1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Spoiler] Posible Verdad

Tema en 'Death Note' iniciado por Guay, 30 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    Guay

Guay Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Bueno,hicieron un fanmane que me dejo que pensar:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    un final alternatico, puede ser verdad o talvez no.
    en ralidad creo que el final "cuando aparece L , mientras Light muere" es para que cada uno saque sus concluciones.

3.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    En realidad lo interprete como una ilusion de Light, que ya estaba todo desangrado, y vio a su rival, como que L lo vino a buscar.

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    da que pensar... y la verdad quedo tan bien que perfectamente pudo ser el final y no hubiera sido nada malo... aun q impacta mas si muere L aun que se lamente es verdad.

5.  
    Skychrome

Skychrome Cemzoonita

Escorpión
    Me encantaría que así fuera.
    Pero yo también tomé la aparición de L como una ilusión de Light, como si L viniese a visitarlo en su último momento, como decir "Te lo dije" o algo así xD
    O el recuerdo de él :l something like that

6.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    o como diciendo JA! lo sabia

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Solo encontré algo extraño en el video. En caso de que Rem escriba el nombre y a la vez L lo haga, esta muerte se anula. ¿Rem no debería seguir estando con vida?

8.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    pero si mal no recuerdo, Rem moriria ya que salbo a Misa, eso no significa necesariamente que L muriera, si no evitar que atrapen a Misa, ademas Watari tambien murio...

9.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Rem moriría por matar a Watari...

Pero ese final es, obviamente, falso :) Es un simple fanmade.

10.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    No me gusta... sobre todas las cosas dudo que L pudiera matar a Watari, él odiaba a Kira por matar inocentes y por matar (duh!) así que definitivamente L nunca lo habría hecho

11.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    L, no mata a Watari, simplemente se aporvecha de su muerte, es decir que cuando watari estaba muriendo L, escribiria su propio nombre en la Death Note, es como si fuera un aviso

12.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    L murió y no hay vuelta que darle. Aunque hubiese estado bastante interesante ese final, tal vez mejor que el realizado...
    Mejor dicho, no sé si mejor, pero hubiesen explotado muchos cerebros por la emoción ya que era bastante impensando

13.  
    Any Psycho

Any Psycho Cemzoonita

Acuario
    Recordemos que entre Kira y Ryuk pusieron reglas falsas en la Death Note. Sabemos que es un Fandame, pero de igual manera, se puede seguir con esa hipótesis de que sea un final alternativo.

14.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Hipótesis las chanclas. Es algo hecho por un fan, así como se crean AMVs, hay algunos que incluso parecen cosas reales o que sucedieron de esa forma :'D No puedo ver como hipótesis algo que no es verdad.

¿Qué tiene que ver lo de las reglas falsas? Las únicas reglas falsas que ellos escribieron eran los de los 13 días y de que si se destruyen las Death Note, todos los que las tocaron morirían...

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Definitivamente no es posible, el manga no se altera y todos sabemos el final mediante el manga.

Pero debo admitir que me hubiese encantado que ESTE fuese el verdadero final de Death Note, hubiese sido sencillamente increible.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página