1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Spoiler] Nuevos Ultimos Episodios Pokemon En Japon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 22 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Con Razon no se ve tan Urgido a Ash, Por que a Ash le Roban las Medallas o Su Querida Gorra... Nadie se Mueve Hasta que lo Recupere o Sea al Final del Episodio...

Yo Habia leido estas Cosas, Pero Decian que Ver Para Creer, Anda Mucho Fan que Esta Convencido que es la Salamandra el Huevo y Dicen Cualquier Cosa... Si Paso Igual Cuando Paso Esta Situacion con el Eevee, los que Decian que Era Zigzagoon casi Por Cualquier Cosa Para Decir el Pokemon Era ese... Finalmente no fue Asi :)...

Que sea la Proxima Semana Por Favor, Seguir la Novela Otra Semana Mas No Por Favor...

El Cocodrilo es lo Mas Facil y Logico...

Crees que se va Quedar Ahi Limpiando la Cuchara, Los Alambres Son Amarrar al Pokemon Para que no se Arraque.... Por que Asi con eso es Super Facil que no caiga...

Tengo fe que sera Asi... :)

Eso Seria...

PD: Andan Unos Titulos que Yo Considero Falsos, Por que Seria Muy Feo que Ash se Farrea el Segundo Gym..:mad:, Segun Tengo Entendido Tendria que ser Otra Cosa Espero... Ademas Seria Una Mala Fecha Para Un Especial de Una Hora ¬.¬...
    PD: Buenas Noticias Para Algunos Aparte del Cocodrilo ( No Creo que Hayan Cambiado El Plan ¬.¬, Espero) y de la Salamandra, Estan Ofreciendo las Figuritas Para San Valentin de la Oruga... Antes Hogar de Recogidos Ahora de Hogar de Bebes Recogidos ¬.¬...

2.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario
    Yo tampoko queria dar nada por oficial hasta no ver las capturas pero mi intuicion me decia q era cierto lo q rumoraban del huevo.
    Seguro esto pasa al final del capitulo de Chillarmy, durante la persecucion de la chinchilla no se ve a Ash llevandolo asi q seguro se lo encarga a Joy, despues de eso Ash regresa al centro pokemon y al reiniciar su viaja se nos viene las escena del huevo.
    La paleta de colores es muy similar a la de Salamandra, x lo q es la q tiene mas posibilidades, ademas a Iris ya le toka un pokemon, lastima q sea de esta manera.
    Si y de esta manera conoceremos al pokemon q despachara a Ash de la liga, en un Pikachu vs Chirachiino siendo derrotado por el legendario atake de cosquillas.
    Hablando de eso si no me equivoko la bolsa de basura robo la gorra y Ash no lo capturo, asi que esta temporada la gorra de Ash ha perdido el poder de master ball q tenia con los pokemon q la robaban, al parecer Pikachu contagio de su crisis a la gorra en el momento que la rata se la puso en el episodio de Munna.
    Estoy de acuerdo quiero q el huevo se abra antes de navidad, no soportare irme de vacaciones sin saber q tenia ese huevo.
    Y la forma de hacer lo logico seria q la razon por la que Meguroko atako a Pikachu y Ash fue por ke en esa zona habia dejado su huevo pokemon, despues cuando limpiaron la basura encontraron el huevo y decidieron darselo a Ash por su ayuda.
    Dado q al caracol no le dieron propaganda, posiblemente este sea para Dento.
    Bueno eso seria todo por ahora esperando informacion del nuevo capitulo.

3.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Con Tanta Cosa que Dicen Sobre el Huevo Uno No Sabe que es Verdad y que es Mentira con el Tema...

Asi Tendria que Ser.. :)

Tengo Fe que las Cosas Seran Distintas, Ya de Partida no es lo Mismo que el Togepi... Que Todos Luchaban Por el Susodicho Huevo...

Un Pokemon de Niñas Haciendo Owned de la Rata Reseteada...

Parece que Ahora Anda Capturando Pokemons que no le Roben la Gorra a El, Quiero Patito Para Ash.. y Pokemon de Niñas...

Yo Quiero que Este Drama Termine Luego... Por Favor..

