1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Manga [SPOILERS] Filtraciones: Final MANGA

Tema en 'Naruto' iniciado por Fercho, 5 Noviembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Fercho

Fercho Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Sí, son Naruto Uzumaki, el protagonista; Hinata Hyuuga, qquien desde el inicio de la historia se mostró enamorada del antes mencionado ninja; y dos niños llamados Boruto y Himawari, sus hijos.

• Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    yay Naruto con Hinata :D
    la que estubo con Sakura sera la hija de ella y Sasuke? ojala :3
    Gaara se ve horrible >.<
    Lol Naruto dandole entrenamientos duros a su hijo
    Hanabi esta bien buena :3

3.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Las imágenes ya las había visto esta mañana, me ganaste posteandolas. Bueno, al punto aunque me siento rara al ver los personajes con nuevos estilos de ropa y peinados. (En este caso a Gaara y a Sasuke, que les hicieron en el cabello). En sí los diseños estan bonitos, los hijos de Naruto y Hinata son adorables>.<. La hija de Sakura estoy 100% segura que es de Sasuke, nada más mirenle la sonrisa a la niña es igual a la de él. Si debo sacar una conclusión con las imágenes ya Naruto se volvió Hogake y Shikamaru su consejero. Da cosa ver a Gai en sillas de ruedas pero era de esperarselo después del combate que tuvo con Madara. Casi todas las parejas que se esperaban se dieron y bueno al fin conocemos a la hija de Kurenai un poco más grande. Lo que si es curioso es que la mayoria de los personajes usan ropa común, dejaron de lado la indumentaria ninja y casi no se ve los protectores a excepcion de Konohamaru.

Última edición: 5 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fercho

Libra
    Encontré también las siguientes, no sé si sean 100% fiables, pero me gustaron.

Por lo que leí en el wiki de naruto, este tiene rango kage (y en el epílogo este tiene 27 años).

5.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Dejo esto por aca ;)

6.  
    Fercho

Libra
    Seguro le dice algo así.

Sasuke: Sakura, todos me odian, y tu eres la única chica en el mundo que después de tres intentos de asesinato aún me ama. Necesito restablecer mi clan y planificar mi venganza tu eres la única que podría ayudarme.
    Sakura: *Experimenta mil y un orgasmos* Está bien sasuke.
    [Ambos tienen una hija/o (no distingo bien si es hombre o mujer), no heredó el sharingan y no tiene ese instinto asesino que sasuke necesita]
    *Sasuke se vuelve a ir de konoha por 980398045293'42934 vez, dejando a sakura sola con el "encargo" [no sin antes intentarla matar otra vez]

FIN de expectativas.

• Gracioso Gracioso x 1
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    Fercho

Libra
    ¿INO y SAI tienen un hijo híbrido? eek.gif

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    SHIKATEMA SHIKATEMA SHIKATEMA SHIKATEMA SHIKATEMA

SOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ SOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZ

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Fercho

Libra
  10.  
    Shikamaru

Aries
    LA QUE MAS ME GUSTA

11.  
    Shikamaru

Aries
    Yo al enterarme que habrá ShikaTema en el final.

12.  
    Fercho

Libra
    Lo que a mi me llama la atención, es que en las filtraciones del manga se ve a un kakashi muy viejo y en la película (que supuestamente transcurre después de la finalización del manga) es hokage y se ve joven. Curiosidades aparte, leí en el wiki de naruto que este posee el rango kage. ¿Será?. En el epílogo dice que tiene 27 años, ftw. eek.gif

Ese naruto es un pillín.

hurrplz.png

13.  
    Shikamaru

Aries
    Según mi amiga española me dijo que el 699 será dos años después de volverse cacahuates Sasuke y Naruto y el 700 será 8 años después.

yo estoy feliz, grito como Ned Flanders, todo varonil por la emoción de que haya ShikaTema, soy fan ShikaTema.

14.  
    Fercho

Libra
    Entonces se supone que el último capítulo transcurre 10 años después de finalizada la guerra. Me parece lógico.
    Aunque me duele admitir que naruto (tal y como lo llegamos a conocer) llegue a su fin, estoy feliz que intenten darle un cierre "digno".

*Lanza un grito al aire y empieza a chillar como niño chiquito.

15.  
    Shikamaru

Aries
    :) será estupendo ver a Temari con Shikamaru

16.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    *tiene 1000 mil y 1 orgamos"
    FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
    IT'S SHOWTIME!!!!! *HACE EL BAILE DE LA VICTORIA*
    SObre Naruto y su Hijo, solo dejo esto

Esto quiere decir que, la pelicula sera entre e cap 699 y 700, siendo el 700 el Epilogo de la historia, 8 años luego de la pelicula.
    La pelicula entonces servira del Nexo para saber como se origino la relacion de Naruto y Hinata.

