1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Spoilers] Posibles finales del manga

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Lebllun, 11 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Lebllun

Lebllun Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Yo creo que no hace falta mencionar que QUIEN NO HAYA LEÍDO EL MANGA NO LEA ESTO A MENOS QUE QUIERA SPOILEARSE COMO JAMÁS EN SU VIDA LO HA HECHO.

Ejem, cof.

Esta discusión es para hablar sobre el posible final del manga. Supuestamente VK sólo tendrá 100 caps, pero eso aún no se sabe. Me lo dijeron por allí no más, rumores, rumores(?)

La cuestión es... tengo muchas hipótesis en mente de cómo será el final de Vampire Knight(?) o bueno, la idea principal. Es hora de debatir como animales sanamente sobre el desenlace amoroso de esta historia.Y hablo de ir más allá del porqué Kaname está haciendo todo lo que hace. :si: sino a qué cosas llevarán sus actos, y cosos referentes al destino de Zero, Yuuki y el mismo Kaname.

Bueno, alguien diga algo para poder lanzar mis bombas atómicas. Vamos Meelissa sé que quieres(?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries

Con esto esta mas que confirmado que Vampire Kinght entra en su recta final.

Ok uno de los finales podria ser que Yuuki logre esa paz que tanto busca Kaname para ella, no digo que no es probable que Kaname y Zero esten con ella, pero no creo que Zero este con ella como Pareja si no mas bien como un amigo es dificl escribirlo sera mas triste verlo, pero como estamos viendo las cosas no dudo que sea asi.
    Porque tambien el amar significa dejar libre a la persona que amas.
    Quizas solo quizas no haya un final feliz :C

PD. Sigo creyendo que Ichiru le dara una sopresa.

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Lebllun

Cáncer
    Hmmm, lo de Ichiru aún no me queda claro, Amaya :c

A mí se me ha pegado la teoría de que Kaname realmente va a sacrificarse de una u otra forma, y dentro de los parametros, todo saldrá 'bien'. Al menos en cuando a Yuuki respecta, no sé Zero (porque Kaname muere porque muere, lol)

Presiento que Yuuki volverá a ser una humana, dada la conversación entre Kaname e Isaya. Recordemos que Isaya le dijo a Kaname que, incluso para un ancestro como él, la tarea de acabar con todos los vampiros era una tarea ardua e imposible. Kaname entonces le dijo que no podría llevar a cabo su deseo de convertir a Yuuki en humana, y en cambio, se sacrificaría para dar paso al Metal Padre. Ahora, Isaya le dijo que en su debido tiempo, él gustoso sería su reemplazo.

Una de dos:

Kaname se sacrifica dando paso al Metal padre e Isaya muere volviendo a Yuuki a su estado humano. O Kaname se sacrifica transformando a Yuuki e Isaya da su vida para formar el Metal Padre. :L

Sea como sea, Kaname muere en las dos opciones, e Isaya también (o sea: dos purasangres menos a los que Zero tendría que matar en caso de que Yuuki sí logre borrar su memoria*). Me supongo que si se vuelve a Yuuki en humana, entonces ella perdería sus recuerdos, y que Zero los pierda no supondría entonces una ruptura definitiva en su relación.

*: Recordemos que Zero, actualmente, ha dejado de matar vampiros por Yuuki. Si Zero pierde la memoria sobre Yuuki, nada le impediría seguir con su meta de acabar a los sangrepura.
    Si Zero logra eso, sería awesome. A parte, si Yuuki vuelve a ser humana, volvería a estar bajo la tutela de Cross, y en algún momento ella y Zero se reencontrarían, ambos, con esperanza de vida similares.

¿O es que esa conversación rara de 'si los dos nos hubiésemos conocido en otra situación' no les daba a entender nada? Matsuri no lo puso allí de relleno nada más. ALGO nos queria decir con esa conversación. (L)

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Tattiana

Recordemos que la primera vez que Yuuki tomo las sangre de Zero ella vio muchos de sus recuerdos y estaba hay Ichiru resguardando algo que cosa nunca se dijo solo se menciono que era algo importante.
    Pd. Deja ver si encuntro la imagen.

Las teorias no estan muy fuera de lo normal, de cualquier modo sigo algo me hizo pensar que Kaname se salvaria, bueno esta Ichiya que claro sera su reemplazo pero quien dijo que el tal vez no podia ser el metal Padre.

Si Yuuki bora sus recuerdos y esta vez va con todo como ella siempre dice, entonces esta vez podriamos decir que podria haber un final no feliz, si a eso le sumamos que Zero olvide todo, entonces no tendria que volver a recordar a Yuuki ni nada por el estilo. Aunque creo que si esto sucede encontariamos a un Cross protector y a un Yagari detras de esto.