Seguro que Sera Asi Espero :)...

a Lo Mejor, Pero Ellos Eligen Para el Cast Pokemons que Convengan al Negocio a Ver Aparece en el futuro...

Eso Seria... :)

4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    YO QUIERO QUE SEA DESPUÉS DEL GIMNASIO, NO TENGO PRISA
    ¡HE HE! :D ME GUSTA VERTE SUFRIR

NO CREO, LO SÉ

POR FAVOR, COMO SI CHILLARMY FUERA INTELIGENTE

¿LA ORUGA CON HOJA EN LA CABEZA O EL CIEMPIÉS?
    ¡OH RAYOS! NO QUERÍA QUE LES DIERAN ESTE.... NI MODO, CREO QUE SERÁ DE DENT. PERO NO DEBERÍA EXTRAÑARME, ASH TUVO A CATERPIE Y MAY A WURMPLE

ESPERO QUE NO :mad:

¡CORRECTO!

._.

POR FAVOR, SOLO FUERON PRIMEAPE Y AIPOM

¿POR QUÉ NO? YO PODRÍA SOPORTARLO

¡GRRRRRRRRRR!!!

¿QUÉ TIENE DE MALO?

¿QUÉ NO SIEMPRE FUÉ ASÍ?
    TRAIGO NOTICIAS
    LA BUENA: ¡SE ANUNCIÓ UN ESPECIAL ESTILO CRÓNICAS DONDE SALEN BROCK .... Y DAWN!!! ¡WOO-HOO! ESTOY FELIZ :llorar1:
    LA MALA: SE DICE QUE SU CYNDAQUIL Y MARSHTOMP EVOLUCIONARÁN :eek:
    ¡NNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    Y TAMBIÉN SE MENCIONA QUE APARECERÁN AMBIPOM Y BUIZEL.
    TAL VEZ LAS MALAS NOTICIAS SEAN FALSAS (ESPERO) YA QUE PARA EMPEZAR NO TIENEN SENTIDO, AMBIPOM SE FUÉ CON EL TIPO DEL PING PONG Y ESTÁ EN KANTO, Y ASH ESTÁ EN UNOVA.
    COLORÍN COLORADO, ESTE POST HA ACABADO
    ESTOY FELIZ

5.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Creí que ya me había posteado aquí pero al parecer lo soñé, vi el epi completamente en japones y al parecer no necesito esperarme a verlo con subs, fuera de que de megokuro salió volando al más puro estilo rocket y el huevo el capítulo no tiene ningún otro atractivo.

Respecto al huevo aunque al principio estaba casi segura de que seria el cocodrilo ahora estoy casi 90% de que será la salamandrá esa, seria demasiado redundante tener dos pokemons iguales con un a escala semi alta de protagonismo (uno como poke de ash y otro como el stalker oficial de la temporada) lo más logico es que Ash capture al cocodrilo e Iris se quede con el huevo, así harían dos referencias directas a la primera temporada (Ash se queda con un poke "badass" de lentes y el evento togepi) y el circulo quedaría cerrado (?).

6.  
    Plushy

Acuario
    Advertencia... este episodio contiene:
    -FANSERVICEEEEE!!!!!
    -Fails de ash
    -Cosas tiernas asesinas
    -Muy poco tr

Osease... estuvo bastante bueno xD

7. QUEEE!!!!!?!?!? es la primera vez que leo "poco TR" y "bueno" en una misma frase... y mucho menos proviniendo de ti :harold:!!! aunque como esta el TR hoy en dia... no me sorprenderia ¬.¬

8.  
    Plushy

Acuario
    Creo que debí especificar que esa fue la única parte que no me gusto tanto xD... lo que si fue cool fue su super gps... yo quiero uno asi para navidad *¬*

