA Y DEPENDIENTE Y VOLVERSE MÁS FUERTE Y SEGURA DE SÍ MISMA, AQUÍ ¡¿QUÉ SIMBOLIZA?! QUE LILLIE NO ES MÁS QUE FANSERVICE BARATO, ASÍ DE SIMPLE, YA QUE CUANDO SE CAMBIO DE LOOK EN EL ANIME NO EXPLICAN POR QUÉ LO HIZO, SOLO LO HACE PORQUE EN LOS JUEGOS LO HACE, PERO AÚN ASÍ ESPERABA QUE CON EL CAMBIO DE LOOK TAMBIÉN CAMBIARA DE ACTITUD. SÍ, EN LOS ÚLTIMOS EPISODIOS SE HA PORTADO COMO UNA NIÑA TONTA Y DEPENDIENTE DE LOS DEMÁS, YA QUE SUS AMIGOS Y HERMANO FUERON LOS QUE PELEARON CONTRA LUSAMINE MIENTRAS ELLA NO HACÍA NADA MÁS QUE ABRAZAR HIPÓCRITAMENTE A CLEFABLE, PERO QUIZÁS EL CAMBIO SERÍA GRADUAL, SI ELLA REGRESA A SU LOOK ANTERIOR ENTONCES NO SOLO NO VA A CAMBIAR SU PERSONALIDAD, SINO QUE EL CAMBIO DE ASPECTO FUE PARA NADA ¡¿Y AÚN ASÍ SIGUE HABIENDO GENTE QUE QUIERE A LILLIE?! ¡ODIO MUCHO A ESA NIÑA!!
    SOLO QUIEREN A LILLIE PORQUE ES BONITA, PORQUE CREEN QUE ES LA DEL JUEGO Y PORQUE REEMPLAZÓ A SERENA, CUANDO EN REALIDAD ES UN PERSONAJE HORRIBLE ¡HORRIBLE!!
    ¡GRRRRRR!! :20: :10: llama13

EN EL PREVIO DICEN QUE LILLIE PODRÍA DEJAR LA ESCUELA ¡HA HA! COMO SI REALMENTE FUERA A HACERLO
    (RyN TOMA UNA MÁSCARA DE DONALD TRUMP, SE LA PONE Y TOMA UNOS BOLETOS DE AVIÓN PARA KOREA DEL NORTE)
    SI ME NECESITAS ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO

12.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Bueno mire el capítulo y diré
    • Capitulazo, se ve que todos pelean pese a las condiciones que hay.
    • Se ve que el poder de UB01 es aterrador, puede hacer incansables a los pokemon manipulados, sí que los otros corrían riesgos.
    • Me gusto la determinación de Lylia, aunque me sorprendió el “Te odio”
    • Vaya el movimiento Z de Pikachu es poderoso, pero vaya forma de sacarlo.
    • Buen final del arco.
    Del próximo capitulo
    ---------------------
    SM55-¡Gracias Solgaleo! ¡Eres Nuestro Nebby!!
    • Fecha de emisión: 21 de diciembre
    Sinopsis
    • Ash y sus amigos han resuelto el incidente de los Ultra Entes. Pero un día después de que la paz ha vuelto, Ash se entera de que el Profesor Kukui tiene algo muy importante que contarle.
    • Con la ayuda de todos, Ash de alguna manera pudo resolver el incidente. Las islas ahora disfrutan de días tranquilos, pero un día Ash es llamado por el profesor Kukui, que investiga Pokémon en la isla. Supuestamente Kukui tiene algo muy importante que contarle.
    • Ash ha regresado a la región de Alola del mundo de la Ultra Entes después de rescatar a Lusamine con la ayuda de Solgaleo y de todos de la Escuela Pokemon. ¿¡Pero entonces Solgaleo desaparece de su lado!? Además el Profesor Kukui le dice a Ash que tiene " algo importante que contarle..."
    • ¡Además, el proyecto de regalo que conmemora el episodio del animé Pokémon número 1000 es una vez más súper extravagante!
    Staff
    • Guión (Aya Matsui)
    • Guión Gráfico (Yūji Asada)
    • Director del Episodio (Yūji Asada)
    • Director de Animación (Masaaki Iwane)
    Las voces
    • Unsho Ishizuka: Director Gabriel Oak
    • Rikako Aikawa: Munchlax
    • Chika Fujimura: Steenee
    • Miyuki Sawashiro: Olivia
    • Nobuhiko Okamoto: Gladio
    • Mitsuaki Madono: Fabio
    • Sayaka Kinoshita: Lusamine
    • Sachi Kokuryu: Bunet/Pimpinela
    • Kenta Miyake: Padre de Mao
    Preview´s

