1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Spoiler] Nuevos Ultimos Episodios Pokemon En Japon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 22 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. hablamos de tiempos donde los combates a muerte subita estaban de moda, recuerda lo novedoso que fue el combate contra Erika donde fue el primer duelo de gimnasio 3 contra 3... asi es que si Surge solo posee un Raichu, solo era para hacer relucir a la rata...

QUE!?!?!?!?! mis ojos casi hacen implsion luego de leer eso! seria como se supone que seria Barry luego de gritar como loca por Paul! AAAAAAHHHH!!!! pero al menos tendria la certeza que Bella (o Bell ¬.¬) no se la pasa sacando multas por respirar muy lento :)... aunque si nos fijamos bien en la imagen... la cara es extraña... como que no posee tantas facciones femeninas? XD

esa manzana pelada me cae como patada en el estomago, pero me pregunto quien sera el heroe oscuro? Zekrom?

para estar seguros preguntemosle a Piplup o a Bidoof si Oshi tuvo problemas al nacimiento :O
    a ver, los pokemon dragon no son tan numerosos ni mucho menos cute como para darse el lujo de ser seleccionados y/o discriminados para ser capturados por la calzones de hiedra... Ademas, miren a Brock, sus unicos pokes roca son el inutil Geodude y el chupamedias de Sudoaguado

2. Es ridículo que digas no darse el lujo cuando los legendarios son prostituidos en la serie TODO el tiempo, si la producción quiere darle una vil lombriz a Iris se lo darán, me sorprende que aún subestimes el poder de la incoherencia con los productores en esta serie. Ahora, suponiendo que la tipa sí sea líder de gym -bien puede ser el anciano- realmente que tenga a Z o J no afecta nada, total.. sólo Ash tiene screentime para sus pokes los demás valen un comino

3. claro, como si no viesemos incoherencias cada segundo, solo apoyo lo que dijeron, sobre que a pesar de que Iris sea o no lider no necesariamente debe estar apegada a los dragones... ademas de ser asi lo unico que sacarian es dejar mal a los dragones XD

pero es diferente la prostitucion a la que se exponen los legendarios, o sea, a ellos solo les basta tener el trillado y aburrido argumento de pelearse con otros o estar resentidos por X razon para poder ser sobreexplotados. Ademas el hecho que el numero de dragones que son legendarios o ubbers realmente influye en que pokemon puede o no ser privado de libertad y encerrado en una capsula por el resto de su dragona vida :(

resumiendo, por mas dragones que tenga o no Iris da lo mismo si van a terminar igual de parasitos chupasangre Kibago, por eso ella puede tener la porqueria que quiera ;D

4. Hasta donde sé ella no ha hecho mucho, así de qué se queja alguien en especial :gex: da igual si le regalan a Cresselia a que le regalen un muk x´D dudo que lo use, su personalidad no pasa más de kuudere colada... realmente parecerá que volveremos a los tiempos de Kanto claro que Misty era de una personalidad más decente que todas las féminas que le siguieron ;D

5.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    En Esos Tiempos Las Medalla Llegaban Secretaria...xD

Esta Por Lo Menos no le Hace a la Cafeina como la Fan Girl Esa... ¬.¬...

Puede Ser :/, Igual Andan Dicen que Puede Ser Otro Pokemon...

Las "Exclusividades" Son del Tiempo Pasado, Ahora lo que les Importa $$$, Ellos Veran que le Dan...

Correcto....

Hay que Hacerce a la Idea que Iris En el Anime Jamas Nunca Tendra Un Equipo de Puros Dragones...xD...

Los Pokemons Cute No quieren Nada Con Ella Esos Son los que Mas le Gustan...

Nueva " Informacion" Sobre Belle...
    Por lo que se Ve... La Rata Otra Vez es Owned ¬.¬ Por la Evo de P-Chan o Mejor de Tepig.. y Eso Principalmente...
    Eso Seria...

