1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[SPOILERS!] Soul Eater & Soul Eater NOT

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Hitomi-chan, 25 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Entiendo.
    Una curiosidad... ¿Que es el libro de Eibon? Gomen por ser ignorante pero siempre lo mencionas y no tengo la mínima idea de que se trata.

2.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Jaja si es que son mis capitulo favortios xD...
    Bueno es un invento de Eibon en el que Kid entra y queda atrapado entonces Spartoi entra a salvarlo... y bueno el libro consta de 7 capítulos uno por cada pecado capital, el primero es la lujuria y ahi a todos les cambia el sexo, hasta que no superen las nuevas sensaciones no regresanran a su sexo normal :DD

3.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Ahhh okas xD
    Lol.
    Estaría gracioso ver esos capítulos que mencionas xD

4.  
    Alex Petrova

Virgo
    Si jaja, y ni te imaginas quien fue el ultimo en regresar a su sexo xD

5.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    ¿Quien quien? *curiosa te miro impaciente porque me digas la respuesta*

6.  
    Alex Petrova

Virgo
    Cha, cha cha... estaba entre Tsubaki y Liz... y como le hecho los perros a Soul mujer... fue Tsubaki :D

7.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Lol xD
    Nunca me imagine que hubiera sido ella, yo tiraba más bien por Black Star o Soul xD

8.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jaja si yo tambien me quede como de O__O´... no ellos cambiaron por ahi del tercer capitulo...

9.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    ¡¡OMG!! Pues si que pronto encontraron su cura y yo que pensaba que hubieran tardadomás y serían los últimos.
    Como cambian las tornas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Yo lo vi, me gusto mucho creo que la historia poco comun me llamo la atencion.Ahora veo el manga, aparecen cosas muy interesantes en el xD

11.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Tanta "inosencia" era sospechoza e.e

12.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    es el problema con la distancia entre manga y cuanto puede durar un anime ( y lo que se tarden en hacer los episodios) Soul Eater fue un proyecto del estudio Bones se supone que no debia durar mucho y por eso el fin que tuvo como anime pero nadie sabia que les hiba a salir una serie de 5 estrellas y pues nos dejaron con ganas de mas en todo caso ojala se animen a continuar con algo mas es cuestion de cuanto mas salga en el manga supongo saludos

13.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Revivo esto, ya que el Manga, esta historia que ha emocionado a más de uno acabara este Lunes 12 de Agosto, con el numero 113 y con 25 volúmenes recopila torios.
    Espero tenga un buen final, después de lo sucedido con todo lo del Kishin y Shinigami-sama(y la muerte de Shinigami-sama y aparente muerte de Spirit). No queda más que esperar y opinar del final

14.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Al parecer a los mangaka aman trollear y sacaron el cap final HOY!
    Me gusto como llevo todo y tsubaki desnuda muy bueno...
    Pero yo qeria un beso entre soul y maka T.T

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, una buena noticia y mas esperanzas de que se animen a sacra un anime de mayor calidad y quien sabe alguna continuación del manga, bueno pues dado esto ahora no tengo escusas para no retomar este manga gracias por la info Natsu Dragneel-dono

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página