-----------------------------------
    Bueno mi opinión es que
    • Lylia, su atuendo es de viaje, ningún cambio. Bueno no tenía mucho sentido, pero se tomara licencia por su madre
    • Adiós a Nebby

13.  
    Rojo y naranja

VIENDO LOS 2 PREVIOS ESTA ES MI PREDICCIÓN:
    LILLIE NO SE VA
    KUKUI LE INFORMARÁ A ASH SOBRE LA LIGA
    KUKUI LE PROPONDRÁ MATRIMONIO A BURNET.... PERO ELLA LO RECHAZARÁ (EN EL 1er PREVIO ÉL TRATA DE ABRAZARLA PERO ELLA LO ESQUIVA)

14.  
    Ryoga Hibiki

Ryoga Hibiki Cemzoonita

Aquí voy con otro resumen rápido de los capítulos (52, 53 y 54) de Pokemon. Los tres estuvieron bastante buenos, empezando por el 52 donde se destacó lo de la evolución de Nebby a Solgaleo y la actualización de la pulsera Z se Ash. Continuamos con el 53 donde se vio que Ash y sus amigos fueron a ayudar a los hermanos a rescatar a Lusamine, la cual ya estaba bajo el poder de los ultraentes los cuales hasta utilizaron los Pokemon de ella para enfrentarlos con nuestros protagonistas, el capítulo también me pareció muy bueno. Finalizo con el que más me gustó de esta tanda de nuevos capítulos, el 54, que fue cuando Ash y sus amigos seguían batallando con los ultraentes hasta que finalmente fue el entrenador junto a Pikachu y su nuevo movimiento Z los que terminaron resolviendo el incidente y rescatando a Lusamine, no se ustedes pero me pareció que Solgaleo iba a tener un poco más de protagonismo, de todas formas no le quita lo bueno a este capítulo y al arco en general. De lo que tengo entendido ya solo falta un capítulo para cerrar este arco por completo y es el que se va a estrenar este jueves, que cuando finalmente Ash deba despedirse de Nebby, era algo que yo veía venir incluso desde que comenzó dicho arco, aunque en lo personal no descarto que Solgaleo venga a reforzar el equipo de Ash en caso de que confirmen la Liga Alola en el anime tal como hacía Charizard en las ligas anteriores, solo es una teoría mía de lo que podría pasar, no se lo tomen tan en serio.

Un comentario breve sobre este arco de la Fundación Aether, no niego que me haya gustado (hubo mucha acción a diferencia de los capítulos previos al regreso temporal de Misty y Brock donde hubo más relleno), sin embargo me parecía que toda esta cuestión de Lusamine y la Fundación Aether iba a durar más capítulos.

Actualizo post: A pesar de que no he visto aun el capitulo 55 estrenado hoy, se ha dado un hecho que creo que no estaba en los cálculos de nadie, o por lo menos pocos fans de la serie se lo esperaban, el casamiento entre Kukui y Burnet, este tema parece que atrajo mucho más cola que la misma despedida de Nebby, a pesar de que hubieron señales en capítulos pasados todo se cristalizó en este episodio, era algo predecible por lo de los juegos sin embargo sorprendió la velocidad en que lo hicieron. Iba a subir imágenes sin embargo algo le pasa a la página que no me permite ponerla en spoilers

Al final del episodio aparece un pokemon misterioso de nombre Poipole el cual tengo entendido va a ser el protagonista del nuevo arco que se viene para el próximo año, vamos a ver que tal. También les debo las imágenes porque no se que rayos sucede con el foro que no las puedo mostrar en spoilers como siempre lo he hecho. RYN o alguien mas que lea esto, si conocen alguna plataforma a la que pueda subir las imágenes y mostrarlas en el foro, recomendármela por favor, siempre y cuando no sea Photobucket ya que ellos me cobran $500 por actualizar mi perfil caso contrario no se pueden ver mis imágenes.

