1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Spoiler] Nuevos Ultimos Episodios Pokemon En Japon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 22 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Si Fuera Otra Clase Chica Dirias Otra Cosa...xD y Yo Creo que Tambien Diria Otra Cosa, Mejor a Disfruta Dawn Por que el 2011 es Ultimo Año de Ella Aqui..xD

La Segunda la de la Tierra del Ps Esas Infernales Islas Llamadas Naranja..

Por Como Esta BW el Largo Plazo es Para 1 Año Antes de Liga y No Ahora...xD

:JAJAJA:...Lo Mismo Digo Para Kenny y Dawn...

Ese Pokemon Fue Un Problema en el Equipo Ash que No Supo como Solucionar, Al Igual que Buizel Tambien Estaba Mal... Pero Ese Pokemon Tenia Una Forma de Arreglar Evolucionado, Lamentablemente Torterra Era Un Caso Dificil de Resolver...

Si Fuera Bonita Dirias Otra Cosa Seguro...

Para Mi Sigue Siendo Un Inutil y Ademas me Preocupaba el Tema Pasara de Pokemon en Apuros a Chica en Apuros y que se Comenzara a Abusar del Tema, Pero por lo Visto en el Episodio Parece que el Asunto queda Ahi No Mas...

Eso Seria..

2. bueno, entonces desecha e izquierda... el punto es que la chica tiene + experiencia

por eso digo "acostumbra", no es regla si no una mala mania que tiene, que tiene pkemon fuertes y geniales, nadie lo duda... solo que eso se gana con el tiempo

lo se, pero fue parte del equipo, entonces que facil seria atrpar pokemon solo haciendote su amigo y no usar la pokebola, asi hubiese podido atrapar a todos los que le quepen en el la mochila, hombro o que te puedan seguir XD

me refiero a que era bastante obvio que un tiburon va a andar mordiendo cosas, y con dos dedos de frente significa que no hay que ser muy inteligente como para darse cuenta de eso :)

el problema es q confundimos lo lindo con lo inutil, Togepi era lindo y el 90% de las veces inutil

para que ocurra lo que paso en la liga Indigo ¬.¬

a que te refieres con consecuencias a corto plazo?

excelente, ya tenemos al proximo conejo de pascua ;D repartira huevitos a todos menos a RyN por razones obvias XD

criticarlo a estas alturas es como raro... el chico lleva ya rato enfrentandose a lideres de gimnasio como para no darse cuenta de eso, lo malo es que si se fijan, cada vez que Pikachu tiene esas crisis electricas que reducen su nivel al nivel de una liendre, Ash se elecrocuta, eso hace que se olvide totalmente de efectividades, diferencias entre macho y hembra (lo poco que sabe se le olvida) y tecnicas de entrenamiento... pero oigan, Iris al menos tiene cara para hacerlo, de todos modos es una lider de gimnasio, pero conociendo las idioteces del anime eso no tendra ninguna relevancia hasta mas adelante (como kamisama que de la nada recuerda que es nameku XD)

y llamenme Arti porque o si no pareciera que hay una gran distancia :(

3.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... Con Estoy Voy a Ir Ver a Kaichou Wa...
    Iris Sabe a lo Que Va, No es Una Noob Aunque los Pokemons que Tiene Son Un Problema... Puros Adornos con Pintas de Taque...

Hay Pokemon Para Cada Cosa, Si lo Quiere Para Un Concurso Pokemon es como Obvio que los Pokemons Cute Funcionan Bastante Bien, Pero las Maquinas de Pelea No Tienen Futuro Ahi, Si Se Quieren Para Una Batalla de Gym los Pokemons Cute No Funcionan Para Nada Ahi si Estan de Adorno Simplemente, Aunque A veces Hay Algunas Excepciones... Es Suicidio Poner al Patito contra Un Torterra en Una Batalla Pokemon...

Esa Fue Pura Buena Suerte lo que Avanzo...

