1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Spoiler] Pokemon Anime XY Special - Megaevolucion IV - 29 de Octubre

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 22 Febrero 2014.

Cargando...
?

Megavoluciones en el Anime y este especial... Algun Cambio

1. Si, Despues de este Especial el tema se hace parte de la serie

3 voto(s)
    42.9%
  2. No, las cosas van seguir igual hasta cuando aparesca Korrina

1 voto(s)
    14.3%
  3. No respondo

3 voto(s)
    42.9%
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Esta informacion esta en el topic de Spoilers de XY, pero como no hay informacion si este especial es con el Cast regular de la serie (Ash y cia) o no, pero si ellos aparecen cierro este topic.
    Informacion de copy and paste de Rojo y Naranja
    Scan
    Mas informacion

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ES PROBABLE QUE NO, YA QUE EL SCAN PREGUNTA: "¿QUIENES SON SUS ENTRENADORES?" AUNQUE ES POSIBLE QUE EL BLASTOISE SEA DE GARY

3.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Si es una continuación del especial que sacaron con Red y Green sería hermoso, sino, meh.

4.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    No se como que lo mas seguro es sean COTDs o COTA si Ash y cia no aparecen, tu crees que los productores tengan tan predido el foco que sacan gente antigua para este especial, no se :/

Lamentablemente hasta ahora no han dicho quienes serian, pero lo mas seguro es sea para un Meh para ti...xD

Eso Seria...

5.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO SE, EN TEORÍA, GARY PODRÍA SER EL DUEÑO DEL BLASTOISE

6.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    ¿Mas screentime para DragonChorizord? Creo que ya más bien le debería tocar al Mega-Chorizord solar... A menos que se trate del Chorizord de Red y ese sea el Blastoise de Green, cosa que veo bastante factible considerando que la historia podría ser continuable en las Islas Sevii. Y como el especial es para hacerle publicidad a las megas, entonces estrenan a MegaBlastoise (Green) y quizás meten al discriminado (no sale en el especial u.u) MegaVenusaur, siendo de Blue. Lo cual sería épico.

Pero si no se trata de algo relacionado con el especial The origins, entonces es simplemente un sreentime -más- innecesario para DragonChorizord y ya :meh:

¿Gary el "rival" de Ash en Kanto y Johto o es así como te refieres a Green? Si es el primero, realmente dudo mucho que sea de él. Ése es otro personaje que probablemente no volvamos a ver más allá de un simple recuerdo de Ash en su pasado.

Última edición: 7 Marzo 2014
  7.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    No hay novededas sobre el tema.

Lo ideal seria sacar a gente antigua para el tema, lamentablemente como dije tendrian que ser muy imaginativos para salir con esta sorpresa.

Puede ser que ande con mi Fé por suelos, pero lo mas seguro es los dueños de esas megaevoluciones seran COTD o COTA, pensar en sacar de la isla del Olvido a personajes viejos del Anime regular es dificil, me imagino sacar a Red y cia es casi imposible

Se refiere a Gary al rival de Ash, como dije arriba es difcil que aparesca personajes viejos para esto y si mi memoria la ultima vez que aparecio no querias saber de el por que Dawn lo molestaba ¬.¬...

Eso Seria...

8.  
    Magita113

Piscis
    Un Scan para irme a dormir...
    Por lo que tengo entendido el COTD del Megacharizard X seria el protagonista del especial , esta imagen se ve las megas de Absol, Blastoise y Garchomp :(

9.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    La imagen que puso Magita pero en mejor calidad.
    ¡Va a salir Mega Mawile! ¡Va a salir Mega Mawile! ¡VA A SALIR MEGA MAWILE! ¡¡VA A SALIR MEGA MAWILE!! *Se derrite* AWWWW YEAAAH ;v;

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Magita113

Piscis
    Voy complementar un poco la informacion de Rvegan, con los COTA´s del Especial
    Alan: Un entrenador que viaja con el objetivo ser Maestro de la "Mega Evolucion y ser el más fuerte". Aunque estudió Mega Evolucion con el profesor Sycamore,Pero
    Su compañero Charizard puede convertirse en mega Charizard X.

Manon: Un nuevo entrenador acaba de comenzar su viaje. Se refiere a su Chespin Compañero como "Hari-san"(Japones), y siempre pregunta por Ayuda. ¿Cómo se involucran ellos con el viaje de Alan? ( No se sabe si es chico o Chica...xD)

Louis: Su apariencia es intensa, y también lo es su capacidad de lucha. Él tiene una feroz batalla con Alan por una Mega Piedra. Su compañero Garchomp puede convertirse en mega Garchomp.