6.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario
    Vaya bastante informacion los ultimos dias sobre futuros capitulos, que bueno que el debut de Aloe ya tenga fecha de estreno, sigo pensando q debieron darle el Bufalo en lugar del suricata para noobs, el episodio con Belle se ve bastante interesante, parace q si la evo de Tepig se sale sola de su pokebola, seguro Ash se emociona de verlo, reta a Belle y es derrotado por cortesia de la rata en crisis, no recuerdo cuando fue la ultima vez q tuvo una racha tan deplorable, espero q se haga su rival y q al igual q en el juego se convierta en la campeona de la liga, me pregunto si Cheren tendra la evolucion de la nutria, pues Shooti ya tiene a la evo de Snivy, Belle de Tepig, faltaria el rival con la evo de la nutria

7.  
    Magita113

Piscis
    Solo Vengo a Poner la Preview de Episodio de la Proxima Semana...
    [youtube]CD2YqToSeDA[/youtube]
    Opinion : Si No es Por el Huevo Este Episodio Seria Relleno, Episodio No Apto Para Quienes Sufren Problemas con Niños de Kindergarden... Niños Atacan a Ash y Cia Para Proteger al Pokemon de Dia, Ash Arregla Todo El Problema, Los Niños Terminan Felices y Con El Pokemon del Dia, En Agradecimiento a Ash le Dan al Cocodrilo.. :) Eso Seria el Episodio...

En Cuanto al Episodio de Hoy... Dento Atrapo al Cangrejito Sin Casita... :)

Eso Seria...

8.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡DENT ATRAPÓ AL CANGREJITO! SABÍA QUE LO HARÍA, LO SOSPECHÉ DESDE UN PRINCIPIO..... estoy feliz. :llorar1:
    POR LO QUE LEÍ EL TRABAJO DE SANAR POKÉMON DE BROCK AHORA LO HARÁ LA NIÑA PELOS, NO ME EXTRAÑA, TANTO PASAR EN LA SELVA DE SEGURO LE ENSEÑÓ ALGO SOBRE MEDICINA NATURISTA
    SOBRE LA APARCIÓN DE BELLA, NO HABÍA NOTADO QUE SU CERDO SE SALE SOLO, PERO ME GUSTA SU REACCIÓN ¡HE HE!
    SOBRE EL PRÓXIMO EPISODIO ¡ESOS NIÑOS ATACAN A ASH Y COMPAÑÍA Y LA NIÑA PELOS ES LA ÚNICA QUE LO ESQUIVA! ¬.¬ NO DEBERÍA SORPRENDERME, ES UNA CHICA SALVAJE ¡PERO NO ES JUSTO!
    ES DE ADMIRAR SUS REFLEJOS

OTRA DERROTA PARA PIKACHU ¡ESTÁ EN NIVEL -1!

¡NO QUIERO QUE SALGA ESE NIÑO CON CARA DE NERD ARROGANTE! ESTAMOS BIEN CON EL NIÑO CAMARITA Y LA HERMOSA HOLANDESA DE DIENTES FEOS ¡HE HE!
    Y ASÍ CONCLUYE.... LA BÚSQUEDA DE CASA DE ESTE CANGREJO, ES UNA POKÉBOLA ¡WOO-HOO!

9.  
    Magita113

Piscis
    Flash, Antes que se me Olvide... Despues de la Preview Donde Aparecen Los Auspiciadores, Se Ve al Cocodrilo con Lentes Luchando con el Pokemon del Dia, Dicen que Puede ser el Padre o la Madre del Huevo Pokemon...

Eso Seria...

10.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario
    Da algo tenia q servir la niña, Dento cocinero, Ash el factor prota, ella tenia q tener algo.
    Durante el capitulo ella es la q alcanza al cangrejo con su habilidad para saltar piedra, sin duda la atletica del grupo.
    Asi es, aun recuerdo sus tiempos de gloria en Hoen donde era la estrella de la mayoria de los gimnasios, ahora al igual q su entrenador esta en nivel noob, necesita un nuevo atake pronto para superar la crisis
    Si prefiero q salga White a Cheren, pero dado que Belle ya hizo aparicion no se me haria raro verlo

Sobre el capitulo de hoy estuvo muy bueno, la interaccion con Dento por fin salio a relucir y q bueno q el cangrejo este en cast principal se ve muy poderoso con un moveset bastante decente.
    La bolsa de basura me recordo a Grimer, no se ve nada del huevo en el preview pero seguro lo dan al final del capiulo, se nos viene un relleno mas salvo por la entrega del 6 pokemon de Ash, bueno eso seria todo por ahora esperando por mas informacion

