1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[SPOILER] TORNEO MÁGICO (Vamos señores, hagan sus apuestas)

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Carlua, 27 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Aviso importante: Este tema es un Spoiler total y absoluto. Si no sigues el manga o vas atrasado/a con la lectura ... NO VEAS ESTE TEMA. Avisados quedáis ^^

Nota: No os apresuréis a responder la encuesta, a menos que tengais muy claro, desde ya, quien va a ser el ganador.

Juas, una semana esperando a los dos ultimos gremios por aparecer para poder abrir este tema. Mi objetivo es que se convierta en una discusión-debate sobre esta saga...
    Quien pensáis que ganará, contra que gremio le tocará luchar a FT, qué os parecen los nuevos magos o sus magias (según las vayan mostrando) como avanzaran "determinadas" relaciones personales xD
    En fin, en definitiva todos los desvarios que se os haya ocurrido y se os vaya ocurriendo a medida que avancen los capitulos ^^

Y concluyendo, dejo escritos los nombres de los gremios que participan:

-Saber-tooth
    -Fairy Tail
    -Raven Tail
    -Mermaid Heel
    -Blue Pegasus
    -Lamia Scale
    -Quatro Cerberus
    -Fairy Tail2

Aprobecho a decir que cuanto más tiempo pasa menos me gusta la idea de que haya dos equipos de FT en el torneo. Si llegan a ganar (lo cual será bastante probable) en vez de "oh! increible, el gremio más debilucho ha ganado el torneo" va a pasar a...."claro...como participaron dos equipos....así cualquiera...¿de verdad no es hacer trampa? Que tramposos"

u . u

Es lo que pienso

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Agregue al titulo un gran spoiler para que la gente sea precavida antes de entrar. Para mi es obvio que ganará FT pero me gustaria que Blue Pegasus con Hibiki a la cabeza tenga un buen desempeño :(

3.  
    Carlua

Cáncer
    Yo estoy planteandome que quizá Blue Pegasus pierda contra Mermaid Heel. No por fuerza, sino porque como son unas chicas monisimas....simplemente no podrán atacarlas xD
    A menos que luche solita la hermana de Sherry ^^

Gracias por lo del Spoiler

Y cual de los dos grupos de FT crees que ganará?

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo creo q no ganara FT en estos momentos pareciera q las hadas tienen las de ganar al tener 2 equipos pero me inclino mas a q el torneo nos abrira la puerta para otra saga contra Saber-Tooth donde ahi si los derroten como deben.

el torneo nos va ayudar a ver como estan el resto de los gremios y cuanto evolucionaron en 7 anos y darnos una idea de como esta el mundo magico pero la verdadera lucha seran contra los Dragon Slayer 3.0

5.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ella es de Lamia Scale, no Blue Pegasus xD

A ver, a mi me gusto la idea de que FT tuvieran dos equipos, asi podemos ver de cuanto les sirvio el entrenamiento a personajes como Luxus, Mirajane o Gazille...
    De quien ganara? aun no me animo a dar un nombre, quizas cuando vea a los miembros de los gremios pueda dar algun "candidato"...

A diferencia de Kemero, yo espero que Lamia Scale tenga un buen desempeño...digamos que le tengo fe a Jura, Lyon, Yuka y Toby (y la hermana de Sherry cuyo nombre se me olvida x'DD)

Saludos...

6.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    yo espero que gane el segundo equipo de Fairy Tail, ademas que se ven mucho mas cool que el primer equipo xD

7.  
    Carlua

Cáncer

Opa! Que torpe... Gracias por la nota xD

Me da a mi que la hermana de Sherry se va a quedar como eso..."la hermana de Sherry"

8.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    ¿Qué no era la prima de Sherry?
    Asdf bueno, la verdad creo que nadie va a ganar según yo xD, creo que al final cuando se enfrentes contra Rave Tail o Saberthood algo va a pasar, algo asi como que el torneo se cancela por destrucciones masivas o cosas asi, pero tengo la esperanza de que "ciertos" personajes hagan algo más que solo su aparición.

