1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Spoiler] Pokemon Anime XY Special - Megaevolucion IV - 29 de Octubre

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 22 Febrero 2014.

Cargando...
?

Megavoluciones en el Anime y este especial... Algun Cambio

1. Si, Despues de este Especial el tema se hace parte de la serie

3 voto(s)
    42.9%
  2. No, las cosas van seguir igual hasta cuando aparesca Korrina

1 voto(s)
    14.3%
  3. No respondo

3 voto(s)
    42.9%
  1.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    bueno, en realidad no, el nombre real Japones para nive mega en Digimon es en realidad Ultimate... así que no, el Mega si es de solo Pokemon xD

el problema de estar ocupado es que no me entere de este especial sino hasta ayer xD

es todo por ahora...

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ESA ES LA EXCUSA QUE TODOS DAN, EL NOMBRE "MEGA" ES LO DE MENOS, PORQUE EN LAS MEGA "EVOLUCIONES" SE USA UN APARATO PARA UNA "EVOLUCIÓN" TEMPORAL Y REVERSIBLE, Y SE BASA EN LAS EMOCIONES, O SEA QUE SÍ, SE PARECE A DIGIMON

3.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder.. vi el Especial :)
    Es solo 1° seguro va salir otro mas, tendremos mas Alan y Cia prontamente..

Algo en mi, me dice que existe si Existe Diance, tambien debe existir Mega latias..

Yo Quiero todo el universo por se puedo llegar y casi nunca me he desilucionado por un Pokemon :), Primero Lucario, Despues Gible y El Futuro Latias :D

Seria el menor de los males, espero...

No se nota bien las franjas, pero igual creo que es la latiasite

Publicidad simplemente ir revelando de poco a Mega latias...

Como lo dije cuando salio este tema de las Mega evoluciones, el nombre esta mal puesto por que lo que estan haciendo es ampliar las formas alternas que tenian "exclusivamente" los legendarios ( eso estaba mas o menos DP) a los Pokemons comunes y para que el tema sea diferente a lo de los legendarios Ponen lo de la Piedra y el aparato ese, lo las emociones es solo cursileria, estoy segura que pase la mega evolucion para Ash va haber un escandalo mas o menos en eso si va parecer a Digimon..xD a preparar el desmotivador para ese momento.

Eso Seria..

4.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    en realidad solo los débiles regresan a su estado anterior en Digimon xD, por eso odio Adventure, V-Tamer lo hizo mejor, no regresando a un estado anterior... aunque la Mega Evolución tiene mas paralelismo con los Mode o "cromosoma X" que con la evolución Digimon en si... en el caso de la mega evolución es necesario un Humano, pero en Digimon un humano no es tan necesario...

¿cada cuanto salen estos especiales? es solo por curiosidad...

es todo por ahora...

5.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    No se sabe cada cuanto tiempo salen estos especiales, por lo menos hasta cuando aparece Korrina no hay señales de venga el segundo especial, no se cuantos especiales pasaran antes de Ash y Cia y Alan y cia se encuentren.

Eso Seria...

6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡EXCUSAS!

NO CREO, CREO QUE UN POKÉMON SALVAJE CON SU RESPECTIVA "POKÉMONITA" Y LA MEGA PIEDRA PUEDE DIGIEVO... ¡DIGO! MEGA EVOLUCIONAR.
    POR CIERTO, DICEN QUE LYSANDRE SALIÓ EN EL ESPECIAL, Y QUE TAL VEZ LA RAZÓN POR LA QUE A SIEBOLD NO LE DIERON EL MEGA GYARADOS ES PARA DÁRSELO A LYSANDRE (¡LO SABÍA!)
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

7.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Tú aún no ves el especial, ¿verdad? xD Porque al inicio de éste sale Lyssandre con su MegaGyarados peleando contra un MegaAbomasnow. Así que, no has hecho ningún descubrimiento xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Tengo Anmesia lo ultimo que recuerdo es de unos productores malditos ¬.¬ que tomaron una mala decision :mad:, A ver sobre el especial, pero se le ven las puras botas...
    Igual como dice Rvegan no hay ningun descubrimiento en esto, se sabia de un principio que al elite four le darian Mega Blastoise...

9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO

._.

YA SE, LO DIJE PORQUE ANTES DE QUE SE ESTRENARA, MUCHOS SE QUEJARON DE QUE NO LE DIERAN MEGA GYARADOS A SIEBOLD, Y YO SUPUSE QUE PORQUE SERÍA EXCLUSIVO DE LYSANDRE

10.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Sin comentarios..xD

Ahi dieron la respuesta por que no le dieron el Gyarados al Elite Four, se lo dieron al manda mas de Lysandre.

11.  
    Magita113

Piscis
    En otro topic se confirmo que pronto se emitira el Segundo Especial de las megaevoluciones.