9.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario
    El capitulo estuvo muy bueno, se nota q es la calidad de uno de los mejores animadores que tiene pokemon, el Nitro Charge, Shell Bade, Heat Swamp se vieron increibles, me he hecho fan de Bell sin duda un personaje muy carismatico espero siga apareciendo y sea quien derrote a Ash en la liga nada me gustaria mas q repetir la historia de Elekid vs Pikachu y Electivire vs Pikachu pero con la chinchilla y su posterior evolucion, sobre el capitulo el debut de la chinchilla como pokemon dle dia no estuvo nada mal, derroto a todos los pokemon q lo enfrentaban y tambien conoce atraccion pobre de Snivy como lo veia cuando cayo presa de la atraccion, la final Pikchu se olvido de su crisis de poder y dio buenas batallas sobre todo demostro resistencia, la forma en como Bell se entrometia entre las ordenes que daba Ash a sus pokemon era muy graciosa, la forma en como fue capturado fue bastante peculiar, la actitud de Dento cuando le ensucian su cuchara quedo muy bien, q va no tengo ninguna queja del episodio me diverti mucho,.
    Sobre el 14 se ve bastante interesante la batalla en el museo, tanto Iris como Dento parace q seran poseidos por el fantasmita, el esqueleto de Dragonite se ve increible.
    Bueno seria todo por ahora, por cierto nada del huevo pokemon habra q esperar hasta enero al parecer, no hay ninguna pista en los q repartieron en Japon pues son Kibago, Mamepato y el mono de hierba.

10. cielos jamas pense que Heat Stamp se hiciera con... el trasero XD y no he visto los epis anteriores pero esta es la primera vez que veo el Shell Blade como una espada larga ;D

ami me dio risa la forma en la q se va al final del epi XD

como en toda liga, siempre hay un ataque que se sobreexplota:
    -en Kanto fue Agilidad (la rata una vez que lo aprendio lo usaba a cada rato)
    -En ArchiNaranja diria que fue metronomo (por Togepi, el Drowzee del TR, los Clefairys de Pikachu Al Rescate, etc etc etc)
    - En Johto no recuerdo
    -En Hoenn hubo una sobreexplotacion indiscriminada de la Cola de Hierro, practicamente cualquier pokemon con una cola larga sabia hacerlo
    -En el frente de Batalla se abuso brutalmente del Puño Certero, tanto que ese ataque habia perdido todo respeto ya que causaba mucho menor daño que lo que dice el juego, aparte que practicamente nunca se necesito cargar un turno (a escepcion de Aipom, pero eso ocurre en la proxima temporada)
    - En Sinnoh se abuso de Proteccion y por sobre todo de Daño Secreto.
    -Ahora creo que estan recurriendo mucho a Atraccion, y saben lo que pasa cuando los corazoncitos vuelan mucho... ahora vamos andar adivinando el sexo de los pokemon cada vez que Tsu...Snivy salga a escena

11.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Otra Semana con el Drama del Huevo :(... En Cuanto a Belle la Chica es Genial (Tengo Un Pequeño Conflicto con Ella, Nada Grave)...xD, Hace Cada Cosa y la Manerita de Capturar a Chiraamy Se Metio a la Pokeball Por El Tener el Bolso Sucio, Desordenado...xD...

Quiero que Este Drama Termine de Una Vez Por Todas... Que Nasca el Cocodrilo ._.

Ves No le Resulto...xD

Acaso Era Un Tonto, Por que yo lo Vi Bastante Inteligente.... Feroz Owned que le Dio a la Lagartija....

El Ciempies no es...xD...

Tengo Fe que Si Llega a Ser Asi El Tema Espero que Sea No Tan Apañamiento :rolleyes:...

Todavia Tengo Fe que es el Cocodrilo :)...

Para los Fans de Dento y Ash, Por Lo Menos Son los Chicos...xD...

Me Gusta Ver como lo Dejan Como Noob en Todo Sentido...xD

xD, Esta Re Cute Chiraamy

Falto El Bishie Pokemon...xD

La Cara que Puso Cuando Belle Saco de la Mochila la Cuchara y Despues la Baño en la Tierra...xD

Se a Ve a Dento Solamente Poseido... a Iris no la veo Poseida ..

Mientras Este la Lagartija, Van Abusar del Tema de la Atraccion en Pokemon...

Eso Seria...

12.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario

Jusguen ustedes mismos, por los visto en el scan:
    1-Derrota segura para Ash
    2-Se nos vienes el primer entranamiento para el Ash Team en la temporada
    3-Sera en manos de Don George al parecer si sera un personje tan regular como Joy y Jenny
    4-Atakes del estilo Ash "Velocidad" Nitro Charge y Aque Jet
    Eso seria todo por ahora esperando por mas informacion...