De igual yo le iria más al equipo B de fairy tail me gusta más que el A y sinceramente el equipo de Pegasus lo veo tan Fail aunque Hibiki es power xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Carlua

Cáncer
    No sé porqué, pero yo también tengo esa sensación. Se masca la tragedia. Con tanto personaje principal y poderoso....creo que este concurso será algo más.
    Creo que pasará algo importante que interferirá con el torneo, como ocurrió con la prueba del examen de clase-S
    Aunque sinceramente, me gustaría más una competición en toda regla, normalita, sin cosas retorcidad de fondo que le quiten importancia al torneo.

En cuanto a los equipos de FT...a mí me gusta mucho el equipo de Gazille, pero me parece muy raro que teniendo a Natsu, Erza y Lucy.....Mashima se decante por poner al otro grupo en primer lugar.

10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo quiero ver la cara de Ivan cuando Gazille le vuele la cara siendo fiel a FT ¿O acaso Gazille finalmente traicionará a FT? Ese seria un buen tema para hablar xD

11.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Soy yo o le dijo "Chan'' a Gazille?
    Espero que sea fiel a FT, Ya se junto mucho con Levy y ahora quiero ver un maldito GazillexLevy que no joda el autor >:B
    Igual, esperemos ver unas buenas batallas antes de que empiecen a matarse medio mundo y destruir todo xD.

12.  
    Carlua

Cáncer

Que va que va..... Gazille se queda donde está, en FT. Y tema zanjado.

¬.¬ y no te atrevas a sacar polemica sobre el asunto porque está muy feo. Vaya si lo está. Dudar de la fidelidad de Gazille....hum hum!
    Así que no te atrevas a decir lo contrario, porque como pudiste ver.....la mitad del foro tienen ganas de atizarte y la otra mitad también, solo que no lo escriben.

13.  
    Carlua

Cáncer
    Nuevo capitulo de FT y hemos acabado con la primera prueba. Ahora comienza el combate entre Lucy y Flare y, por supuesto, está abierto al debate.

A mi entender....creo que lo que pasará será algo asi:
    Flare ganará. DEFINITIVAMENTE no creo que Lucy sea capaz de ganarla (aunque no sé nada de la rival, pero lo veo super dificil) Sin embargo, Lucy hará una super demostración de poder que hará temblar a Flare, y la cabreará xD

¿qué pensais vosotros?

14.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Nose porque, pero creo que Lucy ganara...ocurrira algo increible que hara que Lucy gane de alguna forma...sobre todo porque ahora el publico ve a FT como unos debiles e incluso se "burlaron" de ellos...

Y me gusto ver a Gray enojado luego de quedar ultimo en la primera prueba, de seguro que tendra una batalla con Rufus ;D

Y tambien menciono que me gusto la primera prueba, fue buena...

Saludos...

15.  
    Carlua

Cáncer
    Yo creo que Mashima es un poco sádico, y todavía hará caer más bajo a Fairy Tail antes de hacerlos famosos.
    Aunque estoy de acuerdo contigo en que Lucy nos sorprederá a todos en el combate contra Flare. Pero....¿de verdad, de verdad que piensas que podrá contra alguien como Flare?
    Vale, ya sé que no la hemos visto pelear aún, pero si que hemos visto a uno de sus compañeros, y creo que Raven Tail a apostado a los mejores magos que tiene para esta competición.

No sé cuanto habrá mejorado Lucy gracias a Ultrear pero....veo dificil que gane. Podría apostar por un espectacular empate, pero....una victoria? hum hum....lo veo sinceramente dificil

16.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Y mira que Mashima te ha callado la boca como a muchos xD! La pelea de Lucy fue genial, y perdió por el simple hecho de que le hicieron trampa. A mi realmente me gusto mucho esa batalla, era justo que Lucy se luciera al menos una vez, lol.

Ahora hagamos un resumen para poder seguir apostando (?)

El torneo está organizado así:

Día 1: "Escondido" + Batalla [Terminado]
    Día 2: "Carruaje" + Batalla [En curso]
    Día 3: Juego + Batalla
    Día 4: Juego + Batalla por equipo
    Día 5: Juego + "Gran torneo mágico"

Puntajes en juegos
    1° 10 puntos
    2° 8 puntos
    3° 6 puntos
    4° 4 puntos
    5° 3 puntos
    6° 2 puntos
    7° 1 punto
    8° 0 puntos

Puntajes en batalla
    Ganada 10 puntos
    Perdida 0 puntos
    Empate 5 puntos

Equipos participantes
    1° Sabertooth
    2° Fairy Tail B
    3° Ravel Tail
    4° Lamia Scale
    5° Blue Pegasus
    6° Mermaid Heel
    7° 4 Cerberus
    8° Fairy Tail A

Puntajes en el día 1

Parte 1.jpg
    Pobre, pobre Lucy ;w;... y pobre, pobre Jellal x'D!

