1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Manga [SPOILERS] Filtraciones: Final MANGA

Tema en 'Naruto' iniciado por Fercho, 5 Noviembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Fercho

Fercho Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Se están quedando cortos de imaginación con los nombres.

(Tenemos suerte que al hijo de naruto no le hayan puesto ichiraku/ramen o a la hija de chouji barbie-Q) eek.gif

2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    El hijo de Naruto... Boruto.

La poca imaginacion se nota a leguas xD

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ah, por cierto, ahi tambien veo que Anko sensei le habla a Chouchou de comida xD

Y el engendro InoSai parece que no quiere ser parte del InoShikaChou... y le dice gorda a Chouchou xD

• Gracioso Gracioso x 2
  4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    El engendro TemaShika es totalmente predecible. Es una copia al cabron, digo, carbon, de shikamaru. Su linea dice que el "Itazura" (algo como, travesura? no recuerdo...) y... no recuerdo que era "shugyo" Entrenamiento?

Bueno, dice que esas dos cosas son Mendokusai. Bueno, dice Mendokuse, pero es lo mismo, que son problematicas.

• Ganador Ganador x 1
  5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    WTF... en serio, la hija de sakura se llama... Sarada.

Que risa xD

Edit: Es que creo que esa palabra significa ensalada, dejenme revisar xD

Edit 2: Efectivamente, significa ensalada xD

Última edición: 5 Noviembre 2014
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y si... Sarada le dice a Sakura que Boruto es un Baka.

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Naruto esta regañando a Boruto... basicamente le dice que lo haga bien y sin causar problema.

8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No entiendo la palabra "hikyou" que dice Boruto. Tengo entendido que es como... cobarde?

La cosa es que Boruto dice que el Shunshin no jutsu es "Hikyou" y naruto lo manda a callar xD

Última edición: 5 Noviembre 2014
  9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y la conversacion de kakashi y gai esta entre que complicada y que me aburre traducirla. Algo de la salud de gai, algo de un lugar, algo de oonoki... me dio pereza seguir descifrando...

10.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    Para mi que Sasuke hizo trio con Sakura y Karin y por eso la hija tiene mas pinta de Karin y Sasuke que de Sakura xD

11. No sé, pero nomás no me convenció el final :I Lo único que me gustó fue Sasuke, él es perfecto <3 Jajajaja, y tienen razón en cuanto a su hija, es bastante parecida a Karin xD A todo esto, qué habrá sigo de ella, Suigetsu y Jügo?

12.  
    Brinee

Brinee Cemzoonita

Géminis
    Acabo de leer el capitulo final y WTF o_O no sé si soy la unica que quedó con una sensación de vacio en su interior por tantas cosas pero creo que aún quedaron muchas cosas/detalles sueltos por ahí también no se si estuvo muy ¿forzado? este final . Por cierto me dio mucha ternura la nueva generación ninja

13.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Asumo, dejaron esos huecos para la pelicula.
    Esta se hubicara entre el cap 699 y el 700 (2 años despues del fin de la batalla contra Kaguya, el 700 es 10 años depues de esto)

Comparte esta página