11. ash tiene mal historial en cuanto a trato con escuincles, primero fue pwneado por la manada de parasitos qe brock tiene la mala suerte de llamar hermanos, luego el enanito enfermante que se queria robar a su pikachu (el epi de la torre bellsprout)... ahora, humillado por el ejercito de lactante y su bolsa de popó XD

la farmacia se ira a bancarrota

no creen que quisas sea la edad? osea, los humanos no mueren ni crecen ni se enamoran, pero eso si ocurre con los pokemon!

mal que mal es casi obligacion que aparezca :(

prota o no, eso no justifica totalmente su existencia, ash debe aprender a hacer algo mas que subir y bajar la mandibula...

habria sido mas facil agacharse... pero claro! la prima perdida de Donkey Kong tenia que demostrarle a todos que ella puede saltar 10 metros solo para evitar que su cabello se ensucie mas de lo que está :mad:

la pintamonos diria yo... con razon casi no usa mas pokemon, si ella puede defenderse sola... Un Onix nos ataca!!!! ZAZ patadas y combos en el hocico mientras Kibago ve la television en su depto. y asunto resuelto XD

a este ritmo lo unico q va a aprender es Fake Tears, Charm o Growl XD un movimiento mas ofensivo.... como Elecball, aprovechando la velocidad de la rata

12.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    :/ le Dieron el Cagrejito a Dento... No es Para Tanto...

Ahora Con Esto Va Ser Super Facil que Sulte Sus Pokemon Problema Ash...xD El Entrenador del Unico Modo que Facilita Sus Pokemon es Dopado...xD

Pero Si Uno se Da Cuenta que lo Atacan lo Mejor es Arrancar... Tenemos Contorsionista...xD

La Rata no levanta Cabeza... :(

a Mi Gustaria que Saliera el Chico... :)

Demas que Haria las Piruetas de Bailarina..xD...

No se Ve Nada de Huevo, Pero de Cocodrilo con Lentes... Ahora Pregunta del Millon es Sera el Papa o Mama del Huevo o Tendremos Salamandra...xD

xD Con Los Niveles que Esta Cualquier Cosa es Bienvenido...

Eso Seria... Me Voy a Dormir..

Editado... El Primer Trailer de la Pelicula 14..
    [youtube]vptW9KMj-tI[/youtube]
    Victini, Zekrom, Pikachu & Ash... y El Poster...

13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    DESPUÉS DE LEER EL OTRO FORO, ME PUSE A PENSAR... TAL VEZ NO SEA NINGUNO, TAL VEZ ASH ATRAPE ESE ESPECÍFICAMENTE, Y EL HUEVO TENDRÁ LA SALAMANDRA, Y LA NIÑA PELOS SE LO APAÑARÁ ESTILO MISTY ¡NO ES JUSTO!

LA NIÑA PELOS ES LA MÁS ATLÉTICA DE SUS COMPAÑEROS, DAWN ERA ÁGIL PERO NO TANTO.
    ME GUSTARÍA QUE ASH TUVIERA UN COMPAÑERO GORDO ¡O ÉL SER EL GORDO!

TAMPOCO ERA TAN BUENO EN HOENN

NO ENTIENDO...

¡NO! EL CARA DE NERD NO VA A APARECER

¡WOH, WOH, WOH, WOH..... WOH!
    ¿DE DÓNDE SALE TANTO ODIO HACIA LA NIÑA PELOS?

O EN SU JACUSSI :D

¡SÍ LO ES! :mad:

¡¿QUÉ RAYOS SIGNIFICAN DOPADO Y CONTORSIONISTA?!
    Y ASÍ CONCLUYE... ESTE POST ¡ESTOY EMOCIONADO!

14. no engordo cuando estaba con brock comiendo de las recetas de su madrina (la que segun Brock pesa mucho) menos va a hacerlo ahora comiendo comida natural con Iris y Light con Dent :)

no suelo explicar los chistes... pero solo te dire que dopado es drogado :)

por que tan seguro? o lo dices en negacion? ¬.¬

(suspiro) honestamente creo que aun extraño a Dawn... pero esta bien, bajare el bashing un tanto porciento :)

15.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    No es Justo Chiste Repetido Sale Podrido.... A Mi La Unica Opcion y la Mas Sana es el Cocodrilo, que la Salamandra Llegue Por Otro Modo :mad:, Apañamiento NO... Si se lo Quieren Dar que sea a la Buena.. Duela a Quien le Duela Por lo Menos es Distinto...