Me pregunto si "Bolt"(asi se llama el hijo segun el WIki) habra eredado mas que solo el cabello y ojos, tendra algo de chakra de las bestias?

Quiero ver si Gaara tuvo hijos xD

• Ganador Ganador x 1
  17.  
    Tasobeats

Piscis
    no me esperaba lo del shikatema, bueno...se que fue una pareja muy popular por los fans y a mi tmbn me gustaba, pero pues como en la serie casi ni le daban escenas pues crei que no quedarian al final xD ojala que la hija de Sai si sea de Ino porque por alguna razon si me gustaban esos dos juntos xD
    me pregunto si el negro o la negra que esta alado de la hija de Sai es de Choji...

18.  
    Fercho

Libra
    Todo pasa detrás de escena, mi tasobeats, donde nadie los mira hihi2.gif
    Todo parece indicar que así es. Es decir, ¿que otro personaje pseudo principal conoces que sea rubio y tenga esos ojos verde-azulados sin pupila? xD

19.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Me encantaron los diseños de los Hijos de Naruto y Hinata. Me los imagine diferentes pero...¡vaya estos están perfectos!

En cuanto a los nombres, pensé que les pondrían algo como Kushina, Minato o Neji pero veo que no fue asi. Sus nombres de todas formas son bonitos. Himawari me encanta muy bonito y la niña ¡es preciosa y encantadora!

Debo decir que Boruto es igualito a Naruto, y creo que el esta experimentando el karma porque su hijo esta pintando el rostro de los kages ya que en la imagen se ve que tiene una brocha y su cara esta llena de pintura.

solo no me queda mas nada que disfrutar, leer el manga completo, esperar la película y morir en paz. Después de años, El NH ya es canon al igual que el SS...soy Feliz ;3;

20.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Capaz y esta pintando el rostro de Naruto o de algún otro Hokage, la historia se repite jaja. Al menos Kishimoto puso a las parejas que se esperaban, sino a más de uno le hubiera dado algo y hubieramos tenido a una turba furiosa.

Yo tengo curiosidad de con quién tuvo un hijo Chouji, y que será de la vida de TenTen y de Lee

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    No se si te acuerdas de ella..

Te presento a la esposa de Chouji :)

• Gracioso Gracioso x 1
  22.  
    Tasobeats

Piscis
    lol yo tambien estaba pensando en ella como la esposa de Choji xD aunke la varia como una pareja wtf
    Kamui se llamaba vd?

aunque ahorita ke lo pienso...tienen el mismo peinado xD

23.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Si, es Karui.
    No se si saben, pero en Narutoforums hay una usuaria que se llama Evil, ella siempre publica spoilers a través de imágenes y pistas muy confiables que siempre terminan siendo ciertas. Y en un post salio que Chouji y Karui quedaban juntos.

También dijo sobre los hijos de Naruto y Hinata junto con sus nombres cuando mas nadie sabia. Que Anko estaría gorda, y que Sasuke y Sakura tendrían una hija llamada Sarada. al día siguiente salieron los raws y todo los spoilers que ella dio fueron acertados.

• Ganador Ganador x 1
  24.  
    Fercho

Libra
    Pues a mi la chica le guarda cierto parecido a karin, igual y los lentes son los mismos. :vaca:

De Sakura, ningún parecido. La mirada fría de sasuke y los lentes de karin.

25.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    La frente :silbar:

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Había pensado en ella pero que WTF, la pareja más inesperada de todo el manga.

27.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra

A mi también me tomo por sorpresa mi cara fue de :asombrado:

Pero bueno...con tal de no quedar solito xD

Kishimoto como que sabia que parejas nos gustaban, porque atino en todas (InoSai, NaruHina, SasuSaku, ShikaTema etc etc)

28.  
    Fercho

Libra
    Quisiera saber que dicen los diálogos, ¿alguien tiene traducción o saben algo de japonés?.

29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    La hija de Sakura y de Sasuke (si es hija por lo menos de sakura, le llama mama xD ) dice algo acerca Bolt, el hijo de Naruto... algo acerca de parecerse? antes de eso llama Baka a alguien, no se si a el mismo.

La discusion de los otros 3 no la entiendo mucho... pero se estan insultando bastante. Son el nuevo equipo InoShikaChou xD

• Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 2
  30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Oooooh... ya veo.

Himawari (Girasol...) que es la hija de hinata y naruto esta poniendo unos girasoles en la tumba de neji.

La hija de chouji se llama... Chouchou (Mariposa...)

Comparte esta página