Ayaka: Una chica que también tendra una dura batalla con Alan . Su compañero Absol puede convertirse en mega Absol.
    También, ella luchará con Ash en la película de este año?

Siebold : Un miembro de la Elite Four de la región Kalos .Además de ser parte de la Elite Four, él es también un chef. Su compañero Blastoise puede convertirse en mega Blastoise, y da Charizard de Alan una real Muestra de su dinero.

Summary

11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ME DA GUSTO VER QUE SÍ HAYAN HUMANOS EN ESTE ESPECIAL, Y EL VER EL DISEÑO DE PERSONAJES ME HACE PENSAR QUE SÍ ESTÁN EN EL MISMO UNIVERSO QUE EN LA SERIE REGULAR.
    ME SORPRENDÍ DE VER A SIEBOLD ¿PERO CÓMO SABES QUE EL MEGA BLASTOISE ES DE ÉL? EN EL SUMMARY SOLO SE PREGUNTAN SI TIENE UNO, ADEMÁS GYARADOS TENDRÍA MÁS SENTIDO PORQUE EN EL JUEGO TIENE UNO.
    EL DISEÑO DE AYAKA SALE EN LOS JUEGOS.
    ESPERO QUE MANON SEA NIÑA, AUNQUE ES POSIBLE QUE SEA COMO YELLOW DEL MANGA "ADVENTURES"
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

12.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    Lo mas seguro es que si, en algun punto se puede que Ash y cia se encuentre con Alan y cia..

Es casi por logica, por que el otro COTA tiene a Garchomp...

Sip...

La comision de revision de genero, todavia no sabe si es Chico o Chica el personaje, como anda tanta Tomboy y Chicos Afeminados no sabe de que genero son...xD.

Eso Seria..

13.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Estan bien enfocados haciendo especiales sin los personajes de la serie regular, pero algo me dice que no será tan épico como origins

14.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Según leí por ahí Louis y su Mega Garchomp son los que saldrán en la película de Diancie y Ayaka y su Mega Absol saldrán en el anime; Ayaka se enfrentará a Ash allí. Aunque tampoco estoy tan seguro, en el previo de la película se ve a una chica activar la megaevolucion de Absol, puede que sí sea ella.

¿Blastoise para Siebold? Why? Si él lo que tiene para mega sería al Gyarados. :| Me fastidia que en el anime no le pongan los pokes del juego. -.-

Lo están. Ayaka y Louis saldrán en al película y/o anime también. Sería genial que estuvieran en la Liga Kalos, me gusta mucho la idea de que Ash se enfrente allí contra la Cool trainer Ayaka.

Así es. Pero Gyarados no sale junto a la imagen donde están todas las megas del especial. No sé por qué parece que no lo van a estrenar, si Siebold era la oportunidad perfecta para hacerlo. Qué mal que le vayan a dar a Blastoise para mega cuando él ya tenía a otro candidato desde el juego :/

Sí, es una Cool trainer/Entrenadora Guay de X/Y. Me encanta cuando sacan los diseños del juego x)

Última edición: 16 Marzo 2014
  15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SUPONGO QUE TIENES RAZÓN

ESPERO QUE NIÑA

YA VEO

A MI ME ENCANTA, PERO EN ESTA OCASIÓN SÍ QUERÍA AL GYARADOS

TAL VEZ ESTÉN GUARDANDO A MEGA GYARADOS PARA LYSANDRE.

16.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Yo lo que tengo entendido es en la pelicula en el Poster aparece Mega Absol, pero independiente de eso dicen que es muy probable que Alan, El otro personaje que no se sabe que es y El Elite Four puede aparecer en el Anime regular.

Quien ??

Si es niña tendria la edad de Bonnie...xD

Puede ser, pero del Team Flare no ha aparecido todavia ???

Eso Seria...

17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    GYARADOS, LO TIENE EN EL JUEGO

NO SE, PARA MÍ SE VE MÁS GRANDECITA

PERO YA SALDRÁN.

18.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    El humilla Ash aka Elite Four lo tiene en el Juego, pero seguro ese Pokemon sera asignado a otro/a en el anime

Es el puro gorro ese...xD

Supongo, tendria que ser mucha mala suerte para sufrieran lo mismo que les paso a los santificados del Team Plasma...xD

Eso seria...