En las Imagenes se Ve a la Salamandra al Lado de Iris y Al Cocodrilo Junto Con Ash, Esos Son Arts del BW20 que es Aproximadamente Fines de Febrero o Principio de Marzo del 2011, Sabemos que En BW12 a Ash le Daran Un Huevo Pokemon que Por Razones Comerciales Debe Nacer en la Semana de Navidad.. Entonces Casi Por Logica Suponemos y Es Practicamente Seguro que es el Cocodrilo, Pero Hay Un Margen de Error que Entre Ellos Esta la Salamandra, Lo que Pasa que Si le Dan a Ash Ese Pokemon Necesariamente Terminara en las Manos de Iris, Para Hacerle Espacio al Cocodrilo Por que Este Pokemon de Algun Modo O Otro Llegara a las Manos de Ash Si o Si (Aunque No te Guste Rojo y Naranja), Tratos Entre Protagonistas Siempre Traen Consecuencias Mas Si Estos Son Hechos en Entre Gallos y Media Noche... A La Rapida y Resto Mejor Decirlo el 28 de Diciembre Si le No le Dan el Cocodrilo a Ash...xD (El Unico Dia del Año En que Todo es Perdonado ;)) Piensalo Bien Antes de Cerrarle la Puerta en las Narices al Cocodrilo... Cual es Menor de los Males Cocodrilo o la Salamandra ;)...

Yo me He Portado Bien El Kibago me Traera Shocolates Para Navidad...xD..

Lamentablemente las Cosas le Entran Por Un Oido y le Salen Por El Otro Al Entrenador Pokemon, Mas se Va Acordar de Burlas que el Por que de Estas y Quien Finalmente las Ocasionaba..

Eso Seria....

4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    es cierto

¡te equivocas! Ash atrapó a lapras y snorlax, misty a poliwag, tracey a scyther y además se integraron venonat y marill

dudo que evolucionando hubiera mejorado buizel, hubiera seguido con su crisis, pero a diferencia de torterra buizel se llevó una victoria en la liga

¡lo admites! No es bonita :)

¿más experiencia que ash? ¡imposible!

pero los tiburones también comen peces más pequeños, nadan constántemente y aparecen en películas de spielberg, y gible no hizo nada de eso

quiero que tenga fuertes, no evolucionados, además te recuerdo que un pokémon evolucionado le hizo perder la liga de kanto

si el patito feo sabe un ataque hielo y pelea contra el torterra de ash tiene la victoria asegurada.
    Y así concluye... Este post, hasta el próximo

5.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EFECTÍVAMENTE ASH PERDIÓ, EL ENCUENTRO FUÉ ASÍ:
    PAJAROTE VS. NUTRIA= GANÓ PAJAROTE
    PAJAROTE VS. P-CHAN: GANÓ PAJAROTE
    PAJAROTE VS. PIKACHU= GANÓ PIKACHU (¡ESO!)
    EVOLUCIÓN DE SERPIENTE VS. PIKACHU= GANÓ EVOLUCIÓN
    EVOLUCIÓN DE SERPIENTE VS. SERPIENTE HEMBRA= GANÓ LA PEQUEÑA (¡PERFECTO! YA NO NECESITA EVOLUCIONAR)
    MEDUSA VS. PALOMITA= GANÓ MEDUSA
    MEDUSA VS. SERPIENTE= GANÓ MEDUSA
    LA NUTRIA Y LA PALOMA SON UNOS DEBILUCHOS, DE UN SOLO GOLPE CAYERON.
    EL EQUIPO ROCKET OTRA VEZ NO SE ENCONTRARON CON LOS "BOBOS" ¡NO ES POSIBLE! APUESTO A QUE APARECIERON SOLO POR SU APARICIÓN OBLIGADA, PODEMOS PRESCINDIR DE ELLOS DE VEZ EN CUANDO, AL MENOS VOLARON CON COHETES.[​IMG]¡HAY DON JORGES EN TODOS LADOS! PENSÉ QUE ESE CHISTE ERA EXCLUSIVO DE LAS OFICIALES JENNYS Y LAS ENFERMERAS JOYS[​IMG]A LA SERPIENTE DEL NIÑO CAMARITA LE ENCANTA SER AZOTADO POR SU "NOVIA"[​IMG]LA NIÑA PELOS SE DESESPERÓ CON ASH Y LE GRITÓ[​IMG]¿POR QUÉ ATRACCIÓN NO AFECTÓ A LA MEDUSA? ESTA ES MACHO[​IMG]NUNCA HABÍA VISTO LA CONFUSIÓN ASÍ
    AQUÍ EL PREVIO, QUE SALDRÁ EN.... 2 semanas... :(
    [youtube]exE-ShSFzV8&feature=player_embedded[/youtube]
    Y ASÍ CONCLUYE... ESTE POST, HASTA EL PRÓXIMO