Agil Dawn :JAJAJA:.. Hasta Por Ahi No Mas...

El Distribuidor de Medicamentos Va Tener que Cerrar Su Negocio...xD Seguro Sabe Hacer Cosas Legales e Ilegales..xD

A Mi Me Gustaria que Apareciera Igual :), Total Hay Harto Tiempo...

que Pronto Sera Compartido...xD

Dopado Ya lo Explico Artichoker y .... Esta en el Link de la Wikipedia..xD

Yo No Extraño a Dawn, Me Acostumbre a Iris :)... lo si Extraño Si es el Modo Operandi de DP no Me Acostumbro a los Modos de Best Wishes del Relleno Extramadamente al Minimo y Capturas en Casi Todos los Episodios...

Eso Seria...

16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NAH, COMO SI LA COMIDA DE BROCK FUERA TAN GRASOSA

LAS 2 COSAS

YO TAMBIÉN LA EXTRAÑO....
    :mad: ¡TE ODIO DAWN! ¡ERES UNA (CEMZOORADO)! ¿POR QUÉ TE TUVISTE QUE IR? ¡NO FUÉ JUSTO! YA NO TE QUIERO (CEMZOORADO) ¡VETE Y NO VUELVAS! :llorar:

A MI TAMPOCO ME GUSTA MUCHO, PERO ENTONCES ¿CÓMO EXPLICAS QUE EL HUEVO SE VEA DIFERENTE?

EN SU PRIMER EPISODIO ESQUIVÓ LAS BOMBAS DE RESIDUOS DE LOS ARIADOS Y EN LA PRUEBA RARA DE LOS ROCKET LAS PASÓ BIEN, ESO LE PASA POR SER FLAQUITA

¿Y QUIÉN ES EL FARMACÉUTICO?

¡QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

NO CREO QUE LA NIÑA PELOS PRACTIQUE YOGA
    ¡NIÑA PELOS! CREO QUE MEJOR DEBERÍA IR CON UN ESTILISTA

17.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Que Yo Sepa Nadie Subio de Peso y Si Mi Memoria No Falla a Veces se Daban los Banquetes.. Ash y Cia...

Disfrutala y Dejala Partir Por que Su Ciclo Termino..xD...

Creo Todavia que El Huevo es el Hijo del Cocodrilo con Lentes y Que Antes de Navidad Va Nacer, Dicen que el Cocodrilo que Aparece en los Betas de BW20 es Un Cobarde que se Esconde Detras de Ash es diferente al Cocodrilo con Lentes que se ve Luchando con el Pokemon de Dia en BW12 No Creo que ese Cocodrilo Venga con que es cobarde con un Inocente y Tierno Patito... En Cuanto a la Salamandra Me Gustaria que Ella la Atrapara y que Kibago Batallara con Ese Pokemon Como Parte de Su Entrenamiento que Haga Algo Mas que Teatro Solamente..xD y Que Kibago le Gane y Ella Capture al Pokemon :) No Importando el Modo Si Accidental o No... Por lo Menos Seria Algo Distinto Al Apañamiento...

Pero Has Visto Alguna Chica "Gorda" en El Anime...xD

Ella, No Hace Falta Tener Ser Farmaceutico Para la Medicina "Natural"...

No Hayas Como Hacerla Cambiar... La Quieres Ponerla Bonita xD

Eso Seria...

18.  
    Magita113

Piscis
    Este Titulo No es Novedad, Lo Unico es que Confirma es la Fecha " El Primer Episodio del Año 2011" Sera Una Batalla.. xD

La Informacion Aparecio En los Betas, Sera la Batalla de Gym de Ash y Seguramente Sera Solo Un Tramite Espero de Esa Batalla Tiene que Salir con Medalla Si, Si O Si, No Creo que Ande Ash Con Dias Malos... Donde Sus Niveles Quedan en Menos -100... xD

Eso Seria...