19.  
    Magita113

Piscis
    Tráiler

Comentario = Mucha Megaevoluciones se hace raro ver a Chespin en el especial, igual muestra Poco :/

Última edición: 25 Marzo 2014
  20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EL TRAILER SE VE ABURRIDO, LA VERDAD NO CREO QUE ESTE ESPECIAL SEA TAN EMOCIONANTE

21.  
    skulkidcachi

skulkidcachi Cemzoonita

Sagitario
    Estoy de acuerdo con RojoyNaranja el especial de las megaevoluciones parece ser un sin fin de batallas constantes y creo que ese es un problema, creo si se enfocan solo en las batallas no vamos a tener interés por este nuevo protagonista y en general el especial se va a quedar en solo un montón de batallas sin alma y de poco interés.

O los escritores podrían nivelar bien el desarrollo de las batallas con el argumento como ya lo han echo en el genial capitulo 20 de pokemon XY.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ASÍ ES, ESO ESTÁ BIEN PARA LOS JUEGOS, PERO NO PARA LOS ANIMES (DIGO "LOS" PORQUE CUENTO "ORÍGENES" COMO UN ANIME DIFERENTE)

23.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Salio el resultado de Comision de Revision de Generos, segun ellos Manon es
    Chica
    Una Imagen se ve como Chica... Me Avisan a Rapido si estoy confundida para volver al Kleenex
    Otra Preview Mas...

Comentario :.. ( Pense que habia puesto el Opening 2 de Golden Time..xD) Muestra Algo mas que el primero se ve a Alan que va buscar las piedras esas a una Cueva... Algo me dice que despues de esto Full a las megavoluciones en la serie de Pokemon :(

Ahora si a responder...
    No creo que se esten los 20? minutos en puras batallas, seguro que va pasar algo parecido que con las batallas del Especial de Red y Green, es poco tiempo, para muchas batallas ,yo mejor me preocuparia del Bla-bla-bla cursi que se viene en relacion al tema que esa si me causa sueño zzzz :meh:

24.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Cosas relevantes de el primer cap de este especial:
    1) Hay una megapiedra que jamás había sido vista (no sale en los juegos):
    Me aterra el hecho de que sea color Pikachu D= Ya este piedra hace que el especial se vuelva de mi interés. xD
    2) La historia transcurre en el mismo universo en el que se encuentra Ash, e incluso se hace mención de él:
    Escena
    Manon: ¿De verdad nunca has oído de lo que sucedio en Lumiose City en el laboratorio del Prof. Sycamore?
    Alan: No
    Manon: Un entrenador demasiado genial, aquel top trainer llamado Satoshi (Ash Ketchum) subio la torre Prisma y logro detener a un Garchomp enfurecido, ¿en serio nunca habías oído de él?
    *Alan sonríe*
    Alan: No, nunca había oído hablar de el

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Por lo que lei es la Latiasite ( la piedra para que Megaevolucione Latias) Si existe ese Pokemon, No al Lucario y Si Latias :) Quiero a Latias para Ash, lo Quiero, Lo quiero, lo Quiero y lo Quiero para el...

No es la Mega Rata... de Eso estoy Segura.

Eso no es Novedad, lei por ahi que podia llegar el punto en que Alan y Cia y Ash y Cia se encuentren...

Eso Seria..

26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿CÓMO SABES?

¡¿ESO ES TODO?! LES DIJE QUE ESTE ESPECIAL SERÍA ABURRIDO

SON SOLO ESPECULACIONES

Y ME DICES LOCO POR QUERER ALCANZAR LAS ESTRELLAS... ¡TU QUIERES TODO EL UNIVERSO!!

EN LA LIGA...
    CON ESO SE PRUEBA QUE ASH NO TENDRÁ A "MEGA CHARIZARD X"... TAL VEZ EL "Y"
    ROJO Y NARANJA ¡NO ESTÁ TAN LOCOOOOOOOOOOOOOO!

27.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, me puse a revisar bien las megapiedras y noté que tiene mucho parecido con la de Lucario/Manectric. Pero si uno se fija bien, a la del anime le hace falta la franja delgada de color fucsia que tienen esas megapiedras. Así que aún mantengo mis posibilidades xD

28.  
    XxBassxX

XxBassxX Cemzoonita

Acuario
    Pues...por lo que puedo ver,es la Lucaronita,digo solo miren,son exactamente igual,rojo en medio,azul en los lados y naranja oscuro al fondo.Ademas,que sentido tendría poner una piedra que aun no sale??? :/

29.  
    Rayos X

Rayos X Cemzoonita

Capricornio
    Ya lo estan pareciendo a digiinon con esta de la mega evoluciones xD

30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿VERDAD QUE SÍ?

Comparte esta página