Archivos adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño del archivo:
      20.2 KB
      Vistas:
      184
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño del archivo:
      23.4 KB
      Vistas:
      188
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño del archivo:
      10.8 KB
      Vistas:
      182
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño del archivo:
      22.9 KB
      Vistas:
      188
    • 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño del archivo:
      12.3 KB
      Vistas:
      183
  6.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario
    Visto el capitulo la batalla estuvo buena se deja en claro que los pokemon rescatables de Ash con Pikachu y la serpiente, Pikachu era imperdonable que no ganara al menos 1 despues de tantas ligas y Tsutaja deja en claro q si tuvo un entranador anterior y lo abandono pues salvo por Latigo Cepa sus atakes son muy buenos, tal vez en el futuro le cambien latigo cepa por latigazo y tendremos un pokemon de hierba bastante bueno con Atraccion, Llueve hojas, Hoja Aguda y Latigazo, la paloma me agrado su debut al igual que la medusa se ve q estos 2 junto a Janovi seran las cartas fuertes d Shooti como en su momento fueron Ursaring, Electivire y Torterra para Shinji, Don George tambien tiene clones pero al menos estos su traje los diferencia, la persecusion del Team Rocket quedo buena y al final volaron en cohetes parece que no sera hasta el 2 Gym que los veremos en accion otra vez, sobre el preview tipico pokemon debil q es atormentado por los chikos malos y Ash y compañia ayudandolo a resolver su problema, de no ser por ke en el proximo tendremos al huevo me hubiera gustado q Ash se quedra con el, hace tiempo que no captuta un tipo bicho y no tiene un pokemon de roka, ademas tiene a todos los pokemon con pinzas de las regiones Krabby-Kingler, Gligar-Gliscor, Corphis, solo faltaria Paras-Paraset asi q imagino que los bichos con pinzas no le gustan jajaja, al menos Dento deberia quedarselo para darle mas protagonismo, bueno eso seria todo por ahora esperando por mas informacion y dos semanas para ver el nuevo capitulo aaaaa.

7.  
    Magita113

Piscis
    a Responder...
    Comentario : Es Raro Este Pokemon Sin Su "Casita"...xD Relleno Nuevamente..

Esos Tiempos Cada Vez me Acuerdo Menos...

Por Honor Aunque Sea... Por que Hacia Tiempo que Estaba Mal..

Una Cosa es que Diga Es Fea y Otra Muy Distinta que Me Caiga Mal.. Dawn es Bonita y Tengo Conflictos con Ella...

A Caso Para Ti es Una Noob...xD

xD... Un Pokemon de Niñas Haciendo Owned a Un Tanque..xD

Por lo Menos Esta Vez No Fue Paliza...xD

Es Buena Idea la de Cruzar Esos Pokemons...xD

con la Palizas que le dieron a la Nutria...xD Es Para Desesperarse...

A Lo Mejor Estos Pokemons Son Inmunes a Esos Ataques..

Eso Seria...