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    COMO NO SABÍA DÓNDE PONER ESTO LO PONGO AQUÍ, ES UNA IMAGEN MUY BONITA, ME GUSTA QUE INCLUYA AL TOPO GRUÑÓN[​IMG]
    NO, VA A NACER DESPUÉS.... LA SALAMANDRA

EL COCODRILO CON GAFAS ES UN ABUSIVO, GENERÁLMENTE LOS ABUSIVOS SON COBARDES, TAL VEZ CUANDO ESTÉ CON ASH YA NO LO DISFRACE

NO "CHICA" PERO SÍ SEÑORAS:
    LA SEÑORA DEL WOBBUFFET EN LA TEMPORADA 4, LA VECINA DE DAWN Y LA MAMÁ DEL NIÑO PARECIDO A ASH EN EL EPISODIO DONDE MISTY ATRAPA A PSYDUCK

SÍ HAYO, UN ESTILISTA

¡CLARO QUE QUIERO PONERLA BONITA! ¿TIENE ALGO DE MALO? :(
    ESA NIÑA ES FEA Y PELUDA, Y TORTERRA, ARTICHOKER Y HASTA TÚ MISMA SABEN QUE ES CIERTO.
    PERO NO LA QUIERO BONITA SOLO POR FUERA, TAMBIÉN POR DENTRO, QUIERO QUE SEA AMABLE CON ASH

¡LO SABÍA! EN REALIDAD TODOS LO SABÍAMOS, Y DESPUÉS DE ESO, DEL HUEVO SALDRÁ... EL DRAGÓN DE KOMODO.
    ESTE POST SE AUTODESTRUIRÁ EN 3 SEGUNDOS

Archivos adjuntos:

20.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario
    O tal vez cuando no tiene gafas le da miedo y con gafas se cree el cocodrilo supremo jaja

Sin duda la protagonista menos agraciada de las q han acompañado a Ash ya veremos como hacen los productores para darle popularidad.

Me gusta mas q el fake titulo q hablaba de la evolucion de Snivy vs el suricata dopado

Sip asi es, el primer episodio del 2011 sera una batalla de gimnasio, nada mal.

Pues yo no creo que Ash no llegue con full team antes de la batalla con Aloe, lo digo por el siguiente video q ha salido

En el video se ve que Ash lucha con la nutria vs la chinchilla, despues a la evolucion de Tepig haciendo un atake, a Belle hablando con Ash sobre el huevo me gusta la voz q le pusieron, despues tenemos los capitulos del museo donde se ve una armadura embrujada, a Dento controlado por una mascara, a Aloe con su suricata salvando el dia y la imagen de Ash, Pikachu y la nutria celebrando una captura, asi q antes de la batalla de Gym don Satoshi habre añadido un pokemon a su team.

21.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Tiene que Ser el Hijo del Cocodrilo, El Jueves se va Saber la Verdad... Que es Famoso Huevo

No Creo se ve muy Pequeño el Cocodrilo en los Betas Tiene que Ser el Hijo de Este... Un Cocodrilo Bebe Muy Cute :)

Las "Señoras" Son Harina de Otro Costal... Esas "Señoras" Pertenecen a Otra Etapa del Anime Nada Muy Distinta a las de las Chicas del Anime... Por lo Tanto las Reglas Son Distintas... Para Unas y Para Otras...

Pero Eso se Acaba Cuando Tenga Su Batalla Pokemon con Ash, Pero la Magia se va Ir :(....

Tendremos Salamandra Pero Capturada... y El Huevo Sera el Cocodrilo...

No Creo que los Guionistas Inventen que los Lentes Vienen con Baños de y Sin los Lentes es Un Cobarde de Primera...xD

Yo no se que Planea Produccion Hacer con Ella....

Estos Titulos Falsos No Tenian Sentido, Era Muy que se les Ocurierra Hacer Evolucionar a la Pokemon de Ash, Yo Creo que Este Titulo Falso Mas que Nada es Para Decir que Puede Aparecer Shooti o Quien Sabe que Cosa...

Es Interesante el Video :).... Mucha Informacion Sobre Belle, Aloe...

Eso Seria... Me Voy A Dormir..

22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YA VÍ EL VIDEO DE TORTERRA Y NO ESTÁ MAL, HAY COSAS INTERESANTES

NO SERÍA LA PRIMERA VEZ

DUDO QUE HAGAN ALGO, CREO QUE VA A TENER UN PROTAGONISMO TRISTE Y CASI NULO, COMO CIERTA PELIRROJA QUE YO CONOZCO

ESA MÁSCARA ES PARTE DEL FANTASMA EGIPCIO (DESUMASU)

NO, ESA ESCENA ES DEL EPISODIO DONDE ASH ATRAPA A TEPIG, CREO (Y ESPERO) QUE LA REPITIERON

QUIÉN SABE

O SEA, EN EL GIMNASIO

23.  
    Magita113

Piscis
    Voy Responder Por que Mañana se Sabe la Verdad del Huevo... Que sea el Cocodrilo :REZA:...