Pero entonces estariamos hablando de la misma frase que un dia Zero le dijo a yuuki cuando se fue la de "Mi razon de vivir es para matarte" LOL entonces las frases que pensamos que soy Epic LOL son una mentira.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Lebllun

Cáncer
    ¡Ah! sí. Con respecto a lo de Ichiru, Amaya, ya sé a lo que te refieres.
    Hubo un tiempo en donde creía que Ichiru tenía algo que ver con ese cambio que Zero debería tener. Recordemos que cuando Ichiru salió, en la noche 74, diciéndole todo eso que le dijo a Yuuki, pétalos de cerezo caían a su espalda. Sé con seguridad que esos pétalos no caían del gran árbol que descansaba sobre el ataúd que allí había, así que no era culpa del árbol.

Recuerda también que Ichiru, antes de que Shizuka muriese, bebió mucha sangre de esta última. Ella lo alentó a hacerlo bajo la excusa de que 'no iba a dejarlo solo', que 'se irían juntos' Cuando Zero devoró a Ichiru, insconsientemente devoró a Shizuka consigo también.

Zero tiene dentro suyo la escencia de Ichiru (su otra mitad, esa que le brinda poder), y la de una purasangre, Shizuka (la cual se refleja dentro suyo como los pétalos de cerezo). Posee escencia de la sangre pura de Kaname (la pata de lobo negro que se vio por allí), y la escencia de Yuuki (la recreación humana que vive dentro de él), y debería tener un poco de la escencia de Sara ya que bebió de ella también.

Es decir, que si ese vampiro que duerme dentro del ataúd despierta en algún momento y devora todas esas escencias que yacen en Zero, él bien podría volverse más fuerte e inclusive, por lo que me dijeron por allí, podría aspirar a la esperanza de vida de un vampiro de sagre pura. Honestamente no sé si creer algo así o no, pero ya Matsuri nos ha demostrado que Zero posee el poder similar al de un purasangre (quiebra vidrios con su aura, por ejemplo...)

So... -o-

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Tattiana

Bueno es que analizandolo no suena nada descabellado ni loco.
    Quizas la idea de Matsuri es ok muere Kaname pero Zero Evoluciona LOL para ser Pura Sangre Obviamente despues de haber Tomado a Ichiru ademas de tomar en cuenta la Leyenda de los Gemelos y este haber tomado a Shizuka y esta de haber sido una de las pura sangre, es decir es una cadena que posiblemente tenga su fin en Zero pero mientras esta tuvo ya un gran contenido de sangre.

Si fuese digamos la parte vampirica de Zero la que esta guardada en ese ataud entonces quiere decir o una de dos: Tomando en cuenta el nivel E.
    Zero se enfrenta a caer al nivel E porque aun no lo supera y las pastillas no mas o ceden ni el dolor y se convierte en algo Malo (?) , o Zero sufre tras la evolucion y puff es un Pura Sangre.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Lebllun

Cáncer
    Amaya

Hum, pues yo nunca dije que Zero fuese a convertirse en un Purasangre, porque es imposible a estas alturas y jamás se ha hablado de algo similar. Lo que quise decir es que Zero podría tener una esperanza de vida silimar a la de un Puro, con los poderes de uno; pero en sí no sería Purasangre. Recuérdate que los purasangre, en escencia, se diferencian de las demás clases de vampiros por transformar humanos a su especie. No creo que aún con ayuda del vampiro en el ataúd Zero pueda adquirir semejante habilidad.

Es sólo una hipótesis de las cientas que existen~

Por otro lado (muuuy poco probable y que acaba de ocurríseme), es que el Vampiro de Zero devore todas esas escencias dentro de él y por X causa se satisfaga y desaparezca y vuelva a dormir(?) Zero podría volver a ser un humano aunque esto, obviamente, es demasiado lol. xD

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Tattiana

Obviamente si pensamos que Zero llegue a ser un Pura Sangre no seria como un Originalo un Nacido, seria creado me refiero al hecho de poder decir Creado Artificialmente.

Me haces recordar la escena que le dijo Yuuki a Zero cuando le dijo que su lado Vampiro se habia comoido a la parte Humana pero en ese momento soloc creo que la habia encerrado mas no acabado.
    Entonce si tu teoria de que esa parte aun viva es probable, pero seguro debe haber algo que la limita al punto de decir que puede necesitar sangre.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Lebllun

Cáncer
    Esa parte vampira de Zero existe. Está dentro del ataúd, es esa a la que Ichiru llamó 'el mayor temor de Zero', así que tenemos la certeza de que está allí, dormido, y que podría despertar.