8. diablos, al menos las Jois y Jenny eran algo estimulante a la retina ... ver tanta frondosidad folicular es algo inquietante @o@

¿como supo Ash que era macho? yo creo que fue suerte XD ver a un pokemon enamorado de su etapa previe me huele a pedofilia profanacion de cunas XD

facil, no es macho, entonces es hembra y caso cerrado. aunque... como dato top, algunas serpientes se cambian de sexo ganar ventaja durante el apareamiento... pero no creo que vayamos a ver huevos por ahora, hay q esperar un poco mas ;D

contra el pajaro, lo minimo es que recupere el honor de los pokemon electricos que la rata dejo por los suelos despues de haber perdido contra el mono azul...

me imaginaba como un Parasect sin el hongo XD

la edad mija, la edad

de otro modo todos los enemigos serian feos XD

mmm Absorber Agus, Cuerpo Maldito, Humedad.... nop, ninguna de las habilidades del Pururiru lo protegen del amor...

9.  
    Magita113

Piscis
    Antes de Responder... Mas San Valentin :)...
    Mas Patitos :) y Segundo Piso Para la Salamandra... :) Duplex.. Cocodrilo Por Buena o Por la Mala..xD de Ambas Forma Me Gusta..

a Responder..
    Hombres Iguales..xD

Aparte de Eso es Raro Ver al Entrenador Usando Ese Ataque...xD

No Parece Un Parasect sin Hongo...

Paresco Una Vieja Clota xD..

Las Hermanastras Feas Son Parte del Pasado.. Asi que Malos Pueden ser Feos o Bonitos...xD Asi Como El Principe Encantador que lo Unico de Encantador que Tiene es Su Egocentrismo y Su Obsecion con la "Belleza"..xD

Lo Huevo va Si o Si... A Los Niños que Molestan a Ash y Cia.. Son Kindergarteanos de Reciclaje, Para Avisar Por que Algunos que Tienen Sencibilidad con Esta Clase de Niños... xD Estos Niños Estan en Una Casa del Arbol...

Si Son Dos Semanas de Espera..

Eso Seria...

PD: Mañana Puede que Haya Mas San Valentin Por que la Fuente Dice que Son 37 Storybords Nuevos.. :)

10.  
    Magita113

Piscis
    Nuevo Titulo...
    Sin Informacion Por Ahora... Pero Ahora Seria El Debut de Bell ( Yo Digo Bella A Veces..)... Para Quienes No Saben Quien es...
    Por lo que Conosco a la Chica en los Juegos es Bastante Simpatica y Bien Buena Onda, Pero No Sabemos que Clase Mutacion Haran Con Ella...
    Eso Seria, Por Ahora... Mas Patito y San Valentin Seguramente Mas Rato ;)

11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LO MISMO DIGO

PERO IRIS NO ME CAE MAL, LAS RAZONES PORQUE DIGO QUE ES FEA Y PELUDA SON:
    1) POR DIVERSIÓN
    2) PORQUE MOLESTA A ASH Y YO LO DEFIENDO MOLESTÁNDOLA A ELLA
    3) ¡PORQUE ES VERDAD!

NO, PERO ASH HA VIAJADO EN 5 LIGAS Y UNA BATALLA DE LA FRONTERA... DUDO QUE LA NIÑA PELOS LLEVE LA MITAD DE TIEMPO QUE ÉL

Y CON ESA IMAGEN NO SÉ CUÁL ES LA HEMBRA
    ¡OH SÍ! ¡AZÓTAME! HE SIDO MUY MALA
    ¡UGH! PENSÉ QUE POKÉMON ERA UN PROGRAMA PARA NIÑOS