Puntajes parciales del día 2
    Parte 2.jpg
    Todo es culpa de Sting, lol.

Batallas
    1° Raven Tail Vs. Lamia Scale
    Kurohebi (ganador) Vs. Toby (descanse en paz el calcetín)

2° 4 Cerberus Vs. Fairy Tail A
    Bacchus Vs. Elfman (descanse en paz Elfman. ok. no, lol)

3° N/A

4° N/A

-----------------------------------------------

Okeeeeeey, lol. Estamos aquí, ¡quiero que gane Elfman y vengue a Cana! LOL En serio, sería genial que ganara incluso un empate sería formidable... pero quien sabe ._. Con eso de que a Mashima le encanta trollear, joder aún no supero lo de Jellal, sólo de recordarlo me parto xD!

No sé si mis supocisiones serán acertadas pero creo que Mashima terminará el Torneo o al menos llegará hasta el día 4, el examen de clase S lo interrumpió pero hasta la última parte, y en el día 4 están las batallas en equipo, ¡será de las partes más interesantes! Si es un 5 contra 5 podría ser genial ver a Sabertooth contra algún equipo de Fairy Tail <3333

Puede que lleguen a la parte del "Gran torneo magico" y ahí todas las cosas malas pasen y al final no se declare ganador, se interrumpa o algo así, después de todo si Mercurius colapasa la gente no estará muy feliz, lol. Aunque, incluso si se declara ganador y todo lo malo pasa, el ambiente no será muy agradable x'D.

• Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hoy sale el manga, lo estoy esperando a ver qué podrá hacer Elfman e.e... personalmente no le tengo mucha espectativa a Elfman.. pero algo me dice que sacará el empate, total, si Mashima tiene pensado que FT repunte algo, no puede sacar 0 en esta batalla...
    Sobre lo que ha pasado anteriormente.. PUTA FLARE la odié, no el hecho de ganar con ayuda, eso no me importa xD, sino que amenazar a un bebé.. que la jodan, y que RT la azote porque si muchas veces más -o-

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Carlua

Cáncer
    Cuanta pasión Sturmovik xD

Yo también me alegré de que su guild la atizara. Se lo merece por amenazar a una niñita.

En cuanto a la batalla con Elfman.....Masima estaría tonto perdido si hace que gane. Su oponente es muy poderoso, y aunque le haya cabreado con lo de las hermanas....aún así....es más probable que pierda.
    Por otra parte me está gustando mucho Bacus. Es un cachondo mental. Primero quitarle el sujetador a Cana y luego se quiere montar un trío con las dos hermanas de Elfman. El tío es la caña xD

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    PWNEEEEEEEEEEDDDDDDDDDDDDDD ok, primero no me aguanté y lo leí en ingles... segundo ganó Elfman LOL y ahora Quatro Cerberus debe llamarse Quatro Puppy XD.. 10 puntos que vienen bien y asdf.. aún así... LOL? Elfman? bueh.. qué mas da -.-

20.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, ¡a Mashima le encanta trollearte, Carlua! Aguas con eso : silbar:

A mi también me gusta Bacchus es un fastidioso borracho, pero no deja de ser genial xDDDD

A mi me gusto, porque de hecho no fue una batalla como tal xDDD. Se volvió en una competencia de resistencia y Elfman resultó ser mucho más resistente que Bacchus, carajo con ese tamaño no me sorprende, lool, pero en ningún momento se mostró "más poderoso" y aún así ganó, es una interesante forma de ganar xDDD.

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    simplemente arruinaron al Halcon Ebrio no puede perder de una forma tan patetica .-. que no tiene ningun ataque que no implique sus manos?