Como sea, sería bastante interesante que Zero se convirtiese en un vampiro de sagre pura creado artificialmente, ¿no? xD

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Tattiana

De verdad que si existe.

Pues mira en base a lo dicho y con las conjenturas que se han mencionado y con las esperanzas de tener mas opciones para Zero creo que si seria artificialmente.

De ahi podemos decir que probablemente seria ams fuerte por tanta Sangre que ta tomado y el tomar a su hermano.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Y divagando me encontre con esta imagen muy :baba:

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Esa imagen venía también como portada de uno de los capítulos.

Amaya y Tattiana

Y me lo restriegas en la cara.... ToT ok no.

Ya desde antes, mucho tiempo antes cuando Kaname tomó su rumbo por el mundo, me dije a mí misma, convencí y aseguré que Kaname tendría un final fatídico, triste, no sabía si muerto, solo, o de alguna manera, pero así sería. Así que ya no me cae tanto de peso (aunque igual, una sufre).

Como dije en la discusión del manga, si nos dicen ya por adelantado lo que pasará sé que algo más habrá aparte de eso, quizás no haya un nuevo metal sino que todos los vampiros estarán en paz con la humanidad (? no sé no sé, la verdad que Matsuri hace que tantee el terreno.

Sobre si Zero pudiera ser humano, quien sabe, al final Matsuri se saca algo de la manga (que sea lógico por favor) y deja a Yuuki y a Zero humanos, o sólo a este último.

Quizás al final Kaname y Yuuki se sacrifican por la humanidad, y desaparece el legado Kuran con ellos, al menos con un te amo. Ok esto ya me lo fumé yo, pero todo puede ser (?

xD Oh Dios, Oh Dios ;__;

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Es que las portadas estan muy Cute.
    No se seria mucho decir que desaparezcan ok son dos pero tiene un gran legado.

No veo porque lado los vampiros puedan vivir en paz ya que Kaname provoco una revuelta y anda matando a todo vampiro que se le tope, asi que si realmente esta es una buena opcion deberia tomarse el tiempo necesario para pensar siquiera el porque busan una paz.

Si Kaname y Yuuki desaparecen dejarian a un Zero solito y triste asi que no veo la forma en que los tres salgan beneficiados.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Lebllun

Cáncer
    Si Kaname muere, morirá con honor.
    Si Yuuki se queda humana y pierde las memorias junto a Zero, los dos se quedan felices en un mundo feliz gracias a Kaname y viven felices haciéndose compañía el uno al otro.

Ese final beneficia a todos ;__;

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    kohome

kohome Cemzoonita

Libra
    Ok, ok, no pude evitar "colarme" jeje.

Oh bueno, es verdad que es duro para Meelissa y yo tocar el tema de la muerte de Kaname... ¡Pero Dios sensei, no me lo restriegues en cara! (?). Ya está, le bajo.

Antes de cualquier cosa, ¿podría alguien recordarme quién es el de el ataúd, o en dónde aparece? Tengo una memoria que me falla --necesito ver a un médico--, por lo que... sée, necesito ayuda con eso.

Nunca pensé en un final, ya que era obvio que Kaname sufriría una muerte o final desagradable y seguro, pero todos los puntos que han presentado son bastante válidos.
    Claro que, el final perfecto --e imposible--, sería uno donde muera Yuuki y queden Kaname y Zero --owo, puede que no, pero ñe... déjenme fantasear--, o qué sé yo.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    denniz

denniz Cemzoonita

Tauro
    Creo que ya es algo inevitable que Kaname muera, pero, creo que el final será así.
    Yuuki va a hacer que Zero la olvide y entonces se va a ir a buscar a Kaname, entonces Zero poco a poco recordará a Yuuki y la irá a buscar. Yuuki encontrará a Kaname pero este va a sacrificarse por Yuuki antes de que Yuuki haga lo mismo. Zero va ha encontrar a Yuuki toda triste y la va a consolar. Y Ruka o el otro tipo rubio del que olvido su nombre van a sacrificarse y darán su corazon para el metal madre. FIN :D
    Soy imaginativa. :D

17.  
    Lebllun

Cáncer
    denniz, se supone que, para dar paso al Metal Padre, debe sacrificarse un vampiro de sangre pura. Akatsuki y Ruka son vampiros nobles. :'DD

Y kohome sabes que no soy devota de Kaname(?) y tú me partiste el alma con ese fanfic en donde Yuuki dejaba a Zero por Kaname, god ¬.¬ quizás SÍ me esté desquitando(?) y ¿no recuerdas el ataúd? salió en el capítulo 74. De todas formas, aquí te dejo las imagenes en donde sale, y tal.