¡PERO SÍ ES MACHO!
    Y YA VÍ POR QUÉ NO LE AFECTÓ ¡LO ESQUIVÓ! ASÍ DE SIMPLE

SÍ VEREMOS UNO... EN EL CAPÍTULO 12

SÍ, SON 3, GRAN COSA ¬.¬

PARECE QUE SÍ TENDRÁ ESE POKÉMON
    NO CREO QUE SEA 2° PISO, MAS BIEN ES LA AZOTEA

TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES ;)
    ¡HE HE!
    LÁSTIMA QUE SEA HOMBRE, SI FUERA MUJER Y BROCK AÚN SIGUIERA AQUÍ (¡NO! QUÉ HORROR), LAS RECONOCERÍA

¡EXCELENTE! VA A APARECER BELLA, LA LINDA CHICA HOLANDESA DE DIENTES FEOS, CREO QUE LE HARÍA BIEN CONOCER A DENTISTA, ¡HE HE!
    PRIMERO BARRY Y AHORA ELLA, ESTO ME GUSTA
    RyN: ASH ¿NO ES ALGO GRANDE PARA SER TU NUEVA RIVAL?
    ASH: SÍ, SÍ LO ES
    RyN: ....... O.K.
    AUNQUE ES UN POCO PRONTO PARA QUE ELLA SALGAESTA VEZ USARÉ MI VIEJA DESPEDIDA.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

12. segun el juego es una maquina de maldades (en el buen sentido) es traviesa y amante del desorden (recuerda como queda tu habitacion XD)

no se por que me esta dando hambre ;P

siempre se puede pensar en una ampliacion, creo que hay algo despacio detras de la oreja izquierda XD

13.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario
    Que genial si Bell aparece como lo hizo Barry es posible que la pongan como rival y al igual que en los juegos nos sorprendan que despues de eliminar a Shooti, quien se despacha a Ash de la liga y nos da otros 4 años de nueva region es esta señorita, sobre las imagenes temporada San Valentin al ver 3 patitos mis esperanzas de verlo en el Ash Team son mas nulas hace tiempo que un pokemon no deja sus camaradas por seguir a Ash y dado q el Meguroko apunta a ser baby Meguroko dudo q vuelvan a utilizar la idea del lider siguiendo a Ash, aun confio en la maldicion de la gorra para verlo vs la paloma de Shooti, bueno eso seria todo por ahora esperando por nueva info para pasar estas semanas sin anime.

14.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    Definitivamente Ash es un... xD. Si yo hubiera sido él, hubiera usado a pikachu primero para asegurar -ya que es el que tiene más experiencia-. Después usaba a Pokabu y definitivamente no usaba a Mijumaru xD! Mijumaru es fuerte, pero ha debutado bastante y ya era momento de que pierda xD. El proximo pokemon en ganar será Pokabu xD.

Tsutaaja es tan genial <3. Definitivamente no evolucionará :eek:

Eso el pasa a Ash por querer demostrarle a Iris que ganar no lo es todo xD! Y es tan extraño que Ash no haya hecho una rabieta al final, está madurando xDDD!

15.  
    Magita113

Piscis
    Antes de Responder... El Summary del Episodio de Belle..

Ahora Veremos los Basureros de Cartera de Belle..xD Por lo que Dice el Summary se ve que no Habra Mucho Cambio en Relacion a Su Contraparte...

Mas San Valentin.. xD
    Yo Creo que ya con Esto queda mas que Claro que Para las Navidades Se Viene el Cocodrilo y Para Empezar el Año 2010 la Salamandra... y Los Patitos Seran Pokemon del Dia.. :(

A Responder...
    Que Quieres que Sea Como Tumba y Para El Lado Amable de la Situacion Estuvo May ;)...

Es que Por lo que Se Ve No se Nota que Ash Ha Viajado Por 5 Ligas...xD

Mas Patitos... xD

La Azotea Es Muy Helada, Vamos Por el Triplex...xD

Si Va Aparecer la Holandesa, Solo Espero que No Termine como Esa Fan Girl de Barry...

De Veras Tenia el Cuarto Hecho Un Chiquero...

Cena de Pato Para El San Valentin...xD

Mas que en La Izquierda El Sub Terreano Hay Espacio y Bastante Amplio...