Ahora toca un Copy and paste
    La Pagina de Estados Unidos confirma entre sus guías de programación, que el especial de Pokemon The Series XY llamado Mega Evolution Special I (Pocket Monsters XY Special: The Strongest Mega Evolution Act I en Japon) si sera estrenado en el país Estadounidense por Cartoon Network.

La revelación ocurre poco tiempo después del anuncio de la parte 2 del en Japón aun sin información acerca de la fecha de estreno. Este especial se estrenará el próximo Sábado 31 de Mayo a las 8am hora del Este de los Estados Unidos (7am Mex., 7:30am Ven. 9am Arg.) por Cartoon Network.

Este especial del anime es protagonizado por un personaje que no es Ash Ketchum y su Pikachu, este episodio es sobre un chico llamado Alan junto a su Charizard que puede Megaevolucionar a Mega Charizard X con el deseo de derrotar a todo Pokemon Megaevolucionado, en el camino conoce a una entrenadora principiante llamada Manon que terminaría acompañando a Alan en su viaje, mas adelante Alan retaría a un miembro de la élite 4 llamado Siebold junto con su Mega Pokemon sin imaginar lo que pasaría.

Fuente :

Eso Quiere decir que el 2015 veremos este especial en español latino :D

12.  
    Magita113

Piscis
    Fecha para el Segundo Especial de las Megaevoluciones Noviembre 6
    En este Especial de Debutaria Mega Sceptile :(

El Pokemon ese Debuta la proxima semana :eek: Gracias Jirashi y Manaphy :)

Última edición: 30 Agosto 2014
  13.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    ¡Mega Sceptile! *_* Se ve super bien en el anime.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Mega Sceptile va aparecer en un trailer especial que van a dar el Jueves por lo visto saldria en la serie regular ...

Eso Seria...

Última edición: 31 Agosto 2014
  15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ME SUPUSE QUE SE ESTRENARÍA CUANDO SALIERAN LOS NUEVOS JUEGOS, PERO PENSÉ QUE SERÍA EL MISMO DÍA O SEMANA

¡ARCEUS TE ENVIARÁ AL INFIERNO POR ADORAR A ESOS ANTICRISTOS!
    SOBRE EL TRAILER.... NO HAY MUCHO QUE DECIR

16.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Pues lo más curioso que muestran es el ataque aparentemente eléctrico que realiza Mega Sceptile, cuando hasta ahora Sceptile no aprende moves de ese tipo. ¿Será eso un indicio de que le van a ampliar el set de movimientos especiales a Sceptile (a través de tutores)? Gloria a Arceus si eso es así.

17.  
    Magita113

Piscis
    Antes de Responder...
    Por fin se aclara la presencia de Mega Sceptile, aparece en el especial aqui esta seudo Preview del especial....

Parece que Si...

Preguntante por que te esta castigando el Arceus a ti no a mi..xD

Por lo que he leido la mega de Sceptile sera Tipo Planta/Dragon y tiene una especie de habilidad de Tipo electrico o algo asi, no tengo claro el tema

Eso Seria...

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    DE ACUERDO: ¿POR QUÉ ARCEUS ME CASTIGA A MÍ Y NO A TÍ?

PARARRAYOS

19.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Por algo sera...xD
    Eso es lo que dicen qu e esa es la habilidad especial de esa Mega

La seccion de Mairin que muestra las megaevoluciones dicen que va durar fines de octubre o cuando den el especial de las megaevoluciones II el 6 de Noviembre

PD :
    Poster...

Última edición: 14 Septiembre 2014
  20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ADEMÁS DE ESO DICE QUE ALAN Y MAIRIN IRÁN A HOENN A RESOLVER EL MISTERIO DE LOS DIGIVICES.
    ME SORPRENDE QUE SALGA STEVEN, CUANDO SALIÓ EN LA SERIE REGULAR APENAS TUVO PARTICIPACIÓN.
    CREO QUE EN ESTE ESPECIAL VEREMOS LA FORMA PRIMA DE RAYQUAZA.
    ESTO ME HACE DUDAR QUE ALAN ESTÉ GANANDO MEDALLAS Y VAYA A ESTAR EN UNA LIGA.

21.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Descubriràn que en Hoenn se encuentra un Monolito ''dormido'' y lo que ahì se encuentra contiene los secretos de la Mega Evolución.
    Rayquaza decide salir a la luz de nuevo...

Puede ser un spoiler pero creo que ya sabemos què sera ese punto negro, esa ''piràmide'' al norte de Lilycove City en el nuevo mapa de OR & AS; en pocas palabras para mì serà el tema o la base de la explicación acerca de la mega evolución en Hoenn.

22.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Cuidado de pensar que Alain no este ganando medallas, este igual puede aparecer ahi y las medallas ganarlas de Off Screen e igual esta Opción de que ellos aparescan en un Arco en la serie regular.

A la larga escusa para ampliar las megas a Hoenn...

Eso Seria...