22.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Oh, venga no fue patetico :meh: En ningún momento se desvirtua a Bacchus porque de hecho Elfman no ganó por ser más poderoso (ni siquiera pudo golpearlo), ganó siendo más resistente. Mires por donde mires, eso no hace patetico a Bacchus, ni la pelea, que en vez de ser de fuerza Elfman pudo girar las tornas a resistencia. Hacer eso en una pelea de verdad no hubiera llevado a ningún lado pero en un concurso funciona. Existen diferentes tipos de magia y magos muy diferentes que se especializan en ellas, la de Bacchus es hacer su cuerpo más fuerte y veloz para así acabar con el oponente cuerpo a cuerpo usando las artes marciales, pedir algo "diferente" es como decirle a Gray que empiece a hacer otra cosa porque solamente es un mago de hielo :meh:

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Carlua

Cáncer
    De todas formas....mi idea de este tema era otra diferente a esta.....Para comentar las batallas está el tema de Manga. Aunque no está mal que lo hagamos por aquí.

Pero mi idea de abrir este tema era que hiciéramos apuestas. (ya podríamos apostarnos algo de verdad) Ante una nueva batalla o prueba, decir quien pensamos que va a ganar o perder, o como van a quedar las posiciones. Y luego ver si hemos acertado.

Eh, eh, Rukia.....hacemos un club de fans de Bacus? ¡Bacus 4Ever! xDDD

24.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Hablar de FT donde sea está bien (?) LOL, pero eso de intentar apostar es un poco complicado (ahora) porque no conocemos a todos los personajes y no sabemos sus habilidades, además que las batallas secundarias están siendo muy rapidas, si vamos a apostar de verdad eso sería casi hasta el final cuando tengamos un panorama bastante más amplio de todo, por ahora lo mejor que podemos hacer es adivinar y especular xDD. Podríamos intentar adivinar que gremio luchará contra que gremio (al menos lo que falta del día 2).

Tenemos que Blue Pegasus, Fairy Tail B, Sabertooth y Mermeid Heel aún no pelean... ¿contra quién que va ir cada uno? ¿Y que miembros quieren que peleen? A mi me gustaría ver al conejo (xD) realmente me intriga.

He de suponer que Blue Pegasus y Mermaid Heel no volverán a enfretarse, y eso hace que el siguiente contrincante de Blue Pegasus sea Fairy Tail B o Sabertooh que en cualquiera de los casos, quiero creer que será genial o al menos para partirse xDDDDDDDDD.

(LOL, de repente me sentí como Happy apostando todo a Erza xDDDDDDD)

Hagamoslo, LOL!!!

25.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Esta información sale en el tomo 32 de Fairy Tail, es una "análisis general" de las habilidades individuales de los equipos que participan en el torneo mágico, no salen de todos los personajes debido a que se supone que de algunos de esos equipos/personajes en la primera vez que participan en el torneo, pero en lo que refiere a los equipos de FT es punto y aparte no sé si realmente ese es el poder actual de cada miembro (aunque no lo creo, lol) o era el poder que tenían registrado antes del Torneo (pues parece que la información la puso Jason el reportero de Weekly Sorcerer x'D) aunque puede ser que Mashima sólo este trolleadonos, como siempre, pues aunque las datas digan una cosa algunos personajes (como Erza con Ichiya) tienen una opinión muy diferente.

Juzguen ustedes xDDDD.

Nota: No salen los miembros de reserva.
    Nota dos: Información tomada de en Mangafox, yo no me acredito la traducción ni nada, sólo lo estoy compartiéndolo con ustedes.

Pentágono de habilidades
    11.jpg
    Speed - Velocidad
    Attack - Ataque
    Defense - Defensa
    Knowledge - Conocimiento
    Special feature - Característica especial

Fairy Tail A
    2.jpg
    Característica especial
    Natsu --> Poder explosivo/Explosive Power
    Lucy --> Pechos/Breast
    Gray --> Desnudez/Nudity
    Erza --> Mujer espadachín/Female Swordsman
    Elfman --> Hombría/Manliness
    Fairy Tail B
    3.jpg
    Característica especial
    Gajeel --> Canto/Singing
    Laxus --> Hermano mayor (lol)/Big Brother
    Juvia --> Enamoramiento/Crush
    Mira --> Modelaje/Gravure (Swimsuit modelling)
    Mystogan --> ?