Eso Seria Noob que lo Despacha de la Liga Una Chica...xD

Lamentablemente Sera Asi, Pero Bueno Para Eso Estara el Cocodrilo Para Navidad..

Por como se Ve el Pokemon Es el de Huevo, Asi sera Un Pokemon Bebe Cute...

Igual Perdio Por Andar Haciendo Experimentos y Por Creer que Algo que Funciona una Vez Piensa que Funcionara Nuevamente...

Eso Seria...

16.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Urg, con esto confirmo que si tire 10 años de mi vida la basura, no me acostumbro ver a ash tan...tan.......... TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN NO0B, si a la rata le costo tanto trabajo vencer al pajarraco ese...

Ah, pero creo.... y eso.... creo... que ver al TR haciendo cosas tan epicness hace que todo valga la pena -__-

17.  
    Magita113

Piscis
    Solo al Nuevo Titulo...
    Informacion...
    Va Aparecer Aloe.. Como Debut Tipico Episodio de Presentacion, Parece que Este es el Ultimo Episodio del Año 2010, Por que Todavia No se Si Habra Quiebre Entre Navidad y Año Nuevo, Tampoco se Sabe que Onda con el Huevo ??

18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ANTES DE RESPONDER

¡AL FÍN LLEGAMOS! NO TARDAMOS MUCHO, PERO LA FECHA ESTÁ ERRADA, SERÁ EL 23 DE DIC.
    AL PARECER LA NEGRA USARÁ A YORTERRIE Y LA ARDILLOTA EN EL SIGUIENTE EPISODIO, EN SU BATALLA, Y ASH USARÁ A TEPIG Y OSHAWOTT, POR TEPIG NO HAY PROBLEMA, PERO HUBIERA PREFERIDO QUE USARA TAMBIÉN A SNIVY O LA PALOMITA, ELLAS NO HAN PELEADO
    ¡ES GENIAL USAR SUS NOMBRES EN ESPAÑOL/INGLÉS!
    QUERÍA QUE DENT ATRAPARA A YORTERRIE PERO ESTO REDUCE LAS POSIBILIDADES UN POCO

ESO ES POR LA BATALLA

AUNQUE NO QUISIERA QUE EL PATITO FEO SE VAYA CON ASH, EL HECHO DE QUE SEAN 3 NO IMPIDE QUE LO HAGA, MIRA A DENT

ESPERO QUE SNIVY NO EVOLUCIONE

:mad:

LOS REPTILES SON DE SANGRE FRÍA ¿QUÉ IMPORTA?

¿QUÉ TIENE DE MALO QUE ASH PUIERDA CONTRA UNA CHICA, ESO ME ENCANTARÍA... ¡O PAUL! QUE MEJOR PIERDA CONTRA EL SEÑOR PAUL
    P.D: ¡ME ENCANTA POKÉMON!

19. aparentemente mucho, por que crees que las lagartijas se la pasan el dia tomando sol en las rocas? necesitan absorber calor porque su cuerpo no puede regular su temperatura normalmente, de eso se trata el tener dangre fria :)

yo tampoco quiero que TSUTARJA evolucione XD (lo siento tenia que hacerlo ;D) como sea, ahora que Paul no esta no creo que ash tenga que copiarle el pokedex a su nuevo rival de turno ¬.¬ eso seria nefasto :(

mmm hay algo en el dialogo para demostrarlo, pero tengo flojera asi es que lo dejaremos para otra ocasion... el punto es que la chica tiene sus mañas

el hecho de madurar trae sus pros y contras... pero tan asi? explicadme :)

20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    cierto, lo había olvidado

me gusta que ash sea "solo un niño", me dió gusto saber que aún tiene 10, lo que no me gusta es que la niña pelos lo moleste por eso, fastidiosa.
    Y así concluye... Este post, airisu kodomo-ne

21.  
    Magita113

Piscis
    A Responder....
    Ando Perdida con la Fecha de Navidad....
    El Duelo Va Ser En Año Nuevo, El Ultimo Episodio del Año 2010 Hasta el Momento Sera la Presentacion de Aloe, Quizas Algunas Cosas del el Juego... la Batalla de Ash y Aloe Tendria Ser Un Mero Tramite...