Editado :
    Nuevo Trailer

Comentario : Se le ve la cara al Mandamas del Team Flame y Rayquaza de Cameo...xD parece que Steven Stone tendra algo mas decente que en los dias felices de AG ToT

Última edición: 19 Septiembre 2014
  23.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PERO SI SE SALE DE LA REGIÓN A BUSCAR UNAS PIEDRITAS INSIGNIFICANTES SE PODRÍA PERDER LA LIGA KALOS

24.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Para la liga faltan como 2 años :/, igual a ver si aparece mas pronto de ese plazo Alan y Cia...

Eso Seria..

25. Hmmm... qué puedo decir yo sobre esto...

Nada. No sé qué decir xD. Bueno, quizás sí pueda añadir algo

1- ¿Hasta cuándo el screentime para Dragon-Chorizord? ewe. Por favor, piensen en su hermano el Mega Charizard Y. Detesto cuando se reparte el screentime de esa manera ¬.¬
    2- Espero que las apariciones de MegaAbsol, MegaMawile y MegaSceptile sean buenas, que aporten con mucho poder... que no se los vea más débiles que el Dragon-Chorizord ¬.¬.
    3- Sobre los personajes, me parecen bien diseñados y no tengo protestas. Y ya me da lo mismo si en los juegos tienen distintos pokes que en el animé o los OVAs
    4- Me pregunto cuándo veremos a MegaSwampert... y si lo pondrán dando buena pelea o como un guiñapo como lo han hecho con las últimas apariciones de Swampert común y silvestre
    5- Espero también aparezca a futuro MegaTorkoal... no sé, se lo merece. O como diría RyN, una evolución NATURAL para Torkoal

En fin, es todo lo que tengo que decir xP. Ah, algo más

¡¡ABAJO MEGALUCARIO!! ¡Hawlucha, por favor, hazlo mierda! xD

26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESTOY DE ACUERDO

NATHAN, SI MIRAS EL POSTER, SE VE A MEGA SWAMPERT AHÍ, VA A SALIR EN ESTE ESPECIAL, DE HECHO...
    ESTO VA A SALIR EN EL ESPECIAL.
    ROJO Y NARANJA, QUIERE VER A SU PANA NATHAN FELIZ

• Me gusta Me gusta x 2
  27. Gracias por intentar subirme el ánimo con semejante "trailer", amigo :) aunque lo que yo REALMENTE quisiera es que Dragon-Chorizord PIERDA ante MegaSwampert como le pasó contra MegaBlastoise (aunque haya sido solo porque el MegaBlastoise tenía como trainer a un Élite 4)

A todo esto, también adoraría que hubiera un Mega-Chesnaught :L aunque no sé si un Chesnaught se pueda ver más BADASS sin verse sencillamente "horrible" (para mí no hay pokes horribles en apariencia, sino pokes de belleza exótica y diseño muy currado xD)

Y también, algo llegó a mi mente de repente... si estos especiales se dieran en el mismo universo que el que exploran Ash y Compañía, y en el primer especial ya se llamaba a Ash como "Ace Trainer", entonces... ¡JAQUE MATE, HATERS! xD En especial @Verdana xD

Bueh, perdonen el Off-Tepig n_nU. Quería decirlo...

28.  
    Magita113

Piscis
    Voy responder... de pasadita voy poner unas cosillas...
    Un pequeño summary, pero no creo que venga con mucha informacion
    Va aparecer el mandamas del team Flare, pero eso no es tema...

Si sé que le han dado mas Screentime a Charizard X se ve como injusto en relacion a Charizard Y, sera por que el Pokemon ese en Negro llama mas la atencion que otro que se ve mas comun.

Como dice Rojo y Naranja este Pokemon va aparecer en el especial..

Sorry Hawlucha this Pokemon is Victim for important Pokemon´s like the Rat, he is the boss.

No se que pasara y quien finalmente tendra el Pokemon ese, por que de eso depende el futuro de ese duelo que algo en mi me dice que lo que mostraron sera como lo mas que se vera del Pokemon ese dejando en duda la suerte del Charizard X

Se supone que en algun punto se tendrian que topar Alan y Cia + Ash y Cia...

Eso Seria...

29.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Habrán muchas megas en este cap II del especial .____. Steven tendrá al M-Metagross shiny, pero alguien más tendrá a un M-Metagross no-shiny. Miren:

Mega Slowbro en estreno. Le dará una paliza al Chorizord :3

Mega Salamence; me gusta la manera en que se ve acá. Tambièn va a patear a Chorizord :3

Mega Swampert, matando a Chorizord también xD

Si todos van a poner a comer tierra al Chori, este cap me va a gustar bastante.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Por lo visto en los videos del Rincon de Mairin y Steven, se vienen cameos de paliza a Mega Charizard X ( por lo que se el episodio es de 20 minutos) , espero ver en accion a Rayquaza y no solo que este para darle la paliza a los Pokemon´s de Alain y Steven, algo me dice que van dejar abierto por que aparece el mandamas de Team Flare...
    No han subido el video de la preview del episodio
    [​IMG] [​IMG]

Sin Comentarios por ahora...

He dicho..

Comparte esta página