Última edición: 21 Diciembre 2017
  15.  
    Rojo y naranja

(RyN SIGUE DORMIDO, PERO POR FIN DESPIERTA)
    [BOSTEZO] ¿YA ACABÓ EL ARCO DE NEBBY?
    KUKUI Y BURNET SE CASARON..... ¡QUE HORROR!
    APARECERÁ POIPOLE..... ¿Y AHORA QUÉ?
    AQUÍ EL PREVIO

ESPERO QUE CON ESTO JIGGLYPUFF YA DEJE DE MOLESTAR.... ¡PARA SIEMPRE!
    NUEVO TÍTULO:

ROJO Y NARANJA..... ¡ESPERA QUE SERENA VUELVA EL AÑO PRÓXIMO!

Última edición: 22 Diciembre 2017
  16.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Ya vi el capítulo, pero diré mi opinión más tarde
    Sobre el próximo dejo la información y más después daré una reseña como corresponde
    ---------------------
    SM56- Un Fuerte Dormilón: El Secreto de Komala
    • Fecha de emisión: 28 de Diciembre
    Sinopsis:
    • El Director Gabriel Oak ha venido a la Escuela Pokémon con Komala de remolque. Pero cuando el director les cuenta a los alumnos sobre Komala, Jigglypuff aparece y se desata una pelea.
    • Ash y los demás se interesan mucho en Komala, que siempre está dormido. Lo crean o no, incluso puede comer y luchar mientras duerme. ¿Cómo se conocieron Komala y el Director Gabriel Oak? Además, el Pokémon cantante Jigglypuff llega a la Escuela Pokémon y lucha contra Komala. ¿Quién ganará?
    Staff
    • Guión (Shōji Yonemura)
    • Guión Gráfico (Hiromasa Amano)
    • Director del Episodio (Masahiko Watanabe)
    • Director de Animación (Yuki Naoi)
    Las voces
    • Unsho Ishizuka: Director Gabriel Oak
    • Kenta Miyake: Turtonator
    • Sachi Kokuryu: Burnet /Pimpinela
    Preview´s

Feliz 2018

Última edición: 27 Diciembre 2017
  17.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Bueno a comentar de los capítulos vistos
    • Vaya manera de volver a la normalidad a la escuela, parecía un epilogo.
    • Nebby se fue sin despedirse, vaya forma de no recibir unas gracias
    • Lylia estaba de licencia, todo para cuidar a su madre.
    • Kukui propone matrimonio, fue genial esa parte.
    • Rowlet sí que estaba muy torpe, se cayó más veces de la debida.
    • Que desilusión de la chicas, al no haber boda todavía, aunque sospecho que iba ocurrir más delante de manera formal.
    • Me gusto la organización de los chicos, dando lo mejor de sí, con el directo Oak como autoridad.
    • La que recibe el ramo es Olivia, me pregunto si en USUM estará casada con alguien.
    • Gran final como el grupo es nombrado la Unidad Ultra. Ahora deberán entrenar adecuadamente para enfrentar a los Ultra Entes.
    Bueno del último capítulo
    • Inicia con la vida matrimonial de Kukui con Burnet, habrán tenido luna de miel o noche de bodas en otro lado de la isla.
    • Vaya forma en la que se conocieron el Director Oak con Komala
    • Jigglypuff se ganó un gran rival y amigo.
    Del siguiente capitulo
    ----------------------
    SM57 - ¡Rotom no deja de experimentar el cambio de forma!
    • Fecha de emisión: 11 de Enero
    Ash tiene el día libre de la Escuela Pokémon, y le dice a Rotom que vigile la casa mientras se pone en camino con Kukui y Burnet. Rotom asume el trabajo con gran entusiasmo, pero debido a un incidente imprevisto, termina sometiéndose a un cambio de forma para Rotom Lavadora. Y luego, sigue sufriendo tales Cambios de Forma, convirtiéndose en ¿Rotom Ventilador y Rotom Horno.....? ¿Podrá Rotom finalmente regresará a su forma original, sano y salvo?
    Durante un día libre, Ash le dice a Rotom que vigile la casa mientras se pone en camino con Kukui y Burnet. Rotom asume el trabajo con gran entusiasmo, pero debido a un incidente imprevisto, termina sometiéndose a un cambio de forma para lavar Rotom. Luego sigue experimentando Cambios de forma en todo tipo de tipos diferentes, como Rotom-Ventilado y Rotom-Lavadora, siendo completamente incapaz de detenerse.
    Preview