No Quieres Un Pokemon de Niñas Para Ash... xD

Yo tampoco Quiero que Evolucione Este Pokemon...

No Te Gusta que Iris le Diga Noob, Pero Cuando lo Hace Otra Para Ti es Otra Cosa...

Eso Seria...

Editado....
    Unos Betas del Episodio BW 15 ?... Que Seria la Batalla de Gym de Ash V/S Aloe.. ( Son las Misma de Ayer Pero en Grande..) Me Da Nose que Pero Thanks From Bulbagarden

22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    mmm..... Te creo

no, no quiero ese pokémon de niñas para ash

se llama snivy ¡apréndetelo!

es que dawn nunca regañaba a ash con intención de fastidiarlo o por diversión, a diferencia de la niña pelos, y dawn jamás le dijo novato, además sus peleas fueron muy pocas, por suerte
    y así concluye... Este post, hasta el próximo

23.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Este Duelo Sera Seguramente el Primer Episodio del año 2011....

Alguien Debe Tener Pokemon de Niñas y Mejor que Ash...xD

Ya Pronto me Aprendere los Nombres Faciles.. Ese Oshawott me Cae Mal ¬.¬, Tepig se Parece a P-Chan...

Dawn Nunca le Dijo Noob Por que Ella Era la Noob, Las Peleas que Tenian Ellos Parecian de Hermanitos...xD.. Por Suerte...xD
    A Mi Me Encanta Ver Discutiendo a Ash y Iris.. y Ella Diciendole que es un " Niño".. y Ash Enojandose.. Que Bueno que es Pokemon :rolleyes:...

Eso Seria...

24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LO QUE ME GUSTA ES QUE ASH TENDRÁ SU BATALLA ANTES DE QUE EL HUEVO SE ROMPA, ASÍ NO TENDRÁ SU 6° POKÉMON ANTES DE OBTENER LA 2a MEDALLA, ASH JAMÁS LO HACE (EXCEPTO EN JOHTO)
    ¿QUÉ OTROS POKÉMON LES GUSTARÍA QUE TUVIERAN DENT Y LA NIÑA PELOS?
    QUIERO QUE DENT ATRAPE, SI SE PUEDE, AL CANGREJITO HERMITAÑO, A YORTERRIE, A LA PIEDRITA CÍCLOPE (ALGUIEN TIENE QUE QUITARLE LA EXCLUSIVIDAD DE POKÉMON ROCA A BROCK) Y A EMONGA.
    Y LA NIÑA PELOS... LO DIRÉ EN OTRO POST.
    DISPARANDO COHETES EN 3... 2... 1... ¡FUEGO!
    ¡HASTA LA VISTA, BABY!
    ESTE POST SE AUTODESTRUIRÁ EN 3 SEGUNDOS

25.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Wooow... Cuantas cosas buenas e interesantes estan pasando en el anime ultimamente!!!
    Ash le daran su primer pokemon siniestro.... Eso es cool !!!
    Y para antes de año ya tendremos segunda medalla.... Si mal no recuerdo Ash le gano a Gardenia hasta como el Cap 42-45 de "Diamond & Pearl" !!! La hija perdida de Tarzan tiene la evolucion del topo O_o Pense que solo se especializaba en pokemons dragon, y el sommelier solo tiene al chango brocoli.... Decepcionante para ser un GYM LEADER !!! :eek:

Me gusta el patito feo para Iris.... Porque espero que algun dia pase algo similar con ella.... de ser la cosa fea que es evolucione en una dama... Jajajajajaja.....
    A Dent le daria el terrier ese que tiene en el juego !!! =D

Y bueno.... a esperar novedaddes...... No he podido ver ni un solo cap de BEST WISHES..... Alguien que me recomiende una pagina para descargarlos sub español..... Por mensaje privado !!!!