13.  
    Magita113

Piscis
    A Mi No me Convense que Pierda Asi Como Asi, Pero Si en el Papel se Veia Facil Este Gym, Pienso que el Owned se lo Darian en el Proximo Gym, Pero No Ahora, No se Con Onda Con Esto... :/

Para No Dedicarme a Puro Opinar.. Ayer Salio el DVD de la Movie 13 la de Z ( Todavia No Logro Encontrar el Torrent de la Pelicula)
    Unas Capturas de los Creditos, Por que las Otras no las Voy Poner... Ya Vi la de "Dawn" en 4 Patas y Sin Comentarios ¬.¬...
    Rivales
    Nando y la Fan Girl Barry

Los Rivales de Amores y Ursula...

Gym Lideres Shinou
    Gardenia y Roark

Crash Wake y Maylene

Byron y Fantina

Volkner y Candice

Elite Four Shinou
    Aaron y Lucian

Flint y Bertha

Por Ultimo el Papi de la Fan Girl de Barry y Cynthia..

Bonus...

Solo Por que sera Navidad

Eso Seria...

14.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario
    Muy buenas las imagenes gracias por el aporte, yo sigo esperando ver la batalla del intro de la pelicula, se decia q salia un Ash vs personaje de johto pero no estaba muy convenido de eso.
    Yo tambien pensaba q seria uno de los gimnasios mas faciles pues el suricata no se compara al Miltank de johto o al Slaking de Norman pero bueno esta vez sus pokemon estan en niveles realmente bajos asi q necesitaran de mas entrenamiento para derrotar a Aloe.

15.  
    Magita113

Piscis
    Vealo Usted Mismo Aqui Estan las Capturas de la Pelicula , Pero Parece Estan a 10 o 15 Segundos Entre Capturas...

Lamentablemente el Nivel de los Pokemons de Ash Estan Mas Bajos de lo que Yo Imaginaba, Con Eso :(...

Despues de lo Ajetreo del Tema de los Especiales de Brock y Dawn, Todavia Sigue el Drama Abierto de que Pokemon, Vi El Episodio 12 y si es la Salamandra Puede Ser, de Primera Quizas Reclame un Poquito, Pero a Larga la Voy Aceptar...xD, Ahora Andan Diciendo que el Famoso Pokemon del Huevo Seria...Esto
    El Cocodrilo es Mi Preferido, La Salamandra Por Mis Tendencias, La Oruga NO!!! en ese huevo..:mad:

Eso seria...

16.  
    Plushy

Acuario
    Confirman el perrito para Dent en 2011.... ¿abrimos apuestas de que sale de ese huevo? xD

Huy si esto es cierto...
    Fuente: Pkfenix

17.  
    Magita113

Piscis
    Es 1000 Veces Mas Creible que el Huevo es la Oruga que Esto de Perrito, Hay Mas Argumentos Mas Solidos con la Oruga, Con la Salamandra, Hasta con el Cocodrilo Que Esto... Ademas el Perrito que Aparece es el Aloe... Quizas Mas Adelante Puede que le Den a Dento El Perrito, Pero Ahora lo Inmediato es la Salamandra o el Cocodrilo.. Nada Mas...

Eso Seria...

18.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario
    From Dengeki

再戦シッポウジム!新技炸裂!!
    BW016 - Shippou gym rematch! New move explosion!!
    Fecha de exhibición: 13 de Enero.

From Dengeki

タマゴからかえったあばれん坊!
    BW017 - The Wild Child that Hatched From The Egg!
    Airdate - 20 January 2011

Bueno para alegria de Rojo y Naranaja el huevo abre despues de la batalla de gimnasio, la revancha es de un dia para otro algo bastante raro ya que minimo habia un capitulo de transicion entre la derrota y la revancha, solo con Blaine recuerdo que se habia dado.
    Sobre el huevo la oruga tambien tiene colores similares y podia ser como el cangrejo de Dento, Treecko y sus evos, happiny q sus accesorios no venian con ellos a la hora de nacer q podria ser el caso de la hoja de la oruga, yo tambien creia q el huevo seria Youterri pero la unika manera es q fuera Shiny de esa manera los colores encajarian mas pero voy mas con la Oruga o la Salamandra.

