1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Manga [Spoiler] Shingeki no Kyojin (Capítulo 0/Prototipo)

Tema en 'Shingeki no Kyojin / Attack on Titan' iniciado por Mikasa Ackerman, 17 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Mikasa Ackerman

Mikasa Ackerman Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hace rato me puse a vaguear en facebook -lo usual lol xD-, y me encontré esto en una página dedicada a este popular anime/manga :D La verdad no conocía de su existencia y por lo visto tiene poco que se tradujo al español. Bien, antes que nada, esto podría ser un gran spoiler de toda la historia, así que es bajo su responsabilidad (? verlo o no e.e

Me pareció ver a un Mikaso y una Erenia <3 Ok, no xD

Link:

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Mmm es un estilo muy feo x'D más bien creo que es hecho por fans.
    Y además estaba el spin-off de Before the fall, es como "antes" de lo que conocemos, no sé, no me fio de ese, está feo xd

3.  
    Mikasa Ackerman

Mikasa Ackerman Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Este si es hecho por Isayama :) Cuando lo vi por primera vez pensé lo mismo, por la calidad de los dibujos, pero resulta que siempre si es de Hajime xD Mientras que Before the fall es escrito por Suzukaze Ryo e ilustrado por Thores Shibamoto, no ha sido confirmado si es oficial :)

4.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    El dibujó está bastante feucho, pero la historia me gustó bastante. Eso de matar a titanes dándoles en el "núcleo". Si en la historia de SnK normal fuera así estarían jodidos no, lo siguiente xD

Vi una Mikasa por allí, hahahaha. Y cuando "maestro" se convierte en titán, parece Eren. En una viñeta, cuando lo golpea y se ve todo desde lejos en la calle, eso es clavado a una escena del anime xD

El niño ese me cae fatal, de verdad. No me gustó ni al principio ni al final, hahahaha.

Y cuando se ve la tumba oooh. El emblema es distinto, lo de las espaditas no lo había visto nunca.

Comparte esta página