Si quieres ver más, lee todo el 74~

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    kohome

kohome Cemzoonita

Libra
    Tattiana
    Oow sensei, no era mí intención TT-TT, era para un concurso.

19.  
    denniz

denniz Cemzoonita

Tauro
    O...
    no eran sangre pura???
    oops...
    que tal em... no era la esa niña... maria... una sangre pura???
    que tal y solo por que Zero la dejó (maria) prefiera dar su corazón para el metal de los cazadores???
    Y si no que magicamente aparezca un sangre pura y de su corazón.
    FIN DE LA HISTORIA.
    xD

20.  
    Lebllun

Cáncer
    PuraSangres:
    —Kaname Kuran.
    —Sara Shirabuki.
    —El vampiro ese que dijo que ayudaría a Kaname y cuyo nombre no recuerdo(?)
    —Yuuki Kuran.
    —Ouri-sama.
    —Hanadigi-sama~
    —Rido Kuran.
    —Haruka Kuran.
    —Juuri Kuran.
    —Shizuka Hiöu.

Nobles:
    —María Kurenai.
    —Shiki Senri.
    —Ruka Söuen.
    —Ichijö Takuma.
    —Rima Töya.
    —Seiren.
    —Asato Ichijö.

Vampiros ex-humanos:
    —Zero(?)

Date una idea con eso xD
    ¿Lees el manga? no sé, lo que dices es disparatado, loooooooooooooool.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    denniz

denniz Cemzoonita

Tauro
    De hecho sí, pero me sentro en...
    ¿¡Por qué, Kaname por qué!?
    A lo de que la traocionó (o algo así porque ahora resulta que quería convertirla en humana).
    Puff...
    realmente no me importan los otros vampiros (sin ofender) me centré en que primero Zero vs Kaname (por Yuuki)
    Luego en que Zero vs Yuuki (Cuando ya es sangre pura)
    Luego en Kaname vs Yuuki! (No lo esperaba de mi Kaname!)
    pero creo que me pase MUCHO por alto las razitas de los vampiros fuera de Yuuki, Kaname, y Zero.
    Fuera de ellos no tengo idea *apenada*

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Leyendome todo, llegue a mucha informacion. xD

Bueno al final nadie nos puede decir si es factible o no la participacion de los seguidores de Kaname (Ruka, Akatsuki, Rima, Shiki y no dejando de lado a Takuma), no me refiero al hecho de que ellos se han sacrificios por lo antes mencionado de que deben ser Pura Sangre, pero talvez en otro lado.
    Ademas mencionando que puede haber laposibilidad de que su papa este trabajando en ello.

Anexando a dos Pura Sangre:

Isaya Shoto
    Touma

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Lebllun

Cáncer
    Amaya

Yo no me confiaría mucho de Ichijö. Recuerda que él estaba enamorado/bajo el control malévolo y sexy de Sara, y pues, a él no le gustó mucho que Kaname acabase con su sangrepura. Para mí que él buscará la forma de vengarse(?) o de hacerle algo feo a Kaname. No sé, quizás esté equivocada, pero Ichijö no está precisamente en buenos términos con Kuran.

Y los demás... No sé xD de repente y ni salen, con la poca importancia que Matsuri les da, lol. Hace AÑOS no veo a Shiki ni a Rima, lol.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Hasta el momento no es tan dificil pensar que Matsuri puede hacer un Sacrificio, en este caso no importando quien sea el personaje sacrificado en este caso a los principales Kaname, Yuuki y otras personas que estan luchando porque se llegue a una Paz.

Rima, Shiki, Akatsuki, Ruka y hsat el mismo Hanabusa si han aparaecido tal vez no tengan un mayor impacto pero aparecieron en el capitulo anterior.
    En tanto Cross, Kaito y Yagari esos si que han desaparecido.....

No es que se menosprecie el sacrificio si es que Matsuri lo esta pensado pero es ya el ultimo arco y debe tener mas climax para tener mas secuencia. Y para poder tener un final mas o menos.

25.  
    Lebllun

Cáncer
    Yo sigo creyendo que Kaname tiene que morir para que esa paz se de.
    Es decir, el objetivo principal del manga ha sido, desde un principio, lograr la paz entre humanos&vampiros, y para eso, Yuuki como hija legítima de los Kuran debe quedar en buenos términos con Zero, futuro presidente de los cazadores. Veo muy improbable que pase algo que haga que Kaname quede como el bueno a última hora, todos olviden todo, vuelvan a quererlo y final feliz para él porque, dadas las causas que sean, él le hizo mal a mucha gente a propósito y no hay que pasar eso por alto.

Comparte esta página