19.  
    Plushy

Acuario
    Me resulta bastante decepcionante que haya revancha en el segundo gimnacio y que lo peor, no haya un capítulo previo que demuestre un entrenamiento o algo cosa que me lleva a pensar que:

-Los pokes de Aloe traen un super mega movimiento que Ash no conoce (como si eso fuera justificación) no sabe que hacer, ordena ataques a lo bestia a sus pokes -100 y pierde
    -Siguiente episodio pasa algo que a ash le da una idea de como bloquear el movimiento, de pura chiripada le sale gracias a la magia de pokemoto ser protagonista y gana por un pelo de rana

No me quiero ni imaginar lo que le espera al pobre para el octavo gimnacio

El segundo titulo me lleva a pensar que siempre si es la salamandra la que saldra del huevo, pero entre que si son peras y manzanas mejor sigo viendo la serie a ver que pasa

20.  
    Magita113

Piscis
    Otra Vez con el Internet Cortado... Nuevos Titulos..
    Con Esto se confirma que el Primer Episodio del Año 2011 Sera Un que Mal Comienzo de Año Para Ash, se Supone que Este Gym de Aloe Es Para Pasarlo Con Ojos Vendados... a Ver que Clase Experimento se Manda... El Entrenador Pokemon...

Un Mes Mas de Drama con Huevo, Para Saber que Pokemon es, El Titulo en Si no me Sorprende, Sabia que Algo Asi Harian... Venia Planeado Desde que le Dieron el Huevo a Ash a Este Pokemon Hay "Encontrarlo" en Todo Sentido...

Gano Rojo y Naranja...xD Lo Queria Asi...
    En Cuanto a la Revancha de Ash, Hay que Hacerse a la Idea que el Ritmo De Best Wishes sera Mucho Mas Rapido que las Otras Series Anteriores, Pero Ojo Ahora Puede Ir Muy Rapido y Quizas Despues Para Hacer Tension Hagan que la Cosa Ande Mas Lento...

Iris le Va Decir Noob...xD de Primera, No Sabe Entrenar a Sus Pokemon, A Donde Aprendio Esas Estrategias, Que es Un Niño y Todas Esas Cosas que le Molestan a Ash...

A Pesar que lo Daban como Opcion del que Menos Creo que es Este Pokemon....

Vamos Tener Una Verdureria Completita...xD

Mientras no se la "Regale" de Buena Onda, Todo se Vale Aunque se vea WTF??

Eso Seria...

21. A ash le suele ir mal con los pokemon normal... perdio contra el vigoroth de norman, contra la vaca lechera (q es una vaca cualquiera) de Withney y ahora con el perro y el huron con sueter ¬.¬ pero hay que considerar tambien que los pokemon que ash tiene hasta ahora no son ninguna maravilla, no han entrenado casi nada y ash ya casi tiene equipo completo, es mejor tener pocos pokemon fuertes que un puñado de lelos...

lo hace por placer...

22.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Tendra Pokemons de Noob y La Cosa, Los Pokemons que Hay Lado de Aloe, No Son Supermaquinas Destrutoras con 50 Pistolas de Rayos Laser que sean Tan Dificiles de Derrotar... Aqui el Error es 100% del Entrenador Seguro que la Estrategia que Esta Mal, Pero Esta No Ver en que Metio la Pata, Pero Como Dices con Estos Pokemons Normales Suele Meter la Pata Frecuentemente...

Placer de Que... Placer es Para Uno que le Diga que es Noob y Esas Cosas... Pero Ella Debe Sospechar que No es Noob, Que Hace Mucho Rato que Maneja Pokemons, Que Ahora no lo Demuestre es Otra Cosa...xD

Eso Seria...