PS. Como sabes Rojo y Naranja que la serpiente es SNIVY y el cerdo TEPIG? Ya confirmaron los nombres americanos? o.O

26. Confirmados y la nutria malparida se llama oshawott...

27.  
    Magita113

Piscis
    Antes de Responder...
    Una Imagen del Episodio En que Debuta Belle ¬.¬....

Ahora a Responder...
    Comercialmente Hablando No Conviene Hacer la Batalla Antes que Nasca el Cocodrilo, Mas Si Navidad $$$.... Asi que lo Mas Seguro que Esta Sea el Proximo Año...

A Mi El Unico que Me Tinca Pero Ahi No Mas Es El Perro, El Resto Tendria que Pensarlo Si Doy la Bendicion o No..

Si le Daran a Cocodrilo Pero Como se Ve En los Betas El Pokemon ese es Cute *_*

Hasta El Momento La Batalla De Gym Seria en BW15 y Eso Es Practicamente el Otro Año.... Ademas En El Papel Se Ve Facil, Pero No Sabemos Si Entrenador Se le Ocurre Hacer Experimentos Raros y Deje El Tema Para Un Par de Episodios Mas Adelante...

Anime No es Igual a los Juegos... Asi le Van Dar los Pokemons que Produccion Estime Conveniente...

Lamentablemente los Pokemons de Niñas no Quieren Nada con Iris, Siempre le Hacen Daño :(, Pero Que Tenga Estos Pokemon Siempre El Entrenador Pokemon Puede Servir... Ash con El Patito me Encanta la Idea :)...

Yo Conosco 2 , Pero Lamentablemente el Mas Rapido Depende de Estado Animo de los que Traducen y Lamentablemente No Creo que Dure Mucho Tiempo y Hay Otro Pero Es Mas Lento No Depende Tanto de Shippers con Crisis...

Eso Son los Nombres en Ingles de los Startes Confirmados....

Eso Seria...

28.  
    Magita113

Piscis
    Doooooble Post SPAM... Sorry Error de Conexion...

29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EL TENIENTE SURGE SOLO TENÍA A RAICHU

¡BUENA IDEA! TODOS SABEMOS QUE ES FEA

SÍ, YA SE CONFIRMARON

¿POR QUÉ ESA CARA? EL DIBUJO ES MUY BONITO
    BELLA ES MUY LINDA, ESPERO QUE TENGA UNA BUENA PERSONALIDAD, ELLA DEBIÓ ACOMPAÑAR A ASH DESDE EL PRINCIPIO Y NO LA NIÑA PELOS.
    NO ME MOLESTARÁ TENERLA COMO 2a RIVAL DE ASH (COMO BARRY)

¡PERO SERÁ!

ES QUE ELLA ES DEMASIADO FEA PARA ELLOS

30.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    He Leido Tantas Cosas Sobre Ella y Tengo Miedo que la Muten Algun Monstruo Alien o Quien Sabe que Cosa Extraña ¬.¬ Pongan y lo Rivalidad Tendria que Pensarlo Primero, Antes decir Si o No..

El Cocodrilo Tiene que Llegar Antes del 2011... :)

Por Eso si No Quieren Nada Con Ella, El Entrenador que Acoge Todo lo Que Encuentra Asi que Seria Buena que le Dieran Estos Pokemons a El...xD

Antes de Irme a Dormir...
    Se Revelo el Nombre Tentativo de la Movie 14.... y Este Seria... " Victini and the Dark Hero" ( Victini y El Heroe Oscuro) y Este Seria el Logo...

Mientras que DVD de la Movie 13 "Zoroark: Master of Illusions" Estaria Para el 17 de Diciembre, Solo Espero que los Fan Subs No Entrenen en Depresion, Todos Sabemos que el 2011 No More Dawn....

Eso Seria...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página