Lamia Scale
    5.jpg
    Característica especial
    Jura --> Cabello/Hair x'D
    Lyon --> Triángulo amoroso/Triangle relationship
    Sherria --> Torpeza moe/Clumsiness in a moe way
    Tobi --> Dog-ness
    Yuka --> Cejas/Eyebrows

Blue Pegasus
    6.jpg
    Característica especial
    Ichiya --> Brillos/Sparkles
    Hibiki --> Hermosura (?)/Ikeman (Handsomeness)
    Eve --> Chico nieve/Snowboy
    Ren --> Tsundere (LOL)
    Rabbit --> ?
    Mermaid Heel
    7.jpg
    Característica especial
    Kagura --> Coolness
    Arania ---> Disfraz/Costume
    Beth --> Chica country/Country girl
    Lizri --> Madre/Mother
    Chica encapuchada --> ??

Quatro Cerberus/Puppies
    9.jpg
    Característica especial
    Todos ellos --> Salvaje/Wild

Sabertooth
    8.jpg
    Característica especial
    Sting --> Blancura/Whiteness ( ¿Por eso del "dragón blanco", lol?)
    Rogue ---> Sombra/Shadow
    Yukino --> ?
    Orga --> Canto/Singing
    Rufus --> Mascarada(¿mascara?)/Masquerade

Raven Tail
    10.jpg

Asfdjsaf, me partí con algunas "habilidades especiales", y el hecho de que Gazille cante mejor que Orga, looool xDDDDD

• Me gusta Me gusta x 5
  26.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Ok. recapitulado...

Organización del torneo
    Día 1: "Escondido" + Batalla [Terminado]
    Día 2: "Carruaje" + Batalla [Terminado]
    Día 3: Juego + Batalla
    Día 4: Juego + Batalla por equipo
    Día 5: Juego + "Gran torneo mágico"

Puntajes en juegos
    1° 10 puntos
    2° 8 puntos
    3° 6 puntos
    4° 4 puntos
    5° 3 puntos
    6° 2 puntos
    7° 1 punto
    8° 0 puntos

Puntajes en batalla
    Ganada 10 puntos
    Perdida 0 puntos
    Empate 5 puntos

Equipos participantes
    1° Sabertooth
    2° Fairy Tail B
    3° Raven Tail
    4° Lamia Scale
    5° Blue Pegasus
    6° Mermaid Heel
    7° 4 Cerberus
    8° Fairy Tail A

Puntajes en el día 1

Pobre, pobre Lucy ;w;... y pobre, pobre Jellal x'D!

Puntajes parciales del día 2
    Todo es culpa de Sting, lol.

Batallas
    1° Raven Tail Vs. Lamia Scale
    Kurohebi (ganador) Vs. Toby (descanse en paz el calcetín)

2° 4 Cerberus Vs. Fairy Tail A
    Bacchus Vs. Elfman (ganador)

3° Blue Pegasus Vs. Fairy Tail A
    Jenny Vs. Mirajane (ganadora)

4° Sabertooth Vs. Mermaid Heel
    Yukino Vs. Kagura (ganadora)

Sumatoría
    1° Raven Tail 26 + 10 = 36
    2° Sabertooth 20 + 0 = 20
    3° Lamia Scale 20 +0 = 20
    4° Blue Pegasus 17 + 0 = 17
    5° 4 Cerberus 12 +0 = 12
    6° Mermaid Heel 9 + 10 = 19
    7° Fairy Tail B 2 + 10 = 12
    8° Fairy Tail A 2 +10 = 12

Puntajes en el día 2

1° Raven Tail 36
    2° Sabertooth 20
    3° Lamia Scale 20
    4° Mermaid Heel 19
    5° Blue Pegasus 17
    6° 4 Puppies 12
    7° Fairy Tail B 12
    8° Fairy Tail A 12

Bueno Raven Tail lleva la delantera e increíblemente Sabertooth no hizo ningún punto el día dos, según parece Mashima tiene intención de terminar el torneo mágico pues los planes perversos se llevarán a cabo en cinco días y el torneo mágico ya lleva dos días...