Pobre Rotom, pero se algo mas util,

18.  
    Rojo y naranja

¡HOLA! SE QUE HE ESTADO AUSENTE ULTIMAMENTE, PERO ES PORQUE ESTOY DE VACACIONES Y EN DONDE ME ESTOY QUEDANDO NO HAY INTERNET, EN ESTOS MOMENTOS ESTOY EN UN CIBER, PERO YA EL LUNES VOLVERÉ A ESTAR ACTIVO.
    SOBRE EL PREVIO DEL PRÓXIMO EPISODIO: SI VEN EL SEGUNDO 0:23 ROTOMDEX ESTÁ JUNTO A ROTOM LAVADORA, ASÍ QUE DE SEGURO EL ROTOM DEL POKÉDEX DE ASH NO SE SALIÓ Y ESTE ES OTRO ROTOM
    ¿QUÉ HACE AHÍ MARSHADOW?
    SOBRE EL PREVIO DE LO QUE PASARÁ ESTE AÑO: ¿QUÉ TIENE DE ESPECIAL ESA CARRERA DE MONTURAS VOLADORAS?
    NO CREO QUE LA MAREANIE DE JAMES EVOLUCIONE
    NOS VEMOS EL LUNES

• Ganador Ganador x 1
  19.  
    Ryoga Hibiki

Ryoga Hibiki Cemzoonita

Saludos a todos

Aquí una información sobre los capítulos venideros
    Parece capitulo de relleno, aunque no descarto que el pokemon misterioso se trate de Marshadow, el mismo de la película y que aparece en los avances

Suena a otro capitulo similar al del partido de béisbol y al de las carreras, con la diferencia que estará mas enfocado en Lillie

Regresa la acción en éste capitulo con las ultrabestias, además Ash y sus amigos estaran debutando como ultra guardianes, ya veremos que tal les va

Última edición: 5 Enero 2018
    • Ganador Ganador x 1
  20.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Al fin largaron información del próximo capitulo
    SM57 - ¡Rotom no deja de experimentar el cambio de forma!
    • Fecha de emisión: 11 de enero
    El Rotom Dex de Ash tiene un Rotom que ha entrado a la Pokédex. Pero un día, algo terrible sucedió. Después de ser golpeado por la electricidad de Pikachu, Rotom voló fuera de la Pokédex, entrando en una lavadora y se convirtió en Rotom Lavadora. Rotom intenta volver a su forma original, pero el pánico se desata cuando termina ingresando a otros dispositivos, como un horno de microondas en la casa de Lulu y una nevera en la casa de Sophocles. ¿Qué vas a hacer, Rotom?
    • Guión (Junichi Fujisaku)
    • Guión Gráfico (Takaomi Kanezaki)
    • Director del Episodio (Junya Koshiba)
    • Director de Animación (Isao Namba)
    • Director de Animación (Tadaaki Miyata)
    Las voces
    • Reina Ueda: Lulu
    • Megumi Hayashibara: Rowlet
    • Chika Fujimura: Steene
    • Kenta Miyake: Rotom Lavadora
    • Risa Shimizu: Enfermera Joy
    • Sachi Kokuryu: Burnet/Pimpinela
    • Shinya Fukumatsu: James el Mayordomo
    • Unsho Ishizuka: Narrador
    Preview´s

21.  
    Rojo y naranja

¡UGH! LOS NUEVOS TÍTULOS SE OYEN ABURRIDOS ¿CUANDO ASH HARÁ SUS SIGUIENTES PRUEBAS?
    SOBRE EL 2° PREVIO ¡SÍ SON 2 ROTOM! ADEMÁS EL ROTOMDEX SÍ SE SEPARA DE SU POKÉDEX..... BREVEMENTE

22.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Aun no vi el capitulo, pero dejo la Preview

JAjajajajaja, vaya historia de amor
    Ya hay poster del nuevo arco

Última edición: 11 Enero 2018
    • Informativo Informativo x 1
  23.  
    Rojo y naranja