No Hayas Poner Como a Iris como Una Dawn Clon ¬.¬uU... y No la Compares con la Misty ¬.¬, Son Dos Cosas Distintas en Tiempos Distintos, Estamos Recien Comenzando Best Wishes, Despues Alegare de la Situacion de Ella...

Ahi Despues me Di Cuenta que Era Un Pokemon Fantasma, Lo que es Raro es Ver Un Esqueleto de Un Pokemon Muerto...[​IMG]

Tiene que Ser el Cocodrilo Si, Si y Si... Espero...

Si... :(

Eso Seria... Mañana Sera el Dia de que Ash Obtenga El Hijo del Cocodrilo
    [letrero]Huevo = Cocodrilo Para Ash [/letrero]

24.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario
    La peliroja tuvo sus momento para los fans conforme avanzaron las temporadas asi q no dudes q Iris tendra los suyos tambien.

Habia leido q aparecia en el episodio pero aun no encontraba pruebas hasta q pones la imagen, grax por aclarar de donde era la mascara.

He visto el 80% de las capturas de Ash y en solo 4 de ellas han repetido escena, Trecko-Corphis en Hoen y Turtwig-Gligar en Sinho pero tenian ligeros cambios aun q la base era la misma, en este caso la escena es exactamente igual asi q estoy 50 a 50 con lo de la captura.
    Si la primera vez que sacan el esqueleto de un pokemon desde q lo vi en el videojuego me impresiono su diseño.
    Despues de 1 semana sin pokemon mañana el final debe dejarnos una sonrisa en la cara, de todos modo en cuanto la descarga en el juego este lista sera cuestion de minutos para saber q pokemon venia en el huevo, si no me equivoko daran 3 diferentes pero con conocer q pokemon son nos daremos a la idea de cual le toko a Ash.
    Bueno eso seria todo por ahora esperando la capitulo de mañana y su preview para comentar,

25.  
    Magita113

Piscis
    Rapido....
    Buenas Noticas... Ash No Atrapo al Cocodrilo con Lentes, Eso Quiere Decir que El Huevo Tiene que ser el Hijo del Cocodrilo y No la Salamandra, Pero Lamentablemente Hay Algunos que Dicen que el Huevo Esto que Aquello, que Vieron a Iris Con el Huevo y la Cosa.. Eso Buscale la Sexta Pata Al Gato Con la Salamandra... Es El Cocodrilo y Punto... :)

Mas Alla de lo Huevo, El Episodio de Hoy Fue Ahi No Mas, Niños Tratando Defender al Pokemon del Dia, Ash Finalmente se Arregla el Problema y Como Agradecimiento le Dan Al Hijo del Cocodrilo con Lentes, en Cuanto al Padre o la Madre del Huevo Hizo las Tipicas Re Apariciones Como Hippo de DP... Fugaz..

La Preview...
    [youtube]LinlP1fJEeU[/youtube]
    Comentario : Chinchilla Cute :), "Robando" Medallas a Ash y Grupo Completo Detras del Pokemon Cute... se lo Van a Dar a Belle Seguramente :(

Eso Seria...

26. pokemon salvajes owneando a los protas... eso solo es producto de la degradacion a la que han llegado los pokemon... XD

que tanto problema? con un solo pisoton y fin de la rata gris... pero como les gusta irse por el lado dificil... ademas, no es muy pronto como para que a ash le roben las... o mas bien dicho... LA medalla... las ootras veces el TR se las robo despues de ganar la ultima contra Clair, y la otra vez de las robò Snorunt... esta temporada esta cada vez mas rara...

todas esas apariciones pudieron haberse consolidado si Ash lo hubiese atrapado... de no ser por las apariciones casuales de intrusos que arruian todo (esos reporteros de porqueria) y me recuerda a la vez en la que Ash casi atrapa a Snover, de nop ser por esa parvularia metiche y sus escuincles ¬.¬ eso es tener mala suerte.

te refieres a los fosiles de Kabutops y Aerodactil de Ciudad Plateada? pues tienes razon, aunque hay que mencionar tambien a una de la formas de Missingno :)

27.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario
    Ese huevo es de Iris, se repite el Togepi-Misty para darle mas poder a Iris sobre Dawn y May, aun no encuentro la preview completa pero como dices el huevo brilla e iris esta de metiche, asi q lamentablemente se roba el pokemon peleador siniestro que le tokaba a Ash.
    Con los escritores ya no se sabe nada, haber como tratan el tema de la chinchilla.