Entonces, ¿quienes esperan que salga para la primera parte del día tres? ¿Alguna batalla que estén esperando o crean va a pasar? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    4 puppies XD

Pues.. tengo una duda.. en el día 4 esa 'batalla por equipos' son 5 vs 5? o 2 vs 2? o qué?.. y bueno, de ser un 2 vs 2.. se me ocurre que en el día 3 pelea Erza y en el 4 pelean gray y natsu juntos xD
    Y el juego del día 3 lo gana FT, no se cuál, pero lo gana.. entre los 3 primeros, estarán los 2 FT, es lógico, si ahora viene la remontada xD y las batallas igual serán ganadas y etc xD

28.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    A saber xDDD. Los detalles de las pruebas y combates son revelados el mismo día, pero muchos están especulando que sea 2 Vs. 2, quizá para darle más movilidad a los enfrentamientos, pero personalmente me encantaría ver a los cinco pelear a la vez, más que nada a FT A, la última vez que pelearon juntos, fueron precisamente ellos 5 contra Hades me encantaría verlos ahora en acción con el power up que les dio el Arc of time de Ultear :baba: Aunque, pensándolo mejor, lo más orgasmeante de todo sería ver el badass unido de FT B en movimiento, ¿no sería genial y monstruoso verlos a todos peleando al mismo tiempo? Yo sufriría un fangasm, infarto, ataque en ese mismo instante xDD. Pero, lol, quizá no se de por temor a que destruyan el edificio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Oh! Y creo que tienes razón para la pelea del día 3 creo que saldrá Erza, pero no sé contra quien, ya fueron contra 4 Puppies (xD) y Raven Tail, creo que es demasiado pronto para ir contra Sabertooth, de hecho creo que irán contra ellos el día 4 o 5, de Mermaid Heel la más fuerte era Kagura, aunque podría salir la chica encapuchada... de Blue Pegasus... ¿el conejo xD? No creo que sea Lamia Scale, (lo siento por Lyon, el cejudo y la chica moe pero Erza los destrozaría x'D)... OMG! ¿Fairy Tal B? ¿Podría ser alguien de FT B el oponente de FT A? Sólo los "concursantes misteriosos" y el badass de FT B podría hacer algo interesante de un combate contra Erza, LOL.

Y si no sale Erza, sale Wendy y será el moe de la chica moe de Lamia Scale contra el moe de la chica moe de Fairy Tail, y pensándolo detenidamente esto es lo más probable xDDDDDDDDDD LOOOOOOOOL!!

Lalalalala, no creo que haya combates con el mismo gremio dos veces, así que por lo mientras podemos especular los siguientes contrincantes xD.

1° Raven Tail Vs. Sabertooth/Lamia Scale/Mermaid Heel/Blue Pegasus/4 Puppies /Fairy Tail B/Fairy Tail A
    2° Sabertooth Vs. Raven Tail/Lamia Scale/Mermaid Heel/Blue Pegasus/4 Puppies /Fairy Tail B/Fairy Tail A
    3° Lamia Scale Vs. Raven Tail/Sabertooth/Mermaid Heel/Blue Pegasus/4 Puppies /Fairy Tail B/Fairy Tail A
    4° Mermaid Heel Vs. Raven Tail/Sabertooth/Lamia Scale/Blue Pegasus/4 Puppies /Fairy Tail B/Fairy Tail A
    5° Blue Pegasus Vs. Raven Tail/Sabertooth/Lamia Scale/Mermaid Heel/4 Puppies /Fairy Tail B/Fairy Tail A
    6° 4 Puppies Vs. Raven Tail/Sabertooth/Lamia Scale/Mermaid Heel/Blue Pegasus /Fairy Tail B/Fairy Tail A
    7° Fairy Tail B Vs. Raven Tail/Sabertooth/Lamia Scale/Mermaid Heel/Blue Pegasus/4 Puppies/Fairy Tail A
    8° Fairy Tail A Vs. Raven Tail/Sabertooth/Lamia Scale/Mermaid Heel/Blue Pegasus/4 Puppies /Fairy Tail B

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Y en tu lista agrega un "no creo que pelee el mismo 2 veces"... y a ver si acertamos a las peleas 1 vs 1 =O!

30.  
    Carlua

Cáncer
    Bueno Rukia. Ante todo.....mi más sincero reconocimiento. Tu trabajo te habrá costado abrir este post. Y es muy interesante.

Además así hemos podido ver algunos datos curiosos sobre los concursantes, como por ejemplo....no sabía que Ichiya fuera taaaaaaaaaaan debilucho xD

Comparte esta página