SOBRE EL PREVIO: LOS NOVIOS DE MAREANIE PELEARÁN POR ELLA.
    ES OBVIO QUE JAMEMEMES GANARÁ
    SOBRE EL PÓSTER: ¡POR FIN ASH TENDRÁ A TORRACAT!
    ¿CUÁNDO TENDRÁ SOPHOCLES A KUWAGAMON? ¡DIGO! VIKAVOLT

24.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Mire el capitulo y Jajaja
    • Los rayos de Pikachu son muy poderosos.
    • Vaya la enfermera Joy quería una Rotom-Lavadora.
    • Me pregunto si habrá borrado todo el progreso de Rotom a lo largo de la serie.
    • Vaya casualidad con el legendario, seria un guiño a USUM
    • Me gusto que interactuaran con los demas, se nota lo peligroso que es, fuera de su lugar.
    • Vaya final, siendo un centro pokemon
    Preview´s

Vaya me di cuenta que el rival de James, no es el normal ni el vario-color del juego, o sea es único en su especie, serian unos tarados al cuadrado si no lo atrapan para el Team Rocket

25.  
    Ryoga Hibiki

Ryoga Hibiki Cemzoonita

Saludos a todos los compañeros del foro
    Ha salido en Japón el avance de lo que sera la nueva temporada de Pokemon Sol y Luna, el cual comienza con el arco de los Ultra Guardianes

Asimismo ha aparecido un póster promocional de dicha temporada
    IMG_20180115_220328.jpg

En el poster se puede apreciar a los protagonistas junto a los Ultra entes, destacando el Poipole que esta junto a Ash, en la parte posterior se ve a una de las Kahunas de nombre Acerola, lo cual me parece bien que se retome lo del Recorrido Insular de Ash ya q lo habían descuidado un poco independientemente de lo bien que había repuntado l serie a raiz de lo de Misty y Brock

• Informativo Informativo x 1
  26.  
    Rojo y naranja

SI ASH Y SUS AMIGOS ATRAPAN A LAS ULTRA BESTIAS.... ¿QUÉ HARÁN CON ELLAS?
    NANU (EL HOMBRE DE ASPECTO AVEJENTADO) ES EL KAHUNA, ACEROLA ES CAPITANA DE PRUEBAS, PERO AL NO HABER CAPITANES EN LA SERIE QUIÉN SABE QUÉ HARÁ AQUÍ
    MALLOW Y LANA SE TOMAN DE LAS MANOS

27.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

La última información del próximo capitulo
    SM58 - ¡No llores Mareanie!
    • Fecha de emisión: 18 de Enero
    Sinopsis
    • James decide batallar contra el Mareanie Superior, que está enamorado de Mareanie, por Mareanie.
    • Como Mareanie estaba de compras con su compañero James, se topó con el superior de su enjambre, que resultó ser también su primer amor. Por el momento, James es el único para Mareanie, pero su superior termina confesando su amor por ella. James lucha contra el superior por Mareanie.
    • En su camino de regreso de un viaje de compras, el Team Rocket se encuentra con el superior de Mareanie, quien solía tener un amor no correspondido. El superior dice que está enamorado de Mareanie, pero ella lo ignora, diciendo que está enamorada de James. ¿Qué ocurrió entre Mareanie y su superior en el pasado? James y el superior deciden tener un combate por Mareanie. ¿Podrá James quedarse con Mareanie? ¿Qué dirección tomará su amor?
    Staff
    • Guión (Ayumi Sekine)
    • Guión Gráfico (Mamoru Enomoto)
    • Director del Episodio (Mamoru Enomoto)
    • Director de Animación (Makoto Tanoue)
    • Director de Animación (Yukari Kobayashi)
    Las voces
    • Rica Matsumoto: ASH KETCHUM
    • Ikue Ohtani: PIKACHU
    • Daisuke Namikawa: ROTOM-DEX
    • Keiichi Nakagawa: PROFESOR KUKUI
    • Megumi Hayashibara: JESSIE
    • Shinichiro Miki: JAMES
    • Inuko Inuyama: MEOWTH
    • Yuji Ueda: WOBBUFFET
    • Mika Kanai: Bewear
    • Rikako Aikawa: Munchlax
    • Fumiko Takekuma: Mareanie
    • Sachi Kokuryu: BURNET /PIMPINELA
    • Unsho Ishizuka: NARRADOR