El episodio de hoy fue pasable un relleno pero bueno la bolsa de basura me agrado, aun q no puedo evitar sentirme molesto por lo del huevo, quiero a Meguruko para Ash y q mejor que el de gafas incluso me conformo q salga del huevo, pero estoy encontra de repetir el evento del huevo de Ash robado por la chika del cast principal si eso llega a suceder Iris sera oficilamente la chika compañera de Ash q peor me caiga.
    Eso seria todo por ahora esperando por nueva informacion...

28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡saludos!

no quiero que la niña pelos sea como dawn, solo digo que será una simple porrista como misty, brock, tracey y max.
    Y si fueran otros tiempos, ella estaría en klos musicales y ni se han mencionado

sí, hubiera sido mejor ver el esqueleto de un pokémon vivo ¬.¬
    ¡ups! Rayos x ¡he he! :d

¡ha! Por fín lo admites

¡no no no no! Digo que la niña pelos no tendrá una actividad como may y dawn

es de ese episodio, confía en mí

es un dragonite

claro que no, ash debe tener 5 pokémon máximo para tener el huevo

ya veremos

si le dan ese pokémon no tendrá su equipo de juego

a mí tampoco me gusta del todo la idea, pero prefiero que la niña pelos se quede con la salamandra que saldrá del huevo, que a que ash obtenga el cocodrilo así
    colorín colorado, este post se ha acabado
    mi nueva firma ¿qué opinan?

29.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Salvaje y de Niñas...xD Para Rematar...

Yo Tambien Considero que es Muy Pronto Para que le Roben las Medallas y Para Rematar Solo Para Sacarle Lustre ¬.¬ Nada Mas...

Algo Parecido a lo de Ahora con el Cocodrilo, Por lo Menos Ahora Queda el Consuelo de Hijo de Cocodrilo...

He Visto No se Cuantas Veces la Preview y Nada de Huevo.... En Ningun Momento, Estoy Segura que Estas Cosas son Rumores de Quienes Quieren la Salamandra... Con Mayor Razon Es el Cocodrilo el Huevo En Unos Dias Mas se tiene que Revelar el Titulo de la Salamandra...
    Sacandole los Screencaps a la Raw del Episodio BW12 Me Encuentro con Esto :MASPENA:..
    No se de Que Episodio es... Pero me Preocupa Bastante Solo Espero que Sea Pura Casualidad, Si Decian Casi las Mismas Conjeturas Cuando Decian que el Huevo de May Era Un Zigzagoon... y al Final Era Un Eevee, Esto Sera Un Cocodrilo Si o Si... Ellos Saben que Sospechamos que Podria Ser la Salamandra Es Solo Un Volador de Luces Espero...

Segun tengo Entendido el Pokemon el episodio Mas que Nada es Ver a Belle tratando de Capturar al Pokemon Tanto Asi que Trata de Atrapar Asi...

Con Eso No Atrapa Ni Un :MIMI:... Hay que Atraparlo con Lazos de Alambre...xD Ahi Seguro no se Arranca...

Tiene que Ser el Cocodrilo El Huevo, Iris Va Tener Su Salamandra como Debe Ser Capturando y Tengo Fe que Kibago Haga Esta Mision.... :)

Eso Seria..

30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡saludos! Vengo por lo de la noticia, no sé si es buena o mala

no le van a robar la medalla, solo el estuche

la verdad yo sí le creía a torterra, pero como no había pruebas...

¡oh cielos! Espero que no sea del episodio del chillarmy, quiero que sea después de la batalla de gimnasio de ash, es muy pronto para que nazca la salamandra (o el cocodrilo)

¡tiene que ser la salamandra!

la cuchara está sucia, así que creo que sí caerá, y no entiendo lo de los alambres

ya veremos....
    Colorín colorado, este post ha acabado

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página