1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Spoiler] Pokemon Anime XY Special - Megaevolucion IV - 29 de Octubre

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 22 Febrero 2014.

Cargando...
?

Megavoluciones en el Anime y este especial... Algun Cambio

1. Si, Despues de este Especial el tema se hace parte de la serie

3 voto(s)
    42.9%
  2. No, las cosas van seguir igual hasta cuando aparesca Korrina

1 voto(s)
    14.3%
  3. No respondo

3 voto(s)
    42.9%
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    [​IMG] ( Estoy enferma, la falta de armonly hace x_x) Confirmada la tercera parte...
    En cuanto al especial solo he visto las imagenes, puedo decir que los startes Megas de Hoenn, Mega Slowbro, Mega Salamence no aparecieron directamente en el Especial, con suerte aparecio Rayquaza para el cameo...xD.

He Dicho...
    PD : Segun Anmtv el Especial seria emitido en la Primavera del 2015 o sea despues de Marzo, lo mas seguro es que sea Abril.

Última edición: 6 Noviembre 2014
  2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    UN 3º.... NO ME SORPRENDE, PERO ESPERO QUE NO SE ALARGUE DEMASIADO

3.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... ( Todavia no veo el episodio...xD pero este si lo voy ver)
    Yo no se cuantos especiales seran de estos por lo menos tienen que derrotar al mandamas del Team Flare.

He Dicho..

4.  
    Rojo y naranja

Acuario
    CALCULO QUE 5 O 6.... MÁXIMO

5.  
    Magita113

Piscis
    Cartel...
    Trailer...

Comentario : Imagenes del especial II y Cameo de legendarios como siempre en esta serie....xD

Eso Seria...

6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    HACE TIEMPO QUE NO ACTUALIZAN ESTA DISCUSIÓN, EL MIÉRCOLES SE ESTRENA EL 3er ACTO DEL ESPECIAL, AQUÍ UN TRAILER

7.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Es el Jueves, esos trailers lo unico que muestra es que Alain y Steven se van matar con Pokemon´s Megaevolucionados... sin contar con el Cameo de legendarios habitue

Última edición: 15 Marzo 2015
  8.  
    Magita113

Piscis
    Para vean que no soy mala no los voy torturar con cosas de fangirl... ( y yo tengo que aguantar lo mismo por obligacion)
    Buenas nuevas otro especial para el Otoño Aka Septiembre o Octubre... Video..

Muestra escenas de los especiales 3 emitidos con el letrero de Megaevolucion IV para el otoño de este año.

9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AHORA VA A HABER UN 4º :meh: , ADMITO QUE AL PRINCIPIO LO ESPERABA, PERO YA NO SE SI ME GUSTA LA IDEA, ESPERO QUE SEA EL ÚLTIMO

10.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Estos Especiales por lo menos sirven para resfrescar de lo aburrido que anda XY.... Por lo que se ve seria el Ultimo por lo que se Alain apareceria en la serie regular, pero eso todavia no se sabe...

He Dicho...

11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AQUÍ EL TRAILER DEL 4° ESPECIAL DE MEGAEVOLUCIÓN

Última edición: 13 Agosto 2015
  12.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Marisson confirmed!! ah no, eso va en otro tema
    Los monitos esos me dan tanta curiosidad, ¿serán intentos de clones de zygarde? esperemos que el especial arroje un poco de luz al misterio y no la vuelvan a cagar de la misma manera que con el mega mewtwo que nada que ver con lo que después se vino manejando con las mega evoluciones.

13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AQUÍ ENCONTRÉ UN SUMMARY:
    ¡ESPERO QUE PIERDA! ¡SE LO MERECE, ES SU CASTIGO! :hell:

14.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    Por como se ve esto podria aclarase antes del especial, por que todavia queda la corocoro del 10 de septiembre y por lo visto el especial iria a fines de septiembre o en octubre derechamente.

No es Ash como para andar perdiendo con los Elite Four...xD

He Dicho...

15.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Cuantos especiales hay de Mega Evolución?
    Yo solo vi el de Origins. Pero ese no es propiamente de esto, cierto?

16.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    3 Emitidos, el cuatro seria emitido seguramente en octubre

Estos especiales de Megaevolucion son deribados de la serie anime principal, en el primer especial lo primero que hace incapie Mairin es cuando Mega Blaziken Salvo a Ash... Se supone que Ash y Alain se tendrian que encontrar seguramente el proximo año..

He Dicho...

17.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Alguna pagina web donde pueda ver online los 3 especiales ya emitidos? :(

Gracias. Saludos a todos.

18.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    A lo One Piece [​IMG]
    ( La opcion 1 esta viva)
    ( La opcion 1 esta viva )
    ( La opcion 1 esta viva)
    A tener harta paciencia por que la carga puede ser mas lenta que Ash Ganando la liga pokemon...

He Dicho...

19.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Si este es el arco final me sospecho que no se desarrollará un conflicto directo entre Alan y Lysson lo que me lleva a pensar... si Alan aparece en el anime más adelante me pregunto si harán algo similar a lo que hicieron con el arco de N para retomar algunos eventos de BW2 y entonces después de la liga tengamos las referencias al pokémon "z" o "xy2".

20.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Igual a han mostrado superpoco de la VI de este especial, puros cameos de megas, en algun punto se deben encontrar Ash y Alain el 2016, pero cuando no se, si antes o despues de la liga...

He Dicho...

21.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Muchas gracias por los enlaces, Magita. :) Los checo y regreso a comentar en este thread para darle vida al foro.

22.  
    Magita113

Piscis
    El Especial de Megaevolucion se Estrena el 29 de Octubre Junto con el episodio XY&Z que es "secuela" de la Serie XY

Comparte esta página