28.  
    Rojo y naranja

JAMES NO EVOLUCIONÓ A MAREANIE, LÁSTIMA, AUNQUE PREFIERO A MAREANIE COMO ESTÁ ME EMPEZABA A HACER A LA IDEA DE QUE TUVIERA A TOXAPEX
    PREVIO DEL SIGUIENTE EPISODIO:

¿POR QUÉ PONEN A MALLOW Y LANA PEQUEÑAS DE LA MISMA ESTATURA? SI MALLOW ES OBVIAMENTE MAYOR QUE ELLA

Última edición: 18 Enero 2018
  29.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Mire el capítulo.
    • Vaya historia de Mareanie, sí que tuvo una vida difícil en el amor.
    • Pero vaya debilidad con los Tentacruel, es su depredador natural o que.
    • Me sorprendió la decición de dejarlo ir al Toxapex, siendo que era raro y útil para entregar a Giovanni
    ----------------------------------------------------
    SM59 - Lulú y Nereida: ¡Agridulces recuerdos!
    • Fecha de emisión: 25 de Enero.
    Sinopsis
    • Las hermanas de Nereida, Ho y Sui, les cuentan a las compañeras de clase de Ash, Lulú y Nereida, la vez que se perdieron en el bosque y fueron ayudadas por un misterioso pokemon.
    • Un día Ho y Sui explican cómo se perdieron en el bosque y un enorme y misterioso Pokemon les ayudo a salir. Lulú y Nereida recuerdan haber sido ayudadas por el mismo Pokemon, al que llamaron "el Abuelo del Bosque", cuando eran pequeñas. Ash y los demás deciden ir al bosque para agradecer a este Pokémon.
    • Las hermanas Ho y Sui se perdieron en el bosque, pero un Pokémon enorme y misterioso las ayudó a salir. Cuando su hermana mayor, Nereida, escucha esto, recuerda que a ella también le ayudó el mismo Pokémon, que ella llamaba el "Abuelo del Bosque", cuando era pequeña.
    Staff
    • Guión (Yuka Miyata)
    • Guión Gráfico (Maki Kodaira)
    • Director del Episodio (Maki Kodaira)
    • Director de Animación (Yasushi Nishitani)
    • Director de Animación (Yasuhiko Akiyama)
    Ho y Sui explican cómo se perdieron en el bosque y un enorme y misterioso Pokémon los ayudó a salir. Al escuchar esto, Lulú y Nereida recuerdan algo, y Ash y los demás deciden ir al bosque.
    Un día, las hermanas de Nereida, Ho y Sui, explican cómo se perdieron en el bosque y un enorme y misterioso Pokémon les ayudó a salir. Después de escuchar esta historia, Lulú y Nereida recuerdan que ellos también recibieron ayuda del mismo Pokémon, al que llamaron el "Abuelo Bosque", cuando eran pequeños. Luego, las dos deciden ir al bosque junto con Ash y los demás para agradecer a este Pokémon.
    Las voces
    • Keiichi Nakagawa: Lycanroc
    • Kenta Miyake: Giovanni
    • Unsho Ishizuka: Narrador
    Sinopsis
    • Las hermanas pequeñas de Nereida regresaron tarde a casa. Ellas explican cómo se perdieron en el bosque, pero recibieron ayuda de un gran Pokémon. Al escuchar esto, Nereida recordó el día que conoció a Lulú.
    • Luego de perderse en el bosque, las hermanas de Nereida, Ho y Sui, regresaron a casa gracias a la ayuda de un Pokémon grande y misterioso. Cuando escuchan esto, Lulú y Nereida recuerdan que también recibieron ayuda de un Pokémon al que llamaron el "abuelo del bosque" cuando eran pequeñas. Ellas creen que el Pokémon que ayudó a Ho y Sui es el mismo Pokémon, así que van al bosque para agradecerle. ¿Cuál es la verdadera identidad del "abuelo del bosque"? ¿Serán capaces de encontrarlo sin problemas?
    Preview´s

-------------------
    Me sorprende la distancia de Lulú con Nereida en cuanto a edad, y del pokemon, finalmente aparece el Dragón Bob Marley, cuantas ganas de fumarte eso mientras disfrutas el capitulo.

Última edición: 20 Enero 2018
  30.  
    Rojo y naranja

SIN COMENTARIOS..... ¡¿CUÁNDO LLEGAREMOS A ISLA ULA'ULA?!

Comparte esta página