23.  
    Magita113

Piscis
    Breve... Sobre El Episodio de Hoy, Segun lo que Lei es Relleno de Mala Calidad que Viene Con Siesta Garantizada... Mas Alla del Debut de Aloe Nada Mas...
    Con Capitulos de Mala Calidad se Vienen Previews Interesantes Para el 2011... ( Hay Una Preview del Especial del 3 de Febrero Pero Eso es en Otro Topic)

Solo el Debuts... Arti el Tercer Lider Gym

Luego... Señales de Los Caballeros Cruzados..

En Cuanto el Resto de la Preview... Un Copy y Un Paste..xD
    Eso Mas que Nada...

Editado el Video..xD
    [youtube]i1Bmt8cHLlU[/youtube]
    Voy a ver si al Sacarle Frame Por Frame Aparece Algo Mas Claro con el Huevo... Salio Pura Luz y Nada que se vea Parecido a Un Pokemon... :(
    Tengo Ganas de Hacer Un Concurso de Especulacion, de que es el Huevo, Quien se lo queda y como...xD

24.  
    Magita113

Piscis
    Buenas Noticias... xD Nuevo Titulo...
    Sin Informacion, Como lo Dije en el Post Anterior Este es Debut de Arty y Quizas el de la Oruga...xD

Publicidad Barata xD...
    Sabes que Pokemon Tiene el Huevo Esta es tu Oportunidad Participa en el Concurso de Especulacion Pokemon ¿ Que es Huevo ? En Este Link

25.  
    Magita113

Piscis
    Antes de Irme a Dormir.... :).. Nuevo Titulo
    Sin Informacion, Pero Este Seria El Debut del Patito xD, Lo Mas Seguro es que Este Sea el Episodio de los Betas, El Cobarde Cocodrilo con Lentes Contra La Cena del Dia de San Valentin... Pato a la Cereza :) Seria Un Buen Menu xD...

Eso Seria, Me Voy a Dormir...
    :ANTY:

26.  
    Rexald

Rexald Cemzoonita

Acuario
    Esto no esta confirmado aun, el sujeto que lo coloco no habia puesto fuente, nisiquiera una Fake:(
    bue que podemos decir Seguramente Zuruggu saldra del huevito, Kurumiru aparece con Arti, Ash lo captura y evoluciona muy rapido, a al punto que ash luego de ganarle a Arti, se lo deja para perfeccionar X ataque o por que evoluciono, luego captura a el sandile, y todos felices, menos Dento e Iris, que no existen (?)
    adios:eek:

27.  
    Magita113

Piscis
    Ya se Acabo la Fiesta, Buenas Noticias el Titulo es Falso, Parte del Show del Dia de Inocentes, Que Es Un Dia Asi sin Un Titulo de Episodio Fake....Si Fuera Verdad Hace Mucho que Sale la Confirmacion... xD

Entonces que Onda con el Cocodrilo en El Episodio BW20...xD de Donde Sale ??

28.  
    Rexald

Rexald Cemzoonita

Acuario
    Supongo que el cocodrilo, es el de las gafas, pero segun parece Lady gaga basa todo su poder y energia en esos chistosos anteojos, y como podiamos ver en los scan filtrado hace mucho, es posible que los patitos feos roban cosas, vimos que le robaron la gorra a Satoshi o.e
    ademas por alguna razon el coco siguio a Satoshi, y ataco a pikachu, kiere ser capturado, o no tiene una personalidad bien definida y es un buscapleito (?)
    bue hoy no hay capitulo, por que los nipones estan de fiestas, asi que a esperar a la semana que viene para ver a Satoshi siendo owneado por un cachorrito cute, y una ardilla que controla el transito D:
    feliz año nuevo qe sera en dos dias pero bue xD
    bye

29.  
    Adean

Adean Cemzoonita

Géminis
    Eh amigo :mad: no puede ser Zuruggu debido a que ash nunca a tenido un pokemon tipo siniestro en ninguna temporada :eek: a menos que sea esta la exepcion :P solo espero nu haberme equivocado :( y que pasara si si

30.  
    Adean

Adean Cemzoonita

Géminis
    >: P i no can belive in this ( Y SI! HABLO MAL INGLES) DONDE SACASTE ESA IMAGEN DE DENTO SE SUPONE QUE YO DEBO ESTAR MAS ACTUALIZADA ): O QUE MAL

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página